1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Santa Cruz de Tenerife
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de Tenerife, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aaanaa_09
    ana :) (@aaanaa_09) reportó

    @adamo_es venga va arreglarme el WiFi o algo, hacer algo que llevo 9 días sin intetnet

  • carlos_cjbm
    Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó

    @adamo_es 48 horas sin servicio de internet y sin poder teletrabajar. El servicio técnico desaparecido, solo un mensaje pregrabado.. sin mas explicación. Por Twitter, el técnico desparecido después de la primera pregunta. Servicio técnico PÉSIMO.

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Espera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.

  • ejoagoz
    eJoagoz (@ejoagoz) reportó

    Hola, @adamo_es. ¿Hay alguna manera fiable y con exactitud de saber cuándo vais a desplegar la fibra en #ViñasPerdidas, @Illescas_Ayto? Llevo desde Mayo dado de alta y esperando. Y lo de "EN PROCESO" os lo podéis ahorrar, que eso ya lo sé...

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Tenemos una incidencia con la fibra desde ayer a las 12.30.. Hemos tenido una llamada ayer por la noche con Att cliente de 45 minutos y seguimos sin servicio internet. Hemos abierto la incidencia 2023041222020114 para que venga un técnico entre 24/72 horas.

  • Tonipecre71_
    Toni (@Tonipecre71_) reportó

    @adamo_es Hola, ha caído Internet en la zona de Viladecans, Barcelona. Se sabe por qué? Gracias

  • ram_flipy
    Don Patch (@ram_flipy) reportó

    @adamo_es ¿Qué ha pasado con la conexión en El Viso de San Juan? Es la segunda vez que me pasa en pocos meses... mal vamos.