¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz de Tenerife y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.A. (@marconitown) reportó
@kadook @adamo_es En Galicia, en Asturias....cortes cada dos por tres de horas... Por las noches 10 mb o menos de bajada todos los dias....y si te quieres ir una penalización por un servicio que no ofrecen en ningún momento...
-
David Manjón (@enciam77) reportó
@adamo_es hola, sigo sin poder acceder a las páginas de @froniussolar he llamado varias veces al servicio técnico y "tomamos nota y te llamamos" sigo esperando. ¿Tanto cuesta?
-
Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó
El técnico que mandaron, un hombre sin mascarilla y con una actitud bastante chulesca, me hizo la instalación rápida e imponiendo donde iría el router. La señal no llega a ninguna habitación. La fibra está suelta en la fachada, afeando el bloque y nos quejamos a @adamo_es. (2/4)
-
Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó
No pensaba compartir mi experiencia, pero es necesario que las compañías sepan que teniendo técnicos con esta actitud, pierden clientes. Yo seguramente cancele la portabilidad a @adamo_es si no solucionan el problema rápido. Llevo varios días a la espera. (4/4)
-
NewTheZar (@NewTheZar) reportó
Está claro q algo le pasa a mi red de @adamo_es . Llevo 3 días con 50 +/- de ping, cuando no solía pasarme de 25. Y la velocidad de descarga no me pasa de 500, y la de subida de 200, teniendo contratado 1000 y 600mb respectivamente 😭
-
Jonathan Gonzalez (@Dremdovahkiin) reportó
@adamo_es Esto es increíble lleva todo el día el internet caído desde las 15:00, lo peor es que llevo 3 meses seguidos que igual he tenido 15 cortes de conexión por horas cada uno.
-
Hector Arleo (@hectorarleo) reportó
@adamo_es @adamo_es no encuentro manera de comunicarme, ya van 3 días sin servicio
-
Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó
Contaros que ya vino el técnico nuevo, de @adamo_es y no de una subcontrata como la otra vez, y me ha hecho la instalación de la fibra desde 0. Todo ok y disfrutando del wifi 👌🏼
-
Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó
@adamo_es Ya lo he dejado pero esto es un cachondeo. Venir a arreglar y dejar peor de lo que estaba. Impresentable totalmente. Cuarta vez en mes y medio.
-
Ivan Carmona (@Ivan_Car_Rol) reportó
@adamo_es Me tenéis sin servicio. Más de 12 horas ya.. para recomendaros