¿Está GoDaddy con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Go Daddy provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre GoDaddy por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con GoDaddy. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de GoDaddy a través de nuestro sitio web.
-
E-mail (28%)
-
Alojamiento (26%)
-
Dominios (22%)
-
Servicios en la nube (12%)
-
Herramientas Web (12%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cagayan de Oro | Dominios | |
Bogotá | ||
Sacramento | Herramientas Web | |
Hammersmith | Servicios en la nube | |
Beijing | Herramientas Web | |
Taipei | Alojamiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de GoDaddy
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edwin Echeverry Edwi
(@edwinerry) reportó
@GoDaddy buenas noches tengo una pregunta. Estoy transfiriendo mi dominio y no me sale en la cuenta que cree con ustedes, el cobro lo realizaron de mi tarjeta de crédito no tengo como realizar llamadas internacionales , e pedido que me llamen por 4 ocasiones si tener respuesta
-
Julio Cesar Lapaix
(@LapaixJulio) reportó
@GoDaddy hola probando el servicio al cliente por aqui
-
Oscar
(@mangandini) reportó
Godaddy es el peor hosting del mundo mundial que alguien pueda contratar.
-
Héctor de León (El loco de los perros)
(@powerhdeleon) reportó
@pcoriente @GoDaddy estaba caído mi sitio pero ya lo repararon.
-
Humberto
(@halonsov) reportó
@RevistaMigala Y otra cosa si es un godaddy o madre similar con CPanel tiraron todos los sitos que se alojan en el servidor que los contiene, es decir no son los únicos afectados y puede que el ataque DDoS no sea a sus dominios
-
Jose Manuel Frias
(@jmfpadilla97) reportó
@CoriaWeb @GoDaddy @GoDaddyES en el artículo adjunto vídeo del problema,por si queréis seguir diciendo que el causante es WordPress....
-
José Ronderos
(@joseren6) reportó
@mxgxw_alpha @Marcela_Galeas Jajajaja, no jodan, con GoDaddy, jajajajaja, jajajajaja. Gran estafa.
-
Jose Manuel Frias
(@jmfpadilla97) reportó
Web cerrada por problemas con #GoDaddy, que una de las empresas más conocidas tenga estos fallos y el servicio técnico no haga ni caso es increíble...si en algún momento se deciden a arreglar los fallos volveremos a estar en línea @GoDaddyES muy descontento con el soporte
-
Jonathan Atanael
(@AtanaelJonathan) reportó
@rodrigo_ramirez @GoDaddy @verge Voy a cancelar mi servicio con asesinos de bebés
-
Jose Manuel Frias
(@jmfpadilla97) reportó
@GoDaddyES Efectivamente el error estaba en GoDaddy,hubiera sido tan simple como que vuestros técnicos me hubieran prestado atención,hubieran sido profesionales y yo no hubiera tenido que perder mi contenido por que sois unos incompetentes
-
Jorgeluisp
(@Jorgelu59308666) reportó
@HostGator El PEOR SERVICIO TÉCNICO, SE DEMORAN HASTA UNA SEMANA EN DAR SOLUCIÓN, NO RECOMIENDO COMPRAR EN @HostGator. TUVIMOS QUE COMPRAR OTRO VPS EN @GODADDY
-
Luis Armando ن
(@LuisACarlosA) reportó
@iHostingMX El problema es que transferi un sitio a Godaddy y ya no puedo transferirlo
-
carlos Mauricio H
(@carlsmauricioh) reportó
@GoDaddyES Yo compré un dominio u GoDaddy ahora pretende que le pago 4 veces su precio por qué se me venció. Cambio correo de recuperación y números de teléfono. Preferi perder el dominio y que hagan con el lo que les parezca.
-
Juan Gonzales C.
(@JuanGonzalesCe) reportó
Godaddy tiene un mal producto, pero un buen servicio al cliente.
-
Lina María Gutiérrez
(@Linamagutierrez) reportó
Todos los departamentos del mundo de servicio a cliente debería ser tan buenos como el de @GoDaddy @GodaddyLatam. Uno puede estar una hora ahí con el mexicano sin ni bordear la desesperación. Cómo de no creer tanta perfección.
-
Antonio Meza
(@25_rtm) reportó
Anteriormente usaba certificado SSL gratuito. La necesidad de la página me hizo recurrir a otra opción. Desafortunadamente en el cambio volví a estropear mi página, pero el soporte técnico de @GoDaddy me ayudo a rescatar todo
-
.
(@iLeonardoSi) reportó
@ML_Ayuda Si, el nombre de usuario es "EDICIONESDIDCTICASYPSICOLE", es una cuenta nueva con la que quiero aprovechar sistema de MercadoShops, incluso compré dominio en GoDaddy y todo, pero me sale ese error.
-
φ⁻¹
(@afuego) reportó
Intente varios productos o compañías para mi email profesional, (Amazon WorkMail, Zoho Mail, Google Workspace, Microsoft Exchange, Tutanota) y GoDaddy fue la mejor experiencia. Se fajaron conmigo hasta al final para resolver un problema de propagación del DNS que duró 24 horas.
-
Edwin
(@erofaba) reportó
@CesarMunooz Fue una caída generalizada de algún servicio, la verdad no investigué mucho, pero se que afecto a amazon web services, godaddy, playstation, epicgames y varios otros grandes servicios
-
Naty Ramírez-Valero
(@Natydrawsart) reportó
Lo que significa que los contratos de obra y servicio que hacen para los proyectos como GoDaddy los establecen como “nivel 9”, cuando en verdad eres un teleoperador de ventas vulgar y silvestre. Y a parte, claro en el convenio dice: CUALQUIER NIVEL!
-
arrobasolutions
(@arrobasolutions) reportó
Es la segunda vez que notamos fallas en servicios digitales que se "tropicalizan", pasô con godaddy y ahora con el CRM de Zoho, los locales crean errores en los servicios gratuitos y son tan obvios que de inmediato te marcan para ofrecer la suscripción que resuelve todo. Asi no.
-
Paintball DIvision
(@Sevillalaser) reportó
@GoDaddyES mi hosting lleva todo el día caído ninguna respuesta desde @GoDaddyHelp
-
Leticia Acevedo
(@Leticia40190973) reportó
@GoDaddyHelp @CesarGamino @GoDaddyHelp Buenos días, a 6 días de reportar problema con el Servidor, el problema aún persiste. Su Soporte Técnico ha sido NULO. El ticket 36509 no ha sido atendido. Desde el Viernes 27 de Agosto 2021 tengo problemas con un Servidor y hoy 01 aún pendiente por solución.
-
Profe Oscar
(@oscaruhp) reportó
@marianorenteria No compres Godaddy... no dan buen soporte, espero que no sea demasiado tarde.
-
giselle
(@selfazul79) reportó
El éxito de #godaddy no está en el servicio, esta en las renovaciones automáticas y en la memoria olvidadiza
-
💭
(@barbswarovski) reportó
piiiinches anuncios de Godaddy se me va la vida esperando que pasen i swear
-
💀 SALVAJE 💀
(@Sdesalvaje) reportó
@Francisco25789 @JonSnowsv Godaddy es muy caro y el soporte es malisimo, creo que hay opciones mejores
-
Olivia ✨🎃
(@bookishbruha) reportó
@NEUBOX Y al revés, el dominio en otro proveedor (GoDaddy) y el servidor con ustedes?
-
The Timeline | News
(@thetimelinemx) reportó
Por su parte, GoDaddy le exigió a la organización provida que abandonara su servicio por violar la privacidad médica de las personas.
-
DIEGO MARTINEZ
(@dmartinezz2000) reportó
@GodaddyLatam La respuesta es devolver la plata en 10 días hábiles…. Es un abuso de godaddy, así no se tenga actividad la renovación automática, cobran y lo peor de algo cancelado hace un año y medio