1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 21 días
Le Grand-Quevilly Login hace 25 días
Sydney Plataforma de Trading hace 25 días
Jewar Website hace 30 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hiDarocha
    Luis Rocha 洁牙机 (@hiDarocha) reportó

    @negocios_tv @IBKR El problema no es solo qué decida Warsh, sino desde qué lógica decida. Cuando un banquero central llega con la sombra de una lealtad política, la independencia deja de ser un principio y se convierte en una puesta en escena. La verdadera pregunta no es si subirá o bajará tasas, sino si la política monetaria seguirá respondiendo a la estabilidad macroeconómica o a la necesidad de no desmentir al poder que lo colocó allí.

  • Rubvox1
    Pablo 🤘🏽 (@Rubvox1) reportó

    @moatManpionero @DividendosI @IBKR Degiro es terrible para opciones

  • inversion_es
    Inversion ES (@inversion_es) reportó

    ¿Alguien en @IBKR ha dedicado un segundo a cuestionarse la experiencia de usuario del registro en su plataforma? Un mal parto es poco.

  • vecinoinversor_
    Javi (@vecinoinversor_) reportó

    @juanmurodriguez @IBKR Buenas, Juan. Entiendo que no cambia nada, por lo que sería totalmente válida. He probado hace poco con el informe de 2025 de IBKR y sin problema. Un abrazo!

  • JaralmT
    JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó

    @ahidalgoa @IBKR Me encanta el utilizar esos nombres “clásicos” en las estrategias . (Al margen del error) . No se por qué cxjxnes los estamos abandonando . Creo que r4 en alguna operativa aún usa el “tomo” y “doy” en vez de bid y ask Buen artículo !

  • J0zelette
    Jose (@J0zelette) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR El servicio de atención al cliente es pésimo por no decir prácticamente nulo

  • Kapandji2
    Kapandji (@Kapandji2) reportó

    @vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pues funcionó. Dí la orden el domingo 5 de febrero, y el jueves 9 por la tarde ya no estaban en IB. El problema ws que todavía no aparecen en ing. ¿Debería ser inmediata la aparición una vez no estan en IB?

  • Finanzas_Times
    ✡︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 ✠ (@Finanzas_Times) reportó

    @MnbRegis @IBKR ¿A qué le llamas altísimas? Una comisión de compra entre 10€ y 50€ es lo normal. La comisión de mantenimiento y la custodia de valores son negociables, pero lo normal, para un cliente particular, es que las cobren.

  • Market_Trackers
    David Leyguarda (@Market_Trackers) reportó

    @Alexrios22 @IBKR Esto último he de investigarlo, ya permite incluso hacerte una especie de cesta de acciones, como si fuera un etf, el problema es que en Europa tiene capadas muchas de estas funcionalidades

  • maikisvk1
    Maik (@maikisvk1) reportó

    @DLeyguarda @_Mr_Gazelle @IBKR No hay queja. Es el mejor sin ningunda duda.

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @LibertyDividend @IBKR Yo es que siempre uso ticket o chat. A mí ellos a veces me han llamado si en el chat no se aclaran. Te recomiendo usar el ticket o chat funciona muy bien.

  • francisborges1
    Francis Borges (@francisborges1) reportó

    @finanzasanonima @IBKR Binance funciona bien desde RD? Porque tenia una cuenta y la solte por falta (o desconocimiento) de mecanismos para la colocación y recuperación de las inversiines.

  • vecinoinversor_
    Javi (@vecinoinversor_) reportó

    @jotabellota @IBKR Y si ING está caído o es cosa de IB.

  • JuanUrqP
    Juan (@JuanUrqP) reportó

    @IBKR Hay q caerle a todos, donde se necesita q figuren es en finales, de resto no sirve para la exigencia del America. No puede ser q se meen en la hinchada y ahora se dependa de otros. Hay que pelear mientras haya posibilidad, pero lo de ayer fue lamentable, tanto DT como jugadores.

  • Labancarodrigo
    Rodrigo Labanca (∞) (@Labancarodrigo) reportó

    @IBKR necesito ayuda con la cuenta

  • BovedaInversion
    Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó

    @CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca

  • Aitutaki23
    Aitutaki (@Aitutaki23) reportó

    @Invest20201 @IBKR Ya he visto la notificación, abajo del todo pone "seleccionar opción de AC" y una vez entras pone lo que he pegado arriba. En el primer párrafo pone que solo es informativo y que no se puede hacer ninguna elección voluntaria.

  • ryan_drof
    Teacher Dividend Investor (@ryan_drof) reportó

    @vecinoinversor_ @IBKR Lo malo de tener las cuentas nominativas con estos brokers es que la interfaz de usuario y la atención al cliente deja mucho que desear.

  • invcompuesto
    Inversor Compuesto (@invcompuesto) reportó

    Ayer vendí el 60% de mi cartera de dividendos en @degiroeu. Next week estará (aprox) en @IBKR. El movimiento me ha dado bastante miedo, vamos a ver cuándo pasamos el siguiente 40%. El AutoFX hace bastante daño

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    ¿Qué esta ocurriendo?, que cada broker esta haciendo una cosa y ninguna correcta. Os recomiendo avisar al servicio al cliente todos y cada uno con este problema para que lo resuelvan. Yo por lo pronto he hablado con @IBKR

  • rentacreciente
    Joanseto (@rentacreciente) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Desde el traslado a Irlanda no estoy nada contento con el servicio. No responden a los tickers y llevo 3 meses con un traspaso de valores pendiente, cuando antes los hacía en menos de una semana. Espero que sea algo temporal debido al traslado.

  • Dieguti_
    Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó

    .@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR

  • inverstoic
    Ismael (@inverstoic) reportó

    @fitogonzalez95 @joveninversor @IBKR No he usado degiro pero si IB y estoy contentísimo, todos los informes que quieras de lo que quieras. Mayor broker del mundo, mejor servicio por lo que he escuchado. Puedes comprar LMT etc

  • RicardoGmezSer2
    Ricardo Gómez (@RicardoGmezSer2) reportó

    @IBKR Hola, tienen soporte en español ??

  • InDiv05
    &Div (@InDiv05) reportó

    @indepenrentista Pero primero tendría que mirar en qué broker (supongo @IBKR pero sería lo primero que tendría que hacer) Y compraría compañías de calidad y estables P&G, J&J, RB, KO o algo así por formación profesional y por no romperme la cabeza en compañías muy complejas de estudiar

  • Gekko_TheGreat
    Gekko The Great (@Gekko_TheGreat) reportó

    @AMG_Aviles @IBKR El interfaz de IBKR en realidad es una ******, falla más que una escopeta de feria, tiene éxito por las bajas comisiones que tiene para operar en el extranjero y porque puedes operar en casi todos los mercados.

  • estudianTinvers
    Estudiante inversor (@estudianTinvers) reportó

    Hablando con el servicio de atención de @IBKR me comentaban que para Europa, no está aún la opción de reinvertir automáticamente los dividendos Este efecto bola de nieve es una parte bastante en la estrategia de inversión que tenía pensada, esperemos que lo implementen pronto

  • washaaah
    washaaah (@washaaah) reportó

    @IBKR @JoseTorresEcon ME **** EN VUESTROS PUTÍSIMOS MUERTOS, HIJOS DE ****, VUESTRA PLATAFORMA SE CONGELA Y NO MUESTRA INFORMACIÓN HACIÉNDONOS PERDER DINERO!

  • Pexelmexel900
    Carlos Tigrero (@Pexelmexel900) reportó

    @cosasxsunombre_ @IBKR Si, no hay ningún problema

  • BradPrick
    Brad Prick (@BradPrick) reportó

    @InversionistaM1 @GBM_mx_ @IBKR Por qué demonios no me van a dejar poner el precio que se me antoje si es más alto que el actual? Entre más alto más comisión cobran ellos… En caso de qué llegue obviamente. No sólo es un pésimo servicio al cliente y negocio… Sino que ahora parece que son algo tontos