¿Está Google Nest con problemas?
No detectamos problemas con Google Nest
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.
Problemas con Google Nest en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Google Nest por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Falla de dispositivo
-
Servicios en línea
-
Aplicación
-
Inicio de Sesión
-
Sitio Caído
-
Errores
Mapa de interrupciones de Google Nest
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Sitio Caído | ||
Falla de dispositivo | ||
Sitio Caído | ||
Aplicación | ||
Servicios en línea | ||
Falla de dispositivo |
Comentarios de Google Nest
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Google Nest
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
El nombre no puede estar en blanco (@truestylegraff) reportó
@madebygoogle me estáis haciendo vacío con mi asistencia, hace 7 días que respondí a mi ticket y 4 que pregunté como iba la consulta que debían hacer. La primera vez que me ayudasteis fue bien, pero esta vez es terrible!! ni abriendo mi antiguo ticket me oís #google #googlenest
-
Jesús Morales (@Jesusandres349) reportó
@jose_donjuan @googlenesthelp Hola amigo ya pudiste solucionarlo porque yo se cómo solucionar el problema de descargar Star+ tiene que respetarlo de fabrica y configurarlo manualmente porque por Google home no porque piensa que estás en Estados Unidos donde no está disponible Star+
-
Jorge del Casar (@JorgeCasar) reportó
@googlenesthelp Ese es el problema que el producto de estados unidos se adapta mejor a mis necesidades. Actualmente tengo un Nest Learning Thermostat y solo sirve para la caldera. Y no tengo forma de controlar el Fan Coil. ¿Os podéis plantear vender la versión americana en Europa también?
-
Santi 🏗 (@SantiMA10) reportó
@JorgeCasar @googlenest Esta no te daba un dirección, eran ellos quienes lo compraban y luego se encargaban de reenviarlo, por eso no había ningún problema
-
Julio Estrada (@azejuls_) reportó
@JosueBravoIP @googlenesthelp Google Home. Pero no ayuda para nada. Sus instrucciones todas chafas.
-
Memo Pear (@memo_pear) reportó
@TutosAnnyPink @googlenesthelp @googlenest Tengo el mismo problema
-
Hiram Said (@HiramEstrello) reportó
@googlenesthelp mi nest hub se quedó en pantalla gris con el logo g, no avanza! Ayuda por favor
-
Fernando Villatoro (@villatoro1810) reportó
@jmatuk @googlenest @Sonos 😳😣 que mal! Tengo un par de nest audio conectados en estereo. Ojalá Google saqué alguna alternativa pronto para arreglar esto!
-
-174 DÍAS PARA JUSTICE WT (@itslilianags) reportó
@googlenesthelp Sí, mi computadora reconoce el chromecast de inmediato pero en mi celular no, tarda mucho en mostrar el icono de transmitir, ya intente reiniciando mi cel, el chrome, el internet, de todo y nada funciona 😓
-
Sergio Palacios (@palserg) reportó
@tinoml @googlenesthelp Lo intenté, pero la 2.4 no funciona en mi celular jaja
-
e l l i e (@hotcactus_) reportó
@googlenesthelp Oh, genial, gracias! No sé si es realmente problema del chromecast o de Netflix. Desde el ipad si puedo reproducir el capítulo en mi tv pero desde mi teléfono Android no.
-
rubia hueca (@megustaelvinook) reportó
@googlenesthelp Hice eso pero no cambia nada, sigue dejándome transmitir solo Spotify. Lo otro es que en configuración no me aparece el chromecast como red para conectarme, que si mal no recuerdo antes si me aparecía
-
Pantagruel (@pantagruelygarg) reportó
@googlenesthelp No gracias, la ayuda la necesita la app de @Radiodecision que no soporta el Google nest o el Chromecast. Saludos.
-
pingüilla📎 (@polak_29) reportó
@googlenest hola, mi chromecast no es detectado por ninguna app, ni google home y estoy en la misma red wifi,aunque lo intente reiniciar no funciona
-
Pablo Rodríguez Bueno (@pablorobue) reportó
@googlenesthelp El problema es con las aplicaciones propias del Chromecast.
-
CISSKO RECORDS EC (@CisskoRecordsEC) reportó
queremos informar que el dia de ayer 17 de noviembre nuestra cuenta de gmail y @YouTube @YouTubeEspanol ha sido hackeada cambiando todos los métodos de recuperación pedimos a @googlenest que nos ayude a recuperarla han manipulado nuestro canal borrando videos, pedimos ayuda #sos
-
Publicidad
-
Luis RG (@Lureyng) reportó
@googlenesthelp Yo creo que era problema del juego, le pasaba a un familiar en su televisor y luego me pasó a mí. No me ha vuelto a pasar con otro juego
-
Milagros Urdaneta (@MiliUrdaneta) reportó
@googlenesthelp Muchas Gracias. Pero lo único que no carga es Netflix. El resto de las aplicaciones cargan perfectamente; por lo tanto el problema no es de red, sino con esa aplicación en específico. Sin embargo, haré lo que me indican.
-
𝓡𝓪𝓶 (@Ramh0rns) reportó
@googlenesthelp Muchas gracias, ya se solucionó el problema, bastó con desconectar mi modem unos minutos 🙌🏼
-
Ivae (@ivaecandado20) reportó
@googlenesthelp No sé si es problema de internet (lo dudo) pero cada vez que intento ver un contenido en netflix se queda pillado en 99%
-
Iveth Rodriguez (@IvethRo54674523) reportó
@googlenesthelp Mi marido me regaló un Google Nest Home que dejó de funcionar al medio año, me encantaba, se hizo el seguimiento por garantía, no tuvo arreglo y debía hacerse la sustitución del equipo por el distribuidor y no lo ha hecho, necesito ayuda
-
no name (@santibanez_cl) reportó
@ManuuMejias @googlenesthelp Ya me solucionaron el problema, solo hay que poner el reclamo desde la app y lo arreglan, si tienes dudas me preguntas
-
flor garat (@florgarat) reportó
@googlenesthelp Bueno estamos ante otro problema. Aprieto el botón trasero para resetear y no cambia de color la luz.
-
Iveth Rodriguez (@IvethRo54674523) reportó
@googlemexico @googlenest favor de poner atención al reporte 9-6138000031838, la mala atención a cliente de los distribuidores minoristas con las fallas de sus equipos nest home no debria ser problema del consumidor :(
-
Benjamin A. (@_b3n_j4m1n_) reportó
@santibanez_cl @googlenesthelp Igual tengo el mismo problema.
-
manito (@edalib) reportó
@santibanez_cl @googlenesthelp Estoy con el mismo problema y ya pedí asistencia a Google y xiaomi. Pero no hay solución
-
no name (@santibanez_cl) reportó
@googlenesthelp desde el ayer trato de vincular Google home con Mi home y es imposible, al conectar con la página de xiaomi para la vinculación esta no carga las credenciales hacia Google home o en otras ocasiones simplemente no carga la página y vuelve a la app Ayuda por favor
-
Ariel Mainieri (@AriMainieri) reportó
@googleargentina @googlenest ustedes realizan soporte tecnico por aca? Si me robaron el telefono como puedo iniciar sesion nuevamente en el authenthicator de google???
-
Don Bolo Do Bolo (@DonBoloDoBolo) reportó
@OndaCero_es @Melodia_FM hola, hace semanas que no se puede escuchar #ondacero en #GoogleHome . Parece algun problema con #TuneIn pero @googlenest no lo soluciona por mucho que se lo reporte. ¿Podeis hacer algo?
-
Don Bolo Do Bolo (@DonBoloDoBolo) reportó
@Melodia_FM hola, hace semanas que no se os puede escuchar en #GoogleHome . Parece algun problema con #TuneIn pero @googlenest no lo soluciona por mucho que se lo reporte. ¿Podeis hacer algo?