1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Torrevieja
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Torrevieja, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrevieja, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulgriego
    💢Raul G. (@raulgriego) reportó

    Casi un día ya la avería de @adamo_es en zona de Seña. Llamas y sale una máquina que "están intentando solucionarlo". Y así cada dos por tres con mermas en el servicio por averías. Eso sí, a la hora de pagar la factura completa.

  • dltmborja
    dltmborja ❁ (@dltmborja) reportó

    El 14/04/26, un agente de @adamo_es me confirmó expresamente que pagaría 11€ hasta octubre (fin de la permanencia). Tengo constancia de dicha ratificación. Pese a ello, la respuesta actual es que el cumplimiento de lo pactado es "imposible".

  • aotec_es
    AOTEC (@aotec_es) reportó

    @adamo_es ofrece a través de su servicio Mayorista un gran número de opciones para ayudar al operador a posicionarse a nivel local o nacional.

  • PolygonSSI
    Sebastian Rodriguez (@PolygonSSI) reportó

    @adamo_es Llevo 2 días sin fibra y a la pregunta de qué prevision hay para arreglarlo la respuesta es "no hay previsión". Es esta la Mega-fibra?

  • opinion_cule1
    Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó

    @adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Tenemos una incidencia con la fibra, desde ayer las 12.30 pm. Hemos tenido una llamada ayer por la noche con Att cliente y seguimos sin servicio internet. Hemos abierto la incidencia 2023041222020114 para que venga un técnico entre 24/72 horas.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    @adamo_es Tres días llevo sin servicio!!!

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es @asegurpe En vez de dar consejos para Instagram,lo que tendríais que hacer es arreglar las averías de vuestros clientes que nos tenéis abandonados.Eso sí,para cobrar no hay esperas, eso lo hacéis sin problemas.

  • ipo_rrc1913
    Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó

    @adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.

  • jaimebermejocm
    🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó

    @farlux @adamo_es Absolutamente desastrosos, yo los sufrí un par de años en dos viviendas diferentes y no entiendo como siguen dando servicio, son el ejemplo perfecto de falta de profesionalidad.