Twitter

¿Está Twitter con problemas?

Twitter es un servicio en línea de noticias y redes sociales en el que los usuarios publican e interactúan con mensajes conocidos como "tweets". Los usuarios de Twitter pueden publicar desde varios dispositivos y plataformas, incluidos iOS, Android, Blackberry y a través de cualquier navegador web.

 Algunos problemas detectados con Twitter

Problemas con Twitter en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Twitter 01/26/2021 09:40

enero 26: Problemas con Twitter

Twitter está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Sitio Caído 58.87% Sitio Caído
  • Inicio de Sesión 21.77% Inicio de Sesión
  • Errores 19.35% Errores

Mapa de interrupciones de Twitter

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
United Arab EmiratesDubai Inicio de Sesión
United KingdomCroydon Sitio Caído
United KingdomLondon Sitio Caído
United KingdomYork Sitio Caído
United KingdomPeterborough Sitio Caído
United KingdomBristol Errores

Comentarios de Twitter

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Twitter

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _HausOfVictor Victor🇪🇺❤️ (@_HausOfVictor) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    De verdad, por dar like a unos cuantos tweets ya le parece mal a @TwitterSupport pues no es eso para lo que está?

  • VaryIngweion Vary el del sombrero 📜🎲🌑 ᚺᚨᛚᛚᚹᚨᚱᚦᚱ ᚲᛚᛁᚠᚱᛋᛋᛟᚾ🔻 (@VaryIngweion) reportó

    @NightHowl11 @TwitterSupport @TwitterEspana Y por otro lado, el 29 de diciembre hice una búsqueda de todos los tuits con vídeo para recopilarlos, y me iba bien. Y ahí ya me había quitado el candado. Y no me lo he vuelto a poner desde entonces. El problema ha sido posterior.

  • NightHowl11 Khram Señor Palmera 🥄#En2021YoMeVacuno (@NightHowl11) reportó

    @VaryIngweion @TwitterSupport @TwitterEspana A ver si es lo que dice MJ, el candado. Por lo visto la búsqueda falla si has tenido candado...

  • DconDdeD D (@DconDdeD) reportó

    @VaryIngweion @TwitterSupport Guárdalos en otro sitio, yo también confiaba en el buscador para muchas cosas pero falla a veces. Para recuperar los antiguos creo que puedes descargar todo tu historial de twitter desde ajustes.

  • VaryIngweion Vary el del sombrero 📜🎲🌑 ᚺᚨᛚᛚᚹᚨᚱᚦᚱ ᚲᛚᛁᚠᚱᛋᛋᛟᚾ🔻 (@VaryIngweion) reportó

    @DconDdeD @TwitterSupport Ahora, ni siquiera usando el hashtag #VaryExplica me salen los hilos anteriores a diciembre. ¿Cómo voy a encontrar tuits antiguos ahora si el buscador de tuits no funciona?

  • DconDdeD D (@DconDdeD) reportó

    @VaryIngweion @TwitterSupport Vary, yo tengo el mismo problema con mis 3 cuentas, creo que solo salen los últimos 600 tweets o si por casualidad lo tienen en la caché del servidor. No confíes en la búsqueda de twitter para encontrar tweets.

  • Mefi02547256 Mefi (@Mefi02547256) reportó

    @TwitterSupport no consigo entrar en la otra cuenta que tengo... Solo pude con una, por favor ayuda!!!

  • Luis_FeTorres Luis Felipe Torres (@Luis_FeTorres) reportó

    @TwitterSupport Una cuenta tiene anclado mi correo electrónico ya que trato de actualizarlo y me dice que ya hay una cuenta con este correo, recuerdo que cuando trate de darme de alta, tuve problemas de conexión quizá ahí se quedo el problema, que puedo hacer?

  • incautoradio @iNCAUTOrADIO (@incautoradio) reportó

    @TwitterSupport Twitter eres una ****** red social abusiva, proteges a los maltratadores de animales tanto que bloqueas las cuentas de quienes les desean mal, eres una ****** ****** Twitter de porquería.

  • D4vidbc4no David (@D4vidbc4no) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda para recuperar mi antigua cuenta. No me funciona ninguna de la opciones aportadas.

  • Adry_2144 Adriana Sierra 🇦🇷 (@Adry_2144) reportó desde Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    @TwitterSupport necesito ayuda... ya que no se si mi cuenta,esta siendo intervenida por alguien aquí en Argentina, no puedo comentar publicaciones, me aparece un cartel que me dice que twiter funciona mal y cierre la cuenta... quisiera una ayuda. Gracias.

  • Allivoid Alli (@Allivoid) reportó

    @Salteado1 @De_Te__ @TwitterSupport No me deja clickear los espacios estan completamente bloqueados o inhabilitados Lo peor es que cuando apele con la primera cuwnta y explique lo que pasi me la devolvieron a los 5 minutos pero mal

  • Allivoid Alli (@Allivoid) reportó

    @De_Te__ @TwitterSupport Cual ? Si en la parte de ayuda no me deja enviar nada

  • PascacioDanny Danny Pascacio Lopez (@PascacioDanny) reportó

    @TwitterSupport necesito ayuda sobre unos videos que se subieron sin mi autorización y están en redes de Twitter me urge ya lo reporte y no me dan respuesta

  • Cubiqzzz Cubiqz (@Cubiqzzz) reportó

    @FataaL7_ @yressim ayuda @TwitterSupport creo q no le llegan las notificaciones

  • AmoCuandoMeAman Tony (@AmoCuandoMeAman) reportó

    @TwitterSupport Me han enviado el enlace de descarga de mi archivo de datos que pedi a twitter, pero no funciona, le doy a descargar y no se descarga nada.

  • teeeeeeecito 𝕭𝖊𝖊⋆ ♡'s Ziazia ¦ ૮˃̵֊ ˂̵ ა ݁ ˖ ⋆ ࣪. ݁ ˓ (@teeeeeeecito) reportó

    @MIMITAEL0V @TwitterSupport Y si te trato mal es porque te pones de mamona

  • iYEJILUV mar (@iYEJILUV) reportó

    @chaereguis @TwitterSupport AYUDA NO QUE JACES

  • 6tito6 Tito Martínez™ (@6tito6) reportó

    @TwitterSupport no puedo iniciar sesión en mi cuenta @6Tit06 solucionen ese problema.

  • helenatramunt Helena Tramunt (@helenatramunt) reportó

    ¿Con quién puedo hablar para solucionar un problema de mi cuenta de Twitter? @TwitterEspana y @TwitterSupport no me hacen ni p*** caso.

  • piterlondo9 Piter Steven Londoño (@piterlondo9) reportó

    Necesito la ayuda para recuperar una cuenta de un colectivo de amigos. Hemos perdido todos los datos. Gracias. @TwitterLatAm @verified @TwitterSupport

  • DesconocidoX5 justicia social (@DesconocidoX5) reportó

    @TwitterSupport hola tengo un problema con una de mi cuentas. Ayer por la cambié la contraseña, Inicie sesión en el pc, pero en el teléfono no me deja iniciar. Me sale el mensaje que he exedido los intentos de entrar. No se que hacer para solucionarlo.

  • luisvicentemx luisvicenteFlores (@luisvicentemx) reportó

    @LOVREGABAREBACK @TwitterSupport El problema es que esa otra dice que tu te haces pasar por ella. Entre otras cosas, es por eso que hay que acreditar la identidad según las reglas de @Twitter ¿Cómo saber cual de las dos miente?

  • vladercu Argento/Cu 🇨🇺 🇦🇷 (@vladercu) reportó

    @Brugeoise @TwitterSupport No esta mal q te informe, por si estabas ocupado y te perdiste algo Tampoco se si hay forma de quitarlos. Si veo uno y mi interesa bien, sino sigo Lo raro q a un trolo le moleste q le des like a una cola o un tipo desnudo, eso no mata a nadie Y 👁q no pongo a nada subido de tono

  • fernandoplazap Fernando Plaza Ponce (@fernandoplazap) reportó

    @AYAXTELMON @TwitterEspana @TwitterSupport Van de mal en peor... Un abrazo fuerte, AYAX! N

  • barbara_bitar Bittar Barbara (@barbara_bitar) reportó

    @MilanesRoldan @DdhhCubaLibre @TwitterSupport Trata de seguir personas y no se lo permiten la siguen y no puede ver nada Me pidió ayuda y eso estoy haciendo Nadie debe ser censurado

  • barbara_bitar Bittar Barbara (@barbara_bitar) reportó

    @MilanesRoldan @DdhhCubaLibre @TwitterSupport Saludos aparentemente la cuenta funciona normal pero no es así Internamente le aparece que no sigue a nadie no tiene seguidores Ni puede ni ver nada en su muro twitter No puede abrir ni notificaciones ni mensajes Es una forma de censurar sin que el público lo vea

  • soyzenitram Zenitram (@soyzenitram) reportó

    @TwitterSupport @IreneBs No conseguimos hacer que se vean las previews de los videos de youtube en la aplicación web de escritorio. Antes funcionaban simplemente pegando el enlace, pero ahora nunca aparece la preview. Ayuda, por favor.

  • tytears mad ⊬ (@tytears) reportó

    @127DONS bno @TwitterSupport ayuda o desactivo

  • Gustavo8LS 𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 (@Gustavo8LS) reportó

    @WannaOne_Update @TwitterSupport Tengo el mismo problema, desde el 28 de Diciembre ya pasaron más de 15 días hábiles.