Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 21 días |
|
|
Login | hace 25 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 25 días |
|
|
Website | hace 29 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teacher Dividend Investor (@ryan_drof) reportó@vecinoinversor_ @IBKR Lo malo de tener las cuentas nominativas con estos brokers es que la interfaz de usuario y la atención al cliente deja mucho que desear.
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó¿Qué esta ocurriendo?, que cada broker esta haciendo una cosa y ninguna correcta. Os recomiendo avisar al servicio al cliente todos y cada uno con este problema para que lo resuelvan. Yo por lo pronto he hablado con @IBKR
-
Markoko (@marckos28) reportó@IBKR Alguien que responda rápido? he reclamado por ayuda en linea de ibkr y no saben resolver mi problema.
-
Pavlo (@Pablojedagomez7) reportóAlguien podria ayudarme, no puedo iniciar sesion en. @IBKR #interactivebrokers
-
Luis Cazares (@MiChavoLucaz) reportó@HyenukChu @IBKR @thinkorswim Claro, ahora estoy fuera de la PC pero más tarde les hago un pequeño videito para que vean como lo utilizo y vean si les funciona
-
Nico Loza (@nicoloza7) reportó@Alexrios22 @IBKR Que le viste de malo?
-
W.i.L.L.Y (@willysolis03) reportó@finanzasanonima @IBKR Una pregunta, como fondeas IBKR, si aquí no funciona Wire y las transferencias internacionales son carísimas
-
Cedien (@Cedien2) reportó@BikeInversor @IBKR Entiendo que no estes contento con IB pero en algunos de tus tweets da la sensación de que solo quieres ir contra ellos. Desde el respeto, si sacaste el dinero el viernes hay un fin de semana por medio que los propios bancos no trabajan, quizás no es problema de IB
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@ahidalgoa @IBKR Me encanta el utilizar esos nombres “clásicos” en las estrategias . (Al margen del error) . No se por qué cxjxnes los estamos abandonando . Creo que r4 en alguna operativa aún usa el “tomo” y “doy” en vez de bid y ask Buen artículo !
-
Mario Gonzalez (@Mariorene2010) reportó@IBKR Estafa
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS
-
Novel Investor (@InvRacional2) reportó@BikeInversor @IBKR @degiroeu Yo igual, pereza terrible hacer el traspaso, y no quiero liquidar, esperaré a un año en rojo, para liquidar alguna posición y compensar las “posibles” ganancias en mis posiciones actuales en Degiro (o cambio política tasas). LONG
-
Giomuntor (@Giomuntor) reportóHoy hice mi primera operacion en SC con #AZI, mi escaner sistematico en LONG me la dio como candidata y pude sacarle 138 USD. Eso si estoy sumamente molesto con @IBKR pues su web no aporta nada de info y me hizo perder muchas oportunidades de operar debido primero a la limitacion de $5000 en Cash para operar Intradia y hoy me topo con que no puedo ir en #short porque mi cuenta no es Margin. Espero sea más amigable y eficiente el servicio de aca en adelante. Gracias a @edu_trades por su fortaleza ante los imprevistos que me sirve de ejemplo en este apasionante mundo. Saludos.
-
Deisy vargas (@Deisyva43877543) reportó@IBKR Que es un bromeé cómo funciona
-
Diego Segovia Brun (@EcDJSB) reportó@ardensurquiola @IBKR Y con Facebank ahorras muchísimo en comisiones (no maintance Fee). 1 ACH mensual gratis, ajustas los tipos de comisiones de IBKR a Volume tiered y teniendo más de 2k te cobran un minimum Fee mensual de $10. Muy competitivo. Para mi la mejor solución para VZLA.
-
Giomuntor (@Giomuntor) reportó@xavier_comas Yo estoy en @IBKR por su API con Python, pero son bastantes deficientes en cuanto a la documentacion y los tickets los responde como a los 5 dias. No obstante me voy acostumbrando a TWS y no lo encuentro malo.
-
Guybrush Value (@xiaolafei) reportó@xavier_comas @degiroeu @IBKR Yo tengo tanto degiro como interactive brokers y los ETFs los tengo todos en degiro. Hay cantidad de equivalentes al SPY y QQQ… de muy buena calidad, gratis, cotizados en euros (por lo no tienes ni comisión de cambio de moneda) y con volumen suficiente.
-
Angel Ulloa (@AngelUll0aP02_L) reportó@IBKR Mosca con Putin. Ese bicho 🐛 es malo.
-
Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó@LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR No me estoy refiriendo exactamente a eso, me estoy refiriendo a donde hace la doble autenticación. Si te da igual perder todas tus acciones pero encontrar que tienes liquidez en tu cuenta... o que todas tus acciones han cambiado por una empresa que podría quebrar. No hay problema
-
Estudiante inversor (@estudianTinvers) reportóHablando con el servicio de atención de @IBKR me comentaban que para Europa, no está aún la opción de reinvertir automáticamente los dividendos Este efecto bola de nieve es una parte bastante en la estrategia de inversión que tenía pensada, esperemos que lo implementen pronto
-
pedro (@Seb4st14) reportó@IBKR Pero qué problema para consignar con ese broker desde colombia
-
Buscador de dividendos (@BDividendos) reportó@InversorMas @IBKR @Haciendagob En algunas ocasiones he tenido que explicarlo, pero no ha habido kunca mayor problema
-
tommysnow (@t0mmysn0w) reportóUna vergüenza que @IBKR por un descubierto de 5 CÉNTIMOS te venda una acción en pérdidas de 150 DÓLARES sin consentimiento y lo peor de todo: SIN NOTIFICAR para poder pagar el descubierto antes de tiempo. Vergonzoso Interactive Brokers.
-
nicolas kaliman (@nicolas45193307) reportó@IBKR En esta ****** yanki bloquean cuentas por comprar y vender una accion que compraste mal. Nadie avisa que no se puede comprar y vender. Son unos estafadores y bien yankis. Nadie en la empresa habla español y si traducis se te sale la ayuda y cierra sesión solo
-
DoctorInversor (@DoctorInversor) reportó@pablohl1995 @CojoDroide @IBKR Yo también. Clicktrade a IBKR y ningún problema. Creo recordar que unas 2 semanas también
-
inversionautodidacta (@inversionautodi) reportó@DivGro22 @IBKR esto no lo sabía, pues conocía tu hilo antes de haberlo hecho, yo, entonces no enviaste ningún reporte sobre esto? solo con la respuesta bastó? gracias
-
Trader Elite (@TraderElite1) reportóCasi no abro la plataforma de GBM y cuando la necesito no funciona. @IBKR nunca falla. #TRMX #BolsaMX
-
Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó@LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR Si te contase sobre seguridad, mucha gente discrepa. En su día sugerí instalar una puerta para restringir el acceso a un servidor tras un robo de datos y me preguntaron que equipo/software era una puerta. El servidor sigue en una sala publica sin puerta.
-
Javi | Vecino Inversor (@vecinoinversor_) reportó@Rguc00 @ING_es @IBKR Sí, más que nada por el hecho de evitar cualquier problema de cara a obtener un informe que no ha volcado directamente hacienda que diga que has pagado esos impuestos. Más de uno ha tenido problemas en la comunidad.
-
Aitutaki (@Aitutaki23) reportó@Invest20201 @IBKR Ya he visto la notificación, abajo del todo pone "seleccionar opción de AC" y una vez entras pone lo que he pegado arriba. En el primer párrafo pone que solo es informativo y que no se puede hacer ninguna elección voluntaria.