¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josecast (@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es
-
mÖk Orange (@mOkOrange) reportó
@adamo_es Tercer día sin internet en Girona. Podéis dar una puñetera explicación y una estimación de tiempo para arreglarlo?! Pésimo servicio i comunicación nula.
-
josecast (@joancaga) reportó
@adamo_es #adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja #adamo_es
-
Ana Gutiérrez (@AnaGuti_78) reportó
@adamo_es En orden?? después de "1000" llamadas desde el sábado aún sigo esperando y eso que les pedi máxima prioridad porque trabajo desde casa y me resulta imprescindible.
-
Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es No vengáis! No queremos empresas sin servicio de atención al cliente
-
polmanzan (@polmanzanYT) reportó
@adamo_es Tenéis en los DM's toda la info de conversaciones pasadas. He explicado mi problema más de 40 veces. La única solución que veo después de un mes sin que arregléis mi situación, es irme a otra compañía 👋
-
🫐𝓟𝓪𝓷𝓭𝓸𝓻𝓲𝓽𝓲 🫐 (@MoodOfPando) reportó
@polmanzanYT @adamo_es @adamo_es o le solucionáis el problema pronto o vosotros sois los que tendréis problemas.. pero no de conexión. :)
-
josecast (@joancaga) reportó
@adamo_es #adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja #adamo_es
-
josecast (@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es
-
Lord Guzmán (@Lord_Guzman) reportó
@GzLynx @adamo_es Yo llevo 2 años y he tenido múltiples días sin conexión. Ahora con el teletrabajo no me lo puedo permitir.