¿Está Youtube con problemas?

YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Es actualmente propiedad de Google.

 Problemas detectados con Youtube

Problemas con Youtube en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Youtube

junio 22: Problemas con Youtube

Youtube está teniendo problemas desde 08:30 CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Carga de Video (42.66%)
  • Crashing (25.17%)
  • Reproducción (14.69%)
  • Inicio de Sesión (12.59%)
  • Calidad de Video (4.90%)

Mapa de interrupciones de Youtube

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Youtube

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Youtube

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TetoMatallanaSO
    Alberto Matallana (@TetoMatallanaSO) reportó

    @sergiodg10 @YouTube Y ser el 1° en la historia en ganar 2/3 UCL seguidas y hacerlo en la época de "Dios" tiene que escocer. Como dijo Puyol. Pero Leo no tiene ni un 10% del carácter de CR, es lo que le falla. No puedes jugar el 83% de un partido del Mundial andando. Tengas a quien tengas a tú lado.

  • OppaFans
    ᵒᵖᵖᵃ ᶜᵒʳᵉᵃᶰᵒ💮 (@OppaFans) reportó

    @Sunshine_Glitt @oppacoreano @YouTube Jajajaja mal ahre

  • JoelChevas
    Joel. (@JoelChevas) reportó

    @iTake62 @EvilAFM @YouTube Bua qué mal tío. Para un juego que me gusta ver jajajajaja.

  • LopezOcque
    Juan Carlos Lopez (@LopezOcque) reportó

    @estebangerbasi @YouTube A cuantos enchufados venezolanos ha sancionado el equivalente de la OFAC en #España ?.Por sus calles se pasean las grandes fortunas Venezolanas mal habidas.Y @CasaReal le pide a @POTUS colaboracion? Cuando es este el que más ha trabajado para ello? Que locura

  • dani_xelcox
    Daniel Núñez (@dani_xelcox) reportó

    @linodelrey_ @YouTube Sale más tiempo el unicornio muerto del bosque prohibido de la primera peli que Nicky Minaj xD

  • AlbaDevian
    Alba (@AlbaDevian) reportó

    @GpRieteCarajita @YouTube otro pinche hijo de perra peke perro cagado como se le puede permitir en una sala publica tomarse el audio sin tiempo cagarse en las mujeres en general y hombres en particular y que la moderacion no lo banee por vida?

  • AlbaDevian
    Alba (@AlbaDevian) reportó

    @GpRieteCarajita @YouTube como es posible que se le permita a este pinche rafia hijo de perra insultar en una sala publica habiendo moderadores/as y administrador/a a una mujer como yolanda o cualquier otra sin que se le expulse por reiterativo VERGONZOSO

  • DarbyLitha
    Darby (@DarbyLitha) reportó

    @Brysonzanguango @YouTube Yo te lo agradezco pero sinceramente no tengo ni idea que ha pasado!!!! En mi vida me han atizado tanto, pero si me leen cuatro gatos! Y menos mal que no lo ha leído aun ningún croata...

  • kurosakid15
    tukanireshulon (@kurosakid15) reportó

    @Brygamer16 @YouTube Oye, hijo de puta, chúpame la poya Q sabe a melocotón niño rata vete a la mierda gilipollas mal parido de mierda suicidate no vales ni para jugar al minecraft puta de mierda malparida eres un subaborto

  • Briannda2
    F e r n a n d a 🍑 (@Briannda2) reportó

    @ZorritoYouTube @YouTube Luisito burlandosé de Caeli y su novia haciendo el mismo pinche oso. Aunque pobre de ella al perder sus cosas, pero no era necesario ponerse ese pinche filtro para dar lastima.

  • drjjl
    JJ (@drjjl) reportó

    @fredysliendo @YouTube Tu que sabes manejar las redes deberías hacer ver a tu país como han quebrado cada industria donde metieron la mano mal parió palangrista

  • eriT1000
    Cronopio Eric Galvan (@eriT1000) reportó

    @edelcid1957 @YouTube Que tal amigo! Sin duda! Mis computadoras están eternamente así, incluso ayuda a que se calienten mucho menos (aunque el polvo es un problema mayor) :D

  • AndyJaeger12
    Andy Jaeger (@AndyJaeger12) reportó

    @Toska_sub @YouTube No puedo verlooo ;-; todo estaba bien pero no puedo ver desde el cap 3 en adelante. Sale como error y que infringe las normas ;-;

  • diegotgraphic
    Diego Triana (@diegotgraphic) reportó

    @ValdoFC1 @YouTube #Argentina no es un desastre, es @SampaoliOficial El error de #Argentina fue depender de #Messi cuando en una selección deben estar los mejores en cada posición y jugar en equipo, una seleccion son 11 jugadores no de uno sólo. Saludos desde Bogotá, Colombia #VamosArgentina

  • Aarmas87
    Arturo Armas (@Aarmas87) reportó

    @hdemauleon @YouTube Mame. Pause a Charles murray nomas por pinche curioso. Eso me pasa por wey!

  • MiguelSotelo
    Miguel A. Sotelo (@MiguelSotelo) reportó

    @RogelioPinales @Irma_Sandoval @YouTube @tatclouthier Correcto, una frase desafortunada, y debería de reconocerlo así, y no culpar a otros de su error

  • pussycatxdoll
    honeymoon (@pussycatxdoll) reportó

    porfa @YouTube haz que los de vevo vuelvan a poner thuggish ruggish bone que era el único vídeo de esa canción con una calidad decente joder

  • RubenGallardoS1
    Ruben Gallardo (@RubenGallardoS1) reportó

    @CarmenYulinCruz @nestorduprey @YouTube LA PREGUNTA DEBE SER QUE USTED ESTÁ HACIENDO POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS SANJUANEROS Y DE LOS EMPLEADOS DEL MUNICIPIO!! ALCALDESA EL PUEBLO NO ES TONTO!! YA LO VERA!

  • habigheym
    Habigheym Rodriguez (@habigheym) reportó

    @NekoJitaBlog @YouTube Y se que no es mi internet o problemas con la app,por que en los comentarios en su canal de flooxer hay varios seguidores suyos que han reportado el mismo problema de que no se ven los 2 videos que han montado ahi y cuando uno pulsa la opcion de los videos esta vacio

  • habigheym
    Habigheym Rodriguez (@habigheym) reportó

    @NekoJitaBlog @YouTube Buenisimos los 2 videos chicos...pero tengo un problema que reportar,los videos en flooxer aunque los he podido ver(al igual que el 1ro cuando lo publicaron) no se ven reflejados en su cuenta, si no que esta en lo ultimo que han publicado todos los canales

  • hinchadelame82
    Hector C. #TUCAM (@hinchadelame82) reportó

    @hdemauleon @YouTube No manchen solo aguante 13 segundos antes de que me empezaran a sangrar mis oídos chayoteros vendepatrias peñabots hijos de su pinche mafia del poder!!!!

  • Erickgarciah64
    Erick garcia h (@Erickgarciah64) reportó

    @Yair17YT @YouTube Dejate de con esa kk de mierxer no funciona y solo vas por el put dinero yo ya estoy hasta la chingd

  • ElPapideacero
    Luis Pico (@ElPapideacero) reportó

    @Tequilajors @DALBA67 @PsAstolfo @SeorTenebroso4 @alfredotrevinio @TKazynz @Trolmalpagado @PsicologaDra @carmen_olvera @j_jjcazares @coyote0975 @CheetoFighter @ChagonEvaristo @hammerquo72 @YouTube El problema es que no hizo nada bueno y se burla de sus seguidores timandolos con sus propuestas irrealizables y si le agregamos el culto a su persona bueno es tema de estudio psiquiátrico.

  • FrancOroYcielO
    Franco Tavelli A. (@FrancOroYcielO) reportó

    @chunchita1 @YouTube en que momento dije que el lo planteó mal? metamosle comprensión moniquita

  • LuzMantilla7
    Luz Mantilla (@LuzMantilla7) reportó

    @ElPoliTwico_ @YouTube @cristiancrespoj @ObservadBinario @NituPerez @vene_bello @paolucci40 @Radioalfalfa @TITORODRIGUEZZ @CHC31 @GenPenaloza @ReporteYa guácala que mal gustooooo

  • civbaru
    Ivette 🐈 (@civbaru) reportó

    @Clionautica @YouTube Oiga, eso es un acto de crueldad, todavía no supero tanta lágrima que le provocó a mi alma inocente, y tanto amiguito muerto en la serie... hay que sacar las tijeras de patito con punta redonda pa cortarse la vena.

  • JhobergLucifer
    Jhoberg LUCIFER (@JhobergLucifer) reportó

    @CirusPi_Oficial @YouTube Go Go ANGEL CAIDO AZTECA DE LUCIFER. Y ES QUE EB GAMER POBRE Y RICO QUITAMOS IRAK EL PERSA ES DE LUCIFER ES IRAK Y EL USA DONDE LOS MATS KGB URRS AK-47

  • DarioArauzCalle
    Darío Aráuz (drmr) (@DarioArauzCalle) reportó

    @NacionalidadVz @YouTube jajajaja soy un mal alumno?

  • Johanesus1
    Johanesus (@Johanesus1) reportó

    @MattsinLife @YouTube No me deja descargar me carga ahasta el 100✓ y luego se cancela y dice error 971 algo así alguna solución quisas lo puedas aportar a los creadores tengo un moto g 5 plus

  • gabi241070
    gaby (@gabi241070) reportó

    @perazzomartin @showdelgol990 @La990Radio @YouTube Gran relato Martín aunque nos duela el tuje....q le vamos a hacer, hicieron todo mal 4 años y el dt no está a la altura de nada

  • dayz_fox
    лисица (@dayz_fox) reportó

    @instagram TV es como la TV para hacer zapping pero con contenidos de peor calidad, ahora entiendo lo que quiere hacer @youtube

  • yviieneymedice
    yviieneymedice (@yviieneymedice) reportó

    @JoseMar72168618 @albert_dmcat @pepitongrillon @YouTube @guardiacivil Si. Funcionario español. Por si no te lo han contado,o te han informado mal, Cataluña es España. Un mosso es un funcionario, y es español. Si? Poco a poco

  • OdinMasterYT
    OdinMaster (@OdinMasterYT) reportó

    @CuevitaGaming @YouTube Lo siento patitodo pero este cap me a dolido demasiado, no te enfades conmigo piensa que es constructivo espero que la próxima vez no caigas en el mismo error.

  • idkpennylane
    Only Karla 💡 | LM5 IS COMING (@idkpennylane) reportó

    @youtube cuando filtran canciones no hacen ni mierda ah pero cuando hacen vídeos sobre otros temas que no le hacen mal a nadie hasta el canal les cierran. #OnlyYouTonight

  • Lapiderman
    Lapiderman (@Lapiderman) reportó

    @CallejasGR80 @YouTube Sinceramente no me gusta y corrobora más aún la teoría de las lanza gravitatorias chetadas de manera "artificial". Cada uno se gasta su dinero como quiere pero cuando fastidia la experiencia a los demás mal asunto.

  • MortakoYT
    Mortako 🇪🇸 #MORTAKITOS (@MortakoYT) reportó

    @srbigos_yt @yotugamers @Hiram21_ @YouTube Pero que copión con lo de acaba mal xddd

  • manolo_san77
    E. Manuel Sánchez (@manolo_san77) reportó

    @chemamtzmtz @BeatrizGMuller @YouTube Te llegué a escuchar hablar muy mal acerca de amlo en la campaña 2006 y 2012, tanto poder tiene un hueso?

  • JRuizMz
    Javier Ruiz Martínez (@JRuizMz) reportó

    @Victorpenalver @demiguelch @YouTube @antoniobotias Vaya. Pues es un error.

  • calidmc5
    Carlos XP Godoy (@calidmc5) reportó

    @JulianaOxenford @YouTube Esta gente es imbecil...nooo señores esto no es pendejada, esto simplemente nos hace quedar mal como país, quiero ser pendejo??? Hazle a la gente q habla tu idioma , de tu misma idiosincrasia no te aproveches de su No entendimiento del idioma.

  • lvaro54697435
    Álvaro (@lvaro54697435) reportó

    @EvilAFM @YouTube Has caído

  • MrUkume
    MrUkume 🐒😎 (@MrUkume) reportó

    Que 9 de los 40 videos en tendencia de @Youtube España sean (Texto, y audio) en Árabe, es significativo que algo no funciona en la plataforma. @YouTubeEspanol

  • jhbazurto1
    JHB (@jhbazurto1) reportó

    @ChristianMacia @CarlosVerareal @YouTube El problema no es el Sr Vera. El problema es la corrupción que ha campeado, y otros la han cometido. Allá deberíamos de apuntar nuestras opiniones.

  • p0w3rmax
    IROnBaLLXx (@p0w3rmax) reportó

    @AnthonyD_Angelo @YouTube tu video los banearon pinche gente sin que hacer u.u !!!!!!!!

  • krieser805
    Jose Antonio Ugarte (@krieser805) reportó

    @JulianaOxenford @YouTube Si, ese Damian y el Toyo no saben guardar un respeto por el no conociminto del idioma de las turistas. Se creen muy chistosos con sus bromas de mal gusto. Pobres diablos.

  • ImLesterMiguel
    LesterMiguel Daniele (@ImLesterMiguel) reportó

    @NiluscraftGamer @jurassicEddie @YouTube el secreto es que no hay secreto. Y el fallo esta en que no están en dirección a Spielberg y en guión a David Koepp...

  • BelloJardin
    BelloJardin (@BelloJardin) reportó

    @itercriminis @mirnaschindler @YouTube Muy de acuerdo. A veces los llamados a acercar la informacion a la gente cometen errores muy serios.

  • confioenti
    minaveca (@confioenti) reportó

    @JulianaOxenford @YouTube No permitamos que este tipo de gente continúe con estas prácticas, denigran a la mujer; por sujetos como estos estamos mal vistos; creen que todos somos iguales.

  • latorrerivera
    Renato Latorre R. (@latorrerivera) reportó

    @mirnaschindler @YouTube Los presos son delincuentes, actúan y actuarán lo peor posible. Eso mismos a los que algunos defienden y tienen más derechos que ciudadanos honestos. Mal comentario. Ya son lo peor del género humano

  • thegapr
    tony portillo (@thegapr) reportó

    @MarceloLarin1 @YouTube Hey loco hace un video donde compares a Interiano con el muñeco kent son iguales ya viste, solo que este no funciona con pilas sino con lo que le dicen los millonarios

  • RoMario07
    Roger Mario Ruiz B (@RoMario07) reportó

    @marchenajr @YouTube @moveconcertsco Ya se pq ud dejo @los40colombia pq ahora ponen regaetton, q mal q ud q si sabia mucho de musica deje la emisora y la acaben de esta manera....

  • 547Rodolfo
    rodolfo gatica (@547Rodolfo) reportó

    @mauriciohofmann @mirnaschindler @YouTube Ahí es donde está el problema,la gente trata de cobrar justicia por sus manos porque saben que existen esas instancias en donde el culpable NO va a paga,Hay que endurecer las penas.

  • Claudia05478547
    Claudia K (@Claudia05478547) reportó

    @Luis_Delia @YouTube Está ahi no para ayudarnos , si no para hacernos mierda todos los dias..nosotros estámos pagando el error del 51 % mierda nos hizo éste HDP

  • mauriciohofmann
    Mauricio Hofmann (@mauriciohofmann) reportó

    @547Rodolfo @mirnaschindler @YouTube En estricto rigor es así: la LEY es la que establece que un condenado puede aspirar a la libertad condicional una vez cumplida la mitad de la pena, previo informe de Gendarmería y cumplida una serie de requisitos. Hablamos de un fallo de la Corte Suprema que así lo resolvió.

  • itercriminis
    Juan José Rondón M. (@itercriminis) reportó

    @mirnaschindler @YouTube Ahí está el problema pues Mirna. La RAE es para el uso del lenguaje. En ningún caso para explicar el Derecho. Ese es el tema. Continuar comunicando en base a la RAE pudiese traer más de alguna confusión en los receptores.

  • lopitas
    Guille Alvarado (@lopitas) reportó

    @mirnaschindler @YouTube Ojo por ojo ! ( Estamos mal)

  • mirnaschindler
    mirna schindler (@mirnaschindler) reportó

    @itercriminis @YouTube Oye, baja un cambio. Parece que dormiste mal.

  • crisss_002
    Cris Galiza (@crisss_002) reportó

    @OtakuFanSite @YouTube E Ikuno?!? O veo mal o no la vi en ningún momento

  • mirnaschindler
    mirna schindler (@mirnaschindler) reportó

    @itercriminis @YouTube Si para ti estas agresiones no son "graves", estamos mal.

  • Airot
    Ana V (@Airot) reportó

    @MDiazFuentes @YouTube Joe! Alucino con los vídeos! Y a mí me miraron mal cuando de alumna me extraje sangre yo solita, para practicar. (Pensarían que era yonki, o algo así)

  • restiglobal
    Restiglobal (@restiglobal) reportó

    @altagraciasa @YouTube A las autoridades que recuerden que en el historial de este país hubo guerra civil por violar la constitución de República Dominicana, ya están en la etapa de hacer caso omiso a los derechos constitucionales, para mi mal presagio para el Establishment mafioso Dominicano.