Estado del servicio de Adamo Telecom en Villaverde del Río, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaverde del Río, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaverde del Río, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaverde del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportóQue nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.
-
maria alba gomez (@Chopione) reportóTercera mañana en la que no puedo trabajar ya que mi servicio de fibra está interrumpido. Según @adamo_es están trabajando con la máxima urgencia y dándole prioridad. Disculpen si no me los creo.
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@g0njxa @adamo_es @Ubiquiti No vas a tener problema siempre que no supere una determinada distancia... que son sobre 40-50 metros.
-
Jacob Lyles (@jacobly) reportó@SCTAsturias @adamo_es No hace falta ir tan lejos de Oviedo para sacar la foto, que venga a Grado para sacar foto con los cables de Adamo tirados en la cuneta sin conectar desde hace meses, y los vecinos con contratos firmados quienes no saben cuándo tendrán servicio. 💸💸 Dinero Público
-
Alejandro Segura 💻🐒 (@asegurpe) reportó@Cabezadecanoa10 @adamo_es Yo nunca he tenido ningú problema con ellos, solo una caída del servicio de una pocas horas y lo solucionaron razonablemente rápido. Sólo hablo por mi propia experiencia.
-
EnNegrita (@en_neg) reportó@adamo_es 18 minutos esperando a que @adamo_es se digne a cogerme el teléfono... Vergüenza
-
B💢 (@blaaaan) reportóVergonzoso. Sigo llamando y en el minuto 1:10 me cuelgan la llamada. @adamo_es
-
Hector Fernandez (@1983Hector) reportó@inonaii @adamo_es No tengo servicio de adamo de momento, estoy esperando a ver cuando me dan el servicio.
-
Carlitos (@20Charliegh) reportó@jomarodel @adamo_es Yo llevo ya 5 día.... Hora de darnos de baja?
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@alexishenfer @adamo No, es la fibra de @adamo_es 1GB enviando un archivo via sftp a un servidor externo al máximo de la línea. 1GB contratado, 1GB servido. Es 1 tarjeta de red 1GB enviando un archivo de unos 5gb por internet.