¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Utrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Utrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Utrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Adamo Telecom
Adamo Telecom está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tekos
(@_DrZaius_) reportó
@adamo_es dice que puede darme de baja sin problema. Qué dices tú, @jazztel_es
-
Ana
(@ToroAnaCa) reportó
Llevo esperando desde principios de año que @adamo_es me envíe una tarjeta regalo de @amazon y aún no lo han hecho, a pesar de incurrir en decenas de correos electrónicos y llamadas telefónicas para elevar el caso a la autoridad competente. ¿Cuál es el siguiente paso?
-
JOSITO LEAL
(@JOSEBLASTER) reportó
@_Ivaniiko_ @adamo_es Cámbiate de compañía, lo hiciste de facción y has mejorado, adamo es peor que la Alianza
-
Gonzalo RuizDeVilla
(@gruizdevilla) reportó
@adamo_es @movistar_es @CNMCcompetencia Hecho, aunque también he hablado con el soporte telefónico de Adamo y dos semanas después todo sigue igual
-
Ester
(@Ester_senseh) reportó
Servicio técnico de @adamo_es una vergüenza. 11 días sin noticias de ellos. Demasiado hemos esperado.
-
ignacio ruiz escobar
(@IRuizEscobar) reportó
Ayer me meto en la web de @adamo_es para ver qué tarifas tienen a la hora de instalar la fibra y una línea de móvil. Pues bien, me metí sin dar ni un solo dato y hoy ya me están acribillando a llamadas. ¿Cómo **** tienen mi número? No quiero ni una **** llamada más, carroña.
-
Elias
(@eliastmz) reportó
@Adamo_es sois unos impresentables llevo desde el jueves pasado sin telf ni internet en mi negocio por cambio de portabilidad a adamo. A esta fecha de hoy sin solución.
-
Joan Marc
(@JnMrK) reportó
@adamo_es Buenos días, hay una incidencia en Vila-seca. No hay internet, se sabe cuándo estará resuelto?
-
formulajav1
(@formulaj11) reportó
@goufone Pues estaría bien que a los montadores que tenéis les digáis que dejan en paz las demás operadoras y no corten la fibra de por ejemplo @adamo_es. Ya van dos veces en dos meses que me habéis dejado sin servicio.
-
Blessed
(@Thesinuhepss) reportó
gracias a @adamo_es por ignorarme después de pasarme con 3 departamentos y encima colgarme cuando no encontraban la dirección, es un servicio estupendo, en todo Pesués solo 3 casas tienen adamo, algún político hizo una buena malversación con los fondos europeos.