Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 22 días |
|
|
Login | hace 26 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 26 días |
|
|
Website | hace 1 mes |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dividiendolo (@dividiendolo) reportó@clgc11 Sí es una pu***a, esta estrategia con brokers así! 😖 Pero realmente esa diferencia te la devuelven en la declaración de la renta, pero sí es una ******. Siempre tendrás @IBKR ! 🤑
-
Pedro Joaquin Beltran Vasquez (@JoaquinBe3) reportó@IBKR Estafa
-
Javi (@vecinoinversor_) reportó@juanmurodriguez @IBKR Buenas, Juan. Entiendo que no cambia nada, por lo que sería totalmente válida. He probado hace poco con el informe de 2025 de IBKR y sin problema. Un abrazo!
-
Gaston (@TraderBTC2015) reportó@IBKR Que debo hacer? Esperar? plazo? Resignarme y pagar 1% yendo por wallbit cdo fondearia por 1 usdc final. Me dirían plazos u otro contacto ya q cargando tickets solo consigo la misma respuesta sin plazos para fondear usdc ni explicaciones de que requisitos incumplo con zerohash
-
Jose (@J0zelette) reportó@InversorExperto @degiroeu @IBKR El servicio de atención al cliente es pésimo por no decir prácticamente nulo
-
Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó@DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.
-
Autodeclaro 🤖 Modelo 720 | 721 | Renta | Criptos (@AutoDeclaro) reportó@rata_bursatil_ Los brokers extranjeros dan buen servicio y para lo que necesitan hacen bien su papel. La mayoría de clientes que tenemos son de @DEGIRO e @IBKR . Buen servicio en cuanto a informe fiscal y obtención de los extractos para gestionar la fiscalidad
-
Miguel Angel (@mgmange) reportó@DivGro22 @IBKR Podrías colgar el email de respuesta de la hacienda francesa? Quitando datos personales. Por usar una respuesta que ya hayan utilizado antes. Gracias.
-
Viajero inversor (@viajeroinversor) reportó@InversorExperto @degiroeu @IBKR No hay color, como del día a la noche. Menos mal que yo lo detecte a tiempo hace 3 años, abrí cuenta en Degiro, les llamé para comentar unas dudas que tenía y ante su respuesta y falta de profesionalidad saqué el dinero antes de realizar la primera compra. Desde entonces en IB.
-
Pajaro_bolsero (@PBolsero) reportóEn mi comitente $OIBZQ quedó a 0.10 en @IBKR Alguien más la ve así? @LorenaCamica411 Quiero comprar a ese precio!!! Cómo funciona? Solo se puede vender pero alguien puede comprar... Quien?
-
✡︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 ✠ (@Finanzas_Times) reportó@MnbRegis @IBKR ¿A qué le llamas altísimas? Una comisión de compra entre 10€ y 50€ es lo normal. La comisión de mantenimiento y la custodia de valores son negociables, pero lo normal, para un cliente particular, es que las cobren.
-
Luis Cazares (@MiChavoLucaz) reportó@HyenukChu @IBKR @thinkorswim Claro, ahora estoy fuera de la PC pero más tarde les hago un pequeño videito para que vean como lo utilizo y vean si les funciona
-
inversionautodidacta (@inversionautodi) reportó@DivGro22 @IBKR esto no lo sabía, pues conocía tu hilo antes de haberlo hecho, yo, entonces no enviaste ningún reporte sobre esto? solo con la respuesta bastó? gracias
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@maikisvk1 Yo uso única y exclusivsmemte @IBKR ese es el problema
-
W.i.L.L.Y (@willysolis03) reportó@finanzasanonima @IBKR Una pregunta, como fondeas IBKR, si aquí no funciona Wire y las transferencias internacionales son carísimas
-
&Div (@InDiv05) reportó@indepenrentista Pero primero tendría que mirar en qué broker (supongo @IBKR pero sería lo primero que tendría que hacer) Y compraría compañías de calidad y estables P&G, J&J, RB, KO o algo así por formación profesional y por no romperme la cabeza en compañías muy complejas de estudiar
-
X (@XcapitalFund) reportó@cepellote @AnalisisdeInver @IBKR En degiro tambien es 0 comisiones y te atienden los mails el mismo dia y sin respuestas de ****** como los payasos estos
-
SnowballInvestor (@SnowballInvest2) reportó@LibertyDividend @IBKR No sé si habrá sido error de ING pero con Airbus me retuvieron en origen un 15%, así que contento.
-
Guille (@guillekf) reportóAlguien mas con problemas con IBKR @IBKR? No me deja iniciar sesion y las páginas de contacto y chat en vivo no funcionan? @DLeyguarda, @kilybambino?
-
Jaime A. Gómez Rosero (@JagomezR_MD) reportóPésimo servicio al cliente de @IBKR !!
-
Vivireinvertir (@Vivirinvertir1) reportó@tenorvictor @inversorBetico @IBKR Lo malo de MI es que te falle a la hora de comprar o de vender
-
Astrolabio (@astr0l) reportó@pelli23 @IBKR A mí me va bien, quizás algo más lento el interfaz web.
-
ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó@BikeInversor @IBKR Si, sin problema. Lo tengo abierto ahora mismo
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@PBolsero @IBKR La verdad que no es mi experiencia, he usado más el chat que los ticket y siempre muy buen servicio la verdad.
-
ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó@BikeInversor @IBKR Un año con ellos y ninguna queja. Tampoco vi nunca esa pantalla
-
DEGIROEU (@degiroeu) reportó@Dieguti_ @IBKR Estimado Diego, Nuestro equipo técnico ha solucionado la mayor parte del problema, aunque aún puede ser que tarde mas de lo normal en iniciar sesión. Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, DEGIRO
-
Francisco65 (@Francis61207876) reportó@JorgeDomingogue @IBKR @JorgeDomingogue tengo un gran problema. He transferido 38 valores y no se comunicar el precio de compra a IBKR. El broker saliente tampoco lo ha hecho. Intento seguir tus instrucciones pero no me aclaro con el inglés
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@BitacoraBolsa @XZVG04 @IBKR ¿Que broker usas?, es una respuesta sencilla.
-
Joel Larios Juan (@JoelLariosJuan3) reportó@IBKR necesito ayuda con mi cuenta, es horrible contactar con ustedes, creen que todo es bot en la vida o que, ni correo electrónico tienen para atender sus clientes😑😑😑necesito comunicarme con ustedes, ojala que tenga exito😑
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@roicellaya @IBKR Es una ****** de broker.