¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Talavera de la Reina, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Talavera de la Reina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Adamo Telecom
Adamo Telecom está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andeandaras 🇪🇦🇪🇺💚
(@oscarcappa69) reportó
@adamo_es @JesusCalleja Nunca me he dado de baja en una compañía el mismo dia de la instalación. Es impresionante, no hay servicio de atención al cliente ni servicio técnico. TELEFONO DESCONECTADOS.
-
Patry
(@nelola85) reportó
. @adamo_es cuidado con esta compañía que me ha quitado dinero, me di de baja y me siguieron cobrando recibos, me dan la razón por escrito pero no PAGAN lo que no es suyo. Mañana estáis denunciados y el boca a boca lo tenéis asegurado, vais a tener varias bajas.
-
Javi
(@ByJeXx97) reportó
@adamo_es dais **** vergüenza vinieron ayer 2 técnicos a desmontar la linea de una vecina y desde que vinieron no va el internet y bueno son cosas que pueden pasar pero que llame y cuando expongo el problema me cuelguen los operadores que pena deverdad Ojalá llegue otra compañia
-
Raنl ⚡Arnedo
(@raulaterry) reportó
@neotwo @adamo_es @movistar_es unas degradaciones de red de 800 mb (porque a 1000 no llegan ni de palo) a 80 mb por las noches, y hay seguimos luchando a base de tikets de incidencia
-
Sílvia Miquel
(@Silvia_Miquel) reportó
@adamo_es para lo que os queráis dar de alta en adamo. La velocidad de conexión es inexistente igual que la que tiene para realizar la baja. Necesitan una semana para gestionarla y encima les tienes que pagar los dias de más que tardan en llevarla a cabo. Menudos ladrones!
-
Alfredo Marcano Fernández
(@WhiteAMFShadow) reportó
@pccomponentes @Intel_Spain #PcComponentesLoPetaConIntel Para cuando @adamo_es llegue a mi casa y al fin pueda contratar una conexión a internet
-
Alejandro
(@beniyorkervsall) reportó
@KevinL1997 @adamo_es Tal cual son unos sinvergüenzas, ya van 4 veces en dos meses a tomar por **** me doy de baja ya, la última vez lo deje pasar pero esto ya es por orgullo, menudos ineptos
-
Ernesto_RRC1913
(@Rohan_RRC1913) reportó
@adamo_es Pues haber si encontráis el teléfono ese que me ibais a mandar haya por finales de 2020. Seguimos esperando. Felicidades a Iban.
-
Silvia Hermoso
(@Silviiaaa__) reportó
@adamo_es otro mes que se va internet... me podéis explicar cómo trabajo? Ni siquiera decís si hay incidencia , todos los meses igual... ya cansa... espero que nos lo recompenséis bien porque ya empieza a ser vergonzoso esto...
-
Ángel Martín
(@martin_click) reportó
@adamo_es La petición es muy sencilla. Esta mañana me ha llamado vuestra empresa subcontratada para el cobro de facturas pendientes reclamándome una factura de septiembre de 2020, cuando yo no soy cliente desde el 20/07/2020, día en que realicé la llamada solicitando la baja del servicio-