Playstation Network (PSN)

¿Está Playstation Network (PSN) con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

PlayStation Network, abreviado como PSN, es una plataforma desarrollada por Sony para la venta de contenidos digitales y el soporte del juego en línea accesible mediante los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4, y PS Vita así como desde la web PlayStation.com.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Playstation Network (PSN) por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Playstation Network (PSN) 12/07/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Playstation Network (PSN). ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Playstation Network (PSN) a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (52%)

    Inicio de Sesión (52%)

  2. Juego en línea (35%)

    Juego en línea (35%)

  3. Matchmaking (5%)

    Matchmaking (5%)

  4. Fallas (4%)

    Fallas (4%)

  5. Crash del Juego (3%)

    Crash del Juego (3%)

  6. Trampas Ilegales (%)

    Trampas Ilegales (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomSouthampton Inicio de Sesión
United StatesEast Los Angeles Inicio de Sesión
United StatesPortland Inicio de Sesión
United StatesWeatherford Inicio de Sesión
United StatesChicago Inicio de Sesión
CanadaAirdrie Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Playstation Network (PSN)

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karan_WZ 🇲🇽 Karan @ home. 🏠 (@Karan_WZ) reportó

    @Sergi_ND @PlayStationES @insomniacgames Eso me recuerda que nunca fui al de Crash Bandicoot acá en México, pero honestamente no he tenido que ir a hacer allá. Y menos en la situación actual.

  • xMadrugaJRx xMadrugaJRx (@xMadrugaJRx) reportó

    @RHazuky Yo no los tengo en cuenta porque PlayStation se deja mucha pasta en publicidad en España con youtubers, streamers, influencers y obviamente tienen que decir lo bueno para engrandecer y lo decir lo malo, así funciona el marketing jaja

  • vicenbg Vicen (@vicenbg) reportó

    @PlayStationES llevo 5 días para pagar unos juegos de BlackFriday, 3 llamadas y una incidencia abierta con descripción clara del problema. Después de la última llamada más de 24 hora sin noticias de nada. ¿Alguna solución? 😔

  • cgr9326 Camilo (@cgr9326) reportó

    @PlayStationES AYUDEN!! @SoloPlayStatio3 ha estafado a decenas. Sigue recibiendo pagos. Ayuda a difundir

  • Jiibri Jibri (@Jiibri) reportó

    Dios mira que no me cae mal Felipez, pero lo que esta haciendo de twittear a la cuenta de PlayStationES pidiendo una ps5 es bastante trsite y cringe.

  • Cero404 Cero404 (@Cero404) reportó

    @PlayStation_LA LO CONTRATARIA DE NO SER PORQUE SALE UN **** ERROR SIEMPRE QUE LE DOY A LA COMPRA "Error E-8210604A" SIN IMPORTAR LO QUE HAGA.

  • iza00000 Isaias (@iza00000) reportó

    @PlayStation_LA Necesito de su ayuda Playstation, cuál es la capacidad máximo de disco duro externo que acepta la PlayStation 5? Me quiero comprar uno de 12 tb pero no sé si lo acepte.

  • Alvarofcb710 Alvaro (@Alvarofcb710) reportó

    @DondeEstaGon @breakXedge @PlayStationES Dudas mal, en Ebay la mayoria de subastas han subido a 800/900/1000€.

  • _ByEddy Eddy 💙❤️💚 (@_ByEddy) reportó

    @Laukaleshi @iRauL12 @PlayStationES Mi consola principal el único “problema” que tengo que lidiar es el Coil Whine. Con juegos como Resident Evil 3 Remake, God of war y Bloodborne no suena apenas, lo que es el ventilador, supongo lo justo. No he probado con juegos de PS5 y si iría a más el ruido y Coil Whine

  • sukiet03 José Luis Quesada (@sukiet03) reportó

    @VideojuegosGAME @Lord_Snow_91 @PlayStationES Muy buenas, entonces si la tenemos reservada ¿la podremos comprar en tienda sin ningún problema?

  • xHeadShooter xHeadShooter (@xHeadShooter) reportó

    @jose87 @caidodelarbol @PlayStationES También se ha avisado con antelación en Game, Xtralife, Fnac, Mediamarkt, El Corte inglés...

  • El_Perro_Loco_ Philips (@El_Perro_Loco_) reportó

    @PlayStationES Pues podrías hacerlo mejor , dado que lugeo vienen bots o gente que la compra para revender y de nada sirve , podrías dejar la venta online pero que la gente la recoja con su DNI y citarlo a una determinada hora , por qué es de la otra forma me parece que mucho estaremos sin ella

  • se_fco Fco 🐾 (@se_fco) reportó

    @Hda_76 @bethesda_ESP @PlayStationES Yo lo probé en la PS5 y va igual de mal... A ver si se dignan a desbloquear los FPS para que vaya a 60 y lo volveré a retomar. En PS4 PRO ya iba con bastantes caídas.

  • jaylay900 Jay Lay (@jaylay900) reportó

    @JONA9BCN @PlayStationES @B1GBOSS89 Esperemos un poquito mas, somos muchos q estamos asi, pero por otro lado no está mal, que soluciones todos los errorres primero...

  • faustinium Faustino (@faustinium) reportó

    @PlayStationES Pensáis paliar de alguna manera el problema de especulación que está habiendo con la consola por parte de esos grupos que usan bots para hacerse con todo el mercado? La gente de a pie queremos poder conseguir nuestra consola por el precio oficial (y no por el triple)

  • WildSphere WildSphere (@WildSphere) reportó

    @ramada_t @PlayStationES @PSTalents Wow! 5 años con tu PS4! Casi como yo :) La verdad, no es un PC, pero cada par de años me gusta sacar mis datos en un USB y formatear la consola. El sistema de PS4 suele ser muy estable, pero de vez en cuando no está mal hacerle una limpieza al software.

  • xauri23 Χαυяι (@xauri23) reportó

    @hobby_consolas ¡Qué juegos más flojos! ¿Cómo dejáis esto para diciembre con la que está cayendo? Muy mal @PlayStationES @PSPlusES

  • Rubendgm89 🎮eRReDe🎮 (@Rubendgm89) reportó

    @JONA9BCN @PlayStationES @B1GBOSS89 El problema sera como sigan sacando reservas y los que la hemos pagado, sigamos esperando teniendo el dinero ya cobrado.. Que hagan remesas más amplias y dejen colgados a los subnormales que especulan. No soy mala persona, pero ojala le salga mal tanto especular🤞

  • DondeEstaGon ƊƠƝƊЄ ЄƧƬƛ ƓƠƝ (@DondeEstaGon) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @breakXedge @PlayStationES Te aseguro que conmigo eso no funciona, yo no pago mas. Lo digo en general. Y la realidad es esa. Dudo mucho que alguien la haya comprado a 1.000€ te lo aseguro

  • layone87 🎮✨𝓛𝓪𝔂𝓸𝓷𝓮✨🎮 (@layone87) reportó

    @AIRONGLITCH @PlayStationES Ami no me entra tanpoco si después vas a tienda y puedes pillar cualkier asecorios de ps5 y la consola no algo me huele mal pues así de simple cuando la pongan en tienda la pillo así les doy de comer a otros

  • AguCB2 Agu CB (@AguCB2) reportó

    @PlayStationES Yo compré una ps one, después una PS2,después dos PS3 porque a la primera le salió la famosa luz amarilla, después compré una PS4 la cual por un problema eléctrico en mi localidad se rompió y tuve que comprarme mi actual PS4 pro,creo que eso es demostrar compromiso y fidelidad

  • ayoub2004_ ayoub (@ayoub2004_) reportó

    @PROTOTYPEi7 @PlayStationES Solo responden a los frikis que envían fotitos de como le funciona su ps5. Pero vamos ya te lo digo yo. FEBRERO

  • TALOS_YT TALOS (@TALOS_YT) reportó

    @GilRaulito @PlayStationES Se supone que si,ya que inicias sesión con tu cuenta principal donde has comprado el ps plus

  • ramada_t En(t)ramadx (@ramada_t) reportó

    @WildSphere @PlayStationES @PSTalents Si, yo tengo todo en discos tambien. lo he hecho sin necesidad, solo de obsesiva. La memoria de la consola tiene bastante espacio libre, por eso tampoco nunca he tenido ningún fallo.

  • ElBoca1981 Jose A. Ruiz Santos (@ElBoca1981) reportó

    @PlayStationES Increible que a cada usuario seguidor que se queje acaben acosandolo, así nos va, a ver si empezáis a entender que reclamar lo que se hace mal es beneficio para todos.

  • docentegamer J.F. Prada (@docentegamer) reportó

    @VandalOnline Una noticia positiva de PlayStation viniendo de ustedes???? Después de días y días diciendo cosas negativas como de una marca mal colocada, una temperatura normal y del porque sin carcasa se enfría y calienta menos. Recuerden que como medio están llamados a la imparcialidad.

  • breakXedge Carlos Cadena (@breakXedge) reportó

    @DondeEstaGon @PlayStationES Aha, cuéntame más. Si tu eres tan tonto de pagar 1000€ por algo que vale 500, el problema es tuyo. Te esperas y cuando haya más stock te la compras a su precio justo, y el revendedor se las come con patatas.

  • MaxiGarcia48 Maxi Garcia (@MaxiGarcia48) reportó

    @VideojuegosGAME @PlayStationES Una pregunta, cuando compre el black ops cold war para ps4 me dieron como un descuento, eso sirve para cambiarlo por el de ps5? O no un saludo

  • EspectroNoctmb1 Espectro Noctámbulo (@EspectroNoctmb1) reportó

    Los tracks de November Növelet me remiten a mi infancia, cuando me la pasaba jugando Crash Bandicoot en el PlayStation y mi única preocupación era no morir a manos de mi padrastro.

  • totoro667 Totoro (@totoro667) reportó

    @PlayStationES Menuda chapuza estáis haciendo...el problema no es que se venda online o no. Es que no hay unidades. No se porque sacáis una consola si no tenéis stock...increíble.