Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (47%)
- Fallas (40%)
- Matchmaking (7%)
- Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 4 días |
|
|
Fallas | hace 5 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 14 días |
|
|
Fallas | hace 14 días |
|
|
Fallas | hace 30 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KnoxEight (@KnoxEight8) reportóMe acabo de fijar que YIKE fallo el smite es el barón ajajjajajaja que suerte tuvimos
-
D de Desgraciado. 🇮🇨 (@DeividRookie) reportó@sergioromaaaan No sé es raro, osea no está jugando mal pero los smite está flaqueando
-
Alex Alvarado (@cleverdisc) reportó***, ****** smite, quiere que me gaste todo mi dinero en el juego alv
-
Luis Salazar (@deerskn1516) reportó@altea_ryummi Y el Smite no ayuda 🥲
-
LegacyAdrian (@LegacyAdrian) reportó@princesita1331 Yo deje primaria para dedicarme a jugar smite Salio mal
-
WerewolfMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥en #Worlds2022 (@LoboMolotov) reportó desde San Francisco, CaliforniaEl ****** jungla de DRX es que no trajo smite o que hptas????? #Worlds2022
-
Will (@TiodeCapaNegra) reportóMenos mal que @borne_souls ha dejado de jugar al @SMITEGame, porque esta ultima actualización le hubiera empujado a dejarlo definitivamente.
-
Kuwabara (@Neithan_Hardy) reportóI mean, no me vale que la E de una Xayah activada después del smite por debajo de 1200 me robe un drake. Es que ni de coña. Se ve como cae el smite en 800 y aún así, se lleva el drake. **** juego de ****** con el código de spaguetti.
-
MisticKarma (@MisticKarma) reportóQue mal pedo cuando tu amigo te dice que quiere jugar Smite pero le dices que si quiere jugar y te pone trabas, chale🙃
-
RAGUNYU (@ragunyu) reportó@Mrspike16623998 @Rox_Natsuki La conoci solo por Smite, el anime de lo feo que es solo pude fumarme 4 capitulos, menos mal le harán remake
-
Jorge ☢️🕊 (@jmegia15) reportó@Elmiillor @xNavalha + pierde el 50/50 del smite + no tira la e + falla la ulti a través del muro BloodTrail
-
brunowo ♕ (@PatyVeganowu) reportó@Ekushi_ Bruno elimina el smite que lo representas mal
-
Rodi (@Rodivanoficial) reportó@PochiPoom Hemos jugado fatal la partida, no hay mas que hablar. 0 objetivos, nos roban un nashor por fallar un smite, jugando fights 4v5, haciendo buenos ganks y malas decisiones. Para mi el problema no es que haya sido mejor fnatic...
-
Geng Peyz (@SpilerFast) reportó@Santiag72979346 Por como funciona el nuevo sistema de smites, counter jng ya no te aporta ventaja de oro pero te aporta ventaja de nivel de smite y hace que llegues a heraldo con mas nivel de smite
-
◦•●◉✿ Verojka ✿◉●•◦ (@verosanxezpalac) reportóMedia hora baneada en Smite por qué se cierra solo el juego por error en la aplicación según aparece en la pantalla. Me parece muy injusto que por error del juego se banee al jugador. Ojalá arreglen eso rápido @SMITEGame @SMITEGameES
-
Baka Baka (@RpgUshi) reportó¿Por qué #Smite me echa en las pantallas de carga de las partidas? Luego me chupo castigo como si hubiese sido yo quien las abandonase. 🤷 Llevo días con este error...
-
Achix (@Acchillxs) reportó@Alejand26288473 @KeirethLoL como se nota que no sabes del juego en ningún momento gano zeka linea si no busco cazarlo con su team a faker y es lo que hicieron durante todos los game, además el jg de drx no jugo mal, se movía bastante bien y aportaba bastante pero claro los smite que fallo lo condenan
-
el plátano de Jack Ant0noff (@jumildecoladera) reportópensando en cómo al principio cuando jugaba smite me decían que desinstalara el juego porque jugaba súper mal y ahora con experiencia le acabo de decir mueble a alguien que jugo súper feo jajsjsjsjsjs me convertí en lo que juré destruir
-
ppiipp0 (@piporonga_) reportóIgual menos mal que le robaron 1 drake a oner bldo ya hasta me daba bronca que asegure TODOS los objetivos con el ñoqui en la teclita del smite
-
Ferre (@FerreRlzYTB) reportóHoy vamos a meterle horillas al Smite que me encuentro mejor ya. Tenéis 10 días para conseguir que no me corte el pelo en 5 meses, estará complicado pero la oferta está ahí :D
-
LuKuZ (@LukusBug) reportó@AlberM13 es que el segundo nashor fue trolear, 0 necesidad cuando zeka murio habia que pirarse, forzaron algo sin necesidad alguna. y como que no tiene smite? si lo ha tirado y fallo.
-
Fede (@YourSexyCookie) reportó@FerreRlzYTB Porque siendo realistas, el público actual de DKO provienen de Smite. Y sacar contenido como la skin de Susano para Smite no ayuda en nada a independizarse del mismo, y menos si no agregan más mapas
-
Enzo Fernandez (@EnziFernandez) reportó@fercardenete Juega bien pero lo durmieron mal con el smite, uno que ha jugado jg sabe que puede pasar pero tantas veces es algo difícil de creer y más en LA final, pero bueno enfrente tenían al equipo más histórico de este juego
-
Will (@TiodeCapaNegra) reportóJugando Conquista en Smite lo paso mal. Demasiada presión de no cagarla.
-
lunaaa (@Era_Of_The_Moon) reportó@babykittyawoo @pepikutan El único MOBA que jugué fue SMITE y fue por 2013/2014 si mal no recuerdo. Será el único MOBA que juegue en toda mi vida porque odio el género.
-
sebas🐏 (@ssebastc) reportó@FerreRlzYTB El gran problema de smite es la movilidad, los carrys (mid y adc) son demasiado vulnerables y tienen pocas herramientas de escape. En el lol por lo menos tienen el flash y en algunas situaciones el extenuar que ayuda a salvarte de ganks o del burst.
-
Martín Espina (@Cocosi_) reportóEstaba jugando la primera partida de smite en quizás año y medio... se cayó el server. XD
-
LagartoCósmico✈️ (@FolckPedrito) reportóla gente que juega viego jg son la mayor cagada, TODOS TIRAN MAL EL SMITE
-
Anderod Vajnor (@TaxonKarth) reportó@Blackinola Jajajajajajjaja es verdad, quiza me mal expresé. El destino hace q no se puede dar el lujo de equivocarse, mira pyoshik no solto un smite y es campeon del mundo ajja
-
🎃 Formula Monster 👻 (@2oscu) reportó@fercardenete Es que pyosick falla los smites, parece que no saben jugar lol? El flechazo de varus daña siempre más que el smite, y contra jugadores profesionales a ver cómo metes un counter a eso.