1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Santa Cruz de Tenerife
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz de Tenerife, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @Antonio_Arjona @adamo_es Salimos a un tweet al mes de media con el mismo problema. Increíble, el último del 5 de Febrero

  • darkfish1
    pablo avis (@darkfish1) reportó

    @adamo_es @efbcalafell Arreglar el servicio técnico primero que dejáis mucho que desear

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".

  • AlexRupa_7
    Alexrupa (@AlexRupa_7) reportó

    @IamCristinini He tenido muchísimos problemas con @adamo_es y caídas de conexión cada mes.

  • cibercisa
    ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @wisepds @adamo_es No obstante trabajo con un giga de velocidad de Movistar

  • Chopione
    maria alba gomez (@Chopione) reportó

    Tercera mañana en la que no puedo trabajar ya que mi servicio de fibra está interrumpido. Según @adamo_es están trabajando con la máxima urgencia y dándole prioridad. Disculpen si no me los creo.

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es De alguna manera nos tienen que compensar el gasto de datos Móviles que estamos usando para poder trabajar. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

  • eguzkihots
    eguzkihots (@eguzkihots) reportó

    Para las compañías @movistar_es y @adamo_es la gente de los pueblos no deben tener derecho a poder contar con un servicio de internet mediante FIBRA. @noticiasgob_na debería hacer respetar este derecho. Llebamos dos años detrás de estas compañías y el ninguneo es mayúsculo

  • dltmborja
    dltmborja ❁ (@dltmborja) reportó

    El 14/04/26, un agente de @adamo_es me confirmó expresamente que pagaría 11€ hasta octubre (fin de la permanencia). Tengo constancia de dicha ratificación. Pese a ello, la respuesta actual es que el cumplimiento de lo pactado es "imposible".

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    @adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠