¿Está Google Nest con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Nest es una marca de Google utilizada para comercializar productos para el hogar inteligente que incluyen parlantes inteligentes, pantallas inteligentes, dispositivos de transmisión, termostatos, detectores de humo, enrutadores y sistemas de seguridad que incluyen timbres inteligentes, cámaras y cerraduras inteligentes.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Google Nest por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Google Nest. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Google Nest a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (33%)
-
Servicios en línea (17%)
-
Aplicación (17%)
-
Sitio Caído (17%)
-
Falla de dispositivo (17%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Hagerstown | Falla de dispositivo | |
Guayaquil | Aplicación | |
Novi | Falla de dispositivo | |
Olympia | Aplicación | |
Balham | Sitio Caído | |
Plymouth | Servicios en línea |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Google Nest
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌚🇪🇸
(@Lunallena1979) reportó
@googlenest Hola. No. Solo me sucede con esta. Con las demás no hay problema. No puedo ver una película sin que se desconecte unas 15 veces . Y no exagero.
-
Karrol_89
(@Karrol_89) reportó
@googlenest Tanto desde mi móvil como desde mi Chromebook me deja enviar contenido desde por ejemplo, YouTube. El problema viene de la opción "enviar" que aparece en la parte superior derecha de mi navegador. En definitiva no puedo mandar el escritorio.
-
Bentor Fernandes
(@BentorFdes) reportó
@googlenest Si, pero sigue fallando. El problema está en que la web de conga dice que el usuario no existe
-
Jacob
(@jcatalu) reportó
@googlenest Sigue sin funcionar, lo tengo conectado a un puerto Hdmi 2.0 y tras reiniciar sigue funcionando mal igualmente.
-
Nico Monjes 🏳️🌈
(@nicomonjes) reportó
@googlenest Si, no funciona ok el servicio de Spotify en chromecast. Se cortan las canciones no importa el IPS que tengas. Es algo entre los servicios. Sin conectar al chromecast funciona ok.
-
Adam Martin.
(@disadamsdsdnts) reportó
@googlenest No hay un problema como tal. Es solo que en Google TV, las thumbnails y títulos aparecen de la localización de América del Sur y no salen de España. Todo está configurado correctamente, ¿es posible que el servicio no proporcione thumbnails de versión para España?
-
Aitor LLorente
(@pucela_aitor) reportó
@googlenest No es cosa vuestra. El problema es de la app @LaLigaSportsTV. No se puede enviar el Basket por Chromecast. Cosas de derechos o algo así. Gracias
-
RanierGb
(@RanierGB) reportó
Hoy descubrí que los productos de Google no sirven. @googlenest Ni un mes de uso y ya no enciende. Que mal producto.
-
Felipe Servin Corona
(@FelipeTServin) reportó
@Lauritelium @googlenest Ya hay alguna solución? Yo tengo el mismo problema, no me controla las luces desde el Nest mini, pero si con la aplicación,
-
El Monty
(@nadamasdaniel) reportó
@googlenest Gracias por el contacto!!! Pero en realidad creo que el problema es con @FOXSportsMX . Con el resto de apps jala perfecto mi chromecast. Yo pago fox sports porque ahí juega santos pero la transmisión se congela cada 10 o 5 mins. @ESPNmx por ejemplo no se cae.
-
.˚ siete por tres = 🌽
(@Triple7_soft) reportó
@googlenest Gracias, ya arregle el problema.
-
🇺🇾 Gissel Escudero 🐿️
(@GisselEscu) reportó
@googlenest Gracias. Leído. ¿Funciona para todos los servicios de streaming que mire desde Chrome o hay alguno que tenga limitaciones? ¿Las paredes de ladrillo pueden perjudicar la señal desde el dispositivo hasta el televisor?
-
☽Militza Korjus☾
(@Mika_Wama) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@googlenest Pues estaba funcionando muy bien ya estaba configurado y todo. Pero a la 1 ½ de uso se apagó. Estaba caliente el pendrive y ya no volvió a prender. Lo desenchufe y verifique el funcionamiento del cable/cargador y está bien, pero la luz falsea al conectar pero no funciona.
-
🥑
(@aguacatekid) reportó
@googlenest Si, el resto de noticias todo bien, solo falla lo que os estoy diciendo
-
Karrol_89
(@Karrol_89) reportó
Hola @googlenest, desde hace un par de días solo puedo enviar contenido a mi Chromecast desde las páginas web que tienen habilitado el botón de envio; sin embargo cuando utilizo el botón del navegador me da error y no me deja compartir por ejemplo, el escritorio. Por favor ayuda!
-
Rafael
(@rafaeldcf) reportó
La App de @googlenest es una basura. El calendario no funciona bien, el timezone no se adecua al histórico y no se guardan los cambios. Mucho que mejorar @Google con esta App en iPhone.
-
Verónica 🦄
(@csiconurbano) reportó
@googlenest La app de @TeleCentroAr carga el audio en otro idioma al enviarlo por chromecast a la tele, pero es una falla de ellos
-
❄ VALENTIN~TIN~TIN ❄
(@Arxeus) reportó
@googlenest Solo me falla con el informativo de Ángel Martín
-
ManamiKeel🏴🚩🛡⚧🏳️🌈🌱
(@KeelManami) reportó
@googlenest Google, no es por alarmarles, pero tienen un problema de conexión con spotify. Literalmente creé una cuenta nueva, con correo nuevo, contraseña nueva. Cerré sesión en todos mis dispositivos antes de dormir, solo quedó la bocina google sonando e igual pasó xD. Trash.
-
Lauritel
(@Lauritelium) reportó
@googlenest Desde la app va todo perfecto. El problema está al controlarlo por voz que lanza el mensaje de "Ese dispositivo todavía no se ha configurado" Responde a preguntar sobre el tiempo y pone música pero los dispositivos no hay forma. Yeelight, Avatar Control, Mi Home, Broadlink...
-
🇺🇾 Gissel Escudero 🐿️
(@GisselEscu) reportó
@googlenest El problema no es la velocidad, el problema es que por ahora tengo una conexión a Internet con un tope de tráfico y no me interesa gastarlo innecesariamente. ¿Debería entonces usar un cable HDMI para los archivos locales?
-
Jacob
(@jcatalu) reportó
@googlenest Acabo de cambiar de puerto Hdmi y sigue igual, pero si fuese problema de mi televisión o mi conexión entiendo que me ocurriría con todas las aplicaciones que comentaba y @HBO_ES precisamente no es de las que mayor velocidad necesita, el router esta justo al lado del chromecast.
-
La mujer Marihuaña🎀
(@Potheadgrrrrl) reportó
@googlenest Parece que era la tv el problema ya la pusimos otra cñores muchas gracias.
-
Angel Perez Cantu
(@angel_perezcant) reportó
@googlenest Gracias, la verdad es que todavía no se soluciona el problema pero supongo que es por parte de la aplicación ya que es nueva
-
Ara 🦥
(@ammercadal) reportó
Holaaa, @googlenest ustedes que siempre tienen la posta, hace varios días que nos esta funcionando mal el chrome. No nos aparece en el celu la opción para compartir pantalla en ninguna app ni en google home. Ayuda 😔
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@googlenest Gracias su respuesta, sucede con un par; pero con esa aplicación es notorio el mal desempeño. Se ha reportado con la APP y manifiestan que se consulte con el desarrollador del chromecast
-
ManamiKeel🏴🚩🛡⚧🏳️🌈🌱
(@KeelManami) reportó
@googlenest No funcionó, google. Cerré sesión en todos mis dispositivos desde mi cuenta spotify y pedí a la bocina que reprodujera esa playlist directamente, y a las horas se detuvo la reproducción con el mismo mensaje "tu cuenta está en otro dispositivo". Esto solo me pasa con la bocina.
-
EUN☀️
(@_crisney_) reportó
@googlenest Gracias de nuevo. Iré observando que pasa y a ver si es problema de mi compañía, que puede ser, pero al ser a más personas a las que le está fallando, por eso os lo comentaba.
-
aitor
(@erauan) reportó
@googlenest Ni siquiera lo tengo a mano, pero es un problema recurrente. No entiendo por qué en muchas canciones el resultado por defecto ha de ser un directo o por qué pidiendo una canción concreta que el dispositivo entiende decide poner el álbum.
-
Creando Futuro
(@creandofuturo_e) reportó
Pocas cosas funcionan tan mal como los @googlenest home. Madre mía para que un home baje su volumen. Antes baja el de la TV que el suyo.