Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/07/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Vosotros en vuestra línea, llevo esperando 40 minutos para una respuesta, es de traca el SAT de adamo

  • BTLBTT Ana Otero (@BTLBTT) reportó

    @adamo_es Desde el jueves sin fibra, sin teléfono con una menor en casa. Al primer problema te fastidias, llamas y no saben solucionar el problema, mandan técnicos y que si quieres arroz Catalina.. Ah! ahora me mandareis un mensaje que os de algún dato para mirar mi problema...

  • Dremdovahkiin Jonathan Gonzalez (@Dremdovahkiin) reportó

    @adamo_es Hola estoy teniendo cortes regulares de conexión estos días, son muy molestos porque aparecen sin avisar, en cintruénigo. 618422783 es mi teléfono de contacto por si necesitáis más info.

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Está respuesta genérica ya es cansina. Ya conozco el problema, tenéis a un par de técnicos en la calle haciendo mantenimiento o similar, podríais haber avisado a los usuarios cercanos

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    @adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa

  • _Endv3 sML (@_Endv3) reportó

    @adamo_es Mientras sea así de pésimo el servicio y la asistencia técnica, nos vemos bb

  • AytoRibadesella Ayuntamiento de Ribadesella (@AytoRibadesella) reportó

    ☝El alcalde Ramón Canal, pudo trasladar a David Llano, Manager para la Zona Norte la necesidad de llegar a cada rincón del concejo, especialmente aquellos que se encuentran en las denominadas zonas blancas "para que ningún riosellano se quede sin un servicio esencial" @adamo_es

  • JesusRa99204664 Jesus Rada (@JesusRa99204664) reportó

    @adamo_es sois una **** vergüenza, unos mentirosos...... Hace un año y medio que llegasteis al pueblo de Aibar y todo son mentiras y excusas, Esta medio pueblo sin fibra, a que esperáis a darnos servicio? Contratos y promesas, pero nunca cumplís nada de lo que nos vendéis,

  • SamASecas Joel Luna (@SamASecas) reportó

    @adamo_es Llevamos por lo menos 4 meses esperando desde que nos dijisteis que en 2 semanas tendríamos fibra, hemos contactado durante este tiempo con 2 comerciales, ambos ya no trabajan para vosotros, y ambos nos dijeron lo mismo, 2 semanas, después de meses seguimos esperando.

  • javpln Jav Pln ⚡️ ₿ (@javpln) reportó

    Señores de @adamo_es . que hay que hacer para que uno se haga cliente suyo y le instalen la fibra?. Hace un mes que firme el contrato y nunca me llaman y si calle está "serviciable", según Uds. Que pena de servicio al cliente