¿Está Netflix con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netflix por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netflix. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netflix a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (37%)
-
Carga de Video (30%)
-
Crashing (21%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netflix
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ezequiel
(@Ezequielbjok) reportó
@PersonalFlow_At hola buenas, estoy teniendo un inconveniente con la app Netflix desde flow, me sale un error y verifico la red, no puede verificar Me podrían dar una solución
-
karo
(@rsksgtte) reportó
@ksghop si necesitas ayuda con el orden de los caps me dices, pq en netflix y disney están desordenados uwu
-
JOAQUIN PEÑA
(@iamjoaquinp) reportó
Me parece una estupidez lo de @NetflixLAT querer suspender el compartimiento de pantallas, entonces solo ponga una sola pantalla en su servicio y ya! Para que dan más? #Netflix
-
Ismael Villalba
(@ismafolk) reportó
¿Donde están los que nunca tuvimos Netflix? Con tantas cosas que hacer en la vida, nunca contraté el servicio. Sin embargo #ChaoNetflix Los cobros extras son abuso.
-
Angelica
(@Aeris_Valentine) reportó
@_PaloRosa_ @Netflixhelps @NetflixLAT no tendras problema ya que al titular le llegara un codigo al telefono o correo para verificar que vive ahi, entonces el titular podra indicarselo o ponerselo en los equipos a los otros familiares, yo aca e utilizado 3 internet (el de casa y 2 de telefono) sin problemas
-
vidaplena
(@gabo1179) reportó
@biobio Netflix tiene todo el derecho de cobrar por el uso indiscriminado de claves y al que no le guste que se salga, el que se molesta es porque asume que se esta aprovechando del servicio, hacia ya iran tambien las otras plataformas.
-
pedro8807
(@Pedro8807) reportó
@CTercermundista Como si Netflix tuviera contenido de calidad jajaja
-
vemödalen⁷🦋
(@ivybIuee) reportó
Netflix eligió mal el país donde probar lo de las cuentas, no tienen idea de cómo se ponen los chilenos cuando algo no les gusta, solo necesitan ver el Instagram de adam levine para saberlo
-
Puc pensar?
(@joisco) reportó
@joseluiis @1910jc @Filmin Pero es que además del plus de calidad,Filmin es una plataforma con sede en Barcelona,con una versión en catalán,muchísimas opciones con subtítulos en catalán y que cotiza aquí,pero "vamos a hacerle boicot porque patatas".Millor Netflix,on va a parar! No se puede ser más cateto
-
Najlita 🦋
(@Najla_) reportó
@eubesios Sabes que no, hoy me enviaron toda la info a través de un agente de ayuda netflix y aunque tenga 4 avatar si los usan desde otra ubicación me cobrarán 2380 pesos por miembro extra que no viva en la misma ubicación, y si es otro país ni como miembro extra podrás agregar.
-
7
(@Sharatan77) reportó
@bbcmundo En estos momentos estoy cancelando @NetflixLAT por los abusos que está cometiendo a los usuarios. Una cosa es pagar por el servicio que ofrecen y otra como he dicho abusar. #adiosnetflix
-
Raphael Carrion😎🇪🇨
(@carrionraphael) reportó
@netflix Deben cambiar su postura sobre el cobro adicional que harán, de por si yo pago 4 pantallas, y 3 no estan en mi casa, pago x el servicio para disfrutar yo y mi familia, lo mismo haremos con @disneyplusla que espero no se ponga especial, si lo hacen perderan a más de un subscritor
-
marco
(@Marc07000) reportó
@santosfreaks #ChaoNetflix Si todos nos unimos y cancelamos el servicio haríamos que el “mercado” funcione para nosotros y Netflix daría marcha atrás.
-
Bruno
(@N0SeHablaDBruno) reportó
@gabo1179 @biobio Lo que molesta realmente es que de me sirbe a mi pagar por un servicio donde se pueden ocupar 4 pantallas en simultáneo si en mi casa solo lo voy estar ocupandolo en un televisor aprovechamiento es lo que está haciendo Netflix al querer cobrar más por un servicio ya existente
-
Mr Febles
(@FeblesMr) reportó
@CTercermundista @arturogtz Extraño blockbuster, Netflix y compañía no tienen esa magia tan particular de ir y rentar una película y no te recomendaba basura progre o para pubertos (que es esa pendejada de tall girl), lo único para lo que sirve netflix es para maratonear series
-
Diana Fernandez
(@dianafernandezh) reportó
@ameriqo @NetflixLAT ¿que pasó? Tondero tiene los contactos para venderle a Netflix una película con Stefany Cayo (que ya tiene contenido en la plataforma). El programador de @NetflixLAT NO TIENE IDEA de las concepciones incorrectas sobre la lengua #Quechua y la cultura andina que van a reforzar.
-
Irina🌈💫
(@Irisbertello23) reportó
Que **** que es netflix, esta caído o no se que ****** no me carga el pago🤬
-
Rodrigo Jesus Vallejos Arancibia
(@RodrigoJesusVa5) reportó
@ABS8185YT One piece de Four Kiks en doblaje latino pero gracias al redoblaje de México por Netflix ya no tiene errores y sin censura
-
YuyuSantan⁷//
(@SantanYuyu) reportó
@kookchim99 @itsmay_97 Netflix and chill en EEUU significa eso, bueno, la mayoría de las personas lo utilizan para eso, pero Jk no lo tomó mal ya que es una broma.
-
Damianes21 🤘
(@ordinario_weon6) reportó
@NetflixLAT Dando de baja ahora el servicio...👎 Vienvenido @PrimeVideoLat
-
mafisian
(@PazLucaspzv) reportó
@LarryDevil9 Menos mal que me había leído el manga para no comerme spoilers pero también es una lástima que Netflix no saque nuevos capítulos
-
Rod Huys
(@RodHuys) reportó
@TELMEXSoluciona - tengo 3 meses de cobro de un paquete de netflix que NO contraté. la semana pasada me dieron folio de cancelación y sigo viendo el servicio activo, no me han hecho el reembolso. AYUDA.
-
andres r
(@lorduruz) reportó
@SERNAC El problema que a mi me genera es que uso netflix tanto en smart como en tablet y celular lo que obviamente son distintas ip y Mac entonces como lo solucionan y como yo son muchas personas con la misma situación, nunca dijeron que solo se debe usar en un dispositivo fijo.
-
Rolando Carbajal
(@nightowl2311) reportó
@AdrianzenEduard El problema no es la película sino como quiere venderla Netflix y otros medios , la misma Cayo lo dijo , “Comedia Romantica con paisajes andinos” pero la quieren vender como “un viaje al tradicional y milenario Cusco con una heroina andina”
-
lombardo
(@Fredi14320180) reportó
@INFORMADORCHILE @ALERTADESISMO Sernac que no ayuda a nadie, ayudará a netflix
-
sofía
(@sofidelosantosb) reportó
me hacen mal sus historias acostados mirando netflix.
-
Jet Jae
(@jet_jae) reportó
@DLeeUrzua No te cobraban adicional si el IP de los distintos equipos utilizados es el mismo. Por ende, no hay problema si tú ves en la pieza Netflix y tus hijos también en otra pieza
-
𝒟𝓇. ᖴᖇᗩᑎᑕIᔕᑕᗝ ᙭ 🅶🅾🅽🆉🅰🅻🅴🆉 GДЯZД
(@Frx_Glzgza_1976) reportó
@RicardoBSalinas La competencia obliga a mejora constante; en el caso de los juguetes es como el cine y el Netflix, se pensó que se cambiaría el cine por las plataformas, sí sucedió en la pandemia por costos, lo digital no reemplaza a lo presencial ni al servicio directo al consumidor.
-
Felipe Haase Vargas
(@felipehaasev) reportó
a alguien ya le ha salido algún mensaje de error relacionado con lo de @NetflixLAT y su política de cobrar más? #ChaoNetflix
-
🔞Terry's_Place 🇨🇱 🔞 (Commissions Open)
(@TerrysPlace3) reportó
@CTercermundista Mientras mejor servicio le ofrescas al usuario, más va a bajar la piratería Netflix: Tratar como el orto al usuario ¡ENTENDIDO!