¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
@adamo_es echando balones fuera, pero el error lo sigo pagando yo
-
Lydia Jaso (@Lydia2588) reportó desde Caparroso, Navarra
@adamo_es llevo media hora al teléfono para ser atendida con una música insoportable y sin servicio de internet en casa. Vergonzoso
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Buenas tardes @orange_es resulta que después de una charlita con @adamo_es y comprobar que efectivamente la portabilidad de mi línea de teléfono e internet está con ellos. Me gustaría saber por qué me estáis cobrando la conexión de internet de una línea dada de baja.
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
Bueno, pues como @adamo_es no me responde ni por privado y por teléfono corta la llamada cuando le explican las cosas, voy a explicar la estafa por aquí
-
Alejandro (@alejaandro19_) reportó
@adamo_es @issamin35 Que os den por **** dejar de mentir a la gente. Tenéis una incidencia masiva desde hace 1 mes y teneis los cojones de seguir haciendo promoción. Menos mal que me he dado de baja, vais a la quiebra.
-
Poderdelaperilla (@perilleate) reportó
@adamo_es Ya tienes los datos, sigues sin ayudarme
-
demasiado humano (@siemprenunca) reportó
@adamo_es Pues en el teléfono de contratación de productos cogen inmediatamente, supongo que ahí llamará menos gente, algo normal viendo como tratáis a los clientes. Es legal que después de 5 llamadas de 20 minutos no haya respuesta?
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@adamo_es Pues si pasáis por las que ya ofrecéis "servicio" os vais a ir calientes
-
Delgado Guillorme #CosasDeSeguros (@DGuillorme) reportó
@adamo_es Seguimos esperando.....
-
Srto Aleix 🦉 (@Aleix9FCB) reportó
@adamo_es una semana sin Internet y ningún técnico aparece por aquí, por más que llamas hacen caso omiso. Voy a ir mirando otras compañías