Netflix

¿Está Netflix con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netflix 12/10/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (38%)

    Inicio de Sesión (38%)

  2. Carga de Video (29%)

    Carga de Video (29%)

  3. Crashing (22%)

    Crashing (22%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (3%)

    Calidad de Video (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesIndianapolis Inicio de Sesión
CanadaToronto Crashing
GermanyGelsenkirchen Carga de Video
United StatesChicago Inicio de Sesión
United StatesBradenton Carga de Video
United StatesAlbuquerque Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netflix

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vals911 Vals. (@vals911) reportó

    Your Name ya no está en Netflix. Una parte de mí ha muerto.

  • go_fredy Fredy GO (@go_fredy) reportó

    @cayetanaaaaaaaa @sopitas @NetflixLAT El contenido es el mismo para todos. La diferencia es el número de usuarios que pueden conectarse al mismo tiempo y la calidad HD de algunos contenidos. Si sólo lo usas tu, quedate con el básico. Si eres como medio mexico que lo tiene compartido, organiza la vaquita.

  • AlexSHG2 Alex S HG (@AlexSHG2) reportó

    @entel Pésimo el servicio que tienen, he tratado durante 3 semanas comunicarme con un ejecutivo por un problema de suscripción a Netflix y solo contestan grabadoras que las hacen pasar como "Ejecutivo virtual", además de varias dudas de cobros que no se hacen cargo..

  • dacrux Dacrux (@dacrux) reportó

    Netflix 300 pesos al mes sigue subiendo HBO max 75 al mes de por vida. La calidad de HBO max es infinitamente mayor a las series a destajo de Netflix, si se manchan estos muchachos oiga.

  • monseconS 𝓜𝓸𝓷𝓼𝓮𝓻𝓻𝓪𝓽 (@monseconS) reportó

    Netflix parece espuma de cerveza mal servida, sube y sube 😔

  • phenixatosama QueChocante 🇪🇸 ♥️🤍♥️ (@phenixatosama) reportó

    @AnkorWorld El problema es la chapuza de Netflix, los escesarios son cutres, los actores muy malos, hay soldados negros en un mundo nórdico... Es cierto que alguna cosa del libro sale correctamente, pero la serie es una chapuza importante. Y soy muy fan de la saga de libros y videojuegos.

  • Raul_MtzP Rule 💫 (@Raul_MtzP) reportó

    @NetflixLAT alv otro incremento en tu servicio, me dueles :(

  • fabeescobedo ff (@fabeescobedo) reportó

    ****** netflix le sube 33 pesos a su membresia jajja no le pierdes hijo de la *****?

  • rafavinaass rafa (@rafavinaass) reportó

    @rodrigmzzz1 pues a mi de las que hay en netflix es de las pocas que me dio mal rollo, me parece que es de lo mejor que te puedes encontrar ahi

  • TiffanyShirou Tiff S ☕💜🐱🐭 (@TiffanyShirou) reportó

    @Megacable Cambie mi plan por ese servicio hace un mes, la vendedora me prometió que podría aumentar a premium en Netflix, nunca fueron a instalar fibra óptica, su ATC técnicamente me dijo que era mi culpa por creerle a ventas y termine pagando $1300 del mes Graben todas sus llamadas amigos

  • razzettii fede (@razzettii) reportó

    ayuda me quede sin netflix quien me presta

  • Angelesagus2003 Miss-Mamente (@Angelesagus2003) reportó

    @Luis_Hellsbells No veas más documentales en Netflix que te ponen de muy mal humor... jajaja

  • avceeeee Andrea👻 (@avceeeee) reportó

    Netflix quitó nsn y ahora va a quitar this is us, mal ahí. 👎🏻

  • tomiluna792 ™️ (@tomiluna792) reportó

    Después de una semana sin poder ver Netflix, llame al servicio de netflix y me hackearon la cuenta, ke

  • DNolazca Patriota Porteño #JAK2022 (@DNolazca) reportó

    @AIexis___ Culpa de que? De tener el mejor panorama que se puede, solo faltó agregar dormir y ver una serie en Netflix jejejej... Culpable soy yoooo....culpablee eee eeeee... a lo Puma Rodriguez (se me le cayó el carnese)

  • jorgegeek_ Jorge Geek⚡ (@jorgegeek_) reportó

    Ojalá Netflix aumentara también la calidad de sus producciones y no solamente sus precios 🥴

  • javierperezm Javier Pérez M. (@javierperezm) reportó

    @LuisGyG @NetflixLAT Hay series y películas que merecen que nos regresen el pago. Cómo que su departamento de calidad no está funcionando bien

  • ferprint Fernando (@ferprint) reportó

    que mal que funciona @HBOMaxLA app tirando a chromecast!! Netflix y Amazon funcionan perfecto pero HBO se cuelga y los subs por momentos se cortan

  • fornalonga fornalonga (@fornalonga) reportó

    @CheNetflix extraño las primeras producciones originales de netflix donde actuaban el verdulero de la vuelta y alguno que hizo un curso de clown por telegrama. aquellas clase B que me hacian reir de lo mal actuadas que estaban. f....ng estrenyer zings

  • edesingais36 Eduardo M. (@edesingais36) reportó

    Hace unos meses: ya ni la friegan @StarPlusLA, está bien caro el servicio, ni que fueran Netflix. Hoy @NetflixLAT : pues, pueden pagar más, no? 😥

  • Alangian6 Alan gian (@Alangian6) reportó

    @Erivlt @NetflixLAT El problema no es la diversidad si no más bien la hipocrecia de las empresas que trabajan para los lobbys con tal de contentar a un grupo de fracasados que se quejan por todo

  • Tomlinsxn28 Priscilla 🇨🇷 || It's my birthdaaaay (@Tomlinsxn28) reportó

    VAN A QUITAR LA PELÍCULA DE ONE DIRECTION DE NETFLIX AYUDA

  • mmachu_ m (@mmachu_) reportó

    otra vez Netflix subiendo precios? naaambre, ahora menos voy a contratar el servicio xd

  • 41_POR_CIENTO 🪶HawkGirl🪶 🖐🐢 (@41_POR_CIENTO) reportó

    no hay nada bueno en netflix, menos mal que no lo pago

  • TiffanyShirou Tiff S ☕💜🐱🐭 (@TiffanyShirou) reportó

    @Megacable Contrate ese servicio hace un mes, la vendedora me prometió que podría aumentar a premium en Netflix, nunca fueron a instalar fibra óptica, su ATC técnicamente me dijo que era mi culpa por creerle a ventas y termine pagando $1300 del mes 🙃 Graben todas sus llamadas amigos 🙃

  • mahuerarenas Mahuer Arenas (@mahuerarenas) reportó

    He visto #DistanciaDeRescate en @NetflixES y tengo que decir que soy palurda. No me he enterado de nada, de principio a final se ha mantenido igual. Y no es que no me guste porque no está mal, pero me gustaría entender la trama.

  • SoyGalloBlanco Soy Red Bull 🐂🏁 (@SoyGalloBlanco) reportó

    @ChrisTJ31 Yo igual, antes veía 3 partidos mínimo, hoy ni de pedo veo un infumable 0-0 mejor veo Netflix, o veo Youtube, pero la liga muy ****** equis la neta me aburre ver el poco espectáculo que brinda, las mismas declaraciones que se mataron en la cancha, o que van a seguir trabajando..

  • RomiPlasencia9 • Romi Plasencia ♡ (@RomiPlasencia9) reportó

    Me siento tan mal que ni Netflix puedo mirar 😔

  • Cattnarnia Catalina (@Cattnarnia) reportó

    @gvgm50 Que ??? Claro que no, en Netflix hay un documental donde van al barco ya está en super mal estado, pero de que existió existió amiga.

  • Jair55109397 Jair (@Jair55109397) reportó

    @edesingais36 @StarPlusLA @NetflixLAT Hola bro, yo lo cancele después de que regalaron 3 días gratis de su servicio, es muy caro y no tiene gran variedad de series ni películas, lo malo es que muchos de los encuentros de fútbol de la liga inglesa (de la cual soy fanático) solo los da eses plataforma