Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (44%)
- Fallas (38%)
- Matchmaking (13%)
- Crash del Juego (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 6 horas |
|
|
Fallas | hace 5 días |
|
|
Fallas | hace 7 días |
|
|
Matchmaking | hace 9 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 15 días |
|
|
Fallas | hace 15 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arabian Papi (@ayoubrod94) reportóDefinitivamente a Pyosik no le funciona el smite.
-
🎅 Merry Arley Christmas 🎅 (@xrley_g) reportóel jungla de argentina fallo el smite y le robaron el barón
-
Remo Erdosain | MHDP (@NPG_JUNGLER7) reportó@maurogarih Viendo esa gráfica... Que mal estoy, solo acierto el smite en Maokai y en Elise, que en uno llevo rojo y en otro azul. En los otros llevo verde siempre :'(
-
AlanPolloton (@PollotonAlan) reportó@SMITEGameLA Necesito ayuda, SMITE me da una desconexión de red y por ese problema siempre me tengo que comer baneos de 720 por desertor... Pero no es mi problema, que podría hacer? Ayuda porfavor
-
WerewolfMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥en #Worlds2022 (@LoboMolotov) reportó desde San Francisco, CaliforniaEl ****** jungla de DRX es que no trajo smite o que hptas????? #Worlds2022
-
Anderod Vajnor (@TaxonKarth) reportó@Blackinola Jajajajajajjaja es verdad, quiza me mal expresé. El destino hace q no se puede dar el lujo de equivocarse, mira pyoshik no solto un smite y es campeon del mundo ajja
-
Shizzy -wiuwiu- Possible 🚑 (@searchingblu) reportó@Javi815 Si a lo que juego es Smite por ejemplo y tengo que hacer llamada en skype porque literalmente con discord no va ok y me ralentiza hasta decir basta teniendo muchas veces lag en partida... igual sí necesito ordenador JAJA
-
Achix (@Acchillxs) reportó@Alejand26288473 @KeirethLoL como se nota que no sabes del juego en ningún momento gano zeka linea si no busco cazarlo con su team a faker y es lo que hicieron durante todos los game, además el jg de drx no jugo mal, se movía bastante bien y aportaba bastante pero claro los smite que fallo lo condenan
-
༒•Stoner Lion•༒ alias El Chango (? ⭐⭐⭐ (@StonerLion1995) reportóEl Duende ya puede jugar al Smite con Crash y conmigo, y yo ya estoy haciendo planes para flamearlo, no soy más basura porque no me levanto más temprano
-
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖ Magui.♡ (@Ghosoupt) reportóMe voy a jugar una partidita de smite Si termina mal Lloro
-
sad statue (@vodkobain) reportóesta season de smite voy a jugar rankeds para darme cuenta de lo mal jugador que soy
-
Kuwabara (@Neithan_Hardy) reportóI mean, no me vale que la E de una Xayah activada después del smite por debajo de 1200 me robe un drake. Es que ni de coña. Se ve como cae el smite en 800 y aún así, se lleva el drake. **** juego de ****** con el código de spaguetti.
-
LuKuZ (@LukusBug) reportó@AlberM13 es que el segundo nashor fue trolear, 0 necesidad cuando zeka murio habia que pirarse, forzaron algo sin necesidad alguna. y como que no tiene smite? si lo ha tirado y fallo.
-
R A U W (@ImRaauw) reportó@ElOjoNinja @leonellaguado esta en él pit y falla el smite, error de Pyosik ahí, btw, han perdido el mapa ellos solos no lo gana T1
-
₲₳Ƀ (@chico___raro_II) reportóTodo el mundo quiere ganks, y reclaman cuando fallo el smite.. Pero nadie pregunta: ¿Como estás hoy, jungla?
-
Andrés R. 🇪🇸 (@opositorblue_) reportóMalrang no sabe cómo funciona el smite. Szygenda es low-tier toplaner y no sabe jugar con la ventaja. El resto del equipo podría tirar del carro si no fuese porque ponen a Comp con Jhin, que sigo sin entender por qué el esmero de jugar ese campéon, es una **** ******.
-
Alejandro Osorio (@Darkquote13) reportó@MisrraVT Juegos con una base de jugadores bastante menor como DOTA o Smite tiene mucho menos miedo de aplicarle sanciones a las 3 personas que los juegan. Prueba de que riot podría limpiar a comunidad en un mesecito sin tanto problema.
-
sebas🐏 (@ssebastc) reportó@FerreRlzYTB El gran problema de smite es la movilidad, los carrys (mid y adc) son demasiado vulnerables y tienen pocas herramientas de escape. En el lol por lo menos tienen el flash y en algunas situaciones el extenuar que ayuda a salvarte de ganks o del burst.
-
Israel Andrade (@IsraelZasei) reportó@RogueCompany No hagan los mismos errores que Smite y Paladín.
-
jeronimomx (@Jeronimomx3) reportóNo vuelvo a flamear a ningún jungla si el campeón del mundo falla el smite qué puedo esperar de ti MANCO!!
-
LiberPaul (@PabloPanterita) reportó@chutyvk Pyosik no tenía smite ninguna de las 2 veces, se la jugaron y les salió mal
-
Seba Blümel (@SebaBlumel) reportó@xNavalha No puedo creer de que una Morgana me robe el barón sin smite mientras que yo, Jarvan, con el smite AUTOMÁTICO, me quede con cara de **** observando la situación. Que asco. Y más encima me flamean. Bro, es automático, yo no podía hacer nada. Qué iba a saber yo de que funcione mal
-
Hubert von Vestra / Moscabrito (@GamerOfTheCave) reportóAyuda, me estoy empezando a viciar al smite
-
DrBenito (@DrBeniito) reportó@xNavalha Mano que pedo ? Tienes smite en 800 y nunca lo usaste. Sorprendente lo mal que te va en la jg xd
-
Haseo (@Haseo40484684) reportó@KVN64IST para mi el problema crash team rumble es que lo poco mostrado nos hace cuestionar si va ser bueno o no, pero al hacerlo un moba lo va tener complicado ya que tienes a los que estan como lol o el smite e incluso el del pokemon unity y la peor parte es que los otros son gratuitos
-
kevvvvv (@pkevv_) reportóMenos mal jugando smite me doy cuenta de lo malo que puedo ser en algo
-
EU PICKO SINGED INDEPENDENTE DO MATCHUP (@MateMolano1) reportó@zowisz same hermana el crab es una ******, el gromp es una ******, el smite es una ****** y literalmente cualquier pj en la jg funciona menos los que son exclusivos para ella.
-
Alan (@alanmagana19) reportóMe mama jugar lol y decir “ya se me cayó el smite de leche”
-
RsbpPlay (@RsbpP) reportó@jonango__ @Gzpachit0 Los nashor, para que tienes kalista? Aparte de que smite vs smite es 50/50, graves con el humo tiene ventaja, kalista calcula mal el daño ambas veces, en especial la segunda vez..... Muchos errores y no solo del jg, deft la **** fuerte fuerte. Luego de ir 50 mininos por debajo
-
Mrs Hollywood 🔥 (@Karyn_Flowers) reportóPyosik falla 5 smites, tranqui gana worlds Yo falló UN smite... Me descienden a bronce Una **** locura este juego #Worlds2022