Google Nest

¿Está Google Nest con problemas?

Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.

 No detectamos problemas con Google Nest

Problemas con Google Nest en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Google Nest 01/15/2021 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Servicios en línea 32.69% Servicios en línea
  • Falla de dispositivo 30.77% Falla de dispositivo
  • Inicio de Sesión 17.31% Inicio de Sesión
  • Aplicación 7.69% Aplicación
  • Errores 7.69% Errores
  • Sitio Caído 3.85% Sitio Caído

Mapa de interrupciones de Google Nest

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
United KingdomRoyal Tunbridge Wells Falla de dispositivo
United StatesAlexandria Falla de dispositivo
United StatesHyattsville Inicio de Sesión
United KingdomLondon Servicios en línea
United StatesPhoenix Inicio de Sesión
AustraliaPerth Inicio de Sesión

Comentarios de Google Nest

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Google Nest

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lunallena1979 🌚🇪🇸 (@Lunallena1979) reportó

    @googlenest Hola. No. Solo me sucede con esta. Con las demás no hay problema. No puedo ver una película sin que se desconecte unas 15 veces . Y no exagero.

  • marcojarla Marco Jaramillo (@marcojarla) reportó

    @googlenest Gracias su respuesta, sucede con un par; pero con esa aplicación es notorio el mal desempeño. Se ha reportado con la APP y manifiestan que se consulte con el desarrollador del chromecast

  • Potheadgrrrrl La mujer Marihuaña🎀 (@Potheadgrrrrl) reportó

    @googlenest Parece que era la tv el problema ya la pusimos otra cñores muchas gracias.

  • csiconurbano Verónica 🦄 (@csiconurbano) reportó

    @googlenest La app de @TeleCentroAr carga el audio en otro idioma al enviarlo por chromecast a la tele, pero es una falla de ellos

  • pucela_aitor Aitor LLorente (@pucela_aitor) reportó

    @googlenest No es cosa vuestra. El problema es de la app @LaLigaSportsTV. No se puede enviar el Basket por Chromecast. Cosas de derechos o algo así. Gracias

  • KeelManami ManamiKeel🏴🚩🛡⚧🏳️‍🌈🌱 (@KeelManami) reportó

    @googlenest Google, no es por alarmarles, pero tienen un problema de conexión con spotify. Literalmente creé una cuenta nueva, con correo nuevo, contraseña nueva. Cerré sesión en todos mis dispositivos antes de dormir, solo quedó la bocina google sonando e igual pasó xD. Trash.

  • KeelManami ManamiKeel🏴🚩🛡⚧🏳️‍🌈🌱 (@KeelManami) reportó

    @googlenest No funcionó, google. Cerré sesión en todos mis dispositivos desde mi cuenta spotify y pedí a la bocina que reprodujera esa playlist directamente, y a las horas se detuvo la reproducción con el mismo mensaje "tu cuenta está en otro dispositivo". Esto solo me pasa con la bocina.

  • jcatalu Jacob (@jcatalu) reportó

    @googlenest Acabo de cambiar de puerto Hdmi y sigue igual, pero si fuese problema de mi televisión o mi conexión entiendo que me ocurriría con todas las aplicaciones que comentaba y @HBO_ES precisamente no es de las que mayor velocidad necesita, el router esta justo al lado del chromecast.

  • jcatalu Jacob (@jcatalu) reportó

    @googlenest Sigue sin funcionar, lo tengo conectado a un puerto Hdmi 2.0 y tras reiniciar sigue funcionando mal igualmente.

  • gerfer1981 Gerardo Fernández (@gerfer1981) reportó

    @googlenest Estoy teniendo problemas de velocidad desde que se actualizó mi Google Wifi (1era generación) a la versión de firmware 13099.118.19. He leído que no soy el único que está teniendo este problema con dicha actualización. ¿Hay alguna solución en camino?

  • KeelManami ManamiKeel🏴🚩🛡⚧🏳️‍🌈🌱 (@KeelManami) reportó

    @googlenest -dispositivo. Ya cerré sesión en todos los dipositivos desde mi cuenta spotify, ya cambié contraseña de cuenta. Solo tengo esos 3 dispositivos, y mientras duermo solo se ejecuta en la bocina google, pero me da problemas, me da ese mensaje como si yo intentara reproducir en otro-

  • Darkomg26 Orlando en la nevera 1312 (@Darkomg26) reportó

    @googlenest Disculpa, quise decir la funcionalidad OTG del puerto*, ya veo que no dan soporte oficial a dicha función, muchas gracias por su ayuda de todas formas

  • notwhenbutwhere Roberto Carmona ❄️ (@notwhenbutwhere) reportó

    @googlenest ¡Muchísimas gracias! Ya compré mi Google Home mini. Otra, ¿puedo reproducir contenido de Apple Music? Vi que es reciente la actualización y no sé si ya haya llegado a todos los dispositivos. Y ¿el prendido de TV por voz funciona desde mi GH vía Chromecast? Mi TV no tiene CEC.

  • RuloluR Rulo (@RuloluR) reportó

    @googlenest Gracias por responder. El CCU está bien, funciona en otros dispositivos (tv Samsung 55", monitor AOC 24"). En el único dispositivo que no he logrado que funcione y que había comprado para usarlo con el CCU es el LG 27GK750F-B del que hablo pero salen "hormiguitas" al ponerlo. :(

  • Seila1986 SeilaLGÑ 😷🏠 (@Seila1986) reportó

    @googlenest Hola. Creo que es problema de la app (rtve a la carta). Mandaba el vídeo mediante la app al tv y/o no se cargaba o me ponía otro. La conexión está bien. Y con otras apps me funciona bien el Chrome. Gracias.

  • Gabriel61012 G🆎r¡e| 🅿️0️⃣we®️ 🏳️‍🌈🎅🎄🌠 (@Gabriel61012) reportó

    @googlenest Buenos días Google, agradezco su mensaje, ustedes no son el problema, la aplicación @disneyplusla no es compatible con el Chromecast que tengo.

  • crisgonzalez7_ khè (@crisgonzalez7_) reportó

    @googlenest Gracias por estar atentos. He probado de diferentes modos y la app google nest no encuentra el dispositivo. He pensado que tal vez pueda ser un problema del televisor...

  • AndreMColorado 🏳️‍🌈 Andre Mejía Colorado 🏳️‍🌈 (@AndreMColorado) reportó

    @googlenest Creo que el problema no es del Chromecast, sino de la plataforma de Disney. Pero muchas gracias.

  • FrancoGVelardez Franquito (@FrancoGVelardez) reportó

    @googlenest Si, funciona al enviarlo de otras aplicaciones. Por eso tampoco me preocupe mucho. Los modelos son un galaxy J7 y un A30

  • FrancoGVelardez Franquito (@FrancoGVelardez) reportó

    @googlenest Tengo problemas para vincular una aplicacion (T-Play) desde un telefono. Desde el otro me funciona pero se traba en un momento.

  • nbatle sursumcorda (@nbatle) reportó

    @googlenest En absoluto, la reproducción es fluida en todas las plataformas, el software de chromecast es robusto y fiable. El único problema a mencionar es que la superwifi de Vodafone no acaba de ser compatible del todo con mi dispositivo.

  • EriEndless Erikku دولة (@EriEndless) reportó

    Hoy quise transmitir un vídeo por You tube y resulta que no detecta mi chromemcast pero está bien conectado a la red wi-fi, y parece no soy el único con este problema, ayuda @googlenest

  • Diegomfigueroa_ Diego (@Diegomfigueroa_) reportó

    @ItsmeCinky @googlenest ayuda porfa

  • martinrasho Leolo 📖 (@martinrasho) reportó

    @googlenest Con la app de nba league pass es casi imposible transmitir sin que se corte, o que demore mucho en comenzar

  • GZARMario Mario Gómez Aguilar (@GZARMario) reportó

    @googlenest Gracias. Solo tengo ese problema con la app de la @NBA El "icono" para poder mandar la transmisión a Chromecast no aparece. Es la 1ra vez en al menos 3 años que tengo ese problema.

  • wiredse Sebastián Veggiani (@wiredse) reportó

    @googlenest hola! cuando reproducimos HBOGO usando Chromecast la reproducción se detiene cada unos minutos. la única forma de reanudar es detenerlo completamente y volver a iniciarla. esto hace inusable el servicio. la conexión a internet funciona correctamente empezó a ocurrir recientemente

  • AlbC80 Alberto (@AlbC80) reportó

    Hola .@GoogleES .@googlenest !! Vuestro número 800900549 es una broma? Tengo problema con mis dispositivos y en la web no encuentro ni el problema ni la solución. Podría ayudarme un humano? Gracias de antemano.

  • alex_penedo_ Alejandro Penedo 🧙🏼‍♂️ (@alex_penedo_) reportó

    @googlenest La rutina "Abre el informativo de Ángel Martín" ya no funciona, ahora lee su página de Wikipedia 🥺 yo ya no funciono por la mañana sin el "venga os quiero a hacer cosas" HELP

  • mbarrientosn Marco Barrientos (@mbarrientosn) reportó

    @googlenest Hola, gracias por la respuesta, pero el problema es de la app en sí (Vtr Play), que al haber sido actualizada ya no tiene soporte para Chromecast (ninguno) :(

  • CapitanFlauto 🌗 (@CapitanFlauto) reportó

    @googlenest Gracias, Si! Puedo transmitir flow, Amazon y Netflix sin problema. Stremio siempre me anduvo genial, sin tildarse excesivamente y ahora se hace imposible ver algo, casualmente me pasó con el cel y la tablet al mismo tiempo.. pero con otros celulares puedotransmitir con normalidad