Estado de Ghost Recon: Breakpoint: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es un videojuego de disparos táctico de mundo abierto en desarrollo por Ubisoft Paris y distribuido por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ghost Recon: Breakpoint por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Ghost Recon: Breakpoint. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ghost Recon: Breakpoint a través de nuestro sitio web.
- Juego en línea (38%)
- Inicio de Sesión (33%)
- Matchmaking (21%)
- Crash del Juego (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 4 días |
|
|
Matchmaking | hace 15 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 21 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 21 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 21 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 21 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Ghost Recon: Breakpoint
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raziel Ackerman (@RazielEsp) reportó@SeniorKaos Yo lo que me hicieron con el Ghost Recon: Breakpoint fue la gota que colmó el vaso, un juego roto, plagado de bugs, misiones que no se podían hacer a veces porque los npcs se morían solos o se metían debajo tierra, texturas que ni cargaban, los mismos errores desde sus betas
-
Sebastian Torres (@4d4mk4m0n) reportóMi peor error fue crecer con juegos de bugisoft. Ahora soy un nostálgico de miedo que valora narrativa y no jugabilidad. Los odio, watchdogs y ghost recon ¿Pero cómo podría enojarme con ustedes?:s
-
Spøøky Jøta 🎃 (@JotaDeeeh) reportó@Ubisoft_Spain intento verificar mi correo electrónico y no me llega ningún mensaje a la bandeja, necesito verificarlo para poder registrarme a la beta del Ghost Recon, ayuda pls .-.
-
Gineu 🥑 La #XboxSeriesX se viene a casa (@gineu78) reportó@FL4SHB4CKM4N Sip. Primera promesa incumplida? Sé que aseguraron lo del hdr y la mejora de frames. Esas dos sí, pero tema resolución igual si el juego tiene bloqueo en ese aspecto no funciona. Ghost recon advanced warfare se veía de lujo en One X. Con mejoras en resolución.
-
Rama (@Rama84307590) reportó@PreguntaPlay Hola! tengo un problema con la descarga de un juego: tenia instalado el Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (beta) y cuando compré el Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: Ultimate Edition, a la hora de descargarlo me salta un mensaje de "no esta disponible" y la causa es el beta
-
Aragami Oga (0-5) (cuenta casi morida xD) (@Oga_ewe) reportó•|| ****** black friday me hizo gastar lo que nunca hubiera gastado, me compré el elden ring, dead rising 3 y el Ghost Recon Wildlands (para Xbox) y encima compré unas cosas por Aliexpress, prometo no gastar en nada más.
-
Chorizopower (@Chorizopower02) reportó@TheBigNapia El problema que yo veo, con ubisoft es que te dan un juego muy bueno y 2 malos luego 2 buenos y 3 malos, pero tiene juegasos, mi favorito es Ghost recon wildlans ojala saquen el 2 , no su bufanda de la isla con drones y todo eso.
-
🦇🤍 (@Rqpiid) reportó@Alvzroo No están arreglando el glitch, se han caído en general todos los servidores de Ubisoft. Me metí al Ghost Recon y no iba
-
¡Spieler1! (@SpielerGamerONE) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country@Ubisoft @Ubisoft_Spain estoy agradecido de que sea uno de los tantos elegidos en poder probar la beta del Ghost recon breakpoint se que es una beta o ojalá solo me pase a mí pero esque las pantallas de carga en vez de tardar 1-2 min se tira 80 años no sé si es un fallo mío obug
-
Zerkx Shinai (@ZerkxS) reportó@XboxStudio @sobek86 e igual el problema no es de Micro y Xbox, si no de las compañias, un ejemplo mio que me paso, con Ghost Recon Wildlands, si compras cosméticos o armas de la tienda ingame, no se activan, así que el gran problema es de Ubisoft, EA, 2k, etc, etc, etc....
-
AdriánRH96 (@AdrianRH96) reportó@keglu @GeneracionXbox Ni que lo digas, me descargué el Ghost Recon Breakpoint hace poco y se ve de lujo, solo algún fallo menor. Por eso no entiendo a que tanta prisa por cambiar de generación :|
-
orlando (@orlandoZ_TMR) reportó@semonster66 Personalmente me cargan los juegos con conexion permanente,no deberian ser así, te privan de jugar en su explendor si se caen los server, casos muchos, hitman, athem, ghost recon, gt7, etc etc , creo que aquí la cagarón,y el tema de single player se cae un poco, opinion personal
-
Luis (@Pancho_Barca) reportóAcabo de terminar Ghost Recon Wildlands y que ****** juegazo, por Dios!!! Larguísimo, pero valió la pena completamente!!! #GhostRecon
-
Franklin J. Méndez (@fjosue4) reportó@PlayStation_LA Eso sí es experiencia u.u no como en el Ghost Recon Breakpoint que ni al disparar vibra, ****** juego mal hecho e.e
-
JJ Entretenimiento de pelos (@JJEntretenimie2) reportó@AAlejandroyyu @Fortnite_ES Hombre descubre que apuntar no es inventado por ghost recon (Termina mal)
-
Kairos Est (@d_ecdd) reportó@UbisoftLatam Saben si hay problemas en los servidores? Estoy juhando ghost recon breakpoint y me salio un error mountain-00016
-
p4blo 🎃 (@smough_IRL) reportóubisoft va a sacar un juego de ghost recon que es una especie de scape from tarkov pero mal. Grande ubi, dandonos juegos que nadie pidio
-
Antonio Cauich (@AntonioCauich16) reportó@UbisoftSupport Seguimos con los mismo problemas de servidor en Ghost recon wildlands, hasta cuándo darán una solución a esto @UbisoftSupport
-
Kelverus (@Kelverus) reportó@RibbonGirlArms Es que cada ghost recon son totalmente diferentes, no creo que tenga un "sus orígenes" en realidad este pinta excelente. El único Ghost recon que vi mal de salida fue el breakpoint, todos los demás son joyas
-
NorVerso 🇮🇨🇪🇸 (@VersoNor) reportó@TheBigNapia Bueno, el Ghost Recon ni tan mal ite...
-
☠ʍօաɨ☠ (@mowisaurio) reportóEl ghost recon Wildlands está chido, nomás que el ****** mapa está enorme 🥴
-
Stagricor (@stagricor) reportó@TuerquitaNeko @ohSylvieXBL Yo es que suelo usar la Ps por temas de que Ubisoft no tiene Crossplay y mis hermanos solo juegan allí y el wifi de Ps jugando a R6 los tres a la vez online o a Ghost Recon Breakpoint se complica muchísimo por el lag
-
Manco Gamer (@John_Remix) reportóAsi como deje de comprar sagas como Ghost Recon, asi dejare de comprar la@saga Assassins creed ai la convierten en un juego como servicio. Que ****** weba.
-
Erwin (@Erwin_000) reportó@Bxy86 Aver como salva el juego redstorm les tengo un poco mas de confianza esa desarrolladora ya que son los que han echo rainbow six ghost recon y splinter cell si no estoy mal
-
El último Spartan (@spartan840) reportóAhora, jugando a Inmortals Fenix Rising en el GP sé por qué no me lo compré, cuanto me equivoqué y sobre todo porque demando un servicio digital de alquiler. Menuda joya me perdí! Y Ghost Recon bueno, pero sigue ahí ahí y no soy de gastar, me gusta probar jeje
-
Memorias de Gamer 🎮🕹️ (@Chechuprat) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia@CaballeroSergi Por que no me has visto en el Ghost Recon con @GoNdOrDeL eso si es llevarlo mal🤣
-
p4blo 🎃 (@smough_IRL) reportóConque ubisoft se va a sacar un juego de ghost recon que es una especie de escape from tarkov pero mal. Grande ubi, siempre dandonos juegos que nadie pidio
-
Joaquin 💞 (@J0aquynA) reportó@elandrus98 @GamevoxPosting Yo tengo que usar una vpn para que pueda abrir la cuenta y poder jugar al odissey porque sino me tiré error 🙃 y no entra en la cuenta, lo mismo con el ghost recon o sino tener que cambiar siempre que quiero entrar la contraseña por más que le de a guardar sesión 🫠🫠🫠
-
DK_94 (@OmarTadeo10) reportó@SomosXbox pille 3 juegos a 30€(bueno realmente a 3 vales de microsoft rewards, porque dinero mio no he gastado), ni tan mal, el black friday me ha cundido, Ghost Recon: Breakpoint, South Park: TFBW y The Witcher 2 que vendi mi copia fisica en su momento y al menos lo recupero digital
-
IconforHireFan🏳️🌈🏳️⚧️❤💜 (@JoseNavaEsp) reportó@CrazzPradd @TheRAFITI69 @MisiiFlynn Han fracasado con cada juego imitando modas, algún día aprenderán la lección o eso espero. Aunque los The Division no están nada mal, con Misii creo que podríais pasarlo bien, los últimos dos Ghost Recon pueden ser muchas risas, el For Honor estaba guapo.