Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 01/28/2026 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @jaimebermejocm @LuisCG_96 @adamo_es Lo mismo aquí, ADSL inestable de Movistar infinitamente mejor que Adamo

  • ByJeXx97 Javi (@ByJeXx97) reportó

    @adamo_es cuantos años necesitáis para arreglar una incidencia? Basta ya de va el internet vuelve al rato se vuelve a ir menuda vergüenza

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es hola adamo, me molesta un poco llamar a soporte y que la respuesta que me den sea puramente de guión... Vamos que me mandan un email con pasos a seguir para comprobar que no sea un error de mi pc... Si yo hace 2 semanas tenía 14-16ms(o más) de ping con 900Mbps -sigue

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @adamo_es Buenos días , en este momento a las 11:05 sigo sin internet , gracias Adamo , no fue un error fue desidia , se les dijo a los operarios cual era el cable y lo dejaron desconectado y para colmo, me contestan ahora , que hay muchos clientes igual que yo , increíble la verdad

  • peredomec Pere D. (@peredomec) reportó

    @adamo_es Algún problema a Lleida?

  • Beltriiix BeltránMdG💢 (@Beltriiix) reportó

    @mywordsworlds1 @adamo_es A mi me dejaron la pared rajada, el operario intento sacar el cable de la pared y rajo el tubo rajando la pared, reclame y reclame y nunca vinieron a arreglarlo, buen servicio al cliente si señor.

  • un_republica Un republicà de poble. 🎗Sant Esteve de les Roures (@un_republica) reportó

    @mywordsworlds1 @adamo_es Yo estaba con telefónica, nunca una averia, con Adamo una cada día, su servicio al cliente y soporte es fatal, si puedes contrata otra compañía, y por cierto de los 1000 megas nada de nada como mucho 400. En cuanto a las llamadas se cortan continuamente,una aberración de servicio

  • eriklillo_ e r i k (@eriklillo_) reportó

    @Catalin13220099 @adamo_es vaya **** llorón, eso te pasa por campanero

  • jaimebermejocm 🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó

    @LuisCG_96 @adamo_es Creeme, si se da la opción y quieres un servicio decente, olvídate de Adamo. Cuanto más falta te haga más tirado te quedarás.

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @adamo_es Eso no es un error es no querer hacer bien el trabajo, si ayer a las 16 hubieran llamado a los tecnicos de planta, identificaban mi acm conectaban y listo, pues no, resultado personas teniendo que ir a otro lugar para trabajar, en plena pandemia, gracias Adamo, por colaborar.