¿Está Youtube con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
YouTube es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Es actualmente propiedad de Google.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Youtube por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Youtube. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Youtube a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (42%)
-
Crashing (24%)
-
Carga de Video (20%)
-
Reproducción (13%)
-
Calidad de Video (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Calidad de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Reproducción |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Youtube
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARS SAMPLE PROGRAM
(@_gf64) reportó
@DANMAKUMAN1 @YouTube Que envidia lo de tu amigo. como quisiera que los re-ripearan a mejor calidad porque los de unrealcs son de cuando YT apenas era nuevo (240p) y en japonés los croppearon de arriba/abajo <-- o talvez si hay en 4:3 pero no sé donde encontrarlos
-
Zemi
(@Zemi41) reportó
@AOG_94 @YouTube Vamos a tener un problema
-
HombreCaballo
(@AOG_94) reportó
@Zemi41 @YouTube Está mal hecho el personaje
-
Jacob
(@Jaume72509337) reportó
@HectorBcN_Cat @YouTube Como despues ponga las lentas y con la churri esto puede acabar mal....
-
Luis G Gomez
(@LuisGGomez8) reportó
@GonzaloGaravit3 @YouTube Que lástima, con esos trabajos mal hechos, quedan Los Cabos sueltos y el CACAS sigue delinquiendo, para desgracia de colombia y América.
-
Carlos Arrojo
(@CarlosArrojo) reportó
@ErCarreo @YouTube En ese Ajax paraba hasta Onana. Que yo me vengo a referir que tú juzgues mal a un jugador de 20 años que ha conseguido tanto, de mejor jugador de Europa sub19 hasta fichado por un City. Y por medio una Copa del Rey al Barsa.
-
Brithany Vargas
(@BriithanyVA) reportó
@VaniPlay @YouTube Buenas Vani, soy nueva seguidora vieras que descargue los pdf del abecedario kawaii y los imprimí, iba a buscar los números también, pero no me deja ingresar a la pagina... me da error ojala me ayudes, porque me encanto tu trabajo
-
Sonia González Martínez
(@glez_so) reportó
@NefZaldivar @lorenzocordovav @YouTube Tengo un amigo, lo quiero mucho, pero creerás que dice que con Anaya estaríamos mejor jajajaja ... evito hablar con él de eso porque saldríamos mal, pero así las cosas. Odia a AMLO, mágicamente la oposición tiene todas las soluciones, hasta para eliminar la pandemia jajaja
-
Ivan Felix
(@panchodoc) reportó
@B_Corregidora @YouTube Echenle 2 varos de mas calidad a sus "reportajes" notense la s comillas por si no las vieron
-
Carlos S.
(@cas05271) reportó
@21Cordeliamar @YouTube Podría explicarme porque Babea por un dictador como Velasco pero lloriquea por un dictador como Fujimori ?? Entonces ser dictador no es el problema???
-
edu legido
(@edu_legido) reportó
@adririso01 @FolagoR @YouTube Yo no he dicho eso, te has pegado la inventada del siglo chaval... Solo dije que debió levelear antes de que tuviera el problema ese, porque creo que la perra está enferma des de hace poco...
-
Richard Dees
(@RichardDees) reportó
@Vice2512 @Ramon_AlvarezMM @YouTube Vaya pregunta... Pues mal, cómo si no... 🤯
-
David A. Zúñiga Vera
(@dzv_cl) reportó
@tere_marinovic @YouTube Injuriar será, no imputó ningún delito en los términos del tipo penal concreto. Sin embargo, la injuria requiere querella y dudo que se interponga por alguno de los ofendidos, honestamente no sé por qué, pero no lo harán. * No hay violación si se accede carnalmente a un muerto.
-
Rivas 🎧🎬
(@AndRivasC) reportó
@linamarsilva @YouTube Tú no sabes de eso, pa' que sirve eso.
-
🤍
(@OiganAmiiTia) reportó
@thevenao_ @YouTube A veces me pregunto ¿en qué estaba pensando? El día que mis ojos se fijaron en ti No me perdono nunca el haberte mirado Del mal que me has causado solo culpable fui Que tema 🤩
-
Pela’Oscar
(@PelaOscar1) reportó
@tere_marinovic @YouTube Sarcasmo puro !!!! Algún problema @tere_marinovic
-
Entheos + Bonus Fortuna = Positivum Effectus
(@gwittman8) reportó
@ova_nls @aetchebarne @YouTube Tiene usted toda la razon! Tanto Espert como Milei son patoteros de palabras. Muy mal hablados y mal educados. Quieren imponer sus ideas a los gritos, porque los K tambien gritan? En un pais civilizado, inaceptable... Se debe dialogar con todos. Nadie tiene 100% la razon, siempre
-
Annette
(@AnnetteSSierra) reportó
@delian1965 @YouTube El niño se escapó d madrugada d su casa para visitar a unos amigos. Colocó almohadas en su cama para engañar a la mamá...regresaba solo, en una calle muy oscura, un barrio bastante peligroso cuando se encontró con este criminal. Lo dejó abandonado y baleado pensando q esta muerto
-
Pato
(@Pato98979234) reportó
@WolffWaldo @LuisGasulla @YouTube Si les va mal, es culpa del pueblo... Si inauguran algo, lo afanaron al anterior gobierno...son de cuarta!!!
-
St3reoM1ke
(@stereomike11) reportó
@DownFalcon @EricDJuly @YouTube Kyc alv ****** llorón
-
Miguel Pareja
(@mianpaco) reportó
@21Cordeliamar @YouTube Chevere ver el gran error de la izquierda, cuando se vive cómodamente.
-
🇨🇱⁸Lizzie♡ˢᴷᶻ ⁰³²⁵
(@LizzieJamonn) reportó
@chrspearb @YouTube Tenía miedo de meterme al link NXKDNXKNX APRIL FOOLS ME TIENE MAL XDD
-
CaRu
(@PapitaFelizC) reportó
@21Cordeliamar @YouTube Ese documental cuenta mal la historia,no es para nada objetivo!!
-
Mister Cross
(@mistercross126) reportó
@Super_Warioman @YouTube murr gamefreak y su filosofia de pensar en solo un ****** publico, luego terminando SWSH como incompleto en pokedex ya teniedo hasta 1000 pokemon en Home.
-
Way2freshh
(@Way2freshh1) reportó
@clipperjta @aka_cronin @YouTube pa todo mal llevadito
-
José Ramón Narváez
(@jrnarvaez) reportó
@CarlosM06992024 @YouTube Justo ese es el problema ¡estás pensando en un texto solamente!
-
Toto1954
(@Toto19542) reportó
@fmarguery @YouTube ¿Dijo algo diferente al comunicado de las Sociedades Médicas? Mezcla ciencia con política, y lo hace mal.
-
godo
(@delian1965) reportó
@AnnetteSSierra @YouTube ...si le prueban los delitos en Corte lo peor que le puede suceder es cadena perpetua. La población penal no soporta éste tipo de delito. Lo que le espera es negro con pintas amarillas si no se suicida antes...
-
ROMOTO te Anima!!! YOUTUBE🎬
(@Romoto_te_Anima) reportó
@YouTube Ok... y esto de que forma ayuda al publico y a los creadores de contenido? 🤔🤔🤔
-
dtx696
(@dtx6) reportó
@MotaJotaYT @YouTube No me interesa asi que no me va a caer ni bien ni mal porque no tengo intenciones de saber nada de ella yo solo sigo a windy nada mas