Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41015.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sevilla, Andalucía 11/27/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Sevilla, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • SoyDaniRoMa Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @adamo_es Pues se ve que no está solventada la incidencia de @adamo_es porque otra vez nos quedamos sin internet en mi zona desde hace ya un buen rato. Y no, reiniciar el router no funciona.

  • SoyDaniRoMa Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalucía

    @adamo_es Buenas de nuevo @adamo_es volvemos a tener una caída de la conexión, seguimos igual. ¿Otra incidencia?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rodri97FPS Rodri97FPS (@Rodri97FPS) reportó

    @adamo_es que esta pasando con la velocidad del internet? es muy increíble que no se responda a los mensajes privados y que de 1000 Mb me llegue 1mb, a que esperamos para dar respuesta sobre lo que pasa? Si contratamos 1000mb es para tener 1000mb no 1mb.

  • Rodri97FPS Rodri97FPS (@Rodri97FPS) reportó

    @_muchonacho @adamo_es Si de 1 año solo va mal 2, 3 veces es que la cosa va bien. Cosa distinta seria que fuera mal 200 días en un año, aparte de que al menos yo los hablo y tienen un trato excepcional con el cliente. Al menos a mi me resuelven la mayoria de las dudas y me informan de todo

  • JorgeMarSae Jorge Marí Sáez (@JorgeMarSae) reportó

    @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema. El mensaje a mis amistades va a ser muy distinto del que pedís.

  • _COPITO_ David (@_COPITO_) reportó

    @adamo_es otra vez velocidad de 8mbps cuando tengo contratado 1000mbps, y he perdido la cuenta de las veces que ha pasado en 1 mes... ¿se verá reflejado en la factura también? Porqué de momento ni un descuento me habéis aplicado. @consumidores @facua alguna solución?

  • beniyorkervsall Alejandro (@beniyorkervsall) reportó

    @KevinL1997 @adamo_es Tal cual son unos sinvergüenzas, ya van 4 veces en dos meses a tomar por **** me doy de baja ya, la última vez lo deje pasar pero esto ya es por orgullo, menudos ineptos

  • Rodri97FPS Rodri97FPS (@Rodri97FPS) reportó

    @Puxkill @adamo_es Tienen un problema por la zona que afecta a la velocidad, supongo que lo arreglaran pronto.

  • JorgeMarSae Jorge Marí Sáez (@JorgeMarSae) reportó

    @SSarnoso @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema a mi también. Ya pienso que lo que quieren en que nos cambiemos de compañía.

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @Rodri97FPS @adamo_es De donde eres yo de él casar de escalona en Toledo y estoy en la misma situación les llamo y me dicen que les mande un correo con la foto del test de velocidad. Para luego no hacerme ni caso.

  • _muchonacho Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @Rodri97FPS @adamo_es Por teléfono no hay escapatoria y han de ayudar jajajaja pero el soporte en twitter para mí personalmente, se ríen de nosotros y aunque me den 20Gb, es para poner reclamación la vdd. 🌞🤞🏼

  • NewTheZar NewTheZar (@NewTheZar) reportó

    Es increíble. Mi **** suerte es increíble ME CAGÜEN DIOS!!!. Nada más acabar el periodo de "prueba" con @adamo_es , me quedo sin conexión con ellos. Y es problema 100% de ellos, porq conecto el router de Vodafone, y hay conexión. Es q es flipante, pero FLIPANTE!!!! 😡