Origin

¿Está Origin con problemas?

No detectamos problemas con Origin

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Origin es un software desarrollado por Electronic Arts que permite gestionar los videojuegos comprados a dicha compañía a través de una cuenta de usuario.Ofrece además que los juegos siempre estén actualizados e incluye extras para los juegos, entre otras cosas. Es un sistema similar a Steam.

Problemas con Origin en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Origin por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Origin 10/16/2021 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Origin. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 85.38% Inicio de Sesión
  • Juego en línea 8.68% Juego en línea
  • Fallas 3.40% Fallas
  • Crash del Juego 1.51% Crash del Juego
  • Matchmaking 1.04% Matchmaking

Mapa de interrupciones de Origin

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

United KingdomNewcastle upon Tyne Inicio de Sesión
PortugalRio de Mouro Inicio de Sesión
SwedenBoden Inicio de Sesión
GhanaAccra Inicio de Sesión
SpainMálaga Inicio de Sesión
GermanyBielefeld Inicio de Sesión

Comentarios de Origin

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Origin

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nhlcsgo nhl (@nhlcsgo) reportó

    @TolkienMusic @EASPORTSEsp @OriginInsider volvi al 2017 cuando escribia todo mal

  • nhlcsgo nhl (@nhlcsgo) reportó

    Hace una semana estoy esperando que me lleguen los mails para poder entarar ami cuenta y jugar al fifa y nunca llegan, AYUDA!!! QUE ME VAN A HECHAR DEL CLUB @EASPORTSEsp @OriginInsider

  • khryztian97 Cristian Tobar (@khryztian97) reportó

    @paulamendive @OriginInsider Pudo resolver su problema??? Yo tengo el mismo problema

  • MYLVJB mar🌙 (@MYLVJB) reportó

    @OriginInsider vuestra aplicación es pesima, cada dos por tres se cae y va más lenta que el caballo del malo. En que momento aparecisteis😡

  • NeoVroloK VroloK (@NeoVroloK) reportó

    Otra vez me han hackeado la cuenta de origin seguramente, la tercera vez que ocurre, estoy cansado de reclamar y recuperarla, ¿hay algún servicio de EA que ayude en fin de semana? @OriginInsider @EAHelp @EA_Espana

  • TonyBaffoni Tony Baffoni (@TonyBaffoni) reportó

    @EA deben mejorar el inicio de sesión en @OriginInsider porque la verdad el anti robot es insoportable!

  • cyka_k CykaNeeK! (@cyka_k) reportó

    @OriginInsider He intentado contactarme con ustedes desde hace como 1 año aprox. y no he podido porque su pagina lo impide. Perdí mi cuenta de origin hace como 1 año aprox, o tal vez menos, pero la cuestion es que no puedo entrar al correo de mi cuenta y necesito ayuda. Gracias

  • CartaDeCadena Cadena De Aventuras (@CartaDeCadena) reportó

    Bueno gente, quería jugar al #MassEffectLegendaryEdition pero al parecer el Origin esta caído y no me deja jugarlo, solo veo 5 segundo de pantalla negra al iniciar antes de que cierre el juego. Tendremos que esperar a que lo arreglen, como no. @OriginInsider

  • fts_93 Fede T (@fts_93) reportó

    @OriginInsider la pagina web me dice: El inicio de sesión no está disponible. Vuelve a intentarlo más tarde... como soluciono esto? No puedo agregar amigos y aparezco como desconectado en la app

  • Wesgm_ Wes (@Wesgm_) reportó

    Esta noche tampoco podremos hacer directo de It takes two 😕 ya van dos noches seguidas que el servidor de @OriginInsider va horriblemente mal. Cuando vuelva a estar estable volveremos a jugar pero hasta entonces...

  • NisshokuDeno 「Deno」 (@NisshokuDeno) reportó

    Es increíble como le han robado la cuenta de @OriginInsider a un colega teniendo doble autentificacion y llevan más de un mes sin contestar y sin devolversela, vaya vergüenza de servicio chaval

  • HannaCelticgirl Hanna (@HannaCelticgirl) reportó

    @OriginInsider (Sims 4) hace días sale la notificación de que los servidores están desconectados y no puedo acceder a la galería. Ayuda!

  • Nacie97 Ignacio (@Nacie97) reportó

    @OriginInsider tengo problemas al iniciar sesión. Me aparece lo siguiente: Estamos teniendo dificultades técnicas. Vuelve a intentarlo más tarde. Ayudaaaaaaaaa!

  • Luciaexposito97 Lucía Expósito Cívico (@Luciaexposito97) reportó

    Instalada vuestra plataforma en macOS y continúa dando problemas. Igual sucede al descargar juegos. ¿Ayuda para problemas en los nuevos macOS M1 Big Sur? @OriginInsider @LosSimsES

  • Mariano_262 ۞ (@Mariano_262) reportó

    No puedo recuperar mi cuenta y @OriginInsider @EAHelp no me solcuonan el problema, se basan en 2 preguntas estupidas y fuera, no me dan más soluciones. Tengo dinero invertido en esa cuenta y quiero recuperarla. Malisimo servicio.

  • shuly29 shuly (@shuly29) reportó

    @OriginInsider buenas tardes, saludos desde Chile, tengo un inconveniente, hoy he comprado por mi cuenta de origin un paquete de accesorios, expancion y pack de contenido, y al pagar salio error, pero mi cuenta de PAYPAL dice que se cobro 2 veces, porfavor necesito ayuda 🙏

  • Anastasia_Sench Anastasia_Senchak⟭⟬ᴮᴱ (@Anastasia_Sench) reportó

    @OriginInsider Se ha caído la página?

  • SeRYi2 Seryi (@SeRYi2) reportó

    @OriginInsider hola! Tengo un problema de recuperar contraseña, no me llega el correo de recuperación, una ayuda por favor

  • BMartinnnnnnn MAЯTIN (@BMartinnnnnnn) reportó

    FIFA juego mal hecho del **** @OriginInsider @EASPORTSFIFA devuélvanme la plata

  • SSenorita90 señorita90’s (@SSenorita90) reportó

    Nadie más esta teniendo el problema de poder descargarse @OriginInsider con el MacOs Big Sur?? Cuando pondrán la actualización compatible? @EA_Espana @EAHelp

  • DarkGhostHunter .:\dGh/:. (@DarkGhostHunter) reportó

    Se cayó @OriginInsider

  • sesvai Ses M (@sesvai) reportó

    @RippyRizza maestro sabes cual es el problema para iniciar sesión en @OriginInsider ??? Hace más de un día que me sale problemas técnicos ! Ayuda !!!!

  • vomere515 Vomere515 (@vomere515) reportó

    A alguien más no le funciona el @OriginInsider , no me deja iniciar sesión desde el viernes 6 de noviembre. Ayuda por favor.

  • GrGatllpas Gd (@GrGatllpas) reportó

    @dragnowo @EAHelp @OriginInsider tengo el mismo problema

  • ADelgiudice15 La HP (@ADelgiudice15) reportó

    @JosOsmik @Hector04170499 @OriginInsider Hola, si les sirve de algo, en el chat de EA me dijeron que entrara a Origin con el hotspot del teléfono y cuando iniciara sesión me cambiara de nuevo al Wifi. Espero les sirva.

  • JosOsmik José Osmik (@JosOsmik) reportó

    @OriginInsider Disculpe la molestia pero quería consultar sobre algo, cuando quiero iniciar sesión en origin me dice que están teniendo dificultades técnica, alguna solución que puedan darme?

  • Allan93006748 Allan ♧ (@Allan93006748) reportó

    @EAHelp @OriginInsider Ayuda por favor! Cuando me metí a jugar FIFA en Origin me salió que los servers estaban caídos, entonces decidí desinstalar e instalar porque pensaba que se podría solucionar pero ahora cuando entro a Origin no me sale fifa 21 en la biblioteca de juegos, me sale mi cuenta normal

  • mvicenso Miguelus Maximus (@mvicenso) reportó

    @OriginInsider hola, estoy intentando jugar a star wars jedi fallen order y me sale un aviso de que temporalmente no se puede conectar online. Está pasando algo en el servidor!!??

  • DeiviGonch :^°Dėï56vīd :^° (@DeiviGonch) reportó

    no me sale nada de nada y pone que mi biblioteca esta vacia cuando hace unas horas me ponia que estaba canjeado y que todo estaba bien,ayuda por favor @OriginInsider

  • juanpimain @JUANPIMAIN (@juanpimain) reportó

    @EAHelp @OriginInsider #clienteInsatisfecho A pesar de que cancelé mi suscripción #Eacces, igual me descontaron 30 dólares de mi tarjeta de crédito sin mi autorización y por un servicio dado de baja que no uso. Preciso solución