1. Inicio
  2. Compañías
  3. Destiny 2
Destiny 2

Estado de Destiny 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Destiny 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Destiny 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Destiny 2 a través de nuestro sitio web.

  • 59% Inicio de Sesión (59%)
  • 21% Juego en línea (21%)
  • 8% Crash del Juego (8%)
  • 5% Matchmaking (5%)
  • 5% Fallas (5%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Valenton Inicio de Sesión hace 2 días
Dauphin Juego en línea hace 2 días
Fameck Inicio de Sesión hace 2 días
Porto-Vecchio Inicio de Sesión hace 2 días
Dijon Inicio de Sesión hace 2 días
Orangeville Inicio de Sesión hace 4 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Destiny 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SnakeVirus3
    SnakeVirus (@SnakeVirus3) reportó

    @issa_dv @Janpiert1 Pero ese sigue siendo el error, destiny es un "demo" por decirlo de alguna forma, pero lo vendieron como FREE que vende más, pero la realidad y la que sabemos todos los que jugamos realmente a este juego, es que eso de "gratis" es falso. Gratis es apex legend por ejemplo..

  • rivera1973
    Fran (@rivera1973) reportó

    @BungieHelp @Bungie @Bungie_ES el sistema de menciones funciona como el ****, haces las actividades y no deja darlas no recibirlas…penosos 100€ de DLC junto la raid más fácil de la historia de D1 y D2

  • ReivanMoon
    ReiRei (@ReivanMoon) reportó

    Oficialmente terminé la campaña de Destiny, estuvo chula, tiene cosas que no me terminaron de convencer pero pues no está mal fuera de los mismos errores de siempre.

  • JuanAgraso
    juan Agraso (@JuanAgraso) reportó

    @BungieHelp Paciencia al 6 de junio ,diablo 4,después de 1500/h. Adiós Destiny,un juego en muy malas manos,horas de espera ,caídas de servidores, mantenimientos fuera de horas,y sin ninguna compensación por tu tiempo de espera habiendo pagado por un servicio .

  • JUL10V1LL
    julitoalito (@JUL10V1LL) reportó

    @jym_akd @Kapel_ao Y su mayor pecado, ser juego como servicio 🤢 Es Arkane, son unos Dioses, han hecho juegos Buenísimos, y ahora que tienen el apoyo económico de microsoft y podrían aprovecharlo vienen a hacer esto. La industria esta llena de inspiraciones, pero es que esto es Destiny con vampiros

  • Gersonleal_
    Gerson Enrique Leal (@Gersonleal_) reportó

    @BungieHelp Arregla el ****** crisol no puede ser posible que te den 12 de rango por ganar una partida y cuando pierdes te bajan de 170 puntos de rango que es eso el juego apesta....

  • dgimeno93
    David Gimeno (@dgimeno93) reportó

    @vasco_irabazlea Muriendo rivales al rato, o viendo cómo te matan de maneras inexplicables... Respecto al sbmm, sinceramente no sé cómo funciona en Destiny, si pudieras hacer un resumen, lo agradecería. Solo diré que si es como en otros shootrrs, que lo pongan en competitivo, lo vería lógico.

  • diegochef123
    mchef117 (@diegochef123) reportó

    @Destiny2Team ****** buenfue estás pero por la ***** ,todo eso de hace antes de que saques el dlc anual que no pruebas el juego antes de sacarlo ,encerio te mereces todo lo que te pase y ojalá Sony de disuelva

  • percutadraco
    Percutadraco (@percutadraco) reportó

    @KibuzaGamer Yo lo he dejado prácticamente por completo, llevo ya 23 días sin iniciar sesión y no siento nada que de verdad me anime a jugar destiny, me siento un poco apenado porque después de 7 años jugando casi a diario no encuentro ilusión para jugar.

  • 14romo13
    Romo13 (@14romo13) reportó

    @DiegoVi58681413 @BlackWeter27 Pero se desviaron y lo dice una persona que compro todo los pases de batalla de Destiny y compro el segundo juego pero ahí empezaron a cometer errores que me alejaron del juego y espero algún día regrese a su buenas formas

  • GalaxiaOnFire
    Galaxiaᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@GalaxiaOnFire) reportó

    @BungieHelp pero que tal para quitar glitch que ayuda a los usuarios a farmear fragmentos de leyenda, ahi si hacen el parche en verguiza

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista

  • Cami_Pauly
    Nona (@Cami_Pauly) reportó

    @PS4_Argentina necesito ayudar con la instalación del juego Destiny 2 ya que constantemente me sale errores en los complementos de instalación. Gracias

  • qkles
    Hugo Lescano (@qkles) reportó

    El aumento de rango en Pruebas de Osiris no funciona... xD @DestinyTheGame @Destiny2Team

  • mejillones21
    Mejillones filosofobicos (@mejillones21) reportó

    @DarkBananaman_O Pokémon es una vision estupida de Mendel, solo necesitas un Destiny Knot y un par de años de criar Dittos. De 0 a 3 perfect IVS es facil, luego es pura suerte y aplicar la seleccion natural entre Dittos y habria margen de error porque los IVs perfectos no se suelen perder

  • EatPlaySleepRe1
    Eat Play Sleep Repeat (@EatPlaySleepRe1) reportó

    Dicho esto @IGrunzu te digo: juegos en físico que "cierran el servidor y el disco no te sirve" pocos ejemplos hay, pero ya que nos ponemos te diré que esto compete mayormente a los juegos como servicio o multijugador competitivo-cooperativo. Los consabidos Destiny 1, Overwatch 1, The Crew, Final Fantasy XI y todas las expansiones, MAG, Bleeding Edge, Rocket Arena, Defiance, Babylon's Fall, Lawbreakers, Battleborn... todos estos tienen copias físicas en PS3-PS4-PS5 / Xbox 360-Xbox One-Series X y son completamente injugables pero... ¿sabes qué? Todos ellos guardan en común una cosa: nacieron para ser jugados online. Muchos como game as a service con un enfoque claramente multijugador. Pero tu prueba a jugar un Gears of War, un God of War, un The Last of Us, un GTA IV o V o un Red Dead Redemptrion 1 o 2. Comprobarás alegre que ninguno de estos discos físicos dependen de servidores para disfrutar sin problema alguno de sus campañas principales 4ever. (Evidentemente, no hablo de su contrapartida competitiva online)

  • Librarytvi
    Isma 💫 (@Librarytvi) reportó

    @MASTERGRANADOS ? Yo no conozco el estado de Destiny 2 porque no lo he jugado, si los jugadores están insatisfechos que se quejen. Mi problema es que la mayoría ataca a Bungie y usen los despidos, únicamente para su guerra de consolas

  • darkryp
    Rubén Fernández (@darkryp) reportó

    @BungieHelp No es justo 2 GMs en la última parte, misión semanal en maestro al 50% y perder compasión en Osiris, no lo veo ni medio normal la verdad, si sirve de algo juego en ps5

  • Xyxygy
    Marián (@Xyxygy) reportó

    No hay manera que hagan un maldito competitivo con un matchmaking y un modo de juego decente @BungieHelp Ya empezando por la grieta sin sentido, el mal manejo de puntos, la falta de escuadra cuando se le cae la conexión. Ya no es posible tener una buena experiencia en Destiny 2

  • UmiLovesU2
    𝙐𝙢𝙞 (@UmiLovesU2) reportó

    @comradenyan Bueno, por el lado bueno el pibe lo estaba haciendo en el discord de modelos de Destiny 2, y en ese servidor está en las reglas que no se puede hacer eso, a si que el pibe está fuera-

  • Adrianucho_
    ⬅️⬅️⬅️ Aero 🏳️‍🌈 (@Adrianucho_) reportó

    No me siento mucho mejor después de escribir esto, pero con el ritmo de vida que llevo, no es fácil parar a escucharse. Pero todo lo que baja... Sube... Supongo que sí tengo que cerrar la reflexión de alguna forma, es citando Mysterious Destiny, que bien sirve para mí vida.

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.

  • arevff
    V Ξ R Λ (@arevff) reportó

    @DestinyTheGame @BungieHelp Lo que hemos vivido en esta Carrera de Incursión (modo Contest) es inaceptable. 🔻 Errores constantes. 🔻 Problemas graves de audio en @PlayStation que afectan mecánicas. 🔻 Dificultad absurda y mal calibrada: el reto dejó de ser justo.

  • waryin9894
    Wanarat Wong 🐻🐵 (@waryin9894) reportó

    @aishamza86 Hoy no se me hacen tan mal, el atuendo que si no me gustó fue el Destiny clinic 😞 el traje de las nubes.. dioooos! Que demonios era eso?

  • topiiiz
    ᴛᴏᴘɪɪᴢ🦋ʙᴏᴛ (@topiiiz) reportó

    De estos errores se aprenden y no se vuelven a cometer, y bueno no dejare de jugar DESTINY. Todos los que me conocen saben que es un juego que me encanta y lo importante que se volvió para mi en el proceso mas duro de mi vida!

  • BARRIOSJAIR
    victor hair barrios (@BARRIOSJAIR) reportó

    A sus jugadores. Y un simple bug que beneficia jugadores nuevos lo arreglan en cuestión de horas. Creo que se está acercando la hora en que destiny en realidad termine muriendo por los errores de sus desarrolladores

  • OmegaSantana
    Omega Santana (OmeGamer-San) 🎮 (@OmegaSantana) reportó

    @Hollowtide Destiny 2 regaló armaduras por el 10. Aniversario (solo debías conectarte y abrir los cofres). Fortnite también regaló skins de navidad. Los Fanboys de Halo dando cringe, acostumbrándose a pagar decenas de miles de puntos y no sentirse mal por invertir tiempo, oh autocompasión.

  • homeofpinks
    y | ME🌹 (@homeofpinks) reportó

    No se porque algunos le estan cayeron mal destiny r, literal es su amiga y seguramente se han unido mas, que tiene de malo? por eso las chicas no suben fotos con nadie

  • JohnWalker1975
    JohnWalker666 (@JohnWalker1975) reportó

    @Bungie @BNGServerStatus @BungieHelp mientras juego osiris y tiene mal su emparejamiento vaya y chinguen a su madre mediocres ingenieros del juego y todos los mancos se salen de partidas ingenieros con mente de tercermundista.

  • diegochef123
    mchef117 (@diegochef123) reportó

    @Destiny2Team ****** bola de ineptos jajaa ojalá se los cargue toda la que los trajo