Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (47%)
- Fallas (40%)
- Matchmaking (7%)
- Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 2 días |
|
|
Fallas | hace 3 días |
|
|
Matchmaking | hace 5 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 12 días |
|
|
Fallas | hace 12 días |
|
|
Fallas | hace 28 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💀Mahiii💀 (@itsmahiiix) reportóSe ha caído #Riot así que me voy al #smite
-
wixo (@ignvciiovv2) reportó@ldexlol @Elmiillor ya pero el drag del primer game, kskskd no pega mas q el smite. Y el fallo el smite kakslld
-
Andrés R. 🇪🇸 (@opositorblue_) reportóMalrang no sabe cómo funciona el smite. Szygenda es low-tier toplaner y no sabe jugar con la ventaja. El resto del equipo podría tirar del carro si no fuese porque ponen a Comp con Jhin, que sigo sin entender por qué el esmero de jugar ese campéon, es una **** ******.
-
pepinillo encurtido (@Dieguen_EC) reportó@fercardenete Se le olvidó pickear el smite se cogió el fantasmal y el fantasmacopium típico fallo que se puede cometer
-
カ—ザル - Ka-rtulina 🐉 (@Kahazar) reportó@Cursedwind El problema es que aún siendo a coinflip teniendo smite + Kalista no debería serlo tanto, pero aún así...
-
✨ Sonia UwU ✨ (@sonialudwing) reportó@BuguiTv Como mujer puedo confirmar, en smite me dijeron que la mujer solo sirve para abrir las piernas, y en dbd que una mujer no puede jugar de killer, uno más fuerte que otro, pero siempre me lo dijeron cuando les ganaba, como si les tocará a el orgullo
-
jose_bollo_alv (@joxmax3) reportó@Warchiwar Si alguien q juega smite dice q es divertido es por q hay algo mal
-
R A U W (@ImRaauw) reportó@ElOjoNinja @leonellaguado esta en él pit y falla el smite, error de Pyosik ahí, btw, han perdido el mapa ellos solos no lo gana T1
-
Alan (@alanmagana19) reportóMe mama jugar lol y decir “ya se me cayó el smite de leche”
-
Nugget Kawaii. (@NuggetDePollo21) reportó@AngeloH96 Yo caí en el error de empezar Smite en PS y es la única plataforma que no tiene cross progress :((( todas mis skins y progreso están atrapados ahí, mientras en el resto de plataformas se puede compartir todo como si nada, hasta en Switch.
-
Erȋ̈s (@Mandibuzzing) reportóPa que sirve bloquear a alguien en smite si me emparejan otra vez con esa persona a la siguiente partida
-
Kuwabara (@Neithan_Hardy) reportóI mean, no me vale que la E de una Xayah activada después del smite por debajo de 1200 me robe un drake. Es que ni de coña. Se ve como cae el smite en 800 y aún así, se lleva el drake. **** juego de ****** con el código de spaguetti.
-
ax (@PizzaPlanetAndy) reportó@Escarator El problema del smite fue que no supieron hacer buena publicidad y el competitivo no lo supieron cuidar, por lo que dices tu, que empezaron a crear miles de juegos que nadie jugaba en vez de cuidar el smite que es el que mas gente jugaba
-
' (@lurscara) reportó@baolooh lastima q el smite cayó en picada y hoy en dia no es nada q ver D:
-
༒•Stoner Lion•༒ alias El Chango (? ⭐⭐⭐ (@StonerLion1995) reportóEl Duende ya puede jugar al Smite con Crash y conmigo, y yo ya estoy haciendo planes para flamearlo, no soy más basura porque no me levanto más temprano
-
EU PICKO SINGED INDEPENDENTE DO MATCHUP (@MateMolano1) reportó@zowisz same hermana el crab es una ******, el gromp es una ******, el smite es una ****** y literalmente cualquier pj en la jg funciona menos los que son exclusivos para ella.
-
Ҝ卂ㄚ几 (@TwoShadowSide) reportó{ Amo que cada que alguien falla el smite, le dicen Pyosik }
-
Kerdent (@KerdentTrolo) reportó@KosoElkri @xNavalha Pero igual el smite solo llega a 800, sería un problema si la q de nunu hiciera más que el smite
-
Arashanaba 🍂 (@HeirOfStorm) reportóSiento que me spoileé y no al mismo tiempo la finals del worlds. Veo memes, algo sobre un varus, gente llorando, un smite mal hecho 🤔🤔🤔🤔
-
Luis Salazar (@deerskn1516) reportó@altea_ryummi Y el Smite no ayuda 🥲
-
Sergio Román (@sergioromaaaan) reportó@DeividRookie Esta no la he visto pero la de la otra partida tira el smite a 1300 o sea es fallo suyo y muy grave
-
Ivan Correa(tekete0) (@aguantelatiamat) reportó@DemizosEsports Mi sistema es más rápido si sale bien es gg bro si la tf sale mal es que el jungla venía sin smite
-
Shizzy -wiuwiu- Possible 🚑 (@searchingblu) reportó@Javi815 Si a lo que juego es Smite por ejemplo y tengo que hacer llamada en skype porque literalmente con discord no va ok y me ralentiza hasta decir basta teniendo muchas veces lag en partida... igual sí necesito ordenador JAJA
-
D de Desgraciado. 🇮🇨 (@DeividRookie) reportó@sergioromaaaan No sé es raro, osea no está jugando mal pero los smite está flaqueando
-
WerewolfMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥en #Worlds2022 (@LoboMolotov) reportó desde San Francisco, CaliforniaEl ****** jungla de DRX es que no trajo smite o que hptas????? #Worlds2022
-
Spooky Dycas 💀 (@Dycaspacitado) reportó@ElOjoNinja Si, pero el primero es un drama de MUY mala comunicacion, muy lento el smite tho
-
StRk (@Isaac_jaim3s) reportóSe que todo está mal porque volví al smite
-
Chema Torres (@SiroTL97) reportóQue final, que mal lo he pasado pero DRX ha hecho historia, merecidisimo. Incluso jugando sin smite en jungla
-
LuKuZ (@LukusBug) reportó@AlberM13 es que el segundo nashor fue trolear, 0 necesidad cuando zeka murio habia que pirarse, forzaron algo sin necesidad alguna. y como que no tiene smite? si lo ha tirado y fallo.
-
Gabomiroo (@gabomiroo) reportó@FerreRlzYTB Por esas casualidades viste los problemas de smite con el parche? (SPOILER ALERT) Consola es injugable de lo lento que anda.