¿Está Interactive Brokers con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
-
Plataforma de Trading (42%)
-
Login (32%)
-
Website (23%)
-
Retiros (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Login | ||
Website | ||
Plataforma de Trading | ||
Website | ||
Login | ||
Login |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Diaz (@robertodiazf) reportó
@InvirtiendoPaP @IBKR Yo sigo con el ese problema. Sin poder cambiar euros a dolare para comprar.
-
Peter (@Peter18480180) reportó
@InvirtiendoPaP @IBKR No puedo convertir divisa desde hace 1 semana por lo que estoy bloqueado para invertir en moneda que no sea Euro. Siguen sin dar solución.
-
LasCosasdelKarlos (@bikersoy) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Para mí no es un error, es un aprendizaje.
-
La vaca lechera (@VDividendo) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Pues si, estoy planteándome IBKR, pero la plataforma creo que es algo compleja. En cuanto pueda echaré un vistazo al video y me ayuda a decidirme.
-
Edoardo Fabris (@EdoardoFabris) reportó
@InvirtiendoPaP @IBKR El problema lo tiene quien quiere cambiar divisa tenendo saldo negativo. Antes con cuenta margen se podia sacar dinero y cambiar mondeda tambien con saldo negativo, ahora no se puede.
-
Inversor Insensato (@IInsensato) reportó
@InvirtiendoPaP @IBKR Yo no he retirado fondos pero: Depósitos - Ok (un día) Cambio de divisa - Ok Compra de acciones - Ok (a mercado) Cobro de div. - Ok (con un día o dos de retraso en aparecer el efectivo en cuenta)
-
Peter (@Peter18480180) reportó
@LocodlDividendo @d_gar33 @IBKR He probado a USD, no he podido, mismo error. Después a GBP y sí he podido. He vuelto a probar a USD y mismo error.
-
Dividend’s Man (@dividend_man) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Si, sin ningún problema. Yo lo hago a través de TWS y pongo una orden de venta de euros a dólares y cuando llega a la cifra, se ejecuta.
-
gabriel (@gabriel270) reportó
@IBKR QUEEEEE ****** ES ESTO!!!!!!!!
-
Mr. Dividendo (@mrdividendo) reportó
@Leo__Vigildo @IBKR Las retiradas son en euros. Entiendo que no hay problema fiscal en este caso al no cambiar de divisa. Saludos
-
Eloy Fernández (@Eloyfr90) reportó
@InvirtiendoPaP @IBKR Yo tengo el mismo problema, tengo cuenta margen y no me deja cambiar € por $, teniendo € de sobra para hacer el cambio. Lo he intentado tanto por TWS como por la plataforma web y nada.
-
Peter (@Peter18480180) reportó
@InformaticoDGI Pues yo estoy pasando las de Caín con @IBKR . Abrí la cuenta el miércoles y desde entonces estoy bloqueado para operar habiendo enviado y recibido el dinero perfectamente en la cuenta. El servicio técnico de momento no me está solucionando nada.
-
Francisco65 (@Francis61207876) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Yo no he cambiado dolares. Cuando he estado en negativo por una compra, he pasado euros a dólares sin problema. Lo que hace Gorka
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó
@Jairo_Porto_H @_marcalme @IBKR Si quieres los datos en tiempo real como te dicen si te cobran, pero si puedes/quieres verlo en otra pagina como hago yo no hace falta pagar nada de eso. Habrá un retraso en lo que te muestra el broker pero habiendo paginas como investing o yahoo finance es absurdo pagar.
-
DivGro22 (@Divgro22) reportó
@LocodlDividendo @IBKR No he tenido ningún problema desde que migré a IE. Por si tiene algo que ver con la manera de hacerlo, te cuento la mía. Compro lo que quiero quedándome negativo en $ y luego cambio eur.usd a través de TWS (FXconv). No he tenido ningún problema, repito.
-
Buscador de dividendos (@BDividendos) reportó
Acabo de abrir cuenta en IB @IBKR. ¿Alguien sabe por qué cuando pongo una orden de compra me acaba saliendo un error "unknown error" y me la deja como cancelada? Igual soy yo que no me entero, no sé...
-
Sorscha (@sorscha_asleen) reportó
@invertirenetfs @IBKR Si antes lo digo, antes me llega. Pero solo nos han dado ayuda para un churumbel: debe ser que la de 17 no come...
-
Nacho Varela (@ignaciovarela33) reportó
@IBKR Él servicio que tienen es un desastre ! No atiende nadie ! Ayer pablo me tuvo una hora esperando al teléfono y no me soluciono nada ! Llamo para hablar con gente en español ! Andan mal sus sistemas estoy perdiendo plata ! Nadie atiende !!! Nadie me llama !
-
Peculio (@lio_pecu) reportó
@InvirtiendoPaP @IBKR Yo el viernes volviéndome loco para cambiar de divisa y lo único que encontré fue el mensaje ese de bloqueo de fondos... 🤔 Lo intenté con el chat de ayuda y después de media hora esperando, abandoné... 😌 Mañana volveré a probarlo 🤫
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó
@bikersoy Debí haber empezado con @IBKR, me parece que fue un error el tiempo que estuve en ING por miedo a temas fiscales, al final es desconocimiento. Cuando me informe y me di cuenta que hacía el tonto me cambie de broker.
-
DrFire (@lfretirearly) reportó
@Trade__Doc @InvirtiendoPaP @IBKR Yo puse el nuevo y me llegó. Ayer escribí a atención al cliente y me dijeron que esperara un par de días que los desarrolladores lo estaban solucionando. Espero que $Fb me espere abajo.
-
Javichenko (@javich3nk0) reportó
@LocodlDividendo @VicVokVok @IBKR Efectiviwonder, no le veo mayor problema que echar una/dos/tres tardes a lo sumo cuando toca...
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó
@d_gar33 @IBKR Por la migración estos últimos días no estaban pudiendo cambiar divisa les daba error. Yo no había probado hasta hoy y me ha dejado tranquilamente.
-
Javichenko (@javich3nk0) reportó
@LocodlDividendo @VicVokVok @IBKR Pero con los informes del bróker no suele haber problema. Mirando que el cambio esté bien hecho no lleva nada a no ser que sea una locura de compras ventas, ¿no?
-
InvirtiendoPocoaPoco (@InvirtiendoPaP) reportó
Acabamos de hacer un cambio de divisas en @IBKR sin ningún problema: - De Euros a Dólares - Cuenta margen - En Irlanda desde hace un par de semanas - Usando webtrader legacy Sabemos que había gente con problemas a los que no le dejaba, por eso este tweet.
-
Sailing the Market (@SailingMarket) reportó
@IBKR El sistema se ha caido, no puedo cerrar mis operaciones🤬🤬🤬🤬
-
Adrián Blasco Díaz (@Sr_Blasco) reportó
@InvirtiendoPaP @IBKR Yo tengo el mismo problema, tengo saldo pero me dice que entraría en leverage. Esta comunicado el fallo. Me lo han reconocido, por lo visto esta pasando a más gente. Me han dicho que en dos días estará solucionado... Pero tiene pinta que es un comodín para ganar tiempo
-
Peter (@Peter18480180) reportó
@LocodlDividendo @d_gar33 @IBKR Me ha dejado cambiar a libras, no me deja cambiar a USD. Persiste el mismo error.
-
Peter (@Peter18480180) reportó
@BDividendos @IBKR Ah pues que suerte. El mío no, estuvo un técnico de IBKR con una especie de TeamViewer que tienen y nada. No puedo operar, dicen que van a hacer una actualización de los servidores hoy y debería solventarse el problema. Veremos.
-
Peter (@Peter18480180) reportó
@BDividendos @IBKR Hola, estoy igual que tú. A mí lo que no me deja es cambiar divisa ni comprar con mi liquidez en euros. He estado pegándome con el servicio técnico y dicen que es por problemas en el servidor en el traslado de las cuentas a Irlanda. Dicen que ha afectado a algunos clientes.