Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 18 días |
|
|
Login | hace 23 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 23 días |
|
|
Website | hace 27 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mattenberg (@Ra_Ma_83) reportó@mario10xCiento @degiroeu @IBKR A mí me la liaron la semana pasada y aun estoy esperando una solución, ya me he abierto cuenta en IBKR, poco a poco iremos pasando de una plataforma a otra.
-
Giomuntor (@Giomuntor) reportóDe los 5 dias tradeados, los dos en rojo se deben al mal funcionamiento de @IBKR que no tienen claro los minimos para operar Intradia, ni tampoco permiten el stop loss en Intradia en cuentas en Cash, ya encontré una solución parche pero deja mucho que desear el broker en cuanto a claridad de la información.
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS
-
Álvaro Ansaldo (@AnsaldoAlvaro) reportó@LocodlDividendo @IBKR Yo en @degiroeu estoy teniendo problemas para encontrarlo, me salió el otro día el disclaimer, lo cerré porque estaba ocupado en ese momento y no lo he vuelto a encontrar. Ya he escrito a soporte
-
Pajaro_bolsero (@PBolsero) reportó@LocodlDividendo @IBKR $IBKR tiene muchas inconsistencias en varios temas. La información y el servicio es de lo peor que me ha tocado ver.
-
David Pachon (@POLLOPACHON) reportó@IBKR este broker tiene la linea de atención en español mas mala que hay en Latinoamérica. Llevo 4 meses tratando de crear una cuenta familia y amigos Pesimo
-
Brad Prick (@BradPrick) reportó@InversionistaM1 @GBM_mx_ @IBKR Por qué demonios no me van a dejar poner el precio que se me antoje si es más alto que el actual? Entre más alto más comisión cobran ellos… En caso de qué llegue obviamente. No sólo es un pésimo servicio al cliente y negocio… Sino que ahora parece que son algo tontos
-
Inversor Insensato (@IInsensato) reportóVisita al gestor para revisar la renta 2020. Ya lo de explicarle qué es y cómo funciona @IBKR lo tenía asumido pero cuando le digo que en enero presenté el D6, y lo tiene que mirar... Bufffff en fin... De todos sus clientes nadie lo hace. 😭😭😭 Que raritos somos!!!
-
Nico Loza (@nicoloza7) reportó@Alexrios22 @IBKR Que le viste de malo?
-
Investor LP (@InvestorLP) reportó@Grouchito @IBKR Yo he llamado en alguna ocasión al de Irlanda por un problema de la contraseña y no me han cobrado, al ser roaming claro
-
El Droide Cojo del Petaverso (@CojoDroide) reportóTotalmente enamorado de @IBKR. Solicito ayuda a la comunidad. Habéis traspasado alguna vez posiciones de un broker español hacia ellos? Ponen demasiado problemas o es complicado? Grax!
-
Novel Investor (@InvRacional2) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG
-
Orugario (@Dear_Orugario) reportó@IBKR Hijos de ****
-
Cleme (@InudisEcheverr1) reportó@IBKR Hay que preparar muy bien el espíritu y la voluntad de servicio y él lo tiene, Fuerza Bolívar los ataques van y vienen
-
Pablo 🤘🏽 (@Rubvox1) reportó@moatManpionero @DividendosI @IBKR Degiro es terrible para opciones
-
Brazuca Excluido (@BrazucaExc) reportó@IBKR El problema de Interactive Brokers son las tasas. Muy altas.
-
X (@XcapitalFund) reportó@cepellote @AnalisisdeInver @IBKR En degiro tambien es 0 comisiones y te atienden los mails el mismo dia y sin respuestas de ****** como los payasos estos
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Cerré TWS y acabo de volver a entrar , reversaron la actualización, volvimos a Build 981.3q, Jun 9, 2022 12:37:03 PM.Ojo tengo la TWS para actualizar a la "versión más estable", no a la "latest"
-
Aitutaki (@Aitutaki23) reportó@Invest20201 @IBKR Ya he visto la notificación, abajo del todo pone "seleccionar opción de AC" y una vez entras pone lo que he pegado arriba. En el primer párrafo pone que solo es informativo y que no se puede hacer ninguna elección voluntaria.
-
L. Tolosa (@Ltolosat) reportó@tocabolix @traderepublic @IBKR Llevo desde el día 07-07-2025 sin recibir el dinero. Mañana o pasado iré a comisaría a denunciarlos. Encima no me dan respuesta
-
Ismael (@inverstoic) reportó@fitogonzalez95 @joveninversor @IBKR No he usado degiro pero si IB y estoy contentísimo, todos los informes que quieras de lo que quieras. Mayor broker del mundo, mejor servicio por lo que he escuchado. Puedes comprar LMT etc
-
ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó@BikeInversor @IBKR Un año con ellos y ninguna queja. Tampoco vi nunca esa pantalla
-
Groucho (@Grouchito) reportó@daniisworldwide @jlbenitocorres @IBKR es una ******...
-
nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó@IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo
-
Mario🔟PorCiento (@mario10xCiento) reportó@emejota_13 @degiroeu @IBKR Ese Plan nunca se llevó a cabo. Durante la pandemia lo aplazaron y nunca más se supo de él. Ahora han cambiado de nuevo condiciones y las han empeorado. Mal servicio y malas condiciones.
-
Inversor de Bolsillo (@Inv_de_Bolsillo) reportó@vecinoinversor_ @IBKR Como funciona el tema del margen de IBKR? Yo estoy con ING, así que ni idea. Funciona como un préstamo en base a lo que tengas invertido con ellos o algo así?
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportóEstafa porque apenas hacen análisis fundamental y meten mucha ****, mira macho vete a la ******. Esa gente atacaron a @DividendAmongUs hasta un punto que ya ha decidido ser menos mediático,se inventaron cosas contra mi en foros y grupos de Telegram, diciendo que yo no usaba @IBKR
-
Invest2020 (@Invest20201) reportó@Aitutaki23 @IBKR Yo llamaría directamente al servicio de atención al accionista de Vidrala, que seguro que te informará mejor que IB...jajajjaja
-
Pajaro_bolsero (@PBolsero) reportóEn mi comitente $OIBZQ quedó a 0.10 en @IBKR Alguien más la ve así? @LorenaCamica411 Quiero comprar a ese precio!!! Cómo funciona? Solo se puede vender pero alguien puede comprar... Quien?
-
Dividend Among Us (@DividendAmongUs) reportó@Ivan_Bolsa @IBKR Estan haciendo mucha publicidad en la TV. Eso es cierto. Y seguro que aumentan el crecimiento de usuarios. Pero bajo que calidad? No interesa mas usuarios a largo plazo, que sepan invertir que inversores noveles? No sé, se me ocurre..