Monster Hunter

Mapa de Fallos de Monster Hunter

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Monster Hunter informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Monster Hunter y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte.



  Revisar Estado Actual


La franquicia de Monster Hunter es una serie de videojuegos de rol de acción de fantasía desarrollados y publicados por Capcom.

Lugares Más Afectados de Monster Hunter

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Sheffield, England 2
Les Abymes, Guadeloupe 1
Paris, Île-de-France 1
Österhaninge, Stockholm 1
Manchester, England 1
Saint Paul, MN 1
Leyton, England 1
Roth, Bavaria 1
Fürth, Bavaria 1
Berlin, Land Berlin 1
Bully-les-Mines, Hauts-de-France 1
Chambéry, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Randburg, Gauteng 1
Bandung, Jawa Barat 1
Kingston upon Hull, England 1
Antioch, CA 1

  Revisar Estado Actual

Monster Hunter Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Monster Hunter

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • madridista&español (@88_madridista_) reportó

    @monsterhunter No pinta mal

  • Daniel 🎮 (@DaniBWF) reportó

    @CR_Delux @monsterhunter @NintendoAmerica No xD es un error de la impresión. Por poquito lo cancelo por culpa de eso jaja, suele pasar bastante con las cajas de los juegos de Capcom.

  • Aiman (@aimanrsm) reportó

    @monsterhunter Considerado posiblemente el mejor Monster hunter y lo mal que estan cuidando el juego con misiones que no aportan nada nuevo

  • El Negro del Batey (@Negro_del_batey) reportó

    @Boss90Big @analistadebits A ti como usuario no te afecta en nada. Decir eso es como decir que #ResidentEvil mal cuidado por ser multiplataforma o la salga #MonsterHunter incluso los juegos Indie. Es más hay sagas abandonadas y bastante maltratadas que son exclusivos y que han quedado en el olvido.

  • Monster Hunter Spain (@MH_ESP_Fan) reportó

    @Bastida9022 @Capcom_Es @monsterhunter Bueno, eso es un problema intrínseco de Nintendo, que parece que en ciertos aspectos viven en la Edad Media, pero mucha gente ya solo usa Discord para comunicarse independientemente de la plataforma, así que tampoco es un problema tan tan grave.

  • Crowler D. Prime (@Bastida9022) reportó

    @MH_ESP_Fan @Capcom_Es @monsterhunter El único gran gran fallo que le veo, es la comunicación, en PS o Xbox tienes el chat de voz de la consola y en Switch tienes que recurrir a software externo.....

  • Rober Drake (@magmadigan) reportó

    Espero que la campaña de reservas del Monster Hunter Stories 2 no sea como la del Crash 4 en Europa. Es decir, humo del bueno y sin ninguna intención que salga físico. #NintendoSwitch #MonsterHunter

  • Dave 🐲 (@Chronicledave) reportó

    He grabado un bug de #MHRise en la animación de Almudron cuando recibe un golpe KO y cae al suelo y se queda la animación congelada hasta que vuelve a levantarse. Mañana la subo por aquí como reporte para @monsterhunter

  • 𝕍𝕚𝕣𝕥𝕦𝕖 𝕃𝔼𝕍𝕊 (@Leviaths_) reportó

    @EfraCL @monsterhunter si no recuerdo mal sí que se veía con eso

  • Kevs (Lv 29) & ちび (@MMBAFlyingGym) reportó

    @MH_ESP_Fan @Capcom_Es @monsterhunter No creo que sea el que más mal rollo dá 😖

  • Monster Hunter Spain (@MH_ESP_Fan) reportó

    @EsCremita @monsterhunter Además, la primera actualización llega un mes después de la salida de el juego, no está mal. Parece que van a mantener viva la entrega a base de nuevo contenido periódicamente, mas cuando llegue el equivalente a la versión Ultimate o lo que fue Iceborne.

  • Cremita (@EsCremita) reportó

    @MH_ESP_Fan @monsterhunter Espero que antes arreglen el bug de los talismanes... Porque entre eso, el bug que hubo de objetos infinitos.. y que están sacando el juego por fascículos... Parece que nos hayan vendido un early access, para mí sinceramente un gran error por su parte, por decirlo con educación

  • BigThor (@WildSparker) reportó

    @Capcom_Es @monsterhunter @CapcomEurope ¡Buenas tardes! ¿Con quién debería hablar para informar sobre algunos errores en nombres de objetos de MHRise? He encontrado equipo con nombres que no les toca en la versión europea del juego. (Lo comprobé en español e inglés)

  • Miguel Zárate (@zaratestra) reportó

    El mundo necesitaba de @monsterhunter después del ****** 2020. #MHRise

  • Cristian Calabria (@C_Calabria) reportó

    De #MonsterHunter no esperaba más que acción y entretenerme. Los dos propósitos los cumple y sirve lo que promete. Ni más ni menos. Cine de fantasía que dudo llegue con una secuela como promete.


  Revisar Estado Actual