1. Inicio
  2. Compañías
  3. The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online

Estado de The Elder Scrolls Online: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

The Elder Scrolls Online (abreviado como TESO) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea en desarrollo por ZeniMax Online Studios y editado y distribuido por Bethesda Softworks. Forma parte de la serie The Elder Scrolls, ambientándose mil años antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta entrega.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre The Elder Scrolls Online por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con The Elder Scrolls Online. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de The Elder Scrolls Online a través de nuestro sitio web.

  • 59% Inicio de Sesión (59%)
  • 24% Crash del Juego (24%)
  • 12% Juego en línea (12%)
  • 6% Fallas (6%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Centennial Inicio de Sesión hace 6 días
Kansas City Juego en línea hace 19 días
Berlin Juego en línea hace 1 mes
Winter Springs Crash del Juego hace 1 mes
Bielefeld Fallas hace 1 mes
Moncton Inicio de Sesión hace 1 mes
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de The Elder Scrolls Online

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AruAlseif
    Víctor -Aru The Adventurer- Alfonso (@AruAlseif) reportó

    En lo que llegan las tortugas... A empezar Elder Scrolls Online. Lo único malo es que me anda medio mal y tarda luego en interactuar con el entorno (personajes, enemigos caídos etc)

  • miguela69650676
    Miguel Angel 💪💪 (@miguela69650676) reportó

    @Randy_6ixx @BadMainMav @Vic_automata Idiota tu antes que nada,a mi cod me importa absolutamente una caca,las demás ips como crash,spyro,tony hawks,guitar hero etc si serán exclusivas ya ni hablar de zenimax con doom,quake,starfield,fallout,elder scrolls etc imagina tener ps5 y perderte todas esas ips. 😬

  • Galanufra
    Galanufra (@Galanufra) reportó

    @SrGarrus Si sacan algún Fallout será coincidiendo con la serie y como shadowdrop, que ya se ha demostrado que les funciona en ventas. Incluso Elder Scrolls VI podría ser shadowdrop: venderían lo que no está escrito y evitarían problemas con las reviews, hype, etc....

  • AlanTuring48
    Alan Turing (@AlanTuring48) reportó

    Da igual el tamaño de la franquicia ( Fallout, Elder Scrolls, Halo, Doom, Fable, Diablo, Crash Bandicoot, ...), de hecho, cuanto más grande más importante es mantenerla exclusiva porque supone un mayor incentivo para pillarse una Xbox.

  • tamiloxd
    Tamilo 🎃🎃🎃 (@tamiloxd) reportó

    @Azapls Creo que en Elder Scrolls Online te podía caer un baneo por tener un nombre así, así que menos mal que aquí solo te piden cambiarle el nombre al personaje.

  • un_gm
    Lobo (@un_gm) reportó

    @PlayVerso Que en el servicio que te va a dar Forza, Fable, Halo, Gears of War, el próximo Elder Scrolls solo veas eso confirma que a los azules se osnfue la **** cabeza hace mucho. Así le va a Sony

  • dondepre_gd
    David Llort🕹️ (@dondepre_gd) reportó

    Como ya dije, el problema es que Bethesda sólo tiene un equipo de desarrollo (aparte del de MMO), por tanto, StarField, Fallout y Elder Scrolls tienen que ir alternandose en la misma linea de producción. Hasta que no salga Starfield no empezará la producción del Elder Scrolls 6

  • usfqrushes
    usfqrushess (@usfqrushes) reportó

    @LibraryTow No sé, yo quería un Fallout 5, el remake de fallout 3, Elder Scrolls 6, Devil May Cry nuevo, nuevo Crash, Injustice 3, nuevo Batman

  • Angulus
    Angulus (@Angulus) reportó

    @StationRace Ya verás la hostia que se darán en ventas juegos como Starfield o Elder Scrolls 6 cuando todos lo jueguen en GamePass. Al final tendrán que sacarlo en otras plataformas para vender una cantidad decente. Ese servicio es un cáncer para la calidad de los juegos.

  • Pablo_Elias
    Pablo Mendoza (@Pablo_Elias) reportó

    @bethesda_ESP hola, tengo un problema con el código de Summerset en ps4, me aparece que no es válido y a veces que debo actualizar el método de pago, la vigencia del código es 21/05/2099, me pueden ayudar 😢 #TESOnline

  • Rodrigo_Hitman
    Rodrigo - HitMan - (@Rodrigo_Hitman) reportó

    @RalseBranford @InfoPlayStation Tu dato está mal. Halo y Gears son los éxitos de Microsoft reales. Diablo es más de Blizzard que del propio Activisio Fallout y The Elder Scrolls son lo que son gracias a Bethesda. Minecraft ya había salido en móviles cuando comenzó a ser un éxito bajo Monjang. Puedo seguir...

  • Turogark
    Turogark (@Turogark) reportó desde Murcia, Murcia

    Egunon, toca desayunar, iniciar sesión en el #TESOnline #ElderScrollsOnline y ponerme a estudiar para el examen de esta tarde. Espero que vosotros tengáis un día mejor. 🙌🏻

  • macm1995
    Captain (@macm1995) reportó

    @BethesdaCS_ES @TESOnline Buenas necesito ayuda con un problema de fallaout 76 , no funcioma en mi ps4

  • Danny_Cervantes
    Daniel Cervantes (@Danny_Cervantes) reportó

    Es interesante la comunidad de Elder Scrolls Online porque la mayoría te brindan ayuda si la necesitas. También los hay ojetes pero nada más los he escuchado mediante el chat de proximidad

  • DaveChoi24
    D (@DaveChoi24) reportó

    @KefrenVa @CentroPokemon Es muy difícil que pase. Tendrían que ya no venderse los juegos tradicionales y que se volviera un juego de servicio tipo Elder Scrolls Online

  • Lecaiii
    Lecai 🤍🦋 (@Lecaiii) reportó

    @Remu_Tempest te corre ff14 pero no el palworld? juego mal optimizado asdfasdf, lo otro que se me ocurre es un juego de bethesda Elder Scrolls/Fallout hay uno llamado god eater que nunca he jugado por si lo quieres revisar

  • JANFREYs
    JANFREY (@JANFREYs) reportó

    @ivan1980bcn @JorgeValonqar Entonces que no saquen nunca más un Zelda, un Mario, un Forza, un Halo o un Elder Scrolls. Si tener franquicias famosas está mal...

  • chocomaximusmax
    Chocomaximus (@chocomaximusmax) reportó

    @kevintxogamer El problema es que no tengo ni xbox ni pc! 😣 me encantaria sobretodo por game pass pero mi dinero y mi tiempo ya no dan para mas. Aun asi cuando salgan starfield y elder scrolls 6… uf… UF! No se si podre resistirme mas tiempo, todo lo de bethesda me hace ojitos 😭.

  • JairoGaming1
    Jairo Gaming (@JairoGaming1) reportó

    @Nintenduo Creo que el problema fue empezar a llamar RPG a los Elder Scrolls en vez de RPG Occidental cuando el estandarte y referente del género RPG como tal lleva siendo Dragon Quest desde que existe. Quizás no fue el primero, pero sí el "Dragon Ball" de su género.

  • AlfonsoCop54046
    KAFEY800 (@AlfonsoCop54046) reportó

    @Metanova_IX Pensaba que sería una experiencia como elder Scrolls pero la formula está anticuada, aburrido, lento, no te dan ganas de explorar unos gráficos nada del otro mundo.

  • SamuraiAstur
    Klaus Winchester 🇪🇺🇺🇦🇬🇱🎮🌍🌏🦀🦄🌲🐿️🦜🦉 (@SamuraiAstur) reportó

    @TESOnline Voy a ir solo para hacer la misión y conseguir parte de la casa. He visto a mi novia jugar y me he aburrido mucho. Menos mal que hay otros juegos 🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻🤷🏻

  • karutakamon_es
    Karurosu Ashitaka (@karutakamon_es) reportó

    +1- El primero fue Guild Wars 2. No lo jugué mucho, siendo sincero, pero no por el juego. Supongo que fue en un mal momento. Tiene un buen mundo y una forma de disfrutarlo muy guay. 2- The Elder Scrolls Online: como en la saga principal, las historias que te cuentan son buenas.+

  • oturmc
    Ramòn Otur Mèndez (@oturmc) reportó

    @BethesdaCS_ES @TESOnline Buenas, llevo intentando varias horas entrar y me sigue dando error y q esta en mantenimiento

  • RustyJuanan
    Juanan Crismos🦉 (@RustyJuanan) reportó

    TL necesito ayuda El elder scrolls online ta bien?

  • iam_Astrobot
    AstroBot (@iam_Astrobot) reportó

    @spartan840 A mí personalmente me importa más Crash o Elder Scrolls xD si al final ocurre pues me comprare una Series S o a ver cómo va el XCloud en otros dispositivos, pero mencionaba a EA/FIFA por el caso Call of Duty, pero sí son una parte enorme de los ingresos de Sony de ahí el problema

  • PooooolCST
    Poooool (@PooooolCST) reportó

    A estas alturas y con todo el tiempo de desarrollo que lleva, si elder scrolls vi no es el mejor juego de la historia sin un solo fallo ni nada, sera un fracaso. Se que la perfeccion no se puede pedir, pero que todavia no hayamos visto ni un minuto de gameplay es una **** broma

  • old_snake90
    Sam Bridges (@old_snake90) reportó

    @jonylj20 Es verdad, que Bethesda era un estudio indie pequeñajo antes, con proyectos humildes y de bajo presupuesto como los Elder Scrolls y los Fallouts, que hicieron en un garaje entre 4 amigos con la paga semanal de sus padres. Menos mal que llega MS a salvarlos de la mediocridad.

  • players_cast
    Players Podcast (@players_cast) reportó

    ¿Qué ha pasado con Xbox en estos días? ¡Te lo cuento! Microsoft está estudiando sacar a Xbox de su estructura actual, y sobre la mesa hay varios caminos posibles: desde mantenerla bajo su propiedad total pero con otra forma jurídica, hasta vender la división entera. Esto es lo que sabemos hasta ahora (y lo que todavía no): Según el medio The Information (12 de junio), Microsoft estudia varias salidas para su división de gaming: 1. Convertir Xbox en filial 100% propia (modelo LinkedIn/GitHub) 2. Montar una joint venture con socios externos 3. Vender la división completa. (Sería la más extrema). El motivo no es ningún misterio. Xbox lleva tiempo con márgenes ajustados, ingresos a la baja, costes de hardware al alza y una competencia (Sony y Nintendo) que no afloja. No es un capricho corporativo, son números que no están saliendo. Ojo con el matiz: esto NO es un plan oficial ni algo inminente. Son conversaciones exploratorias de alto nivel, sin confirmación pública. La frase que resume el momento es clara: "nada es inminente, pero nada está descartado". Lo interesante es el contraste con el discurso oficial. En febrero, Phil Spencer se retiró y Asha Sharma tomó el mando de Microsoft Gaming con un mensaje de "vuelta a Xbox": la consola como experiencia de referencia. Esta semana la apuesta sube a Halo, Elder Scrolls y Fallout, que podrían ser los próximos exclusivos de Xbox. (Xbox acapara el ecosistema, no solo la consola: PC, Cloud Gaming, otros dispositivos donde funciona el sistema, etc.) Y, casualidad o no, apenas un día después de esta filtración, la propia Sharma admitía en un comunicado interno que "esto no puede continuar" y que su infraestructura no está lista para lo que viene, reconociendo una crisis financiera y de suministro. El discurso público y lo que se cuece dentro no terminan de cuadrar. No veo un "fin de Xbox" inminente, pero sí una compañía cubriéndose las espaldas. Si los números no mejoran, este tipo de filtraciones suelen ser el primer paso para tantear reacciones antes de una decisión mayor. El movimiento es claro: Xbox y los Xboxers lo primero. Rumores de nuevo hardware para ampliar la forma de jugar. Puede tratarse de consolas Xbox ya existentes, como Series X/S, pero recortadas para mejorar precios, 'Sin lector, menos almacenamiento', etc... o máquinas OEM (creadas por terceros). Xbox Helix de momento no es importante para la marca, pero no está descartada. Igual cuando haya más estabilidad de componentes. Importante: Los exclusivos están de vuelta, pero no a la consola, sino al ecosistema Xbox. Todos tendremos opciones para llegar a los juegos de Xbox. XBOX GAME PASS 'ESE PARÁSITO QUE NO PARA DE COMER $$'. El Xbox Game Pass sufrirá cambios de nuevo. Posiblemente un plan con publicidad más agresivo para atraer nuevos suscriptores. Ya se ha dicho que no habrá publicidad mientras juegas, pero igual sí mientras eliges o cambias de juego. Día uno en Xbox Game Pass Ultimate, también podría cambiar. Algunos juegos, no todos, podrían salir del día uno para entrar al catálogo tiempo después. Caso actual Call of Duty. Solo hay que entender que juegos como Gears E-Day han tenido un coste de 400 millones de dólares, más caro que Spider-Man 2 de PlayStation (Tom Henderson). Es insostenible meter este juego en un servicio, pero esto es otro debate. ¿Cómo ves el futuro de Xbox? ¿Qué crees que es lo mejor para la marca? Te leo. Si te mola este tipo de post, dímelo o like y seguiré haciéndolos. Gracias.

  • AriTheSage
    🙂 Javi M&M 🙃 (@AriTheSage) reportó

    El problema radica en que, si bien los Elder Scrolls "modernos", a partir de Morrowind, cambiaron el sistema de ataque de manera que sólo tenías que pulsar el botón que fuera para atacar, aquí tenías que mantenerlo mientras hacías un movimiento con el ratón.

  • SilverMei_ACNH
    SilverMei 🍃ACNH🍃 (@SilverMei_ACNH) reportó

    @ZzZzZzZzZzZoof A mi el 1 apesar de sus errores me gustaba mucho Pero yo queria ver el Elder scrolls 6, no el online que encima era algo que ya se sabía 💀