Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (54%)
- Fallas (31%)
- Matchmaking (8%)
- Crash del Juego (8%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Matchmaking | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 9 días |
|
|
Fallas | hace 9 días |
|
|
Fallas | hace 24 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 27 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⭒*⤻| 𝓚𝓪𝓼𝓾𝓶𝓲 (@Melody_Kasumi) reportó@SMITEGame Nada mas es para reportar el error :)
-
M⚡️ (@masorcolol) reportó@julioavalosuwu - te cambia las runas aunque quieras las mismas del game pasado - si el juego te toma por “fill” te cambia el spell - innecesaria no joke eh jugado mas de 20 games sin smite y runas mal por esa opción zzzzzz
-
🛡️𝕬𝖙𝖗𝖊𝖚𝖘🛡️ (@Atreus_pantheon) reportó//el smite no funciona
-
Christian G. Polo (@WaytForIt) reportó@IaanMGMT @jaimemellado_ Usar el smite tampoco estaria mal.
-
Bren ✨❤️ (@_brenuwu) reportóUn día te estos me van a tumbar mi cuenta de smite por que escribo por error la contraseña en donde va el usuario 🤡
-
Andrés González (@ang_miche) reportó@JaimeVictorinoR @NotoriousOneK @fercardenete Aaaah, no había cachado el fallo del smite
-
Will (@TiodeCapaNegra) reportóJugando Conquista en Smite lo paso mal. Demasiada presión de no cagarla.
-
angelitoMagno 🇪🇺 (@angelitoMagno) reportó@Jan_Smite Espera, ¿quién era Jan Smite? ¿El historiador? 🤔 Lo peor de Fundación de Apple TV es como adaptación es horrible, pero como serie de cifi aislada tampoco es que sea muy buena. A mi me pareció mediocre, un mal producto que no tenía muy claro que es lo que quería contar.
-
stiven (@Soam97) reportó@SoloFeeders Estan mal hechas las rutas recomendadas de la jg, el no curarte con el smite hace que los duelos a lvl bajo pierdan el saber jugar con eso
-
Jorge ☢️🕊 (@jmegia15) reportó@Elmiillor @xNavalha + pierde el 50/50 del smite + no tira la e + falla la ulti a través del muro BloodTrail
-
Soph 💜 (@HikariSoph) reportó@R0LLERM0BSTER_ Lo que evitaba que fuese viable (y va a seguir evitándolo) es que el clear es terriblemente lento. La R no importa, y para eso se puede jugar top, mid o support y emparejarlo con el smite de tu jungla lmao.
-
𝐁 𝐋 𝐀 𝐃 𝐄 (@SergiMartinES) reportó@DonGazpachoWR Cojen se quedan quietos y gorchi incluso nos lo hubiera dicho, pero se pusieron a jugar porque hasta el segundo 30 no se dieron cuenta que no tenían Smite según ellos.. Yo que hago bro dile a tu jg por ejemplo que mire discord mientras está en un partido... Y me sabe mal pero...
-
Rafael (@Rafael69176744) reportó@SMITEGame tengo un problema y lleva mucho tiempo, cuando comienzo una partida en consola nintendo me retira de ella y no puedo volver a unirme.
-
❄️Dale❄️ (@JiaDL_) reportó@Antonioct_ Más waifus y Ahri, además es más divertido que smite que da asco jugarlo de lo mal que está el meta además no encuentras party de 5 para conquest porque nadie juega a conquest, solo slash
-
✨ Brais ✨ (@LyricalSalmon) reportóHacía tiempo que no hablaba del Smite, muchos no sabrán ni que juego es pero bueno, que me he vuelto a viciar y mucho Intento administrar un poco lo que juego porque si no ahora mismo me metía tardes de 8 rankeds seguidas sin problema
-
Seba Blümel (@SebaBlumel) reportó@xNavalha No puedo creer de que una Morgana me robe el barón sin smite mientras que yo, Jarvan, con el smite AUTOMÁTICO, me quede con cara de **** observando la situación. Que asco. Y más encima me flamean. Bro, es automático, yo no podía hacer nada. Qué iba a saber yo de que funcione mal
-
Álvaro (@D4RKWIZ4RD__) reportó@FerreRlzYTB Lo llevo diciendo años, que el canal de smite sólo sirve para robarle viewers a la gente que quiere streamear. Que lo abran para competi y parches y listo.
-
Miguel A. +Solo (@MiguelTomaCafe) reportóYa no me sentiré mal cuando falle un smite
-
Hubert von Vestra / Moscabrito (@GamerOfTheCave) reportóAyuda, me estoy empezando a viciar al smite
-
Himejimaboy (@chechiyooo) reportó@__agui__ No tiene sentido que te roben 2 nashors teniendo SMITE, se la compro si lo tuviera cool down. Pero contra T1 jamás se puede hacer eso. En el lol no vale equivocarse. Un error vale 5 mil de oro mae 🥲
-
kevvvvv (@pkevv_) reportóMenos mal jugando smite me doy cuenta de lo malo que puedo ser en algo
-
AlanPolloton (@PollotonAlan) reportó@SMITEGameLA Hola, tengo un problema siempre en Xbox con SMITE, al momento que va a iniciar la partida y que está en pantalla de carga, nunca carga la partida y siempre me terminan dando baneos de mucho tiempo, justo me acaba de pasar ahorita... Tengo un baneo de 700 minutos 😭😭😭
-
Geng Peyz (@SpilerFast) reportó@Santiag72979346 Por como funciona el nuevo sistema de smites, counter jng ya no te aporta ventaja de oro pero te aporta ventaja de nivel de smite y hace que llegues a heraldo con mas nivel de smite
-
🔄☣FraaMdn☣🔄 (@FraaMeediinaa) reportóAlguien en Necochea jugará smite ? Yo sé que se cae a pedazos pero denle una chancee
-
Albita✨🏹🇫🇮 (@SrtaAlbaricoque) reportóGente de Smite ¿Cuándo dan el cofre de aspectos? Ayer jugué tres partidas con un amigo y no me dieron nada. ¿O solo sirve jugar partidas de 5 personas? Gracias de antededo.
-
DrBenito (@DrBeniito) reportó@xNavalha Mano que pedo ? Tienes smite en 800 y nunca lo usaste. Sorprendente lo mal que te va en la jg xd
-
Pino. (@xPiiiin0x) reportó@MisrraVT Jugar jungla es como ser un segundo soporte,no tiene sentido invadir y te tienes que quedar como media hora farmeando para que el ****** smite se mejore, como Main jungla debo decir que todo está piola pero siento que la jungla perdió mucho impacto en las partidas.
-
Falc0r3 (@MrJavi_147) reportóTampoco estaría mal que bluerzor acertara un smite jejejejeje
-
Ferre (@FerreRlzYTB) reportóHoy vamos a meterle horillas al Smite que me encuentro mejor ya. Tenéis 10 días para conseguir que no me corte el pelo en 5 meses, estará complicado pero la oferta está ahí :D
-
Aʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ Gᴀʀᴄɪᴀ Bᴀᴜᴛɪsᴛᴀ (@AGBs99174809) reportóNo se falla el smite Si no se tira