Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/20/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dwimm_lsm Lucas Salvador (@Dwimm_lsm) reportó

    @BusquetsLara @adamo_es Notificaciones por SMS! Se ve que a los pueblos no deben llegar... Ya llevo dando guerra des del viernes por todos los medios, pero ni caso...

  • PROShineCOIN PR0$hineC0IN (@PROShineCOIN) reportó

    @adamo_es No se que haceis de fiesta, aqui en Navarra teneis un pueblo entero de 7000 habitantes sin internet desde hace 2 dias y la única cara que dais es un servicio pesimo de teleoperador desde latinoamerica diciendo, ay lo siento mi amol, lo que ahi es un fallo masivo… Disculpe!

  • Expertoenseo13 Jorge Murcia 🤔 (@Expertoenseo13) reportó

    Casi media hora para darme de baja de @adamo_es para que me digan: "parece que en el departamento de bajas no responden, les dejo tus datos para que te llamen". Pero eso sí, el tiempo que tarden en llamar lo pago YO @consumidores

  • NandoMontoy Nando Montoy (@NandoMontoy) reportó

    @spenny4 @adamo_es No es forma. Muy mal

  • spenny4 Andrew (@spenny4) reportó

    @NandoMontoy @adamo_es Me han contactado y han vuelto a abrir incidencia pero con la misma contestación de siempre. Me han cobrado 60 euros de más en la factura por un roaming que no hice y no quieren escuchar. Si la respuesta sigue siendo negativa creo que me iré a Pepephone. Se quedarán con los 60...

  • Dwimm_lsm Lucas Salvador (@Dwimm_lsm) reportó

    Buenos días @adamo_es! Empiezo el quinto dia sin servicio. A ver si hoy tenemos suerte...

  • CaosPelirrojo CaoS PeLiRRoJo 🦋✈️🐐🐝 (@CaosPelirrojo) reportó

    @Galega_de_Vigo @adamo_es Que a ninguen se lle pcurra contratar esta compañia!!! Moi mal

  • jvela2005_ Jan Vela (@jvela2005_) reportó

    @adamo_es Llevo dos años con vuestra ****** de fibra i en inalambrico me llegan 20Mb cabrones tengo que pasar un **** cable de 10m por todo el comedor para poder hacer algo en condiciones

  • Lisakat20 Lisakat (@Lisakat20) reportó

    @adamo_es Ya he contactado 5 veces por teléfono durante la tarde sin solución ninguna. Buenas palabras, pero servicio pésimo

  • elepito Jose Rodriguez (@elepito) reportó

    Hemos hecho portabilidad a @adamo_es y llevamos 30 horas sin servicio en las líneas móviles y sin previsión de que se solucione, así que llamaremos para que nos quiten todo y podamos irnos a otra cia, pero para que lo tengáis en conocimiento todos