Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Juego en línea (33%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 6 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
|
|
Juego en línea | hace 10 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
|
|
Matchmaking | hace 10 días |
|
|
Juego en línea | hace 11 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Close (@efri70) reportó desde Kecamatan Teluk Sebong, Riau Islands@Rainbow6Game Error
-
SrNeto (@SrN3toYT) reportó@UbisoftLatam se puede saber q pasa con rainbow six? Trato de jugar igualadas y la partida se buguea eligiendo mapa y vetando personajes para q me bote error y me saque del juego solo para recibir sanciones de horas por abandono, a mis amigos les pasa lo mismo y no los sancionan
-
MUNDICIO RODRÍGUEZ (@Eustaquio674) reportóHan caido los servidores del Rainbow six
-
🥭Viiko🏳️🌈 ❁ (@viikosanz) reportó@frustrateddboy Algo así como Activision, creo. Me tiré los 3 meses de confinamiento jugando al Warzone y creo que necesitaba eso. Yo por ejemplo para jugar al Rainbow Six, comprado en Steam, tengo que iniciar sesión en Ubisoft, que una vez que te registras ya va automático
-
Link Caballero de Hyrule 🇪🇸 (@PasameZelda) reportó@RazielEsp No vale la pena XD, ellos sabrán. Luego se preguntaran que problema tiene la gente con el juego que lo deja de lado. En el Rainbow Six también hay liga profesional, pero no hacen eso de basar el juego en los hardcoretas. Y mira que los de Ubisoft son también como son...
-
Alex Ortiz (@Alex_Ortiz_P) reportó****** rainbow 6 me va a dejar pelón 👩🏻🦲
-
👽 (@saanchez23_) reportó@Ubisoft_Spain no me deja jugar al Rainbow Six se han caído los servidores?
-
Kevin De León🇮🇨 (@mojitopicon__) reportóArreglen de una vez el elo glitch de una maldita vez @Rainbow6Game @UbisoftSupport
-
Sooofy ⟭⟬⁷ mentalmente en Qatar (@Jungkook_keloke) reportóamigo, me volví adicta al Tom Clacy´s Rainbow Six Siege ayuda
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam @hiyahiyamenmen Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
Nino 🇩🇪🇧🇷 (@ninoarruda6) reportó@UbisoftBrasil Arruma o servidor do rainbow six porrraaaaaaaaa
-
🇨🇴Cristian♈ (@TheRealCrissJr) reportóOtra vez están mal los servidores de Rainbow Six Siege
-
dimate (@dimatefps) reportóFui banido do servidor do Rainbow six no Discord do nada. @UbisoftBrasil
-
DelgadaRM (@dishvzvVsvs) reportó@juniortohius @TehSinapsis Cod nunca se ha caracterizado por ser tactico, realista y lento. Para eso están juegos como pubg,rainbow six y arma lll
-
SHD DJFrankBPM (@FrankSSJRose) reportó@gabriiiwr @Rainbow6Game Si se puede comprar esa skin cae seguro 🤙🤙
-
ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportóSERVIDORES DE RAINBOW SIX SIEGE. AIDIS CONO SIEMPRE HASTA CUANDO ARREGLAN ESE ****** ERROR LA GENTE ESTA CANSADO DE ESOS ERRORES QUE APARECEN EN EL JUEGO @Rainbow6Game
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
PalizaRobot 🎃 🔪 (@RobotPaliza) reportóPos ha caido el rainbow six
-
clutchaoッ (@clutchao) reportóHe escuchado que está pasando mucho esta season sobre los tirones de FPS, alguna solución? Es insoportable que todas las partidas me vayan así de mal 🥴😪 @Rainbow6Game @Rainbow6ES
-
Sergio Coll Gallego (@SergioColl9) reportó@Rainbow6Game @Rainbow6ES @Caramelo_ESP no me salen las misones del pase (habiendo pagado 30€) alguno ayuda?
-
KurisuChan (@Kagurisu416) reportó@Toniki20 Quizás no de momento, pero en un futuro, inevitablemente habrán muchos más personajes a los que jugadores nuevos tendrán que grindear para acceder. Este mismo problema ya sufren juegos como Paladins o Rainbow Six Siege, los cuales debes jugar cientos de horas para tenerlos todos.
-
444 (@_cortesv) reportó****** dolor de huevos jugar fifa, mejor juego rainbow six
-
Derek Salazar (@Jdderek1980) reportó@UbisoftSupport Necesito ayuda con un problema de Dlc para rainbow six, he comprado la edición deluxe y ahora que entro a jugar ya no tengo los personajes que vienen con la edición
-
DragonSword3 (@Dragon_Sword3) reportó@PSPlusES @PlayStationES @PlayStation Sugerencia para juego del mes el Marvel Spiderman ya que ha salido en PC, que menos que regalarlo en el servicio, el Dead By Daylight, o el Rainbow Six Siege. #PSPlus
-
JoMaFru (@JonaMaFru) reportó@Rainbow6Game va todo mal
-
IEretz (@Eretz11) reportóGracias @Rainbow6Game por la actualización ahora no puedo jugar ni un ****** clear house porque no me carga NADA
-
GeoSoldier (@GeoSoldierReal) reportóLa verdad, esta muy bonito decir que quieren 10 años más de Rainbow Six Siege mientras Organizaciones de Esports abandonan la escena por la pésima gestión que hay. Este juego es un juego nacido para el competitivo y si se van las grandes empresas del competitivo algo anda mal.
-
Solu Vlogs (@SoluVlogs) reportóMe parece de locos que @Rainbow6Game haya sacado una colección que cueste 120€, brother la gente normal no se gasta 20 que cuesta un set de eSports, solo los streamers que se dedican a ello como @Caramelo_ESP pueden pagarlo sin problema, calmaos un poco plis.
-
Cutesy (@CutesyCracker) reportóMe acabo de comprar la skin de Jager de G2 y se cae el servidor de rainbow six siege 🥲🥲
-
Power 🇯🇵 (@Coloradinhha) reportóDios porque andan tan mal los servidores del Rainbow 6 la **** madre