Estado de Fallout 76: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Fallout 76 es un videojuego de acción multijugador en línea desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es el noveno juego de la serie Fallout y sirve como una precuela narrativa de la serie.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Fallout 76 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Fallout 76. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Fallout 76 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (42%)
- Juego en línea (23%)
- Crash del Juego (23%)
- Fallas (8%)
- Trampas Ilegales (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 12 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 16 días |
|
|
Crash del Juego | hace 16 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 16 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 16 días |
|
|
Juego en línea | hace 16 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Fallout 76
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐱•°°☆▪▪♡romi♡▪▪☆••°🐱 (@romiuwu_) reportóEstoy hablando del fallout76 que no aclare,pero que bronca que no pueda coleccionar peluches por la culpa de que no tengo espacio ayuda amplíen el espacio del alijo!!!!!!!
-
Oneereekk (@Oneereekk) reportóYa reinstale #Fallout76 en el One S y la misión donde ya van por el oro me crashea la consola y se apaga. Ya estuvo que no termine eso hasta que el servicio de juego en la nube me lo permita
-
MachanGoGamer (@MachanGoGamer) reportóSegunda vez que intento un directo de #Fallout76 en #PS4 tras la última actualización y segunda vez que tengo que dejarlo a medias por problemas con los servidores. Cada menos de 10 minutos me sale el mensaje de problema con el servidor @bethesda_ESP
-
Gonzalo Garza (@gonzalogarza10) reportó@SoyFedelobo Es como con el fallout76 chingo de raza ni lo jugó y se basan en críticas de vatos que a lo mucho jugaron al fallout 4 y solo por 2 hrs y ya decidieron que es un juego muerto y que está ****** siendo que es un buen juego y ni por que está en gamepass le dan la chance
-
🌒 BloodySilver🌘 (@BloodySilver18) reportó@KikeUve @Fallout @bethesda_ESP Em problema de este juego es que se llama Fallout, y en fin al principio también tenía muchos Bugs
-
Charly (@CarlosCaireHerr) reportóNo mames @bethesda_ESP q molestia q cada rato se trabe #fallout76 o te saque del servidor, veo que sirgue siendo la misa ****** de antes
-
JORGE NO ONE (@jorgenoone87) reportó@bethesda_ESP necesito su ayuda urgente me han robado la cuenta de steam y el juego FALLOUT76 POR FAVOR AYUDA!!
-
Crismaix (@Crismaix) reportó@XboxStudio La gente critica los Juegos de bethesda: Skyrim: sobrevalorado Fallout4: Gráficos bajos para la época, sistema de diálogos penoso, bugs por todos los lados Fallout76: Ni hablar de la ****** que le a caído a este Dishonored: La mayoría no sabe que existe
-
GuardiadelaFuerza (@guardiadelalba) reportóVentajas de tener dos camps: si tienes uno bloqueado puedes activar el otro Desventajas: que si tienes los dos bloqueados te toca buscar otro servidor o hacer mudanza... Conclusión: necesito tener 7 camps #Fallout76
-
HardcorePixel™ (@HardcorePixel) reportó desde Marbella, AndalusiaEste es el problema que estoy viendo con gran parte de la (ejem) "" Comunidad Gamer"" respecto a Fallout76. Es un juego que no puede quedar ausente de crítica ni mucho menos, pero se ha adoptado un actitud infantil hacia él que llega al patetismo.
-
Skadi (@HayleyJ53032158) reportó@BethesdaSupport @Fallout Error code 0x800704c8
-
VMilan (@VictorBardisa) reportó@bethesda_ESP En el fallout76 se queda constantemente pillado en los bancos de trabajo al salir de ellos, y te toca viajar a otra zona y luego volver, y no sales en el mismo lugar, con la correspondiente pérdida de tiempo, lleva tiempo así, es para q informéis de este error fastidioso, gracias
-
Yao Guai de komodo (@anellemusr) reportó desde Zapopan, JaliscoHoy mantenimiento de #Fallout76.... bien espero se estabilicen los server y les quiten su glitch de error de las mesas de trabajo... @BethesdaSupport
-
Twitch.tv DarthVarber (@darthvarber) reportóBiah gente que mal me sabe esto y mas ahora mismo que estaba enganchado pero voy a tener que paralizar bloodborne para centrarme un poquito en #Fallout76 en pc si alguien lo tiene que me avise y me empezamos juntitos
-
𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐢 (@sanmartinmei) reportó@naox_2000 tengo un problema, me gusta el Fallout76
-
j Solrac sagnirb (@Bringas78) reportó@BethesdaSupport @Fallout 🤦🤦siempre lo mismo con este juego error tras error
-
Dieterminator (@dieterquintero) reportó desde Magdalena Contreras, Mexico City@drmodding Lo que salió mal se llama #Fallout76 😢
-
J M - À l v a r e z (@JMlvarez3) reportó@VandalOnline Lo único que pedimos es que no sea un título como Fallout76.. Ya saben a que errores me refiero..
-
ChampaBay (@NotoriousNick) reportó@MonkeTroll @Fallout User error
-
Iris 「-」 ☀️🌙⭐ (@Iris_Japan03) reportóOh, se ha caído el servidor de #Fallout76, qué raro
-
Billie Jean (@dopplerterror) reportóEl Bunker de la BOS cuesta $60 dólares. La Bóveda (que no sirve para maldita la cosa) cuesta $18. Los accesorios para decorar la Bóveda cuestan $15. Total: 63 dólares. CYBERPUNK 2077 un juego NUEVO COMPLETO cuesta $60 dólares. Estuvo muy chido y todo. Pero adiós #Fallout76
-
Mario メキシコの超人 🇲🇽 🇺🇸 | Ko-fi Commissions | (@Karmaquarius) reportó@thehonestyloss @Fallout hablas de free to play y eso todos lo sabemos. Los juegos de paga lamentablemente se requiere pagar por ese nefasto servicio. Y aun asi mi punto se mantiene, culpa a MS/Sony por esa decision.
-
Bethesda Español (@bethesda_ESP) reportó@DarkGoldCloud @Fallout ¡Hola compañero! ¿Has probado a contactar con @BethesdaCS_ES para recibir asistencia? Quizá ellos te puedan echar una mano con este problema ;)
-
Juan Jesús (@Juan_mkx) reportó@Rene_Rugeles @gineu78 O los juegos de Toys for Bob (spyros, Crash, Skylanders etc) o incluso algún juego servicio de Xbox desde la nube (teso, fallout76 etc) y así beneficiar a ambas compañías, porque habría que pagar el juego y el online de Nintendo
-
JDHD4fun (@jdhd4fun) reportó@BethesdaSupport @Fallout Error code 4:8:2007
-
Kimba (@KimbArt09) reportó@SirGary_y El 99% de motores gráficos existentes son iteraciones y modificaciones de otros... No entiendo dónde está el problema, se nota un huevo la mejora con respecto a fallout76
-
꧁GΛMΣЯΉΣЯӨ꧂ (@DeadlyEdge89) reportó@PanzerDieme Por eso lo digo, no tiene sentido. Que haya que desconfiar de todos los juegos porque uno lo hizo mal. Es como decir "uf...un juego con edición coleccionista, pero háganlo bien, no vayan a reírse del consumidor como pasó con FallOut76".
-
Azgeda (@JCronnico) reportó@bethesda_ESP en #Fallout76 el boton TAB se buguea y tiene ratos que no funciona. Ni abre pipboy ni va marcha atras en menus. Somos 3 jugando en PC y nos pasa lo mismo.
-
pikersgaming (@pikersgaming) reportó@Fallout Hola. No suelo escribir por cosas como esta, pero desde la última actualización, han sido repetidas veces al día las que me crashea el juego y tengo que reiniciar. Llega a ser molesto estar en mitad de una misión y tener que volver a empezar por este problema.
-
El_kuri3l (@EKuri3l) reportó@Junior84963184 @GamerdelParche @Gamer25Jiren pues que antes de que xbox fuera propietaria de bethesda, el juego hubiera salido con bug y los usuarios serían los betatester, como pasó con fallout76, ahora se pide un mínimo de calidad y prefieren retrasarlo a sacarlo mal, me parece como consumidor una excelente política