Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/29/2024 19:55

marzo 29: Problemas con Adamo Telecom

Adamo Telecom está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es Desde las 17:45 que me dicen "soy (nombre) de soporte tecnico,te paso con atencion al cliente" para conseguir las claves de "mi adamo" 🤔

  • fringil_lid Fringíl•lid (@fringil_lid) reportó

    @adamo_es los datos del titular los tenéis desde el lunes 09/08/2021 y el número de incidencia es 21600340

  • nulltweaks Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @iNatik_easy @pepephone @adamo_es Depende de la zona geográfica los que son de Madrid u otros lugares van a máximo 20 pero en Andalucia en compañias como Pepephone, Masmovil, Yoigo todas dan el mismo problema y por desgracia son las únicas que ofrecen fibra FTTH real, las demas solo tratan de colar la coaxial

  • fringil_lid Fringíl•lid (@fringil_lid) reportó

    @adamo_es llevo 4 días sin conexión a internet y sin poder teletrabajar, alguien me puede ayudar @adamo_es ? mi número de incidencia es 21600340, según me ha informado tengo que esperar una llamada de un técnico, 4 días para una llamada??

  • borjamarcos Borja Marcos (@borjamarcos) reportó

    @adamo_es han pasado ya unas cuantas horas desde que apareció la incidencia en la zona de Coaña, Asturias? Tenéis previsión de hora de solución? Hace más de una hora que decís que estará corregido en breve. Podéis ser más específicos? Gracias!

  • GastroRosaRivas Rosa Rivas (@GastroRosaRivas) reportó

    Magnifica atención de @adamo_es que habiendo llamado para un problema técnico el 28 de julio me llaman hoy 11 de agosto para resolverlo. Tan difícil es indicar un pin olvidado una vez que te identificas con tu dni y domicilio? Una semana sin poder hacer ni recibir llamadas! 😡

  • Taniavallec La mami de Mia y Einar (@Taniavallec) reportó

    @adamo_es Otra vez sin internet en #burela. Esto falla más que una escopeta de feria! Por el día no se puede trabajar, y por la noche ni una triste serie en @NetflixES!

  • spanishwithalex Spanish with Alex (@spanishwithalex) reportó

    @adamo_es segunda incidencia masiva en la provincia de Lugo en un mes. Sin internet en la mariña lucense. Esperando a que restablezcan el servicio desde hace 3 horas.

  • ssx979 gael (@ssx979) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …

  • Davidloarr David (@Davidloarr) reportó

    @adamo_es Ya os he mandado mis datos y sigo esperando una solución