¿Está Google Nest con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Google Nest por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Google Nest a través de nuestro sitio web.
-
Falla de dispositivo (35%)
-
Aplicación (25%)
-
Servicios en línea (20%)
-
Errores (10%)
-
Inicio de Sesión (5%)
-
Sitio Caído (5%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Falla de dispositivo | ||
Aplicación | ||
Aplicación | ||
Aplicación | ||
Falla de dispositivo | ||
Errores |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Google Nest
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés S. (@anderesu86) reportó
Hola @googlenest, desde ayer en la mañana dejó de funcionar @PrimeVideoLat en mi Chromecast v4. El resto de apps streaming funcionan, ya actualicé el sistemas, desinstale e instale nuevamente prime video, desconecte el chromecast de las corriente pero persiste el problema.
-
Camila Deborarte (@camila0109) reportó
@googlenest Hola, Google nest. Ustedes no son el problema, ustedes siempre funcionan bien. 🥰
-
tsebasu (@SEDGV) reportó
@googlenest Mi Google home funciona bien, solo no funcionó ayer cuando cayeron los servidores uwu
-
A' 🎄| au (@golden_is_oftb) reportó
@googlenest + que me permita pasar el livestream a mi TV a pesar de que no me salga el icono para transmitir -un televisor con una rayitas ¿cierto?- (ese es el problema).
-
Diego (@Diegomfigueroa_) reportó
@ItsmeCinky @googlenest ayuda porfa
-
AlesSandro Scetta (@SandroMEX) reportó
@googlenest Hey Google, sigo con el problema de ayer. Google home ya no ve las lamparas y interruptores vinculados con la app smart life.
-
Marco Barrientos (@mbarrientosn) reportó
@googlenest Hola, gracias por la respuesta, pero el problema es de la app en sí (Vtr Play), que al haber sido actualizada ya no tiene soporte para Chromecast (ninguno) :(
-
Clínica Vet. +cotas (@cvmascotas) reportó
@mikesmay @googlenesthelp Saludos desde España. Se han caído las 4 cámaras que tenemos instaladas en el negocio. El termostato Nest y los 3 Nest Protect funcionan correctamente. Saludos desde España .
-
🅴🅻 🅹Ó🆂🅴 (@JLOMAXSTM) reportó
@albo75 @googlenest Y esta nota sirve para? 🤔
-
♛ dobleuve ♛ (@dobleuve) reportó
@googlenest Pues el problema es al añadir una cecotec conga de @CECOTECoficial a google Home, lleva a una pagina donde es imposible autentificarse. Siempre da usuario desconocido.
-
Alberto (@AlbC80) reportó
Hola .@GoogleES .@googlenest !! Vuestro número 800900549 es una broma? Tengo problema con mis dispositivos y en la web no encuentro ni el problema ni la solución. Podría ayudarme un humano? Gracias de antemano.
-
Miquel Nebot Aragón (@miquelnebot) reportó
@googlenest Mañana pruebo a ver si por cable funciona. ¡Gracias!
-
erks 👑 (@erks_MQ) reportó
@googlenest parece que si era una incidencia, ya funciona con normalidad
-
Clínica Vet. +cotas (@cvmascotas) reportó
@googlenesthelp Las 4 cámaras Nest IQ interiores no funcionan desde hace una hora. Están completamente apagadas (no funciona el led ni el anillo). El Termostato y los 3 Protects funcionan correctamente. Saludos desde España (Europa)
-
Didier (@didsdead) reportó
@googlenest Sí, necesito ayuda.
-
Anna (@annacallee) reportó
@googlenest Si, he eiminadol la app en amboa dispositivos y nada. También he desconfigurado y configurado de nuevo Chromecast, pero nada. Y no tienen ninguna actualización actualmente. Suponía que sería un problema de Mitele, a ver qué dicen. Pero muchas gracias de nuevo!
-
nachonachete 🔻 (@nachonachete81) reportó
@SandroMEX @googlenest estoy en las mismas desde ayer, no funciona nada. revinculado y reinstalado todo. al igual que el compañero, llevaba meses funcionando sin problema. con los altavoces de la competencia tampoco funciona, todo hay que decirlo. con la app de Smart Life si funcionan correctamente.
-
Sebastián Veggiani (@wiredse) reportó
@googlenest hola! cuando reproducimos HBOGO usando Chromecast la reproducción se detiene cada unos minutos. la única forma de reanudar es detenerlo completamente y volver a iniciarla. esto hace inusable el servicio. la conexión a internet funciona correctamente empezó a ocurrir recientemente
-
David Lara (@hdma0415) reportó
@googlenest Gracias por el seguimiento. No, hasta eso mi Chromecast funciona perfectamente con todas las aplicaciones de streaming salvo con la de @mubilat en donde ya que pasa una media hora aprox de película se detiene cada 5 10 min para cargarse
-
Clínica Vet. +cotas (@cvmascotas) reportó
@mikesmay @googlenesthelp Saludos desde España. Se han caído las 4 cámaras que tenemos instaladas en el negocio. El termostato Nest y los 3 Nest Protect funcionan conerectamente.
-
Rafita Gorgory 💙 (@Rafigorgory) reportó
@googlenest Si, solo me ocurre con spotify... Intente con Netflix, Amazon Prime y YouTube y funciona ok En ambos chromecast es lo mismo...
-
Alejandro Penedo 🧙🏼♂️ (@alex_penedo_) reportó
@googlenest La rutina "Abre el informativo de Ángel Martín" ya no funciona, ahora lee su página de Wikipedia 🥺 yo ya no funciono por la mañana sin el "venga os quiero a hacer cosas" HELP
-
elduendeazul (@elduendeazulon) reportó
@googlenest Es solo con Movistar, es teoría es problema suyo y ya están con ello. Gracias
-
Miquel Nebot Aragón (@miquelnebot) reportó
@googlenest Otra prueba que he hecho es hacer el mismo montaje con otro Chromecast nuevo y pasa lo mismo... Entiendo que tiene que ser algo de la red. El mismo laptop en otro domicilio y otro Cheomecast sí que funciona (no es cosa del equipo).
-
Mario Gómez Aguilar (@GZARMario) reportó
@googlenest Gracias. Solo tengo ese problema con la app de la @NBA El "icono" para poder mandar la transmisión a Chromecast no aparece. Es la 1ra vez en al menos 3 años que tengo ese problema.
-
Leolo 📖 (@martinrasho) reportó
@googlenest Con la app de nba league pass es casi imposible transmitir sin que se corte, o que demore mucho en comenzar
-
🌗 (@CapitanFlauto) reportó
@googlenest Gracias, Si! Puedo transmitir flow, Amazon y Netflix sin problema. Stremio siempre me anduvo genial, sin tildarse excesivamente y ahora se hace imposible ver algo, casualmente me pasó con el cel y la tablet al mismo tiempo.. pero con otros celulares puedotransmitir con normalidad
-
✨ R U B É N ✨ (@ruben_dq) reportó
@googlenest Sí, la aplicación de Prime Video no funciona en mi Chromecast4. Todas las demás funcionan bien. Esa muestra errores de conexión a internet y no reproduce.
-
Jorge Santana (@JorgeS_T) reportó
@googlenest Si, lo probé con otro dispositivo de audio con un tipo de bluetooth inferior y funciona sin interferencia, (la barra que quiero conectar de sonido tiene bluetooth 5.0)
-
Hobias (@hoborobias) reportó
@googlenest Hola, sigo con el mismo problema, ya reinstale la app y sigue igual, probe en otro teléfono con mi cuenta y ahí si me aparecen, al parecer solo es en mi celular, no se que hacer