Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/28/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzalo7791 Gonzalo de Fuentes (@gonzalo7791) reportó

    @adamo_es desde el día 13 con problemas de conexión y estamos a día 1. y no termináis de darme una solución al problema.En este tiempo ya os llamé como 11 o 12 veces y se pasaron la pelota de servicio técnico a reclamaciones y estos otra vez a ser. técnico. y sigo sin solucion

  • Angeluxina Angela Ramos Roncero (@Angeluxina) reportó

    @adamo_es desde el lunes esperando que me recojan los equipos. Poco profesionales. Comenten fallos y no se hacen responsables. Yo abandono me domicilio y no puedo entregarlos, ahora quién paga sus fallos?

  • elmadritensroba AlgúnCasoAislado (@elmadritensroba) reportó

    @adamo_es @sanchezcastejon Ahora ye tengo 5 Megas de velocidad, yo creo que ya está solucionado. No son los 1.000 megas pero no está mal . Con 5 megas me apaño. Los 995 megas de velocidad que faltan tampoco me hacen falta

  • Angeluxina Angela Ramos Roncero (@Angeluxina) reportó

    @adamo_es servicio deficiente, no saber tomar datos correctos, si le solicitas número de gestión no te lo facilitan para no responder ante su mala gestión. Además de tener un servicio intermitente de fibra y muy mala cobertura móvil

  • salva_rmira Salvador Rodríguez (@salva_rmira) reportó

    @adamo_es Pues no hay nada que celebrar porque @adamo_es no quiere prestar servicio en el centro urbano de #Massanetdelaselva y parece que al Ayuntamiento le importa un bledo

  • Nontink13 Nontink (@Nontink13) reportó

    @adamo_es 3 días sin servicio y sin poder hablar con nadie... Como hago teletrabajo??? Aparte de servicio caro para los clientes de siempre

  • nokieroponerlo David (@nokieroponerlo) reportó

    @adamo_es @consumogob ¿es legal que para darte de baja de una compañía te manden siempre a un teléfono de pago y no te den más información?

  • ToniTottiPerez T9Ni Pérez i Fígols (@ToniTottiPerez) reportó

    @adamo_es Después de cinco años en Adamo me he quedado sin fibra. Creo que me han desconectado el cable para empalmar a un vecino. He llamado 7 veces y no me dan solución hasta el lunes. Teletrabajo y estoy de guardias. Quiero una solución.

  • ToniTottiPerez T9Ni Pérez i Fígols (@ToniTottiPerez) reportó

    @adamo_es Tuvimos una conversación por DM y todo correcto. Dijeron que un técnico me llamaría enseguida, todavía lo espero. Sigo estando de guardias informáticas y pagando un servicio que no disfruto.

  • Mariodlfuente Mario de la Fuente (@Mariodlfuente) reportó

    @adamo_es 3 Días sin internet con avería, esperando que me llame el técnico y con fin de semana por delante, vergonzoso que después de años con vosotros la prisa que os dais por arreglarlo sea nula, espero que a la hora de cobrar la factura me descontéis los días que llevo sin.