Estado del servicio de Adamo Telecom en Palma, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palma, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serious_Player (@Sergiacedo) reportó@adamo_es Sin ningún tipo de intervención en remoto por vuestra parte, como debería ser lo normal, ya que al parecer, según he podido comprobar mediante mis vecinos (a los que les funciona, mal, pero les va) y mediante el propio aparato, el error es de vuestra red, y no del hardware.
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Yo llevo 15 días sin línea y no os podéis imaginar los problemas que me estáis causando
-
Francesc Ramiro (@francescramiro) reportó@adamo_es tengo problemas con las con mí Línea y no respondéis
-
🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportóLo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es
-
xxx (@COVACHOS73) reportó@adamo_es Nada recomendable, estoy muy descontento con adamo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo?
-
ana :) (@aaanaa_09) reportó@adamo_es venga va arreglarme el WiFi o algo, hacer algo que llevo 9 días sin intetnet
-
🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó@Ravochiva22 @adamo @adamo_es Yo he tenido problemas con ellos a la hora de darme de baja. Que directamente tuve que optar por dar orden al banco de que devolviesen las facturas por qué no hubo manera que me diesen la baja.
-
🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó@farlux @adamo_es Absolutamente desastrosos, yo los sufrí un par de años en dos viviendas diferentes y no entiendo como siguen dando servicio, son el ejemplo perfecto de falta de profesionalidad.
-
413x (@mc_alishter) reportóLlamo a @adamo_es, oye mire, me está pasando esto y en @orange no me dan solución. Déjeme comprobar caballero: hmm, según veo en mi sistema, usted tiene un **** con fibra en la esquina de su casa, ¿en serio? Si si, le podemos poner la fibra el próximo miércoles. Firme el contrato
-
Jorge Moreno (@jmorefe) reportó@adamo_es De alguna manera nos tienen que compensar el gasto de datos Móviles que estamos usando para poder trabajar. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.