Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 16 días |
|
|
Login | hace 20 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 21 días |
|
|
Website | hace 25 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CuñaoInvestor (@TraderTruno) reportó@IBKR Qué pasa que no funciona nada????
-
Juanba Escutia (@juanba_escutia) reportó@hormiguinversor @degiroeu @IBKR Yo no puedo ejecutar ordenes en IB. Tengo saldo pero al hacer la orden dice que no hay liquidez disponible. Acabo de abrir la cuenta y no encuentro la forma de solucionar el problema.
-
DEGIROEU (@degiroeu) reportó@Dieguti_ @IBKR Estimado Diego, Nuestro equipo técnico ha solucionado la mayor parte del problema, aunque aún puede ser que tarde mas de lo normal en iniciar sesión. Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, DEGIRO
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó¿Qué esta ocurriendo?, que cada broker esta haciendo una cosa y ninguna correcta. Os recomiendo avisar al servicio al cliente todos y cada uno con este problema para que lo resuelvan. Yo por lo pronto he hablado con @IBKR
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@jbegno1 @Darwinex_es Un mes mínimo, lo malo que las cuentas de @IBKR actuslmentr no pueden serlo por una cuestión de integración
-
✡︎ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐓𝐢𝐦𝐞𝐬 ✠ (@Finanzas_Times) reportó@MnbRegis @IBKR ¿A qué le llamas altísimas? Una comisión de compra entre 10€ y 50€ es lo normal. La comisión de mantenimiento y la custodia de valores son negociables pero lo normal, para un cliente particular es que las cobren.
-
OC LUI (@JLLlerena) reportó@SevillaFC @degiroeu ****... y yo soy de @IBKR.... Creo q puedo criticar entonces no?
-
Javi (@vecinoinversor_) reportó@jotabellota @IBKR Y si ING está caído o es cosa de IB.
-
Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó@LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR Por ejemplo, un ataque de secuestro de sesión.
-
Maik (@maikisvk1) reportó@DLeyguarda @IBKR Por qué es un problema? Hay algún país más seguro para el capital que EEUU aparte de Suiza? El plan es amontonar dinero en el broker y si algún día te vas a algún paraíso fiscal, pagar los impuestos ahí y legalizar el dinero. O blanquearlo si lo anterior no es factible.
-
irene gonzalez (@Lady_Airyn) reportó@LocodlDividendo @DividendAmongUs @IBKR Pues no os digo el "ruido" que meten a los que tratamos de aprender. Ya no sabes para dónde mirar (y el algoritmo de Twitter/YouTube tampoco ayuda)
-
Inversor Compuesto (@invcompuesto) reportóAyer vendí el 60% de mi cartera de dividendos en @degiroeu. Next week estará (aprox) en @IBKR. El movimiento me ha dado bastante miedo, vamos a ver cuándo pasamos el siguiente 40%. El AutoFX hace bastante daño
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@LibertyDividend @IBKR Yo es que siempre uso ticket o chat. A mí ellos a veces me han llamado si en el chat no se aclaran. Te recomiendo usar el ticket o chat funciona muy bien.
-
Joel Larios Juan (@JoelLariosJuan3) reportó@IBKR necesito ayuda con mi cuenta, es horrible contactar con ustedes, creen que todo es bot en la vida o que, ni correo electrónico tienen para atender sus clientes😑😑😑necesito comunicarme con ustedes, ojala que tenga exito😑
-
Murix (@muris31) reportó@IBKR El que diga que este bróker es una estafa. Definitivamente mejor no hagas inversiones nunca.
-
Devil Investors (@devilinvest) reportó@DividendosValor @IBKR @IBKRespanol No sabía, que bueno. El problema es que se ha hecho cuenta en ibkr y la idea es ya no cambiar de broker.
-
L. Tolosa (@Ltolosat) reportó@tocabolix @traderepublic @IBKR Llevo desde el día 07-07-2025 sin recibir el dinero. Mañana o pasado iré a comisaría a denunciarlos. Encima no me dan respuesta
-
Luis Cazares (@MiChavoLucaz) reportó@HyenukChu @IBKR @thinkorswim Claro, ahora estoy fuera de la PC pero más tarde les hago un pequeño videito para que vean como lo utilizo y vean si les funciona
-
Maik (@maikisvk1) reportó@DLeyguarda @_Mr_Gazelle @IBKR No hay queja. Es el mejor sin ningunda duda.
-
Piwy 🇪🇸 🇩🇪 🚗🔋📉 📈💰😷🕊️💛💉💪🏻 (@Piwy20) reportó@mikelmangel @IBKR Los costes por deslizamiento / spreads etc habría que analizarlos aparte comparando los precios de compra/venta con los precios medios en el momento de hacer la operación, o al cierre de la sesión
-
hi (@Luisa17026) reportó@IBKR Hola ? Seguimos sin agua en el CAFETAL CALLE CUMANA OESTE Somos personas mayores y necesitamos del servicio de agua Por favor espero lo solucionen q solución aportan ? Gracias O envíen algunas cisternas gratis para esta zona AYUDEN## no todos podemos pagar una cisterna
-
Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó.@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR
-
Pajaro_bolsero (@PBolsero) reportóEn mi comitente $OIBZQ quedó a 0.10 en @IBKR Alguien más la ve así? @LorenaCamica411 Quiero comprar a ese precio!!! Cómo funciona? Solo se puede vender pero alguien puede comprar... Quien?
-
Stocks & Tomatoes (@stockstomatoes) reportóIntento abrir cuenta en @MyInvestorES a mi padre y tras un mes no consigo verificar DNI. Pruebo en @IBKR, me piden historia laboral de los últimos 10 años así que les mando a la ******. Intento abrir cuenta en @DEGIRO la verificación coge el n° expedicion en vez del dni y falla
-
Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó@IBKR Estafa
-
Novel Investor (@InvRacional2) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG
-
Estudiante inversor (@estudianTinvers) reportóHablando con el servicio de atención de @IBKR me comentaban que para Europa, no está aún la opción de reinvertir automáticamente los dividendos Este efecto bola de nieve es una parte bastante en la estrategia de inversión que tenía pensada, esperemos que lo implementen pronto
-
Jaime A. Gómez Rosero (@JagomezR_MD) reportóPésimo servicio al cliente de @IBKR !!
-
Angel Ulloa (@AngelUll0aP02_L) reportó@IBKR Mosca con Putin. Ese bicho 🐛 es malo.
-
Tortuga Trades (@tortuga_trades) reportó@_jsanz @IBKR @claudeai Ya veo, es read-only y no sirve para hacer screeners ni obtener datos de mercado. Así que de momento voy a seguir con el MCP que tenía instalado que va de maravilla.