1. Inicio
  2. Compañías
  3. Destiny 2
Destiny 2

Estado de Destiny 2: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Destiny 2 es un videojuego multijugador en línea desarrollado por Bungie y publicado por Activision. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Es la secuela del juego Destiny del 2014 y sus expansiones.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Destiny 2 por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Destiny 2. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Destiny 2 a través de nuestro sitio web.

  • 59% Inicio de Sesión (59%)
  • 21% Juego en línea (21%)
  • 8% Crash del Juego (8%)
  • 5% Matchmaking (5%)
  • 5% Fallas (5%)
  • 3% Trampas Ilegales (3%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Valenton Inicio de Sesión hace 15 horas
Dauphin Juego en línea hace 15 horas
Fameck Inicio de Sesión hace 15 horas
Porto-Vecchio Inicio de Sesión hace 18 horas
Dijon Inicio de Sesión hace 19 horas
Orangeville Inicio de Sesión hace 2 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Destiny 2

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roberto31542437
    Roberto Molina (@Roberto31542437) reportó

    @BungieHelp El sonido va mal 😫

  • diegochef123
    mchef117 (@diegochef123) reportó

    @Destiny2Team ****** buenfue estás pero por la ***** ,todo eso de hace antes de que saques el dlc anual que no pruebas el juego antes de sacarlo ,encerio te mereces todo lo que te pase y ojalá Sony de disuelva

  • darkryp
    Rubén Fernández (@darkryp) reportó

    @BungieHelp No es justo 2 GMs en la última parte, misión semanal en maestro al 50% y perder compasión en Osiris, no lo veo ni medio normal la verdad, si sirve de algo juego en ps5

  • DaviniaStv10886
    Davinia STV (@DaviniaStv10886) reportó

    @DestinyTheGame La implementación del portal ha sido una gran decepción. Sinceramente, da la sensación de que habéis roto por completo la experiencia de juego de Destiny. ¿De qué sirve tener más de 150 GB de contenido si luego lo reducís todo a un sistema que elimina la esencia del juego?

  • diegochef123
    mchef117 (@diegochef123) reportó

    @Destiny2Team Osea pagas por un juego incompleto y lleno de errores jajaja una estafa y un robo este juego de porquería me cae .

  • zamortimegames
    Zamortime (@zamortimegames) reportó

    @isisnur_oficial Sí, clar.Estoy de acuerdo siempre que exista la posibilidad de jugar sólo. Juegos como Diablo, Borderlands o Destiny están hechos para jugarlos en grupo, pero si quieres jugar solo, puedes. El problema es que ahora todo está volviéndose coop si o sí. Y no es plan

  • pyro3219
    Cl∆udio (@pyro3219) reportó

    @KibuzaGamer Para mí el problema es que tenga la etiqueta free to play, osea destiny 2 es free to play es una demo disfrazada y pues no ayuda que la campaña gratuita es una ****** y pues que todo el contenido necesario para las raid free dependan de contenido de pago para poder hacerla

  • xesusph
    Xesus Portela (@xesusph) reportó

    @jhonnycortes Entonces te digo Bungie costo 3500 millones como el 50% d ZeniMax q eran 8 estudios.... Entonces m dices no pero eso no está mal porq Bungie va seguir sacando Destiny multiplaforma.

  • barril76
    Franklin Barriga Junior (@barril76) reportó

    @NotiPlay_ Sería muy inteligente hacer crossplay con Ps5 y PC. Mi duda es si será juego como servicio al estilo Destiny o será un multijugador independiente de pago?

  • Jordak_on
    jordan ivan ramirez (@Jordak_on) reportó

    @BungieHelp error calabrese 2 veces seguidas? Que está pasando?

  • V4Nangel
    vanangel_ (@V4Nangel) reportó

    Inche madre, tuve que aventarme en chinga la historia semanal de destiny porque cierto *** puso en la portada de su vídeo "Este personaje ya se entieso". Cabron baboso

  • EatPlaySleepRe1
    Eat Play Sleep Repeat (@EatPlaySleepRe1) reportó

    Dicho esto @IGrunzu te digo: juegos en físico que "cierran el servidor y el disco no te sirve" pocos ejemplos hay, pero ya que nos ponemos te diré que esto compete mayormente a los juegos como servicio o multijugador competitivo-cooperativo. Los consabidos Destiny 1, Overwatch 1, The Crew, Final Fantasy XI y todas las expansiones, MAG, Bleeding Edge, Rocket Arena, Defiance, Babylon's Fall, Lawbreakers, Battleborn... todos estos tienen copias físicas en PS3-PS4-PS5 / Xbox 360-Xbox One-Series X y son completamente injugables pero... ¿sabes qué? Todos ellos guardan en común una cosa: nacieron para ser jugados online. Muchos como game as a service con un enfoque claramente multijugador. Pero tu prueba a jugar un Gears of War, un God of War, un The Last of Us, un GTA IV o V o un Red Dead Redemptrion 1 o 2. Comprobarás alegre que ninguno de estos discos físicos dependen de servidores para disfrutar sin problema alguno de sus campañas principales 4ever. (Evidentemente, no hablo de su contrapartida competitiva online)

  • GreenAdri2
    GreenGreenR (@GreenAdri2) reportó

    @RayzuReturns Es tan malo como lo pintan, pero si fuera un juego gratis que aún está en desarrollo pues no estaría tan tan tan mal Luego probé el Destiny, y a partir de ahí no podía ni abrir el biomutant de lo malo que es al contraste

  • lizcanoedison
    Edison Lizcano (@lizcanoedison) reportó

    @Henry8343847303 @Destiny2Team Por un momento llegué a pensar que era una falla de la consola porque en internet salía que era problema del disco duro.

  • alarmed_racer
    Eternic (@alarmed_racer) reportó

    @Destiny2Team Investigate the TAPIR error code!

  • Lord_Alucard_V
    Capi_Soap_Ghost (@Lord_Alucard_V) reportó

    @KibuzaGamer @issa_dv Destiny 2 vainilla era casi un pay to win. Necesitabas farmeo excesivo para sacar los "mods temporales". La forma mas facil y gratis era cambiar las partes de armas con el armero y despues de 1 o 5 niveles (cada uno con engrama) te soltaba un mod. El farmeo excesivo es el mal

  • vasco_irabazlea
    Vasco_irabazlea (@vasco_irabazlea) reportó

    @MiguelAqu5 Pero es que este es el problema, la gente piensa que nos quejamos proque destiny no es juego pvp o porque no hay recompensa, no nos quejamos de eso, nos quejamos de que NO NOS DEJAN jugar unas partidas normales y corrientes

  • martuqqs
    martu ♡'s palooo ★ (@martuqqs) reportó

    @destiyno es broma destiny la página está mal

  • Sayme_Clara
    Pablo Clara (@Sayme_Clara) reportó

    @Alexcunha666 Otra cosa el cual creo que fue un error y me e percatado de eso, incluso varios amigos con quienes a jugado dicen lo mismo, dejar destiny y de una cambiar a un contenido el cual sería criticar muchos de los juegos más populares, no fue el agrado de muchos.

  • serendipia_031
    🐭 srh⁷🦁 (@serendipia_031) reportó

    ya casi termino destiny seeker, en un día la termino, no es de las mejores pero no está tan mal como pensaba

  • Neochopan
    N8🍞 🌟🌟🌟 (@Neochopan) reportó

    Estoy indignado de lo mal que anda la aplicacion de twiter ahora solo me queda estudiar fisiologia, y tal vez el pequeño *señala el destiny*

  • Dakurubi
    Dakurubi (@Dakurubi) reportó

    El único enemigo de Destiny 2 ahora mismo es Bungie y su incapacidad de poder llevar bien sanciones, nula comunicación (y ayuda) por parte del soporte y la calidad del contenido que muchas veces se llega a sentir escaso y muy repetitivo. Y también culpa de comunidad borde.

  • Adrianucho_
    ⬅️⬅️⬅️ Aero 🏳️‍🌈 (@Adrianucho_) reportó

    No me siento mucho mejor después de escribir esto, pero con el ritmo de vida que llevo, no es fácil parar a escucharse. Pero todo lo que baja... Sube... Supongo que sí tengo que cerrar la reflexión de alguna forma, es citando Mysterious Destiny, que bien sirve para mí vida.

  • L0k0hGaming
    L0k0hGaming (@L0k0hGaming) reportó

    @TheKhorgar @moyrodriguez85 Es una comparación mala igual. Entonces Destiny debería costar 300 euros? Destiny costo 500 millones cuando la mayoría de Triple A cuestan 60-100 millones. Ese baremo no sirve de nada tampoco.

  • xXTELGARXx
    Adrián Téllez García (@xXTELGARXx) reportó

    @Mememan3742 @UriXbox @mexican88gamer Mira, me gustaría estar platicando contigo pero todo lo que haces es preguntar y escribir mal. Amigo, no te claves mucho en el tema. Si ya sabes el significado de genérico ya le agarraste la onda. Último ejemplo: Redfall y Destiny, FPS/RPG. Descansa.

  • Ketzer_GameOver
    Kettzer Game Over (@Ketzer_GameOver) reportó

    @BungieHelp Espero que puedan arreglar el problema del audio lo más pronto posible, no solo es molesto sino que es peligroso jugar. Tuve que quitar el juego por el sonido. Deben de hacer pruebas antes de lanzar un producto deficiente, habemos muchos que pagamos sus DLC.

  • PobrelokoPSN
    Pobreloko (@PobrelokoPSN) reportó

    @_raginggames Un poco de Destiny nunca viene mal!

  • elalexolivares_
    Alex Olivares (@elalexolivares_) reportó

    @jvlegui @BungieHelp Ayer andaba sacando gente también, ya no tanto pero los errores de conexión aún continúan

  • shiinigame662
    shiinigame662 (@shiinigame662) reportó

    @BungieHelp Hola, tengo un problema con Destiny 2 en mi cuenta de PSN. El juego inicia normalmente,pero cuando descarga la información del parche, se cierra con el error CE-34878-0.He probado en la misma consola con otras cuentas y funciona bien, pero con mi cuenta siempre falla.

  • rivera1973
    Fran (@rivera1973) reportó

    @BungieHelp @Bungie @Bungie_ES el sistema de menciones funciona como el ****, haces las actividades y no deja darlas no recibirlas…penosos 100€ de DLC junto la raid más fácil de la historia de D1 y D2