1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 18 días
Le Grand-Quevilly Login hace 23 días
Sydney Plataforma de Trading hace 23 días
Jewar Website hace 27 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ra_Ma_83
    Mattenberg (@Ra_Ma_83) reportó

    @mario10xCiento @degiroeu @IBKR A mí me la liaron la semana pasada y aun estoy esperando una solución, ya me he abierto cuenta en IBKR, poco a poco iremos pasando de una plataforma a otra.

  • Giomuntor
    Giomuntor (@Giomuntor) reportó

    De los 5 dias tradeados, los dos en rojo se deben al mal funcionamiento de @IBKR que no tienen claro los minimos para operar Intradia, ni tampoco permiten el stop loss en Intradia en cuentas en Cash, ya encontré una solución parche pero deja mucho que desear el broker en cuanto a claridad de la información.

  • RA1992
    RA1992 (@RA1992) reportó

    @CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS

  • AnsaldoAlvaro
    Álvaro Ansaldo (@AnsaldoAlvaro) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Yo en @degiroeu estoy teniendo problemas para encontrarlo, me salió el otro día el disclaimer, lo cerré porque estaba ocupado en ese momento y no lo he vuelto a encontrar. Ya he escrito a soporte

  • PBolsero
    Pajaro_bolsero (@PBolsero) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR $IBKR tiene muchas inconsistencias en varios temas. La información y el servicio es de lo peor que me ha tocado ver.

  • POLLOPACHON
    David Pachon (@POLLOPACHON) reportó

    @IBKR este broker tiene la linea de atención en español mas mala que hay en Latinoamérica. Llevo 4 meses tratando de crear una cuenta familia y amigos Pesimo

  • BradPrick
    Brad Prick (@BradPrick) reportó

    @InversionistaM1 @GBM_mx_ @IBKR Por qué demonios no me van a dejar poner el precio que se me antoje si es más alto que el actual? Entre más alto más comisión cobran ellos… En caso de qué llegue obviamente. No sólo es un pésimo servicio al cliente y negocio… Sino que ahora parece que son algo tontos

  • IInsensato
    Inversor Insensato (@IInsensato) reportó

    Visita al gestor para revisar la renta 2020. Ya lo de explicarle qué es y cómo funciona @IBKR lo tenía asumido pero cuando le digo que en enero presenté el D6, y lo tiene que mirar... Bufffff en fin... De todos sus clientes nadie lo hace. 😭😭😭 Que raritos somos!!!

  • nicoloza7
    Nico Loza (@nicoloza7) reportó

    @Alexrios22 @IBKR Que le viste de malo?

  • InvestorLP
    Investor LP (@InvestorLP) reportó

    @Grouchito @IBKR Yo he llamado en alguna ocasión al de Irlanda por un problema de la contraseña y no me han cobrado, al ser roaming claro

  • CojoDroide
    El Droide Cojo del Petaverso (@CojoDroide) reportó

    Totalmente enamorado de @IBKR. Solicito ayuda a la comunidad. Habéis traspasado alguna vez posiciones de un broker español hacia ellos? Ponen demasiado problemas o es complicado? Grax!

  • InvRacional2
    Novel Investor (@InvRacional2) reportó

    @BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG

  • Dear_Orugario
    Orugario (@Dear_Orugario) reportó

    @IBKR Hijos de ****

  • InudisEcheverr1
    Cleme (@InudisEcheverr1) reportó

    @IBKR Hay que preparar muy bien el espíritu y la voluntad de servicio y él lo tiene, Fuerza Bolívar los ataques van y vienen

  • Rubvox1
    Pablo 🤘🏽 (@Rubvox1) reportó

    @moatManpionero @DividendosI @IBKR Degiro es terrible para opciones

  • BrazucaExc
    Brazuca Excluido (@BrazucaExc) reportó

    @IBKR El problema de Interactive Brokers son las tasas. Muy altas.

  • XcapitalFund
    X (@XcapitalFund) reportó

    @cepellote @AnalisisdeInver @IBKR En degiro tambien es 0 comisiones y te atienden los mails el mismo dia y sin respuestas de ****** como los payasos estos

  • RA1992
    RA1992 (@RA1992) reportó

    @CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Cerré TWS y acabo de volver a entrar , reversaron la actualización, volvimos a Build 981.3q, Jun 9, 2022 12:37:03 PM.Ojo tengo la TWS para actualizar a la "versión más estable", no a la "latest"

  • Aitutaki23
    Aitutaki (@Aitutaki23) reportó

    @Invest20201 @IBKR Ya he visto la notificación, abajo del todo pone "seleccionar opción de AC" y una vez entras pone lo que he pegado arriba. En el primer párrafo pone que solo es informativo y que no se puede hacer ninguna elección voluntaria.

  • Ltolosat
    L. Tolosa (@Ltolosat) reportó

    @tocabolix @traderepublic @IBKR Llevo desde el día 07-07-2025 sin recibir el dinero. Mañana o pasado iré a comisaría a denunciarlos. Encima no me dan respuesta

  • inverstoic
    Ismael (@inverstoic) reportó

    @fitogonzalez95 @joveninversor @IBKR No he usado degiro pero si IB y estoy contentísimo, todos los informes que quieras de lo que quieras. Mayor broker del mundo, mejor servicio por lo que he escuchado. Puedes comprar LMT etc

  • ComerciInversor
    ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó

    @BikeInversor @IBKR Un año con ellos y ninguna queja. Tampoco vi nunca esa pantalla

  • Grouchito
    Groucho (@Grouchito) reportó

    @daniisworldwide @jlbenitocorres @IBKR es una ******...

  • nicolas45193307
    nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó

    @IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo

  • mario10xCiento
    Mario🔟PorCiento (@mario10xCiento) reportó

    @emejota_13 @degiroeu @IBKR Ese Plan nunca se llevó a cabo. Durante la pandemia lo aplazaron y nunca más se supo de él. Ahora han cambiado de nuevo condiciones y las han empeorado. Mal servicio y malas condiciones.

  • Inv_de_Bolsillo
    Inversor de Bolsillo (@Inv_de_Bolsillo) reportó

    @vecinoinversor_ @IBKR Como funciona el tema del margen de IBKR? Yo estoy con ING, así que ni idea. Funciona como un préstamo en base a lo que tengas invertido con ellos o algo así?

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    Estafa porque apenas hacen análisis fundamental y meten mucha ****, mira macho vete a la ******. Esa gente atacaron a @DividendAmongUs hasta un punto que ya ha decidido ser menos mediático,se inventaron cosas contra mi en foros y grupos de Telegram, diciendo que yo no usaba @IBKR

  • Invest20201
    Invest2020 (@Invest20201) reportó

    @Aitutaki23 @IBKR Yo llamaría directamente al servicio de atención al accionista de Vidrala, que seguro que te informará mejor que IB...jajajjaja

  • PBolsero
    Pajaro_bolsero (@PBolsero) reportó

    En mi comitente $OIBZQ quedó a 0.10 en @IBKR Alguien más la ve así? @LorenaCamica411 Quiero comprar a ese precio!!! Cómo funciona? Solo se puede vender pero alguien puede comprar... Quien?

  • DividendAmongUs
    Dividend Among Us (@DividendAmongUs) reportó

    @Ivan_Bolsa @IBKR Estan haciendo mucha publicidad en la TV. Eso es cierto. Y seguro que aumentan el crecimiento de usuarios. Pero bajo que calidad? No interesa mas usuarios a largo plazo, que sepan invertir que inversores noveles? No sé, se me ocurre..