1. Inicio
  2. Compañías
  3. Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.

  • 40% Inicio de Sesión (40%)
  • 33% Juego en línea (33%)
  • 22% Matchmaking (22%)
  • 2% Fallas (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Menton Juego en línea hace 6 días
Brignais Matchmaking hace 10 días
Eth Juego en línea hace 10 días
Troyes Matchmaking hace 10 días
Compiègne Matchmaking hace 10 días
Reims Juego en línea hace 11 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efri70
    @Close (@efri70) reportó desde Kecamatan Teluk Sebong, Riau Islands

    @Rainbow6Game Error

  • SrN3toYT
    SrNeto (@SrN3toYT) reportó

    @UbisoftLatam se puede saber q pasa con rainbow six? Trato de jugar igualadas y la partida se buguea eligiendo mapa y vetando personajes para q me bote error y me saque del juego solo para recibir sanciones de horas por abandono, a mis amigos les pasa lo mismo y no los sancionan

  • Eustaquio674
    MUNDICIO RODRÍGUEZ (@Eustaquio674) reportó

    Han caido los servidores del Rainbow six

  • viikosanz
    🥭Viiko🏳️‍🌈 ❁ (@viikosanz) reportó

    @frustrateddboy Algo así como Activision, creo. Me tiré los 3 meses de confinamiento jugando al Warzone y creo que necesitaba eso. Yo por ejemplo para jugar al Rainbow Six, comprado en Steam, tengo que iniciar sesión en Ubisoft, que una vez que te registras ya va automático

  • PasameZelda
    Link Caballero de Hyrule 🇪🇸 (@PasameZelda) reportó

    @RazielEsp No vale la pena XD, ellos sabrán. Luego se preguntaran que problema tiene la gente con el juego que lo deja de lado. En el Rainbow Six también hay liga profesional, pero no hacen eso de basar el juego en los hardcoretas. Y mira que los de Ubisoft son también como son...

  • Alex_Ortiz_P
    Alex Ortiz (@Alex_Ortiz_P) reportó

    ****** rainbow 6 me va a dejar pelón 👩🏻‍🦲

  • saanchez23_
    👽 (@saanchez23_) reportó

    @Ubisoft_Spain no me deja jugar al Rainbow Six se han caído los servidores?

  • mojitopicon__
    Kevin De León🇮🇨 (@mojitopicon__) reportó

    Arreglen de una vez el elo glitch de una maldita vez @Rainbow6Game @UbisoftSupport

  • Jungkook_keloke
    Sooofy ⟭⟬⁷ mentalmente en Qatar (@Jungkook_keloke) reportó

    amigo, me volví adicta al Tom Clacy´s Rainbow Six Siege ayuda

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam @hiyahiyamenmen Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • ninoarruda6
    Nino 🇩🇪🇧🇷 (@ninoarruda6) reportó

    @UbisoftBrasil Arruma o servidor do rainbow six porrraaaaaaaaa

  • TheRealCrissJr
    🇨🇴Cristian♈ (@TheRealCrissJr) reportó

    Otra vez están mal los servidores de Rainbow Six Siege

  • dimatefps
    dimate (@dimatefps) reportó

    Fui banido do servidor do Rainbow six no Discord do nada. @UbisoftBrasil

  • dishvzvVsvs
    DelgadaRM (@dishvzvVsvs) reportó

    @juniortohius @TehSinapsis Cod nunca se ha caracterizado por ser tactico, realista y lento. Para eso están juegos como pubg,rainbow six y arma lll

  • FrankSSJRose
    SHD DJFrankBPM (@FrankSSJRose) reportó

    @gabriiiwr @Rainbow6Game Si se puede comprar esa skin cae seguro 🤙🤙

  • ERIKJO80757063
    ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportó

    SERVIDORES DE RAINBOW SIX SIEGE. AIDIS CONO SIEMPRE HASTA CUANDO ARREGLAN ESE ****** ERROR LA GENTE ESTA CANSADO DE ESOS ERRORES QUE APARECEN EN EL JUEGO @Rainbow6Game

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • RobotPaliza
    PalizaRobot 🎃 🔪 (@RobotPaliza) reportó

    Pos ha caido el rainbow six

  • clutchao
    clutchaoッ (@clutchao) reportó

    He escuchado que está pasando mucho esta season sobre los tirones de FPS, alguna solución? Es insoportable que todas las partidas me vayan así de mal 🥴😪 @Rainbow6Game @Rainbow6ES

  • SergioColl9
    Sergio Coll Gallego (@SergioColl9) reportó

    @Rainbow6Game @Rainbow6ES @Caramelo_ESP no me salen las misones del pase (habiendo pagado 30€) alguno ayuda?

  • Kagurisu416
    KurisuChan (@Kagurisu416) reportó

    @Toniki20 Quizás no de momento, pero en un futuro, inevitablemente habrán muchos más personajes a los que jugadores nuevos tendrán que grindear para acceder. Este mismo problema ya sufren juegos como Paladins o Rainbow Six Siege, los cuales debes jugar cientos de horas para tenerlos todos.

  • _cortesv
    444 (@_cortesv) reportó

    ****** dolor de huevos jugar fifa, mejor juego rainbow six

  • Jdderek1980
    Derek Salazar (@Jdderek1980) reportó

    @UbisoftSupport Necesito ayuda con un problema de Dlc para rainbow six, he comprado la edición deluxe y ahora que entro a jugar ya no tengo los personajes que vienen con la edición

  • Dragon_Sword3
    DragonSword3 (@Dragon_Sword3) reportó

    @PSPlusES @PlayStationES @PlayStation Sugerencia para juego del mes el Marvel Spiderman ya que ha salido en PC, que menos que regalarlo en el servicio, el Dead By Daylight, o el Rainbow Six Siege. #PSPlus

  • JonaMaFru
    JoMaFru (@JonaMaFru) reportó

    @Rainbow6Game va todo mal

  • Eretz11
    IEretz (@Eretz11) reportó

    Gracias @Rainbow6Game por la actualización ahora no puedo jugar ni un ****** clear house porque no me carga NADA

  • GeoSoldierReal
    GeoSoldier (@GeoSoldierReal) reportó

    La verdad, esta muy bonito decir que quieren 10 años más de Rainbow Six Siege mientras Organizaciones de Esports abandonan la escena por la pésima gestión que hay. Este juego es un juego nacido para el competitivo y si se van las grandes empresas del competitivo algo anda mal.

  • SoluVlogs
    Solu Vlogs (@SoluVlogs) reportó

    Me parece de locos que @Rainbow6Game haya sacado una colección que cueste 120€, brother la gente normal no se gasta 20 que cuesta un set de eSports, solo los streamers que se dedican a ello como @Caramelo_ESP pueden pagarlo sin problema, calmaos un poco plis.

  • CutesyCracker
    Cutesy (@CutesyCracker) reportó

    Me acabo de comprar la skin de Jager de G2 y se cae el servidor de rainbow six siege 🥲🥲

  • Coloradinhha
    Power 🇯🇵 (@Coloradinhha) reportó

    Dios porque andan tan mal los servidores del Rainbow 6 la **** madre