Spotify

¿Está Spotify con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio freemium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través una suscripción paga.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Spotify por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Spotify 12/13/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Spotify. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Spotify a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (42%)

    Errores (42%)

  2. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  3. Reproducción (19%)

    Reproducción (19%)

  4. Carga de Video (8%)

    Carga de Video (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceRouen Inicio de Sesión
FranceNevers Inicio de Sesión
FranceSaint-Médard-en-Jalles Inicio de Sesión
MexicoZapopan Reproducción
United StatesMiami Reproducción
United StatesManalapan Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Spotify

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelllano Miguel Llano (@miguelllano) reportó

    @soyguzmango @rubszn A ver @SpotifySpain si podéis responder a este chaval, que tiene dudas del servicio

  • luisa_n50 Luisa💫 (@luisa_n50) reportó

    @SpotifySpain El bueno siempre acaba mal de @BlasCanto 🌈🌈

  • Mliri4 Mliri💙 (@Mliri4) reportó

    @bazuloscuro @SpotifySpain La semana pasada me salían seis o siete temas de Cepeda, desde este fin de semana, ninguno. Desde luego el algoritmo les funciona de pena, porque sin duda mi artista más escuchado es Luis, no tiene sentido que no me metan ninguna en esa lista.

  • 155_violeta Violeta Reyes (@155_violeta) reportó

    @SpotifyStatus el servicio es pésimo en la última semana, por favor de revisar.

  • jonamax17 J (@jonamax17) reportó

    Mi spotify no sirve, se pego. Desaparecieron las Playlist, no andan las canciones, hasta las Playlists de spotify dice que están vacías, si anda la cancion se para en el segundo 10. @SpotifyLatino @Spotify help

  • ThisGeeerl Cata Northgirl (@ThisGeeerl) reportó

    Oís bien la música en @SpotifySpain @Spotify Me refiero en plan nitidez. Hay algún problema en plan que hayan bajado calidad o es paranoia mia? Porque ya he probado dos auriculares diferentes.

  • VNegro2 Vinilo Negro (@VNegro2) reportó

    @Batacn1 @rosalia @SpotifySpain A ver, seamos objetivos, si hace 6 meses nos dicen que dos canciones se estarían peleando por el #1, las dos haciendo más de 2 millones de streams, no lo pensaríamos. Ha caído sí, pero es que hablamos que lleva 6 días haciendo más de 1 millón al día, hay que verlo con perspectiva

  • elgentuzo La paloma que coma (@elgentuzo) reportó

    @VNegro2 @SpotifySpain @Aitanax Como fan de ella, no lo veo tan mal. Tampoco puede apostar una discográfica por 6 temas a la vez. Al final el éxito lo damos nosotros.

  • clogrop Charlie (@clogrop) reportó

    @SpotifySpain El modo aleatorio funciona o solo activa una playlist de las mismas 5 canciones?

  • coacerman Coacervado (@coacerman) reportó

    @SpotifySpain Buenas tardes, he escrito muchas veces sobre un problema en mi cuenta. Hay alguien que está usando mi cuenta y no sé qué hacer. Ya os escribí e hice todo lo que me dijisteis y nada, sigue estando el problema. Os pido POR FAVOR que solucionéis el problema, gracias

  • joaldel2 José Alberto de la Cruz (@joaldel2) reportó

    @laorejadevgogh @SpotifySpain O yo estoy leyendo mal o ahí pone 7 millones y pico.

  • Cliptemnestra Maria (@Cliptemnestra) reportó

    @VNegro2 @rosalia @SpotifySpain Por qué los pavos tienen esos números sin saber ni cantar y las mujeres tienen tanto problema? Ya se que es porque son machistas, el desprecio de los hombres a los productos y arte de mujeres esta estudiado de sobre, solo quería hablar de ello.

  • unicpersonbc unic_person ❤️🎶BCM (@unicpersonbc) reportó

    @SpotifySpain El bueno acaba mal de @BlasCanto

  • NSchlaepfer Níger Schlaepfer (@NSchlaepfer) reportó

    @As_TomasRoncero Alguien que le dé la pastilla que esta delirándo nuevamente, por cierto escuchaste lo que decían de ti en los audios, lo que decía Florentino de ti, no te quieren, les caes mal, puedes escucharlos por @SpotifySpain sigue lamiendo zapatos.

  • turko714 Deiby turko714 🇨🇴 (@turko714) reportó

    @SpotifyCares tengo un problema con mí cuenta, con mí cuenta reclamé mí perfil de artista y ahora no me deja acceder a el, incluso me aparece como que ya está reclamado.

  • charlosherce carlos con h 🐎🪩 (@charlosherce) reportó

    @VNegro2 @rosalia @SpotifySpain ¿pero como puede ser si tu dijiste que estaba haciéndolo todo mal?

  • centenoo_2508 #FreeCenteno (@centenoo_2508) reportó

    @SpotifySpain Respeto los anuncios, pero como petición en las playlist tristes, quitarlos porfa, quiero estar mal con música triste y llorar tranquilo no con un anuncio de la casera, gracias.

  • LKseimunitas_ R White Town (@LKseimunitas_) reportó

    @SpotifySpain @tanxugueiras "Él gallego no te sirve para nada"

  • alvarogame7876 alvarogame7876 (@alvarogame7876) reportó

    @scaryphaantom @SpotifySpain @andres_alguacil De todas formas yo tengo una app que me convierte los archivos de audio que tengo en el móvil en música y funciona como Spotify pero sin anuncios y lo puedo utilizar sin WiFi, lo único que tengo que hacer es descargarme una canción y ya

  • VNegro2 Vinilo Negro (@VNegro2) reportó

    @dinamarcavt @rosalia @SpotifySpain Sí, porque han caído todos, es decir, lo normal es subir estos días, pero sin recuperar lo del viernes, pero con pequeñas caídas o subidas a veces. Si te fijas todo el top 10 cae con respecto al día anterior, incluso Memorias cae que alcanza el top 10, es normal el descenso

  • coacerman Coacervado (@coacerman) reportó

    @SpotifySpain Llevo pagando el servicio años. Ahora me roban la cuenta y os escribo y no me hacéis ni caso. Ya no sé qué hacer. Me están borrando las playlist que me han costado años hacer. Así tratáis a vuestros clientes? Me va a salir mejor borrarme la cuenta y hacerme una pirata a este paso

  • ArmyKiar2 💜𝐀𝐫𝐦𝐲𝐊𝐢𝐚~𝓟𝓻𝓸𝓸𝓯 💙 (@ArmyKiar2) reportó

    🔎Traducción y contexto: Hola @Spotify @SpotifyCares ¿Puedes mirar el perfil de BTS #JIMIN en Spotify porque parece haber un problema técnico ya que sus seguidores en Spotify aumentan y disminuyen aleatoriamente? ¡Por favor, solucione esto lo antes posible!

  • coacerman Coacervado (@coacerman) reportó

    @SpotifySpain Buenas tardes, he escrito muchas veces sobre un problema en mi cuenta. Hay alguien que está usando mi cuenta y no sé qué hacer. Ya os escribí e hice todo lo que me dijisteis y nada, sigue estando el problema. Os pido POR FAVOR que solucionéis el problema, gracias.

  • efectodorsal Efecto Dorsal 🐺 (@efectodorsal) reportó

    Llevo pagando Spotify como 5 o 6 años para no pagar anuncios y ahora resulta que me los como día sí y día también con calzador en los podcast...mal asunto @SpotifySpain

  • VNegro2 Vinilo Negro (@VNegro2) reportó

    @ikerbeceiro @rosalia @SpotifySpain Lo va a aumentar y superará los 4 millones, el problema es que el #5 está a 600K streams y eso no sé si lo va a enjugar mañana, veremos

  • javier_dgarcia Javier Domínguez (@javier_dgarcia) reportó

    Hola @SpotifySpain. Hace 2 meses y medio que nos dimos de baja de Premium Duo y seguís cobrando la cuota mensual. Hemos puesto un reclamación y no ha servido de nada, pésimo servicio de atención al cliente y de facturación. ¿Soluciones?

  • SrTrastamara Quique Trastámara (@SrTrastamara) reportó

    ¿Por qué no funciona la búsqueda de @SpotifySpain cuando buscas los podcasts de La Voz? Cc @esCesarVidal @LorenzoRamirez_

  • JuanAngel_JDJ30 Juan Ángel (@JuanAngel_JDJ30) reportó

    @VNegro2 @SpotifySpain @Aitanax El problema es el machismo en la industria en que ya sabemos que las mujeres tienen que hacer mucho más para tener apoyo y reconocimiento En el caso de esta playlist, creo que es un error que sea prácticamente un calco del Top 50 de España, porque para eso ya está esa playlist

  • thebigaudry Audry López 🐢 (@thebigaudry) reportó

    @DenisCanas97 @alexneycastillo @SpotifySpain Sino no lo entiendes es tú problema.

  • FMmusicLists FMmusic • Spotify Curators (@FMmusicLists) reportó

    Hola @SpotifySpain @SpotifyAyuda ! Tenemos un problema con nuestras playlist y necesitamos ayuda: desde hace una semana nos elimináis la imagen, el título y la descripción por ‘violación de vuestra política de contenido’ (1/2)