1. Inicio
  2. Compañías
  3. Smite
Smite

Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.

  • 50% Inicio de Sesión (50%)
  • 36% Fallas (36%)
  • 7% Matchmaking (7%)
  • 7% Crash del Juego (7%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Manizales Fallas hace 15 horas
Bourges Matchmaking hace 3 días
Thil Inicio de Sesión hace 9 días
Le Lamentin Fallas hace 9 días
Paris Fallas hace 25 días
Tlaquepaque Inicio de Sesión hace 28 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Smite

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JochiJolti
    JOCHI🗡~ (@JochiJolti) reportó

    Me hace gracia la gente que critica a pyosik , que si no hizo nada , que si jugó sin smite blablabla , jungla campeón del mundo , imagínate si hubiera jugado con smite jajajajajajajaja , sería 65 veces faker o cómo funciona

  • AGBs99174809
    Aʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ Gᴀʀᴄɪᴀ Bᴀᴜᴛɪsᴛᴀ (@AGBs99174809) reportó

    No se falla el smite Si no se tira

  • imhachiman
    Hachiman 𒉭 (@imhachiman) reportó

    MIRADLE EL TECLADO A PYOSIK QUE EL SMITE NO LE FUNCIONA

  • ragunyu
    RAGUNYU (@ragunyu) reportó

    @Mrspike16623998 @Rox_Natsuki La conoci solo por Smite, el anime de lo feo que es solo pude fumarme 4 capitulos, menos mal le harán remake

  • Sandie_123871
    Just Sandie RT al fijado c: (@Sandie_123871) reportó

    @FerreRlzYTB @angelfp30 ¿Y por qué no añades un apartado de preguntas frecuentes en las descripciones de los videos? Al estilo por ejemplo de Vegetta, no solo en el PyR, considera que muchas personas están entrando al mundillo de Smite producto de la S10 y ¡así de paso sirve para que te conozcan más!

  • SaoriHaruki7
    🐹 Hamtayu (@SaoriHaruki7) reportó

    @cross_alice queria jugar mas al smite que solucionar un problema

  • xNavalha
    Navalha (@xNavalha) reportó

    @akazettalogic Es jugable pero ha perdido mucho potencial de asegurar objetivos con W Smite y farmea más lento.

  • GladiusTroy
    Gladius_troy (@GladiusTroy) reportó

    @SMITEGameLA Tío smite, tengo un problema con el ping, me parece que le están enviando a servers de europa y me sube mucho el ping AYUDAAAAA

  • deerskn1516
    Luis Salazar (@deerskn1516) reportó

    @altea_ryummi Y el Smite no ayuda 🥲

  • Era_Of_The_Moon
    lunaaa (@Era_Of_The_Moon) reportó

    @babykittyawoo @pepikutan El único MOBA que jugué fue SMITE y fue por 2013/2014 si mal no recuerdo. Será el único MOBA que juegue en toda mi vida porque odio el género.

  • DrBeniito
    DrBenito (@DrBeniito) reportó

    @xNavalha Mano que pedo ? Tienes smite en 800 y nunca lo usaste. Sorprendente lo mal que te va en la jg xd

  • SMITEGameLA
    SMITE LatAm (@SMITEGameLA) reportó

    @Brandonledesma3 @SMITEGame Hola Brandon! El equipo está al tanto de este problema y están trabajando en una solución para ello.

  • Soam97
    stiven (@Soam97) reportó

    @SoloFeeders Estan mal hechas las rutas recomendadas de la jg, el no curarte con el smite hace que los duelos a lvl bajo pierdan el saber jugar con eso

  • jarunaaa1
    Jaruna (@jarunaaa1) reportó

    Cuando Hecarim fallo nuevamente su smite, pensé que estaba todo perdido... Dios mío, no puede ser que hubo tanto robo de baron y drake. Que serie más EPICA LPTM. INSTALANDO LA ****** DE LOL AHORA MISMO

  • FraaMeediinaa
    🔄☣FraaMdn☣🔄 (@FraaMeediinaa) reportó

    Alguien en Necochea jugará smite ? Yo sé que se cae a pedazos pero denle una chancee

  • meroreymond
    mero reymond (@meroreymond) reportó

    @kuronekos23 @nissaxter Sin ayuda del dúo? Xd pero si javi sube por nissa, ese men falla el smite hasta en el blue

  • D4RKWIZ4RD__
    Álvaro (@D4RKWIZ4RD__) reportó

    @FerreRlzYTB Lo llevo diciendo años, que el canal de smite sólo sirve para robarle viewers a la gente que quiere streamear. Que lo abran para competi y parches y listo.

  • Haseo40484684
    Haseo (@Haseo40484684) reportó

    @KVN64IST para mi el problema crash team rumble es que lo poco mostrado nos hace cuestionar si va ser bueno o no, pero al hacerlo un moba lo va tener complicado ya que tienes a los que estan como lol o el smite e incluso el del pokemon unity y la peor parte es que los otros son gratuitos

  • MrJavi_147
    Falc0r3 (@MrJavi_147) reportó

    Tampoco estaría mal que bluerzor acertara un smite jejejejeje

  • In0riii
    Inori (@In0riii) reportó

    @ClaethilUwU Por eso no he dicho nada del smite, por que lo hacen mal todos, dejan que el varus se pasee por ahí. Pero vamos que los otros 95 objetivos que les han robado ha perdido el 50/50

  • JosAlv07
    N a c h o (@JosAlv07) reportó

    El jg de DRX está jugando sin smite o la tecla no le funciona? JAJAJAJA le roban TODO #Worlds2022

  • nicogzm
    billy guzman (@nicogzm) reportó

    @bet_miau Al jg de drx no se le cae un smite ni de casualidad

  • Darkquote13
    Alejandro Osorio (@Darkquote13) reportó

    @MisrraVT Juegos con una base de jugadores bastante menor como DOTA o Smite tiene mucho menos miedo de aplicarle sanciones a las 3 personas que los juegan. Prueba de que riot podría limpiar a comunidad en un mesecito sin tanto problema.

  • masorcolol
    M⚡️ (@masorcolol) reportó

    @julioavalosuwu - te cambia las runas aunque quieras las mismas del game pasado - si el juego te toma por “fill” te cambia el spell - innecesaria no joke eh jugado mas de 20 games sin smite y runas mal por esa opción zzzzzz

  • TaxonKarth
    Anderod Vajnor (@TaxonKarth) reportó

    @Blackinola Jajajajajajjaja es verdad, quiza me mal expresé. El destino hace q no se puede dar el lujo de equivocarse, mira pyoshik no solto un smite y es campeon del mundo ajja

  • Gerardo66532093
    Gerardo Santana (@Gerardo66532093) reportó

    @SMITEGame Quiten el crossplay de de que sirve oh para que ?? Y si no mínimo que sea opcional en competitivo no es posible, es jugar un partido de americano los de PC con equipo profesional y los de consolas en shorts y sandalias, como comparar si no similitud entre mouse y control

  • Kabixsa1
    Kaby (@Kabixsa1) reportó

    Dos smite fallo alv #LeagueOfLegends

  • stivenvilla8
    Ellloricas (@stivenvilla8) reportó

    @AfterRift El peor es jungla porque si fallas un smite o haces un mal back como el Juego están frenético puedes hacer perder la partida y el mejor est top, por el simple hecho qué es tranqui jaja

  • CrimsonSkies_
    Zaceko antifragile 🌟 (@CrimsonSkies_) reportó

    No se vale, a Pyosik no le sirve el botón del smite.

  • Tlaloc1927
    Tlaloc Vallejo (@Tlaloc1927) reportó

    @nutellawins @SMITEGame Y funciona de maravilla sus jugadores no tienen una mentalidad, (defeatist mentality) y juegan hasta el final, pero en smite na el oponente es mejor que yo f6 solo quiero jugar contra personas que son peores y nunca mejorar como jugador.