¿Está Steam con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Steam por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Steam. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Steam a través de nuestro sitio web.
- 
            Inicio de Sesión (62%) 
- 
            Juego en línea (21%) 
- 
            Fallas (13%) 
- 
            Matchmaking (2%) 
- 
            Crash del Juego (1%) 
- 
            Trampas Ilegales (1%) 
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Fallas | ||
| Fallas | ||
| Inicio de Sesión | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Steam
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Anna_Sims 
    (@Anna_Bacon_Sims) reportó Anna_Sims 
    (@Anna_Bacon_Sims) reportóMe parece muy mal que pueda añadir los sims 4 a mi biblioteca de steam pero luego para poder comprar los packs en steam tenga que comprar si o si los sims en steam @LosSimsES @Steam 
- 
            
 Goye 
    (@CarloS_06092000) reportó Goye 
    (@CarloS_06092000) reportó@TheMrMec @Steam Parece que el soporte está atento, y de momento me han recuperado la cuenta, no se del todo por que no puedo iniciar sesión por haber hecho muchos intentos, te recomiendo que hagas lo de que me la han robado y pongas info que acredite que es tu cuenta y te envían un mensaje 
- 
            
 Cesar Torres 
    (@Ezpermon) reportó Cesar Torres 
    (@Ezpermon) reportó@Aftasher @BRCDEvg @Steam La comprare por puro ****** morbo, no por que la vaya a usar como consola principal. 
- 
            
 Caute 
    (@MartinCNdF) reportó Caute 
    (@MartinCNdF) reportó@CouvlaertAndres @Steam_Support Estoy en la misma, si tenes comprobantes de compras o alguna prueba de transacción, manda un ticket y adjunta eso, no se si funciona todavia pero yo quiero mi cuenta. 
- 
            
 Raúl 
    (@RaulTweet) reportó Raúl 
    (@RaulTweet) reportóEsto es algo que @Steam aprendió primero que ninguna otra compañía: Salvo el inevitable problema de "falta absoluta de dinero", la gente no piratea cosas porque no quiera gastar dinero, lo hace porque el servicio o la relación precio/calidad que le ofrece son malos. 
- 
            
 Adrian 
    (@AdrianPowerRP) reportó Adrian 
    (@AdrianPowerRP) reportóEsp: Parece ser que hay gente trabajando en @Steam que estan contactando a gente por discord haciendoles convencer con capturas incluidas que estan bajo la mira de una estafa y te hacen pasarla mal pensando de que te han hackeado la cuenta y despues cerrarte la cuenta sin motivo. 
- 
            
 ZerfBarbut 
    (@ZerfBarbut) reportó ZerfBarbut 
    (@ZerfBarbut) reportó@MerkSoler @Steam @Steam_Support Iguak tienen un servicio como los Bingos y tú mismo pediste que no te dejen comprar 
- 
            
 Hextor.doyle 
    (@Doyle_sm_) reportó Hextor.doyle 
    (@Doyle_sm_) reportóMe parece vergonzoso que con la cantidad de pasta que maneja @Steam_Support y no tienen ni la decencia de agregar un sistema de mensajería con personas al otro lado que puedan solucionar tu problema sin tener que entrar en un laberinto de páginas de soporte que ni funcionan bien 
- 
            
 Ave 
    (@NilVeres) reportó Ave 
    (@NilVeres) reportó@Pyoko @Steam $400 no esta tan mal ajaja 
- 
            
 Darky_567 
    (@Fake_Black567) reportó Darky_567 
    (@Fake_Black567) reportó@Steam_Support ayuda me robaron la cuenta y no puedo contactar con el soporte por la pagina oficial. 
- 
            
 gussvlc 
    (@gussvlc) reportó gussvlc 
    (@gussvlc) reportó@Steam_Support que problema tienen hoy?. Me sugieren re-instalar la aplicación y no me puedo hacerlo. Que pasa? 
- 
            
 Rolando Salazar 
    (@RolansRM) reportó Rolando Salazar 
    (@RolansRM) reportó@Steam Mmm pero si steam es un servicio en línea o una nube , eso no significa que deberíamos estar conectados todo el tiempo para poder jugar ??? 🤔 
- 
            
 Litha 
    (@LithaIsACat) reportó Litha 
    (@LithaIsACat) reportó@Steam @Steam_Support #steam steam se cayó justo cuando compré un juego!!! No me aparece el juego en la biblioteca!! Pero me descontaron el dinero igual! 
- 
            
 José Ballesteros 
    (@LoPerdimosMosh) reportó José Ballesteros 
    (@LoPerdimosMosh) reportó@Steam_Support necesito ayuda me robaron mi cuenta de steam 
- 
            
 Carlutinux 
    (@carlutinux) reportó Carlutinux 
    (@carlutinux) reportó@Steam se ha caído steam #Steam 
- 
            
 Lautaro Diaz 
    (@Lautaro082) reportó Lautaro Diaz 
    (@Lautaro082) reportó@Steam_Hardware @Steam_Support hola buenas necesito ayuda por un problema de desvinculacion de cuenta de steam a origin. ya la desvincule de origin pero sigue apareciendo que esta vinculada.por favor necesito ayuda ya que el soporte no puede ayudarme. 
- 
            
 Kinus ♿ 
    (@0800kinus) reportó Kinus ♿ 
    (@0800kinus) reportóFua amigo vine a mi casa y está @Steam Caído. la peor che @Steam_Support 
- 
            
 Julen 
    (@JulenLM) reportó Julen 
    (@JulenLM) reportó@Steam Pues ni tan mal el Steam Deck en cuanto a prestaciones y precio. Revienta a todos los pc portátiles de gama media baja 
- 
            
 José Ballesteros 
    (@LoPerdimosMosh) reportó José Ballesteros 
    (@LoPerdimosMosh) reportó@Steam_Support necesito ayuda nose como me robaron la cuenta 
- 
            
 Edgar Carvajal Perez 
    (@C350Edgar) reportó Edgar Carvajal Perez 
    (@C350Edgar) reportó@Steam_Support aparte a ver pedazo de vagos si tenemos un sistema mejor de sporte de ayudar a tus clientes que es una verguenza que una empresa como vosotros tengais esa basura de ****** de soporte y encima me mandeis por un fallo vuestro al soporte del juego pero que cojones... 
- 
            
 Jose Q. 
    (@Jose_p_vf) reportó Jose Q. 
    (@Jose_p_vf) reportó@Steam Funciona el #splatoon sin lag? 
- 
            
 Rubén 
    (@benchi99) reportó Rubén 
    (@benchi99) reportó@juanjobel @Steam este mes definitivamente no, a saber si cae, quizá, quizá no, habrá que ver, ya tengo mi Switch, pero se me ocurren casos en la que la usaría 
- 
            
 Darky_567 
    (@Fake_Black567) reportó Darky_567 
    (@Fake_Black567) reportó@Steam_Support solicito su ayuda me robaron la cuenta y no cuanto con acceso al correo ya que cambiaron mi correo y mi contraseña ayuda. 
- 
            
 primecraft 
    (@Primecraft121) reportó primecraft 
    (@Primecraft121) reportóQue carajos? Me bloquearon mi cuenta de steam por ¿illegal backing? Tengo 14 años y gaste 10 dolares en steam, ¡Que ****** les pasa por la cabeza! Ahora perdi mi ****** dinero! @Steam_Support 
- 
            
 Juan Pablo Figueroa 
    (@JuanPab18458670) reportó Juan Pablo Figueroa 
    (@JuanPab18458670) reportó@Steam neta no tienes un proceso de ayuda para aquellos que les hackean la cuenta mediante el correo y luego lo cambian ??? pésimo servicio 
- 
            
 Adriana Santiago 
    (@adrianasantiag0) reportó Adriana Santiago 
    (@adrianasantiag0) reportó@uala_mx @Steam Están bien padres sus promo y todo... Pero llevo más de 8 meses queriendo activar mi tarjeta y lo único que su personal dice es "disculpe las molestias pronto resolveremos su problema" 🙄🙄🙄 y así ya pasaron 8 meses 
- 
            
 ElSancho 
    (@mr_elsancho) reportó ElSancho 
    (@mr_elsancho) reportóNo puedo seguir avanzando en @CyberpunkGame por un error del parche 1.1 El juego ahora mismo es inservible. @Steam_Support no da solución ni devuelve el dinero. @CDPROJEKTRED ¿Qué hacemos? 
- 
            
 Darky_567 
    (@Fake_Black567) reportó Darky_567 
    (@Fake_Black567) reportó@Steam_Support ayuda me acaban de robar la cuenta y no cuento con acceso a el correo y no puedo acceder al soporte espero y me puedan ayudar. 
- 
            
 Bowiii~ 
    (@_Bowizc_) reportó Bowiii~ 
    (@_Bowizc_) reportó@Steam @Steam_Support Hace poco he sido victima de un robo de mi cuenta, lo ha hecho alguien de rusia... Tengo pruebas de que era mi cuenta y que he comprado juegos en ella, como podría obtener ayuda...? 
- 
            
 IV 
    (@IVN_fl3x) reportó IV 
    (@IVN_fl3x) reportó@Steam_Support no puedo entrar a trocar balitas así ;/ La locomotora de los taps no funciona si los servidores tampoco funcionan, ésto es triste.