Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (47%)
- Fallas (40%)
- Matchmaking (7%)
- Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 4 horas |
|
|
Fallas | hace 1 día |
|
|
Matchmaking | hace 3 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 10 días |
|
|
Fallas | hace 10 días |
|
|
Fallas | hace 26 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mero reymond (@meroreymond) reportó@kuronekos23 @nissaxter Sin ayuda del dúo? Xd pero si javi sube por nissa, ese men falla el smite hasta en el blue
-
Shubyy (@Ittoryu619) reportó@Augusss28 @Flakked_LoL Claro que es fallo, se están viendo bastantes fallos.. tienen que estar mentalmente locos después de fallar algún smite te vienes muy abajo.. los throws.. el early game.. se les ve nerviosos a muchos, y los de t1 también mira el oner flash r hacia atrás o guma..
-
Will (@TiodeCapaNegra) reportóJugando Conquista en Smite lo paso mal. Demasiada presión de no cagarla.
-
Bob (@Black_wolfali) reportó@rurry970 Actualmente parece que es difícil para las compañías el hacer algo innovador, Concord carecía no de calidad si no de personalidad para mí el mejor ejemplo de hacer algo bueno e innovador fue paladins pero sus directivos siempre lo vieron mal a lado de smite y es una pena
-
Spooky Dycas 💀 (@Dycaspacitado) reportó@ElOjoNinja Si, pero el primero es un drama de MUY mala comunicacion, muy lento el smite tho
-
Victor Rodriguez (@vickrot95) reportó@xNavalha Como cuando te insultan y dicen jg diff porque el otro jg te ganó el smite, estamos de acuerdo que mientras el otro jg esté vivo y se acerca la probabilidad de tu smite es 50/50 y más si el team no ayuda en el objetivo.
-
Sergio Román (@sergioromaaaan) reportó@DeividRookie Esta no la he visto pero la de la otra partida tira el smite a 1300 o sea es fallo suyo y muy grave
-
sad statue (@vodkobain) reportóesta season de smite voy a jugar rankeds para darme cuenta de lo mal jugador que soy
-
RsbpPlay (@RsbpP) reportó@jonango__ @Gzpachit0 Los nashor, para que tienes kalista? Aparte de que smite vs smite es 50/50, graves con el humo tiene ventaja, kalista calcula mal el daño ambas veces, en especial la segunda vez..... Muchos errores y no solo del jg, deft la **** fuerte fuerte. Luego de ir 50 mininos por debajo
-
jperelag (@jperelag) reportó@FerreRlzYTB el problema de Smite, ya sea 1 o 2 es que todos los jugadores se creen tops mundiales y no conciben el hecho de que la gente juega a divertirse o que están aprendiendo
-
wixo (@ignvciiovv2) reportó@ldexlol @Elmiillor ya pero el drag del primer game, kskskd no pega mas q el smite. Y el fallo el smite kakslld
-
Navalha (@xNavalha) reportó@akazettalogic Es jugable pero ha perdido mucho potencial de asegurar objetivos con W Smite y farmea más lento.
-
G2 Deku (@sampy98) reportó@follacamiones24 Que pasa te funciona el smite?
-
Erȋ̈s (@Mandibuzzing) reportóPa que sirve bloquear a alguien en smite si me emparejan otra vez con esa persona a la siguiente partida
-
jeronimomx (@Jeronimomx3) reportóNo vuelvo a flamear a ningún jungla si el campeón del mundo falla el smite qué puedo esperar de ti MANCO!!
-
jose_bollo_alv (@joxmax3) reportó@Warchiwar Si alguien q juega smite dice q es divertido es por q hay algo mal
-
LegacyAdrian (@LegacyAdrian) reportó@princesita1331 Yo deje primaria para dedicarme a jugar smite Salio mal
-
LiberPaul (@PabloPanterita) reportó@chutyvk Pyosik no tenía smite ninguna de las 2 veces, se la jugaron y les salió mal
-
Sarcastrophe (@Angearl91) reportó@SabioTW Eso está mal, si eliges jungla directamente el juego te pone el smite (o debería serlo)
-
Will (@TiodeCapaNegra) reportóMenos mal que @borne_souls ha dejado de jugar al @SMITEGame, porque esta ultima actualización le hubiera empujado a dejarlo definitivamente.
-
₲₳Ƀ (@chico___raro_II) reportóTodo el mundo quiere ganks, y reclaman cuando fallo el smite.. Pero nadie pregunta: ¿Como estás hoy, jungla?
-
lunaaa (@Era_Of_The_Moon) reportó@babykittyawoo @pepikutan El único MOBA que jugué fue SMITE y fue por 2013/2014 si mal no recuerdo. Será el único MOBA que juegue en toda mi vida porque odio el género.
-
Álvaro (@D4RKWIZ4RD__) reportó@FerreRlzYTB Lo llevo diciendo años, que el canal de smite sólo sirve para robarle viewers a la gente que quiere streamear. Que lo abran para competi y parches y listo.
-
angelitoMagno 🇪🇺 (@angelitoMagno) reportó@Jan_Smite Espera, ¿quién era Jan Smite? ¿El historiador? 🤔 Lo peor de Fundación de Apple TV es como adaptación es horrible, pero como serie de cifi aislada tampoco es que sea muy buena. A mi me pareció mediocre, un mal producto que no tenía muy claro que es lo que quería contar.
-
WerewolfMolotov 🔥🐺 | DynaMight 💥en #Worlds2022 (@LoboMolotov) reportó desde San Francisco, CaliforniaEl ****** jungla de DRX es que no trajo smite o que hptas????? #Worlds2022
-
◦•●◉✿ Verojka ✿◉●•◦ (@verosanxezpalac) reportóMedia hora baneada en Smite por qué se cierra solo el juego por error en la aplicación según aparece en la pantalla. Me parece muy injusto que por error del juego se banee al jugador. Ojalá arreglen eso rápido @SMITEGame @SMITEGameES
-
Soph 💜 (@HikariSoph) reportó@R0LLERM0BSTER_ Lo que evitaba que fuese viable (y va a seguir evitándolo) es que el clear es terriblemente lento. La R no importa, y para eso se puede jugar top, mid o support y emparejarlo con el smite de tu jungla lmao.
-
Albita✨🏹🇫🇮 (@SrtaAlbaricoque) reportóGente de Smite ¿Cuándo dan el cofre de aspectos? Ayer jugué tres partidas con un amigo y no me dieron nada. ¿O solo sirve jugar partidas de 5 personas? Gracias de antededo.
-
ProxyLogy (@ProxyLogyx) reportóA Pyosik no el sirve el smite.
-
Seba Blümel (@SebaBlumel) reportó@xNavalha No puedo creer de que una Morgana me robe el barón sin smite mientras que yo, Jarvan, con el smite AUTOMÁTICO, me quede con cara de **** observando la situación. Que asco. Y más encima me flamean. Bro, es automático, yo no podía hacer nada. Qué iba a saber yo de que funcione mal