1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. San Martín de Montalbán
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en San Martín de Montalbán, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martín de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Montalbán, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Montalbán, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es De alguna manera nos tienen que compensar el gasto de datos Móviles que estamos usando para poder trabajar. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me ha dejado activa la línea domiciliaria y ahora Movistar me reclama más de setenta euros. Esto después de tenerme 20 días sin datos y no cumplir las condiciones contractuales. Adamo todo mal.

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Que avería tenemos en el occidente de Asturias que no tenemos internet, con el router en rojo.

  • vegLosopher
    vegLosopher (@vegLosopher) reportó

    @adamo_es Feliz san cortecín, todo el día con cortes el servicio, sin atender llamadas... Quienes teletrabajamos estamos vendidos así. Muy mal 👎

  • fgolez
    fgolez (@fgolez) reportó

    @adamo_es llevamos desde las 8 de la mañana sin internet, es el segundo fin de semana con problemas en un mes y lo único que me decís es que si no lo solucionáis hoy hasta el lunes no se puede arreglar. Creo que no os tomáis muy en serio el servicio que ofrecéis.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Horrible, llevo desde el día 3 de febrero sin linea, porque me están mandando la tarjeta SIM, no lo recomiendo

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app

  • jmartinezbalboa
    Jorge Martínez (@jmartinezbalboa) reportó

    @adamo_es llevo casi 48 horas sin servicio y todavía sin noticias de vuestros técnicos. Ni tan si quiera una llamada para programar la visita. Pues nada…..a seguir esperando. Supongo que todo esto se verá repercutido en la próxima factura. O quizás no.

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me tenéis incomunicado, por favor ayuda.

  • Piradoxlanieve
    Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps