1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Talavera de la Reina
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Talavera de la Reina, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ipo_rrc1913
    Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó

    @adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @consumidores @adamo_es me debe dinero desde que tramité la baja en agosto del 2022. Pueden indicarme como llevar a cabo la denuncia por favor? Tengo todas las llamadas, correos y twits de reclamación y el importe del impago. Gracias.

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    @adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠

  • njr_018
    njr_018 (@njr_018) reportó

    POR FAVOR @adamo_es IR A BARCIAL DEL BARCO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENÉIS CON EL WIFI QUE ES IMPOSIBLE TENER UNA CONVERSACIÓN, GRACIAS

  • Chele6667Jose
    Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó

    @adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema

  • miguel18529
    I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportó

    Que nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.

  • ruicuesta
    Álvaro Cuesta Amado 🇪🇸 (@ruicuesta) reportó

    @adamo_es 3 años de retraso lleváis para instalar la fibra óptica en Villar (Sotrondio) y lo habéis vuelto a restrasar 6 meses más del plan PEBA 2020. Para coger el dinero de las ayudas y fondos Next Generation sí que fuisteis rápidos. No tenéis vergüenza.

  • TseSakamoto
    TseSakamoto (@TseSakamoto) reportó

    @adamo_es Como no todo van a ser críticas dar las gracias a la chica de vuestro SAT Alejandra que cuando le he pedido que me desactivase el CG-NAT que me debieron activar al cambiar el router el otro día lo ha hecho con celeridad y sin preguntas. En 2 minutos ya estaba el problema finito.

  • socialista1983
    [email protected] (@socialista1983) reportó

    @adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.