¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔴 Uke Martín 🔴
(@Uke_Copy) reportó
@adamo_es Revisar la instalacion? La “ grabacion” que salta cuando llamo a AVERIAS dice que hay problemas tecnicos en toda mi zona. No en mi instalacion. Hoy es lunes dia 13 junio. Despues de 12 horas funcionando internet fibra optica se ha vuelto a “ colgar otra vez. HUID DE ADAMO
-
Nau or Neva!
(@nauorneva) reportó
@adamo_es acabo de llamar al 910 88 76 68 porque tengo una incidencia, y la operadora me ha dicho que para gestionarla debo llamar al 11887. Luego he visto que este número tiene un coste de 7€/minuto. ¿Es una broma?
-
Jonathan Gonzalez
(@Dremdovahkiin) reportó
@adamo_es Hola estoy teniendo cortes regulares de conexión estos días, son muy molestos porque aparecen sin avisar, en cintruénigo. 618422783 es mi teléfono de contacto por si necesitáis más info.
-
요셉 안도라
(@josephandorra) reportó
@adamo_es tengo un instalador/comercial de fibra vuestro,que está tirando cable desde un poste que tengo al lado hasta un sitio mas lejano pasando por delante de mi casa. Dice que contrato con él o que ya puedo seguir esperando. He de seguir esperando por respetar mi precontrato?
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
@coperibadesella Que pasen por Toriellu a ver la chapuza de tendido que hicieron. Rozando cables eléctricos y de teléfonica. No se puede hacer peor ni a drede. @adamo_es
-
Ana Otero
(@BTLBTT) reportó
@adamo_es Desde el jueves sin fibra, sin teléfono con una menor en casa. Al primer problema te fastidias, llamas y no saben solucionar el problema, mandan técnicos y que si quieres arroz Catalina.. Ah! ahora me mandareis un mensaje que os de algún dato para mirar mi problema...
-
Sabrina
(@Sabri21_7) reportó
Oye @adamo_es, después de 14 llamadas en total en 1 semana, además de tener que aguantar que uno de vuestros empleados me acose por Whatsapp, encima no sois capaces de solucionar el problema de mi conexión? La factura bien que la pasáis de forma puntual.
-
cal y arena
(@cgcg03) reportó
@adamo_es desde ayer sábado sin internet en Rasillo de Villafufre. Hasta cuando? Ya avisé al servicio técnico pero sigo esperando.
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es @UECreixell14 Después de todo, como no tienen una respuesta seria, se limitan ahora a bloquearme en las redes... PENOSO ADAMO. Se habrán ahorrado 30 míseros euros emgañando, pero en cuanto deje de tener permanencia habrán perdido un buen cliente del que han abusado. En 10 meses ADIÓS.
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es @UECreixell14 Engañáis en la captación de clientes, primero ocultáis el cobro de la instalación de la fibra y luego encima me ponéis en el compromiso de captación "PAGAMOS PERMANENCIA" para luego una vez estoy con ustedes, decís que con un tope de 150€. Incidencia:22417580. NO SOIS DE FIAR.