1. Inicio
  2. Compañías
  3. Interactive Brokers
Interactive Brokers

Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  • 67% Login (67%)
  • 17% Website (17%)
  • 17% Plataforma de Trading (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Saint-Ouen Login hace 20 días
Le Grand-Quevilly Login hace 24 días
Sydney Plataforma de Trading hace 24 días
Jewar Website hace 28 días
Noida Login hace 1 mes
Los Angeles Website hace 2 meses
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IcariaCap
    Icaria Capital 🌍 (@IcariaCap) reportó

    @Grouchito @AnalisisdeInver @IBKR Posiblemente los momentos más tensos de mi vida profesional. Y todo por un error informático 🤷🏻

  • tkn77
    J G (@tkn77) reportó

    @Market_Trackers @IBKR Seré más claro, no es tiempo de vender ilusiones con un mercado en situación tan delicada. El que no tenga formación puede creer que, en este contexto, se puede forrar con los derivados y llevarse una buena hostia. Y no, en una sesión o en una videoconferencia no da para formarse

  • Posacc
    SP (@Posacc) reportó

    @NudistaI Te cuento, te abres tu mismo, la cuenta en el broker que mas quieras, para mi hay dos. @IBKR o @CharlesSchwab y de ahi vas metiendo ese dinero que con el $SPY puedes ir tirando, quizás como poco 3-4% anual. La respuesta fue: "ni loco, no sabes a donde va tu dinero en esos lados.

  • stockstomatoes
    Stocks & Tomatoes (@stockstomatoes) reportó

    Intento abrir cuenta en @MyInvestorES a mi padre y tras un mes no consigo verificar DNI. Pruebo en @IBKR, me piden historia laboral de los últimos 10 años así que les mando a la ******. Intento abrir cuenta en @DEGIRO la verificación coge el n° expedicion en vez del dni y falla

  • Invest20201
    Invest2020 (@Invest20201) reportó

    @div_retriever @indepenrentista @IBKR No entiendo... ¿El qué dudas si funciona?

  • Deisyva43877543
    Deisy vargas (@Deisyva43877543) reportó

    @IBKR Que es un bromeé cómo funciona

  • astr0l
    Astrolabio (@astr0l) reportó

    @pelli23 @IBKR A mí me va bien, quizás algo más lento el interfaz web.

  • Rubvox1
    Pablo 🤘🏽 (@Rubvox1) reportó

    @moatManpionero @DividendosI @IBKR Degiro es terrible para opciones

  • LibertyDividend
    Liberty Dividend (@LibertyDividend) reportó

    @LocodlDividendo tu seguro que lo sabes que alguna vez te he oído hablar de la buena calidad de la atención al cliente de @IBKR pero no de si el teléfono es gratuito o si existe un teléfono español.

  • buyandhold77
    Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó

    @LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR Por ejemplo, un ataque de secuestro de sesión.

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @BitacoraBolsa @XZVG04 @IBKR ¿Que broker usas?, es una respuesta sencilla.

  • vecinoinversor_
    Javi | Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó

    @Rguc00 @ING_es @IBKR Sí, más que nada por el hecho de evitar cualquier problema de cara a obtener un informe que no ha volcado directamente hacienda que diga que has pagado esos impuestos. Más de uno ha tenido problemas en la comunidad.

  • Aitutaki23
    Aitutaki (@Aitutaki23) reportó

    @Invest20201 @IBKR Ya he visto la notificación, abajo del todo pone "seleccionar opción de AC" y una vez entras pone lo que he pegado arriba. En el primer párrafo pone que solo es informativo y que no se puede hacer ninguna elección voluntaria.

  • estudianTinvers
    Estudiante inversor (@estudianTinvers) reportó

    Hablando con el servicio de atención de @IBKR me comentaban que para Europa, no está aún la opción de reinvertir automáticamente los dividendos Este efecto bola de nieve es una parte bastante en la estrategia de inversión que tenía pensada, esperemos que lo implementen pronto

  • francisborges1
    Francis Borges (@francisborges1) reportó

    @finanzasanonima @IBKR Binance funciona bien desde RD? Porque tenia una cuenta y la solte por falta (o desconocimiento) de mecanismos para la colocación y recuperación de las inversiines.

  • ViveVirtual_es
    Vive Virtual (@ViveVirtual_es) reportó

    @IBKR x enésima vez cuenta bloqueada.Dicen muchos intentos y no soy yo.URL web ayuda no funciona.En app tampoco.Y escribo formulario y envian respuesta a mi cuenta bloqueada q no puedo ver. Y no hay servicio español, hablo poco inglés, llamada costó 75€.Solucionen mi problema ya

  • FiRiFoN
    FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó

    @vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pero se tiene problemas con hacienda por tener acciones españolas en ibrk? Cual sería el problema Javi o cual es el error a la hora de declarar

  • AngelUll0aP02_L
    Angel Ulloa (@AngelUll0aP02_L) reportó

    @IBKR Mosca con Putin. Ese bicho 🐛 es malo.

  • TraderElite1
    Trader Elite (@TraderElite1) reportó

    Casi no abro la plataforma de GBM y cuando la necesito no funciona. @IBKR nunca falla. #TRMX #BolsaMX

  • DLeyguarda
    David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ferr_cat @IBKR También puedo hacerlo sin problema! Lo apunto!

  • rodosanchezes
    Rodolfo Sanchez (@rodosanchezes) reportó

    @IBKR por favor algun mail de servicio al cliente?

  • maikisvk1
    Maik (@maikisvk1) reportó

    @DLeyguarda @_Mr_Gazelle @IBKR No hay queja. Es el mejor sin ningunda duda.

  • BovedaInversion
    Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó

    @CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca

  • jaav19
    🔴Javidendos🔴🚀📈💰 (@jaav19) reportó

    @santireno @degiroeu @IBKR Seguramente sea la comisión de conexión, no? No se si es una vez o es anual esa comisión.

  • Mariorene2010
    Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó

    @IBKR Estafa

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    Estafa porque apenas hacen análisis fundamental y meten mucha ****, mira macho vete a la ******. Esa gente atacaron a @DividendAmongUs hasta un punto que ya ha decidido ser menos mediático,se inventaron cosas contra mi en foros y grupos de Telegram, diciendo que yo no usaba @IBKR

  • TraderBTC2015
    Gaston (@TraderBTC2015) reportó

    @IBKR Que debo hacer? Esperar? plazo? Resignarme y pagar 1% yendo por wallbit cdo fondearia por 1 usdc final. Me dirían plazos u otro contacto ya q cargando tickets solo consigo la misma respuesta sin plazos para fondear usdc ni explicaciones de que requisitos incumplo con zerohash

  • LocodlDividendo
    El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @GreenOmaha_ A mí no, entiendo que con el informe de @IBKR no habría problema.

  • cperidav
    haxorcist (@cperidav) reportó

    @DgiDca @IBKR Gracias por tu respuesta.Tengo una duda a este respecto. Que diferencia habría en comprar en mercado americano VS canadiense? Entiendo que si compras en TSE deberías cobrar en dólares canadienses y si compras en NYSE sería dólares americanos ? 🤔

  • muris31
    Murix (@muris31) reportó

    @IBKR El que diga que este bróker es una estafa. Definitivamente mejor no hagas inversiones nunca.