Estado de Apex Legends: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Apex Legends es un juego de batalla real en línea multijugador en 2019 desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Apex Legends por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Apex Legends. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Apex Legends a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (50%)
- Inicio de Sesión (27%)
- Juego en línea (12%)
- Crash del Juego (8%)
- Fallas (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 4 días |
|
|
Juego en línea | hace 4 días |
|
|
Crash del Juego | hace 19 días |
|
|
Juego en línea | hace 23 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 23 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Apex Legends
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rebekah Rabczewska⟭⟬⚜️ (@LadyRabczewska) reportó@RaimeAPsykana @Respawn No creo que se vea tan mal, Playstation no dejaría que algo tan malo vaya a su catálogo y tengan que devolver el dinero como con Cyberbug, pero si estoy segura de que las pantallas de carga serían eternas. Ya de por sí la del primero eran que yo recuerde las más largas 🧐
-
joeru (@JoelMR35) reportó@PlayApex No regalais nada a vuestros jugadores , ni por inicio de sesion diaria, ni en fechas festivas como incentivo , solo haceis caso a loa streamers destacados para cambiar el juego (otra vez a peor siempre), vais de mal en peor. Miserables! unas moneditas o algo ...
-
Henry Araujo (@Thekokugames) reportó@Respawn @PlayApex Por que cada evento que hacen se les cae los servidores llevan 16 temporadas y no encuentran soluciones?
-
π (@AchdJSgjPdw4sng) reportó@PlayApex AUDIOOOOOO CHINGA
-
daiki (@SoloDaikii) reportó@Metallic_0916 @TayluSs @PlayApex Si configuras bien un control normal cambiando los botones no está tan mal la verdad
-
José (@itsjose96) reportó@ChaoticMuch @PlayApex Carnal un jalesito no estaría mal, o ir por unas morritas de perdido pero salga de su casa
-
Sergio Perdomo (@serllo) reportóNo es culpa de @Respawn que #ApexLegends esté tan mal, es nuestra culpa por confiar en que @EA Iba a administrar un juego bien.
-
TjfranleoMx (@TjfranleoMx) reportó@PlayApex Ojala que en esta temporada sirva los servidores, ya van 3 temporadas con pésimos servidores, bugs raros en cámara lenta, perdida de paquetes ping alto, rendimiento muy mal.
-
XninoteX (@ninogoza) reportóNo existe el "buen jugador" en #ApexLegends solo quien tiene mejor conexión que vos y mas fps. La verdad es que la mayoría de "pro" ni se esfuerzan si total el juego les va volando y a vos te va lleno de lag. @PlayApex
-
wackoxf (@wacko7w7) reportó@xEffecto @PlayApex Un bañito no te caería nada mal pa
-
Amorphous (@Demethium) reportó@PlayApex ****** juego cargado. Pero me voy a encargar de tirarle ****** en todas mis redes sociales hasta hartarme.
-
RoberthJoestar (@JoestarRoberth) reportó@PlayApex EA Respawn de poco a poco lo están matando tan buen juego que era pero en fin como siempre su ****** hambre por el dinero arruina las cosas
-
XPlayShouX (@facugaleanoyt) reportó@Respawn @PlayApex Suena bien, pero estoy teniendo un problema mas grande. Me han hackeado la cuenta de EA, y por esa razon no puedo entrar a mi cuenta de Apex! Además no puedo llamar a los soportes en español, ya que soy de Argentina y llamar a méxico o españa es muy caro. Help pls🙏🏻
-
Eliam Angelz (@EliamxXd) reportó@Respawn ****** juego feo Ya ni metieron a Watson:c
-
Raime (@RaimeAPsykana) reportó@LadyRabczewska @Respawn Si no recuerdo mal en las pelis el emperador se lo menciona a Anakin que había un sith capaz de hacer eso y que si quería salvar a su novia unirse a el era la única forma
-
素敵な花 ~ rᥱi (@POMPONClTA) reportóchinga tu madre @PlayApex
-
Cb3rPNK_16b1t ☄️🌑 (@CrisUnpopular) reportóEstot cansado de lo mal nivelado que esta el Apex. Soy nivel 20, hago 60 de daños y 0,1 muertes por partidas. Y me siguen poniendo con gente de nivel 300 para arriba. 😡😡😡 @PlayApex
-
Dani (@DC_molina_) reportó@rodogonio @Respawn @PlayApex Desgraciadamente arriba de ellos está EA. No sabes lo mal que lo han hecho con Apex
-
TayluSs (@TayluSs) reportó@Scottgu40082077 @PlayApex Deja de decir pendejadas y dile a tu amigo el chocheado que no logro grifearme en cuartos y pasamos y no tuvimos ni que grifearlos a ellos, solo jugamos nuestro juego. Ahi esta la diferencia. El que hace mal le va mal y chinga a tu madre de paso tambien!
-
N@rro (@harochillo) reportó@PlayApex llevo un rato sin jugar... decido probar de nuevo el juego, entro a partida ranked me bota del servidor y me bloquea por 10 min por abandono?? que rápido me recuerdan el porq me fui!!
-
Mortalika (@Mortalika_) reportó@TommyLuisPea2 @Respawn @PlayApex Creo que no han dicho nada al respecto. Hace mucho tiempo no me meto a duos pero de haber algún problema ojalá en las notas del parche que van a publicar en los próximos días digan algo sobre eso.
-
Stanly 🕸️ (@Stain__00) reportó@PlayApex @Respawn En serio otro problema mas 😪 Mucha dinero con skins pero nunca arreglan el audio, servidores, compatibilidad con teclado y mouse, nada. Horrible
-
Ojokerkun (@Ojokerkun) reportó9 de cada 10 partidas que juego.. siempre hay uno que tiene un maldito lag del infierno. Arreglar eso @PlayApex
-
FrijolitoMex (@GerardoMarianoR) reportóNaaah ****** Apex arregla tus servidores o por lo menos no quites puntos cuando sacas a la gente @PlayApex @Respawn
-
OnlyFiori (@OnlyFiori) reportó@PlayApex como puede ser que un juego funcione tan asquerosa mente mal, solo se preocupan de los cosméticos, y de integrar weas inecesarias al juego, pero los temas importantes siguen todas igual y peor en algunos casos, ojalá salga un juego mejor pronto para dejar este juego 🤢
-
Benits (@BenitoTony) reportó@Respawn @PlayApex para cuando un servidor decente para latinoamerica? porque los de brasil andan como el mismisimo ****
-
Samuel Jadás J.M. (@Xeahnotto) reportóIncreíble el bajón que ha dado @PlayApex desde el lanzamiento de Overwatch2. Un sábado-domingo por la noche y el emparejamiento estancado en "20 jugadores en cola". Así desde las 2. Y cuando por fin entra, el server con LAG. Pisando chicles, sin poder deslizarme, balas fumadas..
-
Fernando (@luisfernand1031) reportó@maestrojefe1 Sudamerica es la region olvidad por @PlayApex con el peor servidor
-
kirbox (@IrvFloyd_) reportóLo que más me surra los huevos en apex es el ****** emparejamiento ponen un *** lv 200 con dos hijeputas lv 15 y 30 chinga tu madre. @Respawn
-
xLargo (@_Largoo) reportóEmpecé el día con 15.900 puntos en ranks estoy en D1 mitad ahora.... 700 puntos perdidos a base de ataques DDOS.... 300 pts perdidos por jugar mal... Gracias @PlayApex @RSPN_Hideouts por el buen trabajo hecho contra los tramposos... (Ironía)