Hostgator

¿Está Hostgator con problemas?

HostGator provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.

 No detectamos problemas con Hostgator

Problemas con Hostgator en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Hostgator 01/15/2021 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Hostgator. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Alojamiento 57.14% Alojamiento
  • Dominios 42.86% Dominios

Mapa de interrupciones de Hostgator

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
United KingdomAndover Alojamiento
MexicoTlalpan Alojamiento
MexicoCancún Dominios
MexicoCiudad Obregón Alojamiento
Costa RicaCurridabat Dominios
United StatesAustin Alojamiento

Comentarios de Hostgator

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Hostgator

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jovialgroup Jovialgroup® (@jovialgroup) reportó

    @HostGatorES Hola, me puedes seguir. Tengo un serio problema con Hostgator Chile por intento de engaño del asesor técnico. ¿Cómo me puedo comunicar con un correo y exponer mi caso?- Gracias.

  • jovialgroup Jovialgroup® (@jovialgroup) reportó

    @HostGatorES Hola, tengo un serio problema con Hostgator Chile por intento de engaño del asesor técnico. ¿Como me puedo comunicar con un correo y exponer mi caso?

  • FERIKI FERNANDA (@FERIKI) reportó

    @mareoflores Nosotros hemos probado con Siteground (bueno, pero carísimo!!!), Neubox (mala atención), servidor “dedicado” mexicano (se les descompuso la semana pasada y se cayeron 2 pags 🤬) Por ahora con Hostinger y Hostgator todo bien, buena atención y precios. La verdad pa mails GSuite.

  • yorkperry York Perry (@yorkperry) reportó

    @mareoflores Neubox si es una página o cliente a muy corto plazo con poco tráfico. Si vas a durar más de un año entonces Xpresshosting. Su desk de soporte es muy bueno, aguanta más tráfico y tiene planes flexibles. Ya luego los papu pro más caros como Hostgator o GoDaddy

  • MAS__MX MASMX (@MAS__MX) reportó

    .@HostGatorBrasil El Soporte de Hostgator es por mucho superior al de otras opciones

  • RicardoSebast Ricardo Pizarro (@RicardoSebast) reportó

    Aun funciona la cuenta de @HostGatorES ? @HostGator Estoy esperando desde ayer un ticket de respuesta desde su plataforma web por atención técnica!

  • Donato_99 Donato Alvarez (@Donato_99) reportó

    @TecMotivacional @HostGator Si contrato el plan medio de hosting para una tienda en linea, puedo ademas de la tienda en linea publicar mis proyectos personales con el mismo hosting?

  • ELI_SRRA El Isrra (@ELI_SRRA) reportó

    @HostGator han dado de baja mi servicio. Hace 7 días realicé mi pago y hace 3 días abrí un ticket y no recibí respuesta. Hoy no tengo servicio y su chat no funciona.

  • _internetseeker R (@_internetseeker) reportó

    no contraten con @hostgator ni te responden los tickets de soporte, ni llegan correos de outlook

  • Priego_Leo Leo Priego (@Priego_Leo) reportó

    Y en otras noticias Hostgator México sube los precios de los dominios y baja las comisiones de afiliados 😤

  • anabelposada Anabel Posada (@anabelposada) reportó

    Hace más de una semana compré el dominio con @HostGator @HostGatorES presente un a solicitud de migración, el tiempo máximo me dijeron que era 3 días, han pasado 4 días y aún no tengo respuesta ¡ES INACEPTABLE! Me entristece mucho tener una mala experiencia con ustedes.😔

  • zkr13 Zkr13 (@zkr13) reportó

    Sobre forzar en @HostGator; que no es que sea por el ssl, que desactivan la forma automática de hacerlo porque luego sus clientes 'molestan mucho' a los de soporte... que por eso mejor ni la opción les dan. Los coches también se venden sin llantas porque 'se ponchan mucho'.

  • e_javier_busta E. Javier B. (@e_javier_busta) reportó

    @HostGator No me pongan like, mejor pongan el traductor. Llevo 13 horas que no me contesta su servicio técnico.

  • rleonmx leon poblano (@rleonmx) reportó

    @ce_aguilar @HostGator así es, el servicio de hostgator mexico es malisimo, no me dejan renovar mi propio dominio solo porque " no esta próximo a vencerse " y tardan dias en contestar un ticket de servicio

  • zkr13 Zkr13 (@zkr13) reportó

    Definitivo, NO CONTRATEN @HostGator su excelente soporte... ahora es una basura. El soporte técnico 'avanzado' dice que no puedes forzar redirecciones por que tienes ssl activo. ¡DE ESE TAMAÑO!

  • zkr13 Zkr13 (@zkr13) reportó

    WOW, @HostGator La redirección automática vía cpanel no está habilitada y TODO el personal de soporte se cruza de brazos al pedirles la opción habilitada. ESO si me haría de dejar de contratar para mi y/o mis clientes contigo.

  • rebobinandopy REBOBINANDO (@rebobinandopy) reportó

    @HostGatorES Están con problemas? porque no me esta ingresando a ninguno de los productos que tengo con hostgator.

  • arroba1250 Erik Carmona (@arroba1250) reportó

    @HostGatorES Hola, podrían ayudarme a resolver el ticket 190227 actualmente necesito la devolución del dinero para poder contratar un plan mas pequeño y tengo 12 DIAS sin respuesta? Creo que la atención es igual de mala que el sitio de EU @HostGator . gracias y espero respuesta.

  • cristianhcd 🐢 🅲🆁🅸🆂🆃🅸🅰🅽🅷🅲🅳 🐈 🐢 (@cristianhcd) reportó

    @lavidadenicol mi bolita de cristal me dice que estás con el plan pobre de hostgator

  • omarc_miller MeEnculoEnUnaHora (@omarc_miller) reportó

    @HostGator @HostGatorES Qué mala atención por parte su soporte y falta de capacidad para atender

  • davidax13 Dave (@davidax13) reportó

    @HGSupport que mal servicio comienza a ser una porquería!!

  • HostGatorES HostGator Español (@HostGatorES) reportó

    @jo_ig22 @HGSupport @HostGator ¡Hola! Muchas gracias por su mensaje. Hemos verificado que el agente encargado ha explicado que el servidor se ha caído debido al exceso de recursos. Caso tenga cualquier duda o solicitud no dude en contactarnos, estamos a las órdenes para ayudarte mediante el ticket José

  • jo_ig22 José Rodríguez (@jo_ig22) reportó

    Nuevamente una caída de mi servidor! que está pasando? no responden a nada, no reportan a los clientes, cada vez se acerca más la decisión de dejar su mal servicio. @HostGatorES @HGSupport @HostGator

  • lfreddavila Alfred Dávila (@lfreddavila) reportó

    @HostGator @HostGatorES @HGSupport Desde el fin de semana tiene muchísimos problemas el correo de mi VPS, todos los clientes y sitios que tenemos se están quejando y no contestan los tickets!! Qué pasa? 😭 antes de este fin de semana todo funcionaba muy bien 😢🥺

  • andyreys andy (@andyreys) reportó

    @hostgator tiene el peor servicio al cliente del mundo.

  • propuestamcd Gabriel Gonzalez (@propuestamcd) reportó

    @HGSupport Se genera un mensaje que indica falla en el servidor. Y es necesario volver a entrar una y otra vez. Y enviar el mismo correo en varios intentos. Y no se guardan en borradores los correos que no se pueden enviar.

  • propuestamcd Gabriel Gonzalez (@propuestamcd) reportó

    Alguien más usa @HostGator y le han estado fallando los correos todo el día?

  • lfreddavila Alfred Dávila (@lfreddavila) reportó

    @HostGatorES @hostgator llevo horas sin poder acceder a mi servidor VPS y todos los sitios que están ahí caídos, no hay atención por teléfono, no hay atención en chat, no hay atención por Ticket, un desastreee!!!

  • cartografo87 Cartografo87 (@cartografo87) reportó

    Intentando averiguar como puedo combinar un servicio WMS creado en localhost a partir de PostGIS y GeoServer con el plugin de Leaflet que tiene Wordpress de Hostgator.

  • EstebanMiguelQ2 Esteban Miguel (@EstebanMiguelQ2) reportó

    @HGSupport Si pues, aprecian nuestra paciencia, pero son campeones cobrando por adelantado, y no hay el soporte adecuado para solucionar los problemas. Después de más de 12 horas no puedo utilizar mi dominio.