Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (40%)
- Juego en línea (33%)
- Matchmaking (22%)
- Fallas (2%)
- Crash del Juego (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 5 días |
|
|
Matchmaking | hace 9 días |
|
|
Juego en línea | hace 9 días |
|
|
Matchmaking | hace 9 días |
|
|
Matchmaking | hace 9 días |
|
|
Juego en línea | hace 9 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mika 🦊 (@MikaRoss__) reportó@mediazarpa yo últimamente ya no rankeo en apex porque me va mal más de lo normal, ahora le doy más al rainbow six jajajaja
-
Manolo_plateado (@Manolo_plateado) reportó@Ubisoft_Spain @Rainbow6Game arreglá tu juego cabron, me han mandado un día por un fallo del juego.
-
AgácheseYTosa (@AgacheseYTosa) reportó@Rainbow6Game @jynxzi Cuánto es el tiempo para que se le ponga un lag y cuánto para que pueda volver a usarlo?? Pregunto por el tema de las smurfs
-
Juan Carlos (@JuanCar37526095) reportó@Rainbow6MInfoES Tengo un problema yo me preregistro pero cuando quiero descargar rainbow six me aparece registre es decir no me aparece la opción de instalar a qué se debe esto si me registre asé meses
-
dimate (@dimatefps) reportóFui banido do servidor do Rainbow six no Discord do nada. @UbisoftBrasil
-
ItzMiza1710 (@Javier17105) reportó@Rainbow6Game ¿Alguien más le pasa que escucha raro el juego? No se si estoy loco yo o no se escuchan los pasos de los enemigos, también siento el juego muy lento. Espero y lo arreglen porque si no se va a ir a para abajo el juego
-
Busterito (@Hamlet_armando) reportó@mamianyelaa Fue de @Rainbow6Game ? Si no es así, me caes mal
-
AdrianEst (@El_Adrianest) reportó@Rainbow6_es @Rainbow6Game Diselo en otro idioma a ver si se enteran ya de que llevamos desde agosto con el error del freeze y que para solucionarlo en mi caso,tengo que tocar el procesador ya que lo pone al 100 % porque el juego satura al procesador con paquetes todo el rato
-
GeoSoldier (@GeoSoldierReal) reportóLa verdad, esta muy bonito decir que quieren 10 años más de Rainbow Six Siege mientras Organizaciones de Esports abandonan la escena por la pésima gestión que hay. Este juego es un juego nacido para el competitivo y si se van las grandes empresas del competitivo algo anda mal.
-
ETururu (@manz_edgar) reportó@Rainbow6Game Otra vez con sus mamadas por una vez den algo decente a sus errores, debería hacer un drop de algo si valga la pena
-
yúnic (@YUNIC_fn) reportóacabo de tratar de presentar un reporte en r6 y no me deja publicarlo por un error . sigo sin poder jugar rainbow six siege alguien que tenga un problema igual o similar y lo haiga resuelto o solucionado able porfa clock_watchdog_timeout (0x101) al iniciar el juego gracias
-
ٰ (@gtbsgdgsbe) reportó@UbisoftLatam hace 1 semana vincule mi cuenta de Xbox donde jugaba desde 2016 hacia una cuenta de ubisoft donde juego rainbow six siege en Playstation para combinar mi progreso entre estas 2 plataformas, y aun no se han combinado, me gustaría obtener ayuda
-
Alejandro Morales (@greatchino_) reportó@BRAVE__NIKA Sigue igual el problema del ping esta horrible jugar con 200 de ping, increíble @UbisoftLatam @Rainbow6Game
-
Baphos Cuentero (@BaphosCuentero) reportóRainbow Six Extraction es un buen juego que tomó un mal camino. Debía ser un free to play, se presta para eso.
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam @hiyahiyamenmen Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
Lazybones 💀💙 (@adromaniac) reportó@herr_lorenz_ Si ya lo paso mal cuando juego a veces a Rainbow 6 imagínate si jugara al Counter en consola.
-
Gustavete (@GustavoGD22) reportó@Sn0w1n Que desatre debe ser por dentro Ubisoft para que tengan tanto problema con un simple Remake y sigan "desperdiciando" dinero con los juegos como servicio solo porque les funciono Rainbow six Siege
-
Kumangel (@Kumangel3) reportóAlguien mas le falla r6?? Siempre al terminar una partida se me cierra, incluso al iniciar una partida. Me pide que actualice el juego o el sistema pero ambos estan actualizados. @Rainbow6Game @PlayStation_LA
-
Fausto Racedo (@FaustoRacedo) reportó@UbisoftSupport @Rainbow6Game alguna idea de cuanto tardara la solucion del error?
-
Only David (@Jaameessss__) reportóLoco estoy harto del hpta Ubisoft no sirve para nada, ahora no puedo jugar Rainbow Six
-
Nikito (@Nikqito8) reportó@UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente
-
Link Caballero de Hyrule 🇪🇸 (@PasameZelda) reportó@RazielEsp No vale la pena XD, ellos sabrán. Luego se preguntaran que problema tiene la gente con el juego que lo deja de lado. En el Rainbow Six también hay liga profesional, pero no hacen eso de basar el juego en los hardcoretas. Y mira que los de Ubisoft son también como son...
-
NOTARIO 🇪🇸 (@manueh_juan) reportóHe estado jugando al Forza horizon 5, al Rainbow six, warzone 1 y más juegos. Y ninguno me salta el error, por lo que el ordenador no es. Le doy a analizar y reparar, y nada, que no hay ningun problema. Cada vez los juego son peores y no lo digo por nostalgia, si no la realidad.
-
Caramelo (@Caramelo_ESP) reportó@talessg15 @Rainbow6Game @BRAVENlKA Ahora funciona por mmr de jugador o "habilidad del jugador", puedes ser plata y jugar contra diamantes, te pongo el ejemplo de que desde cobre he estado jugando contra champions/diamantes
-
Algien’s simp (@NoeliaTl23) reportó@ZeIing el **** rainbow six NO PUEDO PARAR AYUDA
-
Ikuroda (@_Ikuroda_) reportóHe jugado 3 partidas en el rainbow six extraction y pensé que me encontraría un gtfo menos serio pero pudiendo hacer las cosas con sigilo pero el juego quiere que vayas un poco a lo loco xD menos mal que use lo del + por 1€
-
Rober (@roberzamora) reportó@TheRAFITI69 Te harían un adelanto de lo nuevo de Rainbow Six en vivo, no estaría tan mal.
-
Cristian Pérez Cotan (@perez_cotan) reportó@xrauui @Rainbow6Game Ami tampoco me deja conectar los servidores me sale error en los servidores y a amigos mios si le deja.
-
frases devastadoras de Julián Álvarez (@acosonauts) reportóRainbow six es un mal juego (por no decir ******)
-
Sergio Coll Gallego (@SergioColl9) reportó@Rainbow6Game @Rainbow6ES @Caramelo_ESP no me salen las misones del pase (habiendo pagado 30€) alguno ayuda?