Estado del servicio de Adamo Telecom en Sant Llorenç des Cardassar, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Llorenç des Cardassar, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Llorenç des Cardassar, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Llorenç des Cardassar, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó@adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó@AytoLasCabezas Tres días sin servicio en @adamo_es
-
Joan (@JoanAlbelda) reportóYa empezamos con los problemas de @adamo_es
-
Gonz (@gonzavk) reportó@adamo_es que me molesten comerciales vuestros cuando ya soy cliente molesta, pero que encima lo primero que me diga es: “vaya cara, cambia esa cara” me parece un poco pasarse la verdad. No molesten donde ya hay clientes, y menos de esas formas que dan ganas de darse de baja
-
ROCF E BASTA (@Eliasla83) reportó@nilosunilosotro @adamo_es @CiertoVSFalso 4 veces lo he reclamado yo y sigo esperando...
-
Adrián Quintana (@quintana3216) reportó@adamo_es Llegaría.. pero en los pueblos tenéis los cables tirados y a la gente sin conexión
-
Guillermux 🔻 (@farlux) reportóLa gestión del servicio técnico de @adamo_es es absolutamente desastrosa. Me falló la fibra y tardaron 20 días en repararla. A los dos días volvió a fallar y hoy cumplen otros 10 días más sin que la reparen. Lo dicho, una gestión pésima
-
Angel Alonso (@geletealonso) reportóFelicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!
-
CatalonianCat 😼 (@JUANANT21797953) reportó@adamo_es ...estáis teniendo problemas en Tarragona ??
-
Adriancreper2008 (@Adriancreper200) reportóSe ha caído Twitter y yo subiendo y quitando 50 veces un twit dándole las gracias a @adamo_es xD ,madre cuántas notificaciones les habrá llegado.