Estado de Smite: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SMITE es un videojuego de acción MOBA en tercera persona, creado y publicado por Hi-Rez Studios para Microsoft Windows, MAC, Xbox One y PlayStation 4 . El juego se basa en dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, enfrentados en un campo de batalla con la finalidad de destruir el titán enemigo situado en cada una de las bases.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Smite por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Smite. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Smite a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (47%)
- Fallas (40%)
- Matchmaking (7%)
- Crash del Juego (7%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Fallas | hace 5 días |
|
|
Fallas | hace 6 días |
|
|
Matchmaking | hace 8 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 15 días |
|
|
Fallas | hace 15 días |
|
|
Fallas | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Smite
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martín Espina (@Cocosi_) reportóEstaba jugando la primera partida de smite en quizás año y medio... se cayó el server. XD
-
Breo (@BreoInComing) reportó@X3MAQ @Dubun5 @OwnedbySona Pues hará medio año aprox, si mal no recuerdo, se estaba viendo mucho a Kayn con smite/ignite, tirabas directo a una línea a meterle el ignite al que quisieras transformación, y cuando te acababas la ruta prácticamente lo tenías otra vez. Te adelantaba dos minutos o así la pasiva
-
Erȋ̈s (@Mandibuzzing) reportóPa que sirve bloquear a alguien en smite si me emparejan otra vez con esa persona a la siguiente partida
-
Shubyy (@Ittoryu619) reportó@Augusss28 @Flakked_LoL Claro que es fallo, se están viendo bastantes fallos.. tienen que estar mentalmente locos después de fallar algún smite te vienes muy abajo.. los throws.. el early game.. se les ve nerviosos a muchos, y los de t1 también mira el oner flash r hacia atrás o guma..
-
Haseo (@Haseo40484684) reportó@KVN64IST para mi el problema crash team rumble es que lo poco mostrado nos hace cuestionar si va ser bueno o no, pero al hacerlo un moba lo va tener complicado ya que tienes a los que estan como lol o el smite e incluso el del pokemon unity y la peor parte es que los otros son gratuitos
-
Chami52 (@Chami529) reportó@SMITEGameES Buenas smite, una cosa, no me entregaron las 150 gemas por la tormenta de este fin de semana y eso que gané las 3 primeras partidas del día. Sabes si es un problema o es que se entregarán más tarde?
-
Will (@TiodeCapaNegra) reportóJugando Conquista en Smite lo paso mal. Demasiada presión de no cagarla.
-
kevvvvv (@pkevv_) reportóMenos mal jugando smite me doy cuenta de lo malo que puedo ser en algo
-
Tanuz (@tanuz_ss) reportó@MaquiPollo Es que era otp Kindred... esta acostumbrado a baitear el smite enemigo con su ulti. Ya enserio no creo que solo fueran los errores Psyok, creo que T1 tiene mas experiencia y nervios para una final de mundial y se noto a la hora de objetivos
-
M⚡️ (@masorcolol) reportó@julioavalosuwu - te cambia las runas aunque quieras las mismas del game pasado - si el juego te toma por “fill” te cambia el spell - innecesaria no joke eh jugado mas de 20 games sin smite y runas mal por esa opción zzzzzz
-
Avenueqt | LNDP ❤ (@Avenueqt) reportó@Maximil71306092 @BETGOHAN @KOI Por eso, juega solo obviamente, no? Mirate la partida otra vez y veras que todos cometieron errores; tf 4v5 con Comp en mid, Malrang fuera de temp y fallando el smite y Trymbi cazado
-
N a c h o (@JosAlv07) reportóEl jg de DRX está jugando sin smite o la tecla no le funciona? JAJAJAJA le roban TODO #Worlds2022
-
Will (@TiodeCapaNegra) reportóMenos mal que @borne_souls ha dejado de jugar al @SMITEGame, porque esta ultima actualización le hubiera empujado a dejarlo definitivamente.
-
G2 Eric (@_OkiDoki) reportó@Enelthion no me suena y eso que lo veo a menudo porque me sale bastante en la feed de YT, es probable que siga siendo rápida por la ayuda que te dan los pokemons y el cambio al daño del smite, pero esa mecánica molaba mucho ya no solo con fiddle y se la han cargado :(
-
Just Sandie RT al fijado c: (@Sandie_123871) reportó@FerreRlzYTB @angelfp30 ¿Y por qué no añades un apartado de preguntas frecuentes en las descripciones de los videos? Al estilo por ejemplo de Vegetta, no solo en el PyR, considera que muchas personas están entrando al mundillo de Smite producto de la S10 y ¡así de paso sirve para que te conozcan más!
-
Nexalyst (@NotoriousOneK) reportó@JaimeVictorinoR @ang_miche @fercardenete 1. Checa cómo funciona la W de Varus 2. Hay que tener en cuenta que Pyosik y Deft tenían problemas de comunicación porque teniendo Kalista + Smite perdieron varios Nashors y creo que en esa partida fue parte culpa de Pyosik en el primero y parte Deft en el segundo
-
Clemen🐾 (@clemen__15) reportó@frikizzone Pues básicamente porque nadie le ha dicho como se juega y lo básico que saben es que el smite sirve para los bichos, que es importante los dragones y poco más
-
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖ Magui.♡ (@Ghosoupt) reportóMe voy a jugar una partidita de smite Si termina mal Lloro
-
Israel Andrade (@IsraelZasei) reportó@UndreamtMink70 @RogueCompany El juego no está muerto, solo están cometiendo los mismos errores que Smite y Paladín.
-
Luis Salazar (@deerskn1516) reportó@altea_ryummi Y el Smite no ayuda 🥲
-
RAGUNYU (@ragunyu) reportó@Mrspike16623998 @Rox_Natsuki La conoci solo por Smite, el anime de lo feo que es solo pude fumarme 4 capitulos, menos mal le harán remake
-
Javisoti el de los clutch del valorant (@leyendplayer) reportó@fercardenete Que le metan una línea a todas las skins cuando el jungla falla un smite
-
angelitoMagno 🇪🇺 (@angelitoMagno) reportó@Jan_Smite Espera, ¿quién era Jan Smite? ¿El historiador? 🤔 Lo peor de Fundación de Apple TV es como adaptación es horrible, pero como serie de cifi aislada tampoco es que sea muy buena. A mi me pareció mediocre, un mal producto que no tenía muy claro que es lo que quería contar.
-
EU PICKO SINGED INDEPENDENTE DO MATCHUP (@MateMolano1) reportó@zowisz same hermana el crab es una ******, el gromp es una ******, el smite es una ****** y literalmente cualquier pj en la jg funciona menos los que son exclusivos para ella.
-
バニア⋆ ࣧࣧ (@sappywheein) reportóuna diana que falla el smite, deja morir, no gankea y aparte se va afk como 7 mins a mitad de partida, me fedean a la vi mid con 3 kills mientras yo solo voy 0/1, y la bot, un velkoz y una jinx piterísimos, me flamean y me reportan A MÍ,, padrísimo
-
Kmi-4x4 (@4x4Kmi) reportó@CosmicArepas Si no es porque Pyosik no sabe como funciona el smite les meten un 3-1, si DRX jugaba mal T1 jugó mil veces peor
-
Alma Acosta (@Sralml) reportó¡Mi cuenta de #Smite ha sido robada! Desvinculada de mis otras cuentas y eliminados mis amigos. ¿Alguien más ha tenido este problema? Necesito ayuda para recuperar mi cuenta y evitar que vuelva a pasar #Ayuda @SMITEGameLA @HiRezStudios @SMITEGame
-
ProxyLogy (@ProxyLogyx) reportóA Pyosik no el sirve el smite.
-
Inori (@In0riii) reportó@ClaethilUwU Por eso no he dicho nada del smite, por que lo hacen mal todos, dejan que el varus se pasee por ahí. Pero vamos que los otros 95 objetivos que les han robado ha perdido el 50/50
-
Gladius_troy (@GladiusTroy) reportó@SMITEGameLA Tío smite, tengo un problema con el ping, me parece que le están enviando a servers de europa y me sube mucho el ping AYUDAAAAA