1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Villanueva del Ariscal
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Villanueva del Ariscal, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Ariscal, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Ariscal, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Ariscal, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Ariscal, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Internet hace 2 meses
Sevilla Internet hace 3 meses
Sevilla Wi-fi hace 3 meses
Sevilla Wi-fi hace 4 meses
Sevilla Internet hace 4 meses
Sevilla Internet hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Villanueva del Ariscal, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Ariscal y lugares cercanos:

  • SoyDaniRoMa
    Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalusia

    @adamo_es Buenas de nuevo @adamo_es volvemos a tener una caída de la conexión, seguimos igual. ¿Otra incidencia?

  • SoyDaniRoMa
    Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalusia

    @adamo_es Pues se ve que no está solventada la incidencia de @adamo_es porque otra vez nos quedamos sin internet en mi zona desde hace ya un buen rato. Y no, reiniciar el router no funciona.

  • SoyDaniRoMa
    Daniel Rodríguez (@SoyDaniRoMa) reportó desde San Juan de Aznalfarache, Andalusia

    @adamo_es @adamo_es Buenos días. Seguimos sin conexión a internet por estos lares. ¿Alguna explicación y/o previsión de lo que tardaréis en resolver todos estos problemas que venimos sufriendo desde el fin de semana?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TseSakamoto
    TseSakamoto (@TseSakamoto) reportó

    @adamo_es Como no todo van a ser críticas dar las gracias a la chica de vuestro SAT Alejandra que cuando le he pedido que me desactivase el CG-NAT que me debieron activar al cambiar el router el otro día lo ha hecho con celeridad y sin preguntas. En 2 minutos ya estaba el problema finito.

  • Lady13Santapura
    🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó

    @blaaaan @adamo_es Adamo es lo peor, yo estuve con ellos año y medio y fueron todo problemas. La atención al cliente es una auténtica ******.

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @gatoescaldao99 @adamo_es Ellos no recogen el router, te meten una deuda ipso facto y luego lo que ellos te deben no te lo pagan…ese es el modus operandi, yo los voy a llevar a juicio por incumplimiento y estafa

  • NatsukiSel
    Natsuki Sel🎨 (@NatsukiSel) reportó

    @chocobomon @adamo_es Y yo. Pero es que 3 veces o 4 la misma tipa. Que ya nos dio un **** papel que si no llamamos será por algo 😡😡😡 le dije que no nos interesa y no le he abierto a ver si no vuelve la pesada.

  • Antonio_Arjona
    Antonio Arjona (@Antonio_Arjona) reportó

    @adamo_es Buenas tardes. Volvemos a estar sin internet, otra vez , y ya va unas cuantas , en el código Postal 43480 Vila-seca. Podéis decirnos cuando volveremos a tener servicio? (Es increíble) Cc: @DavidHD1977

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor

  • a_altarribab
    Adrià Altarriba (@a_altarribab) reportó

    @adamo_es llego a casa, no me funciona el internet, llamo y un bot me dice que hay una incidencia (que no me han comunicado, obviamente) y no se pone ningún teleoperador. Vaia servicio, ladrones

  • blaaaan
    B💢 (@blaaaan) reportó

    Vergonzoso. Sigo llamando y en el minuto 1:10 me cuelgan la llamada. @adamo_es

  • antoniogil26
    𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó

    @adamo_es otro día más sin internet, y encima tampoco funciona el servicio de atención al cliente 💩💩💩

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Seguís sin resolver mi problema después de 1 semana y encima me mentís