¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rockman
(@BusquetsLara) reportó
@adamo_es 48 horas sin conexión, pero el mes entero lo contaréis a qué si?
-
Lucas Salvador
(@Dwimm_lsm) reportó
Hola @adamo_es. Más de 4 días sin servicio en Montbrió del Camp. Por DM ya hemos hablado, así que ahorrate la respuesta genérica. Cuando se presenta el técnico a solucionarlo? Mañana que se cumplen las 72 horas sin técnico que hacemos los afectados?
-
ACarreiras
(@ACarreiras) reportó
@adamo_es llevo desde el viernes con problemas en la estabilidad de la cobertura. Todos los teléfonos (3) que están con vosotros no funcionan. No se escucha al que llama y muchas otras veces se finaliza la llamada sin dar oportunidad a responder. 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Garazi Korta
(@garazika) reportó
@adamo_es siempre que os llamo me colgáis. Tengo una incidencia y me es imposible hablar con vosotros. ¿Esa es la forma de tratar a los clientes?
-
Betty
(@IkbenBetty) reportó
@adamo_es hay algun mal funcionamiento tengo muy mal internet!! Y quiero ver la calificación @F1
-
Mr.Serio
(@kovi85) reportó
@adamo_es me dais dia para venir a recoger el ruter, no venís ni llamais, yo esperando toda la tarde. Así en 2 ocasiones y ahora me cobráis 116€ entiendo que por el ruter que no dais posibilidad de devolver. Aviso a navegantes así actúan. Ni un correo.
-
Salva Tomás
(@SalvaTomas) reportó
@Lowi_es @adamo_es @adamo_es reparad la avería que me estáis jodiendo el finde a mi y a los que viven en mi pueblo!
-
ACarreiras
(@ACarreiras) reportó
A ver @adamo_es llevamos desde el viernes con un servicio de telefonía móvil de pésimo y no dais respuesta a nada. Por favor, podéis dar alguna explicación? Gracias
-
Rascal
(@stpnme) reportó
Está genial notificar de un problema en la red de @adamo_es hace 12 días, que tarden una semana en confirmar que efectivamente tienen problemas y que a día de hoy siga sin arreglar e ignoren mis correos.
-
@Ni_Unos_Ni_Otros
(@nilosunilosotro) reportó
@adamo_es @CiertoVSFalso Mucha publicidad con el plan amigo pero a la hora de abonarlo problemas. Lo he reclamado ya dos veces y a pesar de reconocer que me corresponde hace 6 meses que sigo esperando el abono. Una vergüenza!!. Y me escriben que traiga más amigos...