1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 17 días
Le Grand-Quevilly Login hace 21 días
Sydney Plataforma de Trading hace 21 días
Jewar Website hace 25 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • astr0l
    Astrolabio (@astr0l) reportó

    @pelli23 @IBKR A mí me va bien, quizás algo más lento el interfaz web.

  • inverstoic
    Ismael (@inverstoic) reportó

    @fitogonzalez95 @joveninversor @IBKR No he usado degiro pero si IB y estoy contentísimo, todos los informes que quieras de lo que quieras. Mayor broker del mundo, mejor servicio por lo que he escuchado. Puedes comprar LMT etc

  • InudisEcheverr1
    Cleme (@InudisEcheverr1) reportó

    @IBKR Hay que preparar muy bien el espíritu y la voluntad de servicio y él lo tiene, Fuerza Bolívar los ataques van y vienen

  • Piwy20
    Piwy 🇪🇸 🇩🇪 🚗🔋📉 📈💰😷🕊️💛💉💪🏻 (@Piwy20) reportó

    @mikelmangel @IBKR Los costes por deslizamiento / spreads etc habría que analizarlos aparte comparando los precios de compra/venta con los precios medios en el momento de hacer la operación, o al cierre de la sesión

  • PBolsero
    Pajaro_bolsero (@PBolsero) reportó

    En mi comitente $OIBZQ quedó a 0.10 en @IBKR Alguien más la ve así? @LorenaCamica411 Quiero comprar a ese precio!!! Cómo funciona? Solo se puede vender pero alguien puede comprar... Quien?

  • Seb4st14
    pedro (@Seb4st14) reportó

    @IBKR Pero qué problema para consignar con ese broker desde colombia

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    Estafa porque apenas hacen análisis fundamental y meten mucha ****, mira macho vete a la ******. Esa gente atacaron a @DividendAmongUs hasta un punto que ya ha decidido ser menos mediático,se inventaron cosas contra mi en foros y grupos de Telegram, diciendo que yo no usaba @IBKR

  • ViveVirtual_es
    Vive Virtual (@ViveVirtual_es) reportó

    @IBKR x enésima vez cuenta bloqueada.Dicen muchos intentos y no soy yo.URL web ayuda no funciona.En app tampoco.Y escribo formulario y envian respuesta a mi cuenta bloqueada q no puedo ver. Y no hay servicio español, hablo poco inglés, llamada costó 75€.Solucionen mi problema ya

  • InvestorNaif
    El Inversor Novel (@InvestorNaif) reportó

    @Cyber_Inversor @Taxchechu @IBKR Cobra algo de mantenimiento de cuenta? En algunos sitios he visto $10 pero no en su página oficial....

  • nicolas45193307
    nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó

    @IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo

  • Pablojedagomez7
    Pavlo (@Pablojedagomez7) reportó

    Alguien podria ayudarme, no puedo iniciar sesion en. @IBKR #interactivebrokers

  • TraderBTC2015
    Gaston (@TraderBTC2015) reportó

    @IBKR Que debo hacer? Esperar? plazo? Resignarme y pagar 1% yendo por wallbit cdo fondearia por 1 usdc final. Me dirían plazos u otro contacto ya q cargando tickets solo consigo la misma respuesta sin plazos para fondear usdc ni explicaciones de que requisitos incumplo con zerohash

  • maikisvk1
    Maik (@maikisvk1) reportó

    @DLeyguarda @IBKR Por qué es un problema? Hay algún país más seguro para el capital que EEUU aparte de Suiza? El plan es amontonar dinero en el broker y si algún día te vas a algún paraíso fiscal, pagar los impuestos ahí y legalizar el dinero. O blanquearlo si lo anterior no es factible.

  • Dear_Orugario
    Orugario (@Dear_Orugario) reportó

    @IBKR Hijos de ****

  • JaraTemprano
    Jara Temprano (@JaraTemprano) reportó

    @carrera_dinero @finizens @IBKR Si, es lo que tengo, indexados y fondos de inversión. El problema de meterme con acciones, es tener tiempo para estudiarlas...

  • buyandhold77
    Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó

    @LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR Por ejemplo, un ataque de secuestro de sesión.

  • EcDJSB
    Diego Segovia Brun (@EcDJSB) reportó

    @ardensurquiola @IBKR Y con Facebank ahorras muchísimo en comisiones (no maintance Fee). 1 ACH mensual gratis, ajustas los tipos de comisiones de IBKR a Volume tiered y teniendo más de 2k te cobran un minimum Fee mensual de $10. Muy competitivo. Para mi la mejor solución para VZLA.

  • marckos28
    Markoko (@marckos28) reportó

    @IBKR Alguien que responda rápido? he reclamado por ayuda en linea de ibkr y no saben resolver mi problema.

  • vecinoinversor_
    Javi (@vecinoinversor_) reportó

    @jotabellota @IBKR Y si ING está caído o es cosa de IB.

  • Francis61207876
    Francisco65 (@Francis61207876) reportó

    @JorgeDomingogue @IBKR @JorgeDomingogue tengo un gran problema. He transferido 38 valores y no se comunicar el precio de compra a IBKR. El broker saliente tampoco lo ha hecho. Intento seguir tus instrucciones pero no me aclaro con el inglés

  • manolo058
    Manolo (@manolo058) reportó

    @chvsgf @IBKR Tal cual. La atención y el soporte en ocasiones son surrealistas.

  • InvRacional2
    Novel Investor (@InvRacional2) reportó

    @BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG

  • DLeyguarda
    David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó

    @Ric50578136 @IBKR El problema es que no se muy bien como grabar esto pero lo intentaré

  • CojoDroide
    El Droide Cojo del Petaverso (@CojoDroide) reportó

    Totalmente enamorado de @IBKR. Solicito ayuda a la comunidad. Habéis traspasado alguna vez posiciones de un broker español hacia ellos? Ponen demasiado problemas o es complicado? Grax!

  • InvestorLP
    Investor LP (@InvestorLP) reportó

    @Grouchito @IBKR Yo he llamado en alguna ocasión al de Irlanda por un problema de la contraseña y no me han cobrado, al ser roaming claro

  • vipe1998
    PV (@vipe1998) reportó

    @IBKR caido, mama

  • VINILOOO
    Vinilooo (@VINILOOO) reportó

    @BikeInversor @IBKR Está evitando que cometas un error :D

  • AMDL131
    AMDL13 (@AMDL131) reportó

    @BikeInversor @IBKR @degiroeu Que pena...degiro y sus 15 min de retraso a veces me tiene verde

  • bimbaynoah
    Jesús O. (@bimbaynoah) reportó

    @HTrader5 @IBKR No funciona IBKR hoy.

  • viajeroinversor
    Viajero inversor (@viajeroinversor) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR No hay color, como del día a la noche. Menos mal que yo lo detecte a tiempo hace 3 años, abrí cuenta en Degiro, les llamé para comentar unas dudas que tenía y ante su respuesta y falta de profesionalidad saqué el dinero antes de realizar la primera compra. Desde entonces en IB.