Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (69%)
- Website (15%)
- Plataforma de Trading (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 3 días |
|
|
Login | hace 7 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 7 días |
|
|
Website | hace 12 días |
|
|
Login | hace 24 días |
|
|
Website | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bike Inversor (@BikeInversor) reportó@Dividen_DON @IBKR @degiroeu Estoy de acuerdo contigo. Lo malo es acostumbrarse a la plataforma. La de Degiro es supersencilla
-
Teacher Dividend Investor (@ryan_drof) reportó@vecinoinversor_ @IBKR Lo malo de tener las cuentas nominativas con estos brokers es que la interfaz de usuario y la atención al cliente deja mucho que desear.
-
Astrolabio (@astr0l) reportó@pelli23 @IBKR A mí me va bien, quizás algo más lento el interfaz web.
-
NuevoFinanciero (@FinancieroNuevo) reportó@Ivan_Bolsa Estoy valorando entrar pero tengo problemas con el registro de @IBKR y @Renta4 me revienta a comisiones para la adquisición que quiero hacer.
-
Ismael (@inverstoic) reportó@fitogonzalez95 @joveninversor @IBKR No he usado degiro pero si IB y estoy contentísimo, todos los informes que quieras de lo que quieras. Mayor broker del mundo, mejor servicio por lo que he escuchado. Puedes comprar LMT etc
-
David Leyguarda (@Market_Trackers) reportó@Alexrios22 @IBKR Esto último he de investigarlo, ya permite incluso hacerte una especie de cesta de acciones, como si fuera un etf, el problema es que en Europa tiene capadas muchas de estas funcionalidades
-
David Pachon (@POLLOPACHON) reportó@IBKR este broker tiene la linea de atención en español mas mala que hay en Latinoamérica. Llevo 4 meses tratando de crear una cuenta familia y amigos Pesimo
-
Guille (@guillekf) reportóAlguien mas con problemas con IBKR @IBKR? No me deja iniciar sesion y las páginas de contacto y chat en vivo no funcionan? @DLeyguarda, @kilybambino?
-
Daniel Bruguera (@DanielBruguer) reportó@IBKR Si ya logre iniciar la sesión pero no me aparece nada en la pantalla. Todo en blanco.
-
Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó@DividendoSuper @IBKR Hay otras empresas de mejor calidad, pero su yield era apetecible 🤩
-
Estudiante inversor (@estudianTinvers) reportóHablando con el servicio de atención de @IBKR me comentaban que para Europa, no está aún la opción de reinvertir automáticamente los dividendos Este efecto bola de nieve es una parte bastante en la estrategia de inversión que tenía pensada, esperemos que lo implementen pronto
-
Autodeclaro 🤖 Modelo 720 | 721 | Renta | Criptos (@AutoDeclaro) reportó@rata_bursatil_ Los brokers extranjeros dan buen servicio y para lo que necesitan hacen bien su papel. La mayoría de clientes que tenemos son de @DEGIRO e @IBKR . Buen servicio en cuanto a informe fiscal y obtención de los extractos para gestionar la fiscalidad
-
Joven Inversor (@joveninversor) reportó@BOGLEGRAHAM1 @IBKR Alguno que otro, por ejemplo desmontaron la acción de realty income (un REIT) del broker por lo que no se podía ampliar y lo han hecho con más acciones. El resto funciona bien pero interactive me parece un broker más serio y que ofrece muchas más opciones
-
C&M Inversores (@CyMinversores) reportó@BikeInversor @IBKR Nosotros hemos accedido hace un rato sin problemas. Durante la semana nunca ha pasado, pero fin de semana sí. Hacen mantenimiento del sistema y esas cosas.
-
Inversor Compuesto (@invcompuesto) reportóAyer vendí el 60% de mi cartera de dividendos en @degiroeu. Next week estará (aprox) en @IBKR. El movimiento me ha dado bastante miedo, vamos a ver cuándo pasamos el siguiente 40%. El AutoFX hace bastante daño
-
Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó@IBKR Estafa
-
Gaston (@TraderBTC2015) reportó@IBKR Que debo hacer? Esperar? plazo? Resignarme y pagar 1% yendo por wallbit cdo fondearia por 1 usdc final. Me dirían plazos u otro contacto ya q cargando tickets solo consigo la misma respuesta sin plazos para fondear usdc ni explicaciones de que requisitos incumplo con zerohash
-
Carlos Rodriguez (@Carlitoz82) reportóHola @ING_es , me cuesta entender la comisión de traspaso de salida de acciones. Muchos brokers no la cobran (@MyInvestorES , @IBKR ...) y si se ofrece un buen servicio no tiene sentido penalizar las salidas.
-
El Droide Cojo del Petaverso (@CojoDroide) reportóTotalmente enamorado de @IBKR. Solicito ayuda a la comunidad. Habéis traspasado alguna vez posiciones de un broker español hacia ellos? Ponen demasiado problemas o es complicado? Grax!
-
AMDL13 (@AMDL131) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Que pena...degiro y sus 15 min de retraso a veces me tiene verde
-
Enfermero inversor (@JovenEnfermer) reportó@MedicoInv @IBKRespanol @IBKR Ya funciona
-
Rodrigo Labanca (∞) (@Labancarodrigo) reportó@IBKR necesito ayuda con la cuenta
-
FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó@vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pero se tiene problemas con hacienda por tener acciones españolas en ibrk? Cual sería el problema Javi o cual es el error a la hora de declarar
-
Carlos Tigrero (@Pexelmexel900) reportó@cosasxsunombre_ @IBKR Si, no hay ningún problema
-
&Div (@InDiv05) reportó@indepenrentista Pero primero tendría que mirar en qué broker (supongo @IBKR pero sería lo primero que tendría que hacer) Y compraría compañías de calidad y estables P&G, J&J, RB, KO o algo así por formación profesional y por no romperme la cabeza en compañías muy complejas de estudiar
-
Invest2020 (@Invest20201) reportó@div_retriever @indepenrentista @IBKR No entiendo... ¿El qué dudas si funciona?
-
El Inversor Novel (@InvestorNaif) reportó@Cyber_Inversor @Taxchechu @IBKR Cobra algo de mantenimiento de cuenta? En algunos sitios he visto $10 pero no en su página oficial....
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó¿Qué esta ocurriendo?, que cada broker esta haciendo una cosa y ninguna correcta. Os recomiendo avisar al servicio al cliente todos y cada uno con este problema para que lo resuelvan. Yo por lo pronto he hablado con @IBKR
-
Juan (@JuanUrqP) reportó@IBKR Hay q caerle a todos, donde se necesita q figuren es en finales, de resto no sirve para la exigencia del America. No puede ser q se meen en la hinchada y ahora se dependa de otros. Hay que pelear mientras haya posibilidad, pero lo de ayer fue lamentable, tanto DT como jugadores.
-
Mario🔟PorCiento (@mario10xCiento) reportó@emejota_13 @degiroeu @IBKR Ese Plan nunca se llevó a cabo. Durante la pandemia lo aplazaron y nunca más se supo de él. Ahora han cambiado de nuevo condiciones y las han empeorado. Mal servicio y malas condiciones.