Estado de Sea of Thieves: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Sea of Thieves es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Rare y distribuido por Microsoft, para las plataformas Xbox One y Microsoft Windows. El videojuego fue lanzado a la venta el 20 de marzo de 2018.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Sea of Thieves por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Sea of Thieves. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Sea of Thieves a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (50%)
- Juego en línea (25%)
- Crash del Juego (25%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Juego en línea | hace 14 días |
|
|
Matchmaking | hace 16 días |
|
|
Matchmaking | hace 2 meses |
|
|
Crash del Juego | hace 2 meses |
|
|
Juego en línea | hace 3 meses |
|
|
Inicio de Sesión | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Sea of Thieves
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manusaurio (@manu31jp) reportóme siento mal por que el hype que tenia por #Odyssey de #EliteDangerous se me a ido completamente jugando a #SeaOfThieves y ahora me va a costrar dejar uno para estar en el otro.
-
InosukeGGz (@moo_saul) reportóUno queriendo jugar #SeaOfThieves y resulta que esta caido sus servers 🤡
-
kevin normal (@KevinSanchezLe6) reportó@XboxMexico @SeaOfThieves quibo ****** xbox, no me deja comprar el ****** gamepass ayudaaaaa (soy de pc para que la ayuda sea mas especifica uwu)
-
DonKolia (@DonKolia) reportó@SeaOfThieves @SoT_Support Personajes que abordan, bajan y suben velas, tiran anclas, y luego son invencibles. Si les tiras una bola de dispersión no funciona. Parecen Scripts automatizados. Nos hemos encontrado con 2 en la misma partida.
-
PEPEillo (@EL_PEPEillo) reportó@Xbox @SeaOfThieves Por qué @MicrosoftES me cancelan el GAMEPASS a pesar de tenerlo desde Marzo 2018, #Microsoft no responde a su error
-
TRiKiSaN (@TRiKiSaN) reportóHa pasado algo con el último parche de #SeaOfThieves en PC? Difícilmente pasa de 80fps con caídas a 15 en los puestos de avanzada. 3 veces cambiamos de servidor y 3 veces iba fatal.
-
André Rubio (@andrerubio) reportó@SeaOfThieves @vitorrubio Ayuda
-
illoSoldi (@illoSoldi) reportóPor que cuando descargo el @SeaOfThieves me salta el error de 80070005 antes de terminar de descargarlo :/
-
Morkays (@Morkays_WoW) reportó@Xbox_Spain Entonces ni tan mal, un @SeaOfThieves nunca viene mal, si es con los consejos de @Misco90
-
Khtulu17 (@khtulu17) reportóNos llevamos hoy en #SeaOfThieves a: Balandros: 4 Bergantin: 1 Galeon: 2 En 3h y media de parca subiendo el pase, ni tan mal!! A ver si mañana repetimos ;P
-
Parzival 🏴☠️ (@Parzival_8) reportó@Dani_Rich_Tw @SeaOfThieves No estaria mal que uno de esos se resbalase a mi cofre cosmetico no jajajaja
-
Parzival 🏴☠️ (@Parzival_8) reportó@Miguelink5 @SeaOfThieves A dia de hoy un sistema como arena o pvp a parte no lo acabo de ver, pero como dice @EGGamer_ fomentarlo mas en aventura si lo veo. Al final este juego no puede ofrecer un PvP preciso y eso a nivel de competicion ya sabemos como funciona. Aun asi el PvP en este juego es 👇
-
🏳️🌈 TheSilv3rX 🏳️🌈 #KingsOfXtremeStyle (@TheSilv3rX) reportó@AkatorFelyne @Malevolgi4 @SeaOfThieves Espero que cuando tu te alegres de los males ajenos no te pase lo mismo porque no va a hacer ninguna gracia. Encima alguien que es un cobarde y no da la cara, que valientes somos detrás de una cuenta anónima para echar ****** y sin pensar que la otra persona puede pasarlo mal.
-
Marina (@MarinaNT86) reportó@hunter_spa No lo sé, pero perder todo ese loot me pareció una putada como una casa. Se te quitan las ganas de jugar con estos bugs y problemas con el servidor, y esto sí q es criticable. @SeaOfThieves @RareLtd
-
Pablo Enrique Sosa (@PabloSosaG) reportó@duquedeAlcala @SeaOfThieves No sé, yo me refiero al tío del vídeo que sale en el tuit. Lo están compartiendo por otros lados. Es un streamer diciendo que si pierdes a un videojuego y no te lo tomas mal es que eres un perdedor y un ******.
-
Stuart Evans (@StuartRRAE) reportó@SeaOfThieves Error 404
-
Haok24 (@haok24) reportóVaas ha caído, queda Hoid o como se escriba y vamos a por el #Farcry4 Gracias a los que habéis venido hoy a pasaroslo bien conmigo y @NoisTym en el #SeaOfThieves al principio del stream, más el jueves que mañana no estoy en casa
-
Merity ⚜️ (@Marsaliath) reportóCada vez que entro a la página de @SeaOfThieves a ver las cositas nuevas que han añadido se me cae la baba. No puede gustarme más, por favor. Es el juego que llevaba esperando toda mi vida.
-
Twitch Novatos (@NovatosTwitch) reportó@Quet @SeaOfThieves Queremos empezar a jugar! En nuestro servidor de Discord estamos intentando reunir a gente que le guste el SoT. Queremos hacer una partida hoy a las 21:00. Te apetece?
-
Mordkan Cacahuete (@MordkanC) reportó@KhronosTeamES Pues a ver, un poquito de #XPlane11, un lolete seguro que cae, quizás un #SeaOfThieves y el sábado "Mordkan with an A" con el señor pepeda
-
Capitán Morghan KT (@CapitnMorghanKT) reportóSincera y lamentablemente confieso que no he visto un juego tan bugueado, tan mal programado y tan surealista como @SeaOfThieves. Me duele decir esto pero me parece una **** vergüenza, una **** pena y un **** descaro lo que le han hecho al juego. Lamentable. Ridículo. Chapucero.
-
FLX (@flxmtz) reportóOsea si soy malo en #SeaofThieves pero neta que no ayuda para nada esos tiempos de carga larguísimos es como quedarte dormido unos 2 minutitos manejando en una autopista... obviamente vas a morir!!
-
Parzival 🏴☠️ (@Parzival_8) reportóPerfil del jugador incompetente en Solo Sloop: - Se tira y deja girando su barco sin rumbo - Snipea sin parar, si no lo consigue te insulta. - No hace Naval nunca. - Se sube a la escalera pero se cae por culpa de una blunder. - Spam “Rolls On Deck Laughing”. #SeaOfThieves
-
PEPEillo (@EL_PEPEillo) reportó@Microsoft Te ofrece ayuda #Microsof y tienen cancelado mi pase para jugar @SeaOfThieves por un ERROR y no hay forma que ayude @MicrosoftHelps
-
Parzival (@Parzival_8) reportóSe han caído los servers de #SeaofThieves
-
🏳️🌈 TheSilv3rX 🏳️🌈 #KingsOfXtremeStyle (@TheSilv3rX) reportóEs muy triste que un juego online y por ejemplo en #SeaOfThieves me encuentre casos de toxicidad de peña cuando te gana en PvP. Ahorraros las palabras feas, habéis ganado (injustamente) y ya está. No entiendo la necesidad imperiosa de dar rienda suelta a tu problema mental.
-
Ble (@Ble_A_C) reportó@xbox_cas @gineu78 Hace mucho que dije que pintaba a otro @SeaOfThieves , y creo que voy a acertar, le van a dar caña, lo van a tratar mal pero va a tener una cantidad de gente jugando muy grande.
-
Klasdcoke (@Klasdcoke) reportóEvento de @SeaOfThieves terminado en 3 horas. No ha estado mal. Gracias por la compañia a todo el mundo, tanto dentro de la partida como en el directo. Se les quiere mi hente
-
Vic (@Vic_Nin) reportóYo estaría a favor de que en Sea od Thieves no haya modo exclusivo PvE, el problema es que hay demasiado tonto por los mares. #SeaOfThieves
-
✿ᙓꙆ ɾɩᥒᥴóᥒ ᑯᥱ ᔑᥲƙᥙ✿ (@elrincondesaku) reportó@Miguelink5 @SeaOfThieves PvP en aventura hay gente que tiene muy poco tiempo para jugar y a veces es tarde perdida si viene alguien y te jode... La Arena no estaba mal hace menos de 1 año que juego empecé en Octubre del año pasado.. pero creo que también el Bergantín hubiera estado genial en la Arena