Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Crash del Juego (25%)
- Fallas (20%)
- Juego en línea (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 5 días |
|
|
Crash del Juego | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 25 días |
|
|
Crash del Juego | hace 28 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Donhurtado (@donhurtado) reportó@PioIin El problema es nuestro, como sociedad, porque ha habido gente que decidió convertir en "líderes de opinión" a tíos cuyo mayor mérito era jugar bien al World of Warcraft.
-
💚Sylvie💚 👽 (@sylviallz) reportóLlevo como más de una semana sin poder entrar al wow. Entro al juego y me dice "Actualmente no hay reinos disponibles" y sin cambios de un dia para otro. El error es Wow51900309. ¿Alguien podría ayudarme? #worldofwarcraft #Dragonflight #Blizzard
-
Nano (@NanoQuiero) reportóLo paso tan mal en raid normal y hero. Pero cuando llego a mythic me prendo como ssj fase 4 csm! #worldofwarcraft
-
Brulen Yunqueceniza (@AzerothGale) reportó@he_la_rp @Warcraft_ES No me escondo, a mi también me cayó algún lagrimón del tamaño de una sandia
-
KSK Tube (@_KSKTube) reportó@IvanMFDrum @DaniphoenixR @maldicion069 Hola! Aquí alguien que fijo que ha echado más de 200 horas a juegos mmorpg. Llevo jugando 16 años al World of Warcraft. Como bien ha dicho Iván, tambien le doy a otras cosas. Quisiera saber dónde esta el problema. Sobretodo para no decirte que te ha salido el tweet mal.
-
Exposito8 (@DiegoExposito8) reportó@Warcraft_ES Pero si no funciona
-
Deiris (@DeirisRd) reportó@thrayleus @Warcraft_ES Esa donde cae ?
-
Pechofusil noseké (@SergioGMN) reportó@jotaido Ya veo, no está mal realmente que sea simple mientras lo haga bien, yo soy bastante friki de la estrategia, he jugado muchísimo sobretodo a RTS (Age of Empires, Starcraft, Warcraft...) pero a alguno más rollo táctico también le he dado (Stellaris al que más)
-
Braulio Miguel Esaú (@Braulio_Mesau) reportó@AxtwaMin Hay otros jueguillos como Diablo, Word of Warcraft, Candy Crush, Crash entre otros, no se se me hace tonto que Sony chille por uno y no vea los otros.
-
Leviatan (@diviliviatan) reportó@HanaYomeguri Buenas hanita quisiera darte una sugerencia y si podrías dar la oportunidad no te pido que lo hagas en directo pero si pudieras en la apretada agenda que tienes ver la historia completa de Warcraft hasta ahora del Youtuber dange y si no no hay problema muchas gracias se te quiere
-
💫Val💫 (@ValWarcraft) reportó@JulioJGamez Claro pero yo no veo mal que te quieran cobrar el remaster. ¿Quieres jugarlo a más calidad? Paga ¿Quieres jugarlo como el original? Sigue con tu copia. El problema es si hacen la guarrada de blizzard con el warcraft 3, que lanzan el remake y quitan el original
-
Creepy_Z12 (@Un_RandomZ12) reportó@history_nun When estás bien ****** meco Warcraft es ******
-
Arcadhia-DunModr (@ADunmodr) reportóPor favor @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES pido la resolución de este problema de protección de las cuentas que no se consigue por vuestra parte para poder solucionar de una vez por todas.
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportóMi proyecto para Youtube es crear un bestiario del universo #Warcraft y para ello voy a necesitar vuestra ayuda. Empezaré por las islas dragón Así que os toca decidir
-
Melero (@CristianMelero) reportó@Warcraft_ES Os juro que fuí con varios personajes durante años hasta que me cayó , me sabia hasta las frases de todo lo que decían
-
⬜️⬜️⬜️ 🐣Anilux 🐣 ⬜️⬜️⬜️ (@Anilux86) reportó@Arkasmetal @IsuraAp @Warcraft_ES He ahí el "problema" fue en Steam todo el lio
-
Seels (@Se3ls) reportóQuería saber si será posible en WOTLK mover mis personajes de una cuenta otra cuenta lo activaréis igual que esta en retáil? Sería de ayuda para tener todos en la misma , Gracias. @Warcraft_ES
-
WikiKebabs (freeman) (@_freeman35g) reportó@Raulikopro @Warcraft_ES hiciste la de ulduar? en esa necesité ayuda
-
Deiris (@DeirisRd) reportó@thrayleus @Warcraft_ES Tengo la gráfica aunque me toca mandarla de nuevo, porque el fallo sigue. Aún tengo que terminar tu interfaz de la cámara. Ayer subí al 70 me equipo más y claro que voy dr míticas
-
TheRealKingB (@DavidLaurentiis) reportóNo se si a todos les pase, pero actualmente con los cambios de @Warcraft no me siento a gusto, antes disfrutaba el jugar en raid, actualmente mi personaje lo siento débil, intente con otras clases el problema no son las clases, es la estúpida mecánica.
-
𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓 𝖉𝖔𝖒𝖎𝖓𝖌𝖚𝖊𝖟 (@cristiansenzgz) reportó@FlexZCoD @BeenoxCODPC @CallofDuty Y no solo pasa en cod el problema de los controladores , en fortnite mas de lo mismo , en warcraft frezeos y aquí nadie soluciona nada , es lamentable… 😤
-
Daiana_Potter (@daiana_potter) reportóBueno aproveche los 3 días gratis para ir a por las monturas de Pandaria... nuevamente no cayó ni una. Pero se supone que mejoraban el ratio del drop xD #Warcraft
-
Karl Friedrich Gauss (@KarlFGauss) reportó@dmartinezpr A mi señora le parece mal que vaya solo ahora, pero hace tiempo contaba con no poder liar a nadie para ciertas películas. Creo que las últimas fueron Logan, Doctor Strange, Warcraft y Venom
-
Gabo 🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️ (@MateroARG) reportó@PalasAteneaNike @Warcraft_ES @BlizzardCSEU_ES el problema lo genera ese 1% elitista que, dicta hasta el meta game de ******, es decir: si ellos usan, DH tanque, rogue out, chaman mejora, druida pollo y sacer healer, todo el mundo va a querer hacer lo mismo. entonces 1k menos de dps, les molesta. basta del meta de ******.
-
Lintucilla 🍉 La Plátana 🍌 (@LintuLaFrutilla) reportó@tasseltwi @Warcraft_ES es lo peor.... que miras lo que hay dentro y dices ¿y qué hago yo mal? porque más números que la mayoría... más eventos... más dedicación al juego... más tiempo emitiendo y creando contenido, pues "equisde" es lo que mejor lo resume xD
-
MadOldron (@MadOldron) reportó@orlandoZ_TMR @eXtas1stv Pues a mi me importa más Diablo, un Warcraft 4, un rpg rollo Skyrim pero con lore Blizzard... Además de que pongan juegos como Crash en Game Pass... Hay mucha ip buena, y buenos estudios, cod es lo que menos me interesa del acuerdo
-
Harime 🇪🇸🏳️🌈🇪🇺 (@jaimeharime) reportó@Warcraft_ES En español la broma no funciona
-
Ronaldlpz_lpz (@Ronald14565470) reportó@Warcraft_ES Yo siempre lo dejaba morir ahora me siento mal xd
-
Sebastián Herrera (@SebaZOscure) reportó@ferreyal @Hex12_ @Warcraft_ES Detalles es que esas deformaciones venidas del inglés que tú sacaste suelen ser usadas en grupos reducidos los cuales están conscientes que están mal y nunca en el ámbito laboral ni real, a diferencia de la escritura con x, que hasta en los colegios quieren implementarlo xdddd
-
♡ Thalyna ♡ (@thalyna__) reportó@Warcraft_ES Porque puedes matar a los grupos de m+ que salen mal con el portal del cráter de dalaran