1. Inicio
  2. Compañías
  3. RuneScape
RuneScape

Estado de RuneScape: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

RuneScape es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG comercializado por Jagex, e implementado en lenguaje Java. Existen más de 10 millones de cuentas gratuitas activas, y han sido creadas más de 200 millones de cuentas a lo largo del tiempo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre RuneScape por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con RuneScape. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de RuneScape a través de nuestro sitio web.

  • 83% Inicio de Sesión (83%)
  • 17% Juego en línea (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Pristina Inicio de Sesión hace 2 meses
Drammen Inicio de Sesión hace 2 meses
Avondale Inicio de Sesión hace 2 meses
Sussex Juego en línea hace 2 meses
Cuijk Inicio de Sesión hace 2 meses
New York City Inicio de Sesión hace 3 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de RuneScape

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • radamanticoMVR
    Rafael Guanipa (@radamanticoMVR) reportó

    @JagexSupport El problema aun persiste la cuenta me sale en baneada y no puedo entrar en la pagina de mi cuenta para ver su estado

  • sorgmpss
    Sorg (@sorgmpss) reportó

    Me molesta que juzguen a los venezolanos de goldfarmer, si lo hace una persona que tiene las oportunidades de trabajar normal ok, juzgalo... pero hay personas de 50 años que estan en runescape jugando porque necesitan y no tienen ayuda de nadie, que no deberian... No juzguen

  • Huguito_Cadare
    Huguito Cadare (@Huguito_Cadare) reportó

    @McstemaOfficial @JagexTyran @JagexSupport te metieron el pipi :( menos mal yo ya no juego esa cochinada, vente para albion

  • lordsp
    Seba (@lordsp) reportó

    Cometi el error de volver a jugar al @OldSchoolRS

  • Alfredoperez644
    Alfie Pérez!!!! (@Alfredoperez644) reportó

    Presentando problemas con la plataforma de Rune Scape podrían informar cual es el problema? @OldSchoolRS

  • itzamar96830794
    itzamar (@itzamar96830794) reportó

    @JagexSupport deseo bloquearla ya que la persona q me la robo la usara para hacer cosas ilicitas dentro del juego, como VENDER ORO. NECESITO SU PRONTA AYUDA Y RESPUESTA, Disculpen tantas molestias.

  • darcdotexe
    Daniel 死 (@darcdotexe) reportó

    La manera en como NO puedo grindear NMZ en Runescape porque a cada rato me sacan del servidor por el internet es increible

  • AlainNovell
    Alain Novell (@AlainNovell) reportó

    @PabloSabbatella @MRazonar Habría que preguntarnos entonces por qué todavía hay gente farmeando oro en RuneScape, un juego de más de 20 años. O por qué se farmea y se vende el oro en el WoW. El problema es el hype y la falta de jugadores interesados en jugar y no sólo en ganar plata

  • asnaeb44744368
    asnaeb (@asnaeb44744368) reportó

    @JagexSupport Hola amigo, saludos. He Sido prohibida por "Macroing" soy vieja jugadora de este gran juego y nadie tiene acceso a mi cuenta, me se todas las reglas y estoy segura de no haber roto ninguna. Alguien puede ayudarme a saber que pasa? Qué estoy haciendo mal?

  • Brayham84510041
    Brayham (@Brayham84510041) reportó

    @JagexSupport @JagexSupport hola buenas tardes intento pero me da error al enviar la información no tendrá algún correo especial para enviarles toda la información y pueda recuperar mi cuenta

  • muendi02
    Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?

  • pololo_345
    pololo_345 (@pololo_345) reportó

    No encuentro como hacer para cambiar de usuario de Old Shool RuneScape en Steam. Solo me da la opcion de iniciar con Steam. Donde puedo desactivar ese inicio de sesion?

  • chiguire2004
    sailsong1833 :osrs (@chiguire2004) reportó

    Quiero jugar pero no puedo ****** maldito lag @TuMundoInter @InterCliente @OldSchoolRS I want to play but I can't **** **** lag

  • muendi02
    Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport @OldSchoolRS POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?

  • kruelmaster507
    Kruelmaster507 (@kruelmaster507) reportó

    @JagexSupport Tengo tiempo escribiéndole por este medio y ustedes desde el mes de abril no me han respondido. Quiero que ustedes se den cuenta de que lo que hicieron fue un error de su parte y que me banearon injustamente. Consideren los hechos muchachos. por favor By:Kruelmaster

  • kruelmaster507
    Kruelmaster507 (@kruelmaster507) reportó

    @JagexSupport Así como resolvieron el problema de que se no podia iniciar sesión también resuelvan mi problema y desbaneen mi cuenta. Si lograron hacerlo pueden también no me han presentando pruebas ni nada. Les pido que revisen ya van 2 meses y nada

  • joel29091810
    Leoj Pinero (@joel29091810) reportó

    @JagexSupport buenas tardes. Tengo un problema con mi cuenta de juego, activo mi autenticador y lo elimino por error. Ahora, cuando inicio sesión en mi cuenta, me pide la contraseña del autenticador y no recuerdo el correo electrónico de recuperación (necesito ayuda)

  • Musicl_Marauder
    L W (@Musicl_Marauder) reportó

    @JagexSupport error 504

  • NixonBlackheart
    Nixon (@NixonBlackheart) reportó

    @JagexSupport Support muchas gracias solucione el problema!!!! Espero que pronto también arreglen el problema de android cada vez somos mas con el problema

  • Ganuwa0
    Ivan Ganuwa (@Ganuwa0) reportó

    @Alejand76969888 @JagexSupport Lo siento, pero le sugiero que considere ponerse en contacto con #clifftech1 en Instagram. Es un genio cuando se trata de arreglar cuentas y es rápido y confiable. Lo confirmé cuando arregló el mío con éxito. Estoy seguro de que también puede ser de ayuda para usted. Pruébalo

  • RobFxCR
    Rob Smartmoney (@RobFxCR) reportó

    @RuneScape Helpme plz , the hack me My cc Me robaron mi cuenta por error ,que puedo hacer, alguien que me ayude por favor , ingresé a un link no debido .. ayude plz ,debe de haber alguna manera de recuperar mi cuenta ,usuarios help pñz

  • heavenkevan
    Dr. Troy McClure (@heavenkevan) reportó

    damn, la moneda de Rusia ha caído tanto que a la gente le sale mejor jugar Runescape, farmear gold, y vender ese gold online por dinero, que trabajar

  • muendi02
    Gabi :3 (@muendi02) reportó

    @JagexSupport POR FAVOR QUIERO SU AYUDA NECESITO ENTRAR A MI CUENTA DE RUNE QUE SE LLAMA TOKYIOO PERO PERDI MI CORREO ELECTRONICO NO TENGO ACCESO A ESE CORREO REGISTRADO Y EL AUTENTIFICADOR TAMBIEN LO PERDI QUIERO DESABILITARLO PUEDEN AYUDARME?

  • EdderMirabal
    Edder Mirabal (@EdderMirabal) reportó

    @JagexSupport Buen día Ania gracias por responder en efecto ya realice la apelación por dicha via sin embargo la respuesta fue negativa , reitero no incurrir en violación alguna y en caso de que así fuese no fue bajo mi voluntad, mal pudiese haber Sido otra persona sin mi autorización

  • pololo_345
    pololo_345 (@pololo_345) reportó

    Yo soy de Venezuela y eso según entiendo ya es mal visto dentro de OldSchool RuneScape. Me da miedo cuando me preguntan de dónde soy por el idioma. Espero nunca tener que lidiar con un bloqueo. No soy apegado a los juegos pero le he tomado cariño a este. #OSRS

  • edison_ao
    Edison (@edison_ao) reportó

    @Andresfr22 @OldSchoolRS Usa vpn para conectarte, luego dentro del juego te desconectas del programa y listo. Si cambias de servidor o log out te toca hacerlo de nuevo.

  • guzmanforce
    Jesús Guzmán (@guzmanforce) reportó

    @Ginger923_ @OldSchoolRS @JagexAsh Había un servidor en español cuando salió la primera versión 3D, al parecer decidieron quitarlo por falta de jugadores, viendo cómo están algunos servidores vacíos sería una buena idea traerlos devuelta.

  • _bknyo
    Simón (@_bknyo) reportó

    Una adaptación de SAO pero en vez de un metaverso VR charcha es un servidor de runescape

  • Axieckar
    Ckarloncho🦉 (@Axieckar) reportó desde Carabayllo, Lima region

    @DumonttP @AxieInfinity Ese es el problema, la gente pretenden vivir de un juego, pasa con axie, RuneScape, WoW. Y eso no es así xD la gente no aprende dios mio

  • HenryJr17
    Henry (@HenryJr17) reportó

    @perezalfredo454 @RuneScape @OldSchoolRS Hasta qué hora será el problema ?