1. Inicio
  2. Compañías
  3. Fallout 76
Fallout 76

Estado de Fallout 76: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Fallout 76 es un videojuego de acción multijugador en línea desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es el noveno juego de la serie Fallout y sirve como una precuela narrativa de la serie.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Fallout 76 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Fallout 76. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Fallout 76 a través de nuestro sitio web.

  • 42% Inicio de Sesión (42%)
  • 23% Juego en línea (23%)
  • 23% Crash del Juego (23%)
  • 8% Fallas (8%)
  • 4% Trampas Ilegales (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Harris County Inicio de Sesión hace 11 días
Russellville Inicio de Sesión hace 16 días
Stonehouse Crash del Juego hace 16 días
North Bay Inicio de Sesión hace 16 días
Trenton Inicio de Sesión hace 16 días
Gravesend Juego en línea hace 16 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Fallout 76

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosCaireHerr
    Charly (@CarlosCaireHerr) reportó

    No mames @bethesda_ESP q molestia q cada rato se trabe #fallout76 o te saque del servidor, veo que sirgue siendo la misa ****** de antes

  • infoplanets
    Robco Industries (@infoplanets) reportó

    @Fallout Error

  • AlphaCrow2
    AlphaCrow (@AlphaCrow2) reportó

    Directazo de 8 horas al Fallout76 Ni tan mal... Voy a descansar un ratito, pero amenazo con volver, eh??? xDDDDDDD

  • TheSouICrush
    Casper (@TheSouICrush) reportó

    @KikeUve @Fallout @bethesda_ESP Y Bugs, honestamente el único que he notado últimamente es que algunas rocas o suelos tienen mal puesto el colisionador y te hundes un poco. Pero no es injugable como mencionan por aquí.

  • Iris_Japan03
    Iris 「-」 ☀️🌙⭐ (@Iris_Japan03) reportó

    Oh, se ha caído el servidor de #Fallout76, qué raro

  • DanielOlivaBar1
    Zhautx - Bit32Services (@DanielOlivaBar1) reportó desde Coslada, Madrid

    Tras varias horas de Fallout76, tengo que decir que el mundo absorbe bastante, peeeeero cae en la monotonía muy rápido y la experiencia es como una estrella fugaz que termina desapareciendo. Ojo! No descarto darme paseos por el Yermo. @Fallout @XboxGamePass

  • AetherLiger
    Digital Aether Liger (@AetherLiger) reportó

    @Fnac_Gamers Como tengan el hilo argumental de Fallout76 1.0 mal vamos

  • Welemipepino
    Adrian Lazaro (@Welemipepino) reportó

    @BethesdaSupport @Fallout Bien supongo, ahora solo falta que arregléis los errores de aplicación que me parece de locos 5-6 errores al día... Y no hablemos de cuando se te queda pillado en pantallas de carga en expediciones o en raids. :) Espero que no sea el único...

  • klowolfset
    klowolfset (@klowolfset) reportó

    @Fallout Muchos errores con esta actualización demasiado lag y se cuelga la consola difícil jugar asi.

  • MukRoy6219
    Roy Muk (@MukRoy6219) reportó

    @MicrosoftES @Xbox_Spain El otro día voy a #Fallout76 y me encuentro con que hay eventos para acceder...pagando chapas. @bethesda_ESP hoy son 15 chapas, mañana 30 esta es la nueva xbox que volvía a sus raíces. Cómo voy a decir algo bueno de xbox si lo está haciendo TODO mal?

  • Aleistercr_
    Camarada Aleistercr (@Aleistercr_) reportó

    @BethesdaSupport @Fallout Caen mal, de veras..!

  • Tomas_Sanchez26
    Tomas Sanchez (@Tomas_Sanchez26) reportó

    @Fallout 4 es un juegazo pero el motor gráfico del juego lo hace tildarse, muy buena historia y jugabilidad pero esos errores hacen vivir una mala experiencia

  • sanmartinmei
    𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐢 (@sanmartinmei) reportó

    @naox_2000 tengo un problema, me gusta el Fallout76

  • ninnyx6
    Ninnyx (@ninnyx6) reportó

    He jugado tanto al Fallout76 como al TESO y, en compañía, no están nada mal. Pero requieren de un tiempo que ya no tengo.

  • bethesda_ESP
    Bethesda Español (@bethesda_ESP) reportó

    @DabuTV @Fallout Totalmente de acuerdo. Y gracias a ti. Este tipo de vídeos y reportes nos ayudan enormemente a poder solucionar los errores.

  • anellemusr
    Anel Lemus (@anellemusr) reportó

    @BethesdaLATAM @bethesda_ESP si revisaron que Google translator tomara todo el texto verdad? Y lo revisaron antes de postearlos verdad? #dentrodelrefugio #Fallout76 sería una pena que no y que tuviera partes en inglés y mal traducido.. una pena .

  • RottenHernandez
    Rotten Hernandez (@RottenHernandez) reportó

    Vaya mañanita que me estan dando los servidores de #fallout76 hay algun problema @bethesda_ESP @BethesdaCS_ES ????

  • FoixLucy
    Lucy foix (@FoixLucy) reportó

    @Fallout hola hay problemas con servidores de ps4 porqie no me deja jugar error desconocido y no puedo entrar saludos

  • VictorBardisa
    VMilan 🦹🏻friki reconcentrado recalcitrante (@VictorBardisa) reportó

    @Dreamer360X @AvoraxJRPG Lo curioso es que habrán de quiebras, y no saben como estaba zenimax de mal económicamente, hasta pidieron ayuda a mcirosoft con fallout76 antes de ser comprados, hipocresía absoluta

  • guardiadelalba
    GuardiadelaFuerza (@guardiadelalba) reportó

    Ventajas de tener dos camps: si tienes uno bloqueado puedes activar el otro Desventajas: que si tienes los dos bloqueados te toca buscar otro servidor o hacer mudanza... Conclusión: necesito tener 7 camps #Fallout76

  • dopplerterror
    Billie Jean (@dopplerterror) reportó

    El Bunker de la BOS cuesta $30 dólares. La Bóveda (que no sirve para maldita cosa) cuesta $18. Los accesorios para decorarla $15. Total: 63 dólares. CYBERPUNK 2077 un juego NUEVO COMPLETO cuesta 60 dólares. Estuvo muy chido y todo pero, adiós #Fallout76

  • Brandon17486916
    Brandon (@Brandon17486916) reportó

    @bethesda_ESP Hola buenas tardes no sé si es este canal o será otro pero quería comentarles Srs de bethesda están ustd al corriente del msm de error que impide entrar al fallout76...gracias

  • kraken87114902
    kraken (@kraken87114902) reportó

    @bethesda_ESP Porque no funciona el fallout76 en ps5?

  • YoEnLicuado
    Muebliguel (@YoEnLicuado) reportó

    @EstrellayRGamer Que tal está #Fallout76 ? Lo adquirí desde hace tiempo pero sigue sin abrir por los muchos errores que reportaron

  • AceitunaAtomica
    🫒 Aceituna Atómica😘 (@AceitunaAtomica) reportó

    👀👌¡Moradores de #Fallout76, ha llegado un nuevo parche para corregir algunos de los errores que han surgido tras la actualización. ¡Aquí teneís las notas de parche!💪👇

  • rayner_soto
    Poty (@rayner_soto) reportó

    @GL__Nito @Fallout Bien la primera, mal las 2 ultimas

  • tolindelacruz
    tolindelosbosques (@tolindelacruz) reportó

    @Fallout Buenas tardes. Compre fallout76 por steam. Toda ha ido bien hasta que el jueves pasado ,no me deja jugar por WiFi ,sale un mensaje diciendo SERVIDOR DESCONECTADO. Hoy lo he probado por ethernet y me deja jugar . Hay alguien que sepa por qué no me deja jugar por WiFi?

  • bethesda_ESP
    Bethesda Español (@bethesda_ESP) reportó

    @AzerothGale Para varios juegos sí. Por ejemplo, en #Fallout76 necesitarás tus credenciales de Bethesda net para iniciar sesión y que se transfiera todo tu progreso y átomos. Lo mismo ocurre con las partidas guardadas en otros títulos. Podrás vincular las cuentas cuando llegue el momento.

  • Joel_deandres
    joel de Andrés (@Joel_deandres) reportó

    @Fallout El problema es que no se puede ingresar al juego en ningún memento.

  • Karmaquarius
    Mario メキシコの超人 🇲🇽 🇺🇸 | Ko-fi Commissions | (@Karmaquarius) reportó

    @thehonestyloss @Fallout hablas de free to play y eso todos lo sabemos. Los juegos de paga lamentablemente se requiere pagar por ese nefasto servicio. Y aun asi mi punto se mantiene, culpa a MS/Sony por esa decision.