Mapa de Fallos de Arlo
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Arlo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Arlo y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Arlo users afectados:
![arlo Hero Image](https://itsdcdn.com/art/share8/es/202109042117/arlo.png)
Arlo Technologies es una empresa de automatización del hogar que fabrica cámaras inalámbricas y sistemas de seguridad para el hogar. Arlo es propiedad de Netgear.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Sacramento, CA | 3 |
San Francisco, CA | 2 |
Anchorage, AK | 2 |
Adelaide, SA | 2 |
Paris, Île-de-France | 1 |
Kuala Lumpur, KUL | 1 |
Atlanta, GA | 1 |
Greenville, SC | 1 |
New York City, NY | 1 |
Ballerup, Region Hovedstaden | 1 |
Langenfeld, NRW | 1 |
McKinney, TX | 1 |
Harrisburg, PA | 1 |
Boston, MA | 1 |
Fleury-les-Aubrais, Centre-Val de Loire | 1 |
Roussillon, Auvergne-Rhône-Alpes | 1 |
Rome, Lazio | 1 |
Seattle, WA | 1 |
Olmstedville, NY | 1 |
Quevedo, Provincia de Los Ríos | 1 |
Charlotte, NC | 1 |
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid | 1 |
Neu-Anspach, Hessen | 1 |
Wigan, England | 1 |
Hyderabad, TG | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Arlo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladys Chavez (@ConciergeSpain) reportó
Después de 3 años y dos instalaciones con @SecuritasDirect estoy muy decepcionada del servicio técnico. Hoy tuve que abrir una reclamación por la falta de celeridad con un problema que tengo con una cámara @ArloSmartHome desde el 1er día que la instalaron! La Paciencia se agota.