¿Está Steam con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Steam por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Steam. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Steam a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (61%)
-
Juego en línea (21%)
-
Fallas (13%)
-
Matchmaking (2%)
-
Crash del Juego (2%)
-
Trampas Ilegales (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Inicio de Sesión | ||
Juego en línea | ||
Fallas | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Fallas |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Steam
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nipero (@Nipero_JavierGS) reportó
@Steam he pagado más dinero para jugar a las 19:00 en pc. Cómo vais a compensar está basura de servicio?
-
Chris Chris (@ChrisChrisSed) reportó
Sólo espero que @Steam no se haya lastimado después de haberse caido
-
Kokepk 🇪🇸 SR. (@kokepk) reportó
@InstantGamingES Pensé que el problema era de InstantGaming, os pido perdón. Ahora vamos a por @Steam !! Señores de Valve arreglen esto!!!!
-
LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó
@Azeliitaa @Hogwartssite @Steam Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D
-
Kabuse (@Kabuse7) reportó
@WBGamesSupport @Steam si pulsais steam, parametros, carpetas biblioteca steam y reparas las carpetas, de momento se esta precargando a ver si funciona :)
-
TomiLobito 🇳🇴 (@LobitoTomi) reportó
@Azeliitaa @Javi815 @Steam Steam se actualiza a las 18/19 hora española, Sony a las 00:00. Me ha pasado que he tenido que esperar a la tarde para jugar a los juegos que salen ese día en Steam, si te sirve de consuelo, sigue siendo 72 horas, porque el resto no podrá jugarlo hasta el día 10 a la misma hora.
-
Ale of Suburbia (@alechristierd) reportó
Un comunicadin no iría mal @Steam
-
Sixto (@TheSixto) reportó
@lolabibilove @Steam sigue igual, a mi me sale el error de aplicacion no lanzada y he reiniciado 5 veces
-
GiuStyle HD (@GiuStyleHD) reportó
El Hogwarts Legacy En STEAM aun no funciona con la version Deluxe.... supuestamente la gente pago por 72 horas de Early Access........ ABUSO AL CONSUMIDOR. todo twitter esta que arde y @AvalancheWB aun no se pronuncia @Steam @HogwartsLegacy
-
LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó
@dagaeg @Steam @HogwartsLegacy Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D
-
Nono (@Nonofc92) reportó desde Sevilla, Andalucía
Pa una vez que me compro un juego antes de que salga y lo hago todo legal se cae @Steam. Mi suerte es la defensa del Sevilla.
-
Jose Revuelta (@SvqJoker) reportó
@LadyLobaBlanca @Steam @LadyLobaBlanca soy yo o Steam se ha caído ??
-
Nicolás Pedrós (@NicolsPedrs1) reportó
@Steam Me robaron la cuenta y nadie me ayuda @Steam
-
Bullet (@Bullet4Jr) reportó
@lolabibilove @Steam menos mal q no soy al unico q le pasa xd
-
Juan (@Ju4ntw) reportó
@iambelethor @Steam @HogwartsLegacy yo estoy con el mismo problema
-
JorrvikGMP (@SebastinLiares1) reportó
@Azeliitaa @Bg_matti @Steam Ahora debería estar arreglado pero fue fallo de Steam, la solución era que después de descomprimir el juego, posterior a la instalación, había que ir a archivos locales, ir al icono del juego y ejecutar como administrador---exe.
-
FranRuu 🔻 (@FranRuu7) reportó
no funciona el andén 9 y 3/4 @steam @HogwartsLegacy
-
Mari | BJÖRK LOVED THE SUN ☀️🌄 (@Mariell_Nu) reportó
WEÓN ME ACABAN DE ROBAR MI CUENTA DE STEAM Y QUISE CAMBIAR LA PASS NO ME DEJA AYUDA @Steam
-
Kokepk 🇪🇸 SR. (@kokepk) reportó
He apagado y encendido el pc, cerrado y abierto Steam varias veces, cerrado sesión de steam, vuelto a iniciarla, cerrar sesion, cerrar el programa, apagado y encendido el ordenador y nada. Señor todopoderoso @Steam podría decirme cuando podré jugar #HogwartsLegacy edición deluxe?
-
LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó
@Makyuusen_ @Steam Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D
-
Ana Jimenez (@anamarijs369) reportó
@Steam Pero vamos a ver podéis activar el Hogwarts Legacy de una vez??? me parece increible que no lo tengais, ke he comprado la deluxe edition y no puedo juegar. Los de play 5 estan jugando desde hace 1 hora y media. Bochornoso steam, muy mal.
-
jonny ョナタン (@jonatanalonso89) reportó
@InstantGamingES @Steam @AvalancheWB Si esto se activase a las 00:00 como pado con play, ya estaria hace horas solucionado el problema...pero no..para que poderlo poner antes, si es mas bonito dar exclusividad s sony y a los usuarios de PC que nos den, cuando pagamos igual que los usuarios de Play 😔,vergonzoso todo
-
Game8boy (@Game8boy) reportó
@Steam necesito ayuda,he cangeado un codigo de cdkeys y steam me ha verificado como correcto pero mi juego no aparece en la biblioteca para descargarlo
-
EsoVlogs🐺 (@Esovlogsoficial) reportó
@v3nomdie @Steam Ya ye podido jugar fue fallo de steam
-
Lolabibilove💜 (@lolabibilove) reportó
@Azalea_1987 @Steam A mí me acaba de empezar a descomprimir, madre mía qué mal organizado, Steam tendría que haber estado más atento.
-
Juan (@Ju4ntw) reportó
@AdJarabo @Steam yo estoy con el mismo problema...
-
David Axel (@Axel_SBD) reportó
@Steam @HogwartsLegacy Me parece muy mal que vendáis un juego con acceso anticipado y que otras personas puedan jugar en otras plataformas, desde el día de ayer y a los que hemos confiado en vuestra plataforma, nos tengáis a la espera. Me siento estafado la verdad.
-
Sixto (@TheSixto) reportó
Steam es la peor plataforma de juegos de la historia, siempre da error para todo y acaba jodiendo y dando por **** de verdad me **** en vuestros muertos @steam
-
Pola Desumo (@apolaroidea) reportó
Fatal que por parte de @Steam e @InstantGamingES te vendan algo que realmente no funciona. El dinero quién lo devuelve ¿?¿?¿?¿?
-
LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó
@Azeliitaa @HogwartsLegacy @Steam Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D