Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/03/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZeusValenciano ZeusDelizzia 🦇🦇 (@ZeusValenciano) reportó

    @adamo_es Ya os he enviado lo que me habéis pedido y no me habéis hecho ni caso. ¿ Para que molestáis entonces ?

  • Ivan91v Iván Pérez Rodríguez (@Ivan91v) reportó

    @adamo_es Contrate adamo hace 7 dias diciendome que lo tendria en 2 dias, me dijeron que mas tardar la siguiente semana, es martes y aun sigo esperando

  • marconitown M.A. (@marconitown) reportó

    @adamo_es ojo con el servicio técnico de esta compañia. Nefasto es decir poco. Por teléfono son totalmente incompetentes... pondré el asunto en manos de @consumidores... Me reconocen que el router no está bien y no me lo quieren cambiar... La peor compañia con diferencia...

  • davidmf17 Davidmf17 (@davidmf17) reportó

    @adamo_es para cuando un router con WiFi 6???

  • HardyL0L Hardylol (@HardyL0L) reportó

    @Zoar_gg @adamo_es Inadmisible en 2022. Otro aquí con el mismo problema. Me voy a cambiar rápido de compañía…

  • araaaceli_97 †Araceli† (@araaaceli_97) reportó desde Viveiro, Galicia

    Acaba de salir un anuncio en el cine de que @adamo_es llegaba a todas partes de España, incluído a los pueblos más vacíos... Viveiro debe ser muy ciudad para ellos porque llevo esperando a que me hagan la instalación 6 meses xd

  • Bartok4761 Bartok (@Bartok4761) reportó

    @JavierGutierrAb @adamo_es @adamo_es según llamé ayer me dijeron que solo reemplazan el router a clientes con problemas en el router actual, és cierto?

  • Piradoxlanieve Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó

    @adamo_es Mira que estaba contento con vosotros, pero desde el domingo que os he abierto una incidencia no me dais solución,solo q habéis escaldo al departamento infraestructuras,no solo tengo yo el problema me esta reportando mas gente q no pueden acceder a ips de propio adamo

  • Zoar_gg Kike (@Zoar_gg) reportó

    @adamo_es @AdryHolden De que sirve que me ponga en contacto con vosotros si lo único que hacéis es tratarlo como si el fallo fuese mío personal, que NO es un fallo de mi línea, que le sucede al pueblo entero, hablad con el responsable de zona y que compruebe que pasa o nos damos de baja, yo y 15 más.

  • marconitown M.A. (@marconitown) reportó

    @adamo_es meses con el router mal en casa de mis suegros. Llamando constantemente. No me quieren mandar un técnico para cambiar un router. Atención al cliente pésima. Servicio pésimo. No recomiendo la compañia a nadie. Un mes queda de permanencia, y en cuanto pase...adiós!!