Candy Crush

¿Está Candy Crush con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Candy Crush Saga es un videojuego multidioma, gratuito desarrollado por King, originalmente disponible como una aplicación de Facebook y adaptado para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Candy Crush por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Candy Crush 04/14/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Candy Crush. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Candy Crush a través de nuestro sitio web.

  1. App Crashing (38%)

    App Crashing (38%)

  2. Inicio de Sesión (26%)

    Inicio de Sesión (26%)

  3. Fallas (18%)

    Fallas (18%)

  4. Servicios en línea (16%)

    Servicios en línea (16%)

  5. Microtransacciones (2%)

    Microtransacciones (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesManchester Township App Crashing
ItalyRome App Crashing
ItalyRome App Crashing
CanadaDartmouth App Crashing
MexicoTlalnepantla Inicio de Sesión
BrazilBalneário Camboriú Servicios en línea
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Candy Crush

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barrycadiz Barry (@barrycadiz) reportó

    @RubenSanchezTW @IreneMontero @PabloIglesias Se podría decir que de tanto jugar al Candy Crush, a Celia Villalobos se le ha quemado el cerebro!!. Porque vaya tipeja está hecha!!. Que mal llevan algunas personas, no ser protagonistas, que tienen que decir sandeces pa salir en TV. Vergonzoso!!.

  • itskruda flor (@itskruda) reportó

    hola quería comentarles que voy a estar un poco ausente en las redes sociales porque volví a caer en la droga así es en el candy crush

  • darksite1986 blc (@darksite1986) reportó

    @DerechasD No está mal, para uno que se embolsa dinero público por ir a jugar el candy crush en el congreso, lo peor es que hay tontos que la aplauden!

  • JJAndreu1 J. J. Andreu (@JJAndreu1) reportó

    @eldiarioes Miserable, mal educada, malacocinera, mala política y mala jugadora de candy crush y sobre todo dormilona en horas laborales. Asi es Celia

  • AdeylaAdalia Cande Ávila 💔💛💜 (@AdeylaAdalia) reportó

    @PodemosAhora @PabloIglesias Se permite la Candy Crush hablar de los hijos de otros. Y mirar a la cámara y decirle a Pablo que la mire de frente, señora donde se la debería ver si en España la mal llamada justicia no fuera ciega, sorda, muda y franquista es entre rejas.

  • xaraichs xavier raichs (@xaraichs) reportó

    @Baixca1Baixcamp @_PabloFdez_ La tia esta del Candy Crush, mejor que explicara los chanchullos de su marido, con la caja B del PP. Y un poco más de verguenza y modestia, tampoco le iría mal. Responsable el director del Programa Risto y sus palmeros.

  • Titiana_Noriega titiana lvs tatiana|🇦🇷 (@Titiana_Noriega) reportó

    Ay esta lindo el juego porque te sale monedas darle el cuidado básico a Jane y tenes que ganarlas haciendo jueguitos corte candy crush, y yo por Jane doy la vida así que manos a la obra

  • MariaRepublica1 MariaRepublicana🔻♥️💛💜🏳️‍🌈 (@MariaRepublica1) reportó

    El problema de hablar tanto de lo que dijo la Sra del Candy Crush es que le estáis dando más publicidad y audiencia al programa y el Sr Evaristo sacando pecho!!😮😒

  • enalcaide Enrique Alcaide (@enalcaide) reportó

    @SOYMIGUELLAGO A mi las gracias de esa psicópata ordinaria y macarra, me dejaron de producir risa con las vacas locas, con el Candy Crush, con el maltrato/insulto al chofer y en general con verle la jeta de mal bicho. No digamos dd oírla…

  • _Teresitalpz Teresita López (@_Teresitalpz) reportó

    ¿Quién dijo que estresarte jugando candy crush no ayuda a desestresarte del trabajo?

  • OscarUtrillaRo2 Oscar Utrilla Rodriguez (@OscarUtrillaRo2) reportó

    @_PabloFdez_ es lo mas repugnante que se podia hacer y encima los babosos de alrededor riendole la poca gracia, mejor que se calle la Candy Crush y que pieda perdon, que es lo que deberia hacer, en fin, si cuando se piensa que mas bajo no puede caer esta gentuza...

  • DanielLaine2 Daniel Lainé (@DanielLaine2) reportó

    @gabrielrufian Qué mal le sienta a la pobre quedarse sin vidas en el Candy Crush

  • omiyepp eri lvs tai (@omiyepp) reportó

    todas las madres alguna vez se enviciaron con el candy crush así mal yo tenía una tía q estaba en el nivel 300 y pico al par de semanas q lo instaló

  • luisrod1234 Luis R Rodriguez G (@luisrod1234) reportó

    @PeriodicoHoy Prohibido jugar Candy Crush cuando hay sesión en la Cámara de Di putados.

  • ig_sources ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ (@ig_sources) reportó

    Tanto que me burlaba de mi amigo porque jugaba genshin y ahora él se burla de mi porque ando jugando imvu y candy crush ayuda que anciano salí.

  • VinZCloRthokey vinz Clortho (@VinZCloRthokey) reportó

    @dsegoviaatienza @todoesmentiratv @remerikos Y que **** dice la miss mundo esta, no hay actualizaciones para el candy crush? Se puede pagar otro juego con lo que ha robado su partido, y que seguro una parte le ha caído. Y esto te lo dirá cualquier padre, los hijos no se tocan.

  • T4EK00K_23 ~• ISA⁷ 🦋•~ || PROD SUGA & OST JK (@T4EK00K_23) reportó

    No puedo creer que me vaya a descargar candy crush para tener esos corazoncitos, mi cel ya anda lento por el espacio 😭

  • Shockwa59589665 Sargento Emu. (@Shockwa59589665) reportó

    @roma_gallardo Esta era la pro player del candy crush no? que mal ha acabado...

  • leviporrero cande lvs mitski (@leviporrero) reportó

    fuera de **** yo no me descargo los jueguitos pelotudos corte candy crush o cosas como discord en donde tiras, pq se me vuelve un vicio re rápido capaz me fijo en mi celular y me dice hace 43 horas q estas armando pizzas piba

  • armandoacapella Armando Guillen (@armandoacapella) reportó

    @chiquibaaby Candy crush me ayuda a mi a veces

  • ANGELPOYATOS momento (@ANGELPOYATOS) reportó

    @Agus_Martinez58 No se lo toméis a mal...está Señora está incomoda desde que el Candy Crush lo han actualizado

  • JRosellManel Josep Manel Rosell (@JRosellManel) reportó

    @joanmena Estamos hablando de alguien que se dormía en su puesto de trabajo y la pillaron jugando al candy crush o una ****** de esas... francamente que ahora tenga espacio en Mediaset demuestra lo mal que andan nuestras TVs privadas. Y que tengan esta basura en emisión.

  • Takeaki92558281 Takeaki (@Takeaki92558281) reportó

    @dsegoviaatienza @PabloIglesias Celia Villalobos es una mala persona, como los de su calaña y cloaca política. Pero aquí se la ve con mucho odio y resquemor. Lo mismo lleva mal que Microsoft haya comprado Candy Crush.

  • LaPunkyDiscreta LaPunkyDiscreta (@LaPunkyDiscreta) reportó

    Villalobos eres mala por los 4 costaos. Mala política, mala persona, mal educada y mal hablada. Bonus track, seguro eres mala hasta en el Candy Crush. No metas a hijos ajenos y menores, que las tuyas tienen ya el **** cano. No hables de quien se fue, que a ti te echaron, prenda.

  • IRINAVLCHEZRUED Irinusky (@IRINAVLCHEZRUED) reportó desde Pizarra, Andalucía

    @MalaMalamente Y a mi, como malagueña me avergüenza, q te cagas! Menos mal q ya no gobierna Málaga, ahora está su amigo Paquito dla Torre el "alcalde clasista" vs alcaldesa Candy crush

  • anaferrizmartin Ana Férriz (@anaferrizmartin) reportó

    @PabloIglesias Esta tía chochea .Vaya forma de hablar ,menuda falta de respeto .La culpa el programa basura que hacen.Solo sirve para jugar al Candy Crush en el Congreso de los diputados.Asi se define muy bien esta tipeja .

  • coolisprit colo :p (@coolisprit) reportó

    hoy fiore cayó de la nada a preguntarme si escuchaba spinetta y yo no entendí nada, ESTABA JUGANDO AL CANDY CRUSH Y QUEDÉ ¿?

  • leviporrero cande lvs mitski (@leviporrero) reportó

    fuera de **** yo no me descargo los jueguitos pelotudos corte candy crush o cosas como discord en donde tiras pq se me vuelve un vicio re rápido capaz me fijo en mi celular y me dice hace 43 horas q estas armando pizzas piba

  • AmparoGC1957 Amparo Garcia Calvo (@AmparoGC1957) reportó

    @PabloIglesias Está señora por decir algo, que se dedique a lo que sabe bien, a jugar al Candy Crush. Es fascista, mal educada y dando un ejemplo en la televisión deplorable. La TV es un medio para analizar, informar y participar. Este ser y los que la acompañan siguen dando voz a las chorradas

  • GissellaToledo Gissella Toledo (@GissellaToledo) reportó

    Me caen mal los anuncios de juegos porque los hacen ver entretenidos y con buenas gráficas y cuando uno los descarga terminan siendo como un candy crush pero con calidad kk.