Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/21/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @manolu_r @adamo_es Lo sé, pero ellos parece que no, por eso el abogado. Ya estamos en otra compañía, no podemos estar sin servicio y sin atención técnica 18,5h en una semana

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Como os dije hace unos días, tras mucho tiempo con un pésimo servicio de #Jazztel, me cambié de compañía. Mi cambio fue a @adamo_es y aún no tengo servicio (hice la portabilidad hace 10 días) y solo me hicieron una pésima instalación, que estoy esperando que me cambien. (1/4)

  • javiespejo Javi Espejo (qemm) 🦄 (@javiespejo) reportó

    @seguridadyredes @louzaonet @adamo_es Mad que a mil, debería ser "te ponemos de mala hostia"

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es Ya lo he dejado pero esto es un cachondeo. Venir a arreglar y dejar peor de lo que estaba. Impresentable totalmente. Cuarta vez en mes y medio.

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es ¿Qué tipo de atención ténica es la que da que para arreglar un servicio deja sin funcionamiento lo que si iba bien? Encima el servicio técnico teléfónico dice que debe pasar un técnico (de nuevo) y a esperar otra semana sin servicio. Tomadura de pelo. Ya está bien ¿no?

  • alicenieto2003 alicia nieto (@alicenieto2003) reportó

    @adamo_es más de 24 horas sin fibra ni teléfono en #dosrius. No podemos trabajar. La incidencia no se arregla y nadie nos informa. Para cuando estará resuelta? Nos vais a tener sin conexión todo el fin de semana??

  • The_Arenas_7 Ðavid Arenaѕ™ (@The_Arenas_7) reportó

    @adamo_es Ese no es el único problema que tengo. Me cambiasteis el router por uno que era supuestamente mejor, y no es así. El Wi-Fi tiene menor alcance que antes, y además también falla continuamente. El router anterior iba mejor.

  • Dremdovahkiin Jonathan Gonzalez (@Dremdovahkiin) reportó

    @adamo_es Esto es increíble lleva todo el día el internet caído desde las 15:00, lo peor es que llevo 3 meses seguidos que igual he tenido 15 cortes de conexión por horas cada uno.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Sigue la operación mareo de @adamo_es, ahora requieren un motivo para solicitar la baja, copia del DNI, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria... y están leyendo estos twits, ya no han vuelto a poner en copia a @egarante, señal de que no son clientes

  • manolu_r Manolo Rodrigañez (@manolu_r) reportó

    @louzaonet @adamo_es Por correo solo piden 2 dias de antelacion vas a otra compañia o es baja definitiva