Interactive Brokers

¿Está Interactive Brokers con problemas?

 No detectamos problemas con Interactive Brokers

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas con Interactive Brokers en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Interactive Brokers 07/28/2021 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Website 68.57% Website
  • Login 25.71% Login
  • Retiros 2.86% Retiros
  • Plataforma de Trading 2.86% Plataforma de Trading

Mapa de interrupciones de Interactive Brokers

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

SwedenStockholm Plataforma de Trading
EcuadorGuayaquil Login
ChinaDongguan Website
ChinaDongguan Login
ChinaGuangzhou Login
CanadaEdmonton Login

Comentarios de Interactive Brokers

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Francis61207876 Francisco65 (@Francis61207876) reportó

    @JorgeDomingogue @IBKR @JorgeDomingogue tengo un gran problema. He transferido 38 valores y no se comunicar el precio de compra a IBKR. El broker saliente tampoco lo ha hecho. Intento seguir tus instrucciones pero no me aclaro con el inglés

  • DLeyguarda David Leyguarda, Evil speculator. (@DLeyguarda) reportó

    @trainee124 @IBKR Si, porque no! Voy haciendo el día a día por ahí. Pero no tengo ningún problema, su me lo pedís con algo de antelación, en dedicar un espacio a algo que necesitéis manejar

  • EcDJSB Diego Segovia Brun (@EcDJSB) reportó

    @ardensurquiola @IBKR Y con Facebank ahorras muchísimo en comisiones (no maintance Fee). 1 ACH mensual gratis, ajustas los tipos de comisiones de IBKR a Volume tiered y teniendo más de 2k te cobran un minimum Fee mensual de $10. Muy competitivo. Para mi la mejor solución para VZLA.

  • InvestorLP Investor LP (@InvestorLP) reportó

    @Grouchito @IBKR Yo he llamado en alguna ocasión al de Irlanda por un problema de la contraseña y no me han cobrado, al ser roaming claro

  • IInsensato Inversor Insensato (@IInsensato) reportó

    Visita al gestor para revisar la renta 2020. Ya lo de explicarle qué es y cómo funciona @IBKR lo tenía asumido pero cuando le digo que en enero presenté el D6, y lo tiene que mirar... Bufffff en fin... De todos sus clientes nadie lo hace. 😭😭😭 Que raritos somos!!!

  • POLLOPACHON David Pachon (@POLLOPACHON) reportó

    @IBKR este broker tiene la linea de atención en español mas mala que hay en Latinoamérica. Llevo 4 meses tratando de crear una cuenta familia y amigos Pesimo

  • rentacreciente Joanseto (@rentacreciente) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Desde el traslado a Irlanda no estoy nada contento con el servicio. No responden a los tickers y llevo 3 meses con un traspaso de valores pendiente, cuando antes los hacía en menos de una semana. Espero que sea algo temporal debido al traslado.

  • rauisher Raul Isla (@rauisher) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @IBKR buenas noches! Estoy intentando hace varios días contactar telefónicamente con ustedes para poder recuperar una contraseña para acceder a mi cuenta y no hay forma de que me cojan el teléfono. ¿Podrían darme una solución? Gracias

  • lasdonas Martin Assad (@lasdonas) reportó

    @juanmiguelmiro @IBKR No hay problema con TDAmeritrade ,, Yo compre y vendi en la mañana .. sin ningun problema

  • joven_inversor Joven Inversor (@joven_inversor) reportó

    @option76selling @IBKR A mi también Roberto, la app no me funciona si entras por internet si

  • sallopa89 Sallopa (@sallopa89) reportó

    @dividiendolo @IBKR Mucha calidad .También en el punto de mira Home depot.

  • momomoy52 Moy (@momomoy52) reportó

    Hoy en...un día más en @GBMplus con la plataforma sin servir. Les presento: cómo cambiarte a @IBKR . Si necesitan ayuda me avisan, llevo unas semanas operando ahí y sin ningún tipo de problema !

  • sergiomsanz Sergio M. Sanz (@sergiomsanz) reportó

    @IBKR me avisa que de momento no puede aceptar mi solicitud de registro porque la factura proporcionada para justificar mi dirección postal es un pdf. ¿Alguien recibe hoy en día facturas de gastos domésticos (electricidad, agua..) en papel? 😳

  • charly1030284 😈Charly (@charly1030284) reportó

    @IBKR ha empeorado su servicio de atención al cliente... Ya no son los mismos. La justificación de demanda en cuentas está siendo absurdo ya a éstas alturas.

  • quemabilletes El aprendiz (@quemabilletes) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Pues va a ser lo primero porque las compre el 13 de enero...no se cual fue la fecha de corte para el derecho de cobro, pero 20 dias antes me parece mucho

  • Adriana48038060 Adriana De Sousa (@Adriana48038060) reportó

    @IBKR que atención tan patetica el operador Maik Diaz te grita, trata mal cliente, no te da la información que necesitas, por favor mejorar el servicio #malsevicio #ibkrmalbroker

  • bolsa81 bolsa81 (@bolsa81) reportó

    @Grouchito @IBKR ****! Ahí me pillas a mi me salen 6 y respondo con 8

  • bolsa81 bolsa81 (@bolsa81) reportó

    @Grouchito @IBKR Dale a “Más” abajo a la derecha, y bajas hasta que veas autenticación de dos factores

  • lakevarito L. (@lakevarito) reportó

    @Grouchito @IBKR Se trata de que el acceso por la web sea seguro y para ello la app en el móvil funciona como un token

  • carloscmhb Hustler Buster (@carloscmhb) reportó

    @IBKR Tengo dos dias llamando a su servicio de atencion al cliente y nunca me contestan😒😒

  • Grouchito Groucho (@Grouchito) reportó

    Intentando operar con @IBKR desde el ordenador y solo me deja desde el movil. En el PC me pide un desafio que no me habia pedido nunca y no tengo ni **** idea de como se hace🤷

  • juanmiguelmiro Juan Miguel Miró (@juanmiguelmiro) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Yo mandé una transferencia a la cuenta antigua y me lo han ingresado sin problema ni demora en la nueva cuenta de @IBKR

  • InversorPadrino Padrino inversor (@InversorPadrino) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Pues pasa que le mandarán un email y un par de mensajes en el centro de notificaciones en plan 'no nos haga usted esto de nuevo, que nos liamos', pero el dinero llegará a su cuenta con nueva numeración sin mayor problema. Se de lo que hablo.

  • luis48039900 luis (@luis48039900) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Te la deberían de devolver sin problema. Tarda, pero vuelve

  • Moymox Moises Castrillo (@Moymox) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR A mi en la nueva me han cambiado el banco. Ahora es JP Morgan, por si a alguien le sirve de ayuda.

  • Nivel_42 Nivel 42 (@Nivel_42) reportó

    @InvertirPara @IBKR Así estoy yo. A mi siempre me falla la dirección personal.

  • ferkando12 Fernando Lopez (@ferkando12) reportó

    @Nivel_42 @IBKR Que tiene de malo degiro?

  • Nivel_42 Nivel 42 (@Nivel_42) reportó

    @ojiplatico2 @IBKR He intentado por chat y el servicio de llamada no estaba ayer ni hoy disponible. Probaré mañana por la mañana.

  • mm_bolsa Marco (@mm_bolsa) reportó

    @IBKR Vergonzoso. Acabo de llegar y voy a irme igual de rápido. Shameful. I just got here and I'm gonna leave just as fast.

  • SirTitan45 Pontiff (@SirTitan45) reportó

    @IBKR Hijos de ****!