¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Puebla de Sancho Pérez, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sancho Pérez, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sancho Pérez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vir
(@virginiapons) reportó
@adamo_es hola! No funciona el Internet en Escalona[toledo] llevamos horas sin conexion
-
Alex Morales
(@mAlex_85) reportó
@wiririri @adamo_es Yo también tengo el mismo problema, y ayer un par de cortes de conexión de más de 10 minutos...
-
Wunka
(@Wunka79) reportó
@adamo_es llevo 7 dias sin internet. A los 2 días de abrir incidencia vino el técnico y la trasladó a otro dep. porque la conexión a la caja de la calle está rota. 4 días más tarde me dicen que ha de volver el técnico porqué lo de la calle está ok. A qué estamos jugando?
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es buenas tardes, afortunadamente ya no soy cliente de Adamo (después de muchos disgustos) pero aun me deben 47€ desde hace tres meses ¿cuanto tiempo piensan tardar en devolverme mi dinero? ¿Están esperando que me olvide?
-
Captain Galdak - Mark Greg Sputnik
(@Galdak) reportó
@wiririri @adamo_es A mi no me funciona desde ayer, llamo y me dice una voz automática que hay una incidencia en la zona y que están intentando solucionarlo, pero ya un día y medio sin internet!
-
Arantxa
(@Arantxa00210529) reportó
@adamo_es @lysibanez A nosotros tambien se nos ha caido internet en casa... Es incidencia generalizada?
-
Antonio Herrera
(@tonyoherrera) reportó
@adamo_es Llamo a servicio técnico por problema con wifi, me envían enlace para saber mi opinión de la atención recibida y como sigo sin wifi, no puedo contestarles que la llamada no ha servido de nada.
-
Franc
(@franigual2) reportó
@adamo_es Un año llevo esperando a que me hagáis la conexión!!! Todo el pueblo con banda ancha y mi calle sin tener!! Una vergüenza y la única respuesta que he obtenido es que no lleva la banda ancha y no tienen plazo de instalación. Y tengo la araña de distribución encima de mi puerta!!
-
LyS
(@lysibanez) reportó
@adamo_es buenas tardes, se nos ha caído internet, tenéis alguna incidencia en el área metropolitana de Barcelona?
-
❚∎★∎❚ Ruben ☆彡
(@rubencald) reportó
@adamo_es Estaría bien que llegara a un sitio tan remoto e inhóspito como el **** centro de Barcelona. No sé.. igual algún día. Hacer publicidad para luego encontrarse con que no llega.