Estado de Destiny 2: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Destiny 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Destiny 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Destiny 2 a través de nuestro sitio web.
- Inicio de Sesión (59%)
- Juego en línea (21%)
- Crash del Juego (8%)
- Matchmaking (5%)
- Fallas (5%)
- Trampas Ilegales (3%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Juego en línea | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 2 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 3 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Destiny 2
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eternic (@alarmed_racer) reportó@Destiny2Team Investigate the TAPIR error code!
-
Percutadraco (@percutadraco) reportó@KibuzaGamer Yo lo he dejado prácticamente por completo, llevo ya 23 días sin iniciar sesión y no siento nada que de verdad me anime a jugar destiny, me siento un poco apenado porque después de 7 años jugando casi a diario no encuentro ilusión para jugar.
-
Dylan Torres (@DylanTorres_Th) reportó@TottenhargHFC Destiny udogie es un mal fichaje?? O pape matar sarr?
-
vanangel_ (@V4Nangel) reportóInche madre, tuve que aventarme en chinga la historia semanal de destiny porque cierto *** puso en la portada de su vídeo "Este personaje ya se entieso". Cabron baboso
-
Roberto Molina (@Roberto31542437) reportó@BungieHelp El sonido va mal 😫
-
acceotableend (@acceotableend) reportó@BungieHelp Aveces me siento muy mal peeo siento q solo es nada mas que ansiedad y aveces pienso en suicidarme
-
PacoDarkSoul (@Pacofly_96) reportóHe llegado a jugar un rato he visto que el destiny está de mantenimiento y me he ido...no he buscado otro juego, no he probado nada de game pass...nada.. solo quiero **** destiny, ayuda.
-
Franklin Barriga Junior (@barril76) reportó@NotiPlay_ Sería muy inteligente hacer crossplay con Ps5 y PC. Mi duda es si será juego como servicio al estilo Destiny o será un multijugador independiente de pago?
-
ClawwithaK (@ZacharyPeoples1) reportó@TempestPhantom @DestinyTheGame Error
-
Daykyri☢️ (@TheDaykyri) reportó@Angel97fisio @Destiny2Team Lo único bueno en 4 meses es que no van a resetear el poder ni el material nuevo de infundir, sin embargo, es un "bueno" camuflado, porque ellos saben desde hace años que no gustaba a la comunidad, aún así lo han hecho. Si en el blog del jueves dicen que no resetean nada sin embargo vas a tener que subir a 900 de poder más lento aún que ahora, eso no es un buen cambio que digamos... te pongo un ejemplo: vives con tu pareja, tu pareja hace algo que te hace daño y se lo dices, tu pareja no pide disculpas, y lo vuelve a hacer, se lo vuelves a decir que te hace daño y esperas un cambio, tu pareja no pide disculpas y lo vuelve ha hacer. Cuando haces las maletas y te vas de casa, tu pareja te pide perdón y dice que no lo volverá ha hacer. Está realmente escuchando? O solo cambia cuando le conviene? 🙃
-
Fernando Esra (@FernandoEsra3) reportó@ComedorDePitos @Zilog11 El problema de Destiny en pvp no es el SBMM. Es que el juego es una feria. El PvP es, en si mismo, arcade y absurdo. Con luces y poderes por todos lados. Pero que te metan con gente de tu nivel, un poco por encima, un poco por debajo y ascender es lo normal.
-
TheSpeaker (@Destiny2Main) reportó@MARS_mx_ @AmongUsGame @DestinyTheGame Ya lo probé, no funciona
-
David Gimeno (@dgimeno93) reportó@vasco_irabazlea Muriendo rivales al rato, o viendo cómo te matan de maneras inexplicables... Respecto al sbmm, sinceramente no sé cómo funciona en Destiny, si pudieras hacer un resumen, lo agradecería. Solo diré que si es como en otros shootrrs, que lo pongan en competitivo, lo vería lógico.
-
JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó@Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista
-
Adrian Puerto (@Port_Navarrskiy) reportó@davidisrael20 Me gustaba en Destiny's child, pero me cayó mal que hizo que corrieran a la cuarta destiny.
-
Destiny Players+ | LATAM | (@DestinyPLATAM) reportóACTUALIZADO: Se ha resuelto un problema en el que el cofre secreto de la incursión Origen de las Pesadillas no proporcionaba un arma con visión profuda garantizada. (vía @BungieHelp)
-
/̵͇̿̿/'̿̿ ̿ ̿̿ ̿ MASTER GRANADOS ︻デ═一 (@MASTERGRANADOS) reportó@Librarytvi @Alejandromp66 Deje Destiny 2 y ya no es mi problema, si no estas conforme con Halo que no sea tu problema.
-
Danny De Vil ⚜️ (@DannyDVil) reportó@MarcRemastered @digimobil_es En eso estoy, si el problema que tengo es el de todas las compañías, que por defecto te ponen el router que le va de maravilla a la tía Paca para mirar el Facebook mientras tiene el Sálvame de fondo, y yo me encuentro que si intento descargarme el Destiny 2 tarda dos semanas.
-
JaJavier (👈*******) (@javier223300) reportó@shirone_c Es que el problema principal de destiny es que si quieres hacer la mayoria de las cosas ocupas ajura el dlc porque sino luego te limitan 😢😢😢Quitando eso en mi parecer es un muy buen juego la verdad le he metido horas como loco asghkjagjas (Añademe porque lo acabo de instalar)
-
Xesus Portela (@xesusph) reportó@jhonnycortes Entonces te digo Bungie costo 3500 millones como el 50% d ZeniMax q eran 8 estudios.... Entonces m dices no pero eso no está mal porq Bungie va seguir sacando Destiny multiplaforma.
-
^_* (@Shedim__) reportó@DestinyTheGame De mal en peor
-
N8🍞 🌟🌟🌟 (@Neochopan) reportóEstoy indignado de lo mal que anda la aplicacion de twiter ahora solo me queda estudiar fisiologia, y tal vez el pequeño *señala el destiny*
-
Vasco_irabazlea (@vasco_irabazlea) reportó@ComedorDePitos Para mi el mayor problema es l confusión que tienen respecto a que es el sbmm en destiny 2
-
Zer013teen (@Zer013teen) reportó@DestinyTheGame error code: tapir
-
JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó@Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista
-
Afeditoelpro24 (@Jesus_Afedo) reportó@Cristian_GGN @MARS_mx_ @arigameplays No sabría con que compararlo para explicarte el verdadero problema porque básicamente no hay nada cómo destiny, pero creeme que con 6k horas y estarlo jugando desde que salió (en ése entonces no era gratis el juego base) creo que se de que hablo.
-
Destiny Players | LATAM | (@DPLAYERSLATAM) reportó🚨SE INVESTIGA: Un problema por el cual Ada-1 no está aceptando la moneda del evento Telemetría de Combate. (vía @Destiny2Team)
-
y | ME🌹 (@homeofpinks) reportóNo se porque algunos le estan cayeron mal destiny r, literal es su amiga y seguramente se han unido mas, que tiene de malo? por eso las chicas no suben fotos con nadie
-
SephGM (@XxSephGMxX) reportó@valverde_fcb Ex Bungie en tiempos re Reach y Destiny pues creo que malo no es ese talento, por mas que no me gusten demasiado los juegos como servicio no son nuevos en el tema.
-
^_* (@Shedim__) reportó@DestinyTheGame Servidores vacíos ese es el problema