¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrevieja, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrevieja, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrevieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Adamo Telecom
Adamo Telecom está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Salvador
(@Dwimm_lsm) reportó
Hola @adamo_es. Más de 4 días sin servicio en Montbrió del Camp. Por DM ya hemos hablado, así que ahorrate la respuesta genérica. Cuando se presenta el técnico a solucionarlo? Mañana que se cumplen las 72 horas sin técnico que hacemos los afectados?
-
Rockman
(@BusquetsLara) reportó
@adamo_es 48 horas sin conexión, pero el mes entero lo contaréis a qué si?
-
Isabel Gutierrez
(@IsabelG83259670) reportó
@adamo_es la atención al cliente pésima, estoy llamando al teléfono y me ponen en espera 16 minutos y todavía sin contestar, recién dada de alta y con ganas de irme ya.
-
@Ni_Unos_Ni_Otros
(@nilosunilosotro) reportó
@adamo_es @CiertoVSFalso Mucha publicidad con el plan amigo pero a la hora de abonarlo problemas. Lo he reclamado ya dos veces y a pesar de reconocer que me corresponde hace 6 meses que sigo esperando el abono. Una vergüenza!!. Y me escriben que traiga más amigos...
-
Eduard_MS
(@Eduard_MS) reportó
@adamo_es Lo he hecho hace 6h, sigo esperando respuesta.
-
Garazi Korta
(@garazika) reportó
@adamo_es siempre que os llamo me colgáis. Tengo una incidencia y me es imposible hablar con vosotros. ¿Esa es la forma de tratar a los clientes?
-
Betty
(@IkbenBetty) reportó
@adamo_es hay algun mal funcionamiento tengo muy mal internet!! Y quiero ver la calificación @F1
-
Bàrbara Ciércoles
(@bciercoles1) reportó
@adamo_es pésima atención al cliente. Más de 15 minutos en espera para reclamar por tercera vez el abono de 40€ por traer a nuevos clientes, y cuando por fin contestan, te cortan la llamada con una encuesta de satisfacción. Si esa es su manera de fidelizar al cliente, mal vamos.
-
Kike Peña
(@DjKikeP) reportó
@adamo_es 70 minutos en espera en 4 llamadas a lo largo de la tarde para hablar con un operador y poder solucionar los problemas de mi conexión a internet y no ha habido "suerte". Me echáis un cable para recuperar mi conexión x favor?!
-
Eladio Enrique
(@3Boanerges) reportó
A estas horas, seguimos sin servicio. Algo que decir o siguen con la callada por respuesta, @adamo_es?