Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 12/26/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (37%)

    Inicio de Sesión (37%)

  2. Carga de Video (35%)

    Carga de Video (35%)

  3. Crashing (18%)

    Crashing (18%)

  4. Reproducción (8%)

    Reproducción (8%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesEstero Inicio de Sesión
FranceStrasbourg Carga de Video
New ZealandAuckland Crashing
United KingdomEdinburgh Carga de Video
United StatesWaltham Carga de Video
United StatesIrmo Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrancoCarrizoPM Franco Ismael Carrizo (@FrancoCarrizoPM) reportó

    @pmarianocenteno @RAMIROMARRA En ninguna parte dijo que está bien o mal, está diciendo lo que cree que mató a Netflix. Si quieren ir a la quiebra que sigan con sus producciones progre

  • Albertusonrisa Soy Beto nosequemás (@Albertusonrisa) reportó

    @NetflixLAT @AngelGonzalezK7 Que estupidez! Me alegra mucho haber dado de baja el servicio.

  • 1_RusherForever Rusher De Henderson (@1_RusherForever) reportó

    @NetflixLAT Sinceramente me parece una broma de mal gusto que cobren más para que otra persona pueda usar la cuenta, osea, no puedo compartir con mi pareja? Aparte yo viajo mucho y no voy a poder usar mi cuenta en otro país? De qué me sirve tenerlos? HBO se ve como una opción muy tentadora👌

  • Jashmoody Jash Moody (@Jashmoody) reportó

    @Jesus_Caro78 @NetflixES Se lleva diciendo mucho tiempo. Por lo general la calidad es bajita. Yo lo llevo diciendo mucho tiempo a pesar de que hay películas y series que sí son realmente buenas.

  • GoldenFoggy Maka (CLOSE COMMISSION) (@GoldenFoggy) reportó

    Y volviendo al tema de Netflix, su único problema no es precisamente su contenido mediocre, también como lo presentan, no veo buena idea estrenar una temporada entera en un día, esto hace que no genere interés a largo plazo y que no se hable mucho de ella...

  • OrellanaOsorio 💪 OrellanaOsorio (@OrellanaOsorio) reportó

    Pero no os dais cuenta @NetflixES que cada vez hay películas más malas ,la mayoría sin doblar o mal dobladas ? Valiente ****** #Yotambienmedoydebaja

  • Pfgutierrez37 Pablo (@Pfgutierrez37) reportó

    Si quieren eliminar al coche lo que tienen que hacer no es penalizarlo si no dar un mejor servicio. La pirateria ha bajado muchisimo desde que hay servicios como netflix o steam. Son servicios tan comodos y con precios tan bajos que da pereza piratear.

  • thakisis77 Cristi (@thakisis77) reportó

    @Jesus_Caro78 @ElCinefago @NetflixES Pero es que la gran mayoría de las críticas que he leido han sido eso precisamente, que pecan de cantidad sobre calidad, pero eso no es excluyente a que tengan algunas buenas.

  • A_Confesional ****** Embolsada (@A_Confesional) reportó

    Hace un mal día Debería estar en la cama viendo Netflix. Pero estoy estudiando 👍🏻

  • JachamenVE Jachamen 🇻🇪 (commissions open) (@JachamenVE) reportó

    Por cierto estuve ausente de Twitter como por 3 días, ahí medio ví que le está yendo mal a Disney y a Netflix (cosa que me alegra) De qué más me perdí?

  • Jesus_Caro78 Jesús Caro (@Jesus_Caro78) reportó

    @thakisis77 @ElCinefago @NetflixES Pero entonces lo que digo es que cuando se la critique que se diga todo, que creen que no tiene calidad más allá de ver tutulos puntuales de series o films pero que me hace gracia la absoluta crítica a todo el contenido cuando hay cosas que han defendido y les ha gustado

  • jbhxesm esmeralda✩ (@jbhxesm) reportó

    AYUDA QUIERO,NECESITO VER HEARTSTOPPER Y NO TENGO NETFLIX QUIERO LLORAR

  • krlslosada makekosa!! (@krlslosada) reportó

    @GaliciaInvestor @IntrinsicInv Se estima que unos 80-100 millones de usuarios comparten cuenta...si estos usuarios los atraen a un netflix con publi, es una buena opcion de crecer usuarios sin canibalizar los actuales...la pega que le veo es la relaion calidad/cantidad de contenido..muy baja

  • esaldarriagam ∃steb∀n (@esaldarriagam) reportó

    @sofiapalaciog @NetflixLAT va de mal en peor, y encima quieren cobrar extra por usar cuentas en diferentes direcciones. ¿para qué paga uno varias pantallas?, ¿para usarlas todas al mismo tiempo en la misma casa? qué pesarcito lo que se volvió netflix

  • Jesus_Caro78 Jesús Caro (@Jesus_Caro78) reportó

    @fragmaster84 @ElCinefago @NetflixES Yo lo digo porque ha habido comentarios que he leido que critican la calidad y que es una ****** en general. Yo también creo que se pasan en cantidad y no apuestan por mejorar la calidad en general. Además de intentar contentar a demasiados perfiles muy diferentes

  • evilauron daniela 🇦🇷 (@evilauron) reportó

    netflix tiene q empezar a hacer mas cosas como la docuseries de john gacy la hicieron tan bien que aunque ya conocia el caso quedé mal

  • mapacheopina_ TeCantolaJusta (@mapacheopina_) reportó

    @NetflixLAT Es un servicio pago de series y pelis, no entiendo porque terminan hablando de identidades, todes, etc...... hagan como Cuevana y dedíquense a poner cosas de calidad.

  • isnotanusername username (@isnotanusername) reportó

    @viajeaitaca20 @Robapoires @europapress Cateto? jajajaja... si no has entendido nada sobre mi argumento, que es el evangelio, no es mi problema. Apaga Netflix.

  • Skraal_UWH Edu Lorente-Sorolla (@Skraal_UWH) reportó

    Genial...gracias @NetflixES Igual podríais avisar del error en el momento de la descarga y no cuando vas felizmente a verlo durante el viaje... #normalqueosvayatanmal #fml

  • JORDIBOND1 JORDIBOND (@JORDIBOND1) reportó

    @Xion_Sempai Netflix se cae Blockbuster es historia Cuevana es eterno (Procede a abrir por error tres enlaces de un MMORPG, un anuncio arábe y uno que dice que Paula vive a 2km de mi casa)

  • Mauctf6X Moisés Cortés (@Mauctf6X) reportó

    @NetflixLAT @AngelGonzalezK7 Que mal

  • Mowgli420 Moises (@Mowgli420) reportó

    Me da risa que en verdad piensen que la caída de Netflix sea porque es “proge” e “inclusivo”, cuando todos sabemos que su calidad de series originales cayó, que además retiró su servicio de Rusia y que además ya todos hay un Chingo de plataformas del mismo tipo.

  • alvarohiguero Alvaro (@alvarohiguero) reportó

    @heavenkevan El problema de Netflix es qué hay más competencia ahora y subir los precios ahora si bien te da una inyección de capital eso es a corto plazo si no tienes una estrategia para mantenerlos …

  • elysee_ar Eliseo (@elysee_ar) reportó

    @BeccariAilin Grey's Anatomy no era de propiedad de Netflix, únicamente distribuía la serie en su plataforma y se les terminó el contrato. Ahora, si no mal recuerdo, la serie está en Amazon Prime Video

  • camposdecas Gaspar de Castilla (@camposdecas) reportó

    No me extraña que la gente se borre de Netflix. Llevo 1 hora intentando entrar. ‘Error de red ‘ . Solo tengo problemas con ellos. Una ******!!! @NetflixES

  • Jesus_Caro78 Jesús Caro (@Jesus_Caro78) reportó

    @Jashmoody @NetflixES No digo que lo sea. Me refiero a que hay gente que ha puesto buenas reseñas a esas y otras cintas de Netflix y que han generalizado como basura su contenido ahora que pierde suscripciones. En vez de decir que en general no tienen la calidad suficiente para ellos o es de su gusto

  • stylirrostris Piolín tuitero (@stylirrostris) reportó

    la bolsa gritándole a @netflix sus errores (de agenda, principalmente)

  • ColomboDoctor Doctor colombo 👨‍⚕️🤘 (@ColomboDoctor) reportó

    Como que me voy a salir de netflix , cada vez hay menos producciones de calidad por ver , todo esto es una venganza por lo que le hicieron a bluckbuster, tengan para que lleven.

  • Bouza_Vic Victoria Díaz Bouza (@Bouza_Vic) reportó

    @_Boobitchcraft_ Lo poco que me podía hacerme interesar por Netflix y van y lo quitan, y justo después de que en los últimos años películas exclusivas de su servicio como Klaus y Los Mitchell Contra las Máquinas fuesen nominadas al óscar, si es que parece que se empeñan en empeorar su servicio XD

  • AmhirNayar Amhir Nayar🇷🇺 (@AmhirNayar) reportó

    @elandrelo @Rios_Nacif Vote con mí pie, hace rato me marche de Netflix se degeneró mal..