¿Está Facebook Messenger con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Facebook Messenger es un servicio y app de mensajería instantanea. Sus usuarios pueden enviar mensajes, fotos, videos, stickers, audio y archivos. El servicio tambien permite realizar llamadas de voz y video.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Facebook Messenger por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Facebook Messenger. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Facebook Messenger a través de nuestro sitio web.
-
Mensajería (56%)
-
Inicio de Sesión (18%)
-
Conexión (10%)
-
App Crashing (9%)
-
Fallas (3%)
-
Multimedia (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Multimedia | ||
Conexión | ||
Mensajería | ||
Mensajería | ||
Inicio de Sesión | ||
Mensajería |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Facebook Messenger
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arturo gomez (@777arturo) reportó
@Ticketmaster_Me necesito soporte y no me contestan en fb messenger, ayuda.
-
Xavi Méndez (@MendezXavier) reportó
@ServicioTM tengo días tratando de comunicarme por este medio, por WhatsApp, por correo por Facebook messenger y no he recibido respuesta alguna, mucho menos solución a mi problema, que pésimo servicio!
-
SugarDevil (@SugarDevil_69) reportó
@MissChic5 @RahulkMex Osea , piden respeto el 8 de marzo. Se les defiende y está mal? Entre ustedes las mujeres están mal. Estoy preguntando que castigo hay para una dama que se exhibe en WhatsApp y facebook messenger y nadie comenta nada. Que aria usted si esa dama suegra su hermana,su sobrina?
-
Alfredo Hernandez (@Alfhernand) reportó
Esta caído Facebook Messenger en estos momentos pero todo normal hasta el momento en Facebook.
-
Carlos Guzmán 👁️ (@SoyRibe) reportó
@JoyApp_PepsiCo Si e inclusive me puse en contacto con JoyApp por medio de Facebook Messenger y solo me dijeron esto... "Muchas gracias, ya otros usuarios nos han advertido de la situación y estamos trabajando para resolver el problema general cuanto antes. Por favor mantente al pendiente."
-
Luis Barreto (@barretoexe) reportó
"El lugar al que ibas para hablar con tu jevita y pasarla bien, pero que ahora sólo te sirve para compraventa y salir corriendo" ****, no sé si me hablas de macrocentro 1 o de facebook messenger
-
Carlos A. Iberri (@carlosiberri) reportó
@ServicioTM tengo mas de 1 mes intentando comunicarme por DM y fb messenger. Necesito ayuda con mi compra, Orden #68-26044/MXC.
-
Shopee México (@ShopeeMX) reportó
@ChuyRomanov Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
josé daniel clarke (@jdclarke) reportó
@Datoworld Esos datos no coinciden con los de la imagen que subieron en el tweet original, aparte de que algunos obviamente están mal. Facebook Messenger claramente no tiene 998 mil, y a TikTok le pusieron cuatro 0s al final. No creo que sea ni un millón, ni 10 millones tampoco.
-
Alfredo Hernandez (@Alfhernand) reportó
Por cierto el Facebook Messenger para los teléfonos móviles esta caído por completo excepto en las computadoras aun asi no esta caído Facebook gracias a dios.
-
Ricardo Camargo (@Ricardo09193490) reportó
@Ticketmaster_Me @MarioAguilarMG @AuditorioPM Hola! no tienen respuesta por teléfono ni por FB Messenger... Dónde puedo acercarme para que me resuelvan un problema con unos boletos?
-
myre (@0_0hseul) reportó
@hyejugu staba iniciando sesion en fb messenger y me salio un coso de: desea acceder con x correo y yo puse si obio asta k lei i era el de esa chica XZDDDD
-
Joaquin Hidalgo (@jhgbuff) reportó
@ServicioTM Su servicio al cliente es el peor!! Mis boletos se cancelaron por que nadie de su equipo después de dos días desde las 11am mandarles mails, tweets y mensajes en FB Messenger pudieron atender mi problema!! Son un asco!
-
Michelle Chavez Z (@Michellechavez_) reportó
@viajaVolaris AYUDA me cambiaron un vuelo y no me dan respuesta por WhatsApp (me dejaron hablando), no me contestan por fb Messenger y ya no tienen teléfono?????
-
Fran (@Naer_) reportó
@aperezhe @Angel_Cruijff En España Whatsapp es un estándar, una religión. Al otro lado del charco su mercado es menor, allí funciona muy bien Facebook Messenger. Por eso no han metido WhatsApp en la amenaza, no son tontos xD
-
Shopee México (@ShopeeMX) reportó
@BalamTheMan Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
F É L I X 👑 (@MartFelix2) reportó
Andaba en medio ligue, ¿se cayó Facebook Messenger o dios me castigó por pecador?
-
• ⊹ * · 。🌻☀️🌈✨ (@AikoCheonsa) reportó
@AngeloCaputiO @BancoGuayaquil Llevo desde la semana pasada tratando de hacer contacto con ustedes por Facebook messenger y jamás responden, no sé para que ofrecen ese servicio si no sirve.
-
Shopee México (@ShopeeMX) reportó
@latiranadelbar Hola, comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
Katherina🫐 (@katyybosco) reportó
Error yo no Instagram, facebook messenger. Hablame por ahí bonitoo
-
Shopee México (@ShopeeMX) reportó
@ggpef Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
Braulios Huidobro (@kaosconnor666) reportó
Ahuevo #Facebook Messenger se cayó. Ya no me sorprende
-
Giovanni Orantes (@OrantesGio) reportó
@ikarelx Hola como le hiciste? No puedo imprimir, mi tarjeta marca error, estoy mande y mande por facebook messenger y correo!
-
macristina (@macristina) reportó
@OlguitaReyna Si xq jamás jamás voy a ver tu problema legal a tiempo en facebook messenger ... Ni en el audio de 7 minutos de WhatsApp jejeje
-
Beba 💕 (@SanndiTyler) reportó
@viajaVolaris me dejan hablando sola en whats y Facebook messenger, mi vuelo es mañana temprano y no me pueden resolver nada. ayuda por favor 🙏🏻
-
Amalia 💙 (@amaliaapc_) reportó
Esa gente que no entienden DOS BLOQUEOS en WhatsApp, uno en instagram y que le has dado ya todas las explicaciones necesarias (sin tener por qué cuando saben todos los motivos) por Facebook Messenger? Mira, yo ya no sé qué más hacer…Alomejor el problema es que tú eres gilipollas
-
Braulios Huidobro (@kaosconnor666) reportó
Ahuevo #Facebook Messenger se cayó. Ya lo me sorprende
-
Shopee México (@ShopeeMX) reportó
@JustJosCanela_ Comprendemos el problema por el que estás pasando. Con el fin de poder darte la mejor atención y gestión a tu solicitud, te pedimos te comuniques con nosotros a través de chat de soporte de la App o Facebook Messenger, en el horario de 6:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado.
-
Alejandro Selbor (@luialerobbi) reportó
@veximx No puedo usar mi tarjeta Vexi American Express física y digital. Ya pedí apoyo en Facebook Messenger y no me resolvieron. Yo creo que mejor la cancelo. De nada sirve tener una tarjeta que no puedo usar.
-
𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó
Así que si yo digo las cosas, es como lo que le dije en Junio-Julio de 2016 a Whatsapp donde le comenté dicho problema y 2 ejemplos donde luego scriptaron los mensajes e incluso con lo de Google+ Ahora faltaría Facebook Messenger cuando a todos esos nos mentiroso en grupos