¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Roquetas de Mar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Roquetas de Mar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetas de Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos M C
(@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es Cualquier cosa que no se contrate con Adamo irá bien. Y cualquier empresa que no sea Adamo tendrá servicio de atención al cliente.
-
Joana Sendra
(@joana_sendra) reportó
Hola @adamo_es ayer un técnico vuestro me aseguró que la empresa instaladora recibiría un correo para exigirles celeridad en nuestro caso, y aquí no ha llamado ni venido nadie. Llevamos desde miércoles día 19 sin conexión a internet por falta de puerto. Qué desastre de gestión
-
Huevo De Pato Azul
(@KarthachElPato) reportó
Porfavor termina ya dia, todo el dia sin wifi y lo que queda, para una persona normal eso le da igual pero una persona como yo nadie sabe lo duro que es, suerte de mis 2gb de datos, gracias @adamo_es y a ver si vuelve el internet pronto 🙏🕍
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
⚔️Vikingo💀🇪🇸🇪🇸
(@Vikingo09869571) reportó
@adamo_es Pensaba que Movistar era la peor compañía, pero ustedes lo superan. Hace dos meses de mi alta, y aún no tengo línea fija, y para colmo, toda la tarde sin Internet. He llamado dos veces y tendría Internet a lo largo de la tarde, y aquí estoy, gastando datos míos. Un timo vaya.
-
E. Cárdenas
(@EnriqueHVACR) reportó
@adamo_es Y para los clientes fieles no hay ninguna fidelización? Ni aumento de velocidad del pack básico ni rebaja de precio como se anunció...
-
SantimaguS
(@Mago_SantimaguS) reportó
@adamo_es @_minecogob (continuación) ¿O solo van a servir para que habéis más dinero a expensas de no prestar el servicio correctamente?
-
David Olmo Orellana
(@doorellana) reportó
@adamo_es @adamo_es caro me parece para el servicio que prestáis. Soporte pésimo y con unos tiempos de respuesta inadmisibles.
-
Jaume Bosch
(@jaumebosch) reportó
@adamo_es acaba de caer la conexión en zona poblenou 22@, podéis echarle un ojo?
-
David Ortega Cedrun
(@Drunker0) reportó
Reconozco el mérito de @adamo_es por darme cobertura donde otros no me la dan, pero me pasó el día con Cortes! @MovistarPlus @orange_es que vivo en una casa rodeada de pisos a los que dais cobertura! Darme una buena conexión y me voy con vosotros!! No vale 4g.