Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 18 días |
|
|
Login | hace 22 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 22 días |
|
|
Website | hace 27 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chus 🌐 (@chvsgf) reportó@alvarorivasMD @pelakuti @IBKR Siendo eso no creo que tengas problema. Escríbeles un ticket y te lo solucionan en un momento.
-
Bike Inversor (@BikeInversor) reportó@Dividen_DON @IBKR @degiroeu Estoy de acuerdo contigo. Lo malo es acostumbrarse a la plataforma. La de Degiro es supersencilla
-
AMDL13 (@AMDL131) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Que pena...degiro y sus 15 min de retraso a veces me tiene verde
-
David Leyguarda, Evil speculator. (@DLeyguarda) reportó@trainee124 @IBKR Si, porque no! Voy haciendo el día a día por ahí. Pero no tengo ningún problema, su me lo pedís con algo de antelación, en dedicar un espacio a algo que necesitéis manejar
-
Juanba Escutia (@juanba_escutia) reportó@hormiguinversor @degiroeu @IBKR Yo no puedo ejecutar ordenes en IB. Tengo saldo pero al hacer la orden dice que no hay liquidez disponible. Acabo de abrir la cuenta y no encuentro la forma de solucionar el problema.
-
Kapandji (@Kapandji2) reportó@vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pues funcionó. Dí la orden el domingo 5 de febrero, y el jueves 9 por la tarde ya no estaban en IB. El problema ws que todavía no aparecen en ing. ¿Debería ser inmediata la aparición una vez no estan en IB?
-
SnowballInvestor (@SnowballInvest2) reportó@LibertyDividend @IBKR No sé si habrá sido error de ING pero con Airbus me retuvieron en origen un 15%, así que contento.
-
Inversor Insensato (@IInsensato) reportóVisita al gestor para revisar la renta 2020. Ya lo de explicarle qué es y cómo funciona @IBKR lo tenía asumido pero cuando le digo que en enero presenté el D6, y lo tiene que mirar... Bufffff en fin... De todos sus clientes nadie lo hace. 😭😭😭 Que raritos somos!!!
-
Carlos Rodriguez (@Carlitoz82) reportóHola @ING_es , me cuesta entender la comisión de traspaso de salida de acciones. Muchos brokers no la cobran (@MyInvestorES , @IBKR ...) y si se ofrece un buen servicio no tiene sentido penalizar las salidas.
-
Manolo (@manolo058) reportó@chvsgf @IBKR Tal cual. La atención y el soporte en ocasiones son surrealistas.
-
washaaah (@washaaah) reportó@IBKR @JoseTorresEcon Me explicáis por qué cojones vuestra plataforma de ****** no actualiza precios ni información de nuestras opciones ni posiciones? Nos hacéis perder dinero por inútiles de los cojones
-
Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó@IBKR Estafa
-
Jaime A. Gómez Rosero (@JagomezR_MD) reportóPésimo servicio al cliente de @IBKR !!
-
X (@XcapitalFund) reportóMadre mia @IBKR que vergüenza de servicio, no contestan at.cliente (por supuesto en ingles..como sea en español reza), me piden hasta mi patrimonio neto para abrirme cuenta, poco mas y te preguntan con q mano te la ** y mas de 3 intentos para subir una **** carta con mi direccion
-
neocore.tec (@neocoretec) reportó@IBKR Server error?
-
Francisco65 (@Francis61207876) reportó@JorgeDomingogue @IBKR @JorgeDomingogue tengo un gran problema. He transferido 38 valores y no se comunicar el precio de compra a IBKR. El broker saliente tampoco lo ha hecho. Intento seguir tus instrucciones pero no me aclaro con el inglés
-
Brazuca Excluido (@BrazucaExc) reportó@IBKR El problema de Interactive Brokers son las tasas. Muy altas.
-
David Pachon (@POLLOPACHON) reportó@IBKR este broker tiene la linea de atención en español mas mala que hay en Latinoamérica. Llevo 4 meses tratando de crear una cuenta familia y amigos Pesimo
-
Maik (@maikisvk1) reportó@DLeyguarda @IBKR Por qué es un problema? Hay algún país más seguro para el capital que EEUU aparte de Suiza? El plan es amontonar dinero en el broker y si algún día te vas a algún paraíso fiscal, pagar los impuestos ahí y legalizar el dinero. O blanquearlo si lo anterior no es factible.
-
&Div (@InDiv05) reportó@indepenrentista Pero primero tendría que mirar en qué broker (supongo @IBKR pero sería lo primero que tendría que hacer) Y compraría compañías de calidad y estables P&G, J&J, RB, KO o algo así por formación profesional y por no romperme la cabeza en compañías muy complejas de estudiar
-
Investor LP (@InvestorLP) reportó@Grouchito @IBKR Yo he llamado en alguna ocasión al de Irlanda por un problema de la contraseña y no me han cobrado, al ser roaming claro
-
. (@PiensaOrdinario) reportó@IBKR No responde correos electrónicos, solo estan habilitados los ticket de ayuda en su plataforma. Y las respuestas posteriormente llegan al correo. #SP500 #BTC #TradingShorts
-
diana (@dianagsan) reportó@IBKR Que envidia tiene este chico que bajeza ...un gran problema de inferioridad enmascarado en sus bajos chistes
-
Vive Virtual (@ViveVirtual_es) reportó@IBKR x enésima vez cuenta bloqueada.Dicen muchos intentos y no soy yo.URL web ayuda no funciona.En app tampoco.Y escribo formulario y envian respuesta a mi cuenta bloqueada q no puedo ver. Y no hay servicio español, hablo poco inglés, llamada costó 75€.Solucionen mi problema ya
-
✡︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 ✠ (@Finanzas_Times) reportó@MnbRegis @IBKR ¿A qué le llamas altísimas? Una comisión de compra entre 10€ y 50€ es lo normal. La comisión de mantenimiento y la custodia de valores son negociables pero lo normal, para un cliente particular es que las cobren.
-
Inversor Insensato (@IInsensato) reportó@LocodlDividendo Que tal los informes fiscales con @IBKR ???? Te dan algún error??? Y la cuenta que ya no está???? A mí no me genera el HTML de los dividendos de la cuenta actual.
-
Buscador de dividendos (@BDividendos) reportó@InversorMas @IBKR @Haciendagob En algunas ocasiones he tenido que explicarlo, pero no ha habido kunca mayor problema
-
Piwy 🇪🇸 🇩🇪 🚗🔋📉 📈💰😷🕊️💛💉💪🏻 (@Piwy20) reportó@mikelmangel @IBKR Los costes por deslizamiento / spreads etc habría que analizarlos aparte comparando los precios de compra/venta con los precios medios en el momento de hacer la operación, o al cierre de la sesión
-
Invest2020 (@Invest20201) reportó@div_retriever @indepenrentista @IBKR No entiendo... ¿El qué dudas si funciona?
-
Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó.@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR