Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Tacoronte, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Tacoronte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Tacoronte, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 11/14/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego_encinas diego martin (@diego_encinas) reportó

    Hace dos semanas hice una potabilidad de @movistar_es a @adamo_es. El sábado pasado, al colocar el router, para poner un teléfono nuevo, dejo de funcionar el router. Llamada a servicio técnico de adamo

  • txemita07 txemita (@txemita07) reportó

    @mundowdg @movistar_es El tiempo de los clientes no los valora ninguna empresa. Hoy una hora intentando que @adamo_es me restablezca la conexión que perdí el lunes, o me mande un router 4g con datos ilimitados mientras lo solucionan y no he conseguido nada. Lo fácil que es y lo mal que lo hacen...

  • MarsalABo Marçal (@MarsalABo) reportó

    Se hace difícil en este país escoger compañia de telefonía, @adamo_es no tiene problemas en dejarte sin fijo e internet por 1 o 2 días, desde ayer tarde estamos sin noticias.

  • neReaaa_0 n e r e ɑ (@neReaaa_0) reportó

    @adamo_es Si tuvierais un servicio técnico en condiciones igual llegáis más.. LAMENTABLE VUESTRO SERVICIO…. 3 días esperando q vengáis arreglar el wifi…. LAMENTABLE

  • diego_encinas diego martin (@diego_encinas) reportó

    140 horas sin internet ni fijo, en una zona rural, pq un router se ha fastidiado, ni señales de la solución @adamo_es

  • ovidio_gonzalez Ovidio González (@ovidio_gonzalez) reportó

    @adamo_es @NetflixES Creo que esgotei o cupo de MP. Douvos un 0 enorme na solución de problemas.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @pico_pato @adamo_es A las 6 de la mañana lo cogían, según ellos incidencia general en mi zona de Guadalajara, vamos para 12h sin servicio. Vamos a pagar la permanencia y cambiar a O2 de manera inmediata, esto es inaudito

  • eura6490 Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es he tenido un apagón y al rearmar la corriente no funciona Internet he reiniciado router y ONT algún problema por sat Adriá del Besos?

  • pico_pato Tuitera y entera (@pico_pato) reportó

    @adamo_es llevamos más de una hora tratando de contactar con atención al cliente porque NO TENEMOS CONEXIÓN A INTERNET OTRA VEZ. Imposible.Estos cortes son continuos. No recomendaré Adamo a nadie.

  • Pibe_Marcio Marcio (@Pibe_Marcio) reportó

    @adamo_es LLevo desde el jueves pasado sin linea y el servicio tecnico pasa de mi, tengo un restaurant y no puedo estar otro fin de semana sin linea... donde puedo hacer una reclamación que no sea llamar al vuestro telefono que no hay manera de soluciar #maçanetdelaselva