Outlook.com

Mapa de Fallos de Outlook.com

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Outlook.com informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Outlook.com y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Outlook.com users afectados:

Menos
Más'

outlook-hotmail Hero Image

Outlook.com es un servicio de mensajería electrónica (Webmail) de Microsoft que reemplazó a Hotmail (anteriormente Windows Live Hotmail y MSN Hotmail)

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Preston, England 42
São Paulo, SP 32
Sturgis, MI 28
Madrid, Comunidad de Madrid 24
Stoke-on-Trent, England 18
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 17
Paris, Île-de-France 13
Barcelona, Catalunya 12
Los Angeles, CA 11
Medellín, Departamento de Antioquia 11
Mexico City, CDMX 9
Denver, CO 9
Brisbane, QLD 9
Santiago, Región Metropolitana 8
Monterrey, NLE 7
Campinas, SP 7
Rio de Janeiro, RJ 7
Sydney, NSW 7
Montréal, QC 6
Perth, WA 6
Cali, Departamento del Valle del Cauca 6
General Alvear, BA 6
Croydon, England 6
Seattle, WA 5
Fortaleza, CE 5
Lima, Provincia de Lima 5
Buffalo, NY 4
London, England 4
Quito, Provincia de Pichincha 4
Guadalajara, JAL 4

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Outlook.com

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iam_Juanes Juan Esteban (@Iam_Juanes) reportó

    Buenos días @Outlook tengo un problema, no recibo correos a mi email desde el 22 de agosto. Estoy perjudicado porque estoy tratando de recuperar unas cuentas de otras apps y no ha sido posible recibir el correo de recuperación. Gracias por la ayuda

  • tumichiquitita Flor de Capomo (@tumichiquitita) reportó

    @davelicos_ @Outlook Me pasa lo mismo pero me aparece in mensaje que dice, cierra sesión aquí, le doy clic la cierro y vuelvo a ingresar, pero cada que cierro la página me vuelve a pedir cerra e iniciar sesión, no sé a qué se deba pero llevo unas 4 meses así

  • azrael_argentin Azrael (@azrael_argentin) reportó

    Por si están intentando iniciar sesión y no pueden, les comento que @Outlook está caído. De nada.

  • yesalazar Leonardo Salazar (@yesalazar) reportó

    @Outlook por favor ayuda urgente con mi solicitud de desbloqueo de cuenta de correo, me tienen parado de muchas actividades, no encuentro manera de comunicarme con un ser humano por parte de ustedes. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  • BluepointGlobal Bluepoint Services Global (@BluepointGlobal) reportó

    @PetterOficial13 @Outlook Si uno le quiere dar uso profesional a todo el ecosistema Microsoft, en realidad este funciona! Por ahí se viene una mejora de unificación de funciones e interfaz de el gestor de correo. La idea es unificar el correo web con la app de correo y que...

  • mirohombres solohombres "la GAYzeta" (@mirohombres) reportó

    ¡Qué mal funciona todo lo que es OUTLOOK. No funcionan los correos, te avisan que tenés la casilla llena cuando tenés apenas archivos por el 38 %. Esto hace un mes aproximadamente. Hotmail, no funciona. Es un desastre. @Outlook te borran mail, llegan 24 horas después. LENTO y mal

  • ZamPowers Zam Powers 👨🏻‍💻 (@ZamPowers) reportó

    Estaba comprando saldo para #Skype y mi banco rechazó la operación, supongo que porque era una tarjeta de débito. El problema es que bloqueó mi cuenta de toda la vida y es súper importante que mi Skype funcione. Ayúdame tío @Outlook 🥲

  • Jrinnox stf (@Jrinnox) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CaiVirtual @Outlook Cual es el paso a paso para denunciar correos y mensajes ,parece que la página del cai virtual no sirve .! No hay un instructivo.

  • abigailsagd Abigail Delanda (@abigailsagd) reportó

    @MultiLineasMX Siiii, me dice algo de un servidor @Outlook

  • curxentux Curxen (@curxentux) reportó

    @MicrosoftHelps @outlook I need help to recover my account, I don't get the verification code on my phone. - Necesito ayuda para recuperar mi cuenta, no me llega el codigo de verificación al movil.

  • jess_cube NoahRoxas (@jess_cube) reportó

    @davelicos_ @Outlook ¿Qué navegador estas usando? Podrías intentar borrar las cookies de tu navegador, ahora el código de error indica que es del servidor… tienes alguna VPN o te conectas a alguna red monitoreada?

  • Ruben24350634 Ruben (@Ruben24350634) reportó

    @Outlook disculpa desde anoche no puedo acceder a mi correo electrónico, cambie la contraseña y ahora menos me sale no se puede establecer conexión con el servidor soy del estado de México.

  • LuluRodA02 Lourdes Rodriguez (@LuluRodA02) reportó

    Recibí este mensaje de @Outlook Hemos observado una actividad inusual en su cuenta.Para protegerte hemos bloqueado temporalmente. Compruebe su cuenta. Comprobar Y hago click en Comprobar. Y sale una hoja en blanco Ayuda! he creado otra cuenta desde la misma compu y me sale igual.

  • BluepointGlobal Bluepoint Services Global (@BluepointGlobal) reportó

    @PetterOficial13 Yo cerré voluntariamente mi hotmail y abri uno pero con el sufijo @outlook.com. Lo uso como parte del ecosistema Windows-Office, y ahora que se viene el Microsoft365 en sustitución del Office más aun. Lo uso para gestionar OneDrive y para iniciar sesión en Windows 10 u 11.

  • Gamedoey Nilothecat (@Gamedoey) reportó

    @juanjosevila @Outlook A mi me ayuda en el día a día bastante. Trabajo en una distribuidora de Quimicos y me ayuda a identificar químicos y a escribir correos “profesionales”

Map Revisar Estado Actual