Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/03/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josegue18334536 Jose guerrero (@Josegue18334536) reportó

    Pero las tarjetas de @adamo_es no funcionan por lo que ningún movil funciona. Hoy llamamos a las 8.30 a las 11.30 a las 14.30 a las 16.30 a las 19.30 siempre la contestación es la misma departamento técnico, este nos remite al principio...

  • Vikingo09869571 ⚔️Vikingo💀🇪🇸🇪🇸 (@Vikingo09869571) reportó

    @adamo_es pensaba que Movistar era la peor compañía, pero ustedes lo superan.Hace dos meses de mi alta,y aún no tengo línea fija, y para colmo, hoy sin acceso a Internet.He llamado dos veces y tendría Internet a lo largo de la tarde, y aquí estoy,gastando datos míos.un timo vaya.

  • KarthachElPato Huevo De Pato Azul (@KarthachElPato) reportó

    Porfavor termina ya dia, todo el dia sin wifi y lo que queda, para una persona normal eso le da igual pero una persona como yo nadie sabe lo duro que es, suerte de mis 2gb de datos, gracias @adamo_es y a ver si vuelve el internet pronto 🙏🕍

  • arcade_yeah Tommy 🏳‍🌈👨‍🏫👨‍👨‍👧‍👦 (@arcade_yeah) reportó

    Sería un puntazo que @adamo_es y @zapi_TV llegasen a un acuerdo para tener televisión en el servicio de fibra.

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    Vaya narices tenéis algunos periodistas, lo digo por lo de @voz_populi y su artículo sobre las ayudas para la extensión de las redes NGA a zona sin cobertura o con un solo operador; @adamo_es de desconocido nada, y lo qué debe mejorar sus sus cortes en la conexión eso sí.

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es 8 días esperando a que vuestra empresa instaladora, con la que no se nos permite contactar porque es vuestra política, nos abra un puerto q nos de acceso a la fibra que contratamos. Gran servicio, qué pena

  • Mago_SantimaguS SantimaguS (@Mago_SantimaguS) reportó

    @adamo_es @_minecogob (continuación) ¿O solo van a servir para que habéis más dinero a expensas de no prestar el servicio correctamente?

  • ArckDev Jose RL (@ArckDev) reportó

    Hola @adamo_es. Estamos sin servicio en BCN calle Roc Boronat, 108. ¿Alguna previsión de cuando volverá? Os he enviado DM, pero no hay respuesta.

  • CuRy_G Fran García (@CuRy_G) reportó

    @adamo_es No piqueis... Lamentable Servicio... 72h con avería y sin soluciones a la vista...