Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó

    @carlos_RRC_1913 @adamo_es Te he leído hasta el final. Yo con estos no tengo queja (de momento 😳) pero te puedo contar que ayer hizo una semana que intentamos cambiar los paquetes de Movistar...seguimos esperando...

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es hace casi 30 minutos que estoy sin Internet. No tengo respuesta del mensaje privado ni veo en ningún sitio donde informan de las incidencias. No sé si es un tema de minutos o de horas como otras veces ha pasado. Aunque sea domingo, necesito el Internet para trabajar.

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es se ha caído el Internet hace 15 minutos. Dichosa luz roja!

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @adamo_es Hoy que pasa que no va la fibra??? La ONT Fiberhome con el led LOS apagado... reiniciado router y ONT dos veces y nada, igual. Ideal que falle el domingo, para no hacer nada ni poder ver nada. Gracias por el gran servicio! Ah y el router Inteno a punto de hervir 👏👏

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es CONTINUAMOS: Hola Señores. Después de 20 días sin servicio de internet, sin poder teletrabajar, sigo sin internet. Me enviaran al paro por su culpa. Ayer vinieron unos técnicos y dijeron que “hoy lo solucionaban otros” y así vamos a por el día 21 sin servicio.

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es son las 13:56 horas del 15° días sin servicio de fibra óptica (sin internet), y los técnicos de Adamo siguen si aparecer. Supongo que se pegarán un fin de semana ******** y a los clientes, que les den.

  • Gonzalo83508885 GonzaloP (@Gonzalo83508885) reportó

    @adamo_es problemas nuevamente en Osona? No hay forma de que funcione con normalidad más de un mes seguido

  • imirashe Iván (@imirashe) reportó

    @adamo_es TOC-TOC hay alguien ahí? Voy a montar un CPD en mi casa y ser ISP como vosotros, un par de routers y poco mas, que creo que es lo que tenéis montado con la ****** de conexiones que nos dais.... A tramitar la baja mañana mismo.

  • gloriabesso_ Ꮆ ɭ ๏ 𝐫 ǐ 𝚊 (@gloriabesso_) reportó

    @adamo_es cambia la vida…. A peor…. Quejas 21514081 y 21514090 …seguimos sin internet ni línea…. Mas de 20 llamadas sin solución… un horror, la pero de las experiencias!!!!!!!!

  • carola_mm carolina martinez (@carola_mm) reportó

    @adamo_es todo el dia sin internet entiendo que hay alguna avería en la zona pero el serv.tecnico dijo esta mañana que se arreglaria en cuestion de una hora.