Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 04/22/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (41%)

    Inicio de Sesión (41%)

  2. Carga de Video (26%)

    Carga de Video (26%)

  3. Crashing (21%)

    Crashing (21%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (3%)

    Calidad de Video (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Carga de Video
United StatesAtlanta Crashing
United StatesTampa Crashing
United StatesChelmsford Crashing
GermanyBerlin Carga de Video
United StatesTampa Reproducción
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KirinoKirisame Kirino Kirisame (@KirinoKirisame) reportó

    @MemoryCardUCA Pinta mal la cosa para Netflix. A ver si se vuelven atras, o al menos que bajen precios. Es insostenible lo que piden frente a la competencia.

  • RubenRT Ruben Rois (RaccoonJoc) (@RubenRT) reportó

    @Podgaming_ El buen Netflix gratuito de podcast de calidad!

  • Navesiya Nave R. (@Navesiya) reportó

    @NetflixES Me indican que no consta el pago pero si llego al banco. Que hable con mi banco o con PayPal... Pueden indicarme cómo proceder? No tengo cuenta, ni tengo el dinero. Lo más triste, su pésimo servicio de atención al cliente.

  • BadUserName135 hola (@BadUserName135) reportó

    ¿Que empresa irá a comprar netflix cuando se vaya a quebrar? Yo digo que sony, ya que es de las pocas productoras sin su propio servicio de streaming... Creo

  • Roquerol R. Boj (@Roquerol) reportó

    @trifero @netflix Cuando subieron los precios, hace ya un tiempo, me saltó una oferta de HBO e hice el cambio. No me arrepiento. Aparte del precio y estas tácticas pseudomafiosas, la calidad de las producciones de Netflix va cuesta abajo y sin frenos.

  • Gutyfts Alexis (@Gutyfts) reportó

    @crisobono @Qachaco @ElPare89 Si. Yo lo que hago es apagar el tv antes de poner una película en HBO, porque pasa eso ( no sabia que no era el único al que le pasaba) pero en cuanto a calidad de producto HB0 es mi favorita, mil veces mejor que Netflix.

  • cesia_nieto 🇪🇸🇲🇽𝐜𝐄ร𝒾𝕒🇲🇽🇪🇸 (@cesia_nieto) reportó

    @NetflixES estoy teniendo problemas con su aplicación en mi Tv, he puesto la selección de ubicación en Madrid, y me la pone en Sevilla y para colmo la app no me deja hacer nada, y soy usuario principal. Si así van de mal las cosas, me quito de la suscripción con ustedes.

  • Roochamorro6 Ro🌸 (@Roochamorro6) reportó

    @TeleCentroAr @NetflixLAT 3 dias sin servicio necesito una respuesta YA

  • GeekFanaticos GeekFanaticos (@GeekFanaticos) reportó

    @Encuestando Tener que pagar 18 Euros para poder reproducir en 4k. Cuándo todas las demás plataformas ya ofrecen éso por la mitad de precio con esa calidad de Base compartiendo y todo. Le pronóstico un "blockbuster" A Netflix. 2022 canceló muchas series y su rival HBO obtuvo más premios.

  • nicomayoral 🅽🅺 (@nicomayoral) reportó

    @ElPare89 La plataforma de Netflix es mas comoda y tiene menos errores, pero el contenido original de HBO es mucho mejor.

  • Nostoc_p JM 🔻 (@Nostoc_p) reportó

    @respetocanas Personalmente, me voy de Netflix casi más por la guarrada de cómo han gestionado el “cambio” de políticas que por su coste. Coste que por otro lado está muy alejado, en cuanto a calidad/precio, respecto de la competencia.

  • petrusca1856 Silvi7 (@petrusca1856) reportó

    @NetflixES No problema fuga de Netflix masiva, pero seguro yo ya me he ido a hbo

  • ozantoniogr aquinopasanada (@ozantoniogr) reportó

    @ElHispano77 @netflix @NetflixES Usura 8€ mes? Que no es un servicio básico oones!! Qué asco de tanto gorrón! Que te tomas dos copas un finde y ya vale más!!

  • DSheldon_Cooper Dr. Sheldon Cooper (@DSheldon_Cooper) reportó

    Tras los cambios que ha implantado Netflix tengo gran curiosidad por conocer vuestra decisión respecto al uso del servicio. ¿Lo vais a seguir usando? 🤔

  • Navesiya Nave R. (@Navesiya) reportó

    @NetflixES Buenos días; Esta mañana intenté activar de nuevo mi cuenta a través de PayPal, como método de pago. El cargo en banco está retenido y no se actualizó la suscripción de la cuenta. He llamado a su servicio de atención al cliente y no hay solución.

  • PabloPacman Pablo Pacman (@PabloPacman) reportó

    No se como de unpopular puede ser esto pero me gustaría que el movimiento de Netflix saliera tan mal hasta el punto de hundirse como compañía, solo para quitar de la cabeza al resto de plataformas la idea de hacer lo mismo.

  • VenomArt8 VenomArt (@VenomArt8) reportó

    @eletrokiddeath El problema de Bandai, es que no han tratado de vender Digimon al mercado occidental, de hecho ni siquiera han puesto alguno de sus animes en un streaming más mainstream cómo Netflix. Sin olvidar que han tratado de vender Digimon al público infantil y no les ha salido bien

  • AniMuscolo Anu (@AniMuscolo) reportó

    @TeleCentroAr @NetflixLAT Desde el viernes estoy sin servicio y no contestan

  • Strigoyu 🙈Katerina_Gerwie🙈 (@Strigoyu) reportó

    Echando cuentas creo que gracias a la subnormalidad de @NetflixES voy a ahorrar dinero y todo, aunque pague otra cuenta de otro servicio como ese...

  • leon_traviz Raul Marques Madness (@leon_traviz) reportó

    @NetflixLAT Ya los retiré del cargo de servicio a mi recibo de totalplay, muy caro, muy malo y no tienen nada de mi interés, perdieron Rick and Morty, jamás tuvieron Dragon Ball y tardó demasiado el doblaje de la segunda temporada de OPM.

  • Mesqueunclub_89 Blaugrana 💙❤️ (@Mesqueunclub_89) reportó

    @NetflixES A mi lo de cuenta compartida no me afecta demasiado aunque considero que la habeis cagado porque si voy al pueblo ya me habéis jodido, pero lo que más me cabrea es la última subida que no se me olvida, 18 euros y cada vez peor calidad, llevo semanas sin entrar en Netflix.

  • AndresHernando_ Andres Hernando (@AndresHernando_) reportó

    @omar_jroger Compra en El Corte Inglés y renueva Netflix, huele a pudiente

  • MA3MICH ateinotna (@MA3MICH) reportó

    Acabó de ver la peli de Netflix donde sale Ashton Kutcher y omg ya se le ve la edad! Osea no se ve mal pero los años se le ven

  • EC_ELX SENTENZA (@EC_ELX) reportó

    @NetflixES Chantaje emocional? No os va a funcionar. Producto de calidad a un precio justo u os vais a la ruina.

  • manuelvilella Manuel Vilella (@manuelvilella) reportó

    @periplaneto Mucha producción es propia… Netflix, a pesar de la Baja calidad, gran parte de lo que sirve es propio… ahí el margen entiendo que no es un problema, no?

  • Oskar_Polar Oskar Polar (@Oskar_Polar) reportó

    @carlorsol @netflix Yo ya me he dado de baja. Con el tiempo, si la echo de menos, quizá me saque la cuenta básica, pero de momento no me molan las condiciones tipo "baja calidad" o "no acceso a todo el contenido".

  • JoLz14774648 Jo Lz (@JoLz14774648) reportó

    @Dukenan16 Eso no lo hace nadie, hay cosas en la vida más importantes y fáciles de manejar. ¿De que sirve tanto estudio si el político de turno va a seguir haciendo desastres y no le va a pasar nada, ni dimite y va a haber gente que le mantenga en el sillón?Mejor ver una peli de netflix

  • ApwTech me va de ****** vuestra opinión (@ApwTech) reportó

    @NetflixES El por qué la mayoría de la gente manteníamos la suscripción porque era económico y compartido, porque el contenido no valen los 17€ de suscripción ni de broma. @DisneyPlusES a 8,99 todo en 4k dolby series de realmente calidad sin contar con marvel y starwars q ya es la ostia

  • diegosantaella1 Darkknight 🇮🇨🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@diegosantaella1) reportó

    @NetflixES Os avisamos hace tiempo, estáis subiendo el precio demásiado, el contenido no es de calidad, y ahora el último clavo a vuestra tumba, quitar las cuentas compartidas. #AdiosNetflix

  • altorri74 ALTORRI74 (@altorri74) reportó

    @ManuelG00919378 @laura199007 Menos mal que en las demás comunidades no murió ninguno. Como que no se fijo Ayuso que hacían en las demás Comunidades. Y ahora ligando esos protocolos Ayudó por que no intervino el Ministerio del Netflix. Pudo aplicar un 155