1. Inicio
  2. Compañías
  3. Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint

Estado de Ghost Recon: Breakpoint: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint es un videojuego de disparos táctico de mundo abierto en desarrollo por Ubisoft Paris y distribuido por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Ghost Recon: Breakpoint por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Ghost Recon: Breakpoint. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Ghost Recon: Breakpoint a través de nuestro sitio web.

  • 38% Juego en línea (38%)
  • 33% Inicio de Sesión (33%)
  • 21% Matchmaking (21%)
  • 8% Crash del Juego (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Wien Stadt Crash del Juego hace 4 días
Bismarck Matchmaking hace 15 días
Township of Evan Inicio de Sesión hace 21 días
Norfolk Inicio de Sesión hace 21 días
Evans Inicio de Sesión hace 21 días
Chatham Inicio de Sesión hace 21 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Ghost Recon: Breakpoint

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RazielEsp
    Raziel Ackerman (@RazielEsp) reportó

    @SeniorKaos Yo lo que me hicieron con el Ghost Recon: Breakpoint fue la gota que colmó el vaso, un juego roto, plagado de bugs, misiones que no se podían hacer a veces porque los npcs se morían solos o se metían debajo tierra, texturas que ni cargaban, los mismos errores desde sus betas

  • 4d4mk4m0n
    Sebastian Torres (@4d4mk4m0n) reportó

    Mi peor error fue crecer con juegos de bugisoft. Ahora soy un nostálgico de miedo que valora narrativa y no jugabilidad. Los odio, watchdogs y ghost recon ¿Pero cómo podría enojarme con ustedes?:s

  • JotaDeeeh
    Spøøky Jøta 🎃 (@JotaDeeeh) reportó

    @Ubisoft_Spain intento verificar mi correo electrónico y no me llega ningún mensaje a la bandeja, necesito verificarlo para poder registrarme a la beta del Ghost Recon, ayuda pls .-.

  • gineu78
    Gineu 🥑 La #XboxSeriesX se viene a casa (@gineu78) reportó

    @FL4SHB4CKM4N Sip. Primera promesa incumplida? Sé que aseguraron lo del hdr y la mejora de frames. Esas dos sí, pero tema resolución igual si el juego tiene bloqueo en ese aspecto no funciona. Ghost recon advanced warfare se veía de lujo en One X. Con mejoras en resolución.

  • Rama84307590
    Rama (@Rama84307590) reportó

    @PreguntaPlay Hola! tengo un problema con la descarga de un juego: tenia instalado el Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint (beta) y cuando compré el Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint: Ultimate Edition, a la hora de descargarlo me salta un mensaje de "no esta disponible" y la causa es el beta

  • Oga_ewe
    Aragami Oga (0-5) (cuenta casi morida xD) (@Oga_ewe) reportó

    •|| ****** black friday me hizo gastar lo que nunca hubiera gastado, me compré el elden ring, dead rising 3 y el Ghost Recon Wildlands (para Xbox) y encima compré unas cosas por Aliexpress, prometo no gastar en nada más.

  • Chorizopower02
    Chorizopower (@Chorizopower02) reportó

    @TheBigNapia El problema que yo veo, con ubisoft es que te dan un juego muy bueno y 2 malos luego 2 buenos y 3 malos, pero tiene juegasos, mi favorito es Ghost recon wildlans ojala saquen el 2 , no su bufanda de la isla con drones y todo eso.

  • Rqpiid
    🦇🤍 (@Rqpiid) reportó

    @Alvzroo No están arreglando el glitch, se han caído en general todos los servidores de Ubisoft. Me metí al Ghost Recon y no iba

  • SpielerGamerONE
    ¡Spieler1! (@SpielerGamerONE) reportó desde Ehari / Ali, Basque Country

    @Ubisoft @Ubisoft_Spain estoy agradecido de que sea uno de los tantos elegidos en poder probar la beta del Ghost recon breakpoint se que es una beta o ojalá solo me pase a mí pero esque las pantallas de carga en vez de tardar 1-2 min se tira 80 años no sé si es un fallo mío obug

  • ZerkxS
    Zerkx Shinai (@ZerkxS) reportó

    @XboxStudio @sobek86 e igual el problema no es de Micro y Xbox, si no de las compañias, un ejemplo mio que me paso, con Ghost Recon Wildlands, si compras cosméticos o armas de la tienda ingame, no se activan, así que el gran problema es de Ubisoft, EA, 2k, etc, etc, etc....

  • AdrianRH96
    AdriánRH96 (@AdrianRH96) reportó

    @keglu @GeneracionXbox Ni que lo digas, me descargué el Ghost Recon Breakpoint hace poco y se ve de lujo, solo algún fallo menor. Por eso no entiendo a que tanta prisa por cambiar de generación :|

  • orlandoZ_TMR
    orlando (@orlandoZ_TMR) reportó

    @semonster66 Personalmente me cargan los juegos con conexion permanente,no deberian ser así, te privan de jugar en su explendor si se caen los server, casos muchos, hitman, athem, ghost recon, gt7, etc etc , creo que aquí la cagarón,y el tema de single player se cae un poco, opinion personal

  • Pancho_Barca
    Luis (@Pancho_Barca) reportó

    Acabo de terminar Ghost Recon Wildlands y que ****** juegazo, por Dios!!! Larguísimo, pero valió la pena completamente!!! #GhostRecon

  • fjosue4
    Franklin J. Méndez  (@fjosue4) reportó

    @PlayStation_LA Eso sí es experiencia u.u no como en el Ghost Recon Breakpoint que ni al disparar vibra, ****** juego mal hecho e.e

  • JJEntretenimie2
    JJ Entretenimiento de pelos (@JJEntretenimie2) reportó

    @AAlejandroyyu @Fortnite_ES Hombre descubre que apuntar no es inventado por ghost recon (Termina mal)

  • d_ecdd
    Kairos Est (@d_ecdd) reportó

    @UbisoftLatam Saben si hay problemas en los servidores? Estoy juhando ghost recon breakpoint y me salio un error mountain-00016

  • smough_IRL
    p4blo 🎃 (@smough_IRL) reportó

    ubisoft va a sacar un juego de ghost recon que es una especie de scape from tarkov pero mal. Grande ubi, dandonos juegos que nadie pidio

  • AntonioCauich16
    Antonio Cauich (@AntonioCauich16) reportó

    @UbisoftSupport Seguimos con los mismo problemas de servidor en Ghost recon wildlands, hasta cuándo darán una solución a esto @UbisoftSupport

  • Kelverus
    Kelverus (@Kelverus) reportó

    @RibbonGirlArms Es que cada ghost recon son totalmente diferentes, no creo que tenga un "sus orígenes" en realidad este pinta excelente. El único Ghost recon que vi mal de salida fue el breakpoint, todos los demás son joyas

  • VersoNor
    NorVerso 🇮🇨🇪🇸 (@VersoNor) reportó

    @TheBigNapia Bueno, el Ghost Recon ni tan mal ite...

  • mowisaurio
    ☠ʍօաɨ☠ (@mowisaurio) reportó

    El ghost recon Wildlands está chido, nomás que el ****** mapa está enorme 🥴

  • stagricor
    Stagricor (@stagricor) reportó

    @TuerquitaNeko @ohSylvieXBL Yo es que suelo usar la Ps por temas de que Ubisoft no tiene Crossplay y mis hermanos solo juegan allí y el wifi de Ps jugando a R6 los tres a la vez online o a Ghost Recon Breakpoint se complica muchísimo por el lag

  • John_Remix
    Manco Gamer (@John_Remix) reportó

    Asi como deje de comprar sagas como Ghost Recon, asi dejare de comprar la@saga Assassins creed ai la convierten en un juego como servicio. Que ****** weba.

  • Erwin_000
    Erwin (@Erwin_000) reportó

    @Bxy86 Aver como salva el juego redstorm les tengo un poco mas de confianza esa desarrolladora ya que son los que han echo rainbow six ghost recon y splinter cell si no estoy mal

  • spartan840
    El último Spartan (@spartan840) reportó

    Ahora, jugando a Inmortals Fenix Rising en el GP sé por qué no me lo compré, cuanto me equivoqué y sobre todo porque demando un servicio digital de alquiler. Menuda joya me perdí! Y Ghost Recon bueno, pero sigue ahí ahí y no soy de gastar, me gusta probar jeje

  • Chechuprat
    Memorias de Gamer 🎮🕹️ (@Chechuprat) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalonia

    @CaballeroSergi Por que no me has visto en el Ghost Recon con @GoNdOrDeL eso si es llevarlo mal🤣

  • smough_IRL
    p4blo 🎃 (@smough_IRL) reportó

    Conque ubisoft se va a sacar un juego de ghost recon que es una especie de escape from tarkov pero mal. Grande ubi, siempre dandonos juegos que nadie pidio

  • J0aquynA
    Joaquin 💞 (@J0aquynA) reportó

    @elandrus98 @GamevoxPosting Yo tengo que usar una vpn para que pueda abrir la cuenta y poder jugar al odissey porque sino me tiré error 🙃 y no entra en la cuenta, lo mismo con el ghost recon o sino tener que cambiar siempre que quiero entrar la contraseña por más que le de a guardar sesión 🫠🫠🫠

  • OmarTadeo10
    DK_94 (@OmarTadeo10) reportó

    @SomosXbox pille 3 juegos a 30€(bueno realmente a 3 vales de microsoft rewards, porque dinero mio no he gastado), ni tan mal, el black friday me ha cundido, Ghost Recon: Breakpoint, South Park: TFBW y The Witcher 2 que vendi mi copia fisica en su momento y al menos lo recupero digital

  • JoseNavaEsp
    IconforHireFan🏳️‍🌈🏳️‍⚧️❤💜 (@JoseNavaEsp) reportó

    @CrazzPradd @TheRAFITI69 @MisiiFlynn Han fracasado con cada juego imitando modas, algún día aprenderán la lección o eso espero. Aunque los The Division no están nada mal, con Misii creo que podríais pasarlo bien, los últimos dos Ghost Recon pueden ser muchas risas, el For Honor estaba guapo.