Estado del servicio de Adamo Telecom en Utrera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Utrera, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CatalonianCat 😼 (@JUANANT21797953) reportó@adamo_es ...estáis teniendo problemas en Tarragona ??
-
Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó@adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros
-
JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó@adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, gracias, pero ha estado media hora sin funcionar
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es que alguien me solucione mi problema con @adamo_es me he dado de alta con vosotros hace una semana y no me mandais la tarjeta SIM llevo toda la semana incomunicado y no entiendo la razón
-
Trapicha (@Ravochiva22) reportó@Judith_Pinto_ @adamo_es Pues si te quejas tú...yo llevo 7 días sin servicio y es la segunda vez en tres meses.
-
Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó@adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.
-
Neulito (@NeulitoTv) reportó@adamo_es hay una incidencia por la zona de Bareyo Cantabria? No tenemos fibra y no consigo contactar con atención al cliente
-
Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó@adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app
-
🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportóLo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es
-
JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó@adamo_es Que avería tenemos en el occidente de Asturias que no tenemos internet, con el router en rojo.