Interactive Brokers

¿Está Interactive Brokers con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Interactive Brokers 12/26/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  1. Website (45%)

    Website (45%)

  2. Login (32%)

    Login (32%)

  3. Plataforma de Trading (18%)

    Plataforma de Trading (18%)

  4. Retiros (5%)

    Retiros (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainErandio Plataforma de Trading
United StatesChicago Login
United KingdomLondon Website
United StatesStockton Retiros
United StatesFort Wayne Login
SpainXirivella Login
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InversorPadrino Padrino inversor (@InversorPadrino) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Pues pasa que le mandarán un email y un par de mensajes en el centro de notificaciones en plan 'no nos haga usted esto de nuevo, que nos liamos', pero el dinero llegará a su cuenta con nueva numeración sin mayor problema. Se de lo que hablo.

  • alEBITDAje Al EBITDAje (@alEBITDAje) reportó

    A la ****** todas las ofertas @degiroeu danos after y pre market o me voy a @IBKR con mis 103€con 81centimos 😡

  • lasdonas Martin Assad (@lasdonas) reportó

    @juanmiguelmiro @IBKR No hay problema con TDAmeritrade ,, Yo compre y vendi en la mañana .. sin ningun problema

  • TO_BullMarket Mariano Green Marubozu 📈🇪🇸 (@TO_BullMarket) reportó

    @JavierSanz @IBKR Te reconocieron SU problema?

  • juanmiguelmiro Juan Miguel Miró (@juanmiguelmiro) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Yo mandé una transferencia a la cuenta antigua y me lo han ingresado sin problema ni demora en la nueva cuenta de @IBKR

  • momomoy52 Moy (@momomoy52) reportó

    Hoy en...un día más en @GBMplus con la plataforma sin servir. Les presento: cómo cambiarte a @IBKR . Si necesitan ayuda me avisan, llevo unas semanas operando ahí y sin ningún tipo de problema !

  • Nivel_42 Nivel 42 (@Nivel_42) reportó

    @ojiplatico2 @IBKR He intentado por chat y el servicio de llamada no estaba ayer ni hoy disponible. Probaré mañana por la mañana.

  • carloscmhb Hustler Buster (@carloscmhb) reportó

    @IBKR Tengo dos dias llamando a su servicio de atencion al cliente y nunca me contestan😒😒

  • ferkando12 Fernando Lopez (@ferkando12) reportó

    @Nivel_42 @IBKR Que tiene de malo degiro?

  • quemabilletes El aprendiz (@quemabilletes) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Pues va a ser lo primero porque las compre el 13 de enero...no se cual fue la fecha de corte para el derecho de cobro, pero 20 dias antes me parece mucho

  • sallopa89 Sallopa (@sallopa89) reportó

    @dividiendolo @IBKR Mucha calidad .También en el punto de mira Home depot.

  • charly1030284 😈Charly (@charly1030284) reportó

    @IBKR ha empeorado su servicio de atención al cliente... Ya no son los mismos. La justificación de demanda en cuentas está siendo absurdo ya a éstas alturas.

  • Grouchito Groucho (@Grouchito) reportó

    Intentando operar con @IBKR desde el ordenador y solo me deja desde el movil. En el PC me pide un desafio que no me habia pedido nunca y no tengo ni **** idea de como se hace🤷

  • joven_inversor Joven Inversor (@joven_inversor) reportó

    @option76selling @IBKR A mi también Roberto, la app no me funciona si entras por internet si

  • rentacreciente Joanseto (@rentacreciente) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Desde el traslado a Irlanda no estoy nada contento con el servicio. No responden a los tickers y llevo 3 meses con un traspaso de valores pendiente, cuando antes los hacía en menos de una semana. Espero que sea algo temporal debido al traslado.

  • Angeltheque Angel (@Angeltheque) reportó

    @albertrjf Acabo de colocar una orden en @IBKR sin problema

  • rauisher Raul Isla (@rauisher) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @IBKR buenas noches! Estoy intentando hace varios días contactar telefónicamente con ustedes para poder recuperar una contraseña para acceder a mi cuenta y no hay forma de que me cojan el teléfono. ¿Podrían darme una solución? Gracias

  • mm_bolsa Marco (@mm_bolsa) reportó

    @IBKR Vergonzoso. Acabo de llegar y voy a irme igual de rápido. Shameful. I just got here and I'm gonna leave just as fast.

  • Moymox Moises Castrillo (@Moymox) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR A mi en la nueva me han cambiado el banco. Ahora es JP Morgan, por si a alguien le sirve de ayuda.

  • Adriana48038060 Adriana De Sousa (@Adriana48038060) reportó

    @IBKR que atención tan patetica el operador Maik Diaz te grita, trata mal cliente, no te da la información que necesitas, por favor mejorar el servicio #malsevicio #ibkrmalbroker

  • bolsa81 bolsa81 (@bolsa81) reportó

    @Grouchito @IBKR ****! Ahí me pillas a mi me salen 6 y respondo con 8

  • bolsa81 bolsa81 (@bolsa81) reportó

    @Grouchito @IBKR Dale a “Más” abajo a la derecha, y bajas hasta que veas autenticación de dos factores

  • DennisArepa A little Growth investor 🐍 🇨🇭 🇦🇩 🇨🇮 (@DennisArepa) reportó

    @JavierSanz @IBKR En todo caso tendrías que demandar a la SEC, que es la que paró durante horas la posibilidad de comprar y vender. Yo que tú iría a un profesional, tienes un problema gordo ce ludopatía.

  • boret1 🇪🇸 Salvador 🇺🇸 (@boret1) reportó

    @IBKR Increíble IB. Grave error.

  • SirTitan45 Pontiff (@SirTitan45) reportó

    @IBKR Hijos de ****!

  • luis48039900 luis (@luis48039900) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Te la deberían de devolver sin problema. Tarda, pero vuelve

  • sergiomsanz Sergio M. Sanz (@sergiomsanz) reportó

    @IBKR me avisa que de momento no puede aceptar mi solicitud de registro porque la factura proporcionada para justificar mi dirección postal es un pdf. ¿Alguien recibe hoy en día facturas de gastos domésticos (electricidad, agua..) en papel? 😳

  • lakevarito L. (@lakevarito) reportó

    @Grouchito @IBKR Se trata de que el acceso por la web sea seguro y para ello la app en el móvil funciona como un token

  • Nivel_42 Nivel 42 (@Nivel_42) reportó

    @InvertirPara @IBKR Así estoy yo. A mi siempre me falla la dirección personal.

  • POLLOPACHON David Pachon (@POLLOPACHON) reportó

    @IBKR este broker tiene la linea de atención en español mas mala que hay en Latinoamérica. Llevo 4 meses tratando de crear una cuenta familia y amigos Pesimo