2K Games

Mapa de Fallos de 2K Games

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de 2K Games informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con 2K Games y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.


Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con 2K Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.

Lugares Más Afectados de 2K Games

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Boston, MA 4
Sydney, NSW 2
Rome, Lazio 2
Ciudad Apodaca, NLE 2
Genoa, Liguria 2
Milan, Lombardia 2
Arequipa, Arequipa 1
Coventry, England 1
Florence, Toscana 1
Chattanooga, TN 1
Villingen-Schwenningen, Baden-Württemberg Region 1
Melbourne, VIC 1
Vitry-le-François, ACAL 1
Camporotondo Etneo, Sicilia 1
Lucca, Toscana 1
Hamburg, HH 1
New York City, NY 1
Mayenne, Pays de la Loire 1
Ridgeland, MS 1
Annecy, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Boulogne-Billancourt, Île-de-France 1
Villanueva del Pardillo, Comunidad de Madrid 1
Ancenis, Pays de la Loire 1
Barbastro, Aragon 1
Gavà, Catalunya 1
Parla, Comunidad de Madrid 1
Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands 1
Sautron, Pays de la Loire 1
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine 1
Barcelona, Catalunya 1
Alert Revisar Estado Actual

2K Games Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de 2K Games

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Javier Ci En (@JabiCaNe) reportó

    @PlayStationES @2KEspana @SuperMGames Han sido muchas horas tomando decisiones, tanto para bien como para mal 🌚🐺

  • GPAP360 (@GPAP360) reportó

    @2KEspana Aclarar que incluso en la versión 1.0 del juego el logro / trofeo está mal y que aún siguiendo los pasos ya confirmados es una lotería que salte o no. Lo mejor es esperar un parche que lo arregle y no probar métodos que les han funcionado a otros, porque puede que no os funcionen

  • javi fernandez (@javitofnt) reportó

    @PlayStationES @2KEspana mi ps5 lleva 35 días en el servicio técnico por un defecto de fábrica. haréis algo?

  • Kaiso (@EgoKaiso) reportó

    @PlayStationES @2KEspana #TheQuarryPS yo soy de los que se apuntan a la Play y la Fiesta! Total, que podría salir mal!? Un ruido sospechoso? La play! Te ha parecido ver algo? La Play! Se ha ido la electricidad? Ya voy yo... 🔪🔪

  • LUKA DONCIC FOREVER (@atuveranba2k22) reportó

    @liluzal @2KSupport @NBA2KEspana Me ha pasado lo mismo, ya te digo que hasta he borrado y lo he vuelto a instalar, he cambiado de wifi 5g, sin 5g, cableado... Si hubieran puesto que es un Error Puntual no hago nada, juego al CTR mientras que lo arreglen, pero que digan algo...

  • LUKA DONCIC FOREVER (@atuveranba2k22) reportó

    @liluzal @2KSupport @NBA2KEspana Cuanto menos sorprendente y encima es que no ponen nada, no nos dicen si ha ocurrido algo, si hay algún error humano... El caso "vamos a tardar 48 horas" pues entonces no decimos nada, debe ser muy difícil subsanar un error de esos, pero al menos explicar algo...

  • Trofeos PSN (@trofeospsn) reportó

    @GPAP360 @2KEspana Luego habría que ver si elegir esas y rechazarlas, por ejemplo la carta 12 y la 13 tienes que elegir una y las dos tienen y luego rechazas. ¿por algo es lo de rechazar la ayuda? Bueno ya vamos viendo a ver si sale el trofeíto

  • LUKA DONCIC FOREVER (@atuveranba2k22) reportó

    @liluzal @2KSupport Lo mismo... He podido entrar una vez 10 minutitos... Pero lo demás es enfadarse, frustrarse, maldecir, pero no podemos hacer nada, pero dos días para no ponerlo cómo lo han tenido Nueve Meses, muchas cartas y sin embargo un Servidor de Cuarta División...

  • Sparwasser ♠ (@Sparwasser5) reportó

    @2KSupport @atuveranba2k22 Dejaos de tickets y arreglado el servidor de una **** vez

  • LUKA DONCIC FOREVER (@atuveranba2k22) reportó

    @2KSupport Esperar sentados mi Ticket, ya hice 2 y no solucionais nada, al contrario lo fastidiais más... Antes de pedir Ticket, revisar vuestros servidores, revisar vuestro desarollo... Etc Investigar se investigan enfermedades, si en 9 meses ya no sabéis que falla, dedicaros a criar uvas

  • LokoGumba (@LokoGumba) reportó

    @NBA2KEspana @2KSupport Lo de que metais un permaban a las cuentas por un fallo vuestro del juego? que solución tiene? ***** y no jugar mas, o hablar con vosotros y arreglarlo? porque es un poco flipante....

  • MastarMic (@MastarMic) reportó

    @AHur78 @2KSupport Tuve este problema similar. Intenté todo lo que pude, pero no pude solucionarlo. Pero un amigo me refirió a RAPH_TOOLS0 en Instagram y me ayudó a solucionar este problema a la perfección. Sugiero contactarlo en Instagram para que te ayude. el es muy bueno en eso

  • Enrrique Pastor (@RecioPastor) reportó

    @PlayStationES @2KEspana Probablemente la D por hacer un poco el gamba por ahí, aunque si está la opción de quedarme en casa jugando a un buen juego como, que sé yo, el The cuarry ese por ejemplo, pues tampoco estaría mal... #TheQuarryPS

  • Enrrique Pastor (@RecioPastor) reportó

    @PlayStationES @2KEspana Intentaría algo que por desgracia casi no se hace, pregunte al malo: ¿estás bien? ¿Quieres hablar? Debe ser duro que todos corran de ti y nadie te pregunte: ¿cómo estás? Igual me muero a los 5 segundos, pero oye, si sale, nunca está mal tener un amigo psicópata #TheQuarryPS

  • Andrés Andrés Andrés Andrés Andrés Andrés Andrés (@L_Ackermannn) reportó

    @PlayStationES @2KEspana #TheQuarryPS obvio que la A, ¿Qué podría pasar mal?


Alert Revisar Estado Actual