Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Juego en línea (33%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 3 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Juego en línea | hace 7 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mangopopu (@NEscoz) reportó@acefire98 @SrGarrus @IsmaZels - se presento en el E3 el rainbow six el cual cuando salio no veas el downgrade que le pegaron y la gente ni se quejo ni lloro simplemente si les gusto lo pillaron y si no nada, el problema esta en que la gente últimamente esta cry simulator y twitter se lo pone facil en fin 🤷
-
Cachuchin (@cachuchins) reportó@Soy_chelerita @Rainbow6Game @UbisoftSupport tambien falla en activision
-
dimate (@dimatefps) reportóFui banido do servidor do Rainbow six no Discord do nada. @UbisoftBrasil
-
Only David (@Jaameessss__) reportóLoco estoy harto del hpta Ubisoft no sirve para nada, ahora no puedo jugar Rainbow Six
-
LorDAQuiLeS (@LorDAQuiLeS1) reportó@Rainbow6Game Triste como matan el juego con cada cosa innecesaria que sacan , ahora con el bug de la pantalla congelandose 2 segundos y tener que salir del todo el juego para que se solucione que mal
-
Pollacóptero (@pollacoptero) reportó@Ubisoft_Spain Ya va siendo hora de que admitaís que vuestros servidores funcionan con menores desnutridos pedaleando hasta su último aliento y cada vez que uno sucumbe al fin de su existencia, se cae una parte de rainbow six.
-
Ice Prgrm (@j_prgrm) reportóPor éste medio hago del conocimiento de los correspondientes que Bandit de Tom Clancy Rainbow Six Seige no es ningún mal jugador y que tal vez sólo hice el comentario abruptamente por la emoción del juego.
-
Marcos (@mgq_5599) reportóSi vuelvo al rainbow six y ya no se jugar la culpable tiene nombres y apellidos, me desentiendo del problema.
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam @doubleleaf Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
Bernardo Camargo (@Sr_Camargotr) reportó@UbisoftBrasil Vamos arrumar esse servidor do Rainbow six ?
-
David Reyes (@David_Reyes54) reportó@Glazlag @Rainbow6Game Literal tengo puesto inicio de sesión automático sin que se cierre y al cerrar el R6 me pone que se cerró sesión por inactividad y estoy ya hasta los huevos de volver a poner el correo y la contraseña
-
Aander Games (@AanderGames) reportó@PSPlusES Hola! @PlayStationES @AskPlayStation Tengo PSPlus Extra e igual que a otros, no me es posible descargar Rainbow Six Siege. Puede ser porque ya tengo una versión beta y una prueba de un fin de semana que estuvo gratuito? Restaurar licencias no sirve, pide actualizar a Premium...
-
David Fernández (@F_DaVid_A) reportó@SrGarrus Además que el concepto no es "convertirlo en un Fornite" sino en una especie de For Honor o Rainbow Six Siege (que lo han hecho de **** madre, la peña super contenta y han recibido ingresos a punta pala por cuidar juego y comunidades - en mayor medida y con sus errores -)
-
@Close (@efri70) reportó desde Kecamatan Teluk Sebong, Riau Islands@Rainbow6Game Error
-
Alejandro (@Fi98X) reportó@Rainbow6Game Arreglen su **** juego de ******, muy seguido me da fallo está ******, es jodidamente molesto.
-
ItzMiza1710 (@Javier17105) reportó@Rainbow6Game ¿Alguien más le pasa que escucha raro el juego? No se si estoy loco yo o no se escuchan los pasos de los enemigos, también siento el juego muy lento. Espero y lo arreglen porque si no se va a ir a para abajo el juego
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam @hiyahiyamenmen Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
evelin🍓 (@evelinhoran5) reportó@Rainbow6Game Pues ojalá puedan diferenciar abandonar la partida por decisión propia entre que me saque de la partida por error del juego
-
Caramelo (@Caramelo_ESP) reportóUbisoft tiene un gran problema con Rainbow Six Siege. No puede ser que saquen un muy buen contenido en una temporada ( Rankeds 3.0) y que el juego empiece con un estado tan lamentable que tardes horas en poder entrar a jugar ( si es que puedes claro) Esta temporada es clave para el futuro de Ubisoft, yo la veía como la "época dorada de Siege" después de años, pero si no corrige esto pronto, la gente se cansará... PD: El Battle Pass es de los peores en años 🤡
-
Wendell (@Wl22_crf) reportóServidor do Rainbow six tá cachorrada
-
Gilbert Velázquez (@gilbert_avh) reportó desde Mérida, Yucatán@Geol1978 @tsnewsapp Tengo entendido que al rainbow six le fue mal en su beta abierta casi nadie completó el pase de batalla gratuito. The división puede salvarse al promocionar un posible modo campaña. Arena ya está muerto sin que les hayan dicho.
-
Kevin De León🇮🇨 (@mojitopicon__) reportóArreglen de una vez el elo glitch de una maldita vez @Rainbow6Game @UbisoftSupport
-
FerCam (@NotFerCam) reportóLas rankeds del Rainbow Six estan diseñadas por dos monos siberianos. No es normal no mal hechas que están.
-
👽 (@saanchez23_) reportó@Ubisoft_Spain no me deja jugar al Rainbow Six se han caído los servidores?
-
geancarlos (@geancarlosapaza) reportó@UbisoftLatam hijos de ****, por que me cambian de servidor en rainbow six , nadie quiere jugar con los brasileños de ******, devuelvanmeeee a servidores americanooos!!!
-
Josn3r (@Josn3r) reportóBloqueos de juegos, páginas y más. Si, pues incluso para abrir algunas paginas de juegos o el simple hecho de querer jugar online, este pésimo servicio se toma el trabajo de bloquear sus accesos, tal como sucede con GTA V (Social Club), o Rainbow Six (Ubisoft).
-
ash (@bajipelado) reportó@Zytersito cuando te sientas que juegas mal, acuerdate de mi aim en valorant y rainbow 6
-
MrEevee98 (@MrEevee98) reportóAdemás de eso las animaciones se sienten muy ortopédicas, parece un Rainbow Six pero mal porque el como se juega al cod no se adapta a sus animaciones.
-
🔥 Macjony 🔥 (@Macjony_MAD) reportó@UbisoftSupport @Ubisoft_Spain Cuanto tiempo tiene que pasar para que arregléis el problema de los FPS y la subida de PING sin sentido que tiene vuestro juego Rainbow Six ?? Porque ya esta bien con la coñita mala.
-
Leonardo Frosoni ⭐⭐⭐ (@LeoKpo005) reportó@mathrrera cuando volvas se vicia rainbow six al fallo, acordate que es tradicion el r6 cuando volves de salta