1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Villaverde del Río
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Villaverde del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaverde del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Horrible desde el día 3 para una tarjeta SIM, que está en reparto 🙃🙃

  • cigarrero_el
    El Cigarrero (@cigarrero_el) reportó

    @adamo_es Amigos de @adamo_es Otra avería,la última estuve 7 días.

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor

  • raparigo_tuzaro
    MiHer (@raparigo_tuzaro) reportó

    @GzLynx @adamo_es Incidencia masiva, me temo. Ahora parece que funciona, de momento.

  • JoanAlbelda
    Joan (@JoanAlbelda) reportó

    Ya empezamos con los problemas de @adamo_es

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @consumidores @adamo_es me debe dinero desde que tramité la baja en agosto del 2022. Pueden indicarme como llevar a cabo la denuncia por favor? Tengo todas las llamadas, correos y twits de reclamación y el importe del impago. Gracias.

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es que me debe dinero desde agosto no cumple ni tan siquiera con el plazo de 72h para dar respuesta a una reclamación. Tengo un material muy rico para la denuncia, preparen dinero para la indemnización. Y sí, ya me he puesto en contacto por mensaje privado hasta OCHO veces

  • gonzavk
    Gonz (@gonzavk) reportó

    @adamo_es que me molesten comerciales vuestros cuando ya soy cliente molesta, pero que encima lo primero que me diga es: “vaya cara, cambia esa cara” me parece un poco pasarse la verdad. No molesten donde ya hay clientes, y menos de esas formas que dan ganas de darse de baja

  • JUANANT21797953
    CatalonianCat 😼 (@JUANANT21797953) reportó

    @adamo_es ...estáis teniendo problemas en Tarragona ??

  • farlux
    Guillermux 🔻 (@farlux) reportó

    La gestión del servicio técnico de @adamo_es es absolutamente desastrosa. Me falló la fibra y tardaron 20 días en repararla. A los dos días volvió a fallar y hoy cumplen otros 10 días más sin que la reparen. Lo dicho, una gestión pésima