Estado de Apex Legends: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Apex Legends es un juego de batalla real en línea multijugador en 2019 desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Apex Legends por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Apex Legends. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Apex Legends a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (50%)
- Inicio de Sesión (27%)
- Juego en línea (12%)
- Crash del Juego (8%)
- Fallas (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 3 horas |
|
|
Juego en línea | hace 4 horas |
|
|
Crash del Juego | hace 16 días |
|
|
Juego en línea | hace 19 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 19 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 19 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Apex Legends
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Byron Tucker 💙💛 (@TucksAhoy) reportó@PlayApex @Cris_Snipes @Fr0sty_T7 Engine error 🤙
-
jonnas (@electricparasit) reportó@TayluSs @PlayApex y aun asi sus argumentos son que es mas dificil apuntar con un dedo y que con el brazo, es que no les hace click en la cabeza que por logica como tal no tendrian ese aim si no fuera po ayuda.
-
Ąshtøń :D (@AshtonAndreLevy) reportó@PlayApex El problema no son las voicelines ni las skins, el problema es la cantidad de errores que el juego tiene desde hace muchas, muuuchas temporadas y simplemente no resuelven, ah, pero el heirloom de seer que saldrá en el proximo evento resolverá todo ;))))
-
Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportó@FernandoJSC89 @PlayApex @ES_ApexLegends Pues… la movilidad. El truco está en ser como el agua, cosa que el juego permite siempre y cuando: - No vivas en el sur de europa. (Ping altísimo) - No juegues en hora punta en según qué datacenters, pues van a pedales. O te sufrirás el prediction error; irás “pisando slime”.
-
jorgeEDGM (@jorgeEDGM) reportó@PlayApex chinga tu **** madre por arruinar el único juego que realmente amaba
-
RoberthJoestar (@JoestarRoberth) reportó@PlayApex EA Respawn de poco a poco lo están matando tan buen juego que era pero en fin como siempre su ****** hambre por el dinero arruina las cosas
-
Ojokerkun (@Ojokerkun) reportó9 de cada 10 partidas que juego.. siempre hay uno que tiene un maldito lag del infierno. Arreglar eso @PlayApex
-
DrBlackLynX (@DrBlackLynX) reportóUn arreglo a @PlayApex vendría muy muy muy bien @EA. Ya van más de 10 partidas que no me dan experiencia. 2 wins que no me han contado... Desde la actualización va todo mal
-
Frente Taliban Bostero (@FranRossino) reportóQue mal andan los servidores hoy queridoooo @PlayApex
-
Henry Araujo (@Thekokugames) reportó@Respawn @PlayApex Por que cada evento que hacen se les cae los servidores llevan 16 temporadas y no encuentran soluciones?
-
TayluSs (@TayluSs) reportó@Scottgu40082077 @PlayApex Deja de decir pendejadas y dile a tu amigo el chocheado que no logro grifearme en cuartos y pasamos y no tuvimos ni que grifearlos a ellos, solo jugamos nuestro juego. Ahi esta la diferencia. El que hace mal le va mal y chinga a tu madre de paso tambien!
-
Steven Suárez (@Yonsersuarez) reportó@PlayApex necesito q me ayudéis con el error que hay en clasificadores ya van 3 veces que me están bajando a principiante IV necesito q os pongais en contacto con migo
-
ꜱᴀᴍ✨ (@zombiek22) reportó@MisterLive @PlayApex @DestinyTheGame Los scuf no son un problema porque incluso los que tienen mando pueden personalizar sus botones, pero usar cronus y lo demás es hacer trampa en un juego.
-
AnnaPink (@AnnaPinkHere) reportó@KonkerMonkey @PlayApex Puedes intentar cambiar el servidor, Iowa se siente menos agresivo c:
-
XninoteX (@ninogoza) reportóLlevo desde la temporada 7 jugando. Antes era bueno, fluido casi perfecto. Ahora es una basura, tengo juegos el doble mas exigentes que corren super bien. Pero es obvio que algo hecho por @Respawn iba a terminar siendo un problema
-
Chaneque Mexican (@chanequemexican) reportó@RazorNerox @Respawn Efectivamente mi estimado, yo sinceramente creo que se merecen todos los hackeos y ddos que ha tenido respawn
-
𓂀Amn (@whoisramn) reportó@PlayApex Tengo dos horas esperando que restablezcan el servidor de apex
-
🛏 (@AkiiRxZ_) reportó@AisenOL @Respawn WTF pensé q solo pasaba en consola, a mi no me ha tratado mal el juego, bendiciones aisen🙏
-
Jaree (@Jaree77098617) reportó@Respawn necesito ayuda! Llevo jugando desde la pretemporada y aún no tengo reliquia
-
Axel Cruxx (@thediegoaxel) reportó@Respawn @PlayApex Espero lo puedan arreglar, yo llevo 2 o más temporadas con este problema, y sigo sin recibir fichas de leyenda :(
-
rena (@qneuryzm) reportó@Sttedsk @PlayApex Yebeene, ya sé que estuve mal Te descuidé y ahora no estás Yebeene, lo lamento, te olvidé Y no pensé que iba a perderte Ahora me dejaste solo, estoy sin ti Tu miau es música si pienso en ti Vuelve a casa pronto, vuelve a mí (Yebeene vuelve a mí)
-
Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportóIncreíble el bajón que ha dado @PlayApex desde el lanzamiento de Overwatch2. Un sábado-domingo por la noche y el emparejamiento estancado en "20 jugadores en cola". Así desde las 2. Y cuando por fin entra, el server con LAG. Pisando chicles, sin poder deslizarme, balas fumadas..
-
Levantar arena es mi pasión (@andresframirezr) reportó@nappa_games @PlayApex @EA_Espana Mi PC que funciona con carbón pero necesito las monedas
-
KingMothMan (@KingMothmanttv) reportó@VkJustSmile @Respawn @PlayApex El fallo en matrix, me quedo loco.
-
Ojokerkun (@Ojokerkun) reportó@120Awa @PlayApex Tu dale tiempo. A mi por el momento me parece bien porque me tocan muchísimos de nivel bajo.. claro, el tema está en el emparejamiento si de verdad ya funciona.
-
newton (@newt_si) reportó@PlayApex como es posible que me saco de mi partida por un error en el servidor y me tengo que comer 10 minutos de espera por sacarme???????
-
Diego Rivera (@dgrvr4) reportó@PlayApex Ayuda, que alguien le quite Apex a EA :(
-
SarkGP (@GpSark) reportó@KrypFPS @PlayApex Es un juego con mucho ptencial pero muy mal gestionado, lamentablemente esto ya empieza a ser costumbre en casi todos los géneros...
-
Prexisionz (@Michiguaton12Sg) reportó@PlayApex Que pasa con el juego últimamente juego 3 partidas y despues de esas partidas las que siguen aparecen con un lag horrible imposible de jugar y no es la conexión porque literal estoy amenos de 15 de ping que sucede?
-
Loloko (@Loloko90558859) reportó@EAlatam @PlayApex Tengo problema al iniciar apex legends, dice que nobse encuentran servidores y despues de ello no se conectabporbque no encontro servidor EA al cual conectarse, ayuda!