1. Inicio
  2. Compañías
  3. Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Estado de Rainbow Six: Siege: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's Rainbow Six: Siege es un videojuego de acción militar táctica en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. El juego consiste en equipos de 5 contra 5, cada uno con un tipo de agente diferente.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Rainbow Six: Siege por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Rainbow Six: Siege. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Rainbow Six: Siege a través de nuestro sitio web.

  • 40% Inicio de Sesión (40%)
  • 33% Juego en línea (33%)
  • 22% Matchmaking (22%)
  • 2% Fallas (2%)
  • 2% Crash del Juego (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Menton Juego en línea hace 2 días
Brignais Matchmaking hace 6 días
Eth Juego en línea hace 6 días
Troyes Matchmaking hace 6 días
Compiègne Matchmaking hace 6 días
Reims Juego en línea hace 6 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Rainbow Six: Siege

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viikosanz
    🥭Viiko🏳️‍🌈 ❁ (@viikosanz) reportó

    @frustrateddboy Algo así como Activision, creo. Me tiré los 3 meses de confinamiento jugando al Warzone y creo que necesitaba eso. Yo por ejemplo para jugar al Rainbow Six, comprado en Steam, tengo que iniciar sesión en Ubisoft, que una vez que te registras ya va automático

  • perez_cotan
    Cristian Pérez Cotan (@perez_cotan) reportó

    @xrauui @Rainbow6Game Ami tampoco me deja conectar los servidores me sale error en los servidores y a amigos mios si le deja.

  • Jdderek1980
    Derek Salazar (@Jdderek1980) reportó

    @Rainbow6Game Ayuda!! He comprado el juego en Ps4 la edición deluxe y no tengo los personajes que vienen en la edición, me los han quitado

  • Muleroo_
    Mulero (@Muleroo_) reportó

    @syberianfps @vallreynaa si mal, pasa que papo trolleó las visas a proposito porque es mal ceo y le gusta cagarse en su gente. Mamadera lo que hay que leer de una gordita injunable player de RAINBOW SIX kkkkk

  • ERIKJO80757063
    ERIK JOHAN (@ERIKJO80757063) reportó

    Porque se cae la conexión del juego en medio de partida @Rainbow6Game

  • Antonaya_04
    Eduardo_Antonaya (@Antonaya_04) reportó

    @stopthinkingbro Están tan mal que volví a jugar rainbow six después de 2 años sin tocar el juego y a jugar al fifa que es asqueroso pero te lo pasas bien un rato

  • Maxidown7
    (@Maxidown7) reportó

    @negroju1 Esta bueno? Se que corte el Rainbow six

  • MrEevee98
    MrEevee98 (@MrEevee98) reportó

    Además de eso las animaciones se sienten muy ortopédicas, parece un Rainbow Six pero mal porque el como se juega al cod no se adapta a sus animaciones.

  • efri70
    @Close (@efri70) reportó desde Kecamatan Teluk Sebong, Riau Islands

    @Rainbow6Game Error

  • galahad_52
    GALAHAD 🇲🇽🎙 (@galahad_52) reportó

    Fallarte? No amor, yo solo fallo balas jugando al Rainbow Six

  • Caramelo_ESP
    Caramelo (@Caramelo_ESP) reportó

    Ubisoft tiene un gran problema con Rainbow Six Siege. No puede ser que saquen un muy buen contenido en una temporada ( Rankeds 3.0) y que el juego empiece con un estado tan lamentable que tardes horas en poder entrar a jugar ( si es que puedes claro) Esta temporada es clave para el futuro de Ubisoft, yo la veía como la "época dorada de Siege" después de años, pero si no corrige esto pronto, la gente se cansará... PD: El Battle Pass es de los peores en años 🤡

  • I_MaGARMa
    Mauricio Garduño M. (@I_MaGARMa) reportó

    @Kompae Ojala que eso de ocultar lo del nombre ayuda a bajar los smurfs, en Rainbow Six Siege implementaron eso y creo que les ha ido bien

  • juanvismara
    juan pablo vismara (@juanvismara) reportó

    @UbisoftLatam Ya lo tengo el poder borrar el rainbow six porque si cronus mouse y teclado no se puede jugar y eso que hablo por la ps4 Hace algo @UbisoftLatam dejate de rascar los huevos si queres ayuda pedila no seas cagon como los BR

  • PasameZelda
    Link Caballero de Hyrule 🇪🇸 (@PasameZelda) reportó

    @RazielEsp No vale la pena XD, ellos sabrán. Luego se preguntaran que problema tiene la gente con el juego que lo deja de lado. En el Rainbow Six también hay liga profesional, pero no hacen eso de basar el juego en los hardcoretas. Y mira que los de Ubisoft son también como son...

  • IamRexuwu
    Yohacchi (@IamRexuwu) reportó

    @Cerere11 @iTadaSuS yo jugué assassin's Creed y Rainbow six y no iba nada mal

  • AldairIglesiass
    Osvaldo Iglesias (@AldairIglesiass) reportó desde Tultepec, México

    @Rainbow6Game Eso no funciona para los que usan Kronux jajaja

  • FroylanAntonio2
    Clarcken (@FroylanAntonio2) reportó

    @LiyonsTV @Lionnek_ Como dice el otro comentario, intentaron hacer algo así en rainbow six y les fue muy mal, literal estos dos años han sido sus peores después de pasar tanto tiempo tratando de arreglar el juego

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente

  • Vahntoz
    Vahn (@Vahntoz) reportó

    @UbisoftLatam Si van a jugar rainbow six siege les recomiendo antes que nada tener amigos que ya jueguen para que les ayuden a mejorar ya que jugar solo si te ayuda mucho pero es más difícil, en lo personal yo desde que empecé a jugar con amigos más buenos que sabían más cosas mejoré mucho

  • AldairIglesiass
    Osvaldo Iglesias (@AldairIglesiass) reportó

    @Rainbow6Game Y lo del Elo Glitch? Ya me he topado con varios abusando de eso

  • Mati_Berger
    Matias Berger (@Mati_Berger) reportó

    @Ricardo_TDF @Rainbow6Game @RagnarokeS Esta caido :(

  • dimatefps
    dimate (@dimatefps) reportó

    Fui banido do servidor do Rainbow six no Discord do nada. @UbisoftBrasil

  • Fi98X
    Alejandro (@Fi98X) reportó

    @Rainbow6Game Arreglen su **** juego de ******, muy seguido me da fallo está ******, es jodidamente molesto.

  • Daunix107Yt
    UnFilosofoMas (@Daunix107Yt) reportó

    @Rainbow6ES @Rainbow6Game podéis por favor meter un parche, pero que no me cambie de **** servidor? Gracias

  • Sr_Camargotr
    Bernardo Camargo (@Sr_Camargotr) reportó

    @UbisoftBrasil Vamos arrumar esse servidor do Rainbow six ?

  • Eretz11
    IEretz (@Eretz11) reportó

    Gracias @Rainbow6Game por la actualización ahora no puedo jugar ni un ****** clear house porque no me carga NADA

  • AgacheseYTosa
    AgácheseYTosa (@AgacheseYTosa) reportó

    @KingGeorge @Rainbow6Game No estaría mal que después de 3 avisos los banearan tipo Warzon 2.0 💪🏼

  • litosGL
    Carlos Gonzalez (@litosGL) reportó

    @IbaiLlanos Hola Ibai yo vengo hablarte de un streamer bastante pequeño que se dedica a striming sobre todo del r6 Rainbow six siege su sueño siempre a sido poder ser jugador de easport pero la sociedad no se lo a puesto fácil por su problema de visión continuo en otro Twitter

  • Nikqito8
    Nikito (@Nikqito8) reportó

    @UbisoftLatam @hiyahiyamenmen Hola buenos días, ayer adquirí el weñcome pack de Rainbow Six Siege el cual compré en epic games y está vinculada a mi cuenta de ubisoft, resulta que al entrar al Rainbow Six Siege no me aparecen las monedas de Ubisoft, necesito ayuda urgente