Mapa de Fallos de Signal
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Signal informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Signal y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Signal users afectados:
Signal es un servicio de mensajería cifrada multiplataforma. Utiliza Internet para enviar mensajes individuales y grupales, que pueden incluir archivos, notas de voz, imágenes y videos. También se puede utilizar para realizar llamadas de voz y video individuales y grupales.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Melbourne, VIC | 1 |
| Hagerstown, MD | 1 |
| Linköpings S:t Lars, Östergötland | 1 |
| Dunnellon, FL | 1 |
| Cebu City, Central Visayas | 1 |
| Conyers, GA | 1 |
| Noida, UP | 2 |
| Göteborg, Västra Götaland | 1 |
| Redmond, WA | 1 |
| Huntsville, AL | 1 |
| Birmingham, AL | 1 |
| Greater Noida, UP | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Signal
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose (@josewolf1980) reportó@jmatuk @signalapp @telegram Yo que sepa todas las apps tiene un servidor que guardan la información, ninguna es privada, corríjanme si me equivoco
-
X (@LOBO_X93) reportó@signalapp En la última actualización hay un fallo, que no permite escribir mensajes ya que al pulsar en el espacio para ello en los chats no se abre el teclado.
-
Avi Dsi (@bnwdsi) reportó desde Madrid, Madrid@veritomanriqueb Es el botón de Utilizar solo en casos de emergencia. Cuando falla Facebook, instagram y WhatsApp. Yo Uso WhatsApp y @signalapp
-
Richie (@richie_penski) reportó@tozudoxbt @CapitanBitcoin @signalapp No solo es buena y funcional, sino que te protege como usuario. Su encriptación es muy moderna. Signal recoge muy poco sobre el usuario, su cuenta y sus comunicaciones. Por ejemplo, la organización que está detrás es sin ánimo de lucro y el código es abierto. WhatsApp sabe todo lo que haces, te escucha y filtra información a Instagram y Facebook para venderte publicidad. No existe privacidad, sabe todo sobre ti. Un ejemplo concreto: Signal tiene una función llamada “Sealed Sender” que ayuda a ocultar quién habla con quién incluso al servidor. En Signal, su cliente, servidor y sistema son de código abierto, lo que permite auditorías independientes. Es más transparente. Usa Signal si; la privacidad es tu prioridad principal (por ejemplo, estás tratando con información sensible, quieres minimizar lo que se sabe de ti como usuario, estás en ambientes donde vigilancia/exposición es un riesgo). Es solo usarla con tu gente más cercana. Llegará un momento que casi ni usarás WhatsApp. Saludos 👋
-
Franco Amati 🌍🦔⚡ (@franamati) reportó@liberlion17 @signalapp No recuerdo por qué no me había caído simpático ese, tendría que probarlo de nuevo. El otro que usaba hace tiempo es @ThreemaApp, luego lo dejé porque no era open-source en aquel entonces, y ahora parece que mejoró bastante.
-
Pablo (@fachonline) reportó@WhatsApp está caído. Bajate @signalapp.
-
David Valenzuela Jr (@dapsito) reportóGente, aún pueden hacer llamadas, mandar mensajes de texto o usar @signalapp para comunicarse. No sean payasos con el pánico que traen al estar caído Facebook, WhatsApp e Instagram.
-
🍃J҉A҉N҉O҉ 🌦 (@janomac2) reportó@signalapp no puedo recibir código de verificación necesito ayuda
-
Cristian Z. (@untoquedereverb) reportó@Lesmemesdeperon @signalapp también se cayó signal
-
Samuu 🤍 (@sadsamlil) reportó@FrantzesE @signalapp nadie me escribe nunca al whatsapp :( para mí que se cayó desde que me lo instalé :c
-
Juan Cantillo (@CantilloJuanca) reportó@luisferpo Voy a cumplir seis años utilizando @telegram_es y puedo decir con autoridad que es mejor. También estoy con @signalapp desde hace poco. Nada mal tampoco.
-
Daniel Freire 🇪🇨 🌕 (@danito_82) reportóLo mejor de vivir libre, sin FB, WA o IG es que a esos manes les cae la plaga y uno sigue en paz y sin preocupaciones. Si no me cuentan que se cayo el servicio, no me daba ni por enterado! Viva la @signalapp y @telegram
-
Xovek (@X0v3k) reportóPues no está nada mal @signalapp. Lo malo es que muy poca gente lo usa de mi entorno.
-
Carlos Fenollosa (@cfenollosa) reportó@eldeAtr_s @signalapp Mejor Signal. Pero si no es posible, whatsapp no está mal
-
GundisalⓋus🌱🏴 (@_Aukera) reportó@angelmartin_nc Me entero de que se han caído, yo uso @signalapp