Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (48%)
- Crash del Juego (22%)
- Fallas (17%)
- Juego en línea (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 2 días |
|
|
Crash del Juego | hace 14 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 días |
|
|
Crash del Juego | hace 25 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 27 días |
|
|
Juego en línea | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H3ndall 🔻 GM Titanes Mancos (@H3ndall) reportó@rikardoore @Warcraft_ES También sirve, cualquiera de los dos al máximo nivel te lo vende
-
Sylvanas Brisaveloz (@criskreys) reportó@Warcraft_ES Desde el 2009 jugando y tras el Rompecorazones X-45 ando, ver como le cae a jugadores nuevos me está desesperando, pronto acaba el evento y el drop no ayuda a mi tormento, si no lo tengo este año no estaré contento y sentiré arrepentimiento. #Nathanosamormioteencontraré
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportó@JananBeta @Warcraft_ES Yo quiero la pose de Kurog cuando está en la raid, con los elementos alrededor, hay muchas cositas de NPCs que no veo el problema de implementarlo con glifos, incluso todos los modelos de los elementales nuevos
-
Javifire 🇦🇷 (@javifire2505) reportó@isisnur_oficial @3djuegos World of Warcraft viene RIP hace rato, osea tiene jugadores y seguro que sigue siendo rentable; pero ya van un par de expansiones que no la pega, Shadowlands tuvo un gran arranque y después cayó en picada, muchos se pasaron a FF XIV
-
gabrit26 (@gabrittt) reportó@Warcraft_ES Pongo este mini hilo para mostrar un problema que tuve dentro del juego con respecto al sistema de correo dentro del WoW y adjunto videos y pruebas.
-
José Antonio Pérez Pontón (@Rryogak) reportó@Warcraft enserio? es un problema esto? esta muy claro que la palita es para salir
-
Deiris (@DeirisRd) reportó@thrayleus @Warcraft_ES Tengo la gráfica aunque me toca mandarla de nuevo, porque el fallo sigue. Aún tengo que terminar tu interfaz de la cámara. Ayer subí al 70 me equipo más y claro que voy dr míticas
-
El de los memes (@Gordaken) reportó@SylphSagrat @Warcraft_ES El problema del brujo es que ahora topea, pero sacan parche y todas sus specs pasan a estar entre los 10 últimos. Con el mago siempre va a haber una spec en el top 5.
-
JJ Nieves-Padilla | GGs 🎮 (@TheGeeZus) reportó@DaniPhantomPR Yo estoy por razones de ser un sub-wannabe coleccionista buscando clásicos de Blizzard (también Bethesda), pero, no esta mal el catalogo de Blizzard en Game Pass y dar más oportunidad a gente de jugar por ejemplo World Of Warcraft sin pagar y menos grinding para que se autopague.
-
Soy Lupus (@LupusHorribilis) reportó@Warcraft_ES Mi drachtyr (creado en la anterior promo de prueba) aparece bloqueado y el barco a las islas dragón me tira al mar porque "no he comprado la expansión" ¿Hay algún problema técnico con la prueba gratis? Si la expa es esto no me está convenciendo su compra... :P
-
Donhurtado (@donhurtado) reportó@PioIin El problema es nuestro, como sociedad, porque ha habido gente que decidió convertir en "líderes de opinión" a tíos cuyo mayor mérito era jugar bien al World of Warcraft.
-
Seels (@Se3ls) reportóQuería saber si será posible en WOTLK mover mis personajes de una cuenta otra cuenta lo activaréis igual que esta en retáil? Sería de ayuda para tener todos en la misma , Gracias. @Warcraft_ES
-
⚜️ Aurus Kingdom ⚜️ 🍥 (@AurusKingdom) reportó@Warcraft_ES Y van a hacer algo con el horrible Lag de la ciudad? Espero que si, porque antes de perderme por las locaciones, me pierdo por el horrible lag qué hay en ella.
-
Jacob (@OG_Skwid) reportó@JennyS1989 @Warcraft *user error*
-
Dreamer 🇨🇴 (@ivn_talos) reportó@Glenna_Nalira @Shin_muchakoopa Acabo de acordarme que las de Warcraft estaban bonitas, la de película si era más o menos como la imagen pero se supone que es así por ser un mestiza si no recuerdo mal
-
(---- Nuestro señor está aquí. (@capi64436412) reportó@imCABOLO @Warcraft_ES Invita a elxokas, es un Streamer que acaba de empezár y le vendría bien algo de ayuda. Lo que no se si entrará en los servidores de wow o habrá que hacer el disco duro más grande.
-
Nano (@NanoQuiero) reportóLo paso tan mal en raid normal y hero. Pero cuando llego a mythic me prendo como ssj fase 4 csm! #worldofwarcraft
-
Braulio Miguel Esaú (@Braulio_Mesau) reportó@AxtwaMin Hay otros jueguillos como Diablo, Word of Warcraft, Candy Crush, Crash entre otros, no se se me hace tonto que Sony chille por uno y no vea los otros.
-
Comrade Hehe⁷ (@Huishtes) reportóSi se refiere a Warcraft, al METAL o a los teclados con lucesitas, les quedó mal porque sí me gustan :(
-
Aurea Freniere ✪ (@milosflaca) reportóLe puse play a la película de Warcraft. Dios mio, sólo aguanté 30 minutos. No entiendo cuál es el punto de tener una ambientación de videojuego en una *pelicula*. Se veía todo muy mal. No cabe duda que Jackson sigue teniendo el gran acierto de que se viera todo muy *real*.
-
Drip Andrés (@AndresitoSM) reportó@poopernoodle @Warcraft @TheJaviESP alguno cae
-
Daiana_Potter (@daiana_potter) reportó¿Tan mal le está yendo a Dragonflight que están regalando 3 días para probar el evocador o como se llame el dragón y además 30 días cuándo se compra la expansión? #Warcraft
-
GReeD (@GreedGud) reportó@SrLuchoPortuano Weno... Jugaba Warcraft en Garena, cuando de repente vi el servidor de un mapa titulado (y juro por Dios) "se#o an@l" XD entré pero me echaron justo antes de empezar y yo al tener la costumbre de descargar todo mapa que veía lo busqué en Google 🙃
-
Andalusian cowboy 🤠 (@Alkenh) reportóQue cabrones los elfos de sangre en warcraft 3 han pasado de caerme mal a bien al principio y otra vez demuestran lo perros que son
-
Luis Andrés Ocaña (@HeartlesLao) reportó@Akitamaru82 @Warcraft_ES No es un fallo, son mecánicas diferentes dentro del mismo objeto. 385 es para poner al día a un alter, 395 es para mejorar el equipo de un jugador casual. Sigue siendo regalado pero te obliga a jugar con el personaje para equiparlo, lo cual está bien
-
Nacho Zubieta (@nacho_zuby) reportó@Karlanndro Para mi no lo descartarían, ni de cerca, y eso me da miedo. El live-action siempre es una apuesta muy grande; o sale muy bien, o muy mal. Y viendo como salió la peli de Warcraft, yo me inclinaría por la segunda opción..
-
Lintucilla 🍉 La Plátana 🍌 (@LintuLaFrutilla) reportó@tasseltwi @Warcraft_ES es lo peor.... que miras lo que hay dentro y dices ¿y qué hago yo mal? porque más números que la mayoría... más eventos... más dedicación al juego... más tiempo emitiendo y creando contenido, pues "equisde" es lo que mejor lo resume xD
-
Catakukis (@Un_RandomZ12) reportó@Baku_cx Nocturnos son lo que buscas Cómpralo ya warcraft 3 Aviso: ni se te ocurra comprarlo y mejor piratealo porque los kbrones de Blizzard no se merecen ni un centavo por lo ****** que fue reforged
-
Sesa (@thesesa666) reportócada vez que pienso que sam maggs estaba trabajando en el remaster de kotor me dan 80 sudores fríos menos mal que abandonó el proyecto cuando lo decidieron cambiar de estudio porque madre mía lo que podría haber salido de ahí ni el warcraft 3 reforged
-
Alvaro (@alvarofru) reportó@Warcraft_ES Si este año no cae cn el supuesto drop aumentado y mis 14kills diarias me lo regalas?