Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 18 días |
|
|
Login | hace 22 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 22 días |
|
|
Website | hace 27 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
X (@XcapitalFund) reportó@cepellote @AnalisisdeInver @IBKR En degiro tambien es 0 comisiones y te atienden los mails el mismo dia y sin respuestas de ****** como los payasos estos
-
Giomuntor (@Giomuntor) reportóDe los 5 dias tradeados, los dos en rojo se deben al mal funcionamiento de @IBKR que no tienen claro los minimos para operar Intradia, ni tampoco permiten el stop loss en Intradia en cuentas en Cash, ya encontré una solución parche pero deja mucho que desear el broker en cuanto a claridad de la información.
-
Gaston (@TraderBTC2015) reportó@IBKR Que debo hacer? Esperar? plazo? Resignarme y pagar 1% yendo por wallbit cdo fondearia por 1 usdc final. Me dirían plazos u otro contacto ya q cargando tickets solo consigo la misma respuesta sin plazos para fondear usdc ni explicaciones de que requisitos incumplo con zerohash
-
Daniel Bruguera (@DanielBruguer) reportó@IBKR Si ya logre iniciar la sesión pero no me aparece nada en la pantalla. Todo en blanco.
-
Piwy 🇪🇸 🇩🇪 🚗🔋📉 📈💰😷🕊️💛💉💪🏻 (@Piwy20) reportó@mikelmangel @IBKR Los costes por deslizamiento / spreads etc habría que analizarlos aparte comparando los precios de compra/venta con los precios medios en el momento de hacer la operación, o al cierre de la sesión
-
Cedien (@Cedien2) reportó@BikeInversor @IBKR Entiendo que no estes contento con IB pero en algunos de tus tweets da la sensación de que solo quieres ir contra ellos. Desde el respeto, si sacaste el dinero el viernes hay un fin de semana por medio que los propios bancos no trabajan, quizás no es problema de IB
-
Maik (@maikisvk1) reportó@DLeyguarda @IBKR Por qué es un problema? Hay algún país más seguro para el capital que EEUU aparte de Suiza? El plan es amontonar dinero en el broker y si algún día te vas a algún paraíso fiscal, pagar los impuestos ahí y legalizar el dinero. O blanquearlo si lo anterior no es factible.
-
Stocks & Tomatoes (@stockstomatoes) reportóIntento abrir cuenta en @MyInvestorES a mi padre y tras un mes no consigo verificar DNI. Pruebo en @IBKR, me piden historia laboral de los últimos 10 años así que les mando a la ******. Intento abrir cuenta en @DEGIRO la verificación coge el n° expedicion en vez del dni y falla
-
OC LUI (@JLLlerena) reportó@SevillaFC @degiroeu ****... y yo soy de @IBKR.... Creo q puedo criticar entonces no?
-
Devil Investors (@devilinvest) reportó@DividendosValor @IBKR @IBKRespanol No sabía, que bueno. El problema es que se ha hecho cuenta en ibkr y la idea es ya no cambiar de broker.
-
Juan (@JuanUrqP) reportó@IBKR Hay q caerle a todos, donde se necesita q figuren es en finales, de resto no sirve para la exigencia del America. No puede ser q se meen en la hinchada y ahora se dependa de otros. Hay que pelear mientras haya posibilidad, pero lo de ayer fue lamentable, tanto DT como jugadores.
-
Francisco Suazo (@SuazoFranciscoa) reportó@finanzasanonima @IBKR El problema es que hay que enviar almenos 2000 usd para que valga la pena. Si envío 200 usd y me cobran 50 usd o 65 usd por enviarlo, para ganarmelo en el S&P debe pasar un buen tiempaso.
-
W.i.L.L.Y (@willysolis03) reportó@finanzasanonima @IBKR Una pregunta, como fondeas IBKR, si aquí no funciona Wire y las transferencias internacionales son carísimas
-
🇺🇸 MARCOS XP 🇩🇴 (@Marcosxp2020) reportó@Finanzas_RD @jissell_espinal @IBKR No hay problema hermano, cada quien tiene su estilo.
-
Dividend Retriever (@div_retriever) reportó@DividendStreet @IBKR Recibido y leído como cada martes. He de añadir que aparte había otro problema con el impuesto de sucesiones de Irlanda si no recuerdo mal. Habrá que darle una vuelta a este tema.
-
FiRiFoN (@FiRiFoN) reportó@vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pero se tiene problemas con hacienda por tener acciones españolas en ibrk? Cual sería el problema Javi o cual es el error a la hora de declarar
-
ComercialInversor (@ComerciInversor) reportó@BikeInversor @IBKR Si, sin problema. Lo tengo abierto ahora mismo
-
Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó@CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS
-
Bike Inversor (@BikeInversor) reportó@Dividen_DON @IBKR @degiroeu Estoy de acuerdo contigo. Lo malo es acostumbrarse a la plataforma. La de Degiro es supersencilla
-
El Droide Cojo del Petaverso (@CojoDroide) reportóTotalmente enamorado de @IBKR. Solicito ayuda a la comunidad. Habéis traspasado alguna vez posiciones de un broker español hacia ellos? Ponen demasiado problemas o es complicado? Grax!
-
Brazuca Excluido (@BrazucaExc) reportó@IBKR El problema de Interactive Brokers son las tasas. Muy altas.
-
&Div (@InDiv05) reportó@indepenrentista Pero primero tendría que mirar en qué broker (supongo @IBKR pero sería lo primero que tendría que hacer) Y compraría compañías de calidad y estables P&G, J&J, RB, KO o algo así por formación profesional y por no romperme la cabeza en compañías muy complejas de estudiar
-
AMDL13 (@AMDL131) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Que pena...degiro y sus 15 min de retraso a veces me tiene verde
-
J G (@tkn77) reportó@Market_Trackers @IBKR Seré más claro, no es tiempo de vender ilusiones con un mercado en situación tan delicada. El que no tenga formación puede creer que, en este contexto, se puede forrar con los derivados y llevarse una buena hostia. Y no, en una sesión o en una videoconferencia no da para formarse
-
Carlos Rodriguez (@Carlitoz82) reportóHola @ING_es , me cuesta entender la comisión de traspaso de salida de acciones. Muchos brokers no la cobran (@MyInvestorES , @IBKR ...) y si se ofrece un buen servicio no tiene sentido penalizar las salidas.
-
Jose (@J0zelette) reportó@InversorExperto @degiroeu @IBKR El servicio de atención al cliente es pésimo por no decir prácticamente nulo
-
ceg (@ceguillen) reportó@IBKR Aquí el problema lo hacen ver que en política todo vale. Europa esta desahuciada por tanta infecciones que tiene adentro.
-
Javi | Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó@Rguc00 @ING_es @IBKR Sí, más que nada por el hecho de evitar cualquier problema de cara a obtener un informe que no ha volcado directamente hacienda que diga que has pagado esos impuestos. Más de uno ha tenido problemas en la comunidad.
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Cerré TWS y acabo de volver a entrar , reversaron la actualización, volvimos a Build 981.3q, Jun 9, 2022 12:37:03 PM.Ojo tengo la TWS para actualizar a la "versión más estable", no a la "latest"