Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/19/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OihanMurugarren Oihan Murugarren (@OihanMurugarren) reportó

    @adamo_es cuando vais a tener el servicio operativo para el pago Online? Los de asistencia técnica me han dicho a la tercera llamada que estaba en mantenimiento y en las anteriores no. No puedo estar sin línea

  • DarioVazquez8 Darío Vázquez (@DarioVazquez8) reportó

    @adamo_es Hoy después de dos meses con bajadas de velocidad por saturación, sin ninguna solución; vuestro servicio se ha caído del todo en A Mariña LUGO, esperamos solución a dos meses desesperantes o por lo menos una explicación @adamo_es

  • fervime Fer (@fervime) reportó

    Lamentable la atención al cliente de @adamo_es en la noche de hoy. Ni un intento de arreglar la incidencia por teléfono. Lo intentan arreglar con una futura visita de un técnico...🤬🤬🤬

  • Samu_689 Samuel Aliaga (@Samu_689) reportó

    @adamo_es si adamo lo ha vuelto a hacer. Después de días sin internet, me colocan un modem nuevo y ahora el wifi no me va bien, llamo y me dicen que apague el router 15 minutos, sigue sin ir. Después vuelvo ha llamar y dice que me cambian señales, sigue sin ir, verguenza.

  • Bollicao12345 BolliCao 🏳️‍🌈 (@Bollicao12345) reportó

    Desde hace una semana noto un empeoramiento de cobertura del WiFi en mi casa y de la velocidad de esto con @adamo_es. Antes hacia cosas que ahora ya no puedo hacer.

  • DarioVazquez8 Darío Vázquez (@DarioVazquez8) reportó

    @adamo_es Lo de informar de la avería general en LUGO, ya otro día....

  • JoseDieguez_arq Jose Dieguez (@JoseDieguez_arq) reportó desde Burela, Galicia

    Llevo sin fibra desde esta mañana @adamo_es. Tenéis pensado solucionarlo en breve o voy tramitando ya un cambio de proveedor?? Pq esto ya es insoportable.. eso si la factura íntegra no?

  • Ayrtom_ Yo diría que sobran dos (@Ayrtom_) reportó

    @adamo_es esperando vuestra llamada desde el viernes

  • aleixiro10 Xiro Polainas🗿 (@aleixiro10) reportó

    @adamo_es @XoelV46 Espero que apuredes, que mañá teño que traballar e non creo que queirades ter problemas con Amancio

  • carlosml1 carlosml1 (@carlosml1) reportó

    @josanpf @adamo_es llevo 3 meses cero problemas