¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Aznalfarache, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Aznalfarache y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan de Aznalfarache, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de San Juan de Aznalfarache, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Aznalfarache y lugares cercanos:
-
Daniel Rodríguez
(@SoyDaniRoMa) reportó
desde
San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@adamo_es @adamo_es Buenos días. Seguimos sin conexión a internet por estos lares. ¿Alguna explicación y/o previsión de lo que tardaréis en resolver todos estos problemas que venimos sufriendo desde el fin de semana?
-
Daniel Rodríguez
(@SoyDaniRoMa) reportó
desde
San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@adamo_es Pues se ve que no está solventada la incidencia de @adamo_es porque otra vez nos quedamos sin internet en mi zona desde hace ya un buen rato. Y no, reiniciar el router no funciona.
-
Daniel Rodríguez
(@SoyDaniRoMa) reportó
desde
San Juan de Aznalfarache, Andalucía
@adamo_es Buenas de nuevo @adamo_es volvemos a tener una caída de la conexión, seguimos igual. ¿Otra incidencia?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agus
(@Agus_Zarallo) reportó
@adamo_es Queda muy bonita la respuesta por aquí, pero mando DM, y hacéis caso omiso
-
openCHRYSLER 🏡
(@JesusMayeutico) reportó
@adamo_es Algunos seguimos esperando , voy a ser optimista y pensar que en 2023 ya la tendremos.
-
ElInversorParticular
(@Inversor_IBEX) reportó
@adamo_es Vaya desastre que sois. Con cortes continuos de internet en el occidente de Asturias y en Lugo [al menos]. Y encima vuestro servicio de atención al cliente es nefasto, 15 minutos y nadie responde. La peor compañía con la que he tenido internet.
-
JOSÉ BERDIALES
(@berdiales1962) reportó
@adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar
-
Ruben
(@prospositode) reportó
@adamo_es Horrible, llevo desde el día 3 de febrero sin linea, porque me están mandando la tarjeta SIM, no lo recomiendo
-
MiHer
(@raparigo_tuzaro) reportó
@GzLynx @adamo_es Incidencia masiva, me temo. Ahora parece que funciona, de momento.
-
Ruben
(@prospositode) reportó
@adamo_es Horrible desde el día 3 para una tarjeta SIM, que está en reparto 🙃🙃
-
JOSÉ BERDIALES
(@berdiales1962) reportó
@adamo_es Que avería tenemos en el occidente de Asturias que no tenemos internet, con el router en rojo.
-
Alejandro Segura 💻🐒
(@asegurpe) reportó
@Cabezadecanoa10 @adamo_es Yo nunca he tenido ningú problema con ellos, solo una caída del servicio de una pocas horas y lo solucionaron razonablemente rápido. Sólo hablo por mi propia experiencia.
-
Ruben
(@prospositode) reportó
@adamo_es Yo llevo 15 días sin línea y no os podéis imaginar los problemas que me estáis causando