Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/28/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sombra_ska sombra ska (@sombra_ska) reportó

    @josercxbox @adamo_es @Mitch07bukanan Totalmente de acuerdo a mi me dejaron sin linea 1 semana solo funcionaba con el wifi, y de los 1000mg me llegan 100, no va ni cara el aire el internet peor que con adsl

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es la oferta perfecta si quieres contratar un servicio y no recibirlo nunca

  • stukamario Mario Moreno 🦑🦂 (@stukamario) reportó

    @camundi @NetflixES Estaba probando. Al parecer, según me dicen en At. Cliente de @adamo_es puede ser un problema de la IP del ruter y la IP itinerante de algunas apps. Veremos en unos días si se resuelve

  • marcrisale marcrisale (@marcrisale) reportó

    @ZeusValenciano @adamo_es Capaz lo que está mal es la instalación. O el router e sobre calienta y da cortes por ello

  • CTDerechos RasTony_CTD (@CTDerechos) reportó

    @adamo_es son de lo peor incumplimiento de lo ofrecido, mala atención y ahora por mala asesoria de su departamento de soporte técnico quizas pierda toda la info de mi ordenador... Vaya cara que tienen que además te dicen que eso no es problema de ellos

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @adamo_es Para que si ya llevo varios, varias llamadas, mails y no hacéis ni caso…

  • ivanathletic Iván Escalante (@ivanathletic) reportó

    @GobiernoErmua algún problema con @adamo_es? Llevamos desde la madrugada sin Internet

  • ZeusValenciano ZeusDelizzia 🦇🦇 (@ZeusValenciano) reportó

    Pasando monitorizaciones según vosotros todos los días y estoy harto de estar pagando casi 60 euros para no poder disfrutar ni conexión por cable ni conexión por wifi, @adamo_es ¿solución? o ¿Cambio de compañía?

  • borismercier Boris MERCIER (@borismercier) reportó

    @adamo_es cuánto tardais en contestar a mails a cliente@adamo? He enviado resiliación hace 4 días y no tengo respuesta (solo el mail autmoatic con nº de ticket). Intenté por phone pero después de 12 minutos con vuestros operadores se cortó la conexión...

  • jaumebosch Jaume Bosch (@jaumebosch) reportó

    @adamo_es llevamos unos días con caídas continuas del servicio, es bastante complicado trabajar así