Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Valle de Santa Ana, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santa Ana, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Valle de Santa Ana, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/26/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cosmeticagreen cosmeticagreen.es (@cosmeticagreen) reportó

    @adamo_es No, por privado? Para qué no se sepan más detalles de vuestro nefasto y pésimo servicio?? Que teletrabajo, y llevo más de 10 días sin internet!! Y sólo os pasáis la bola entre los distintos técnicos/atención al cliente para nada! No le queréis cambiar el router tampoco! Vergüenza

  • desaenrollando Desaenrollada (@desaenrollando) reportó

    @adamo_es ¿Podéis detallar qué incidencia hay con internet en la zona de Mieres en Asturias? Llevo desde ayer a las 23:30h sin conexión y estoy trabajando usando el móvil de router. He llamado un par de veces pero hay una respuesta automática que no da explicaciones del problema.

  • M_Rye91 Dara (@M_Rye91) reportó

    @adamo_es Pesadilla es teneros como operador. Más de un mes de incidencia técnica, una semana y media en la que literalmente no tengo línea en el tlfn. Vuestros operadores me cuelgan el tlfn. Hacéis cero seguimiento y sois incapaces de solucionarlo.

  • Gabriel95402998 Gabriel Rueda (@Gabriel95402998) reportó

    @adamo_es Sin internet desde las 16.30h de la tarde y por abrir una incidencia he tenido que llamar a un número de pago(tras otros intentos). Por 8 minutos me cobráis 25 euros. Llevo dos años y medio con vosotros pero estoy aún tris de mandaros a tomar viento por sinvergüenzas.

  • 3Boanerges Eladio Enrique (@3Boanerges) reportó

    Hola @adamo_es, llevamos 7 horas en Domingo Pérez sin servicio. Se necesita trabajar y no es posible, hasta cuando vamos a estar así?

  • M_Rye91 Dara (@M_Rye91) reportó

    @adamo_es Ilimitada es la incapacidad que tenéis para resolver incidencias técnicas y dar seguimiento a las mismas. Llevo un mes de incidencia técnica, y semana y media directamente sin línea. Hacéis 0 seguimiento de las incidencias. La peor compañía que he tenido jamás…

  • Eucrow_ Eucrow 🏳️‍🌈 (@Eucrow_) reportó

    @adamo_es desde por la tarde ayer no tengo internet y os llamé para ver qué pasaba. Me dijisteis que habían una incidente en toda Cantabria. Aún sigo sin internet y llevo 16 minutos a la espera en vuestro teléfono de atención al cliente 😐

  • wiririri Wiririri 🌻⎝(。◁゚)⎠ ✨〜(꒪꒳꒪)〜 (@wiririri) reportó

    Hola @adamo_es acaban de cambiarme el router Inteno por un Genesis y en este, la boca 4 ya no funciona en modo bridge/VLAN 604. ¿A que se debe esto? ¿Es posible configurarlo en bridge como tenia en el Router Inteno? Pues al estar todo capado es imposible por mi parte. Un saludo.

  • metatosu el mismu que anantes (@metatosu) reportó

    @Libre_FM @adamo_es Quereis coger el teléfono llevo más de 30 min en espera.

  • carmenfmz Carmen Fernández (@carmenfmz) reportó

    Gracias @pepephone y @adamo_es por una incidencia de la fibra de 3 semanas y seguimos en proceso. Servicio pésimo, después de 8 años encantada ahora ya pensando en cambiar