Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (62%)
- Website (23%)
- Plataforma de Trading (15%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Website | hace 7 horas |
|
|
Login | hace 23 días |
|
|
Login | hace 27 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 27 días |
|
|
Website | hace 1 mes |
|
|
Login | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Ulloa (@AngelUll0aP02_L) reportó@IBKR Mosca con Putin. Ese bicho 🐛 es malo.
-
David Pachon (@POLLOPACHON) reportó@IBKR este broker tiene la linea de atención en español mas mala que hay en Latinoamérica. Llevo 4 meses tratando de crear una cuenta familia y amigos Pesimo
-
Isaac Buy & Hold (@IsaacInvertirLP) reportó@gatvlc @IBKR @ING_es Si pero eso tampoco es que sea un problema
-
RA1992 (@RA1992) reportó@CyMinversores @IBKR @Market_Trackers Por aquí igual, ademas luego de actualizar hoy a esta version Build 10.12.2l, Jun 8, 2022 4:18:09 PM , ningun chart me funciona y se cuelga mucho la TWS
-
🇺🇸 MARCOS XP 🇩🇴 (@Marcosxp2020) reportó@Finanzas_RD @jissell_espinal @IBKR No hay problema hermano, cada quien tiene su estilo.
-
Luis Rocha 洁牙机 (@hiDarocha) reportó@negocios_tv @IBKR El problema no es solo qué decida Warsh, sino desde qué lógica decida. Cuando un banquero central llega con la sombra de una lealtad política, la independencia deja de ser un principio y se convierte en una puesta en escena. La verdadera pregunta no es si subirá o bajará tasas, sino si la política monetaria seguirá respondiendo a la estabilidad macroeconómica o a la necesidad de no desmentir al poder que lo colocó allí.
-
Icaria Capital 🌍 (@IcariaCap) reportó@Grouchito @AnalisisdeInver @IBKR Posiblemente los momentos más tensos de mi vida profesional. Y todo por un error informático 🤷🏻
-
Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó@LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR No me estoy refiriendo exactamente a eso, me estoy refiriendo a donde hace la doble autenticación. Si te da igual perder todas tus acciones pero encontrar que tienes liquidez en tu cuenta... o que todas tus acciones han cambiado por una empresa que podría quebrar. No hay problema
-
Groucho (@Grouchito) reportó@daniisworldwide @jlbenitocorres @IBKR es una ******...
-
Francisco65 (@Francis61207876) reportó@JorgeDomingogue @IBKR @JorgeDomingogue tengo un gran problema. He transferido 38 valores y no se comunicar el precio de compra a IBKR. El broker saliente tampoco lo ha hecho. Intento seguir tus instrucciones pero no me aclaro con el inglés
-
Joanseto (@rentacreciente) reportó@InvirtiendoPaP @IBKR Desde el traslado a Irlanda no estoy nada contento con el servicio. No responden a los tickers y llevo 3 meses con un traspaso de valores pendiente, cuando antes los hacía en menos de una semana. Espero que sea algo temporal debido al traslado.
-
DoctorInversor (@DoctorInversor) reportó@pablohl1995 @CojoDroide @IBKR Yo también. Clicktrade a IBKR y ningún problema. Creo recordar que unas 2 semanas también
-
J G (@tkn77) reportó@Market_Trackers @IBKR Seré más claro, no es tiempo de vender ilusiones con un mercado en situación tan delicada. El que no tenga formación puede creer que, en este contexto, se puede forrar con los derivados y llevarse una buena hostia. Y no, en una sesión o en una videoconferencia no da para formarse
-
hi (@Luisa17026) reportó@IBKR Hola ? Seguimos sin agua en el CAFETAL CALLE CUMANA OESTE Somos personas mayores y necesitamos del servicio de agua Por favor espero lo solucionen q solución aportan ? Gracias O envíen algunas cisternas gratis para esta zona AYUDEN## no todos podemos pagar una cisterna
-
Trading Inquebrantable ♥️🧠 (@Tonypsicotrader) reportó¿Soy el único al que le han quitado todas las órdenes, @IBKR esta noche? Esto es un error grave. ¿Cómo podéis permitir este error? Me habéis dejado todas las posiciones sin stops... Flipo 😫
-
Viajero inversor (@viajeroinversor) reportó@InversorExperto @degiroeu @IBKR No hay color, como del día a la noche. Menos mal que yo lo detecte a tiempo hace 3 años, abrí cuenta en Degiro, les llamé para comentar unas dudas que tenía y ante su respuesta y falta de profesionalidad saqué el dinero antes de realizar la primera compra. Desde entonces en IB.
-
David Leyguarda. Evil Speculator. (@DLeyguarda) reportó@Ric50578136 @IBKR El problema es que no se muy bien como grabar esto pero lo intentaré
-
Mario🔟PorCiento (@mario10xCiento) reportó@emejota_13 @degiroeu @IBKR Ese Plan nunca se llevó a cabo. Durante la pandemia lo aplazaron y nunca más se supo de él. Ahora han cambiado de nuevo condiciones y las han empeorado. Mal servicio y malas condiciones.
-
El Inversor Novel (@InvestorNaif) reportó@Cyber_Inversor @Taxchechu @IBKR Cobra algo de mantenimiento de cuenta? En algunos sitios he visto $10 pero no en su página oficial....
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@PBolsero @IBKR La verdad que no es mi experiencia, he usado más el chat que los ticket y siempre muy buen servicio la verdad.
-
washaaah (@washaaah) reportó@IBKRespanol Es una auténtica ******, como todo lo que hacéis desde @IBKR, IBKR Desktop no actualiza información de opciones ni posiciones aún pagando por ello, se quedan congelados los datos y no sé pierdo o gano dinero salvo si miro yo en internet gráficos y precios
-
Deisy vargas (@Deisyva43877543) reportó@IBKR Que es un bromeé cómo funciona
-
David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura@ferr_cat @IBKR También puedo hacerlo sin problema! Lo apunto!
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@ahidalgoa @IBKR Me encanta el utilizar esos nombres “clásicos” en las estrategias . (Al margen del error) . No se por qué cxjxnes los estamos abandonando . Creo que r4 en alguna operativa aún usa el “tomo” y “doy” en vez de bid y ask Buen artículo !
-
Astrolabio (@astr0l) reportó@pelli23 @IBKR A mí me va bien, quizás algo más lento el interfaz web.
-
. (@PiensaOrdinario) reportó@IBKR No responde correos electrónicos, solo estan habilitados los ticket de ayuda en su plataforma. Y las respuestas posteriormente llegan al correo. #SP500 #BTC #TradingShorts
-
Mattenberg (@Ra_Ma_83) reportó@mario10xCiento @degiroeu @IBKR A mí me la liaron la semana pasada y aun estoy esperando una solución, ya me he abierto cuenta en IBKR, poco a poco iremos pasando de una plataforma a otra.
-
Bike Inversor (@BikeInversor) reportó@Dividen_DON @IBKR @degiroeu Estoy de acuerdo contigo. Lo malo es acostumbrarse a la plataforma. La de Degiro es supersencilla
-
Informática Coslada (@informaticacosl) reportó@IBKR La app de IB funciona mal con linux. Es engorrosa fea y da errores de autenticación cada dos por tres.
-
diana (@dianagsan) reportó@IBKR Que envidia tiene este chico que bajeza ...un gran problema de inferioridad enmascarado en sus bajos chistes