Apple Store

¿Está Apple Store con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La tienda de Apple es un sitio web operado por Apple Inc. La tienda de Apple vende productos incluyendo el iPhone, iPad, Macbook, iMac y accesorios oficiales.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Apple Store por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Apple Store 05/05/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Apple Store. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Apple Store a través de nuestro sitio web.

  1. Errores (46%)

    Errores (46%)

  2. Inicio de Sesión (28%)

    Inicio de Sesión (28%)

  3. Sitio Caído (26%)

    Sitio Caído (26%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ItalyCagliari Inicio de Sesión
SpainGranada Inicio de Sesión
GermanyDreieich Errores
United StatesTerrell Errores
IndiaBhopal Errores
FranceLyon Errores
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Apple Store

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoniojperez Antonio J. Perez (@antoniojperez) reportó

    Técnico de la Apple Store el miércoles pasado: “con 87% de vida de batería no merece la pena cambiarla”. Hasta entonces a las 15h me quedaba (con suerte) un 30% de batería. Hoy, día normal de curro, con batería nueva me queda un 65%. Menos mal que no iba a notar nada

  • CesHeredia Ces Heredia (@CesHeredia) reportó

    @Profeco Durante el Buen Fin mi mamá compró unos audífonos que decían ser Apple AirPods en la web de Walmart. Llegaron c falla, los llevamos a la Apple Store a revisar. Nos confirmaron que no eran originales. Intentamos ponernos en contacto c la tienda sin respuesta ¿qué procede?

  • olympeabogados Olympe Abogados (@olympeabogados) reportó

    @alexandrabogada @Ktuin Jo! que mal compañera 😕 cuanto lo sentimos…Que pena que apple acceda a tener empresas así de indeseables representándoles, la verdad. Es horroroso cuando el servicio post venta es una caca. Nosotras con la apple store oficial de València la verdad que siempre todo de 10/10!

  • Forestgamter Ivan Palemon (@Forestgamter) reportó

    @Rubiu5 #SantaRubius Ya que no funciona lo de Amazon pero saldo mediante Apple Store.😮‍💨

  • DanGamboaB Dan Gamboa Bohórquez ★ (@DanGamboaB) reportó

    @AnimalFragil Es una plaza extraña, nada funciona directamente en ella excepto la Apple Store. Ni El Corte Inglés funciona en ella. Sus elementos no tienen jerarquía, es como una colección de “cositas” regadas por todo el lugar.

  • _N_Jones Nacho Jones (@_N_Jones) reportó

    @emberd4 @mgsburgos Bueno, yo lo dije porque fui a una Apple Store con ese problema y me lo hicieron, pero no me cobraron jajaja

  • dohempathy mari ૮ • ﻌ - ა (@dohempathy) reportó

    Ando bastante intensa con las votaciones pero el no poder votar en algunas categorías no significa que no podamos participar de alguna forma, no dejen de lado el stream tanto en Youtube como en Apple store, ayuda bastante. Stream a Bambi, Mmmh y Rose! @weareoneEXO

  • GeekCubano Geek Cubano (@GeekCubano) reportó

    @divergent_Gen Claro. Pero es el primer paso. Yo tengo una llamada hoy con un ingeniero y estoy seguro que voy a terminar en el Apple Store cambiando el iPhone si el Factory Reset no arregla el problema.

  • ungatonipon UnGatoNipón (@ungatonipon) reportó

    @Sandyael @Apple Si ninguna de las dos cosas funciona es posible que desconectando la batería y conectando de nuevo, funcione - en una Apple Store te lo hacen en 5 minutos, gratis incluso fuera de garantía. Pero si la batería está muerta, tienes que pagar una nueva y el teclado también…

  • santicaceres SANTIAGO (@santicaceres) reportó

    @AndyCSpinelli La semana pasada en Madrid y Barcelona no había iPhone, el corte inglés tenía un par de modelos nada más, en Paris apple store del centro no tenían nada, en uno de las afuera conseguí un iPhone

  • kryst4line │ » 𝘾𝙝𝙤𝙯𝙤 𝙆𝙧𝙮𝙨𝙩𝙖𝙡𝙞𝙣𝙚 » │ (@kryst4line) reportó

    Cuando hace un año tuve un problema con el módulo de cámara de mi iPhone, en una hora tuve el problema solucionado en la Apple Store. Que sí, también es cierto que allí te tratan con condescendencia y como si no tuvieras ni **** idea, pero es efectivo dentro de lo que cabe.

  • tephyyypr Sharon (@tephyyypr) reportó

    Me veré muy mal si después de haberme comprado iPad, Apple Pencil, keyboard y no me acuerdo que más me compré el nuevo Apple Watch? Si tienen iPhone nunca descarguen the apple store sus notificaciones son pura tentación 😭

  • EvaTH_EM Eva Tovar Hirashima MD MPH (@EvaTH_EM) reportó

    @IsaiVillagran @UPAndo6 Están en esas. El problema fue con Apple Store porque está en apple books y dijeron q no había suficiente diferencia. Bottom line, checa x ahora 🍎books pero eventualmente saldrá la versión App.

  • Jay_Lmey Julia (@Jay_Lmey) reportó

    @pabexpo Yo odio los IPhone porque necesito una VPN y siempre es tremendo problema para usar Apple Store

  • kryst4line │ » 𝘾𝙝𝙤𝙯𝙤 𝙆𝙧𝙮𝙨𝙩𝙖𝙡𝙞𝙣𝙚 » │ (@kryst4line) reportó

    Cuando hace un año tuve un problema con el módulo de cámara de mi iPhone, en una hora tuve el problema solucionado en la Apple Store. Que sí, también es cierto que allí te tratan con condescendencia y como si no tuvieras ni **** idea, pero es efectivo dentro de lo que cabe.

  • laprincesa_blog Maria A. (@laprincesa_blog) reportó

    Oye, si apple Store no funciona, qué haces? Me refiero a la de descargar apps!! 🥺🥺🥺🥺🥺

  • JustUnboxing Rubén (JustUnboxing) (@JustUnboxing) reportó

    @TheCifuation Osea que según tú, el pagar por algo digital y no físico es pagar por algo que no existe y por tanto está mal. Pues bienvenido al siglo 21: Netflix, Spotify, HBO, PlayStore, PS Store, Apple Store, Adobe, Kindle... todos venden productos digitales, imagino que todos te parecen mal

  • CesHeredia Ces Heredia (@CesHeredia) reportó

    @Profeco Durante el Buen Fin mi mamá compró unos audífonos que decían ser Apple AirPods en la web de Walmart. Llegaron c falla, los llevamos a la Apple Store a revisar. Nos confirmaron que no eran originales. Intentamos ponernos en contacto c la tienda sin respuesta ¿qué procede?

  • ivan_liberae ivan (@ivan_liberae) reportó

    señores @ElectricaQuito , su página web no funciona, ni tampoco existe la aplicacion disponible en apple store, entiendo que tienen todo un departamento de IT, que al parecer no sirve para un diablo. Cuando va a funcionar al menos la página web ??

  • marianasaidf Mariana (Taylor’s Version) (@marianasaidf) reportó

    neta voy a entrar en PANICO, le dije a Charlie que mi cel no carga y me dijo que mañana vaya a la apple store. *** como llego??? sin pila no hay waze. Yo no se moverme en Florida sin waze. PANICOOOO AYUDA SOS HELPPPP Estado: apanicada 🙃 Estado tambien: Florida theslap . com

  • MetroAlfaSierra Manuel Sesma (@MetroAlfaSierra) reportó

    @fjrg76 Los productos Apple como tal son una chingonada, el problema es el servicio de las empresas extranjeras en México, si yo agarro mi reloj y me lo llevo a la Apple Store en Tucson me lo cambian sin averiguar nada, la bronca es que tengo viaje hasta entrando el año.

  • stassie01 Ms.Maddox🍒✨ (@stassie01) reportó

    Mi iPad se conocerá al wifi pero es como si no tiene internet jo me funciona nada mas que las redes ningún streaming ni el Apple store ni me deja actualizarla HELP !!!

  • NachoVi NachoVi (@NachoVi) reportó

    @michaelMCsaez Si compras en El Corte Inglés, te mereces esperar hasta reyes. En la Apple Store online dan un estimado entre el 24/11 y el 01/12.

  • CesHeredia Ces Heredia (@CesHeredia) reportó

    @WalmartMexico Obviamente busqué en su página antes de ponerme en contacto. No es de mucha ayuda… compré un producto que decía ser Apple (unos Airpods). Los llevé a autenticar a la Apple store hoy y no son originales. Quiero devolverlos. Venden artículos piratas.

  • heyroshu mother of robots™ (@heyroshu) reportó

    @theonechrisyep @LemonPeu Nono no te guíes por el dolar oficial, esta cotizada a dolar blue (con impuestos incluidos, 1usd blue=196 pesos arg). 160k son cerca de 800usd, levemente más barato que en Apple Store usa si mal no recuerdo

  • quetZZZZal quetzal ᵕ̈ 🎄 (@quetZZZZal) reportó

    AYUDA alguien ha pedido algo por la Apple store? La que viene en los dispositivos de apple, Es que compre mi celular ahí y me están diciendo que nunca confirman los pedidos y casi nunca llegan, que es mejor pedir desde la MacStore y tengo miedo xq ya pasaron 12 días 😭😭😭😭

  • 18LV_ Lulú Mariconcia 🖤🐍 (@18LV_) reportó

    Llamé al Apple Store local para hacer una pregunta y eso es un sistema automatizado que tiene un retraso cabrón. Ni pa' eso sirve esa gente. Por eso yo no uso vainas de esa marca. Complicando las cosas más pendejas. Me **** en todo.

  • bi0manan Tomate (@bi0manan) reportó

    @Dani464 @ElTiempoes El problema es que las predicciones son las que más aciertan, al menos, según mi propia experiencia. Esperemos que cambien pronto. En la Apple Store los comentarios son unánimes, a casi nadie le ha gustado la nueva interfaz.

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @KarlMarx_Return En el apple store, jamas he tenido un problema… hasta la fecha. Suelo quedarme con el iPhone de un amigo, los compra nuevos en Apple, y cuando no los quiere, me los ofrece… casi siempre con algo de garantía, voy a apple y tramito garantía, y me dan otro ese mismo día.

  • pablopardo2006 Pablo Pardo (@pablopardo2006) reportó

    @DiegoBerraquero @_fraanb_ No tengo información de ello. Igualmente acércate a la Apple Store más cercana a ver qué te dicen. Debería ser un problema de hardware, no creo que una actualización haya hecho eso. Esa es mi opinión.