Mapa de Fallos de 2K Games
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de 2K Games informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con 2K Games y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de 2K Games users afectados:
2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Troncedo, Aragon | 23 |
| Edison, NJ | 2 |
| Redding, CA | 1 |
| Concord, NC | 1 |
| Belfort, Bourgogne-Franche-Comté | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport 2K Support Request Received: (#11242673) esto es lo que me an puesto en el correo recibido, y tiene que ser un error.
-
the commander
(@Snorlax3009) reportó
@2KEspana Ya me cayó bien el robot
-
𝗝𝗢𝗞𝗘𝗥 🤡
(@The_Joker_Alex) reportó
Es el 2K más lleno de bugs que he visto en mi vida y encima los del departamento de @2KSupport te dicen que te jodas con buenas palabras y que no tienen ni idea de los errores. TÓCATE LOS HUEVOS.
-
AristoiX
(@AristoiX) reportó
@2KSupport @QueseGrimes Yo tuve un Problema con corrupcuob de datos o alguien manipuló mis datos y no recuerdo como enviar un ticket, 2k me envio un correo diciendome esto pero no se como enviar un ticket
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport Hola buenas tardes-noches, sigo esperando a que me activen mi cuenta. Pues me an baneado ustedes por error, tengo el video de 1 hora que es lo máximo que te puede grabar en el que se que no violo ningún término ni acuerdo de 2k y ya son mas de 9H sin poder jugar
-
.
(@joseopuntocom) reportó
@2KEspana Buenos días, por favor me pueden ayudar con mi incidencia #11144339. Hace 4 dias no puedo jugar a MiCarrera por el error (CE-34878-0) en PS4 . Mil gracias chicos🙌🏻
-
Jesus
(@Jesus18892944) reportó
@2KSupport Llevo 3 días sin poder entrar al juego en nex me sale unos códigos de error
-
Izan a secas
(@IzanSecas) reportó
@NBA2KEspana @2KSupport Después de dos reclamaciones a vuestra “atención al cliente” seguís tras 2 SEMANAS sin solucionarme el problema, menuda incompetencia. Eh pero el dinero seguís sin dármelo seguir así, no me vuelvo a comprar un nba en mi vida y mira que he tenido muchos
-
Osobuco
(@Osobuco_89) reportó
En serio @2KEspana arreglad ya los servidores de PC, es insoportable el ir a jugar un partido en parque y que te echen los servidores diciendo que hay un problema de servidor...
-
🇮🇨SaMu🇮🇨
(@Muesinho84) reportó
@AdriTorres_11 @jitinho163 @2KSupport Q pasa tete salió mal el nba nuevo?
-
Miguel Á. Refoyo "REFO"
(@REFO) reportó
@NBA2KEspana ¿Qué está pasando con el modo MI CARRERA? Muchos usuarios llevamos casi una semana sin poder cargar la partida. Tanta inversión de tiempo (y en muchos casos dinero) ¿Qué? Mutismo y ninguna solución. No me vuelvo a comprar el juego. MAL, amigos de @2KEspana.
-
Jack Cooper
(@TheJackCooper45) reportó
@NBA2K @2KSupport Error Code CE-34878-0
-
🚖.
(@Uczilla_) reportó
@2KEspana @teamjasinic @Gryphinic Arreglen su juego para xbox, el Civilizations no sirve en xbox, se cierra cada dos segundos
-
OneLove ❤
(@FannyLeah) reportó
@2KSupport Ya tengo un ticket, desde las 11:15 AM hora de España 🇪🇸 y son las 20:42 ahora mismo y aun no me an solucionado nada, es más ni siquiera me an contestado.. y lo que es peor aún… por un error de ustedes de 2k23 yo no tengo culpa absolutamente de nada. Asique por favor mírenlo
-
Chachonte Plus
(@ChachontePlus) reportó
@NBA2KEspana @2KEspana pues ya llevo 10 días esperando el código que me debéis y una semana desde que os escribí email a soporte y solo me ha respondido vuestro bot. Esto es una estafa en toda regla y una tomadura de pelo. Vuestro servicio de att al cliente es LAMENTABLE