Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (50%)
- Crash del Juego (21%)
- Fallas (17%)
- Juego en línea (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 1 día |
|
|
Crash del Juego | hace 13 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 21 días |
|
|
Crash del Juego | hace 24 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 27 días |
|
|
Juego en línea | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Srdracónico (@Catala95) reportó@Glimar_WoW @Warcraft_ES Menudo cáncer de mazmorra y encima no cae el abalorio Boss jamás
-
a (@May0neso777) reportó@he_la_rp @Warcraft_ES Que pereza de mision. 39 horas de espera hasta que se calle.. Menos mal que le puedes decir que tienes prisa y en un segundo acabada.
-
EstebanE. (@EbanE1709) reportó@asdnadieqwe @Warcraft Amenazando mujeres por el Inbox pero eso sí, jugador de WOW, típico de los raritos cómo vos pedazo de ******. Menos mal ya te tienen localizado, cuídate la espalda cabron.
-
ralty (@onlyjustaclown) reportó@ErigolDelViento Recuerdo cuando estaba empezando en el warcraft, era level 15 o así y un tío estaba juntando muchos enemigos y fui con él a matarlos porque creía que necesitaba ayuda. Bueno pues era nivel 80 y me insultó por quitárselos. Hizo que dejase el juego la verdad. Ojala fuera mas sano
-
Daiana_Potter (@daiana_potter) reportó¿Tan mal le está yendo a Dragonflight que están regalando 3 días para probar el evocador o como se llame el dragón y además 30 días cuándo se compra la expansión? #Warcraft
-
Lintucilla 🍉 La Plátana 🍌 (@LintuLaFrutilla) reportó@tasseltwi @Warcraft_ES es lo peor.... que miras lo que hay dentro y dices ¿y qué hago yo mal? porque más números que la mayoría... más eventos... más dedicación al juego... más tiempo emitiendo y creando contenido, pues "equisde" es lo que mejor lo resume xD
-
Carlos (@CRL_CarIos) reportó@phobyac Molaría más que tuvieran temática de Warcraft, pero no están mal.
-
Karl Friedrich Gauss (@KarlFGauss) reportó@dmartinezpr A mi señora le parece mal que vaya solo ahora, pero hace tiempo contaba con no poder liar a nadie para ciertas películas. Creo que las últimas fueron Logan, Doctor Strange, Warcraft y Venom
-
Creepy_Z12 (@Un_RandomZ12) reportó@history_nun When estás bien ****** meco Warcraft es ******
-
Sylvanas Brisaveloz (@criskreys) reportó@Warcraft_ES Desde el 2009 jugando y tras el Rompecorazones X-45 ando, ver como le cae a jugadores nuevos me está desesperando, pronto acaba el evento y el drop no ayuda a mi tormento, si no lo tengo este año no estaré contento y sentiré arrepentimiento. #Nathanosamormioteencontraré
-
Awereplays (@Awereplays) reportó@TwitchES Perfectamente podría tener más de 3000 horas en el #worldofwarcraft en su momento cuando jugaba más hardcore. Menos mal que paré, era enfermiza la cantidad de horas que le echaba😐
-
J. ☔ (@Nowhere_drums) reportó@Warcraft_ES Para cagarse encima en 20s con 2 mecanicas, para no hacer ni 1 sola explosiva, para no tener corte nunca, para tirar el BL tarde o solo con tus CDs, para holdear el cubo hasta la siguiente mitica, en resumen: pra der DPS
-
Ryan Carroll (@RyanThCarroll) reportó@Warcraft Server error :(
-
Adrián Rojas (@Adrian_Rojas3) reportó@TaquiBox Ejemplo, un gran porcentaje de las taquillas de Warcraft y Monster Hunter proviene de China, pero a nivel global les fue mal, ya se que la segunda es de la era Covid. Mi punto, China suele inflar la taquilla de algunas películas pero esto no siempre las salva.
-
Elii (@chapaatinn) reportó@insane_shitt Si no está Warcraft no me sirve
-
Sniper of Angel (@Sniper_of_Angel) reportó@Warcraft_ES El problema es que esa opción ya la tengo puesta pero aun así me llegan susurros constantemente y no existe opción de deshabilitarlos
-
David. (@NeganDG) reportó*Saca el Aventajado en @Warcraft_ES* *Se desconecta por cinco meses*
-
zhastander (@jomalomo) reportó@Warcraft_ES muy buenas , te informo de que hay varías conexiones del servidor en la zona de valdrakken y no para de tirarme del juego. A ver si sería posible arreglar este tema. Gracias.
-
ᅠ ᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘ᅠ (@SCONESNROSES) reportó⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀hombre, casi se quede atrapado en su propio reino al volver al infierno para salvar a Chloe. Uriel fuera, por hijo de su madre, nunca mejor dicho porque esa también me caía mal al principio. ¿Qué hace Astaroth? Me recuerda a World of Warcraft. ⠀
-
Amigo de la Ñ (@Amigodela2) reportó@LucaDragnel232 @mariyourlover Tolkien hizo vivir su obra casi 100 años por no ser para normis. Ajustaron algoo hermoso como Warcraft a un publico que solo "usa y tira". El tema es que ni de broma vas a aceptar vos y otros que WOW fue un error para el producto y ahí lo tenes olvidado y muerto a Warcraft
-
aeonaxx (@groundatlast) reportó@amybienmal @cyberlacra @didacta360 pero tampoco esta mal que los demás te critiquen y te jerarquicen, eso pasa literal hasta en warcraft, la idea es seguir intentándolo hasta que rompas el esquema
-
Mineko 🌵 (@minekopls) reportó@Warcraft_ES @AlterTimeSK Pues les queda rato, con lo lento que va Sam
-
Catakukis (@Un_RandomZ12) reportó@Baku_cx Nocturnos son lo que buscas Cómpralo ya warcraft 3 Aviso: ni se te ocurra comprarlo y mejor piratealo porque los kbrones de Blizzard no se merecen ni un centavo por lo ****** que fue reforged
-
JananBeta (@JananBeta) reportó@Glimar_WoW @Warcraft_ES No no, grande tu por el apoyo, que por mucho que uno haga su trabajo, si no hay apoyo, ni sirve de nada, así que mil millones de gracias La de PvP tendrá que esperar a después de los exámenes 😜
-
Ferfriez (@fernan2po) reportóHe estado probando el World of Warcraft en Español estos ultimos dias y me quiero pegar un tiro en los webos... Que ****** son estos nombres mal traducidos o traducidos literalmente 🥲🥲🥲🥲 Que asco da todo y las voces son horribles... Un saludo 🫡🫡🫡
-
Joha (@JohaSay_) reportó@mariamrrv No he podido ver mucho al detalle, pero lo poco que he visto, bueno... recuerdan el fallo increible del warcraft 3 reforged.... bueno... algo así...
-
☆Alber☆ (@El__Alber) reportó@Warcraft_ES Aún mal traducido es más de lo que habíamos tenido hasta ahora. Por fin se ve interés y ganas de hacer las cosas bien.
-
⬜️⬜️⬜️ 🐣Anilux 🐣 ⬜️⬜️⬜️ (@Anilux86) reportó@Arkasmetal @IsuraAp @Warcraft_ES He ahí el "problema" fue en Steam todo el lio
-
KSK Tube (@_KSKTube) reportó@IvanMFDrum @DaniphoenixR @maldicion069 Hola! Aquí alguien que fijo que ha echado más de 200 horas a juegos mmorpg. Llevo jugando 16 años al World of Warcraft. Como bien ha dicho Iván, tambien le doy a otras cosas. Quisiera saber dónde esta el problema. Sobretodo para no decirte que te ha salido el tweet mal.
-
Kyusei⚡ (@kyusei411) reportóque pasa con las pantallas de carga? te desconecta cada 3 pantallas de carga, o te hace rollback mientras vuelas. Parece que solo pasa en los servidores europeos @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES