Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/08/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inspectoraga Inspectora Gadget (@inspectoraga) reportó

    @adamo_es Más de un mes hace que llamé para contratar el servicio. El Lunes vino el técnico y resulta que no hay espacio en la cajita de la comunidad. Tiene que venir otro técnico. Llevo una semana esperando, llamando a atención al cliente y nada.

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @meencantaesto @adamo_es @pepephone En ese caso, me quito el sombrero. No obstante, por contrato, debe haber compensación por la parte proporcional del servicio no prestado. Ah, es curioso que esto sólo "vale" de 8 a 22 horas xD

  • geli10alma geli (@geli10alma) reportó

    @adamo_es es una vergüenza de compañía, llevamos 2 meses sin fijo y no nos dan solucion.

  • sOOdiablo Soo#21405 (@sOOdiablo) reportó

    @adamo_es @GuerraCue “Muy pronto” eso me han dicho a las 5 AM de hoy y eso le he dicho a mi jefa que muy pronto tendría internet. 15 horas y sin poder trabajar que sigo. Menos mal que Movistar me da cobertura de fibra en 4 días.

  • yacopi88 Padawan BOFH (@yacopi88) reportó

    @adamo_es @meencantaesto @Virgintelco Siento que os hayan saboteado, pero teniendo en cuenta que hoy día las comunicaciones electrónicas son imprescindibles y en los contratos de los usuarios hay cláusulas para ello, habéis pensado ya el tema de la compensación por falta de servicio?

  • JositoMorales92 Jose Angel Morales (@JositoMorales92) reportó

    @adamo_es Ya he llamado y no me dan ninguna solución, ni saben el problema que tengo... el servicio es pésimo. Y lo más fuerte repito, no se cuando volveré a tener internet

  • GuerraCue GuerraCue 🇩🇪 (@GuerraCue) reportó

    @adamo_es buenos días, llevamos más de 12h sin fibra... Llamas al servicio técnico y no hay previsión de recuperación del servicio...

  • MarcosSala2000 Markos SM (@MarcosSala2000) reportó

    @kolodras @adamo_es Jodete que a mí me llegan 0.05 de bajada. Eso si, la subida reviento, 288. Que gente, esto es por culpa de no comprar servidores que aguanten la carga de la red y a cualquier cambio meta toda la red... Increible

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Llevo 35 min. esperando que me llaméis.

  • Druzsila Noega (@Druzsila) reportó

    @sOOdiablo @albertumus96 @adamo_es Hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos y he tenido un excelente servicio.. Han sido los únicos que me pusieron fibra cuando los demás me daban largas, que no se podía. Por una avería, que no es culpa de ellos, que ha sido un energúmeno/s, no va a cambiar mi opinión.