Playstation Network (PSN)

¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Playstation Network (PSN) 12/08/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (53%)

    Inicio de Sesión (53%)

  2. Juego en línea (34%)

    Juego en línea (34%)

  3. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  4. Fallas (4%)

    Fallas (4%)

  5. Crash del Juego (4%)

    Crash del Juego (4%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceDomont Inicio de Sesión
FranceCherbourg-Octeville Fallas
FranceCalais Crash del Juego
United StatesIndianapolis Inicio de Sesión
United StatesBuffalo Inicio de Sesión
United KingdomSouthampton Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernand06590483 Fernando@ (@Fernand06590483) reportó

    @AskPlayStation @aleix15392 No ayudan en nada el problema persiste desde el salvador

  • anthonyriv481 Antonio Rivera (@anthonyriv481) reportó

    @AskPlayStation @PreguntaPlay No, porque no dispongo de otra conexión. Pero si he intentado entrar desde el celular y la computadora y no puedo iniciar sesión. Me da error.

  • juanesurrego JUANES (@juanesurrego) reportó

    @PlayStation_LA @PlayStation necesito ayuda con las funciones de mi control de ps5. Mi control funciona normal hasta que entro a algún juego, inmediatamente ingreso deja de funcionar, como si se desconectara. Ayuda!

  • josewy1000 Josewy1000 (@josewy1000) reportó

    @PlayStation_LA Kratos y Klank, el mejor juego de la historia!!! Una pena que ha caído en el olvido!! Esperando el nuevo ya!!

  • Shiro_2550 Shiro (@Shiro_2550) reportó

    @PreguntaPlay Hola, necesito ayuda. Tenia mi play guardada desde hace 1 año y finalmente he decidido sacarla. Lo que sucede es que tambien mi telefono se ha roto y mi PS4 me pide que inicie sesion en PSN, pero no puedo hace la verificacion de 2 pasos, ¿que hago?Ayudenme por favor

  • GeriCauac Geraldine (@GeriCauac) reportó

    @PlayStation_LA Qué mal que dejen que una cuenta que se robó la cuenta de otra persona @eltalcha use su marca para dudosas actividades

  • danimj21 Dani (@danimj21) reportó

    @AskPlayStation que sepáis que la consola ha tardado un mes después ha vuelto a ir mal, he actualizado a la versión 9.00 y guay luego pasa un mes y otra vez macho, es que ya estoy hasta la polla macho

  • Esther34396074 Judith (@Esther34396074) reportó

    @patrici17529456 @AskPlayStation Tome una captura de pantalla y la bandeja de entrada Fixercali a través de Instagram resolverá su problema en 20 minutos

  • TripleF00231193 TripleF (@TripleF00231193) reportó

    @Fomare87 @PlayStationES Y el cod? Muy mal ajsjajja

  • patrici17529456 patricio H (@patrici17529456) reportó

    @AskPlayStation tengo un problema con el auto guardado en algunos juegos ,me sale un aviso que no tengo espacio en el almacenamiento del sistema y no me guarda el progreso siendo que dispongo de 100 G ,para almacenar en la ps4 mas 100 G en la nube de ps plus.

  • Gabo22Gh GabI HernÁndeZ (@Gabo22Gh) reportó

    @AskPlayStation Buemas noches Playstation....tengo un problema....tuve una ps3 y seme rompió...me compre una ps4 y la tengo.....volví a comprar una ps3 xq tengo muchos juegos comprados y ahora en la última ps3 que compre n9 puedo descargar lo que tenia....que puedo hacer

  • 0ct_040 not0ctane (@0ct_040) reportó

    @AskPlayStation Si, hablé con el servicio técnico de mi proveedor de internet y me comentaron que los puertos no los pueden abrir, por lo que es probable que mi ip de internet fuera baneada por Sony.

  • azaharabaladon Azahara Baladon Salguero (@azaharabaladon) reportó

    @PlayStationES me han robado la cuenta y han comprado sin mi permiso!! Por favor necesito ayuda.

  • catgatitos marcos (@catgatitos) reportó

    @DaX_Kick_BadAss @Calvo_HDP Pero ese es el problema tengo las 2 consolas y lo que veo en redes es que la gente d PlayStation se emocionan por la ventas no lo puedo creer (no ganan nada) y la gente de xbox se emocionan por lo que llega al gamepass ganan un juego sin costo de más eso si es para fesgejar

  • anthonyriv481 Antonio Rivera (@anthonyriv481) reportó

    @AskPlayStation @PreguntaPlay No, intenté conectarme con los datos móviles y pude iniciar sesión. Pero al intentar conectarme con el WiFi, no pude iniciar sesión ni en mi consola, ni en mi celular, ni en mi computadora. En los tres dispositivos me da error.

  • deeyou10 DeeYou (@deeyou10) reportó

    @AskPlayStation hola. Me han hackeado la cuenta de PSN, han activado la verificación de dos pasos y no puedo usar mi cuenta de ninguna manera. Es completamente imposible conseguir el código de verificación. Necesito una solución para poder iniciar sesión. ¿cómo puedo hacer?

  • i_amherefer Fer.I.am (@i_amherefer) reportó

    No habia llegado a notar tanto el lag del PS3 hasta hoy que me aventuré a jugar Megaman 2 de la PSN, es mínimo pero si me desconcentro varias veces.

  • Esther34396074 Judith (@Esther34396074) reportó

    @deeyou10 @AskPlayStation Tome una captura de pantalla y la bandeja de entrada Fixercali a través de Instagram resolverá su problema en 10 minutos

  • GMAnton83 G.M.Antón (@GMAnton83) reportó

    @TwinRebirth No falla. Si dice "Pipero" pertenece a la comunidad lamecalva, la toxicidad he ignorancia más grande de todas. Son haters de Playstation sin justificación alguna más allá de las pamplinas que suelta cierto personaje iletrado, siempre rabiosos con el éxito de Playstation.

  • KyroxSP Víctor (@KyroxSP) reportó

    @Ivanzinger1 Si. Mi caso es igual, aunque desde PlayStation. Lo mejor es disfrutar de todas, pero no todo el mundo puede por dinero, tiempo, o porque no gustan todas las plataformas, y no hay ningún problema. Incluso ligarse a una marca por X motivo no es malo, pero hatear el resto si.

  • GodofredoSanta Lobo de Siberia (@GodofredoSanta) reportó

    @TheRealIkerman El primero aparte de feo, calvo y con un diseño soso, parece personaje de de Playstation 3 o 4 pero mal renderizado, el actual no se ve mal, pero sigue sin ser buen personaje.

  • Snakeeyesnic Un Nica Más (@Snakeeyesnic) reportó

    @Enrik_Jr @fenix66 Y acaso no sabes quién es? Mae andas lento por estar pendiente del playstation y los gamers.

  • anthonyriv481 Antonio Rivera (@anthonyriv481) reportó

    @AskPlayStation @PreguntaPlay Si, me conecté con los datos móviles de mi celular y pude iniciar sesión. Pero al intentar conectarme con mi WiFi, no puedo iniciar sesión ni en mi consola, ni en mi computadora, ni en mi celular. Me da error en los tres dispositivos.

  • unpokitodto #unpokitodto (@unpokitodto) reportó

    @CrCc____ @PlayStation_LA Me da pereza, hay compañías de altísimo nivel, quisiera que al menos se tomaran la molestia de programar bien esos detalles... no me he metido en el debate de que sea un mal juego ok! Solo que no soporto estas cosas

  • FranciscoYeven6 Francisco Yevenes (@FranciscoYeven6) reportó

    @PlayStation @AskPlayStation intenté jugar a través de mi cuenta, y me bloquearon la misma, cuyo error es ws 37368-7, ya que por error compre 2 cuentas y la entidad bancaria cancelo 1 de las 2, necesito ayuda, ya que adquirí recién la cuenta. Gracias!!!!

  • anthonyriv481 Antonio Rivera (@anthonyriv481) reportó

    @AskPlayStation @PreguntaPlay No, intenté conectarme con los datos móviles y pude iniciar sesión. Pero al intentar conectarme con el WiFi, no pude iniciar sesión ni en mi consola, ni en mi celular, ni en mi computadora. En los tres dispositivos me da error.

  • anthonyriv481 Antonio Rivera (@anthonyriv481) reportó

    @AskPlayStation @PreguntasPlay No, porque no dispongo de otra conexión. Pero si he intentado entrar desde el celular y la computadora, y tampoco puedo acceder. Me da error al intentar iniciar sesión.

  • thedeadlocked Sucker Man (@thedeadlocked) reportó

    @TPach_Aaron @PlayStation_LA Si el Ratchet y el Joel, de sus primeros juegos se consciencen, se hubieran se llevado muy mal XD

  • 0ct_040 not0ctane (@0ct_040) reportó

    @PreguntaPlay Estoy teniendo problemas con un error: WS-37422-8, no me deja acceder a las funciones de psn. Ya probe reiniciando el router, la ps4, cambiando de lugar el cable ethernet pero me sigue dando el mismo problema.

  • SisilianoEscoto William Alberto Sisiliano Escoto (@SisilianoEscoto) reportó

    @Preguntaplay cuál es la solución al código error WS-37422-8 de conectividad PSN que no nos deja entrar a jugar. Gracias