¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʀᴀɴɢᴇʟ owny
(@rangelowny) reportó
@adamo_es @cemf1977 Llevo más de una semana sin internet y lo único que me dicen es que en 48/72 horas estará solucionando y nada aquí sigo esperando a tengan la santa decencia de reanudar el servicio que se les paga. que vergüenza de verdad, que falta de organización y gestión tiene esta empresa.
-
Antonio Arjona
(@Antonio_Arjona) reportó
@DavidHD1977 @adamo_es Correcto , @adamo_es , yo vivo justo al lado y es verdad. Es más , estamos valorando entre todos mirar otras opciones . No puede ser esto , cada dos por tres sin conexión y encima NO AVISÁIS!!! #ESTAMOSHARTOS
-
SandfordMH84
(@SandfordMH84) reportó
@adamo_es zona tarragona no funciona. Alguien mas?
-
ATAULFO6
(@ATAULFO6) reportó
@adamo_es buenas tardes, llevo desde ayer sin servicio de Internet en casa, a ver si agilizais la asistencia del técnico... vaya servicio!
-
Pep
(@jotadejuarez) reportó
@adamo_es Lo de la gente de adamo y sus subcontratas de tecnicos que es? Quedas a las 15:00 para una instalación.. a las 14:00 te dicen que no te han localizado (estaba en casa) Ahora me dicen que ya programamos otro día... Lo peor. 🙄🤬
-
Saifogeo98
(@saifogeo98) reportó
Gracias @GobiernoEs, @Telefonica y @adamo_es por la lenta ejecución de los fondos europeos y por no dar plazos para el despliegue de la fibra en mi municipio.
-
Dr. Kayada
(@DoctorKayada) reportó
@adamo_es despues de las reclamaciones no contestadas, ahora ni contestan por DM. Posiblemente la peor atención al cliente del sector. Una y no más.
-
Nataly
(@NataliaVinas) reportó
@adamo_es estamos desde el lunes sin Internet, eso significa también sin televisión en nuestro caso. Representa que nos tiene que llamar el servicio técnico y estamos a jueves. Me ponéis Internet ilimitado en el móvil para poder dejar de estar incomunicados y desinformados?
-
César Menéndez Fernández
(@cemf1977) reportó
Hola @adamo_es , 15 días desde que me dijisteis que se tramitaba de forma urgente, después de 1 mes esperando por noticias vuestras.@consumogob
-
César Menéndez Fernández
(@cemf1977) reportó
@WoodyHabichuela @adamo_es Pues parece que no, @adamo_es ha quedado en dar solución urgente...espero que así sea.