Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (39%)
- Juego en línea (35%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 1 día |
|
|
Matchmaking | hace 5 días |
|
|
Juego en línea | hace 5 días |
|
|
Matchmaking | hace 5 días |
|
|
Matchmaking | hace 5 días |
|
|
Juego en línea | hace 5 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph 🔥🎙️ (@JosephEdgar17) reportóES INCREIBLE, YA BASTA. LLEVO AÑOS JUGANDO @Rainbow6Game Y SIEMPRE ES LO MISMO CADA TEMPORADA, BUGS TRAS BUGS, FALLA DE SERVIDORES Y PROBLEMAS PARA JUGAR. ¿HASTA CUANDO @UbisoftLatam HASTA CUANDO @Ubisoft ? NO LES IMPORTAMOS, TANTOS AÑOS Y NO NOS VALORAN LO SUFICIENTE.
-
Samir Martínez Osorio (@SamirMrtnz) reportó@MacedoniaYogurt Una forma de ver qué un juego de tercero va a decepcionar es si va a salir en un servicio día 1 como Outriders, Back4Blood y Rainbow six extraction. Lo fuerte son los First Party
-
ₑₗᵢₐₛ_...? (@el14s_xD) reportóestoy jodidamente aburrido, no tengo a nadie con quién jugar y para acabarla de *****, extraño a alguien que ya me olvidó ;-; bro, necesito ayuda mental (y otras dos horas de Rainbow Six Siege)
-
Carlos Gonzalez (@litosGL) reportó@IbaiLlanos Hola Ibai yo vengo hablarte de un streamer bastante pequeño que se dedica a striming sobre todo del r6 Rainbow six siege su sueño siempre a sido poder ser jugador de easport pero la sociedad no se lo a puesto fácil por su problema de visión continuo en otro Twitter
-
ByCeXx97 (@ByCeXx97) reportó@Rainbow6ES @CreamRealBetis @diplodocusv2 Buenas, les escribo para pedirles ayuda. Un amigo mio no tiene acceso a rainbow six y ha probado todos los métodos para intentar arreglarlo, ya sea por wifi, reiniciando el ordenador, desinstalando ubisoft connect y el juego en sí, todo. Su problema es que cuando (sigo debajo)
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
DelgadaRM (@dishvzvVsvs) reportó@juniortohius @TehSinapsis Cod nunca se ha caracterizado por ser tactico, realista y lento. Para eso están juegos como pubg,rainbow six y arma lll
-
PalizaRobot 🎃 🔪 (@RobotPaliza) reportóPos ha caido el rainbow six
-
ash (@bajipelado) reportó@Zytersito cuando te sientas que juegas mal, acuerdate de mi aim en valorant y rainbow 6
-
Kevin De León🇮🇨 (@mojitopicon__) reportóArreglen de una vez el elo glitch de una maldita vez @Rainbow6Game @UbisoftSupport
-
ETururu (@manz_edgar) reportó@Rainbow6Game Otra vez con sus mamadas por una vez den algo decente a sus errores, debería hacer un drop de algo si valga la pena
-
Clarcken (@FroylanAntonio2) reportó@LiyonsTV @Lionnek_ Como dice el otro comentario, intentaron hacer algo así en rainbow six y les fue muy mal, literal estos dos años han sido sus peores después de pasar tanto tiempo tratando de arreglar el juego
-
Wendell (@Wl22_crf) reportóServidor do Rainbow six tá cachorrada
-
Tadeo Velurtas (@TadeoVelu) reportó@SergioRJ86 Ah pero en rainbow six kiryu no tiene ningún problema en disparles.
-
Manuel (@Osvald332) reportó@UbisoftLatam Hasta el tercer año del @Rainbow6Game con sus bugs y todos errores. Que manera de disfrutar ese juego
-
Leonardo Frosoni ⭐⭐⭐ (@LeoKpo005) reportó@mathrrera cuando volvas se vicia rainbow six al fallo, acordate que es tradicion el r6 cuando volves de salta
-
willy peralta (@willox99) reportó@liveontwolegs @Rainbow6Game a mi tmb me sucede lo mismo en la ps4 (tengo la version Slim), a veces juego algunas partidas de manera normal, pero a la tercera o cuarta lanza ese error en la play y se sale del juego, supongo que es fallo de la nueva actualizacion :/
-
Kevin De León🇮🇨 (@mojitopicon__) reportóArreglen de una maldita vez el elo glitch @Rainbow6Game @UbisoftSupport
-
Belzebas (@lukelba) reportóRainbow Six Siege só me trás problema nessa porrwK
-
👽 (@saanchez23_) reportó@Ubisoft_Spain no me deja jugar al Rainbow Six se han caído los servidores?
-
Osvah Glitch (@Osvaah_Glitch) reportóBuscan algo intermedio, y la única (y relativamente buena) opción es Rainbow Six Siege, pero se topan con un muro el cual es desembolsar una cantidad inicial de dinero para saber si te va a gustar o no, y que tiene que usar un Launcher (aveces solo intermediario) que aveces falla
-
RZ STRIK3 (@strlk6) reportó@Rainbow6Game cuando arreglaran el error que te saca de partidas, me quitaron elo y un ban de 1hr
-
Rober (@roberzamora) reportó@TheRAFITI69 Te harían un adelanto de lo nuevo de Rainbow Six en vivo, no estaría tan mal.
-
Gilbert Velázquez (@gilbert_avh) reportó desde Mérida, Yucatán@Geol1978 @tsnewsapp Tengo entendido que al rainbow six le fue mal en su beta abierta casi nadie completó el pase de batalla gratuito. The división puede salvarse al promocionar un posible modo campaña. Arena ya está muerto sin que les hayan dicho.
-
Elizabeth Black Lux (@Elly_Black_Lux) reportó@3djuegos Rainbow six, no me gusta jugarlo me es demasiado lento TTwTT
-
Alejandro (@Fi98X) reportó@Rainbow6Game Arreglen su **** juego de ******, muy seguido me da fallo está ******, es jodidamente molesto.
-
🇨🇴Cristian♈ (@TheRealCrissJr) reportóOtra vez están mal los servidores de Rainbow Six Siege
-
kurisu (@KuRiSuGhoulFlv) reportó@Rainbow6_es Una pregunta porque los servidores van mal? No nos deja ingresar al juego y nos dice que los servidores del Rainbow Six.
-
David Reyes (@David_Reyes54) reportó@Glazlag @Rainbow6Game Literal tengo puesto inicio de sesión automático sin que se cierre y al cerrar el R6 me pone que se cerró sesión por inactividad y estoy ya hasta los huevos de volver a poner el correo y la contraseña
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente