Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/22/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CocobaciloSpp CocobaciloSpp (@CocobaciloSpp) reportó

    Desde el sábado sin Internet ni teléfono fijo en la ribera de Navarra, Fustiñana, Ribaforada...dicen que es una avería, de momento no hay solución. Internet y/o teléfono son básico para autonomos,estudiantes y personas mayores... Solucionadlo pronto @adamo_es, hemos vuelto a 1995

  • RubenCorella Droneando ando.... (@RubenCorella) reportó

    @Luismi_Chaverri @adamo_es Una vergüenza!! pero que avería requiere tantos días para reparar?? vaya mier** servicio que presta @adamo_es a sus clientes.

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es Más de 10 llamadas, más de 4 correos, más de 5 twitters, siempre con la respuesta de ‘por favor ponte en contacto por mensaje privado’ donde te dicen ‘lo escalamos internamente’, ‘lo reclamamos con urgencia’. Hoy, 4 meses después me piden el núm de cuenta. INCOMPETENTES

  • elixvalero Elix / Shylaz (@elixvalero) reportó

    @Bahamutfgc @jazztel_es Vecino has mirado la fibra de @adamo_es??? Si es de lo mejor que tenemos en este pueblo, sus tarifas son de las más económicas y no he tenido problemas con ellos en tantos años que llevo, si hasta creo que me llega más de lo contratado xd, son una pasada.

  • iriareyes iriareyes (@iriareyes) reportó

    @adamo_es en la #Fervedoira seguimos esperando a que llegue la fibra. Tenemos la oferta desde marzo, pero sigue sin llegar 😩. Llegará en 2023?

  • amc_ariadna Ariadna (@amc_ariadna) reportó

    Los de @adamo_es me tienen un poco cansada Pido hablar con un supervisor y me dicen que no. Llevo 3 meses intentando solucionar una factura que los agentes que me atienden no saben/ no pueden solucionarmelo No es mi culpa que los instaladores pusieran mal la direccion. abro hilo

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es dice que te rembolsará la parte de factura que te cobran sin prestar servicio en el momento de la baja. Fallan ellos en la recogida del ruter, te reclaman 133€, lo recogen, no te cancelan la factura, y lo que te deben no te lo pagan. Ese es el modus operandi.

  • Xevi_Sanchez Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    Hola @adamo_es es la QUINTA vez que les reclamo por twitter (y más de DIEZ intentos por correo y llamada telefónica) una DEUDA que me deben desde finales de agosto. Recibirán una denuncia por burofax. Estafadores.

  • Cadista11010 11010 (@Cadista11010) reportó

    @adamo_es Yo sólo le pido a los Reyes Magos que Adamo tenga a bien devolverme la conexión, que llevo desde el lunes sin fibra, llamando todos los días, y no hay manera de que me manden a un técnico. Servicio decepcionante y soporte técnico inexistente.

  • alvaroruizard Álvaro Ruiz (@alvaroruizard) reportó

    Oye lo del WiFi de @adamo_es que es, tardan 4 días en arreglarlo o como va esto