1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Utrera
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Utrera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Utrera, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatsukiSel
    Natsuki Sel🎨 (@NatsukiSel) reportó

    @chocobomon @adamo_es Y yo. Pero es que 3 veces o 4 la misma tipa. Que ya nos dio un **** papel que si no llamamos será por algo 😡😡😡 le dije que no nos interesa y no le he abierto a ver si no vuelve la pesada.

  • corunha71
    Lois Corunha🍍 (@corunha71) reportó

    @adamo_es buenas, por decir algo, dimos de alta el 1 de abril, y aún estamos esperando a que venga el instalador, llamamos 5 veces para confirmar la dirección, se le dio hasta el número de poste más cercano a la casa, y ni así.... El instalador viene andando desde china a lugo?

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    @AytoLasCabezas Tres días sin servicio en @adamo_es

  • AlexRupa_7
    Alexrupa (@AlexRupa_7) reportó

    @IamCristinini He tenido muchísimos problemas con @adamo_es y caídas de conexión cada mes.

  • Sanjuastyler
    Sanjuastyler (@Sanjuastyler) reportó

    @adamo_es @estadio_directo Tranquilos, ya está más que revisado el caso. Pero donde hay experiencias buenas, también hay malas, y también está bien que se sepan.

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Hace 15 min que lo hice y sigo esperando

  • LadyFulgencia
    Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó

    @adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros

  • Chopione
    maria alba gomez (@Chopione) reportó

    @adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.

  • linx_lince
    Lince (@linx_lince) reportó

    @adamo_es ¿De que os sirve desplegar fibra en zona rural si luego en Atención al cliente no pueden hacer una gestión que no sea con una dirección de ciudad? Triste y lamentable

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Otra vez sin internet, zona Vilaseca y yo estaba en una teleconferencia. Ya envié privado a ver lo que tarda esta vez, mía vecinos igual. Si es por mantenimiento, como otras veces, no estaría mal avisar o hacerlo en horario no laboral. @Antonio_Arjona