Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Crash del Juego (25%)
- Fallas (20%)
- Juego en línea (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 5 días |
|
|
Crash del Juego | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 26 días |
|
|
Crash del Juego | hace 28 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 1 mes |
|
|
Juego en línea | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto (@roberrfuego) reportóEl error más grande de Warcraft fue las monturas voladoras y el teletransporte a las mazmorras.
-
Kyusei⚡ (@kyusei411) reportóque pasa con las pantallas de carga? te desconecta cada 3 pantallas de carga, o te hace rollback mientras vuelas. Parece que solo pasa en los servidores europeos @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
Dysul (@DysulFurment) reportóOtro ticket mandado a @BlizzardCSEU_ES porque no solo no han resuelto mi problema sino que cuando les pido más información porque sus respuestas no son claras me vuelven a responder otra vez lo mismo de antes sin entender mi problema y fatal redactado. Impresionante @Warcraft_ES
-
Soy Lupus (@LupusHorribilis) reportó@Warcraft_ES Mi drachtyr (creado en la anterior promo de prueba) aparece bloqueado y el barco a las islas dragón me tira al mar porque "no he comprado la expansión" ¿Hay algún problema técnico con la prueba gratis? Si la expa es esto no me está convenciendo su compra... :P
-
💚Sylvie💚 👽 (@sylviallz) reportóLlevo como más de una semana sin poder entrar al wow. Entro al juego y me dice "Actualmente no hay reinos disponibles" y sin cambios de un dia para otro. El error es Wow51900309. ¿Alguien podría ayudarme? #worldofwarcraft #Dragonflight #Blizzard
-
the naki (@the_naki) reportó@PastorPhil19 @KratosDontCare @AxtwaMin Y cual es el problema, osea no entiendo acaso por ser compradas no cuentan como juegos de xbox, ya entiendan de una vez que asi como destiny es de sony call of duty, diablo, war of warcraft, overwacht, doom, skyrim ect, son de xbox.
-
Catakukis (@Un_RandomZ12) reportó@Baku_cx Nocturnos son lo que buscas Cómpralo ya warcraft 3 Aviso: ni se te ocurra comprarlo y mejor piratealo porque los kbrones de Blizzard no se merecen ni un centavo por lo ****** que fue reforged
-
Brulen Yunqueceniza (@AzerothGale) reportó@he_la_rp @Warcraft_ES No me escondo, a mi también me cayó algún lagrimón del tamaño de una sandia
-
Baltenr (@baltenr) reportó@Eresfor @Warcraft_ES @primegaming Pues mal, muy mal, yo era un apasionado del logro de las monturas, farmeana monturas y me entretenía tela. Una lástima:(
-
Leviatan (@diviliviatan) reportó@HanaYomeguri Buenas hanita quisiera darte una sugerencia y si podrías dar la oportunidad no te pido que lo hagas en directo pero si pudieras en la apretada agenda que tienes ver la historia completa de Warcraft hasta ahora del Youtuber dange y si no no hay problema muchas gracias se te quiere
-
𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓 𝖉𝖔𝖒𝖎𝖓𝖌𝖚𝖊𝖟 (@cristiansenzgz) reportó@FlexZCoD @BeenoxCODPC @CallofDuty Y no solo pasa en cod el problema de los controladores , en fortnite mas de lo mismo , en warcraft frezeos y aquí nadie soluciona nada , es lamentable… 😤
-
sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó@Tigry86 @IGN_es @Warcraft Nunca falla xD
-
⚜️ Aurus Kingdom ⚜️ 🍥 (@AurusKingdom) reportó@Warcraft_ES Y van a hacer algo con el horrible Lag de la ciudad? Espero que si, porque antes de perderme por las locaciones, me pierdo por el horrible lag qué hay en ella.
-
amaro0000 (@amaro00001) reportó@Warcraft_ES Pue como que faltan patos como jefes de banda o almenos de mazmorra y además un jefe de mundo pato gigante poseído por el vacío no estaría mal
-
Harime 🇪🇸🏳️🌈🇪🇺 (@jaimeharime) reportó@Warcraft_ES En español la broma no funciona
-
ralty (@onlyjustaclown) reportó@ErigolDelViento Recuerdo cuando estaba empezando en el warcraft, era level 15 o así y un tío estaba juntando muchos enemigos y fui con él a matarlos porque creía que necesitaba ayuda. Bueno pues era nivel 80 y me insultó por quitárselos. Hizo que dejase el juego la verdad. Ojala fuera mas sano
-
Junior (@Junior84963184) reportó@AllConsoleFan Mas bien prefiero que los compren de una vez, esa empresa ya está en la quiebra y encima sus juegos no son tan bueno, ojala que Phil haga que regrese Starcraft y Warcraft pero con campañas. Y un nuevo Crash claro (el ultimo qe anunciaron deja que desear)
-
EstebanE. (@EbanE1709) reportó@asdnadieqwe @Warcraft Amenazando mujeres por el Inbox pero eso sí, jugador de WOW, típico de los raritos cómo vos pedazo de ******. Menos mal ya te tienen localizado, cuídate la espalda cabron.
-
aeonaxx (@groundatlast) reportó@amybienmal @cyberlacra @didacta360 pero tampoco esta mal que los demás te critiquen y te jerarquicen, eso pasa literal hasta en warcraft, la idea es seguir intentándolo hasta que rompas el esquema
-
El Grex Sapiens/Ibrahim Torralba (@ArcanistaEnParo) reportó desde Granada, Andalusia@jodidokike Que está guapo y tal pero te cuelan un revisionismo histórico super maniqueo bien vs mal y encima se les va la flapa que te cagas post black flag Halo o Warcraft están mejor construidos
-
Lozakiller (@Lozakiller1) reportó@CristianisimoX @LissMonk @Warcraft_ES Eso no ayuda😰
-
Sebastián Herrera (@SebaZOscure) reportó@ferreyal @Hex12_ @Warcraft_ES Detalles es que esas deformaciones venidas del inglés que tú sacaste suelen ser usadas en grupos reducidos los cuales están conscientes que están mal y nunca en el ámbito laboral ni real, a diferencia de la escritura con x, que hasta en los colegios quieren implementarlo xdddd
-
Dellarel0 ඞඞඞ (@crosqt) reportó@Warcraft_ES mal momo bro
-
Gabo 🇦🇷 ⭐️⭐️⭐️ (@MateroARG) reportóhasta aca llego con #worldofwarcraft #Dragonflight Bugs, Ninjeos, loot system asqueroso, loot system de raid nefasto, crashes, restarts constantes, 8+ horas de parche para traer exactamente basura, dungeons recicladas mal tuneadas, nefasta. arrancan bien, terminal mal. gg.
-
Dreamer 🇨🇴 (@ivn_talos) reportó@Glenna_Nalira @Shin_muchakoopa Acabo de acordarme que las de Warcraft estaban bonitas, la de película si era más o menos como la imagen pero se supone que es así por ser un mestiza si no recuerdo mal
-
ムンチ (@MoonchieMoon) reportóDe veras nunca me pasó en 7 años de jugar World of Warcraft, bah, ningún juego online, que una muchacha me haya caído tan bien como Jazz 🥺🥺🥺🥺
-
Santossz (@Santossz_TV) reportóIncreible que este juego con lo caro que cuesta jugar tenga tantos errores, juego plagado de bugs y encima se esta crasheando...#Warcraft
-
Lia (@Withering_Fire_) reportóGolicelvica-Mal'ganis NA @Warcraft #WarcraftStory
-
Zovek77 (@zovek77) reportó@Warcraft_ES Por favor Blizzard, implementa parches en ventana de mantenimiento. Deja de suspender el servicio en horario diurno.
-
Khalessimary (@Khalessimary1) reportó@For_Lordaeron @Warcraft lol, mi vida por Anduin y la Plaga, ojalá que Arthas nos hubiese matado a todos y levantado como no muertos al servicio del su majestad el Rey Lich