1. Inicio
  2. Compañías
  3. Apex Legends
Apex Legends

Estado de Apex Legends: fallas del servidor e interrupciones

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos

Apex Legends es un juego de batalla real en línea multijugador en 2019 desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Apex Legends por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Apex Legends. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Apex Legends a través de nuestro sitio web.

  • 50% Matchmaking (50%)
  • 27% Inicio de Sesión (27%)
  • 12% Juego en línea (12%)
  • 8% Crash del Juego (8%)
  • 4% Fallas (4%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

CityProblem TypeReport Time
Alès Crash del Juego hace 4 días
Arbin Juego en línea hace 4 días
Saint-Just-Saint-Rambert Crash del Juego hace 19 días
Rennes Juego en línea hace 23 días
Karlsruhe Inicio de Sesión hace 23 días
Dallas Inicio de Sesión hace 23 días
Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Apex Legends

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyRabczewska
    Rebekah Rabczewska⟭⟬⚜️ (@LadyRabczewska) reportó

    @RaimeAPsykana @Respawn No creo que se vea tan mal, Playstation no dejaría que algo tan malo vaya a su catálogo y tengan que devolver el dinero como con Cyberbug, pero si estoy segura de que las pantallas de carga serían eternas. Ya de por sí la del primero eran que yo recuerde las más largas 🧐

  • JoelMR35
    joeru (@JoelMR35) reportó

    @PlayApex No regalais nada a vuestros jugadores , ni por inicio de sesion diaria, ni en fechas festivas como incentivo , solo haceis caso a loa streamers destacados para cambiar el juego (otra vez a peor siempre), vais de mal en peor. Miserables! unas moneditas o algo ...

  • Thekokugames
    Henry Araujo (@Thekokugames) reportó

    @Respawn @PlayApex Por que cada evento que hacen se les cae los servidores llevan 16 temporadas y no encuentran soluciones?

  • AchdJSgjPdw4sng
    π (@AchdJSgjPdw4sng) reportó

    @PlayApex AUDIOOOOOO CHINGA

  • SoloDaikii
    daiki (@SoloDaikii) reportó

    @Metallic_0916 @TayluSs @PlayApex Si configuras bien un control normal cambiando los botones no está tan mal la verdad

  • itsjose96
    José (@itsjose96) reportó

    @ChaoticMuch @PlayApex Carnal un jalesito no estaría mal, o ir por unas morritas de perdido pero salga de su casa

  • serllo
    Sergio Perdomo (@serllo) reportó

    No es culpa de @Respawn que #ApexLegends esté tan mal, es nuestra culpa por confiar en que @EA Iba a administrar un juego bien.

  • TjfranleoMx
    TjfranleoMx (@TjfranleoMx) reportó

    @PlayApex Ojala que en esta temporada sirva los servidores, ya van 3 temporadas con pésimos servidores, bugs raros en cámara lenta, perdida de paquetes ping alto, rendimiento muy mal.

  • ninogoza
    XninoteX (@ninogoza) reportó

    No existe el "buen jugador" en #ApexLegends solo quien tiene mejor conexión que vos y mas fps. La verdad es que la mayoría de "pro" ni se esfuerzan si total el juego les va volando y a vos te va lleno de lag. @PlayApex

  • wacko7w7
    wackoxf (@wacko7w7) reportó

    @xEffecto @PlayApex Un bañito no te caería nada mal pa

  • Demethium
    Amorphous (@Demethium) reportó

    @PlayApex ****** juego cargado. Pero me voy a encargar de tirarle ****** en todas mis redes sociales hasta hartarme.

  • JoestarRoberth
    RoberthJoestar (@JoestarRoberth) reportó

    @PlayApex EA Respawn de poco a poco lo están matando tan buen juego que era pero en fin como siempre su ****** hambre por el dinero arruina las cosas

  • facugaleanoyt
    XPlayShouX (@facugaleanoyt) reportó

    @Respawn @PlayApex Suena bien, pero estoy teniendo un problema mas grande. Me han hackeado la cuenta de EA, y por esa razon no puedo entrar a mi cuenta de Apex! Además no puedo llamar a los soportes en español, ya que soy de Argentina y llamar a méxico o españa es muy caro. Help pls🙏🏻

  • EliamxXd
    Eliam Angelz (@EliamxXd) reportó

    @Respawn ****** juego feo Ya ni metieron a Watson:c

  • RaimeAPsykana
    Raime (@RaimeAPsykana) reportó

    @LadyRabczewska @Respawn Si no recuerdo mal en las pelis el emperador se lo menciona a Anakin que había un sith capaz de hacer eso y que si quería salvar a su novia unirse a el era la única forma

  • POMPONClTA
    素敵な花 ~ rᥱi (@POMPONClTA) reportó

    chinga tu madre @PlayApex

  • CrisUnpopular
    Cb3rPNK_16b1t ☄️🌑 (@CrisUnpopular) reportó

    Estot cansado de lo mal nivelado que esta el Apex. Soy nivel 20, hago 60 de daños y 0,1 muertes por partidas. Y me siguen poniendo con gente de nivel 300 para arriba. 😡😡😡 @PlayApex

  • DC_molina_
    Dani (@DC_molina_) reportó

    @rodogonio @Respawn @PlayApex Desgraciadamente arriba de ellos está EA. No sabes lo mal que lo han hecho con Apex

  • TayluSs
    TayluSs (@TayluSs) reportó

    @Scottgu40082077 @PlayApex Deja de decir pendejadas y dile a tu amigo el chocheado que no logro grifearme en cuartos y pasamos y no tuvimos ni que grifearlos a ellos, solo jugamos nuestro juego. Ahi esta la diferencia. El que hace mal le va mal y chinga a tu madre de paso tambien!

  • harochillo
    N@rro (@harochillo) reportó

    @PlayApex llevo un rato sin jugar... decido probar de nuevo el juego, entro a partida ranked me bota del servidor y me bloquea por 10 min por abandono?? que rápido me recuerdan el porq me fui!!

  • Mortalika_
    Mortalika (@Mortalika_) reportó

    @TommyLuisPea2 @Respawn @PlayApex Creo que no han dicho nada al respecto. Hace mucho tiempo no me meto a duos pero de haber algún problema ojalá en las notas del parche que van a publicar en los próximos días digan algo sobre eso.

  • Stain__00
    Stanly 🕸️ (@Stain__00) reportó

    @PlayApex @Respawn En serio otro problema mas 😪 Mucha dinero con skins pero nunca arreglan el audio, servidores, compatibilidad con teclado y mouse, nada. Horrible

  • Ojokerkun
    Ojokerkun (@Ojokerkun) reportó

    9 de cada 10 partidas que juego.. siempre hay uno que tiene un maldito lag del infierno. Arreglar eso @PlayApex

  • GerardoMarianoR
    FrijolitoMex (@GerardoMarianoR) reportó

    Naaah ****** Apex arregla tus servidores o por lo menos no quites puntos cuando sacas a la gente @PlayApex @Respawn

  • OnlyFiori
    OnlyFiori (@OnlyFiori) reportó

    @PlayApex como puede ser que un juego funcione tan asquerosa mente mal, solo se preocupan de los cosméticos, y de integrar weas inecesarias al juego, pero los temas importantes siguen todas igual y peor en algunos casos, ojalá salga un juego mejor pronto para dejar este juego 🤢

  • BenitoTony
    Benits (@BenitoTony) reportó

    @Respawn @PlayApex para cuando un servidor decente para latinoamerica? porque los de brasil andan como el mismisimo ****

  • Xeahnotto
    Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportó

    Increíble el bajón que ha dado @PlayApex desde el lanzamiento de Overwatch2. Un sábado-domingo por la noche y el emparejamiento estancado en "20 jugadores en cola". Así desde las 2. Y cuando por fin entra, el server con LAG. Pisando chicles, sin poder deslizarme, balas fumadas..

  • luisfernand1031
    Fernando (@luisfernand1031) reportó

    @maestrojefe1 Sudamerica es la region olvidad por @PlayApex con el peor servidor

  • IrvFloyd_
    kirbox (@IrvFloyd_) reportó

    Lo que más me surra los huevos en apex es el ****** emparejamiento ponen un *** lv 200 con dos hijeputas lv 15 y 30 chinga tu madre. @Respawn

  • _Largoo
    xLargo (@_Largoo) reportó

    Empecé el día con 15.900 puntos en ranks estoy en D1 mitad ahora.... 700 puntos perdidos a base de ataques DDOS.... 300 pts perdidos por jugar mal... Gracias @PlayApex @RSPN_Hideouts por el buen trabajo hecho contra los tramposos... (Ironía)