Interactive Brokers

¿Está Interactive Brokers con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Interactive Brokers 02/21/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  1. Plataforma de Trading (50%)

    Plataforma de Trading (50%)

  2. Login (35%)

    Login (35%)

  3. Website (10%)

    Website (10%)

  4. Retiros (5%)

    Retiros (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilGuaratinguetá Login
SpainVigo Plataforma de Trading
EcuadorMacas Plataforma de Trading
FranceMulhouse Website
CanadaLoretto Plataforma de Trading
EcuadorGuayaquil Plataforma de Trading
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InversorPadrino Padrino inversor (@InversorPadrino) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Pues pasa que le mandarán un email y un par de mensajes en el centro de notificaciones en plan 'no nos haga usted esto de nuevo, que nos liamos', pero el dinero llegará a su cuenta con nueva numeración sin mayor problema. Se de lo que hablo.

  • chvsgf Chus 🌐 (@chvsgf) reportó

    @alvarorivasMD @pelakuti @IBKR Siendo eso no creo que tengas problema. Escríbeles un ticket y te lo solucionan en un momento.

  • lasdonas Martin Assad (@lasdonas) reportó

    @juanmiguelmiro @IBKR No hay problema con TDAmeritrade ,, Yo compre y vendi en la mañana .. sin ningun problema

  • rentacreciente Joanseto (@rentacreciente) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Desde el traslado a Irlanda no estoy nada contento con el servicio. No responden a los tickers y llevo 3 meses con un traspaso de valores pendiente, cuando antes los hacía en menos de una semana. Espero que sea algo temporal debido al traslado.

  • juanmiguelmiro Juan Miguel Miró (@juanmiguelmiro) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Yo mandé una transferencia a la cuenta antigua y me lo han ingresado sin problema ni demora en la nueva cuenta de @IBKR

  • lakevarito L. (@lakevarito) reportó

    @Grouchito @IBKR Se trata de que el acceso por la web sea seguro y para ello la app en el móvil funciona como un token

  • JSQ46 js46 (@JSQ46) reportó

    @LearningInvest7 @IBKR Conectividad al mercado, te refieres a si quieres conexion en tiempo real? Si es así, si.

  • IInsensato Inversor Insensato (@IInsensato) reportó

    Visita al gestor para revisar la renta 2020. Ya lo de explicarle qué es y cómo funciona @IBKR lo tenía asumido pero cuando le digo que en enero presenté el D6, y lo tiene que mirar... Bufffff en fin... De todos sus clientes nadie lo hace. 😭😭😭 Que raritos somos!!!

  • ferkando12 Fernando Lopez (@ferkando12) reportó

    @Nivel_42 @IBKR Que tiene de malo degiro?

  • Grouchito Groucho (@Grouchito) reportó

    Intentando operar con @IBKR desde el ordenador y solo me deja desde el movil. En el PC me pide un desafio que no me habia pedido nunca y no tengo ni **** idea de como se hace🤷

  • sallopa89 Sallopa (@sallopa89) reportó

    @dividiendolo @IBKR Mucha calidad .También en el punto de mira Home depot.

  • DLeyguarda David Leyguarda, Evil speculator. (@DLeyguarda) reportó

    @trainee124 @IBKR Si, porque no! Voy haciendo el día a día por ahí. Pero no tengo ningún problema, su me lo pedís con algo de antelación, en dedicar un espacio a algo que necesitéis manejar

  • Adriana48038060 Adriana De Sousa (@Adriana48038060) reportó

    @IBKR que atención tan patetica el operador Maik Diaz te grita, trata mal cliente, no te da la información que necesitas, por favor mejorar el servicio #malsevicio #ibkrmalbroker

  • momomoy52 Moy (@momomoy52) reportó

    Hoy en...un día más en @GBMplus con la plataforma sin servir. Les presento: cómo cambiarte a @IBKR . Si necesitan ayuda me avisan, llevo unas semanas operando ahí y sin ningún tipo de problema !

  • Francis61207876 Francisco65 (@Francis61207876) reportó

    @JorgeDomingogue @IBKR @JorgeDomingogue tengo un gran problema. He transferido 38 valores y no se comunicar el precio de compra a IBKR. El broker saliente tampoco lo ha hecho. Intento seguir tus instrucciones pero no me aclaro con el inglés

  • manolo058 Manolo (@manolo058) reportó

    @chvsgf @IBKR Tal cual. La atención y el soporte en ocasiones son surrealistas.

  • rauisher Raul Isla (@rauisher) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @IBKR buenas noches! Estoy intentando hace varios días contactar telefónicamente con ustedes para poder recuperar una contraseña para acceder a mi cuenta y no hay forma de que me cojan el teléfono. ¿Podrían darme una solución? Gracias

  • joven_inversor Joven Inversor (@joven_inversor) reportó

    @option76selling @IBKR A mi también Roberto, la app no me funciona si entras por internet si

  • carloscmhb Hustler Buster (@carloscmhb) reportó

    @IBKR Tengo dos dias llamando a su servicio de atencion al cliente y nunca me contestan😒😒

  • Nivel_42 Nivel 42 (@Nivel_42) reportó

    @InvertirPara @IBKR Así estoy yo. A mi siempre me falla la dirección personal.

  • EcDJSB Diego Segovia Brun (@EcDJSB) reportó

    @ardensurquiola @IBKR Y con Facebank ahorras muchísimo en comisiones (no maintance Fee). 1 ACH mensual gratis, ajustas los tipos de comisiones de IBKR a Volume tiered y teniendo más de 2k te cobran un minimum Fee mensual de $10. Muy competitivo. Para mi la mejor solución para VZLA.

  • bolsa81 bolsa81 (@bolsa81) reportó

    @Grouchito @IBKR ****! Ahí me pillas a mi me salen 6 y respondo con 8

  • POLLOPACHON David Pachon (@POLLOPACHON) reportó

    @IBKR este broker tiene la linea de atención en español mas mala que hay en Latinoamérica. Llevo 4 meses tratando de crear una cuenta familia y amigos Pesimo

  • quemabilletes El aprendiz (@quemabilletes) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Pues va a ser lo primero porque las compre el 13 de enero...no se cual fue la fecha de corte para el derecho de cobro, pero 20 dias antes me parece mucho

  • Moymox Moises Castrillo (@Moymox) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR A mi en la nueva me han cambiado el banco. Ahora es JP Morgan, por si a alguien le sirve de ayuda.

  • InvestorLP Investor LP (@InvestorLP) reportó

    @Grouchito @IBKR Yo he llamado en alguna ocasión al de Irlanda por un problema de la contraseña y no me han cobrado, al ser roaming claro

  • sergiomsanz Sergio M. Sanz (@sergiomsanz) reportó

    @IBKR me avisa que de momento no puede aceptar mi solicitud de registro porque la factura proporcionada para justificar mi dirección postal es un pdf. ¿Alguien recibe hoy en día facturas de gastos domésticos (electricidad, agua..) en papel? 😳

  • luis48039900 luis (@luis48039900) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Te la deberían de devolver sin problema. Tarda, pero vuelve

  • charly1030284 😈Charly (@charly1030284) reportó

    @IBKR ha empeorado su servicio de atención al cliente... Ya no son los mismos. La justificación de demanda en cuentas está siendo absurdo ya a éstas alturas.

  • bolsa81 bolsa81 (@bolsa81) reportó

    @Grouchito @IBKR Dale a “Más” abajo a la derecha, y bajas hasta que veas autenticación de dos factores