¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sancho Pérez, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sancho Pérez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es buenas tardes, afortunadamente ya no soy cliente de Adamo (después de muchos disgustos) pero aun me deben 47€ desde hace tres meses ¿cuanto tiempo piensan tardar en devolverme mi dinero? ¿Están esperando que me olvide?
-
Antonio Herrera
(@tonyoherrera) reportó
@adamo_es Llamo a servicio técnico por problema con wifi, me envían enlace para saber mi opinión de la atención recibida y como sigo sin wifi, no puedo contestarles que la llamada no ha servido de nada.
-
MiHer
(@raparigo_tuzaro) reportó
@adamo_es Hecho, espero no recibir una respuesta genérica.
-
Jordi
(@jordijume) reportó
@wiririri @Jaume_P_G @adamo_es Estamos igual. Pérdida de conexión, reinicio del rúter y volvemos a la carga aleatoria de páginas.
-
𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖊𝖗𝖆
(@eoldavix) reportó
@daniCarrera1984 @adamo_es El problema no es ese, es que son 5 comerciales DISTINTOS. Huele a que duran un par de semanas en la empresa, y a otra cosa, mariposa. @adamo_es haceos mirar lo de tener a los comerciales más tiempo contratados...
-
Alex Morales
(@mAlex_85) reportó
@wiririri @adamo_es Después de enviar un mensaje privado me dicen que tienen una incidencia con el acceso a diferentes webs y no me han dado ninguna previsión de el tiempo que tardarán en solucionarlo
-
Franc
(@franigual2) reportó
@adamo_es Un año llevo esperando a que me hagáis la conexión!!! Todo el pueblo con banda ancha y mi calle sin tener!! Una vergüenza y la única respuesta que he obtenido es que no lleva la banda ancha y no tienen plazo de instalación. Y tengo la araña de distribución encima de mi puerta!!
-
vir
(@virginiapons) reportó
@adamo_es hola! No funciona el Internet en Escalona[toledo] llevamos horas sin conexion
-
Josep
(@josepvbou) reportó
tiene que volver, aunque claro no saben cuando. Quiza tengo que volver a esperar 13 dias mas. El servicio de @adamo_es es una **** ******. Coger lo que sea antes que ellos. Yo yq no puedo, estoy esperando que se acabe la permanencia para cambiar de compañia
-
Jaume
(@Jaume_P_G) reportó
@wiririri @adamo_es Y no solo dan problemas las páginas web. Servicios online en Steam también fallan (Elden Ring por ejemplo)