Estado de Interactive Brokers: problemas de trading e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.
- Login (67%)
- Website (17%)
- Plataforma de Trading (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Login | hace 21 días |
|
|
Login | hace 25 días |
|
|
Plataforma de Trading | hace 25 días |
|
|
Website | hace 29 días |
|
|
Login | hace 1 mes |
|
|
Website | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inversor Insensato (@IInsensato) reportóVisita al gestor para revisar la renta 2020. Ya lo de explicarle qué es y cómo funciona @IBKR lo tenía asumido pero cuando le digo que en enero presenté el D6, y lo tiene que mirar... Bufffff en fin... De todos sus clientes nadie lo hace. 😭😭😭 Que raritos somos!!!
-
Ricardo Gómez (@RicardoGmezSer2) reportó@IBKR Hola, tienen soporte en español ??
-
JoseAntonioRodriguez (@JaralmT) reportó@ahidalgoa @IBKR Me encanta el utilizar esos nombres “clásicos” en las estrategias . (Al margen del error) . No se por qué cxjxnes los estamos abandonando . Creo que r4 en alguna operativa aún usa el “tomo” y “doy” en vez de bid y ask Buen artículo !
-
Devil Investors (@devilinvest) reportó@DividendosValor @IBKR @IBKRespanol No sabía, que bueno. El problema es que se ha hecho cuenta en ibkr y la idea es ya no cambiar de broker.
-
Viajero inversor (@viajeroinversor) reportó@InversorExperto @degiroeu @IBKR No hay color, como del día a la noche. Menos mal que yo lo detecte a tiempo hace 3 años, abrí cuenta en Degiro, les llamé para comentar unas dudas que tenía y ante su respuesta y falta de profesionalidad saqué el dinero antes de realizar la primera compra. Desde entonces en IB.
-
ceg (@ceguillen) reportó@IBKR Aquí el problema lo hacen ver que en política todo vale. Europa esta desahuciada por tanta infecciones que tiene adentro.
-
haxorcist (@cperidav) reportó@DgiDca @IBKR Gracias por tu respuesta.Tengo una duda a este respecto. Que diferencia habría en comprar en mercado americano VS canadiense? Entiendo que si compras en TSE deberías cobrar en dólares canadienses y si compras en NYSE sería dólares americanos ? 🤔
-
Teacher Dividend Investor (@ryan_drof) reportó@vecinoinversor_ @IBKR Lo malo de tener las cuentas nominativas con estos brokers es que la interfaz de usuario y la atención al cliente deja mucho que desear.
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@LibertyDividend @IBKR Yo es que siempre uso ticket o chat. A mí ellos a veces me han llamado si en el chat no se aclaran. Te recomiendo usar el ticket o chat funciona muy bien.
-
pedro (@Seb4st14) reportó@IBKR Pero qué problema para consignar con ese broker desde colombia
-
Inversion ES (@inversion_es) reportó¿Alguien en @IBKR ha dedicado un segundo a cuestionarse la experiencia de usuario del registro en su plataforma? Un mal parto es poco.
-
neocore.tec (@neocoretec) reportó@IBKR Server error?
-
Brazuca Excluido (@BrazucaExc) reportó@IBKR El problema de Interactive Brokers son las tasas. Muy altas.
-
Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó@CojoDroide @IBKR Además de los dos artículos, una reflexión. El problema de FIFO con divisa es que arrastra para siempre a menos que cierres en algún punto todas las posiciones en esa divisa. Un mínimo error en la imputación de un dividendo o una comisión y las cuentas no cuadraran nunca
-
. (@PiensaOrdinario) reportó@IBKR No responde correos electrónicos, solo estan habilitados los ticket de ayuda en su plataforma. Y las respuestas posteriormente llegan al correo. #SP500 #BTC #TradingShorts
-
Álvaro Ansaldo (@AnsaldoAlvaro) reportó@LocodlDividendo @IBKR Yo en @degiroeu estoy teniendo problemas para encontrarlo, me salió el otro día el disclaimer, lo cerré porque estaba ocupado en ese momento y no lo he vuelto a encontrar. Ya he escrito a soporte
-
Giomuntor (@Giomuntor) reportóHoy hice mi primera operacion en SC con #AZI, mi escaner sistematico en LONG me la dio como candidata y pude sacarle 138 USD. Eso si estoy sumamente molesto con @IBKR pues su web no aporta nada de info y me hizo perder muchas oportunidades de operar debido primero a la limitacion de $5000 en Cash para operar Intradia y hoy me topo con que no puedo ir en #short porque mi cuenta no es Margin. Espero sea más amigable y eficiente el servicio de aca en adelante. Gracias a @edu_trades por su fortaleza ante los imprevistos que me sirve de ejemplo en este apasionante mundo. Saludos.
-
David Leyguarda, Evil speculator. (@DLeyguarda) reportó@trainee124 @IBKR Si, porque no! Voy haciendo el día a día por ahí. Pero no tengo ningún problema, su me lo pedís con algo de antelación, en dedicar un espacio a algo que necesitéis manejar
-
Dividend Retriever (@div_retriever) reportó@DividendStreet @IBKR Recibido y leído como cada martes. He de añadir que aparte había otro problema con el impuesto de sucesiones de Irlanda si no recuerdo mal. Habrá que darle una vuelta a este tema.
-
Cedien (@Cedien2) reportó@BikeInversor @IBKR Entiendo que no estes contento con IB pero en algunos de tus tweets da la sensación de que solo quieres ir contra ellos. Desde el respeto, si sacaste el dinero el viernes hay un fin de semana por medio que los propios bancos no trabajan, quizás no es problema de IB
-
Pavlo (@Pablojedagomez7) reportóAlguien podria ayudarme, no puedo iniciar sesion en. @IBKR #interactivebrokers
-
J G (@tkn77) reportó@Market_Trackers @IBKR Seré más claro, no es tiempo de vender ilusiones con un mercado en situación tan delicada. El que no tenga formación puede creer que, en este contexto, se puede forrar con los derivados y llevarse una buena hostia. Y no, en una sesión o en una videoconferencia no da para formarse
-
Kapandji (@Kapandji2) reportó@vecinoinversor_ @ING_es @IBKR Pues funcionó. Dí la orden el domingo 5 de febrero, y el jueves 9 por la tarde ya no estaban en IB. El problema ws que todavía no aparecen en ing. ¿Debería ser inmediata la aparición una vez no estan en IB?
-
DoctorInversor (@DoctorInversor) reportó@pablohl1995 @CojoDroide @IBKR Yo también. Clicktrade a IBKR y ningún problema. Creo recordar que unas 2 semanas también
-
Joven Inversor (@joveninversor) reportó@BOGLEGRAHAM1 @IBKR Alguno que otro, por ejemplo desmontaron la acción de realty income (un REIT) del broker por lo que no se podía ampliar y lo han hecho con más acciones. El resto funciona bien pero interactive me parece un broker más serio y que ofrece muchas más opciones
-
Buy&Hold 77 (@buyandhold77) reportó@LocodlDividendo @EconomiaNuestra @IBKR Si te contase sobre seguridad, mucha gente discrepa. En su día sugerí instalar una puerta para restringir el acceso a un servidor tras un robo de datos y me preguntaron que equipo/software era una puerta. El servidor sigue en una sala publica sin puerta.
-
Buscador de dividendos (@BDividendos) reportó@InversorMas @IBKR @Haciendagob En algunas ocasiones he tenido que explicarlo, pero no ha habido kunca mayor problema
-
El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó@roicellaya @IBKR Es una ****** de broker.
-
Francisco65 (@Francis61207876) reportó@JorgeDomingogue @IBKR @JorgeDomingogue tengo un gran problema. He transferido 38 valores y no se comunicar el precio de compra a IBKR. El broker saliente tampoco lo ha hecho. Intento seguir tus instrucciones pero no me aclaro con el inglés
-
Txuska (@sadar2016) reportóHoy @IBKR me felicita ,ya llevo 7 años La pena mi mujer que tuvo cerrar la cuenta le metieron en Hungría y no admite cuenta multidivisa ( se pidió solucion ) Al cliente hay que cuidarlo @IBKR