¿Está Instagram con problemas?

Instagram es una red social y aplicación para subir fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook y Twitter.

 No detectamos problemas con Instagram

Problemas con Instagram en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Instagram

Por el momento, no detectamos problemas con Instagram. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Fallas (34.02%)
  • Inicio de Sesión (27.40%)
  • Servicios en línea (24.20%)
  • App Crashing (13.24%)
  • Microtransacciones (1.14%)

Mapa de interrupciones de Instagram

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Instagram

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Instagram

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leoglezrom
    Leonardo González (@leoglezrom) reportó

    yo lo único que quería de esta vida era poder subir una historia a instagram con un narcocorrido cuando fuera llegando a culiacán muchas pinches gracias taquero ladrón o pinche peda infame que me apendejó

  • Cmr2410
    🖤μεράκι🖤 (@Cmr2410) reportó

    Se que me encuentro mal cuando paso más tiempo en Twitter que en instagram.

  • EmaAlcaraz23
    Emanuel Alcaraz (@EmaAlcaraz23) reportó

    che que cagada recién me entero que instagram notifica de las screenshot a las capturas, quede re mal.

  • cordova_anya
    Anya con 'y' y sin 'h' (@cordova_anya) reportó

    Me pone de mal humor cuando busco una canción en Instagram y no está, llevo experimentandolo con lo de 30 días de música en insta stories

  • svmywish
    jose (@svmywish) reportó

    siempre me dan crisis y termino borrando la mayoría de fotos en mi Instagram ayuda necesito parar

  • Angyriosh
    ☾ αngy w (@Angyriosh) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Amigos y enemigos NO usen cuentas con perfirles falsos para seguirme en Instagram o para agregarme a Fb, lo pueden hacer desde sus cuentas autenticas, NO tengo problema,no pasa nada. Bye 🤗

  • paulaxsosa
    Paula (@paulaxsosa) reportó

    Voy a empezar a usar tw porq instagram me anda demasiado mal, a ver q tal

  • EveDoffo
    Evelyn Doffo (@EveDoffo) reportó

    No me anda instagram, no puedo ver la serie, me descargue tinder y no sé cómo se usa y encima no tengo sueño, todo mal yo!

  • j0s3jcb
    jσsefinazi (@j0s3jcb) reportó

    CHE IDIOTA POR SI NO SABIAS NADA INSTAGRAM AVISA CUANDO BORRAS UN MENSAJE ASI QUE NO TE SIRVE DE NADA HACERLO PORQUE YA LO LEI

  • trinipiccolo
    trinipiccolo (@trinipiccolo) reportó

    Quieren dejar de subir fotos de sus caras lindas no ven que salgo de instagram para no largarme a llorar y aparecen acá también que quieren que me corte la cara bueno dale si total peor no va a quedar me frustre chau

  • SabrinnaPerezz
    Sasa (@SabrinnaPerezz) reportó

    Esto de poder ponerle me gusta a los mensajes en instagram me soluciono la vida, te responden una historia y no queres responder y pimba le encajas mg al mensaje, de ultima no quedas tan mal si sólo le dejaste el visto

  • R_Sevalt
    Rocio 🌵 (@R_Sevalt) reportó

    Parece mentira pero pareciera que Instagram detecta cuando estoy bien o estoy mal.. cuando estoy bien me pone todas cosas lindas y cuando estoy mal me pone cosas que me dan ganas de rajarme un tiró. (Así estoy ahora😭💔)

  • Anitapineapple_
    Anita🍍 (@Anitapineapple_) reportó

    @damianydelrojo @VictorCharlin @ElMauri_x @ipavix El vídeo de Instagram era un testimonio y no una prueba "contundente " y a vos te fue suficiente para no creerle al tipo. A lo que pavi se refiere es a ponernos del lado de ella en esto, no somos jueces para mandarlo preso, aunque si es bien sabido que siendo ella menor está mal

  • IridianPaola
    Paola Urbina (@IridianPaola) reportó

    Pinche madre weyyyy piensa que no me daré cuenta que me dejan de seguir en Instagram CABRONESSSSSSS JAJJAJAKAJA

  • sarkamay113
    C Van Stianoskyssonović◢◤🥑🐝 (@sarkamay113) reportó

    Acabo de crearle una cuenta de instagram a mi gato, A Mi GATO. Estoy muy mal realmente

  • camimaydu
    Ca💚 (@camimaydu) reportó

    Hoy estaba re intensa y dije Dios hago todo mal, dame una señal al menos y ME ACABA DE SEGUIR JESUCRISTO EN INSTAGRAM. Tipo literal es una cuenta que se llama "jesushastanacer" y tiene la imagen de Jesús JAJAJAJAJAJA no sé si reír o llorar lpm

  • Floyd4610
    Tony 46 (@Floyd4610) reportó desde Quilmes, Provincia de Buenos Aires

    @TiaCaroCarolina Jajaja me exprese mal, pasame ese lugar de instagram donde hay levante, porque en el mio no es 😜

  • Mauroooo98
    #Mαuяø (@Mauroooo98) reportó

    Mi vieja con instagram es todo lo que está mal. Sólo me quedas tú tw

  • Mauroooo98
    #Mαuяø (@Mauroooo98) reportó

    Mi vieja con instagram es todo lo que está mal. Sólo me quedas tú tw.

  • NikyReads
    Nikte Shiordia (@NikyReads) reportó

    Ayer un amigo me quiso dar clases de "cómo funciona Instagram" dándome una explicación -que no le pinches pedí- sobre las historias destacadas porque asumió que, como él lleva 4 años usando la red social y yo menos de medio año, entonces él es el experto y yo la ignorante.

  • Aguss_carrenoS2
    Agustina Carreño♥ (@Aguss_carrenoS2) reportó

    Tuve que borrar una de las respuestas de instagram porque Clara me hizo sentir mal jajajaajajaja

  • manu15serante
    SM💎 (@manu15serante) reportó

    Estaba tentada x algo que vi en instagram se me cayó el celular Y SE ROMPIÓ PEOR DE LO QUE ESTABAAAA, LLOROO 💔

  • lourdesssad
    lurde mili pili (@lourdesssad) reportó

    Hace unas horas subí fotos a la historia de Instagram diciendo lo mucho que amo a mi novio y agradeciendole por estar conmigo, a los 5 minutos me enteré que me engaña Dios TODO MAL ME VA A SALIR

  • TatiHorodeski
    Tatiana Horodeski (@TatiHorodeski) reportó

    Subí un problema matemático que no me salía a Instagram y lo sacaron todos menos yo. Nunca me sentí tan poco inteligente en mi vida...

  • crstblw
    cristóbal ríos (@crstblw) reportó

    No mamen me habló por instagram y le mandé un pinche corazón como si fuera el avionazo y pos no, la cagué pudimos haber estado muy enamorados.

  • JosemariRosales
    el ojo morado de pucho (@JosemariRosales) reportó

    me dan pereza las redes sociales en general o sea la verdad instagram es como un diario de a bordo de mi vida xk en verdad me da pereza ver historias tuiter es como que sirve para inflarte el ego a tope sin sentido feisbu es para ver como le va a la gente con la que ya no hablas

  • Gonzaalez_aime
    Maime🍔 (@Gonzaalez_aime) reportó

    Al pedo participo de los sorteos de Instagram si no gano nadaaa, que mal orto

  • nacho_fendrik
    bad nach (@nacho_fendrik) reportó

    no puedo creer que usaron el instagram de la promo de mi colegio para bardear a las chicas DE NUESTRA PROPIA PROMO, una vegüenza, como les falla a algunos

  • dansetomi
    tomi (@dansetomi) reportó

    @sunddai dios mío por favor cerralo me vas a ver chamuyar (muy mal) por instagram QUÉ VERGÜENZA

  • lwtsick
    𝓵𝓾𝓵𝓪 (@lwtsick) reportó

    me cae como el orto hb porque hizo banda de cosas re feas pero eso no significa que ustedes puedan ir y bardearla y hacerla sentir mal cuando selena milea de veces se fue de instagram porque la puteaba todo el mundo dios ustedes no aprenden mas

  • skinnypinkk
    hating calories 💚 (@skinnypinkk) reportó

    Resulta que tengo un platónico desde los 8 años, acabo de encontrar su Instagram y una piba que nos caemos muy mal lo sigue ahre me puse mal xq soy tan pelotuda

  • jezieljovel
    𝕾𝖊𝖓𝖙𝖎𝖒𝖊𝖓𝖙𝖆𝖑 𝕾𝖆𝖓𝖉𝖜𝖎𝖈𝖍 (@jezieljovel) reportó

    Me sentí mal. Te extrañé. Me metí a tus stories de Instagram. Te vi cantando trap y raggeaton. Te dejé de extrañar. Me sentí bien.

  • maiteraimapo
    Flor (@maiteraimapo) reportó

    Quien será la mal parida que jode en Instagram a mi novio y a mi 🙄

  • UnaBoludaCualq
    ₣ŁØŘ Đ€ βØŁỮĐΔ (@UnaBoludaCualq) reportó

    Cuando no instagram andando mal

  • MiileLibertelli
    mili. (@MiileLibertelli) reportó

    Instagram para el culo funciona.

  • brunocrc
    Negro (@brunocrc) reportó

    Que aplicación del mal Instagram, me hace mal en todo sentido.

  • rmartinezz__
    Rocío Martínez 💚 (@rmartinezz__) reportó desde Ushuaia, Tierra del Fuego Province

    Me cruzan y se hacen las boludas y en instagram tiran boludeces, gilas mal teñidas

  • ergalix
    Altair of Translational Symmetry (@ergalix) reportó

    Que yo que se, Twitter va igual en app que en pc, y eso pos es lo normal. WhatsApp web tiene el problema de que si el.movil se desconecta pues no te llega nada. Pero Instagram web es hasta graciosa de lo mala que es. Encima la app últimamente ya me va like the culo

  • Morpheus_34
    ☮Sir Joseph ☯ (@Morpheus_34) reportó

    @Rakety_ Ayer un tatuador que sigo por instagram subió un Tattoo de una frase en francés y le faltaba una letra a una de las palabras. Bonito el Tattoo pero con error ortográfico. Que cagada.

  • MateoCalligaro1
    Mateo (@MateoCalligaro1) reportó

    Que mal que me anda Instagram, la concha de mi perra

  • Mr_green_Ciu
    Green_reche (@Mr_green_Ciu) reportó

    @ri_melocoton Perdona por discrepar...si te metes en el instagram de maria a lo visto el otro dia hizo un directo, hara 2 dias y mas o menos dejo caer lo de mikalia.....!!

  • JordanVillegasM
    Jordán (@JordanVillegasM) reportó

    Las fotos que subo a Instagram ya no se guardan en mi Camera Roll. AYUDA.

  • pinchigata
    bark simpson (@pinchigata) reportó

    Desactivé instagram y sé que no voy a durar nada, es como el pinche tabaco

  • buealan88
    alan. (@buealan88) reportó

    Instagram me tiene los huevos llenos con el error de la las historias

  • joseguardiaa
    Josefina ღ (@joseguardiaa) reportó

    Menos mal que a @AntoGriezmann no se le pueden responder las historia de Instagram, si pudiera estaría cansada de respondérselas

  • melinalbbistur
    meli (@melinalbbistur) reportó

    instagram y twitter me confunden porque en ig puedo mandar a muchas personas por separado y cuando quiero hacer esto acá HACE UN GRUPO menos mal q mis chongos no tienen twitter

  • Biahs10
    Beatríz (@Biahs10) reportó

    No veía tanta ayuda humanitaria en internet hasta que medio twitter e Instagram levantó a @saiIorfag cuando se metió el coñazo.

  • lauraperezzam
    L a u r a💬 (@lauraperezzam) reportó

    El error de Instagram ya me tiene harta 😤

  • MelanieRSoler3
    Melanie (@MelanieRSoler3) reportó

    No pienso interactuar con personas hasta tener wp, me evito el mal humor de que me ande Instagram para el re ogt

  • mbb96_miriam
    miriam b (@mbb96_miriam) reportó

    @InstagramES necesito ayuda para recuperar una cuenta que desactive y ninguna " solución" que me propone instagram me ha resuelto nada :(

  • Ricardo_Newman
    Tu nuevo amor (@Ricardo_Newman) reportó

    Yo estoy mal o de verdad la gente cree que editar fotos en cualquier editor de fotografía profesional es como nada más elegir un filtro "chingón" en Instagram.

  • Ricardo_Newman
    Tu nuevo amor (@Ricardo_Newman) reportó

    Yo estoy mal o de verdad la gente cree que editar fotos en cualquier editor de fotografía profesional es como nada más elegir un filtro chingón en Instagram.

  • Ricardo_Newman
    Tu nuevo amor (@Ricardo_Newman) reportó

    Yo estoy mal o de verdad la gente cree que editar fotos en cualquier editor de fotografía profesional es nada más elegir un filtro chingón en Instagram.

  • danairapalacios
    FATGRINCHA (@danairapalacios) reportó

    Cuando no es el instagram ahora es el tw generando error

  • Aleh_Av
    Cry Baby (@Aleh_Av) reportó

    Jueputa me da mal genio que me hablen por Messenger, al menos Instagram pero NO MESSENGER, no pienso bajar esa app.

  • Luz1__
    Luz (@Luz1__) reportó

    @JulianSerrano01 En instagram una chica argentina con usuario "bonaerense" recibe recaudaciones y ayuda a muchisimas familias en India! Hizo una escuela ahi!💕

  • orimarcori
    Grey✨ (@orimarcori) reportó

    @JulianSerrano01 No es una pagina, es un Instagram el que conozco yo, es una tienda de ropa que la entrada es un alimento no perecedero que lo donan a la gente del barrio que no tiene, no sé si te sirve

  • haberlashaylash
    YAASSS 👑 (@haberlashaylash) reportó

    @_Chusticiero_ @ghoficial Esos dos si existen, el primero es de Instagram y el segundo esta en el perfil de GH pero está cuenta lo ha buscado mal, el @ acaba en 59, no en 69, de los demás ni idea

  • MardyBum_ch
    tequeña (@MardyBum_ch) reportó

    Acabo de hacer mi cuenta de instagram de fotos pq soy pobre y me caeria bien que me contraten mas pero me siento HUACHAFISIMA poniendo "fotografo" pq tampoco es que sea la experta. Pondria "artes" pero lo siento mas pretencioso aun. Ayuda.

  • angelamoldo
    Ángela (@angelamoldo) reportó

    Cuando estoy mal debería coger papely lápiz y lo que hago es coger el móvil y leer tuiter y ver instagram para intentar no pensar. Y tampoco funciona del todo.

Errores más comunes de Instagram

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 24
  • 400
  • 403
  • 420
  • 500
  • 502
  • 503
  • 5xx
  • 919
  • account disabled
  • bad request
  • code
  • logging in
  • login
  • network error
  • security code
  • unknown error
  • verification code