Spotify

¿Está Spotify con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Spotify es una aplicación multiplataforma empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio freemium, ofreciendo un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través una suscripción paga.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Spotify por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Spotify 12/14/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Spotify. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Spotify a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (42%)

    Errores (42%)

  2. Inicio de Sesión (31%)

    Inicio de Sesión (31%)

  3. Reproducción (19%)

    Reproducción (19%)

  4. Carga de Video (8%)

    Carga de Video (8%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceRouen Inicio de Sesión
FranceNevers Inicio de Sesión
FranceSaint-Médard-en-Jalles Inicio de Sesión
MexicoZapopan Reproducción
United StatesMiami Reproducción
United StatesManalapan Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Spotify

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gala_gancedo Gala 🌹 (@Gala_gancedo) reportó

    @JuanRyu_ @SpotifySpain Todo mal

  • danidoral Danidoral (@danidoral) reportó

    @SpotifySpain llevo un mes intanto pagar y me ha sido imposible, la plataforma no me deja hacerlo. El soporte técnico no me da soluciones y ya estoy sin mi servicio premiun sin ser culpa mía

  • mohanuluiza 𝓛𝓾𝓲🍀⁷🧈 (@mohanuluiza) reportó

    @Nayrie @SpotifySpain Toma, se te ha caído la corona, reina 👑

  • Ametisa8 Ametisa8 (@Ametisa8) reportó

    @SpotifySpain “algo ha salido mal” cada vez que intento iniciar sesión o registrarme con otra cuenta en el móvil ayuda 😭 necesito música para ir a trabajar

  • SanMarianito80 Nano (@SanMarianito80) reportó

    @SpotifyCares @AskPlayStation Quiero vincular Spotify a mi PS4 pero sale el mensaje de que debo desvincular Spotify de otro dispositivo, pero solo tengo una PS. Primero contacté con Spotify y ellos me dicen que la solución la tiene Sony tampoco me solucionan. Lindo servicio😒

  • tremendoviaje Kailos (@tremendoviaje) reportó

    En serio, pagando @SpotifySpain y la app tarda MINUTOS para cualquier cosa (abrir un podcast o poner una playlist) He instalado Prime Music y me funciona todo OK

  • Narieleta 🐼Pandieleta🐼 (@Narieleta) reportó

    Hola señores de @SpotifySpain no hay narices de entrar en mi perfil con la aplicación de escritorio ni a traves de la web. ¿Hay algún problema? he cambiado hasta la contraseña y no me carga ni mi cuenta.

  • Erica_Beauty7 I Purple 💛ᴮᵘᵗᵗᵉʳ🧈 (@Erica_Beauty7) reportó

    @FiKJT7 Actualiza la app. Si aun así no te funciona las capturas mandalas a @SpotifyCares quejate es el soporte técnico en tw mandales mje directo con todo. Yo no tuve ese problema pero igual me queje

  • __suspensee heidy maría en paro (@__suspensee) reportó

    Compré el Premium de Spotify para que al final no se acreditara el pago, me quedé sin la plata y sin el servicio.🙃🙃🙃 @SpotifyColombia @spotifyLa @SpotifyCares

  • VillanuevaOtero FABIAN MAURICIO (@VillanuevaOtero) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @SpotifyStatus no funciona, en la app no se escucha pero en la web si. Que debo hacer?

  • Llamame_Flo Logman (@Llamame_Flo) reportó

    @SpotifySpain @OficialAlaska Hay un error con la canción "Perlas ensangrentadas" la original ha desaparecido y absolutamente todas corresponden a una remasterización en la que desaparece casi por completo la voz de Carlos y la de Alaska está aumentada, antes la original si estaba

  • Joaquin_Bob Joaquin 🏷️ (@Joaquin_Bob) reportó

    @stockstomatoes @ivoox @SpotifySpain Si, eso me pasaba a mí y creo que con el premium se solucionó. Se atasca en cargar el anuncio más reciente y por eso va tan tan mal. Merece la pena probar por 4€.

  • LoretoLPG Lopuga (@LoretoLPG) reportó

    @SpotifySpain he hecho el pago de la suscripción premium por PayPal y me ha dado error en la app pero PayPal ha hecho el pago igualmente. Que hago?

  • eldelitoesfrito Martin Carvalho Blanco (@eldelitoesfrito) reportó

    ¿Se cayó Spotify? 🤯 @SpotifySpain

  • tereswah presidenta de les TTEE (@tereswah) reportó

    @jesmonch @SpotifySpain pos m’he quedat mirant lo gameplay hasta lo final no sé quin problema té

  • ampicosmopolite yampi (@ampicosmopolite) reportó

    @SpotifySpain JA NO FA MAL de la Fumiga &Samantha

  • mjurner Mjurner (@mjurner) reportó

    He echado en falta más voces femeninas, pero ni tan mal @SpotifySpain

  • DamiaRMCF Damia (@DamiaRMCF) reportó

    @fredipereza @SpotifySpain Si la verdad, me la esperaba mejor aunque no esta mal

  • Just_a_nurse_ Marta Cé (@Just_a_nurse_) reportó

    @SpotifySpain Me sabe mal de @marlenaoficial

  • OctavioB_ Octavio Beares (@OctavioB_) reportó

    @SpotifySpain Buenos días. Desde ayer NO puedo entrar en Spotify (ni por el móvil ni en el pc), yo lo hago "vía Facebook" y me indicáis que "algo ha salido mal".

  • nashanblack adrián (@nashanblack) reportó

    @alexnavaas @SpotifySpain pésimo servicio quiero canciones en 4k

  • vCC_cc_CCv C.C (@vCC_cc_CCv) reportó

    @LeofegabaCs @SpotifySpain JAJAJAJAJAJA Q ME MEO @SpotifySpain esta fuera de servicio en estos momentos, llame en otro momento porfavor

  • natpotatoess Nat (@natpotatoess) reportó

    @SpotifySpain por qué no me funciona el horóscopo musical 💔

  • AndresMonkey19 Andrés (@AndresMonkey19) reportó

    @SpotifyMexico @SpotifyCares 5 años pagando el servicio premium y por un **** día que me atrase de pagar me quitan al instante el PREMIUM.... ese el servicio al cliente? para quienes llevamos muchoo tiempo? **** asco.... 🖕🖕✊✊

  • sanguinettibri1 brian (@sanguinettibri1) reportó

    @SpotifyStatus @SpotifyCares spotify me esta andando mal en la computadora, pongo una canción y se cambia, intente reiniciar la computadora, salir de mi cuenta pero me sigue sin andar

  • sanchonov26s Sanchesky (@sanchonov26s) reportó

    @SpotifySpain no me funciona vuestro buscador en el ordenador. El resto me va perfecto, pero no puedo buscar canciones o grupos concretos

  • porsihacefalta Sea Lion (@porsihacefalta) reportó

    @SpotifySpain Ja No Fa Mal de @_samanthagg y @LaFumigaBand

  • Guardiaoscura Dark Ranger (@Guardiaoscura) reportó

    Oye @SpotifySpain como es que hace meses que no ponéis nada en novedades de Metal? Es la utilidad principal por la que pago, si tengo que buscar a mano que sale cada semana en internet, de poco me sirve el servicio.

  • Erica_Beauty7 I Purple 💛ᴮᵘᵗᵗᵉʳ🧈 (@Erica_Beauty7) reportó

    @Elii0123 @SpotifyCares Yo no tuve problemas al reproducir si al descargar y mi hermana tuvo tu mismo problema. Es más con Dynamite paso lo mismo pero no tuve problemas en reproducir. Asique por eso pedí explicaciones

  • kokorosant Kokoro🦋💙 (@kokorosant) reportó

    @SpotifySpain una pregunta, por qué me sale en la app que no tengo conexión a internet y no me deja escuchar nada? Desinstalé la app y la instalé, y ahora no me deja acceder a mi cuenta con Facebook... Sale error