1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 19 días
Le Grand-Quevilly Login hace 24 días
Sydney Plataforma de Trading hace 24 días
Jewar Website hace 28 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanba_escutia
    Juanba Escutia (@juanba_escutia) reportó

    @hormiguinversor @degiroeu @IBKR Yo no puedo ejecutar ordenes en IB. Tengo saldo pero al hacer la orden dice que no hay liquidez disponible. Acabo de abrir la cuenta y no encuentro la forma de solucionar el problema.

  • Giomuntor
    Giomuntor (@Giomuntor) reportó

    De los 5 dias tradeados, los dos en rojo se deben al mal funcionamiento de @IBKR que no tienen claro los minimos para operar Intradia, ni tampoco permiten el stop loss en Intradia en cuentas en Cash, ya encontré una solución parche pero deja mucho que desear el broker en cuanto a claridad de la información.

  • inverstoic
    Ismael (@inverstoic) reportó

    @fitogonzalez95 @joveninversor @IBKR No he usado degiro pero si IB y estoy contentísimo, todos los informes que quieras de lo que quieras. Mayor broker del mundo, mejor servicio por lo que he escuchado. Puedes comprar LMT etc

  • vecinoinversor_
    Javi (@vecinoinversor_) reportó

    @juanmurodriguez @IBKR Buenas, Juan. Entiendo que no cambia nada, por lo que sería totalmente válida. He probado hace poco con el informe de 2025 de IBKR y sin problema. Un abrazo!

  • estudianTinvers
    Estudiante inversor (@estudianTinvers) reportó

    Hablando con el servicio de atención de @IBKR me comentaban que para Europa, no está aún la opción de reinvertir automáticamente los dividendos Este efecto bola de nieve es una parte bastante en la estrategia de inversión que tenía pensada, esperemos que lo implementen pronto

  • aaronfesa
    Aaron Fernández (@aaronfesa) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR A mi no me ha dado ningún problema, ¿dónde se supone que está la publicidad engañosa? Mera curiosidad.

  • buyandhold77
    Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó

    @LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR Por ejemplo, un ataque de secuestro de sesión.

  • tortuga_trades
    Tortuga Trades (@tortuga_trades) reportó

    @_jsanz @IBKR @claudeai Ya veo, es read-only y no sirve para hacer screeners ni obtener datos de mercado. Así que de momento voy a seguir con el MCP que tenía instalado que va de maravilla.

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    ¿Qué esta ocurriendo?, que cada broker esta haciendo una cosa y ninguna correcta. Os recomiendo avisar al servicio al cliente todos y cada uno con este problema para que lo resuelvan. Yo por lo pronto he hablado con @IBKR

  • vipe1998
    PV (@vipe1998) reportó

    @IBKR caido, mama

  • InvRacional2
    Novel Investor (@InvRacional2) reportó

    @BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG

  • inversionautodi
    inversionautodidacta (@inversionautodi) reportó

    @DivGro22 @IBKR esto no lo sabía, pues conocía tu hilo antes de haberlo hecho, yo, entonces no enviaste ningún reporte sobre esto? solo con la respuesta bastó? gracias

  • DivGro22
    DivGro22 (@DivGro22) reportó

    @inversionautodi @IBKR Eso es. Con la respuesta de IB fue suficiente, y los informes de los dividendos, pero no el tax voucher famoso.

  • IcariaCap
    Icaria Capital 🌍 (@IcariaCap) reportó

    @Grouchito @AnalisisdeInver @IBKR Posiblemente los momentos más tensos de mi vida profesional. Y todo por un error informático 🤷🏻

  • nicolas45193307
    nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó

    @IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo

  • TraderElite1
    Trader Elite (@TraderElite1) reportó

    Casi no abro la plataforma de GBM y cuando la necesito no funciona. @IBKR nunca falla. #TRMX #BolsaMX

  • Dieguti_
    Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó

    .@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR

  • XcapitalFund
    X (@XcapitalFund) reportó

    Madre mia @IBKR que vergüenza de servicio, no contestan at.cliente (por supuesto en ingles..como sea en español reza), me piden hasta mi patrimonio neto para abrirme cuenta, poco mas y te preguntan con q mano te la ** y mas de 3 intentos para subir una **** carta con mi direccion

  • Giomuntor
    Giomuntor (@Giomuntor) reportó

    Hoy hice mi primera operacion en SC con #AZI, mi escaner sistematico en LONG me la dio como candidata y pude sacarle 138 USD. Eso si estoy sumamente molesto con @IBKR pues su web no aporta nada de info y me hizo perder muchas oportunidades de operar debido primero a la limitacion de $5000 en Cash para operar Intradia y hoy me topo con que no puedo ir en #short porque mi cuenta no es Margin. Espero sea más amigable y eficiente el servicio de aca en adelante. Gracias a @edu_trades por su fortaleza ante los imprevistos que me sirve de ejemplo en este apasionante mundo. Saludos.

  • Luisa17026
    hi (@Luisa17026) reportó

    @IBKR Hola ? Seguimos sin agua en el CAFETAL CALLE CUMANA OESTE Somos personas mayores y necesitamos del servicio de agua Por favor espero lo solucionen q solución aportan ? Gracias O envíen algunas cisternas gratis para esta zona AYUDEN## no todos podemos pagar una cisterna

  • RA1992
    RA1992 (@RA1992) reportó

    @CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @NarutoU99937798 es 0 en @IBKR en @degiroeu creo que os esta dando error.

  • Tonypsicotrader
    Trading Inquebrantable ♥️🧠 (@Tonypsicotrader) reportó

    ¿Soy el único al que le han quitado todas las órdenes, @IBKR esta noche? Esto es un error grave. ¿Cómo podéis permitir este error? Me habéis dejado todas las posiciones sin stops... Flipo 😫

  • Kapandji2
    Kapandji (@Kapandji2) reportó

    @vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pues funcionó. Dí la orden el domingo 5 de febrero, y el jueves 9 por la tarde ya no estaban en IB. El problema ws que todavía no aparecen en ing. ¿Debería ser inmediata la aparición una vez no estan en IB?

  • FiRiFoN
    FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó

    @vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pero se tiene problemas con hacienda por tener acciones españolas en ibrk? Cual sería el problema Javi o cual es el error a la hora de declarar

  • AngelUll0aP02_L
    Angel Ulloa (@AngelUll0aP02_L) reportó

    @IBKR Mosca con Putin. Ese bicho 🐛 es malo.

  • rodosanchezes
    Rodolfo Sanchez (@rodosanchezes) reportó

    @IBKR por favor algun mail de servicio al cliente?

  • astr0l
    Astrolabio (@astr0l) reportó

    @pelli23 @IBKR A mí me va bien, quizás algo más lento el interfaz web.

  • Deisyva43877543
    Deisy vargas (@Deisyva43877543) reportó

    @IBKR Que es un bromeé cómo funciona

  • invcompuesto
    Inversor Compuesto (@invcompuesto) reportó

    Ayer vendí el 60% de mi cartera de dividendos en @degiroeu. Next week estará (aprox) en @IBKR. El movimiento me ha dado bastante miedo, vamos a ver cuándo pasamos el siguiente 40%. El AutoFX hace bastante daño