¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@alexzetabc) reportó
1 mes y medio con el cable de @adamo_es a 4 metros de mí casa... A aquellos que estéis dudando si contratar os diría que no, no existe descripción para el despropósito que están haciendo en mi caso, tenéis 60 días para instalar la fibra o ya no me interesará nunca.
-
Canal Rev
(@canal_rev) reportó
Cuando contrato un servicio y hay problemas sólo espero una buena actitud y la de @adamo_es ha sido en todo momento PERFECTA, no saben las empresas lo importante que es no echar balones fuera.
-
Iván
(@imirashe) reportó
@adamo_es Llevo 11 minutos colgado al telefono para que alguien atienda en soporte.... UNA **** VERGÜENZA DE COMPAÑÍA! #adamo
-
Kacperoid
(@kacperoid) reportó
Me parece indignante, me llaman de @adamo_es ofreciendome un servicio y al preguntarme mi nombre respondo honestamente diciendo Kasper. A lo que responde em operador "a si?, venga hasta luego" y cuelga. Menudo ignorante y maleducado que se piensa que no existen nombres extraños.
-
sML
(@_Endv3) reportó
@adamo_es Mientras sea así de pésimo el servicio y la asistencia técnica, nos vemos bb
-
Joel Luna
(@SamASecas) reportó
@adamo_es Llevamos por lo menos 4 meses esperando desde que nos dijisteis que en 2 semanas tendríamos fibra, hemos contactado durante este tiempo con 2 comerciales, ambos ya no trabajan para vosotros, y ambos nos dijeron lo mismo, 2 semanas, después de meses seguimos esperando.
-
Wisepds 📀
(@wisepds) reportó
@adamo_es ¿Cuando nos vais a dar los datos sip de la conexión para quitar el ont y poner un @Ubiquiti junto con nuestros routers profesionales? El dia que hagáis eso os coméis el mundo!
-
Miguel
(@miguelnick_) reportó
@adamo_es Hola, desafortunadamente no puedo estar por allí hoy, pero he llamado y parece que sigue sin haber cobertura por mi casa. ¿tienen disponible algún plan del despliegue de fibra en el concejo que puedan compartir para tener algún tipo de estimación? Gracias
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Está respuesta genérica ya es cansina. Ya conozco el problema, tenéis a un par de técnicos en la calle haciendo mantenimiento o similar, podríais haber avisado a los usuarios cercanos
-
Jabalako
(@chumanako) reportó
@adamo_es No os paseis a adamo...1000 megas contratados y no llegan ni 30... llamo al servicio tecnico y 15 minutos de espera...cuelgo...llamo a contratacion y en 2 segundos lo cogen y claro cero solución....verguenza es poco...****** de compañia