Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (47%)
- Fallas (40%)
- Matchmaking (7%)
- Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 2 días |
|
|
Fallas | hace 3 días |
|
|
Matchmaking | hace 5 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 12 días |
|
|
Fallas | hace 12 días |
|
|
Fallas | hace 27 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Will (@TiodeCapaNegra) reportóJugando Conquista en Smite lo paso mal. Demasiada presión de no cagarla.
-
FranSole (@fransule) reportóPasamos al apartado que más horas me podría ocupar: ESPORTS. Si que es verdad, que eSports como tal sigo 2: LoL y Valorant. Antes seguía Smite y CSGO, y a veces me da por ver TFT. Cuál es el problema? La cantidad indecente de competiciones que hay.
-
AlanPolloton (@PollotonAlan) reportó@SMITEGameLA Necesito ayuda, SMITE me da una desconexión de red y por ese problema siempre me tengo que comer baneos de 720 por desertor... Pero no es mi problema, que podría hacer? Ayuda porfavor
-
Hubert von Vestra / Moscabrito (@GamerOfTheCave) reportóAyuda, me estoy empezando a viciar al smite
-
mero reymond (@meroreymond) reportó@kuronekos23 @nissaxter Sin ayuda del dúo? Xd pero si javi sube por nissa, ese men falla el smite hasta en el blue
-
Bren ✨❤️ (@_brenuwu) reportóUn día te estos me van a tumbar mi cuenta de smite por que escribo por error la contraseña en donde va el usuario 🤡
-
angelitoMagno 🇪🇺 (@angelitoMagno) reportó@Jan_Smite Espera, ¿quién era Jan Smite? ¿El historiador? 🤔 Lo peor de Fundación de Apple TV es como adaptación es horrible, pero como serie de cifi aislada tampoco es que sea muy buena. A mi me pareció mediocre, un mal producto que no tenía muy claro que es lo que quería contar.
-
💀Mahiii💀 (@itsmahiiix) reportóSe ha caído #Riot así que me voy al #smite
-
Machado-1497 (@xabbimachado) reportóTengo ganas de abrir stream, pero no sé de qué.. ¿Rust, Qverwatch Tft, Smite, Minecraft, Pokemon? Alguna ayuda para decidirme? Jajajaj gracias ;D
-
Will (@TiodeCapaNegra) reportóMenos mal que @borne_souls ha dejado de jugar al @SMITEGame, porque esta ultima actualización le hubiera empujado a dejarlo definitivamente.
-
ppiipp0 (@piporonga_) reportóIgual menos mal que le robaron 1 drake a oner bldo ya hasta me daba bronca que asegure TODOS los objetivos con el ñoqui en la teclita del smite
-
Clemen🐾 (@clemen__15) reportó@frikizzone Pues básicamente porque nadie le ha dicho como se juega y lo básico que saben es que el smite sirve para los bichos, que es importante los dragones y poco más
-
G2 Deku (@sampy98) reportó@follacamiones24 Que pasa te funciona el smite?
-
Seba Blümel (@SebaBlumel) reportó@xNavalha No puedo creer de que una Morgana me robe el barón sin smite mientras que yo, Jarvan, con el smite AUTOMÁTICO, me quede con cara de **** observando la situación. Que asco. Y más encima me flamean. Bro, es automático, yo no podía hacer nada. Qué iba a saber yo de que funcione mal
-
Erȋ̈s (@Mandibuzzing) reportóPa que sirve bloquear a alguien en smite si me emparejan otra vez con esa persona a la siguiente partida
-
❄️Dale❄️ (@JiaDL_) reportó@Antonioct_ Más waifus y Ahri, además es más divertido que smite que da asco jugarlo de lo mal que está el meta además no encuentras party de 5 para conquest porque nadie juega a conquest, solo slash
-
Kourgol (@Kourgol) reportó@AmebaPululante Nah bro pero Como puedes fallar un nashor con kalista+ smite Ahí la final puede haberse perdido por fallo de comunicación, ya sea de Pyosik o de Deft
-
' (@lurscara) reportó@baolooh lastima q el smite cayó en picada y hoy en dia no es nada q ver D:
-
LuKuZ (@LukusBug) reportó@AlberM13 es que el segundo nashor fue trolear, 0 necesidad cuando zeka murio habia que pirarse, forzaron algo sin necesidad alguna. y como que no tiene smite? si lo ha tirado y fallo.
-
carlos (@carlos29712) reportó@FerreRlzYTB Es que somos de smite. Nos encanta sufrir y verte sufrir. Hablado enserio me duele que las justas estén tan mal es mi segundo modo favorito el primero siempre será siegue :(
-
Breo (@BreoInComing) reportó@X3MAQ @Dubun5 @OwnedbySona Pues hará medio año aprox, si mal no recuerdo, se estaba viendo mucho a Kayn con smite/ignite, tirabas directo a una línea a meterle el ignite al que quisieras transformación, y cuando te acababas la ruta prácticamente lo tenías otra vez. Te adelantaba dos minutos o así la pasiva
-
LagartoCósmico✈️ (@FolckPedrito) reportóla gente que juega viego jg son la mayor cagada, TODOS TIRAN MAL EL SMITE
-
🎅 Merry Arley Christmas 🎅 (@xrley_g) reportóel jungla de argentina fallo el smite y le robaron el barón
-
Gerardo Santana (@Gerardo66532093) reportó@SMITEGame Quiten el crossplay de de que sirve oh para que ?? Y si no mínimo que sea opcional en competitivo no es posible, es jugar un partido de americano los de PC con equipo profesional y los de consolas en shorts y sandalias, como comparar si no similitud entre mouse y control
-
Israel Andrade (@IsraelZasei) reportó@RogueCompany No hagan los mismos errores que Smite y Paladín.
-
Kerdent (@KerdentTrolo) reportó@KosoElkri @xNavalha Pero igual el smite solo llega a 800, sería un problema si la q de nunu hiciera más que el smite
-
Tlaloc Vallejo (@Tlaloc1927) reportó@nutellawins @SMITEGame Y funciona de maravilla sus jugadores no tienen una mentalidad, (defeatist mentality) y juegan hasta el final, pero en smite na el oponente es mejor que yo f6 solo quiero jugar contra personas que son peores y nunca mejorar como jugador.
-
Jorge ☢️🕊 (@jmegia15) reportó@Elmiillor @xNavalha + pierde el 50/50 del smite + no tira la e + falla la ulti a través del muro BloodTrail
-
Jirjilio (@Jirjilio15) reportó@lol_es La verdadera pregunta es ¿Donde está Pikachu? He estado debatiendo con amigos y hemos llegado a la conclusión que debería ser el actual smite de libro de hechizos, osea substituir al "cuchillo de obsidiana" si no recuerdo mal el nombre.
-
EU PICKO SINGED INDEPENDENTE DO MATCHUP (@MateMolano1) reportó@zowisz same hermana el crab es una ******, el gromp es una ******, el smite es una ****** y literalmente cualquier pj en la jg funciona menos los que son exclusivos para ella.