¿Está Netflix con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (37%)
-
Carga de Video (27%)
-
Crashing (23%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Reproducción | ||
| Crashing | ||
| Reproducción | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAST
(@arnaiscast) reportó
@totalplaymx buen dia, desde ayer no se puede accesar a Netflix cual es la falla?
-
Omar Jime
(@omarjime) reportó
@MIGUELANGH @TotalplayAyuda @NetflixLAT Sr de #Totalplay saben en cuanto tiempo resolverán el problema?
-
Merlyna Ψ Chetoslovaquia 🇦🇷
(@OzzyMerlyna) reportó
@PaulitaPlat @NetflixLAT Fijate, tal vez te saque el error
-
PaulisLP ♥️🇦🇷♥️
(@PaulitaPlat) reportó
Me compré un MIBox para poder convertir mi LED en un smart. Pero, siempre estoy fracasando en la vida y no me anda @NetflixLAT. Error, error y error😤
-
dana •
(@styboner) reportó
bueno no renuevan jatp netflix siempre haciendo todo mal
-
dove² ♡'s neil | 2011ッ
(@minyardbrekker) reportó
****** netflix parece que es tradición cancelar todo lo bueno
-
Antonio Mar Her
(@Tony_to_MH) reportó
@Netflixhelps De hecho ya quedó solucionado el problema, pero te comento, cuento con totalplay, por ese medio utilizó la aplicación en el smartv, al abrir la aplicación se mostraba la pantalla de perfiles e inmediatamente me regresaba a la televisión por cable.
-
lili :)
(@dieforIou) reportó
COMO QUE CANCELARON JULIE AND THE PHANTOMS??!!!! ODIO TODO ODIO A NETFLIX CAEN MAL
-
eri; flor bd :3! 🎄
(@intooroses) reportó
q hijos de **** los de netflix como van a cancelar jatp todo mal lo hacen
-
Ailin
(@ailinbordaa) reportó
Viendo de a 17 capítulos de modern family por día para terminarla antes de fin de año, Netflix no me ayuda
-
Carlos Rdz Zarate
(@charlitous) reportó
@TotalplayAyuda ya tienen hora para arreglar falla de Netflix
-
Lu lvs majo 🐟| VIO SPIDERMAN NWH
(@ibrokeitallxshe) reportó
@thistownxm NO TENGO NETFLIX, MI TÍO AUN NO LO PAGA AYUDA
-
Lex🧣 || de luto por JATP
(@RuelMcRae) reportó
No le deseo el mal a nadie nunca, pero espero que a Netflix se le quemen las instalaciones y les vaya MUY MAL
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
Que no cargue Netflix, ¿es problema de @netflix o de @totalplaymx @TotalplayAyuda? Los dos servicios están pagados.
-
Pau Pau 🍇 en la luna 🌙
(@luatsxab) reportó
Netflix no te cansas de hacer las cosas mal?
-
coki
(@coesmaro) reportó
@Netflixhelps Gracias solo en las cajas no funciona, en los demás dispositivos si.
-
pedro
(@Pedroruizbe) reportó
@NetflixES sabado noche estoy viendo una película y a mitad de la película se congela la imagen pero sigue el sonido me quedo din ver la película me paso a #primevideo que nunca falla
-
Juls🕹️Fortune 🎄
(@JulsFortune) reportó
@AnuBiSiLLo @NetflixES Para nada, salió mal parada porque al público en general no le ha gustado nada y era CARÍSIMA. Yo lo de los estrenos en series lo veo una chorrada, se puede intercalar series perfectamente, otra cosa es en cine que tienes que pagar e igual te toca elegir cual pagas.
-
Adrián CR ⚡️
(@AdriaxCR) reportó
Como es eso que cancelaron Julie and the phantoms?! Muy mal ahí @netflix
-
mar 🌟🇵🇪
(@mlovesblackie) reportó
Si tuviera 30 en Netflix Excelente servicio 🌟🌟🌟🌟🌟
-
mila
(@lovechlmt) reportó
netflix que manera de hacer todo mal loco te sacan 5 temporadas de la casa de papel pero te cancelan jatp realmente no saben una ****** de economia
-
𝓛𝓾𝓬𝓮 𝒙𝒎𝒂𝒔𝒔 𝒔𝒆𝒂𝒔𝒐𝒏🐺🎄
(@shrlockedwolf) reportó
puede netflix dejar de hacer las cosas mal????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
-
jaz
(@r4ekens) reportó
feliz y triste a la misma vez pq cancelaron jatp Q igual ya era obvio pero realmente no queria ver a la pibita q tenia maso unos 16/17 y a luke q llevaba como 68 años muerto mmm medio Pedofilo d tu parte netflix...igual no quería dejar d ver a alex 😭😭 todo mal
-
Elsi 🇲🇽#uso2cubreboca
(@EGA0709) reportó
@netflix tienes algún problema con las conexiones de Totalplay no puedo accesar a mi cuenta? Y no es falta de pago.
-
PaulisLP ♥️🇦🇷♥️
(@PaulitaPlat) reportó
@Netflixhelps @NetflixLAT No, no me sirve la info. Ni borrar el historial ni actualizar otra vez.
-
PaulisLP ♥️🇦🇷♥️
(@PaulitaPlat) reportó
@OzzyMerlyna @NetflixLAT Mil veces, borré las actualizaciones y empecé de nuevo. Desconecté router. Todo. El resto de las app andan bien. Es Netflix que me dan error.
-
Cami
(@_cammilu) reportó
El día que saquen Suits de Netflix y yo no pueda ir a buscar las referencias necesarias para mis fics la voy a pasar mal. Tengo la serie completa en mi disco externo, pero no es lo mismo.
-
Nylsa Barrientos
(@negramzt) reportó
Que no cargue Netflix, ¿es problema de Netflix o de @TotalplayAyuda @totalplaymx? Los dos servicios están pagados. #wtf
-
🏈 Koncha’s (Bimbo Navideño) 🏈
(@Eltio_Concho) reportó
@elPibitoPrecoz Namás lokes bro, ****** Netflix arruinando la cagada. 😌
-
Alex Salvatore 🦸♂️
(@Alexromval) reportó
@santiagomaje Yo creo que el principal problema es Netflix. No sé hasta que punto tienen control sobre ella porque al final fue una producción suya. No sé que libertad tiene Disney para "continuar" historias de la serie.