1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online

Estado de The Elder Scrolls Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

The Elder Scrolls Online (abreviado como TESO) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie The Elder Scrolls, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Elder Scrolls Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con The Elder Scrolls Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Elder Scrolls Online a través de nuestro sitio web.

  • 56% Inicio de Sesión (56%)
  • 22% Crash del Juego (22%)
  • 17% Juego en línea (17%)
  • 6% Fallas (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Centennial Inicio de Sesión hace 1 día
Kansas City Juego en línea hace 14 días
Berlin Juego en línea hace 1 mes
Winter Springs Crash del Juego hace 1 mes
Bielefeld Fallas hace 1 mes
Moncton Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Elder Scrolls Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sunsetzz04
    Alex (@Sunsetzz04) reportó

    @sh1n__0 se notan baratas y mal hechas, rellenas de horas muertas haciendo lo mismo, y yo que sé, si quieres meterte a un MMO e invertirle tu tiempo que sea mejor a uno que esté vivo, FFXIV, Warframe si quieres algo “tipo destiny” o hasta Elder Scrolls Online

  • YeisonR86912523
    Yeison Rivera (@YeisonR86912523) reportó

    @J_099MP @danielo099 @Battlefriki Claro es cool que muchos hayan descubierto el game pass y mi problema no es con el game pass el problema que bethesda solo poniendo sus ip importante como el nuevo elder scrolls ya no alcalzaran las ventas que tuvieron skirym

  • JorgeMa13450633
    JM (@JorgeMa13450633) reportó

    @iMontegrou @SitoCinema Y si el nivel para decir "esto lo escribió Tolkien", es tan ambiguo y generalista como: - Hay una Segunda Edad - Hay lucha del Bien VS el Mal Entonces Dragon Age, The Elder Scrolls, etc, también son escritos de Tolkien, ¿no? Lo dicho, absurdo.

  • IXIKelpos
    kelpos (@IXIKelpos) reportó

    @costaa_XV Nunca es mal momento para un Elder Scrolls 🥺

  • Ranbez
    Ranbez (@Ranbez) reportó

    @3djuegos Fallout, no logro que me atrape. Me pasa lo mismo con la saga The elder scrolls, creo que es un problema con el género en sí

  • ExprimeLeche69
    El Intrépido Lagomorfo SacaLeches del Desierto (@ExprimeLeche69) reportó

    @Waagh4Hojo Gracias por informar sobre el estado actual del juego. Del the Elder scrolls online me molaban las mazmorras y que el mapa eran como islas, si no recuerdo mal. Pero estaba un poco mal organizado todo.

  • BultoAhiEnMedio
    Katze (@BultoAhiEnMedio) reportó

    @consumogob @TESOnline Se tiene en cuenta esta situación? Y en cuyo caso, como se planea regularlo? Aun así, si se consigue regular y hacer que los menores no puedan recibir lootboxes como regalo, pero sí el resto de objetos, el problema se sigue planteando

  • tamiloxd
    Tamilo 🎃🎃🎃 (@tamiloxd) reportó

    @Azapls Creo que en Elder Scrolls Online te podía caer un baneo por tener un nombre del juego, así que menos mal que aquí solo te piden cambiarle el nombre al personaje.

  • Nat_Wings
    Nanokir (@Nat_Wings) reportó

    @alejoval82 @HachaFaill001 @Lordvito_tutu3 Para algo compraron tantos estudios, el problema con xbox es que apunta a hacer todos sus juegos online o juegos como servicio, y eso es una cagada, imagínate hicieran el tan esperado Elder Scrolls 6 y lo conviertan en un Halo Infinite

  • players_cast
    Players Podcast (@players_cast) reportó

    ¿Qué ha pasado con Xbox en estos días? ¡Te lo cuento! Microsoft está estudiando sacar a Xbox de su estructura actual, y sobre la mesa hay varios caminos posibles: desde mantenerla bajo su propiedad total pero con otra forma jurídica, hasta vender la división entera. Esto es lo que sabemos hasta ahora (y lo que todavía no): Según el medio The Information (12 de junio), Microsoft estudia varias salidas para su división de gaming: 1. Convertir Xbox en filial 100% propia (modelo LinkedIn/GitHub) 2. Montar una joint venture con socios externos 3. Vender la división completa. (Sería la más extrema). El motivo no es ningún misterio. Xbox lleva tiempo con márgenes ajustados, ingresos a la baja, costes de hardware al alza y una competencia (Sony y Nintendo) que no afloja. No es un capricho corporativo, son números que no están saliendo. Ojo con el matiz: esto NO es un plan oficial ni algo inminente. Son conversaciones exploratorias de alto nivel, sin confirmación pública. La frase que resume el momento es clara: "nada es inminente, pero nada está descartado". Lo interesante es el contraste con el discurso oficial. En febrero, Phil Spencer se retiró y Asha Sharma tomó el mando de Microsoft Gaming con un mensaje de "vuelta a Xbox": la consola como experiencia de referencia. Esta semana la apuesta sube a Halo, Elder Scrolls y Fallout, que podrían ser los próximos exclusivos de Xbox. (Xbox acapara el ecosistema, no solo la consola: PC, Cloud Gaming, otros dispositivos donde funciona el sistema, etc.) Y, casualidad o no, apenas un día después de esta filtración, la propia Sharma admitía en un comunicado interno que "esto no puede continuar" y que su infraestructura no está lista para lo que viene, reconociendo una crisis financiera y de suministro. El discurso público y lo que se cuece dentro no terminan de cuadrar. No veo un "fin de Xbox" inminente, pero sí una compañía cubriéndose las espaldas. Si los números no mejoran, este tipo de filtraciones suelen ser el primer paso para tantear reacciones antes de una decisión mayor. El movimiento es claro: Xbox y los Xboxers lo primero. Rumores de nuevo hardware para ampliar la forma de jugar. Puede tratarse de consolas Xbox ya existentes, como Series X/S, pero recortadas para mejorar precios, 'Sin lector, menos almacenamiento', etc... o máquinas OEM (creadas por terceros). Xbox Helix de momento no es importante para la marca, pero no está descartada. Igual cuando haya más estabilidad de componentes. Importante: Los exclusivos están de vuelta, pero no a la consola, sino al ecosistema Xbox. Todos tendremos opciones para llegar a los juegos de Xbox. XBOX GAME PASS 'ESE PARÁSITO QUE NO PARA DE COMER $$'. El Xbox Game Pass sufrirá cambios de nuevo. Posiblemente un plan con publicidad más agresivo para atraer nuevos suscriptores. Ya se ha dicho que no habrá publicidad mientras juegas, pero igual sí mientras eliges o cambias de juego. Día uno en Xbox Game Pass Ultimate, también podría cambiar. Algunos juegos, no todos, podrían salir del día uno para entrar al catálogo tiempo después. Caso actual Call of Duty. Solo hay que entender que juegos como Gears E-Day han tenido un coste de 400 millones de dólares, más caro que Spider-Man 2 de PlayStation (Tom Henderson). Es insostenible meter este juego en un servicio, pero esto es otro debate. ¿Cómo ves el futuro de Xbox? ¿Qué crees que es lo mejor para la marca? Te leo. Si te mola este tipo de post, dímelo o like y seguiré haciéndolos. Gracias.

  • thevocedin
    Vicente (@thevocedin) reportó

    @DarthFeanor Ocurre similar en Elder Scrolls, donde toman muchos elementos de culturas reales para construir culturas ficticias y cae en una serie de estereotipos (ej. Argonianos-Mesoamerica) pero en ambos casos concuerdo en que no debe ser intencional sino que producto de la vision gringa

  • manaosodfg
    súper queso adler (@manaosodfg) reportó

    la verdad tengo pendiente el elder scrolls online hace una banda pero instalar 150gigas se siente como qte escupan la cara para mal..

  • cloudMexs
    cloud (@cloudMexs) reportó

    @trophyman96 @Zubabancho @Jotas83 oh como has vivido enganado, hicieron una lloradera por starfield el mismo juego que ahora muchos se estan burlando xD, o indiana jones, the elder scrolls 6 , etc, lo mismo con cod o crash , etc, pero repito si se quejan de uqe lloren por FF7 espero que no hayan llorado por esto

  • ZackMiltonZM
    ZM (@ZackMiltonZM) reportó

    @Loon_2007 The Elder Scrolls 5 Skyrim Para su época no estuvo tan mal pero con forme lo juegas hay misiones con potencial sumamente desperdiciado

  • irene_gm95
    Irene Gea Moreno (@irene_gm95) reportó

    Pues al final no he podido hacer el evento de @TESOnline_ESP #TESOnline, mañana va a tocar formatear el Pc. Pero han caído par de mazmorras con @KimetzBG y @WarsMass que han estado 👌 y para ser mi primera vez, creo que no han ido tan mal 🙄.

  • aceiturra
    aceiturra (@aceiturra) reportó

    @therealbuni Pensar que yo con 63 si veo a esa chica al lado mío la única actividad que le pediría es que vaya a la otra PC para entrar al Elder Scrolls Online que necesito ayuda en una misión

  • Fraanders
    Ventolivián 🃏 (@Fraanders) reportó

    @Lokewen Si te sirve de consuelo, yo hasta pague el premium para poner mi casa (mansion) del @TESOnline superguay para un concurso, y luego el jurado no sabía que había más de una habitación 🙈

  • Emanuelpelaok
    MetalClown80 (@Emanuelpelaok) reportó

    @BethesdaLATAM @TESOnline Tengo problemas para iniciar sesión desde STEAM, el error que recibo es que no se puede conectar, que intente más tarde. Probé de todo Pero nada soluciona el inconveniente. Necesito una solución para poder seguir jugando.

  • MiguelitoTaly
    Miguel Martin ن (@MiguelitoTaly) reportó desde Mollina, Andalusia

    @FreakZone_ @Julieta_Kailena @RulerNakano Desde el momento en q te dan a elegir entre elder scrolls y starfield está claro q no están teniendo en cuenta el servicio. Como yo ya lo tengo no necesito dinero extra para jugarlos. En mi presupuesto ya está gamepass. Esto sería gasto extra en juegos en particular.

  • oturmc
    Ramòn Otur Mèndez (@oturmc) reportó

    @BethesdaCS_ES @TESOnline Buenas, llevo intentando varias horas entrar y me sigue dando error y q esta en mantenimiento

  • Skadhy
    MagmaticFriend4 (Adhara) 🏳️‍⚧️ ♀️ (@Skadhy) reportó

    @ZonaActual @TESOnline @TESOnline_ESP Ala! Solo me superas por 4 días pero no está nada mal

  • Perkes95
    Perkes (@Perkes95) reportó

    @Vic_Nin Hacer COD, Elder Scrolls, Starfield, etc. exclusivos no es poner al consumidor en el centro, es una decisión empresarial que mira únicamente por sus intereses económicos. Me parece tan mal como cuando Sony hace lo propio evitando que otros juegos salgan.

  • charliezard11
    Lengo (@charliezard11) reportó

    @laTimmyOToole No esta mal pero ps no vas alcanzar a jugar elder scrolls 6

  • BethesdaLATAM
    Bethesda LATAM (@BethesdaLATAM) reportó

    @Pandazauriorex @TESOnline Ha concluido el mantenimiento hace unos minutos para el servidor de Norteamérica y ya está disponible, te aconsejamos que intentes nuevamente ☺

  • Kajima80
    ▪️Hinode▪️ (@Kajima80) reportó

    @Veiled_W Mira que me cae mal Jim Ryan, pero decir que es el tío que perdió Elder Scrolls... Que la competencia compre una compañía por 7500 millones de dolares ¿Lo hace culpable?.

  • un_gm
    Lobo (@un_gm) reportó

    @PlayVerso Que en el servicio que te va a dar Forza, Fable, Halo, Gears of War, el próximo Elder Scrolls solo veas eso confirma que a los azules se osnfue la **** cabeza hace mucho. Así le va a Sony

  • YukiZomelster
    🦩 Dominguera Eurodyne 🦩 (@YukiZomelster) reportó

    @AndiPM93 Mannimarco, el rey gusano de The Elder Scrolls, sale en más cosas pero la imagen es del Online donde es el antagonista. Es un nigromante e intentó engañar a Molag Bal basicamente para conquistar el mundo, plotwist: sale mal xDDD

  • Lecaiii
    Lecai 🤍🦋 (@Lecaiii) reportó

    @Remu_Tempest te corre ff14 pero no el palworld? juego mal optimizado asdfasdf, lo otro que se me ocurre es un juego de bethesda Elder Scrolls/Fallout hay uno llamado god eater que nunca he jugado por si lo quieres revisar

  • DaniBWF
    🎮 Daniel 🐈 🐈‍⬛ (@DaniBWF) reportó

    @RubenGalahad No hubo Elder Scrolls 6, pésimo servicio.

  • Nat_Wings
    Nanokir Navideño (@Nat_Wings) reportó

    @BranhyanB Es la misma comunidad de Bethesda, los que jugamos Elder Scrolls y Fallout, ahora ahuevo me tengo que comprar un ****** xbox series solo por jugar Starfield, xq dudo que siquiera salga para esta generación el TES6