Estado de Apex Legends: fallas del servidor e interrupciones
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Apex Legends es un juego de batalla real en línea multijugador en 2019 desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Apex Legends por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Apex Legends. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Apex Legends a través de nuestro sitio web.
- Matchmaking (50%)
- Inicio de Sesión (27%)
- Juego en línea (12%)
- Crash del Juego (8%)
- Fallas (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Crash del Juego | hace 2 días |
|
|
Juego en línea | hace 2 días |
|
|
Crash del Juego | hace 17 días |
|
|
Juego en línea | hace 21 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 21 días |
|
|
Inicio de Sesión | hace 21 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Apex Legends
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KingMothMan (@KingMothmanttv) reportó@VkJustSmile @Respawn @PlayApex El fallo en matrix, me quedo loco.
-
Raime (@RaimeAPsykana) reportó@LadyRabczewska @Respawn Aunque supuestamente había un sith que podía revivir a las personas aunque si no recuerdo mal o no lo consiguió o lo hacía de la forma que no esperas
-
Edreyh Hernandez (@EdreyhHernandez) reportó@PlayApex @xJAYAMI Encontré el Pack de mi prima antes que una ****** arma en uno de sus cofres. ATTE. M4 Sorlac. Contactenme por EA
-
Alx Reiss 🖤 (@AlxNightmare) reportó@Diegoperezsilv2 @PlayApex Que chafa, así de que sirve que den recompensa si al final del día no obtendremos nada...
-
Ojokerkun (@Ojokerkun) reportó9 de cada 10 partidas que juego.. siempre hay uno que tiene un maldito lag del infierno. Arreglar eso @PlayApex
-
Ras†amensa (@Rastamensa) reportó@Respawn Cuándo van a poner un botón de confirmación de compra en APEX? Compré una skin de ****** por error y perdí lo del pase de batalla de la siguiente temporada
-
Mike Garcia (@MikeEOGarciaGP) reportóSoy yo o los servidores de @PlayApex van mal?
-
Ramses (@DeLaCruzRuizUl1) reportó¿En serio @PlayApex no puede resolver un problema para su comunidad? Por días he tratado de que me den las monedas Apex que compre, enviando comprobantes y facturas de que realmente pague por esas monedas y no solucionan el problema, pésimos resolviendo problemas.
-
Fernando (@luisfernand1031) reportó@maestrojefe1 Sudamerica es la region olvidad por @PlayApex con el peor servidor
-
Jorge M. (@CrazyJMB) reportóBro... Volver a jugar @PlayApex y que me de errores de conexión con el servidor dos veces tirandome de dos partidas y que luego no me deje volver a conectarme... Una de las partidas era una ranked y con penalización de puntos y 10 min por haber "abandonado"... ME HABEIS TIRADOOOO
-
Benits (@BenitoTony) reportó@Respawn @PlayApex para cuando un servidor decente para latinoamerica? porque los de brasil andan como el mismisimo ****
-
jonnas (@electricparasit) reportó@JessSalvadorGu2 el problema no es el juego el precio o cualquier otra cosa si no la propia comunidad consumista y que ninguna persona con la suficiente influencia les dice que no vale la pero si no al contrario son primeros que están vendidos a @EA y @Respawn
-
Xhiox (@xhiox2) reportó@XuT3_MVP @Respawn @PlayApex A nosotros solo nos dio error 1 vez hoy 🤞🏼🤞🏼
-
Mr. Wolf (@davidlh) reportó@ravenzebeac @Respawn Así es, Justo por eso le iba a meter. Qué mal que van a cerrar 😟
-
FENIX 82 (@Tachocule) reportó@TayluSs @PlayApex Yo en todo el tiempo que llevo jugando, he matado dos de esos individuos,yo pensaba que eran bots, porque se movían bien raro , x no decir ****** !
-
Levantar arena es mi pasión (@andresframirezr) reportó@nappa_games @PlayApex @EA_Espana Mi PC que funciona con carbón pero necesito las monedas
-
XninoteX (@ninogoza) reportóEl lobby de Predator de #ApexLegends paso de sumar por victoria 250 puntos a 340 puntos?? @Respawn tenes un desequilibrio mental importante. Y a los jugadores no es sirve un sorete XD
-
jonnas (@electricparasit) reportó@TayluSs @PlayApex y aun asi sus argumentos son que es mas dificil apuntar con un dedo y que con el brazo, es que no les hace click en la cabeza que por logica como tal no tendrian ese aim si no fuera po ayuda.
-
👾SadBitch👽 (@RohyJG) reportóNo sé quién fue a quien se le ocurrió buffear el primer anillo de @PlayApex pero chinga tu madre cada que respires pendejx de ******
-
stanley huerta (@Joseht96) reportó@PlayApex Arreglen sus ******* servidores, ****** desarrolladora incompetente, les deseo que les de covid a cada infeliz trabajador de respawn
-
Little Allison 💖 Comms Open! 💖 (@littleallisontv) reportóHoy es la nueva sesión de @PlayApex 👀 nada más para decir 🙈
-
T H E D R A K E N T (@thedrakent) reportóPor favor @PlayApex arregla tu juego, no puedo jugar cada vez que entro el juego da error cada 2 minutos, por favor solucionen ya @EAHelp
-
FrijolitoMex (@GerardoMarianoR) reportó****** Apex nos sacas de la partida y todavía nos penalizas como si fuera nuestra culpa, hijo de la burger @Respawn @PlayApex
-
Jandinho (@Jandinh43104579) reportó@Respawn Servidor incompetente 🤮
-
Camilo (@Camilo_gm25) reportó@PlayApex El jueguito de mal en peor y lo único que hacen es empeorar todo, cada día más muerto @PlayApex
-
ElMermox (@ElMermox) reportóEl matchmaking de @PlayApex es horroroso cuando estas solo, la diferencia de mínimo tener un dúo ayuda muchisimo
-
hakuxito (@hakuxitoooooo) reportó@PlayApex De que sirve que metan 100 skins de las cuales 80 son un recolor que va a valer como si no lo fuera, si al final su juego es desagradable de jugar, que en un juego que el trabajo en equipo es esencial este tan roto el matchmaking es una vergüenza
-
Frente Taliban Bostero (@FranRossino) reportóQue mal andan los servidores hoy queridoooo @PlayApex
-
Axel Flocco (@Axel_Flocco) reportóEs increible que los chicos que están ¨entrenando¨ en las Scrims de SA, siempre a uno del team le sale code net error y tienen que jugar duo toda la partida jajajaja (arregla tu ****** juego por favor @Respawn )
-
KDlince (@kronos99lince) reportó@KeezApex @PlayApex no podría jugar con él, aparte el señor ese anda mal del estomago