2K Games

¿Está 2K Games con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre 2K Games por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de 2K Games 04/26/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con 2K Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de 2K Games a través de nuestro sitio web.

  1. Juego en línea (36%)

    Juego en línea (36%)

  2. Inicio de Sesión (27%)

    Inicio de Sesión (27%)

  3. Crash del Juego (23%)

    Crash del Juego (23%)

  4. Matchmaking (9%)

    Matchmaking (9%)

  5. Fallas (5%)

    Fallas (5%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesLexington Fallas
BrazilAracaju Crash del Juego
United StatesFenton Inicio de Sesión
GermanySalzwedel Inicio de Sesión
GermanyLindlar Matchmaking
GermanyWittenberg Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de 2K Games

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeranoFan Mi nombre es Phineas y Ferb (@VeranoFan) reportó

    @KOppressor69 @K0riam @2KEspana Claptrap me cae bien, pero estas media hora con él y te dan ganas de matarlo, con gortys no pasa eso, te recomiendo jugar al tales y ya me dirás, es uno de los bl más importante, explica que paso con hyperion tras la muerte de jack, y sale gortys.

  • BlackIronSnake Iron (@BlackIronSnake) reportó

    @ELXBUSA @2KEspana Gearbox dijo que fue la editora (2k) la que al final dijo que no aceptaban condiciones y que tarari. Que Sony también tiene lo suyo y eso de las comisiones pues muy mal, pero no me creo que empresas mucho menores como Tripwire o estudios como Torn Banner puedan hacerlo y 2K no.

  • Buenoyque2 Bueno y que (@Buenoyque2) reportó

    @NBA2KEspana @2KEspana vamos a ver inútiles, que NO PUEDE SER que todos los días se caigan vuestros servidores antes o durante un partido de rec center, NO PUEDE SER. Que te quedes 5 minutos atascado en la pantalla de rec y después te salgan con errores de conexión NO PUEDE SER.

  • hausparty80 Luis Javier (@hausparty80) reportó

    @2KSupport He abierto un ticket de soporte y me dicen que desinstale el juego y lo vuelva a instalar. Soluciones que en el pasado no me han ayudado en nada. Desde que se actualizó a Nueva generación solo hago esperar parches para corregir errores que es cuando realmente se quita el problema

  • Triki781 Triki78 (@Triki781) reportó

    @NoeVR46 @NBA2K_MyTEAM @2KSupport Me pasó a mi ayer dos veces seguidas en PS4 respete: router, consola y restaure licencias. En 5 partidos de triple amenaza ningún fallo.

  • Ismapipita Ismael (@Ismapipita) reportó

    @2KSupport error en mi switch 4b538e50. No funciona el online

  • YakiGames YakiGames (@YakiGames) reportó

    @2KSupport hola, me aparece este error 4b538e50 al conectarme a los servidores de 2k y no deja entrar, alguna solución?? @NBA2KEspana

  • Agus_Nicolas7 Lugusthus IV (@Agus_Nicolas7) reportó

    @2KSupport @NBA2KEspana Dejen de estafar a la gente, devuelvame o MyPlayer o los vc que me gaste en el, no puede ser que por un error suyo, tengo que perder yo.

  • Nate_804 nathan🌹💃🏼 (@Nate_804) reportó

    @2KSupport Fix error code 56d85bb8

  • mrjohsi MrJohsi 07 (@mrjohsi) reportó

    @2KEspana Tenéis teléfono de atención al cliente, porque estoy teniendo un problema

  • FonsyMartinez Fonsy Martínez (@FonsyMartinez) reportó

    Le pese a quien le pese, la conferencia de @2K en la E3 fue un súper acierto (mal ejecutado, tal vez…) Definitivamente me gustaría que otras compañías siguieran ese ejemplo.

  • PedroJorge5 Pedro ♕ Jorge (@PedroJorge5) reportó

    @2KSupport El peor soporte que e visto en mi vida. Por un error del juego se me borra un personaje 89. Me gaste como 300k en el... Pues pongo un tiket sigo todos los pasos del soporte y sigo como estaba. Caraduras! Venden un juegi carisimo para reirse del consumidor.

  • jimbi87 jimbi87 (@jimbi87) reportó

    @2KEspana ¿Dónde os escribo para solicitar que borréis mis datos personales de vuestras base de datos? Ya lo he hecho al correo americano y a @2ksupport a traves de la web y una semana sin respuesta. Servicio vergonzoso el vuestro.

  • inigo_ramirez Iñigo Ramírez Tirado (@inigo_ramirez) reportó

    @CrazzPradd @2KEspana No lo he jugado, pero todo el mundo habla muy bien de él. A ver si un año de estos cae.

  • TrazzoPanicRoom Trazzo (@TrazzoPanicRoom) reportó

    @2KEspana Llevo dos días sin poder jugar por un baneo falso y la única respuesta del servicio técnico ha sido que me espere. #8995900 Estupendo.

  • PedroJorge5 Pedro ♕ Jorge (@PedroJorge5) reportó

    @2KSupport #8840968 Un tiket sin resolver. No aparece mi personaje y e seguido todos los pasos a rajatabla. Es lamentable el servicio. Pesima experencia en este juego.

  • Walad_94 Marc (@Walad_94) reportó

    @2KEspana @WWE_es Si el problema no esta en las animaciones, está en que los juegos tenían tantos bugs que parecía hecho por Ubisoft y no por vosotros... mas mimo en las físicas y menos brillo y lentejuela

  • deividpalo ໓ēiงi໓pคl໐...fan de Jack Grealish... (@deividpalo) reportó

    @NBA_2K_ES @NBA2K @2KEspana me he comprado el nba2k21 en steam...llevo 5 dias intentando escanear la cabeza...pero no soy capaz...o me da error o me sale una cara k no se parece ni al vecino...podeis ayudarme o devuelvo el juego? ....es desesperante...

  • Dome65054653 Xx_Dome_xX (@Dome65054653) reportó

    + live chat support se puede solucionar, pero solo 1 vez...(a la segunda te dicen que te comas los mocos xD). Recomendable no jugar hasta que se solucione, ya que encima está mal optimizado. @2KEspana @2KSupport @NBA2KEspana #nba2k21

  • thetortugheitor Thetortugheitor (@thetortugheitor) reportó

    @2KSupport hola buenas, necesito ayuda me podriais ayudar?

  • budy23pr ENiiGMA 24 PR (MacHe) (@budy23pr) reportó

    Cuando sera el dia que @2K tire un patch para arreglar el error de en medio de una partida en la xbox series x se va a restart mode de repente. Cuando?????

  • alejinho115 terre (@alejinho115) reportó

    @TYGRPlay @2KSupport Siiii,ahora mismo está caído creo pero cuando funciona es instantáneo

  • PedroJorge5 Pedro ♕ Jorge (@PedroJorge5) reportó

    @2KSupport Aqui sigo sin una solución #8840968 Lamentable el trato y la forma en que resuelven un problema tan simple. Soporte tecnico pésimo y deficiente. El nba 2k22 no pienso ni mirarlo. 🤮

  • fifaplayerllr Jose Miguel (@fifaplayerllr) reportó

    @2KSupport tengo un problema con mi carrera de NBA 2k21 Código de error: 6f8ce31b , por favor necesito su ayuda

  • tavosnake x - Guss 🇺🇾 (@tavosnake) reportó

    @NBA2K @2KSupport @NBA2KEspana quiero jugar y me sale ese error 4b538e50. Me lo pueden solucionar.

  • Carliki99Tiana carliki99 (@Carliki99Tiana) reportó

    @2KSupport Una vergüenza vuestro soporte de España, me he comprado VC con dinero real, Por error vuestro se borra Mi personaje de MiCarrera, y hace ya más de 2 semanas que no me lo habeis arreglado aún enviando tiket y Mails a support españa. Una vergüenza. Quiero una solución

  • AdriPr3 AdriPr (@AdriPr3) reportó

    @LeeNBA2K @2KSupport @NoeVR46 Asi es desde cuando actualice errores por todos los lados

  • AAmado93 Angel Amado (@AAmado93) reportó

    @2KEspana La peor compañia con la que he tenido la mala suerte de encontrarme, juego totalmente mal optizimado , se me corrompe el myplayer y la atencion al cliente es NEFASTA. No pienso recomendar esta compañia ni a una sola persona , aqui teneis MINIMO un cliente menos. Saludos

  • BlackSiiToo 𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄 (2-1) 👹 (@BlackSiiToo) reportó

    @2KEspana necesito ayuda, a mi amigo le ha desaparecido su jugador tras reiniciar la aplicación sin ningún motivo necesito que me ayudeis, por favor.

  • Jmdc3001 Jmdc300 (@Jmdc3001) reportó

    @2KSupport llevo tres días intentando solucionar con vosotros la incidencia #8755807.Uno de los jugadores creados en lo carrera me sale a 0 y cuando juego varios partidos en lugar d cargarse a su media 81,me sale a 60. Podrían ayudarme de una vez a solucionar el problema xfavor?