Estado de World of Warcraft: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre World of Warcraft por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con World of Warcraft. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de World of Warcraft a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Crash del Juego (25%)
- Fallas (20%)
- Juego en línea (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 3 días |
|
|
Crash del Juego | hace 15 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 días |
|
|
Crash del Juego | hace 26 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 28 días |
|
|
Juego en línea | hace 28 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de World of Warcraft
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lia (@Withering_Fire_) reportóGolicelvica-Mal'ganis NA @Warcraft #WarcraftStory
-
Javifire 🇦🇷 (@javifire2505) reportó@isisnur_oficial @3djuegos World of Warcraft viene RIP hace rato, osea tiene jugadores y seguro que sigue siendo rentable; pero ya van un par de expansiones que no la pega, Shadowlands tuvo un gran arranque y después cayó en picada, muchos se pasaron a FF XIV
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportó@Azapls @Warcraft_ES Entiendo que un chiste mal traducido
-
Doppler (@DopplerDC) reportó@iZuqee @WarcraftDevs @WatcherDev estoy pidiendo que buffen el dmg? O que arreglen un problema de diseño? qué es lo que no puedes entender?
-
✦𝕊 𝕆 ℝ 𝔸 𝔼 𝕃✦ (@Sorael_Art) reportóUpdate: 23 días y seguimos sin noticias ni ayuda de ningún tipo sobre mi edición coleccionista del WoW desde su salida oficial. Solo me dicen que lo escalan y que ya me dirán algo por email. Una vergüenza vamos... #Dragonflight @BlizzardCSEU_ES @Warcraft_ES
-
ElForri (@forri_el) reportó@Warcraft_ES ha suspendido mi cuenta una semana. Así, sin dar explicaciones, sin un email ni ponerse en contacto conmigo. No sé que es lo que está pasando y me parece lamentable que se trate así a una persona que lleva suscrita a su servicio 18 AÑOS! Espero que sea un error.
-
Shadow (@Chadou_tv) reportó@Warcraft_ES Yo a lo del puesto comercial le veo un problema, ponéis demasiadas cosas chulas juntas y muy pocas formas de conseguirlo todo. Aún tengo la pet del mes pasado congelada y ahora como hago? Subid la cantidad de monedas que se pueden conseguir al mes pls. 😞
-
Sesa (@thesesa666) reportócada vez que pienso que sam maggs estaba trabajando en el remaster de kotor me dan 80 sudores fríos menos mal que abandonó el proyecto cuando lo decidieron cambiar de estudio porque madre mía lo que podría haber salido de ahí ni el warcraft 3 reforged
-
TheRealKingB (@DavidLaurentiis) reportóNo se si a todos les pase, pero actualmente con los cambios de @Warcraft no me siento a gusto, antes disfrutaba el jugar en raid, actualmente mi personaje lo siento débil, intente con otras clases el problema no son las clases, es la estúpida mecánica.
-
Soy Lupus (@LupusHorribilis) reportó@Warcraft_ES Mi drachtyr (creado en la anterior promo de prueba) aparece bloqueado y el barco a las islas dragón me tira al mar porque "no he comprado la expansión" ¿Hay algún problema técnico con la prueba gratis? Si la expa es esto no me está convenciendo su compra... :P
-
Nacho Zubieta (@nacho_zuby) reportó@Karlanndro Para mi no lo descartarían, ni de cerca, y eso me da miedo. El live-action siempre es una apuesta muy grande; o sale muy bien, o muy mal. Y viendo como salió la peli de Warcraft, yo me inclinaría por la segunda opción..
-
Borknar (@Borknar) reportó@IllisiaCosplay @Warcraft_ES A viciar ahora con la dk y hacerte una drakthyr! Fui a pillar la edición en físico siendo la primera coleccionista pero al final cayó la tocha digital.
-
WikiKebabs (freeman) (@_freeman35g) reportó@Raulikopro @Warcraft_ES hiciste la de ulduar? en esa necesité ayuda
-
J. ☔ (@Nowhere_drums) reportó@Warcraft_ES Para cagarse encima en 20s con 2 mecanicas, para no hacer ni 1 sola explosiva, para no tener corte nunca, para tirar el BL tarde o solo con tus CDs, para holdear el cubo hasta la siguiente mitica, en resumen: pra der DPS
-
Mr.Edd (@Magic_MrEdd) reportó@Warcraft_ES tengo un problema con el buscador de mazmorras creo que no soy el único. saben que esta pasando?
-
Alejandro (@alejandrogonor) reportóHan arreglado el lag en subasta, ¡Qué alegría! Al menos a estas horas va bien. #warcraft
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportó@JananBeta @Warcraft_ES Yo quiero la pose de Kurog cuando está en la raid, con los elementos alrededor, hay muchas cositas de NPCs que no veo el problema de implementarlo con glifos, incluso todos los modelos de los elementales nuevos
-
ムンチ (@MoonchieMoon) reportóDe veras nunca me pasó en 7 años de jugar World of Warcraft, bah, ningún juego online, que una muchacha me haya caído tan bien como Jazz 🥺🥺🥺🥺
-
Karl Friedrich Gauss (@KarlFGauss) reportó@dmartinezpr A mi señora le parece mal que vaya solo ahora, pero hace tiempo contaba con no poder liar a nadie para ciertas películas. Creo que las últimas fueron Logan, Doctor Strange, Warcraft y Venom
-
Creepy_Z12 (@Un_RandomZ12) reportó@history_nun When estás bien ****** meco Warcraft es ******
-
sebasgv23 (@juliosebagareca) reportó@Tigry86 @IGN_es @Warcraft Nunca falla xD
-
Baltenr (@baltenr) reportó@Eresfor @Warcraft_ES @primegaming Pues mal, muy mal, yo era un apasionado del logro de las monturas, farmeana monturas y me entretenía tela. Una lástima:(
-
⚡Ness Doubik⚡ (@NDoubik) reportó@J0se_Gabriel Juego malísimo, lo jugué y mato de aburrimiento,súper lento, en esos tiempos había juegos como warcraft, C&C red alert,Dune, Starcraft,que eran unas bestias al lado de ese jueguito. Ahora que estoy más viejo quizás lo juegue, así me ayuda a dormir
-
Rekin8 (@rekin8_) reportóHace 2 días morí en #hardcoreclassic en #worldofwarcraft, cogí una depresión de caballo, se lo dije a mi mami y me dijo que fuera al loquero... Pero nada ya despues de farmear 12h con un nuevo PJ ya estoy como nuevo. Lo digo para aquellos que les pase, el farmeo siempre ayuda. :)
-
Angelica Mejia (@AngeMejia) reportóLindo uno pagando una mensualidad por jugar en el oficial y nos sacan a nivel mundial con error para todos -.- para eso pagamos? @BlizzardCS @Warcraft @Warcraft_ES #VeteAlOficialDecían
-
Joha (@JohaSay_) reportó@mariamrrv No he podido ver mucho al detalle, pero lo poco que he visto, bueno... recuerdan el fallo increible del warcraft 3 reforged.... bueno... algo así...
-
Glimar (@Glimar_WoW) reportóMi proyecto para Youtube es crear un bestiario del universo #Warcraft y para ello voy a necesitar vuestra ayuda. Empezaré por las islas dragón Así que os toca decidir
-
amaro0000 (@amaro00001) reportó@Warcraft_ES Pue como que faltan patos como jefes de banda o almenos de mazmorra y además un jefe de mundo pato gigante poseído por el vacío no estaría mal
-
BJHanna (@bj33sah) reportó@torres_criado A mi Tomb Raider con Vikander me pareció digna y me hubiese gustado ver secuela. Silent Hill de Gans no está mal. Luego están otras como Warcraft o Assasins creed que se quedan a medias pero al menos veía respeto. TLOU puede ser la mejor, en el piloto han hecho muy buen trabajo.
-
Javier (@Vasco_PortilloJ) reportó@Warcraft_ES Hola Quisiera compartir un pequeño Bug o Glitch de esta expansión, en el apartado de especialización de Profesión, las areas no aprendidas muestran el codigo de programación en la interfaz y en lo referente al Hud las misiones se descolocan al sacar el mamut.