1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Valle de Santa Ana
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Valle de Santa Ana, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valle de Santa Ana, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Valle de Santa Ana, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valle de Santa Ana, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar

  • opinion_cule1
    Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó

    @adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo

  • lauravtavares
    Laura vazquez (@lauravtavares) reportó

    ¡volvemos a llamar a @adamo_es y ahora nos dicen que hay un error de sistema. ¿Nos estáis tomando el pelo? #devolvedmemilínea

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.

  • canal_rev
    Canal Rev 💻 (@canal_rev) reportó

    alguien con línea móvil de la fibra de @adamo_es tiene ahora mismo problemas de que ni le oyen ni oye? sólo un ruido

  • danisail_
    Dani Sail (@danisail_) reportó

    @adamo_es buenas, llevo 1 hora intentando conectarme a mi wifi desde varios dispositivos. Sin acceso a internet y reiniciado el router dos veces y no hay manera

  • feqlpm
    Lucas PM (@feqlpm) reportó

    Hoxe a fibra de @adamo_es está moi inestable (Lugo)

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    @adamo_es Enviado, que nervios.... Respuesta : Adamo Telecom Iberia S.A.U responderá lo antes posible. @adamo_es

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Otra vez sin internet, zona Vilaseca y yo estaba en una teleconferencia. Ya envié privado a ver lo que tarda esta vez, mía vecinos igual. Si es por mantenimiento, como otras veces, no estaría mal avisar o hacerlo en horario no laboral. @Antonio_Arjona

  • PolygonSSI
    Sebastian Rodriguez (@PolygonSSI) reportó

    @adamo_es Llevo 2 días sin fibra y a la pregunta de qué prevision hay para arreglarlo la respuesta es "no hay previsión". Es esta la Mega-fibra?