¿Está Spotify con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio freemium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través una suscripción paga.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Spotify por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Spotify. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Spotify a través de nuestro sitio web.
-
Errores (41%)
-
Inicio de Sesión (30%)
-
Reproducción (21%)
-
Carga de Video (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Reproducción | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Spotify
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Às
(@algohapasado) reportó
@SpotifySpain @samanthacfo “Ja no fa mal”, desde que salió; para qué os voy a engañar 🥴
-
asixr 🌱 - RED TsV is coming!
(@repasixr) reportó
@SpotifySpain tengo un problema, cuando estoy escuchando música bastantes veces de repente se para la app y deja de reproducir. cuando me vuelvo a meter en la app suele aparecer la canción que estaba escuchando desde el principio pausada.
-
Celina Aguilar
(@celinaguilart) reportó
@SpotifyMexico algo está mal con la app. No me deja colocar mis playlist como “publicas”. Me aparece la opción , pero cuando la selecciono no aparecen en mi perfil y en la página web está deshabilitado el botón para enviarles un mensaje. Pésimo. @SpotifyCares
-
RocioLR🔥🤍🦋
(@Rocio_1977lr) reportó
@SpotifySpain Ángel Caido de @Agoney
-
dacil martin
(@ndacilmartin) reportó
@SpotifySpain Imposible iniciar sesion en vuestra web. Ni por crhome ni por firefox
-
higor
(@higorinhoo) reportó
@SpotifySpain hasta cuando vais estar jodiendo activando el repeat automáticamente y quitando el aleatorio que YO SELECCIONÉ? Llevo 10 años pagando esta ****** y con el mismo problema de siempre. No jodas
-
FriYæ the 13th 🔪
(@YayoGutierrez) reportó
@SpotifyMexico @Spotify_LATAM @SpotifyCares ¡Hola! A la cuenta de mi madre le están llegando notificaciones de que su pago no ha sido procesado y que se va a cancelar su cuenta Premium. Nos comunicamos con el banco y dicen que por su parte no hay problema. ¿Me podrían ayudar?
-
Irene Montoro Calvo
(@irenelis) reportó
@GerardoQuietMan @SpotifySpain Jaja, no, es que me debió pillar en mal momento, ya te digo, luego cuando la volví a ver ya me gustó más, no te ha pasado nunca algo así? lo siento 😳
-
~souny ᵖᵗᵈ/ llorando por perderme lives 🇲🇽
(@minshujk) reportó
@ChinJiminsheee @Spotify @SpotifyCares Creo es un error, hay que esperar que lo solucionen y no enojarnos, supongo que es un problema del sistema pero no hubieran subido el link si no funcionaba al 100%
-
Alba Poetisa Meigä
(@AlbaPoetisaMeig) reportó
@SpotifySpain Blanco y negro en color, soy problema y solución
-
Jonathan Tavera
(@paupisaurio) reportó
@SpotifyStatus Necesito ayuda para poder iniciar sesión mediante invitación para un plan familiar en spotify pongo todos los procedimientos de manera correcta pero me indica que ocurrió un problema y que vuelva a intentar pero lo hice muchas veces y persiste el problema ayuda
-
Josean Telemóveis
(@RAINWAFT) reportó
@vjvicman @SpotifySpain Servicio público real
-
Viviana Murcia
(@Vivi_murcia1965) reportó
@SpotifySpain A la corte del Rey Baltasar le he pedido un deseo,por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cielo
-
joaquín
(@joaquinojedas) reportó
@highrshawn pta no me sirve 🤬😡💔 @SpotifyCares
-
Joel
(@JoelBento) reportó
@NoSleep4Dramas @SpotifyCares same error
-
Los poemas del dragón
(@KarelNodin) reportó
@navedelmisterio @SpotifySpain @AppleMusicES Cuando quieras hablar con alguien que pocos conocen aún, ya sabes por donde estoy, yo te sigo desde que que comenzaste con Jiménez del oso, por eso algo de idea tengo del problema en el que todo este asunto de la pandemia te ha llevado. La mente racional no podrá con lo que eres.
-
Gloria Edufis
(@GloriaEdufis) reportó
@SpotifySpain Me sabe mal de @marlenaoficial
-
ale hte midnight ♡
(@lorsnasty) reportó
@NoSleep4Dramas @SpotifyCares same error
-
Martat91♡🌻
(@martaaap42) reportó
Me va **** mal el @SpotifySpain desde ayer por la cara? Algo que decir
-
Irene Montoro Calvo
(@irenelis) reportó
@GerardoQuietMan @SpotifySpain Pues la peli me gusta, pero esa escena no, y no digo más que me odiaras, ja, bueno, venga, que quité la peli porque dije, uf, no, menos mal que luego la vi y dije, pues no está tan mal, hasta me gusta y todo..., pasaron varios meses entre el primer intento y el segundo, 😳 jaja.
-
alba
(@albasfc_) reportó
@YouTube se escucha cada vez más bajo o es solo cosa mía... 🤔🤔 Pensaba que era problema de mi ordenador pero no... @SpotifySpain se escucha muy bien de volumen
-
Héctor Zednanref
(@Hecmarch) reportó
@flofdezz me ha salido esta canción en @SpotifySpain y he acabado cantando "si la cosa está mal voy a Sacedón".
-
sergio
(@Sergio15_99) reportó
@SpotifySpain Pa cuando voy a poder abrir el Spotify y otras aplicaciones de vídeo a la vez en el móvil sin que se corte el Spotify
-
Javier D. Guardiola
(@jdguardiola) reportó
No me puedo creer que una compañía tan potente como @SpotifySpain tenga un sistema de atención al cliente tan pésimo. Alguien puede ayudarme a solucionar un problema? Menos mal que es que quiero pagar! Aunque me lo estoy pensando
-
Javi Ruiz
(@JavieRuiz90) reportó
@sercerezo82 @SpotifySpain Menos mal, al entrar a los comentarios pensaba que estaba solo en esto
-
Searchers
(@SearchersThe) reportó
@irenelis @GerardoQuietMan @SpotifySpain A mí me ocurrió algo parecido. No quería verla. Sin ninguna razón tampoco. Y la rechacé hasta que la vi en Blueray en el Corte Inglés. Fue ponerla y el primer número ya me dijo que estaba ante algo muy especial. Devoto actual sin fisuras
-
Sofia💫
(@estrellasofiaaa) reportó
Mon Amour Rmx podía salir o muy muy bien o muy muy mal. No era el momento apropiado, la original estaba en su peak, #1 en EE y Aitana y Zzoilo apostaron y al final han conseguido ser #4 en @SpotifySpain con casi 500k streams y subiendo sin el apoyo de Universal ni de playlist
-
Adri 🎮♥️
(@adriquinn18) reportó
@SpotifySpain menos mal que tengo los 3 meses gratis de suscripción pero vaya sorpresa me he encontrado cuando ayer estuve escuchando música y cada 2 por 3 se me quedé pillado la música cuándo la estoy pasando. Al ser de pago digo yo que eso no tendría que pasar.
-
Joel
(@JoelBento) reportó
@sarahannehazeu @SpotifyStatus same error
-
Celina Aguilar
(@celinaguilart) reportó
@SpotifyMexico algo está mal con la app. No me deja publicar mis playlist como “publicas”. Me aparece la opción, pero cuando la selecciono, la playlist no aparece en mi perfil y en la página web está deshabilitada la opción para enviarles mensaje. Pésimo . @SpotifyCares #Spotify