Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 19 días |
|
|
Login | hace 23 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 23 días |
|
|
Website | hace 27 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SP (@Posacc) reportó@NudistaI Te cuento, te abres tu mismo, la cuenta en el broker que mas quieras, para mi hay dos. @IBKR o @CharlesSchwab y de ahi vas metiendo ese dinero que con el $SPY puedes ir tirando, quizás como poco 3-4% anual. La respuesta fue: "ni loco, no sabes a donde va tu dinero en esos lados.
-
Aaron Fernández (@aaronfesa) reportó@InversorExperto @degiroeu @IBKR A mi no me ha dado ningún problema, ¿dónde se supone que está la publicidad engañosa? Mera curiosidad.
-
Guybrush Value (@xiaolafei) reportó@xavier_comas @degiroeu @IBKR Yo tengo tanto degiro como interactive brokers y los ETFs los tengo todos en degiro. Hay cantidad de equivalentes al SPY y QQQ… de muy buena calidad, gratis, cotizados en euros (por lo no tienes ni comisión de cambio de moneda) y con volumen suficiente.
-
Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó@CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca
-
Joel Larios Juan (@JoelLariosJuan3) reportó@IBKR necesito ayuda con mi cuenta, es horrible contactar con ustedes, creen que todo es bot en la vida o que, ni correo electrónico tienen para atender sus clientes😑😑😑necesito comunicarme con ustedes, ojala que tenga exito😑
-
David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura@guillekf @IBKR @kilybambino Igual están en mantenimiento. Suele pasar en finde
-
Cedien (@Cedien2) reportó@BikeInversor @IBKR Entiendo que no estes contento con IB pero en algunos de tus tweets da la sensación de que solo quieres ir contra ellos. Desde el respeto, si sacaste el dinero el viernes hay un fin de semana por medio que los propios bancos no trabajan, quizás no es problema de IB
-
PV (@vipe1998) reportó@IBKR caido, mama
-
washaaah (@washaaah) reportó@IBKR @JoseTorresEcon Me explicáis por qué cojones vuestra plataforma de ****** no actualiza precios ni información de nuestras opciones ni posiciones? Nos hacéis perder dinero por inútiles de los cojones
-
Jose (@J0zelette) reportó@InversorExperto @degiroeu @IBKR El servicio de atención al cliente es pésimo por no decir prácticamente nulo
-
Astrolabio (@astr0l) reportó@pelli23 @IBKR A mí me va bien, quizás algo más lento el interfaz web.
-
Javi | Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó@Rguc00 @ING_es @IBKR Sí, más que nada por el hecho de evitar cualquier problema de cara a obtener un informe que no ha volcado directamente hacienda que diga que has pagado esos impuestos. Más de uno ha tenido problemas en la comunidad.
-
Ismael (@inverstoic) reportó@fitogonzalez95 @joveninversor @IBKR No he usado degiro pero si IB y estoy contentísimo, todos los informes que quieras de lo que quieras. Mayor broker del mundo, mejor servicio por lo que he escuchado. Puedes comprar LMT etc
-
Pajaro_bolsero (@PBolsero) reportó@LocodlDividendo @IBKR $IBKR tiene muchas inconsistencias en varios temas. La información y el servicio es de lo peor que me ha tocado ver.
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó¿Qué esta ocurriendo?, que cada broker esta haciendo una cosa y ninguna correcta. Os recomiendo avisar al servicio al cliente todos y cada uno con este problema para que lo resuelvan. Yo por lo pronto he hablado con @IBKR
-
Estudiante inversor (@estudianTinvers) reportóHablando con el servicio de atención de @IBKR me comentaban que para Europa, no está aún la opción de reinvertir automáticamente los dividendos Este efecto bola de nieve es una parte bastante en la estrategia de inversión que tenía pensada, esperemos que lo implementen pronto
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Cerré TWS y acabo de volver a entrar , reversaron la actualización, volvimos a Build 981.3q, Jun 9, 2022 12:37:03 PM.Ojo tengo la TWS para actualizar a la "versión más estable", no a la "latest"
-
DoctorInversor (@DoctorInversor) reportó@pablohl1995 @CojoDroide @IBKR Yo también. Clicktrade a IBKR y ningún problema. Creo recordar que unas 2 semanas también
-
Informática Coslada (@informaticacosl) reportó@IBKR La app de IB funciona mal con linux. Es engorrosa fea y da errores de autenticación cada dos por tres.
-
Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó@IBKR Estafa
-
Giomuntor (@Giomuntor) reportóDe los 5 dias tradeados, los dos en rojo se deben al mal funcionamiento de @IBKR que no tienen claro los minimos para operar Intradia, ni tampoco permiten el stop loss en Intradia en cuentas en Cash, ya encontré una solución parche pero deja mucho que desear el broker en cuanto a claridad de la información.
-
Miguel (@calvomiguel7) reportó desde Zaragoza, Aragon@IsaacInvertirLP @ING_es @IBKR Para evitar gastos mantenimiento en caso de que no operes ese trimestre
-
Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó@DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.
-
Rodrigo Labanca (∞) (@Labancarodrigo) reportó@IBKR necesito ayuda con la cuenta
-
🇺🇸 MARCOS XP 🇩🇴 (@Marcosxp2020) reportó@Finanzas_RD @jissell_espinal @IBKR No hay problema hermano, cada quien tiene su estilo.
-
ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó@BikeInversor @IBKR Si, sin problema. Lo tengo abierto ahora mismo
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@BitacoraBolsa @XZVG04 @IBKR ¿Que broker usas?, es una respuesta sencilla.
-
David Leyguarda (@Market_Trackers) reportó@Alexrios22 @IBKR Esto último he de investigarlo, ya permite incluso hacerte una especie de cesta de acciones, como si fuera un etf, el problema es que en Europa tiene capadas muchas de estas funcionalidades
-
Jara Temprano (@JaraTemprano) reportó@carrera_dinero @finizens @IBKR Si, es lo que tengo, indexados y fondos de inversión. El problema de meterme con acciones, es tener tiempo para estudiarlas...
-
Enfermero inversor (@JovenEnfermer) reportó@MedicoInv @IBKRespanol @IBKR Ya funciona