¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patry
(@nelola85) reportó
. @adamo_es cuidado con esta compañía que me ha quitado dinero, me di de baja y me siguieron cobrando recibos, me dan la razón por escrito pero no PAGAN lo que no es suyo. Mañana estáis denunciados y el boca a boca lo tenéis asegurado, vais a tener varias bajas.
-
Ángel Martín
(@martin_click) reportó
@adamo_es La petición es muy sencilla. Esta mañana me ha llamado vuestra empresa subcontratada para el cobro de facturas pendientes reclamándome una factura de septiembre de 2020, cuando yo no soy cliente desde el 20/07/2020, día en que realicé la llamada solicitando la baja del servicio-
-
Raنl ⚡Arnedo
(@raulaterry) reportó
@fco_gascon llegar a 1000 mb? que es eso? lo peor es por las noches, 80 mb de bajada. llevo así dos semanas y media con un tiket abierto y ni una respuesta. Lamentable!!! @adamo_es
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@adamo_es Ya ha vuelto la conexión, y como veis, no es problema mío porque hay más gente a la que le pasa; por las noches algo pasa y algunas se va la conexión. Os mando MD pero no puedo hacer nada de forma presencial, aunque tampoco va a hacer falta
-
Sílvia Miquel
(@Silvia_Miquel) reportó
@adamo_es porque os mando solicitud de baja el 01/04 y segun vosotros tengo que pagar hasta el 08/04? Es problema vuestro si no gestionais la bajas cuando toca. No pienso pagar los dias que habeis tardadi en gestionar la baja. Sois la peor compañia con un servicio pésimo.
-
Alfredo Marcano Fernández
(@WhiteAMFShadow) reportó
@SantanderBay @adamo_es Más de 3 años esperando ya esa promesa... #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido
-
Patry
(@nelola85) reportó
@adamo_es Adamo Telecom no, llevo meses así, me disteis un plazo de 30 90 días y ya ha pasado ese plazo, me habéis tomado el pelo y os habéis quedado mi dinero. Lo peor de todo es que quería volver, pero después de esto...
-
Javi
(@ByJeXx97) reportó
@adamo_es dais **** vergüenza vinieron ayer 2 técnicos a desmontar la linea de una vecina y desde que vinieron no va el internet y bueno son cosas que pueden pasar pero que llame y cuando expongo el problema me cuelguen los operadores que pena deverdad Ojalá llegue otra compañia
-
Alejandro
(@beniyorkervsall) reportó
@KevinL1997 @adamo_es Tal cual son unos sinvergüenzas, ya van 4 veces en dos meses a tomar por **** me doy de baja ya, la última vez lo deje pasar pero esto ya es por orgullo, menudos ineptos
-
Mer Lopez
(@Lopezsenorans) reportó
@adamo_es de vergüenza... Leeis dm y no respondéis... Servicio pésimo no peor... No os cambiéis a esta compañía, lo barato sale caro