Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Juego en línea (33%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Matchmaking | hace 8 días |
|
|
Juego en línea | hace 8 días |
|
|
Matchmaking | hace 8 días |
|
|
Matchmaking | hace 8 días |
|
|
Juego en línea | hace 8 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AgácheseYTosa (@AgacheseYTosa) reportó@Rainbow6Game @jynxzi Cuánto es el tiempo para que se le ponga un lag y cuánto para que pueda volver a usarlo?? Pregunto por el tema de las smurfs
-
HehellboyCL (@HehellboyCL) reportóHola buenas, alguien sabe como solucionar el problema de falla de sincronizacion de rainbow six siege, en la plataforma de xbox? @UbisoftLatam @UbisoftSupport @Ubisoft
-
Soyprove (@Prove47740567) reportó@Ubisoft_Spain @Rainbow6ES @Rainbow6Game NECESITÁIS HACER UN HARD RESET YA!!!!! VUESTRO JUEGO COMPETITIVO NO TIENE NADA DE COMPETITIVO, ESTA LLENO DE BOOSTEAOS Y DE GENTE QUE HA HECHO GLITCH PARA SUBIR DE RANGO, HACER UN HARD RESET YAAAAAAAAAA
-
🥑Luismi🥑 (@AvocadosGod2) reportótu en verdad que guapo tiene que ser jugar al rainbow six ahora mismo porque es fortnite 2 tipo puedes lanzar la frase "El cabronazo de Nier está disparando a Kiryu mientras Denver de la casa de papel grita en ruso por el chat de voz" sin problema alguno
-
Big Boss (@laraalexis2) reportóGrande rainbow six baneandome una hora por errores del juego
-
MrEevee98 (@MrEevee98) reportóAdemás de eso las animaciones se sienten muy ortopédicas, parece un Rainbow Six pero mal porque el como se juega al cod no se adapta a sus animaciones.
-
Vahn (@Vahntoz) reportó@UbisoftLatam Si van a jugar rainbow six siege les recomiendo antes que nada tener amigos que ya jueguen para que les ayuden a mejorar ya que jugar solo si te ayuda mucho pero es más difícil, en lo personal yo desde que empecé a jugar con amigos más buenos que sabían más cosas mejoré mucho
-
Busterito (@Hamlet_armando) reportó@mamianyelaa Fue de @Rainbow6Game ? Si no es así, me caes mal
-
Noe ⠠⠵ (@noedeveloper) reportó desde Guadalajara, Jalisco@Rainbow6Game ya no sirve el juego!! Los servidores estan down
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
AdrianEst (@El_Adrianest) reportó@Rainbow6ES @Rainbow6Game para cuando solucionar ya el maldito error del ping, la latencia, perdida de paquetes... porque ya es imposible jugar a R6 y lo único que hace es hacerte perder partidas porque te saca de ellas, sigo con lo mismo no hacéis nada por la comunidad de R6
-
Osvah Glitch (@Osvaah_Glitch) reportóBuscan algo intermedio, y la única (y relativamente buena) opción es Rainbow Six Siege, pero se topan con un muro el cual es desembolsar una cantidad inicial de dinero para saber si te va a gustar o no, y que tiene que usar un Launcher (aveces solo intermediario) que aveces falla
-
Carlos Gonzalez (@litosGL) reportó@Ubisoft @UbisoftSupport @Rainbow6Game esto es increíble en una hora de juego si se puede decir que de juego porque telita 3 craseos 2 a mí y 1 a mi compañero vaya **** ****** de sesión no se puede jugar ni ranked ni nada arreglarlo ya porfavor
-
papulus (@papulus4) reportóEl Rainbow Six de movil esta bastante guapo Los mapas son los originales y todo eso mola La pega que le pongo son los controles, hay algunos que creo que estan mal situados
-
HAdrovet (@HAdrovet12) reportó@Zet_Ad96 Creo que ubisoft no a caido mas a bajo por rain Rainbow Six Siege
-
GALAHAD 🇲🇽🎙 (@galahad_52) reportóFallarte? No amor, yo solo fallo balas jugando al Rainbow Six
-
Bernardo Camargo (@Sr_Camargotr) reportó@UbisoftBrasil Vamos arrumar esse servidor do Rainbow six ?
-
Maclovich (@Maclovich6) reportó@RJCZ32 Yo no podré verlo pero esperó luego subas un resúmen d todo a tu canal saludos desde El Salvador 🇸🇻 y d paso comparé d favor aver si logras encontrar una solución al problema de la descarga d datos d Rainbow Six Mobile tengo muchas ganas d probarlo
-
Alex Ortiz (@Alex_Ortiz_P) reportó****** rainbow 6 me va a dejar pelón 👩🏻🦲
-
Pollacóptero (@pollacoptero) reportó@Ubisoft_Spain Ya va siendo hora de que admitaís que vuestros servidores funcionan con menores desnutridos pedaleando hasta su último aliento y cada vez que uno sucumbe al fin de su existencia, se cae una parte de rainbow six.
-
D.Ajin (@JudeRapr) reportó@Hawkross5 Siento que sencillamente se quiso desahogar y ya, de por sí cualquier juego de equipo tiene el mismo problema para alguien que juega solo, dependes de la habilidad de terceros , Lol , CSGO, Rainbow Six Siege, Valorant, entre otros, son juegos que incitan a jugar con gente
-
TIGREJO19 (@tigrejo19) reportóDESPUES DE 2 DIAS INTENTANDO JUGAR A MI JUEGO RECIEN COMPRADO ME DOY CUENTA QUE @Rainbow6Game AÑOS DE DESARROLLO DE UN JUEGO QUE ENCIMA SE PAGA POR OBTENERLO Y SIGUE SIENDO UNA REAL ****** EL SERVICIO LOS BUGS LOS SERVIDORES.... EN FIN UN ASCO
-
𝔗𝔥𝔢 𝔚𝔦𝔷𝔞𝔯𝔡 ℑ𝔫 𝔗𝔥𝔢 𝔅𝔬𝔫𝔣𝔦𝔯𝔢✨🧙 (@TheBonfireWizrd) reportó@Rainbow6Game Déjame comprar el pase de batalla la concha de tu hermana, todo el día tratando de pagar vía steam y siempre error
-
Rober (@roberzamora) reportó@TheRAFITI69 Te harían un adelanto de lo nuevo de Rainbow Six en vivo, no estaría tan mal.
-
🥭Viiko🏳️🌈 ❁ (@viikosanz) reportó@frustrateddboy Algo así como Activision, creo. Me tiré los 3 meses de confinamiento jugando al Warzone y creo que necesitaba eso. Yo por ejemplo para jugar al Rainbow Six, comprado en Steam, tengo que iniciar sesión en Ubisoft, que una vez que te registras ya va automático
-
NOTARIO 🇪🇸 (@manueh_juan) reportóHe estado jugando al Forza horizon 5, al Rainbow six, warzone 1 y más juegos. Y ninguno me salta el error, por lo que el ordenador no es. Le doy a analizar y reparar, y nada, que no hay ningun problema. Cada vez los juego son peores y no lo digo por nostalgia, si no la realidad.
-
Derek Salazar (@Jdderek1980) reportó@Rainbow6Game Ayuda!! He comprado el juego en Ps4 la edición deluxe y no tengo los personajes que vienen en la edición, me los han quitado
-
itsFRANK (@MrAlfonso117) reportó@TIOBRAVE @Rainbow6Game @QuizzzR6 Corrígeme si estoy mal, pero siento que andar quemando a los tóxicos sigue promoviendo la toxicidad, exponerlos solo los vuelve peores jugadores/ personas, mejor ignorarlos para que traten de cambiar para que así atraigan atención.
-
Faikiu (@barcenas_c21349) reportóHola @UbisoftSupport, necesito ayuda con mi juego Rainbow Six Siege. Yo compré el juego en Steam hace tiempo y ya lo había jugado antes sin problemas. Después de formatear mi PC, me aparece un mensaje que dice que el juego está vinculado a otra cuenta de Ubisoft que no es mía.
-
Algien’s simp (@NoeliaTl23) reportó@ZeIing el **** rainbow six NO PUEDO PARAR AYUDA