¿Está Spotify con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio freemium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través una suscripción paga.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Spotify por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Spotify. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Spotify a través de nuestro sitio web.
-
Errores (41%)
-
Inicio de Sesión (31%)
-
Reproducción (20%)
-
Carga de Video (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Reproducción | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Spotify
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Coacervado
(@coacerman) reportó
@SpotifySpain Buenas tardes, he escrito muchas veces sobre un problema en mi cuenta. Hay alguien que está usando mi cuenta y no sé qué hacer. Ya os escribí e hice todo lo que me dijisteis y nada, sigue estando el problema. Os pido POR FAVOR que solucionéis el problema, gracias.
-
𝗚𝘅𝗹𝗗𝗲𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹⚡⚡
(@GxlDeYamal) reportó
@Thor_Gordo @georginarod22 @SpotifySpain Nunca dije que habías sido tu, ese es el problema de hablar en plural e incluirte
-
R White Town
(@LKseimunitas_) reportó
@SpotifySpain @tanxugueiras "Él gallego no te sirve para nada"
-
Cata Northgirl
(@ThisGeeerl) reportó
Oís bien la música en @SpotifySpain @Spotify Me refiero en plan nitidez. Hay algún problema en plan que hayan bajado calidad o es paranoia mia? Porque ya he probado dos auriculares diferentes.
-
Audry López 🐢
(@thebigaudry) reportó
@DenisCanas97 @alexneycastillo @SpotifySpain Sino no lo entiendes es tú problema.
-
marko meyer
(@markomeyer5) reportó
@SpotifySpain vuestra aplicación no funciona, espero que no sea xq tengáis algo que ver con el barça
-
Tania Rz LEFT&RIGTHMV 💖💚
(@Rezva_T24) reportó
Parece que hay un error, @spotifycharts está contando las transmisiones de "Left and Right" para Charlie Puth y BTS, pero no para Jungkook, por lo que Jungkook no pudo volver a entrar en la lista Daily Top Artist. ¿Puedes arreglarlo, por favor? @SpotifyCares 👁👄👁
-
DierSZN🏴
(@Rubeenhm) reportó
@Mancuer91 @SpotifySpain Mal no se ve, la verdad.
-
unic_person ❤️🎶BCM
(@unicpersonbc) reportó
@SpotifySpain El bueno acaba mal de @BlasCanto
-
PuntoCubo
(@Carleonarq) reportó
@EvaLamarca1 @laventana @SpotifySpain Entiendo, ¿entonces no es un problema general? Inmediatamente voy a ver si funciona en otra cuenta.
-
PAPO VALVER
(@PAPOVALVER) reportó
@Wendy_Oficial @Spotify @SpotifyLatino Está mal usado el térmimo "demasiado" ... por favor corrección al hablar o escribir , no solo repetir palabras erroneas , gracias
-
José Antonio Bravo Mateu
(@jabravo) reportó
@SpotifySpain Estoy teniendo problemas con vuestra app, que no me funciona en el smartphone. ¿Podemos hablar?
-
ً
(@minch9n) reportó
@SpotifyCares @hanito_o RECIÉN DESPUÉS de una hora intentando funciona. voy a denunciarlos
-
Javier Domínguez
(@javier_dgarcia) reportó
Hola @SpotifySpain. Hace 2 meses y medio que nos dimos de baja de Premium Duo y seguís cobrando la cuota mensual. Hemos puesto un reclamación y no ha servido de nada, pésimo servicio de atención al cliente y de facturación. ¿Soluciones?
-
Concejal de Cohetes
(@RoRo45364871) reportó
En el @SpotifySpain no funciona la barra inferior del tiempo de la canción ni en la app para escritorio ni en la web... Lleva así días como demonios se lo digo a esta gente?
-
Juanjo Saeba 🔴⚪️
(@JuanjoSaeba) reportó
@Robeesfc @SpotifySpain Pero eso es decisión mía, ya que no quiero pagar un servicio que representa de esa manera al Barcelona, DECISIÓN MIA, desde luego que no cambiará el mundo, pero, ¿tan difícil es entenderlo? no creo que haya que ser muy inteligente, pero ya veo q no todo el mundo supera el mínimo.
-
Roset
(@Winy_roset) reportó
Parece que hay un error, @spotifycharts está contando las transmisiones de "Left and Right" para Charlie Puth y BTS, pero no para Jungkook, por lo que Jungkook no pudo volver a entrar en la lista Daily Top Artist. ¿Puedes arreglarlo, por favor? @SpotifyCares 🤨
-
Coacervado
(@coacerman) reportó
@SpotifySpain Buenas tardes, he escrito muchas veces sobre un problema en mi cuenta. Hay alguien que está usando mi cuenta y no sé qué hacer. Ya os escribí e hice todo lo que me dijisteis y nada, sigue estando el problema. Os pido POR FAVOR que solucionéis el problema, gracias
-
Violeta Reyes
(@155_violeta) reportó
@SpotifyStatus el servicio es pésimo en la última semana, por favor de revisar.
-
Bosko🇦🇷//Zaldua te quiero💙
(@Boskito4) reportó
@OryJerk @mbappxsmo @SpotifySpain Normal, les dejaba en muuy mal lugar
-
Deiby turko714 🇨🇴
(@turko714) reportó
@SpotifyCares tengo un problema con mí cuenta, con mí cuenta reclamé mí perfil de artista y ahora no me deja acceder a el, incluso me aparece como que ya está reclamado.
-
《 Emma Ruiz 》
(@emmaruiz_1979) reportó
@SpotifySpain El Bueno acaba mal de @BlasCanto
-
Elisa Plaza❤️BCM✨🌹
(@elisaplazalope3) reportó
@SpotifySpain El Bueno Acaba Mal de @BlasCanto
-
Miguel Ángel
(@Migueln78585135) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
@SpotifyStatus llevo unos días que no me abre Spotify en el móvil Android, se me queda el logo y de ahí no pasa, en el portátil también lo tengo y funciona a la perfección, además soy premium, que puede pasar? He probado a desinstalar, volver a instalar y nada, he limpiado datos
-
𝗚𝘅𝗹𝗗𝗲𝗬𝗮𝗺𝗮𝗹⚡⚡
(@GxlDeYamal) reportó
@Thor_Gordo @georginarod22 @SpotifySpain pues la coma la pusiste mal, ya empezaste mal
-
💜𝐀𝐫𝐦𝐲𝐊𝐢𝐚~𝓟𝓻𝓸𝓸𝓯 💙
(@ArmyKiar2) reportó
🔎Traducción y contexto: Hola @Spotify @SpotifyCares ¿Puedes mirar el perfil de BTS #JIMIN en Spotify porque parece haber un problema técnico ya que sus seguidores en Spotify aumentan y disminuyen aleatoriamente? ¡Por favor, solucione esto lo antes posible!
-
Quique Trastámara
(@SrTrastamara) reportó
¿Por qué no funciona la búsqueda de @SpotifySpain cuando buscas los podcasts de La Voz? Cc @esCesarVidal @LorenzoRamirez_
-
Nancy_Bruja
(@Nancy_Bruja) reportó
@SpotifySpain anuncios de apuestas en medio de cuentos infantiles, ¿eso está permitido @consumogob ?? ¿Para qué sirve pagar el premium entonces?
-
Efecto Dorsal 🐺
(@efectodorsal) reportó
Llevo pagando Spotify como 5 o 6 años para no pagar anuncios y ahora resulta que me los como día sí y día también con calzador en los podcast...mal asunto @SpotifySpain
-
Nancy_Bruja
(@Nancy_Bruja) reportó
@SpotifySpain anuncios de apuestas en medio de cuentos infantiles, eso está permitido @consumogob . ¿Para qué sirve pagar el premium entonces?