Estado de Ghost Recon: Breakpoint: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es un videojuego de disparos táctico de mundo abierto en desarrollo por Ubisoft Paris y distribuido por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ghost Recon: Breakpoint por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Ghost Recon: Breakpoint. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ghost Recon: Breakpoint a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (38%)
- Inicio de Sesión (33%)
- Matchmaking (21%)
- Crash del Juego (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 2 días |
|
|
Matchmaking | hace 12 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 18 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 19 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 19 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 19 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ghost Recon: Breakpoint
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Whitewolf_of_rivia (@whitewolfofwar) reportó@Angi_AN Ojalá todo se arregle con ubisoft es de los reyes de mundo abierto y tiene mis sagas favoritas assassins creed watchdogs far cry ghost recon etc no quiero que vaya a desaparecer o a tener que vender sus sagas a alguien que les de mal uso...
-
MICKEY (@MiguelAAlejand6) reportó@GRFrontline @GhostRecon Que mal que hayan dado esto cuando este juego era de táctica !!!
-
Kelverus (@Kelverus) reportó@RibbonGirlArms Es que cada ghost recon son totalmente diferentes, no creo que tenga un "sus orígenes" en realidad este pinta excelente. El único Ghost recon que vi mal de salida fue el breakpoint, todos los demás son joyas
-
Wan (@xWanwan_) reportó desde Vicente López, Buenos AiresEl próximo mes ya no tengo más la bici y estoy pensando seriamente comprarme mí bello procesador. Para qué, pues porque no me vendría mal jugar el Ghost Recon en ultra
-
Franklin J. Méndez (@fjosue4) reportó@PlayStation_LA Eso sí es experiencia u.u no como en el Ghost Recon Breakpoint que ni al disparar vibra, ****** juego mal hecho e.e
-
🌸αη∂яєα🌸 ˢᵉʳᵛαɴт ᵇᵉʳѕᵉʳĸᵉʳ (@ChasingYourEcho) reportó// Me acabo de infiltrar en una base de LA UNIDAD en Ghost recon wildlands para robar información y me están fundiendo a balazos. 👀 TODO MAL MUY MAL
-
SniperHD (@Sniper_HD3) reportó@Argos_91 @eXtas1stv Va a ser un mundo abierto, rpg, juego como servicio con eventos, crossover, loot y battle royale, pero Ubisoft te venderá esto diciendo "seguimos la esencia de la saga". 👍🤠 (sigo enojado por lo de Ghost Recon)
-
p4blo 🎃 (@smough_IRL) reportóConque ubisoft se va a sacar un juego de ghost recon que es una especie de escape from tarkov pero mal. Grande ubi, siempre dandonos juegos que nadie pidio
-
Kurø (@Blackbird_104) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalonia@artjp02 Eso si, el Watch Dogs ha estado guapo y el nuevo Ghost Recon no pinta mal la verdad
-
Santiago Rama (@SantiagoRama1) reportó@InfoFortniteES @PizoTV La solución que probablemente no sea la favorita pero arreglaria el problema es poner en primera persona el juego al apuntar como en ghost recon o en el nuevo cod asi no importaria si llevas un tanque rotoplas de skin
-
solrac_m (@solrac_m) reportó@GhostRecon No funciona!!!!
-
callanos (@CamiloLlanosL) reportó@UbisoftLatam ¿Cuando van arreglar el problema con los servidores de Ghost recon wildlands? Estoy intentado jugar desde Xbox Series y nada…
-
Jhonatan (@m134444) reportó@GhostRecon Cada vez que entro amirar este Twitter me da putería por lo qué hicieron 😡 muy mal echo debieron dejar muchos de esos cosméticos repartidos por el mundo para darle más jugabilidad y lo pero de todo es que es lo que más se pedía y todo de disque de pago 👎👎👎
-
Yisucraist (@YisucraistRM) reportóChacho, tan mal salieron los Ghost Recon actuales??
-
Rulo Ordaz (@ordaz_rulo) reportóQue Chinga me están pegando en Ghost Recon!! 😒 Prestigios 160? es una Maldita broma!! 🤨 ¿No tienen vida o que chingaos?
-
orlando (@orlandoZ_TMR) reportó@semonster66 Personalmente me cargan los juegos con conexion permanente,no deberian ser así, te privan de jugar en su explendor si se caen los server, casos muchos, hitman, athem, ghost recon, gt7, etc etc , creo que aquí la cagarón,y el tema de single player se cae un poco, opinion personal
-
Yonatan (@Yonatan17911418) reportó@Markkys_ Si, Ami se me actualizo y me comenzó a dar error en el Ghost recon willand, jugando en cooperativo y cambiando a modo gráficos..... 🤦🤦🤦Y eso que solo va a 1080p
-
Carlitro 🥃 (@FlessNw) reportó@Skyhammer_games Se podria decir que ubisoft es mi compañia favorita sin querer queriendo, tengo varios AC, watch dog los 3, ghost recon y the division e IFR, tengo mas juegos de ubisoft que de otra empresa. El servicio U+ me servira para lo que no he jugado de ellos.
-
Jhonatan (@m134444) reportó@RaffGN7 @GhostRecon @Ubisoft_Spain Y siento que hicieron mal en meter tantas cosas de pago debieron meter varios de esos artículos por el mundo para ampliar la jugabilidad del juego o una mecánica distinta como reunir recursos para arma prendas en específico y que estás estén custodiadas por enemigos y eso!!
-
p4blo 🎃 (@smough_IRL) reportóubisoft va a sacar un juego de ghost recon que es una especie de scape from tarkov pero mal. Grande ubi, dandonos juegos que nadie pidio
-
Ladiesman217/Arajewjo Hater (@CEOjamelgologia) reportó@_lvxn_23 Ubisoft es de las que tienen mejores IPs y son tan inútiles que ni por error hacen algo bueno. Todo lo que hacen bien y se puede reutilizar lo descartan, es acojonante eh? Los AC ahora todo RPG Los Ghost Recon a pique con el breakpoint que venía del Wildlands que era ********
-
Antonio Cauich (@AntonioCauich16) reportó@UbisoftSupport Seguimos con los mismo problemas de servidor en Ghost recon wildlands, hasta cuándo darán una solución a esto @UbisoftSupport
-
🄿🄰🄱🄻🄾 (@El_Negroatila) reportóChe tio @UbisoftLatam desde ayer que es imposible jugar al Ghost Recon Breakpoint en PC,me saca del servidor cada 1 o 2 horas!
-
Xikipeke (@thexikipeke) reportóGhost Recon Frontline es un BattleRoyale? En serio? Mira que Ubisoft me gusta...pero va de mal en peor. Otro fracaso..
-
Eusebio Puga (@EusebioPB) reportóA ver, lo de Avatar no pinta mal. La putada es que lo hace Ubisoft. Y no solo eso, si no que encima son los que hicieron el The Division. Y estoy viendo que va a ser multijugador co-op como es el The Division o el Ghost Recon y eso ya no mola una **** ******.
-
Oscar Niño (@DarkoniacArcher) reportóYa que a Ubisoft le fue mal con HyperScape, entonces decidieron hacer un tipo de Battle Royale con Ghost Recon. No lo sé Rick, ya tienen Extraction en el pipeline como para meter otro multiplayer a la mezcla.
-
Ambeleitor (@bboytitoh) reportó@MiguelA83221053 @adriankiller88 Que yo sepa cyberpunk va mejor en series X. El valhalla ya funciona mejor en series X. El Dirt 5 se ve mejor ya en series X. El ghost recon va a 4k nativo en series X y a 2k en ps5. Con el tiempo los juegos se van viendo mejor con los parches adecuados en Xbox. Y espérate... 😜
-
SexyTaco (@SexyTaco19) reportó@Ubisoft_Spain Lo único q note parecido es cuando derriba el Helicoptero cae igualito que en los Ghost Recon la animación debería ser mejor o diferente por todo lo demás lo ame 🤤
-
Ranji (@JaverCal) reportóAcabo de probar el ghost recon Breakpoint y madre mia el sonido de las motos...Eso parece el sonido de una batidora, enemigos genéricos y una IA que pinta a pocha. Menos mal estaba solo a 9 pavos, igual ni lo termino xD
-
David (@aCoDplayer007) reportó@GhostRecon Fix the Ribero error