Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (47%)
- Fallas (40%)
- Matchmaking (7%)
- Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 4 días |
|
|
Fallas | hace 5 días |
|
|
Matchmaking | hace 7 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 14 días |
|
|
Fallas | hace 14 días |
|
|
Fallas | hace 29 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan (@alanmagana19) reportóMe mama jugar lol y decir “ya se me cayó el smite de leche”
-
stiven (@Soam97) reportó@SoloFeeders Estan mal hechas las rutas recomendadas de la jg, el no curarte con el smite hace que los duelos a lvl bajo pierdan el saber jugar con eso
-
JOCHI🗡~ (@JochiJolti) reportóMe hace gracia la gente que critica a pyosik , que si no hizo nada , que si jugó sin smite blablabla , jungla campeón del mundo , imagínate si hubiera jugado con smite jajajajajajajaja , sería 65 veces faker o cómo funciona
-
Martín Espina (@Cocosi_) reportóEstaba jugando la primera partida de smite en quizás año y medio... se cayó el server. XD
-
el plátano de Jack Ant0noff (@jumildecoladera) reportópensando en cómo al principio cuando jugaba smite me decían que desinstalara el juego porque jugaba súper mal y ahora con experiencia le acabo de decir mueble a alguien que jugo súper feo jajsjsjsjsjs me convertí en lo que juré destruir
-
Oki (@octaavioma) reportó@pablo_f42 Paaara flaco, solo tire mal el smite
-
Gabomiroo (@gabomiroo) reportó@FerreRlzYTB Por esas casualidades viste los problemas de smite con el parche? (SPOILER ALERT) Consola es injugable de lo lento que anda.
-
Alba☃️ (@albaenlanube) reportó¿Qué le pasa a Smite 2 que lleva 2 días yendo mal?
-
Fede (@YourSexyCookie) reportó@FerreRlzYTB Porque siendo realistas, el público actual de DKO provienen de Smite. Y sacar contenido como la skin de Susano para Smite no ayuda en nada a independizarse del mismo, y menos si no agregan más mapas
-
kusu_ (@starheart66) reportó@Yarlbra No está mal, lo pusieron en noche de smite así que dan recompensas por jugarlo, lástima que los asesinos estén tan rotos
-
Jaime Carmona (@JimJamesMe) reportó@itsddb1 @Charly_1017 @Razorkismo 1. Yo no estoy tirándole hate al yoya, decir que jugó mal una partida no es hatear. 2. Pyosik, ¿no es el mismo que bardeaban diciendo que no sabia cómo funcionaba el smite y que juega en TL ahora? 3. Te di argumentos de lo que veo en mad lions, pero sigues diciéndome Hater.
-
Rama (@Ham__Seth) reportó@Thlivon Por lo que vi solo sirve en campeones de counter jg para tener el smite mas rapido y robar mas rapido el campo, por los demas campeones es mejor otras runas secundarias para pelear o tener otro tipo de utilidad, principalmente las verdes estan hard op
-
HXVRMXN (@xminervaaa) reportófalla 1 smite mas y voy a empezar a convulsionar en el piso
-
' (@lurscara) reportó@baolooh lastima q el smite cayó en picada y hoy en dia no es nada q ver D:
-
Yiii (@Juan_Yiii) reportóme cae muy bien Pyosik pero porque siempre tiene que fallar el smite
-
G2 Deku (@sampy98) reportó@follacamiones24 Que pasa te funciona el smite?
-
Cesar Gramajo (@cernegro) reportó@noa_pls Pyosik falla el smite, chupito
-
Arashanaba 🍂 (@HeirOfStorm) reportóSiento que me spoileé y no al mismo tiempo la finals del worlds. Veo memes, algo sobre un varus, gente llorando, un smite mal hecho 🤔🤔🤔🤔
-
ax (@PizzaPlanetAndy) reportó@Escarator Si, lo se, a mi me gusta mas el smite porque la tienda no tiene tantos puzzles como el lol y la camara es en tercera persona pudiendo hacer personajes que vuelen y skills por el aire El problema es que llego 3 años mas tarde y el lol tenia una fanbase demadiado heavy
-
Kuwabara (@Neithan_Hardy) reportóI mean, no me vale que la E de una Xayah activada después del smite por debajo de 1200 me robe un drake. Es que ni de coña. Se ve como cae el smite en 800 y aún así, se lleva el drake. **** juego de ****** con el código de spaguetti.
-
Victor Rodriguez (@vickrot95) reportó@xNavalha Como cuando te insultan y dicen jg diff porque el otro jg te ganó el smite, estamos de acuerdo que mientras el otro jg esté vivo y se acerca la probabilidad de tu smite es 50/50 y más si el team no ayuda en el objetivo.
-
✨ Brais ✨ (@LyricalSalmon) reportóAcabo de jugar mi peor partida a Smite en años, que mal he jugado dios santo
-
jose_bollo_alv (@joxmax3) reportó@Warchiwar Si alguien q juega smite dice q es divertido es por q hay algo mal
-
jperelag (@jperelag) reportó@FerreRlzYTB el problema de Smite, ya sea 1 o 2 es que todos los jugadores se creen tops mundiales y no conciben el hecho de que la gente juega a divertirse o que están aprendiendo
-
Israel Andrade (@IsraelZasei) reportó@UndreamtMink70 @RogueCompany El juego no está muerto, solo están cometiendo los mismos errores que Smite y Paladín.
-
dani🌸 (@gyumkku) reportórevisenle el teclado a pyosik que no le funciona la tecla del smite
-
Sarcastrophe (@Angearl91) reportó@SabioTW Eso está mal, si eliges jungla directamente el juego te pone el smite (o debería serlo)
-
Remo Erdosain | MHDP (@NPG_JUNGLER7) reportó@maurogarih Viendo esa gráfica... Que mal estoy, solo acierto el smite en Maokai y en Elise, que en uno llevo rojo y en otro azul. En los otros llevo verde siempre :'(
-
Adri (@Adrlv14) reportóBueno por lo visto a DRX no le funciona el smite
-
Soph 💜 (@HikariSoph) reportó@R0LLERM0BSTER_ Lo que evitaba que fuese viable (y va a seguir evitándolo) es que el clear es terriblemente lento. La R no importa, y para eso se puede jugar top, mid o support y emparejarlo con el smite de tu jungla lmao.