Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Crash del Juego (25%)
- Fallas (20%)
- Juego en línea (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 4 días |
|
|
Crash del Juego | hace 16 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 24 días |
|
|
Crash del Juego | hace 26 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 29 días |
|
|
Juego en línea | hace 29 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harime 🇪🇸🏳️🌈🇪🇺 (@jaimeharime) reportó@Warcraft_ES En español la broma no funciona
-
Angelica Mejia (@AngeMejia) reportóLindo uno pagando una mensualidad por jugar en el oficial y nos sacan a nivel mundial con error para todos -.- para eso pagamos? @BlizzardCS @Warcraft @Warcraft_ES #VeteAlOficialDecían
-
Luxtar Arkönath🕊️ (@Luxtar) reportó@Warcraft_ES tengo un problema que necesita una rápida solución y los GMs están muy liados ¿Podríais por favor hablarme en privado? No se ya a quien recurrir y me quedan sólo 4 días de cuenta activa y necesito solucionarlo antes.
-
Daniel (@BiggDn) reportó@H3ndall @Warcraft_ES Ayer me cayó la de ciudadela de fuego infernal fue muy épico pero para las 500 me faltan 52
-
JustCha (@SadCharlieee) reportó@Method @Warcraft @savato121 a ver si cae yaaa
-
Awereplays (@Awereplays) reportó@TwitchES Perfectamente podría tener más de 3000 horas en el #worldofwarcraft en su momento cuando jugaba más hardcore. Menos mal que paré, era enfermiza la cantidad de horas que le echaba😐
-
MrCroqueta, el compositor chapuzas. (@NinjaCroqueta) reportó@Warcraft_ES Estaba complicado localizar este meme, no os sintais mal por el resultado xD
-
Melekesh (@Rivergada) reportó@Tigry86 @Warcraft_ES No estás sola... No me cae ni a tiros
-
ᅠ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘ᅠ (@SCONESNROSES) reportó⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀hombre, casi se quede atrapado en su propio reino al volver al infierno para salvar a Chloe. Uriel fuera, por hijo de su madre, nunca mejor dicho porque esa también me caía mal al principio. ¿Qué hace Astaroth? Me recuerda a World of Warcraft. ⠀
-
Gabo 🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️ (@MateroARG) reportóhasta aca llego con #worldofwarcraft #Dragonflight Bugs, Ninjeos, loot system asqueroso, loot system de raid nefasto, crashes, restarts constantes, 8+ horas de parche para traer exactamente basura, dungeons recicladas mal tuneadas, nefasta. arrancan bien, terminal mal. gg.
-
Geo75 (@guitargeo) reportóAun me siento mal por no haber jugado a todos los warhammer, megaten, final fantasy y xcom. Y tambien por no haber probado los diablo, warcraft etc. Mi lista de juego por probar es putamente interminable
-
Ryan Carroll (@RyanThCarroll) reportó@Warcraft Server error :(
-
El de los memes (@Gordaken) reportó@SylphSagrat @Warcraft_ES El problema del brujo es que ahora topea, pero sacan parche y todas sus specs pasan a estar entre los 10 últimos. Con el mago siempre va a haber una spec en el top 5.
-
sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó@eltiraflechas @Warcraft_ES @YerayMoreno21 el que lo desarrollo odia la pizza con anana, no sirve como justificacion parcial
-
(---- Nuestro señor está aquí. (@capi64436412) reportó@imCABOLO @Warcraft_ES Invita a elxokas, es un Streamer que acaba de empezár y le vendría bien algo de ayuda. Lo que no se si entrará en los servidores de wow o habrá que hacer el disco duro más grande.
-
Roberto (@roberrfuego) reportóEl error más grande de Warcraft fue las monturas voladoras y el teletransporte a las mazmorras.
-
Paco, Policía Tutor (@PapaLimaAzul) reportó@ShayaWarmi Pues ni tan mal... A mí me gusta Warcraft y no es que baile mal, es que mi cuerpo no está hecho para eso....
-
Dreamer 🇨🇴 (@ivn_talos) reportó@Glenna_Nalira @Shin_muchakoopa Acabo de acordarme que las de Warcraft estaban bonitas, la de película si era más o menos como la imagen pero se supone que es así por ser un mestiza si no recuerdo mal
-
☆Alber☆ (@El__Alber) reportó@Warcraft_ES Aún mal traducido es más de lo que habíamos tenido hasta ahora. Por fin se ve interés y ganas de hacer las cosas bien.
-
Melero (@CristianMelero) reportó@Warcraft_ES Os juro que fuí con varios personajes durante años hasta que me cayó , me sabia hasta las frases de todo lo que decían
-
JJ Nieves-Padilla | GGs 🎮 (@TheGeeZus) reportó@DaniPhantomPR Yo estoy por razones de ser un sub-wannabe coleccionista buscando clásicos de Blizzard (también Bethesda), pero, no esta mal el catalogo de Blizzard en Game Pass y dar más oportunidad a gente de jugar por ejemplo World Of Warcraft sin pagar y menos grinding para que se autopague.
-
Marynxz (@marynxz) reportó@Lontar_wow @WarcraftDevs @holinka Es el problema que hay en warmane tambien desde que se invento , por eso el soloq es una ******
-
⚜️ G O S P E L ⚜️ (@G0SPEL99) reportó@Marcelo09465003 @ElbuenEchoes No se que fallo con warcraft, assasins creed, mortal kombat, tom raider por nombrar algunos. Aunque quizás ahora se encontró la fórmula
-
Huevo (@ImperatorMesser) reportó@Warcraft_ES Menos mal que llevo años sin comprar ninguno de vuestros productos. En lugar de hacer vuestro trabajo, os dedicáis a hacer tonterías para que el podemita medio os compre vuestros productos denigrantes. Ni Microsoft os salvará.
-
Victor S. Domz (@victor_s_domz) reportó@granbosque Yo lo pasé muy mal la primera vez que escuché a alguien decir "Nos vemos en las puertas de Ventormenta" en el World of Warcraft en lugar de "I'll seeth thee at Stormwind's gates"
-
Distímia (@Nista_69) reportóVoy a aclamar esquizofrenia y un mal sueño todo lo sucedido por los últimos 3 meses y volver a jugar 16hs al día al world of warcraft mientras me alcoholizo en mi mediocridad porque de otra no hay que asco dan
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportóNo estaría mal que si vamos a ir a las profundidades de la tierra, haya un agujero oscuro enorme en el que bajemos con el Dragonriding en picado dando esa sensación de profundidad y no un portal en el que aparezcamos en un sitio indeterminado llamado cueva grande #Warcraft
-
Nano (@NanoQuiero) reportóLo paso tan mal en raid normal y hero. Pero cuando llego a mythic me prendo como ssj fase 4 csm! #worldofwarcraft
-
Seels (@Se3ls) reportóQuería saber si será posible en WOTLK mover mis personajes de una cuenta otra cuenta lo activaréis igual que esta en retáil? Sería de ayuda para tener todos en la misma , Gracias. @Warcraft_ES
-
Luis Andrés Ocaña (@HeartlesLao) reportó@Akitamaru82 @Warcraft_ES No es un fallo, son mecánicas diferentes dentro del mismo objeto. 385 es para poner al día a un alter, 395 es para mejorar el equipo de un jugador casual. Sigue siendo regalado pero te obliga a jugar con el personaje para equiparlo, lo cual está bien