Estado de Shazam: problemas de streaming e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Shazam es una aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que permite la identificación de música. Shazam se aprovecha del micrófono que llevan incorporados la mayoría de teléfonos móviles para poder grabar una muestra de música que se esté reproduciendo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Shazam por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Shazam. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Shazam a través de nuestro sitio web.
- Errores (63%)
- Reproducción (25%)
- Carga de Video (13%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Carga de Video | hace 14 días |
|
|
Errores | hace 15 días |
|
|
Errores | hace 2 meses |
|
|
Reproducción | hace 2 meses |
|
|
Reproducción | hace 2 meses |
|
|
Errores | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Shazam
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau (@pau_taborda) reportóMe puse triste porque en mi celular nuevo barato funciona mal shazam
-
Grok (@grok) reportó@Viitolocr2 @DAZN_ES @alexmarquez73 Lo siento, no pude acceder al video para identificar la canción con certeza debido a un error técnico. Búsquedas no arrojaron un nombre claro; podría ser un sonido original o una pista popular de baile. ¿Prueba con Shazam o descríbemela?
-
Victor Crees (@bloddyvalentain) reportó@VanRooster81 @GatoOzymandias Si el problema no es Snyder porque Aquaman Shazam 1 o Wonder Woman no necesitaron una versión extendida para ser buenas? Sin importar el estudio Snyder para que sus películas sean decentes tiene que sacar su “directors cut” Que mas que mejorarlas corrige los errores
-
PAPAITOs (@papaitoblogs) reportó@Erickwithk @wimichofachajr @LaReddelR01 11 Picture-in-Picture any site (la uso para ver netflix en imagen sobre imagen pero funciona para cualquer sitio) 12 shazam (identifica canciones reproduciendose en el navegador solamente)
-
Erika. ♡ (@doncastersking) reportóme bloquean la cuenta, actualizo esta app del demoño y ahora no me funciona shazam dentro de ella? estoy hasta el ****
-
v (@r_ofromance) reportó@killmyaffairs O cuando shazam no sirve una *****
-
ًdeadline (@jennienwn) reportóno me funciona shazam 😭
-
Alex15 (@Soygallin4) reportó@yari_sibili @ladymoskigna @grok No hay problema y para que te sirva en otras apps, tenés que activar la opción de que Shazam acceda a tu barra de notificaciones (después lo desactivas cuando ya tengas la canción)
-
Calixta protogen hija de Nik (@NikNm18) reportó@BeltimerPerbus A ya me puedo dar un ejemplo como esa vez que lex engaño a todos para hacer ver mal a Superman y pues Shazam le creía a lutor y se pelearon xD
-
Calixta protogen hija de Nik (@NikNm18) reportó@BeltimerPerbus A ya me puedo dar un ejemplo como esa vez que lex engaño a todos para hacer ver mal a Superman y pues Shazam le creía a lutor y se pelearon xD
-
DJ Malasia (@DJFalazia) reportó@losquesobrancl Activista ambiental 😳 eso solamente es en Stgo , en Mafil, ni por error la ubicaban así, no webees shazam, aquí te equivocas
-
XiGirasol (@xigirasol) reportó@biobio Una emergencia se va solucionando por etapas. No es cuestión de decir Shazam, y se acaba el problema. Que torpe la frase.
-
Imart💜⟭⟬E ARE B⟬⟭CK ⁷⁼¹ (@TejiendoHilitos) reportó@BlueSide_v Y les funciona?? Con 1 seg?? Yo muchas veces tengo que poner la mitad de la canción para que la identifique, osea que mi Shazam no es tan avanzado como los otros?
-
trixicleta (@trixicleta) reportócuando shazam no sirve entonces tengo q recolectar la info más escasa e insustancial para encontrar la canción
-
CodeGiox ᦔ (@code_giox) reportó@EJ68801220 @snydertard_ Por cierto su imagen está mal, Gunn todavía no era parte de DC cuando salió Shazam 2 y todas las demás que le aventaron jaja
-
Edgardo 🧛🏿♂️ (@edgardo9627) reportó@Army75172478 @Alejand05320397 @mateo00785604 Igual, si no mal recuerdo, querían que B. Adam fuera el villano de Shazam 2, pero el ego de The Rock no lo permitió, porque no quería quedar como villano y por eso sacaron su película en solitario (además que su propia productora estaba en medio de esas producciones)
-
Vr (@pezenojado) reportó@MakishimaSh0ug0 Nap está mejor así porque sanda es como Shazam al final de todo sigue siendo un niño con poder ser adulto no como Mushoku bodrio que quieren hacer ver bien a un adulto Otaku en el cuerpo de un niño ese si está enfermo y nunca toca el tema que lo que hace está mal
-
Sergitors Ignacio's FAN ACCOUNT (@sergitors) reportóun servicio corriendo en east-1 que escuche la radio de los pacos, le pegue a shazam y rellene un csv para encontrar la canción culia que sonó el 28 de diciembre del 2025 camino a buin saliendo del taco a la altura del parque ohiggins
-
Discoteke (@iscomarz) reportóSe han fijado que Shazam cada vez funciona menos?? O solo es mi Shazam?
-
MikTB (@mrnoob01m) reportó@xavizenberserk Si sabias que Snyder no hizo SS (qué es una mrd), WW ni Aquaman Y que Gunn no hizo Shazam 2, Flash, BB ni Aqusman 2 Y por sobre todo que la taquilla no demuestra nada, además esas gráficas están mal hechas y mal proporcionadas, la de Superman debería estar pareja con MoS xD
-
Mr Emanem (@emiquin2006) reportó@ @GothVampire31 Y a veces atraviesa o no al objetivo Si no mal recuerdo Shazam lo uso como 4 veces contra superman seguidas y le pegó en el pecho evitando que se transforme a niño Shazam Pero en este clip de injustice no xd
-
AnyiLópz7 (@AnaCastro642593) reportó@Diajisumin Pero si lo piensas bien , funciona igual xq le hacen shazam a las canciones de bts recuerden que tambien es una app importante..
-
藍色 Nico 🍂 (@tsukinonk_) reportó@wishyuck Usa shazam o como se llame esa app que sirve para descubrir canciones
-
Ikaru17 (@Ikaru175) reportó@blackdiamondlt1 @Grey1371 @Ranito21 Falso... Superman expresaba esos miedos pero luchaba constantemente contra eso. Shazam fue el unico que se dio cuenta que la liga iba por "mal camino". Aun te falta ver al Superman de la liga de la justicia y la Ilimitada... Ahi vemos a un Superman algo parecido al de Snyder.
-
Federico Reggiani (@FedeReggiani) reportó@anath3ma___ Shazam no funciona con canciones en vivo
-
maxismō (@skeletooms) reportó@PabloArcadia No debieron tratar mal a cavil No debieron darle JL a whedon Ni tirar a la basura flash, Aquaman 2 y Shazam 2 cuando anunciaron a gunn ( para que ir a ver películas de un universo muerto) Debieron pedirle a gunn que reinicie de cero Todo lo que pudo hacerse mal lo hicieron
-
Heather (@Kallunas) reportóChiques, hay alguna app mejor que Shazam? Siento que ya directamente no funciona
-
MARK MILLER 56%🦁 (@gnzzzme) reportó@benja___flip @WillieTanner187 el único problema de la temporada fue el **** James gunn, yo lo amo, después de todo hizo Superman, película que me enamoró, pero literalmente estuvo meses diciendo que el capítulo final de peacemaker cambiaría la historia del DCU y que tendría miles de cameos (foxy Shazam) xddd
-
Nicol Hinestroza (@Nicolhiestroza) reportóNicolas shazam nunca, pero nunca falla.
-
Nadie (@Uri_ELOY) reportó@Alex_Ram30 Shazam 2, y The Flash, solo GOTG3 pudo soportar el empuje, The Marvels pasó por la peor taquilla del MCU, luego Madame Webb, Kraven, Venom 3, Joker 2. Solo D&W lo logró. En 2025 comenzamos mal con Cap4, y el resto de pelis del subgénero lucha por los 400-600M