¿Está Steam con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Steam es una plataforma de distribución digital, gestión digital de derechos, comunicaciones y servicios multijugador desarrollada por Valve Corporation. Es utilizada tanto por pequeños desarrolladores independientes como grandes corporaciones de software para la distribución de videojuegos y material multimedia relacionado.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Steam por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Steam. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Steam a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (60%)
-
Juego en línea (18%)
-
Fallas (14%)
-
Matchmaking (5%)
-
Crash del Juego (3%)
-
Trampas Ilegales (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Juego en línea | ||
Juego en línea | ||
Fallas | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Steam
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Pedrós (@NicolsPedrs1) reportó
@Steam Hace una semana que contacte con vosotros y nadie me ayuda a recuperar mi cuenta
-
JorrvikGMP (@SebastinLiares1) reportó
@Azeliitaa @Bg_matti @Steam Ahora debería estar arreglado pero fue fallo de Steam, la solución era que después de descomprimir el juego, posterior a la instalación, había que ir a archivos locales, ir al icono del juego y ejecutar como administrador---exe.
-
Laupusa (@Laupusa2PS) reportó
@Steam podrían solucionarme este problema? Lo compré por aquí.
-
Joserra y sus Cosicas (@JoserraGaming) reportó
Una pregunta. Si eliminas un juego que has activado en @Steam con una key, a través del formulario de soporte, ¿La key vuelve a estar disponible? Es que "un amigo" ha activado un juego que quería regalar por error.
-
Jose M. Nande Pazos (Atari) (@Atari_Stream) reportó
@Ehack5 @Steam Sep, por eso los etiqueto aquí, entiendo que así se dan por enterados... Algo les está fallando y que me salga a mi, pues bueno, pero como sea fallo global y salga a un publico más infantil pues...
-
Shairsup1234 (@shairsup1234) reportó
@Steam quisiera poder contactarme con steam pero el "UNICO PROBLEMA" es que no tienen asistencia por llamada o por correo electrónico, las veces que he querido contactarme nunca tuve una respuesta satisfactoria y quiero de alguna manera de que alguien del soporte me contacte +
-
callie blake☄️ (@hexastelar) reportó
@Steam devolverme mi **** juego cabrones no me deja iniciar sesión ahora pagadme!!!!!
-
Julian Lanzillotta (@jlanzillotta991) reportó
@Steam necesito ayuda, robaron mi cuenta de steam
-
Lolabibilove💜 (@lolabibilove) reportó
@Azalea_1987 @Steam A mí me acaba de empezar a descomprimir, madre mía qué mal organizado, Steam tendría que haber estado más atento.
-
Bakury (@Bakury6) reportó
@Steam perdí mi cuenta de steam ayuda porfavor
-
LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó
@dagaeg @Steam @HogwartsLegacy Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D
-
Lalo Centeno (@lalocentenomx) reportó
@Veritto_o @Steam Crei que me habían robado mi cuenta, entonces está caído :(
-
Ayden (@Ayden_Malkavian) reportó
Gente, ojo al comprar en la eShop de @NintendoES no perdonan ni una, no es como @Steam. No permiten devolver por cometer un error y comprar un juego en inglés, injugable si no sabes inglés. Un juego que estaba para DS en castellano y resulta que para Switch solo esta en inglés.
-
Chris Chris (@ChrisChrisSed) reportó
Sólo espero que @Steam no se haya lastimado después de haberse caido
-
Julian Lanzillotta (@jlanzillotta991) reportó
@Steam necesito ayuda, robaron mi cuenta de steam
-
Moi Nieve ➐ (@mggrpg) reportó
Hola @Steam, ¿por qué cada vez que hay una actualización tengo un problema diferente?
-
LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó
@Azeliitaa @HogwartsLegacy @Steam Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D
-
Nicolás Pedrós (@NicolsPedrs1) reportó
@Steam ayuda
-
Nicolás Pedrós (@NicolsPedrs1) reportó
@Steam Ayuda me robaron la cuenta
-
-⸸⛧⸸- (@MikhaelPoxel) reportó
Me acaban de robar mi cuenta de steam, no me deja iniciar sesión y el gmail cambio a uno que no conozco @Steam_Support @Steam
-
ColaSinGluten (@ColaSinGluten) reportó
Solo para que lo sepáis, el soporte de @Steam es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. He contactado por un problema que se suponía que no me gestionaban ellos y aún así me han ayudado, además de que atienden en Español. 10/10.
-
Wanderer (@LinkMDQ) reportó
la caja paso de 1.8k a 500 pesos, y va a estar retenia hasta el 2 de marzo. Gracias @Steam por tu GRAN funcionalidad. Ojala hubieran retenido mi inventario de esta forma cuando me lo robaron desde otro pais, con un inicio de sesion sospechoso, con un intercambio de todo por nada.
-
Ayden (@Ayden_Malkavian) reportó
Gente, ojo al comprar en la eShop de @NintendoES no perdonan ni una, no es como @Steam. No permiten devolver por cometer un error y comprar un juego en inglés, injugable si no sabes inglés. Un juego que estaba para DS en castellano y resulta que para Switch solo esta en inglés.
-
Juancou (@Juancouv) reportó
@PepsManzur @Steam Nmms cuál 20 mil ****** alucín
-
Matias Bustillos (@StratoMatt) reportó
@Steam mi cuenta fue robada y necesito ayuda
-
Mari | BJÖRK LOVED THE SUN ☀️🌄 (@Mariell_Nu) reportó
WEÓN ME ACABAN DE ROBAR MI CUENTA DE STEAM Y QUISE CAMBIAR LA PASS NO ME DEJA AYUDA @Steam
-
LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó
@Azeliitaa @Hogwartssite @Steam Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D
-
LK PatakyHD TwitchTV (@PatakyHD) reportó
@Makyuusen_ @Steam Ya se ha arreglado el problema. Entra a Parámetros desde Steam --> Descargas --> Carpetas de Biblioteca de Steam --> Seleccionas el disco duro donde están tus juegos descargados --> Das a los tres puntitos ... --> Y reparar carpeta. Y una vez que termine y reinicies listo :D
-
Ayden (@Ayden_Malkavian) reportó
Gente, ojo al comprar en la eShop de @NintendoES no perdonan ni una, no es como @Steam. No permiten devolver por cometer un error y comprar un juego en inglés, injugable si no sabes inglés. Un juego que estaba para DS en castellano y resulta que para Switch solo esta en inglés.
-
EsoVlogs🐺 (@Esovlogsoficial) reportó
@v3nomdie @Steam Ya ye podido jugar fue fallo de steam