¿Está Google Nest con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Google Nest por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Google Nest a través de nuestro sitio web.
-
Falla de dispositivo (39%)
-
Servicios en línea (26%)
-
Aplicación (19%)
-
Errores (10%)
-
Inicio de Sesión (6%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Falla de dispositivo | ||
Falla de dispositivo | ||
Servicios en línea | ||
Aplicación | ||
Servicios en línea | ||
Servicios en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Google Nest
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lauritel (@Lauritelium) reportó
@googlenest Desde la app va todo perfecto. El problema está al controlarlo por voz que lanza el mensaje de "Ese dispositivo todavía no se ha configurado" Responde a preguntar sobre el tiempo y pone música pero los dispositivos no hay forma. Yeelight, Avatar Control, Mi Home, Broadlink...
-
Felipe Servin Corona (@FelipeTServin) reportó
@Lauritelium @googlenest Ya hay alguna solución? Yo tengo el mismo problema, no me controla las luces desde el Nest mini, pero si con la aplicación,
-
Creando Futuro (@creandofuturo_e) reportó
Pocas cosas funcionan tan mal como los @googlenest home. Madre mía para que un home baje su volumen. Antes baja el de la TV que el suyo.
-
Ara 🦥 (@ammercadal) reportó
Holaaa, @googlenest ustedes que siempre tienen la posta, hace varios días que nos esta funcionando mal el chrome. No nos aparece en el celu la opción para compartir pantalla en ninguna app ni en google home. Ayuda 😔
-
Harry (@Harryck_) reportó
Google Chromecast @googlenesthelp @googleespanol @Google la última actualización me dejó el control que no sirve el volumen ni encendido solo le sirve home YouTube atrás solo la mitad del control sirve la otra mitad no funciona
-
Antonio Func (@AntonioFunc) reportó
@ReiserOfficial @miguelangelcv @googlenest A mí me funciona bien. Prueba lo típico de los móviles; borrar datos, desinstalar e instalar, valores de fábrica...
-
CharlesM (@CharlesMarz) reportó
@googlenest Hola!!, No se si sean un both jeje, pero no gracias, el problema es de la app de funimation, con los demás servicios de Streaming no tengo problema
-
MaisByg (@MaisByg) reportó
@googlenest Tenia un Chromecast Ultra que provocaba reinicios constantemente en mi Sony Bravia. Posteriormente compré un Chromecast con Google TV, todo parecía ir bien durante meses. Y ahora de pronto otra vez el TV se reinicia constantemente. Si, es el chromecast el problema
-
Angel Perez Cantu (@angel_perezcant) reportó
@googlenest Gracias, la verdad es que todavía no se soluciona el problema pero supongo que es por parte de la aplicación ya que es nueva
-
Gustavo Cantú (@GCantu19) reportó
Creo que uno de mis google home no se ínstalo bien una actualización. Me podrían decir como arreglar este problema? @googlemexico @googlenest @googlemexico
-
☽Militza Korjus☾ (@Mika_Wama) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@googlenest Pues estaba funcionando muy bien ya estaba configurado y todo. Pero a la 1 ½ de uso se apagó. Estaba caliente el pendrive y ya no volvió a prender. Lo desenchufe y verifique el funcionamiento del cable/cargador y está bien, pero la luz falsea al conectar pero no funciona.
-
Laura Agudo (@agudo_laura) reportó
@googlenest Hola, el Chromecast me funciona correctamente con otras app, solo tengo problemas con la de @rtve
-
Karrol_89 (@Karrol_89) reportó
Hola @googlenest, desde hace un par de días solo puedo enviar contenido a mi Chromecast desde las páginas web que tienen habilitado el botón de envio; sin embargo cuando utilizo el botón del navegador me da error y no me deja compartir por ejemplo, el escritorio. Por favor ayuda!
-
diegomore (@diegomore) reportó
@ant_diaz_77 @googlenest A ver, pruebo con alguna emisora local y funciona, se corta a los pocos minutos, no se, yo lo uso fundamentalmente para la radio por lo que no se si pasarme a alexa
-
David Diaz (@hamezahid) reportó
@googlenesthelp Quiero iniciar sesión en Apple TV, yo migre mi cuenta nest a google, pero en la app de nest en Apple TV no hay opción de iniciar sesión en Google. Deben actualizar la app para TV
-
antonio (@ant_diaz_77) reportó
@diegomore @googlenest Igual no es del Nest el problema, en Alexa también pasa, lo único que Alexa sí te avisa que hay un error.
-
gabriel lopez (@gabvolmax) reportó
@googlenest Es 2021 y aún tengo este problema. ¿Será que el "team" es de puros pasantes? ¡Que vergüenza Google!
-
erks (@erks_MQ) reportó
Mi problema es que tengo dos escenas (una de philips hue y la otra de yeelight) que quiero activar con el mismo nombre y esto pasa desde mi celular pero al usar el nest hub solo enciende 1 porque están en diferentes habitaciones y no puedo poner 1 en mi cuarto @googlenesthelp
-
antonio pastor liza (@PastorLizar) reportó
@googlenest Bnos días. Vuelvo a tener el problema de que el dispositivo no sintoniza Cadena SER y si otras emisoras. Hay algún problema técnico? Grs!
-
princesorockstar (@princesorockst1) reportó
@googlenest Pasa con todos los telefonos, asi que el problema tiene que ser el chromecast
-
juan fernando (@jfsf1991) reportó
@googlenest Pues , lo he configurado he iniciado sesión en la app , he configurado los dispositivos que tengo que son una televisión y un enchufe , todo me sale bien en la app , pero cuando le digo que encienda el enchufe ( por ejemplo ) me dice que inicie sesión con la app google home
-
Bentor Fernandes (@BentorFdes) reportó
@googlenest Si, pero sigue fallando. El problema está en que la web de conga dice que el usuario no existe
-
Antonio Func (@AntonioFunc) reportó
@miguelangelcv @googlenest Movistar ya me funciona. HBO ni está ni se le espera.
-
fagota táctica (@grk_vg) reportó
@googlenest Que tal si hacéis que no haya que resetearlo 80 veces porque decide no conectarse a la red wifi o porque falla la aplicación. O que tal que se pueda reconfigurar sin tener que restearlo. NO SE COMO SUGERENCIAS ASÍ PARA EMPEZAR
-
EUN☀️ (@_crisney_) reportó
@googlenest Gracias de nuevo. Iré observando que pasa y a ver si es problema de mi compañía, que puede ser, pero al ser a más personas a las que le está fallando, por eso os lo comentaba.
-
Adam Martin. (@disadamsdsdnts) reportó
@googlenest No hay un problema como tal. Es solo que en Google TV, las thumbnails y títulos aparecen de la localización de América del Sur y no salen de España. Todo está configurado correctamente, ¿es posible que el servicio no proporcione thumbnails de versión para España?
-
Lauritel (@Lauritelium) reportó
@FelipeTServin @googlenest Parece que ya están solucionando el problema. Me ha empezado a funcionar, no perfecto pero ya no lanza el mensaje ese de "Ese dispositivo todavía no se ha configurado"
-
antonio (@ant_diaz_77) reportó
@diegomore @googlenest Sí, la app va sin problema, esperemos que se arregle pronto
-
Karrol_89 (@Karrol_89) reportó
@googlenest Tanto desde mi móvil como desde mi Chromebook me deja enviar contenido desde por ejemplo, YouTube. El problema viene de la opción "enviar" que aparece en la parte superior derecha de mi navegador. En definitiva no puedo mandar el escritorio.
-
Fernando (@Fernand30690249) reportó
@googlenest de verdad muy molesto me dijeron que funcionaban aplicaciónes como a adobe acrobat cuando fui a hacer el cambio de equipo en centro de atención a cliente en ciudad de México y no me quisieron hacer el cambio, no funciona face, no funciona acrobat,