1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 17 días
Le Grand-Quevilly Login hace 21 días
Sydney Plataforma de Trading hace 21 días
Jewar Website hace 26 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoctorInversor
    DoctorInversor (@DoctorInversor) reportó

    @pablohl1995 @CojoDroide @IBKR Yo también. Clicktrade a IBKR y ningún problema. Creo recordar que unas 2 semanas también

  • DividendAmongUs
    Dividend Among Us (@DividendAmongUs) reportó

    @Ivan_Bolsa @IBKR Estan haciendo mucha publicidad en la TV. Eso es cierto. Y seguro que aumentan el crecimiento de usuarios. Pero bajo que calidad? No interesa mas usuarios a largo plazo, que sepan invertir que inversores noveles? No sé, se me ocurre..

  • colecion_fondos
    Miguel no te lo digo (@colecion_fondos) reportó

    @IBKR alguien sabe como ponerse en contacto con alguien que te atienda en español? Tengo un problema con una posición de la cartera, el precio medio de $lar ha pasado de un día para otro de 7,30 a 6,14 sin haber hecho ninguna operación

  • JLLlerena
    OC LUI (@JLLlerena) reportó

    @SevillaFC @degiroeu ****... y yo soy de @IBKR.... Creo q puedo criticar entonces no?

  • guillekf
    Guille (@guillekf) reportó

    Alguien mas con problemas con IBKR @IBKR? No me deja iniciar sesion y las páginas de contacto y chat en vivo no funcionan? @DLeyguarda, @kilybambino?

  • DarioFdez4
    Darío Fernández (@DarioFdez4) reportó

    @InversorNovato_ @IBKR Claro. Pasas por hacienda por perdidas en la venta. Y de esos te puedes desgravar el 25% que compense tus ganancias. Es decir pierdes 100 pues 25 euros pueden compensar lo que hagas ganado este año o en 4 próximos.

  • Gekko_TheGreat
    Gekko The Great (@Gekko_TheGreat) reportó

    @AMG_Aviles @IBKR El interfaz de IBKR en realidad es una ******, falla más que una escopeta de feria, tiene éxito por las bajas comisiones que tiene para operar en el extranjero y porque puedes operar en casi todos los mercados.

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @roicellaya @IBKR Es una ****** de broker.

  • R_Clausius
    Entropía (@R_Clausius) reportó

    @BikeInversor @IBKR Sin dinero no funciona

  • Marcosxp2020
    🇺🇸 MARCOS XP 🇩🇴 (@Marcosxp2020) reportó

    @Finanzas_RD @jissell_espinal @IBKR No hay problema hermano, cada quien tiene su estilo.

  • ahidalgoa
    Antonio Hidalgo (@ahidalgoa) reportó

    El error que comete el mejor broker del mundo (y probablemente tú también) Que @IBKR es el mejor broker para operar con opciones es algo incuestionable.... Pero comete un error al confundir Túnel Alcista con Risk Reversal Te lo explico....

  • Grouchito
    Groucho (@Grouchito) reportó

    @daniisworldwide @jlbenitocorres @IBKR es una ******...

  • nicolas45193307
    nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó

    @IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo

  • InvestorNaif
    El Inversor Novel (@InvestorNaif) reportó

    @Cyber_Inversor @Taxchechu @IBKR Cobra algo de mantenimiento de cuenta? En algunos sitios he visto $10 pero no en su página oficial....

  • Inv_de_Bolsillo
    Inversor de Bolsillo (@Inv_de_Bolsillo) reportó

    @vecinoinversor_ @IBKR Como funciona el tema del margen de IBKR? Yo estoy con ING, así que ni idea. Funciona como un préstamo en base a lo que tengas invertido con ellos o algo así?

  • PBolsero
    Pajaro_bolsero (@PBolsero) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR $IBKR tiene muchas inconsistencias en varios temas. La información y el servicio es de lo peor que me ha tocado ver.

  • DLeyguarda
    David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @guillekf @IBKR @kilybambino Igual están en mantenimiento. Suele pasar en finde

  • Mariorene2010
    Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó

    @IBKR Estafa

  • muris31
    Murix (@muris31) reportó

    @IBKR El que diga que este bróker es una estafa. Definitivamente mejor no hagas inversiones nunca.

  • marckos28
    Markoko (@marckos28) reportó

    @IBKR Alguien que responda rápido? he reclamado por ayuda en linea de ibkr y no saben resolver mi problema.

  • Posacc
    SP (@Posacc) reportó

    @NudistaI Te cuento, te abres tu mismo, la cuenta en el broker que mas quieras, para mi hay dos. @IBKR o @CharlesSchwab y de ahi vas metiendo ese dinero que con el $SPY puedes ir tirando, quizás como poco 3-4% anual. La respuesta fue: "ni loco, no sabes a donde va tu dinero en esos lados.

  • tocabolix
    Álvaro (@tocabolix) reportó

    @Ltolosat @traderepublic @IBKR Hoy en un foro he leido a uno que vendió el mismo día que yo, el 11, y lo tenia hoy. Yo todavia no lo tengo. También otro que estaba en la misma situación iba a poner queja en el Banco de España

  • rodosanchezes
    Rodolfo Sanchez (@rodosanchezes) reportó

    @IBKR por favor algun mail de servicio al cliente?

  • Ra_Ma_83
    Mattenberg (@Ra_Ma_83) reportó

    @mario10xCiento @degiroeu @IBKR A mí me la liaron la semana pasada y aun estoy esperando una solución, ya me he abierto cuenta en IBKR, poco a poco iremos pasando de una plataforma a otra.

  • nicoloza7
    Nico Loza (@nicoloza7) reportó

    @Alexrios22 @IBKR Que le viste de malo?

  • washaaah
    washaaah (@washaaah) reportó

    @IBKRespanol Es una auténtica ******, como todo lo que hacéis desde @IBKR, IBKR Desktop no actualiza información de opciones ni posiciones aún pagando por ello, se quedan congelados los datos y no sé pierdo o gano dinero salvo si miro yo en internet gráficos y precios

  • Labancarodrigo
    Rodrigo Labanca (∞) (@Labancarodrigo) reportó

    @IBKR necesito ayuda con la cuenta

  • DLeyguarda
    David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó

    @Ric50578136 @IBKR El problema es que no se muy bien como grabar esto pero lo intentaré

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @GreenOmaha_ A mí no, entiendo que con el informe de @IBKR no habría problema.

  • peteropforex
    Jose Manuel (@peteropforex) reportó

    @Market_Trackers @IBKR IBKR para opciones ? Gran error. 6 $ por entrar a un IRON COndor y 6$ por salir . Tastyworks , 4$ por entrar a un IRON cóndor y 0 por salir.