Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/04/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vikingo09869571 ⚔️Vikingo💀🇪🇸🇪🇸 (@Vikingo09869571) reportó

    @adamo_es pensaba que Movistar era la peor compañía, pero ustedes lo superan.Hace dos meses de mi alta,y aún no tengo línea fija, y para colmo, hoy sin acceso a Internet.He llamado dos veces y tendría Internet a lo largo de la tarde, y aquí estoy,gastando datos míos.un timo vaya.

  • KarthachElPato Huevo De Pato Azul (@KarthachElPato) reportó

    Porfavor termina ya dia, todo el dia sin wifi y lo que queda, para una persona normal eso le da igual pero una persona como yo nadie sabe lo duro que es, suerte de mis 2gb de datos, gracias @adamo_es y a ver si vuelve el internet pronto 🙏🕍

  • jackbauer2828 David (@jackbauer2828) reportó

    Más de un mes para que me coloquen el nuevo router correctamente y seguiremos sumando días... El servicio de atención al cliente de @adamo_es ha ido empeorando a medida que ellos han ido creciendo. #lamentable #adamo

  • CuRy_G Fran García (@CuRy_G) reportó

    @adamo_es No piqueis... Lamentable Servicio... 72h con avería y sin soluciones a la vista...

  • Numanumanu12 Manu (@Numanumanu12) reportó

    @luismarina @adamo_es Durante años nos han estafado pero bien, además, si solo querías internet en casa no era posible. Yo tengo Adamo(solo internet en casa), y estoy contentísimo por 35 euros al mes, va super rápido y ningún problema. Ahora que se coman su avaricia.

  • eclipse9977 Meli (@eclipse9977) reportó

    @adamo_es Y yo te he contestado porque lo que me dices como que ya está hecho pero sigue sin funcionar. Vergonzoso lo vuestro.

  • manuelcoud Manuel C D (@manuelcoud) reportó

    @adamo_es Antes de seguir creciendo deberíais solucionar el problema que tenéis con la atención al cliente. Llevo días intentando solucionar un problema con una factura, me habéis cobrado de más y no atendéis por ningún medio: tlf., Twitter DM, correos... Voy a dejar de pagar a este paso.

  • manuelcoud Manuel C D (@manuelcoud) reportó

    @adamo_es Antes de seguir creciendo deberíais solucionar el problema que tenéis con la atención al cliente. Llevo días intentando solucionar un problema con una factura, me habéis cobrado de más y no atendéis por ningún medio: tlf., Twitter DM, correos... Voy a dejar de pagar a este paso.

  • brunoenbici Bruno (@brunoenbici) reportó

    Segundo día y @adamo_es sigue sin solucionar nada. Todos diciendo cosas distintas y ni un supervisor da la cara, eso si, para cobrar el sistema funciona de 10

  • brunoenbici Bruno (@brunoenbici) reportó

    @adamo_es Ya les mandé ayer y me comunique y sigo esperando que me llamen para avisarme si vuelve el servicio