1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Valle de Santa Ana
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Valle de Santa Ana, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Santa Ana, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santa Ana, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santa Ana, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Hace 15 min que lo hice y sigo esperando

  • njr_018
    njr_018 (@njr_018) reportó

    POR FAVOR @adamo_es IR A BARCIAL DEL BARCO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENÉIS CON EL WIFI QUE ES IMPOSIBLE TENER UNA CONVERSACIÓN, GRACIAS

  • 1983Hector
    Hector Fernandez (@1983Hector) reportó

    @inonaii @adamo_es No tengo servicio de adamo de momento, estoy esperando a ver cuando me dan el servicio.

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es El DNI lo tenéis por mensajería privada, de una incidencia anterior (ponerlo aquí en público no creo que sea lo más adecuado). De todas formas, como ya digo, la única solución que me dan, es mandarme a un técnico que, en teoría, debería haber llegado en 24/72 horas...

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    Hasta 19 intentos (tengo los sms correspondientes) para que @adamo_es ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME DEBE DESDE AGOSTO 2022. He tenido malas experiencias con empresas de telefonía pero lo de esta empresa es vergonzoso, la denuncia está en trámite y la estafa os va a salir muy cara.

  • AlvGomNie
    Álvaro GN |||| 🌾 (@AlvGomNie) reportó

    A ver @adamo_es, ayer se contrata una línea de fibra, hoy sin llamadas perdidas ni haber intentado ponerse en contacto el instalador se recibe un SMS diciendo que no se ha podido contactar indicando llamar a un nº de teléfono que no da señal. Llamamos directamente —>

  • Agus_Zarallo
    Agus (@Agus_Zarallo) reportó

    @adamo_es Hombre si luego te llega la velocidad que contratas, no digo 100% pero 50%? Que va, ni eso y llamas a at cliente y dicen que no está la fibra completa? Y si es así porque te hacen ese contrato y no otro menor? O q te van a llamar para revisar y t quedas esperando

  • darkfish1
    pablo avis (@darkfish1) reportó

    @adamo_es @efbcalafell Arreglar el servicio técnico primero que dejáis mucho que desear

  • miguel18529
    I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportó

    Que nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.

  • JaninaMaiki
    ✨Maica✨ (@JaninaMaiki) reportó

    @adamo_es Buenos días, desde ayer que estoy sin servicio. En mi zona la única sin servicio soy yo. Mis vecinos tienen y no hay forma de que alguien me atienda. Es desesperante. Con la locución de avería en la zona. Todos tienen Internet, menos yo.