Estado de Ghost Recon: Breakpoint: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es un videojuego de disparos táctico de mundo abierto en desarrollo por Ubisoft Paris y distribuido por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ghost Recon: Breakpoint por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Ghost Recon: Breakpoint. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ghost Recon: Breakpoint a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (36%)
- Juego en línea (36%)
- Matchmaking (20%)
- Crash del Juego (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 22 horas |
|
|
Crash del Juego | hace 6 días |
|
|
Matchmaking | hace 17 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ghost Recon: Breakpoint
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Sánchez (@JesusSM97) reportóA ver, tras casi 10h de Ghost Recon: Wildlands, tengo algo más que decir. Me ha echado del juego porque había un mantenimiento de 2 h en el servidor y como no se puede jugar offline, pues eso.
-
✯ Axᥱᥣ ✯ || «Clément Gɑɾcíɑ» (@AxelStrand_) reportóMatadme si queréis, pero me está gustando el Ghost Recon Breakpoint de Ubisoft. Seguramente termine harto a las 15 h por su propio world design, pero, hasta el momento, nada mal.
-
🌸αη∂яєα🌸 ˢᵉʳᵛαɴт ᵇᵉʳѕᵉʳĸᵉʳ (@ChasingYourEcho) reportó// Me acabo de infiltrar en una base de LA UNIDAD en Ghost recon wildlands para robar información y me están fundiendo a balazos. 👀 TODO MAL MUY MAL
-
Azharuddin (@azhar_bakaliya) reportó@GhostRecon Fix the Ribera error.
-
raulcano_vk_ (@raulcano_vk) reportó@Ubisoft_Spain vamos a ver Ubisoft, tengo un problema con vuestro juego Ghost recon Wildlands, y no puedo contactar con vosotros desde la página web porque va como el **** **** y aquí estoy yo que he pagado por un juego y no puedo jugar🙃 ¿Me vais a ayudar?
-
Ciervito del sur (@ciervitoBRC) reportó@ralsina Estoy jugando un Ghost Recon ambientado en Bolivia, y todos hablan como mexicanos. Es como el chiste de que América del Sur es México del Sur para los yanquis Siendo de Jujuy, escuchar a un boliviano decir "****** cabron" es risible
-
Jhonatan (@m134444) reportó@GhostRecon Cada vez que entro amirar este Twitter me da putería por lo qué hicieron 😡 muy mal echo debieron dejar muchos de esos cosméticos repartidos por el mundo para darle más jugabilidad y lo pero de todo es que es lo que más se pedía y todo de disque de pago 👎👎👎
-
German Sibaja (@gesiba75) reportó@GhostRecon Hola! XBOX ONE: * El salto con paracaídas no se solucionó, tiene el mismo error. * En varias zonas Nomás se queda atrapado en rocas. * El juego se pega a cada rato y te saca totalmente del mismo, y pierdes todo el avance de la misión.
-
Ranji (@JaverCal) reportóAcabo de probar el ghost recon Breakpoint y madre mia el sonido de las motos...Eso parece el sonido de una batidora, enemigos genéricos y una IA que pinta a pocha. Menos mal estaba solo a 9 pavos, igual ni lo termino xD
-
Stagricor (@stagricor) reportó@TuerquitaNeko @ohSylvieXBL Yo es que suelo usar la Ps por temas de que Ubisoft no tiene Crossplay y mis hermanos solo juegan allí y el wifi de Ps jugando a R6 los tres a la vez online o a Ghost Recon Breakpoint se complica muchísimo por el lag
-
DonAlvar (@Jiuston64) reportóChinga tu madre @Ubisoft que son esas mamadas de sacar literalmente el mismo ****** juego sólo que ahora el dlc es el juego y también chinga tu madre por ghost recon breakpoint y the division 2
-
Ego iustus genua coram Deo (@inigoandoni) reportó@Ubisoft_Spain os han hackeado el Ghost Recon Breackpoint en Stadia? Se me ha borrado la partida de 2 años que tenía y ahora aparecen errores de todo tipo cada vez que juego y me expulsa de la partida
-
Jordi Cano (@JordiKno) reportó@GhostRecon Al final, por problema técnicos le daremos al #TheDivision2 Sorry
-
Eusebio Puga (@EusebioPB) reportóA ver, lo de Avatar no pinta mal. La putada es que lo hace Ubisoft. Y no solo eso, si no que encima son los que hicieron el The Division. Y estoy viendo que va a ser multijugador co-op como es el The Division o el Ghost Recon y eso ya no mola una **** ******.
-
orlando (@orlandoZ_TMR) reportó@semonster66 Personalmente me cargan los juegos con conexion permanente,no deberian ser así, te privan de jugar en su explendor si se caen los server, casos muchos, hitman, athem, ghost recon, gt7, etc etc , creo que aquí la cagarón,y el tema de single player se cae un poco, opinion personal
-
Eivør (@Steppenwolf_528) reportóUbisoft escogió un mal día para festejar los 20 años de Ghost Recon y de paso anunciar lo que sería su nuevo juego de la franquicia. Mañana todos van a estar hablando, festejando o haciendo corajes por el nuevo personaje de Smash.
-
Carlos Corral (@CarlosCorralL) reportóHyper Scape, Tom Clancys Elite Squad, el juego este crossover de The Division, Splinter Cell y Ghost Recon (que se ve pésimo) y ahora un BATTLE ROYALE de Ghost Recon? Mucha gente dice que no, pero Ubisoft tiene que estar muy mal de dinero para buscar hacerlo como pueda.
-
Memorias de Gamer 🎮🕹️ (@Chechuprat) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia@CaballeroSergi Por que no me has visto en el Ghost Recon con @GoNdOrDeL eso si es llevarlo mal🤣
-
Diego (@KiryuKaz25) reportó@SrGarrus Viendo el video ya mejor no lo compro, de unos años para aca la IA enemiga de Ubisoft va de mal en peor, rejugando Watch Dogs 1 o Ghost Recon Wildlands no se que pasa con sus últimos juegos que siempre han sido tontos pero ya es ridiculo
-
Rama (@Rama84307590) reportó@PreguntaPlay Hola! tengo un problema con la descarga de un juego: tenia instalado el Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (beta) y cuando compré el Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: Ultimate Edition, a la hora de descargarlo me salta un mensaje de "no esta disponible" y la causa es el beta
-
Luis Rodriguez (@luisr7z) reportó desde Piedras Negras, Coahuila@UbisoftLatam @Ubisoft hay demasiados bugs en @GhostRecon #Breakpoint hagan algo!! Muy buen juego para no arreglar los errores
-
DK_94 (@OmarTadeo10) reportó@SomosXbox pille 3 juegos a 30€(bueno realmente a 3 vales de microsoft rewards, porque dinero mio no he gastado), ni tan mal, el black friday me ha cundido, Ghost Recon: Breakpoint, South Park: TFBW y The Witcher 2 que vendi mi copia fisica en su momento y al menos lo recupero digital
-
SOFI (@shi4black_) reportó@UbisoftSupport Aún no han solucionado el problema de la pérdida de datos del personaje principal en ghost recon Breakpoint. 😤
-
Rulo Ordaz (@ordaz_rulo) reportóQue Chinga me están pegando en Ghost Recon!! 😒 Prestigios 160? es una Maldita broma!! 🤨 ¿No tienen vida o que chingaos?
-
solrac_m (@solrac_m) reportó@GhostRecon No funciona!!!!
-
Daniel MB (@DanielMb17_) reportó@GhostRecon Por favor!, Reparen los servidores el juego tiene el potencial y más ahora que está en el Game pass, ¡Pero no se puede jugar con amigos!, Reparen el error Ribera-40002
-
Alessandro Arpa (@alessarpa) reportó@MeriStation Puedo decir que desde ayer el Ghost Recon Wildlands, me deje llevar por sus malas criticas en su dia habia jugado a la beta cerrada en su tiempo y bueno no me gusto pero nada mal la vuelta
-
¡Spieler1! (@SpielerGamerONE) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country@Ubisoft @Ubisoft_Spain estoy agradecido de que sea uno de los tantos elegidos en poder probar la beta del Ghost recon breakpoint se que es una beta o ojalá solo me pase a mí pero esque las pantallas de carga en vez de tardar 1-2 min se tira 80 años no sé si es un fallo mío obug
-
🇲🇽 Rafael GomeZ 🏎⚽ (@RafaGomz) reportó desde San Luis Potosí, San Luis Potosí@UbisoftLatam Tengo problemas para jugar ghost recon breakpoint en series x, existen ruidos d interferencia en el juego y lag, saben algo? Gracias
-
PekenoSalta (@PekenoSalta) reportó@Jose_Aguirre80 @Ubisoft_Spain @GhostRecon Ahora me toca jugarlo a full quests para hacermelo... Menos mal que las compras y eso me lo respeta