1. Inicio
  2. Compañías
  3. 2K Games
  4. Map de fallos
2K Games

Mapa de Fallos de 2K Games

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de 2K Games informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con 2K Games y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de 2K Games users afectados:

Menos
Más'
Revisar Estado Actual

2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 1
Montilliers, Pays de la Loire 1
Cumbernauld, Scotland 1
Revisar Estado Actual

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de 2K Games

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iVkingShot
    iVkingShot (@iVkingShot) reportó

    @2KSupport @Beluba @Beluba respondan mi ticket:#11332966 me banearon sin hacer nada….. resuelvan mi problema

  • PeibolGames
    PeibolGames (@PeibolGames) reportó

    @2KSupport N° ticket: #10782990 Revisad mi ticket porque los errores van en aumento y esto ya es desesperante.. 1er error no me da la mision rata de gimnasio con el segundo personaje creado! Y 2° error e participado en los 3 eventos del fin de semana.. Y 2 de ellos no los cuenta

  • CuteYaoiLover2
    Cute Yaoi Lover 2 (@CuteYaoiLover2) reportó

    @MrSanickES @2KEspana Muy bien aunque con el secuestrador de títulos mal vamos

  • FelipeOlver
    Felo Anthony (@FelipeOlver) reportó

    @2KEspana alguien puede apoyarme hice la pre venta descarque dias antes el juego pero tiene infinidad d errores my team los tiempos de carga son enormes y cuando no puedo pasar a otro juego me marca error mis version es para Xbox S ya está actualizado

  • IvGxdz
    IvGxdz_2k (@IvGxdz) reportó

    @CaaseeX @2KSupport No se yo si eso funciona

  • Osobuco_89
    Osobuco (@Osobuco_89) reportó

    En serio @2KEspana arreglad ya los servidores de PC, es insoportable el ir a jugar un partido en parque y que te echen los servidores diciendo que hay un problema de servidor...

  • Belph00
    Yiyo (@Belph00) reportó

    @EvilAFM @2KEspana El inicio no soy claustrofóbico pero rapture intimida y maravilla por igual No ayuda mucho q partas con una llave. Y la aparición del bigdaddy Lo único q pensé fue q no tengo suficiente balas para derribar a esa cosa!!! Luego era "disfrutar" el viaje

  • swaagy_97
    Xx_GuilleXx (@swaagy_97) reportó

    @2KSupport me sale que vuestra pagina no funciona

  • Nancaro_
    Nancaro (@Nancaro_) reportó

    @EvilAFM @2KEspana Pido perdón no haberlo hecho antes, pero... me queda bien al excusa ahora. (Envió de nuevo el tuit había escrito todo mal) LUL

  • Mutreraru
    Marysxa🎮 (@Mutreraru) reportó

    @Kurisuchina16 @2K @Hangar13Games Coincido la verdad jajajajaj menos mal que ya los tengo todos

  • saulmartiinn
    Saúl 🇮🇨 (@saulmartiinn) reportó

    Entre los NPC en medio de la pista, que cada día X VECES al entrar a un partido te dé un código de error y te saque… Cada día la lista de errores de este juego es mas grande y no arregláis nada. Espabilar ya hombre @NBA2KEspana @2KSupport

  • LordGraywords
    Gray - Grumpy Gamer (@LordGraywords) reportó

    @TonichanPiedra @BCNFighters @2KEspana QUE-****-RISA. Toni, siempre me has caido bien, pero esto fue nivel DIOS y lo sabes

  • JM_Canton96
    JMcanton (@JM_Canton96) reportó

    @2KEspana señores de 2k, estaba en el nba2k23 justo me gaste todas las vc guardadas (140K) en un personaje nuevo y me dio error al poner las insignias extras y las he perdido. hay alguna forma de que me devolvais las insignias o a unas malas las vc. Gracias

  • elgildenahuel
    Gil (@elgildenahuel) reportó

    @john12294739 @2KEspana Todo mal van a hacer, fifa ya puso la versión new gen en pc. No entiendo cual es el motivo.

  • Muesinho84
    🇮🇨SaMu🇮🇨 (@Muesinho84) reportó

    @AdriTorres_11 @jitinho163 @2KSupport Q pasa tete salió mal el nba nuevo?

Revisar Estado Actual