Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto de la Cruz, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Puerto de la Cruz, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 03/08/2026 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kajht Daniel Tobío Alfaro (@Kajht) reportó

    @adamo_es es una de las conexiones menos seguras que he visto jamás. Tienen la clave de acceso al router y la de la wifi exactamente igual. Y sabes que? No puedes cambiarla porque se niegan a darte acceso. Vaya plan.

  • javichu33 javichu (@javichu33) reportó

    @adamo_es Por la zona de Liencres igual me hace dudar del cambio de Operador

  • Angel_astuardo Angel Moreno (@Angel_astuardo) reportó

    @adamo_es Lamentable servicio, seriedad nula. Peor no se pueden hacer las cosas. Jamás contrataré sus servicios. Imagen lamentable

  • kolodras Israel (@kolodras) reportó

    @adamo_es alguna incidencia en la zona de Suances? Porque volvemos a andar por debajo de 1mb de conexión

  • Erika_SanchezC Erika Sanchez (@Erika_SanchezC) reportó

    Una vez más @adamo_es haciendo de las suyas… si de subida va “bien” pero de bajada no me da más que 1.23👏🏼 un servicio ….

  • Itz_RodriiG0L Itz_RodriiG0L (@Itz_RodriiG0L) reportó

    @adamo_es tener 1000mb contratados y que no lleguen por cable ni 50... Ultimamente me estais dando los dias, encima pesimo el servicio de atención al cliente, te leen, te piden los datos se los das y te dejan en visto. Me empiezo a cansar de la incompetencia.

  • Eli71605207 Eli (@Eli71605207) reportó

    @adamo_es Tienen la peor atención al cliente que he visto en mi vida. Llevo 7 meses esperando a que apliquen las promociones prometidas.

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @jqueipo94 @adamo_es A mi me han colocado un cable colgando de una cuerda en mi fachada sin permiso y sin ser conexión para mi casa....vamos que veo q dan un servicio inmejorable señores. Si lo hacen con sus clientes, yo que no lo soy tengo cable para rato...

  • Diegoftw1 Diegoftw (@Diegoftw1) reportó

    @adamo_es me han vendido un producto que no había solicitado, por ello tardaban en enviarme mi contrato. problemas desde el primer día.

  • David97Conde David97j (@David97Conde) reportó

    @adamo_es Podríais arreglar la conexión de vuestros clientes mejor que abarcar más. 9 horas sin internet y sin noticias