Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Valle de Santa Ana, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santa Ana, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Valle de Santa Ana, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/12/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @esPuroPlay @adamo_es Ok sin problemas entiendo , pero no he dicho ni le he faltado el respeto a nadie , evidentemente no esta bien reclamar , y mi forma de pensar también es diferente , lo que esta bien ,esta bien , y lo que esta mal, esta mal venga de quien venga , nos vemos en otra

  • StrangeloveDra Dra.Strangelove (@StrangeloveDra) reportó

    @adamo_es Pues yo ya me he quedado, como que he tenido que contratar con O2 para que me pongan la fibra y oye, resulta que me van a poner la vuestra que vosotros no habéis querido ponerme. Que sí, que hay que poner un poste pero ninguna explicación me disteis de por qué no.

  • capitulonegro la sombra del sol (@capitulonegro) reportó

    @Elarcangelgris @esPuroPlay @adamo_es Una cosa es la libertad de expresión y otra es estar llorando en cada **** Twit que ponen e intentando dar mala imagen de un fallo general de una zona.. Si tú eres tan perfecto pq no compras un boleto que esté premiado y te haces rico? A qué no puedes?

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @esPuroPlay @adamo_es Si no es ese el tema ,el descuento me da lo mismo , lo que si molesta es la falta de empatía con el cliente , llevo 8 llamadas y a esta hora sigo sin el servicio y van a ser 48 en un par de horas , trabaje durante 12 años en el rubro y si lo que tengo es una degradación de pote

  • LuisGBossio Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó

    @adamo_es Hoy es el 4to día con problemas en la línea de fibra, y sin una solución El firehome se queda con los paquetes perdidos y sin línea pon, aproximadamente a las mismas horas del día. Necesito una solución

  • esPuroPlay esPuroPlay (@esPuroPlay) reportó

    @Elarcangelgris @adamo_es Yo mismo me incluyo a que cuando algo va mal lo digo a los 4 vientos, pero cuando todo va bien nos callamos y no decimos ni mu.. Lamentablemente solo vemos y decimos las cosas malas @Elarcangelgris aún quedan unas horas para que los técnicos terminen su jornada se paciente 😔

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @esPuroPlay @adamo_es Es que todo tiene que ir bien y si no va bien tienen que dar soporte al cliente , ejemplo no tienes internet , vale señor cliente GB sin costó (muchas operadoras los hacen ) y esa es la forma que todo vaya bien ,osea causar el menor perjuicio al cliente

  • Drizzt03 🎃🌘🦇𝕯𝖗𝖎𝖟𝖟𝖙🦇🌒🎃 (@Drizzt03) reportó

    @adamo_es llevo una hora sin servicio en la zona de La Sagra. Necesito Internet aunque sea de madrugada. Y no vuelve. Últimamente además sufro cortes de conexión y baja velocidad...

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @adamo_es A mí me están dejando atrás hace casi 48 horas sin internet y sin respuesta

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    Ahora esta muy bueno el tema , resulta que @adamo_es tiene esbirros , que lamentable