¿Está GoDaddy con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Go Daddy provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre GoDaddy por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con GoDaddy. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de GoDaddy a través de nuestro sitio web.
-
E-mail (44%)
-
Dominios (21%)
-
Herramientas Web (13%)
-
Servicios en la nube (11%)
-
Alojamiento (11%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Alojamiento | ||
| Servicios en la nube | ||
| Dominios | ||
| Herramientas Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de GoDaddy
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ya 🫥mirito Hyrule
(@elnano973) reportó
El nuevo sistema de @GoDaddy de querer obligarte en usar MS Exchange para correo es un desastre. Antes con cuentas IMAP/POP uno tenía sus correos en la máquina ahora esto se conecta a cada rato a un servidor.
-
Mariel de la Riva
(@MarieldelaRiva2) reportó
Ni por equivocación se les ocurra contratar servicios de @GoDaddy Es una porquería, siempre fallando y cuando les hablas para reportar falla resulta que el problema siempre es del cliente y con ese pretexto te quieren vender cualquier cosa!
-
🎙 - Ernesto Acosta
(@ernestoacostame) reportó
@emilcar Eso les pasa por usar GoDaddy como proveedor de DNS.. pero que lleven más de 20 horas caídos por problemas de DNS es más bochornoso aún.
-
luicalarios
(@luicalarios) reportó
En los últimos minutos, se ha reportado que Godaddy cayó. Mis páginas también andan valiendo :(
-
César Agusto
(@dejemeyoledigo) reportó
@DannyelaAgui @HostGatorES son una ******, le pagan a unos guevones en yoputube para que hablen bien, pero en relidad es una ******, no cambio por nada a godaddy, es mas caro pero no son tan chafas, pesimo servicio, son detestables
-
Jorge J. Churruca - Shock.
(@shock_dude) reportó
El marketing es tan sucio que consiste en engañar "a medias" para que pagues de más y si te quejas quedes como un boludo. Esa tecnica usa DonWeb, Hostinger y hasta GoDaddy
-
CLAUDIO SCHEUERMANN
(@clausche) reportó
Por primera vez me decepciono del servicio de .@GoDaddyHelp
-
Solo miro, Gracias
(@mepreocupaesto) reportó
@GodaddyLatam De porquería su servicio tengo problemas para que le lleguen a otros los correos que envío y me piden hasta prueba COVID y después dicen que el problema no es de Godaddy a pesar de que les llegan correos hasta de Hotmail. #malservicio #Norecomiendo #felizmartes
-
Ya 🫥mirito Hyrule
(@elnano973) reportó
@MrsMoon81 @GoDaddy Y es molesto que una empresa como esa obligue a los clientes a usar X o Y tecnología para peor. A mi me gusta tener mis correos en mi maquina, ahora con los mas de 1,000 correos que se subieron cada vez que abro el outlook este toma un siglo en actualizar las carpetas
-
sebasocampo
(@sebasocampo) reportó
@Sdesalvaje Que mientras más salga el anuncio, más se activa el efecto ancla o priming. Sino vean Godaddy, cuyo servicio no es tan bueno, pero entra de primero en las consideraciones.
-
Facundo Galindez
(@Cunisimo) reportó
@GodaddyLatam Uds deberían aprender a migrar un hosting y mas si cobran por ese servicio! Una vergüenza su soporte, todos y cada uno. Al que lea esto, no contrates #godaddy no lo recomiendo
-
Albert Rodríguez
(@FergusRR) reportó
@OribePeralta @ChumelTorres Lo peor es que esta hecha con Godaddy jajaja
-
Slim Fish
(@SlimFish32) reportó
@Tao_Finanzas @Balo_investor Han explotado la Buena Fe, y Mala Praxis del servicio de soporte del proveedor de DNS (GoDaddy en este caso) Con respecto al dinero, lo habían seguido, pero no se sabe si finalmente lo devolvieron o no
-
Dementeweb
(@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam @SharkTankMex TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
María
(@miagiraldov) reportó
¿Los equipos de marketing que hacen llamadas al cliente como parte de su estregia medirán algún índice de desconfianza? Me llamaron hoy de GoDaddy por un dominio que compré para saber si necesitaba alguna ayuda o tip, pero durante toda la llamada solo pensaba si sí eran ellos y -
-
Diosa La Griega
(@Diosa_LaGriega) reportó
@katybarriosc @GodaddyLatam Y JAMAS confíes en que GODADDY te da soporte. Son FATALES
-
Dementeweb
(@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
Cristina O. Nava
(@crisonava) reportó
¿Alguien ha usado el servicio de GoDaddy en el que pagas para que te consigan un dominio?
-
Árbol de Manicomio
(@arboldmanicomio) reportó
@GoDaddy cobrándome más de lo acordado por un dominio y @ClaroColombia cancelando la línea telefónica de mi emprendimiento sin razón alguna. Pésimo servicio y pésima atención al cliente.
-
didier fernando c.g.
(@didifercas) reportó
@GoDaddyHelp @TastyPlacement la llamada para latino america esta en tiempo de espera mas de 15 min
-
Alejandro Romo.
(@alxromo) reportó
Nunca en la vida tengan un sitio alojado en @GoDaddyHelp Literalmente tienen un sitio web mío secuestrado y suspendido. Su "centro de ayuda" es igual de deficiente que sus servidores. NUNCA ALOJEN EN GODADDY.
-
Gabriel Gonzalez
(@propuestamcd) reportó
Oyes @XemDenots (pa variar) necesito ayuda con algo. Al parece necesito resetear mi DKIM, para que nuestros correos no sean marcados como spam (nuestro mailing nunca llega). Mi dominio es de godaddy y la página está en hostgator.
-
Reynaldo Ruiz Flores
(@ReySys) reportó
@GoDaddy Hola si se tiene el servicio de Dominio, página y correo con uds. Y se requiere migrar a MIcrosoft 365 ustedes conservan el dominio y se apunta a los NS de MIcrosoft. Cuánto tarda?
-
María
(@miagiraldov) reportó
Y en verdad el sevicio de GoDaddy me pareció chimba, que se tomaran el tiempo de llamar solo para ofrecer un servicio de soporte, pero definitivamente uno como cliente es demasiado prevenido y desconfiado. ¿Eso servirá? ¿a uds les gusta que las marcas y los bancos los llamen?
-
Alberto Valdes Landrum
(@ValdesLandrum) reportó
@GoDaddy Problemas con el correo profesional :-(
-
Victor Quintero
(@vmqflorez) reportó
Hola @GoDaddy @GodaddyLatam. Requiero de un verdadero soporte técnico de parte de ustedes. Su servicio técnico no ofrece soluciones acorde al servicio contratado. ¿Qué hacer?
-
Dementeweb
(@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@vikingodealava @carlaconwifi Dominio en Godaddy no es tan problemático. Aunque me caros. Pero los servicios, maloooooos. Soporte, maloooooo
-
Ya 🫥mirito Hyrule
(@elnano973) reportó
@limon_srta @GoDaddy Y el soporte es un desastre. Nunca pudieron decirme cómo tendré mis correos en mi máquina con ese nuevo esquema. De 3 agentes de soporte una me cerró el chat. Te marean y no resuelven.
-
Dementeweb
(@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam @SharkTankMex TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.