Mapa de Fallos de 2K Games
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de 2K Games informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con 2K Games y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de 2K Games users afectados:
2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Paris, Île-de-France | 1 |
| Montilliers, Pays de la Loire | 1 |
| Cumbernauld, Scotland | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
iVkingShot (@iVkingShot) reportó@2KSupport @Beluba @Beluba respondan mi ticket:#11332966 me banearon sin hacer nada….. resuelvan mi problema
-
PeibolGames (@PeibolGames) reportó@2KSupport N° ticket: #10782990 Revisad mi ticket porque los errores van en aumento y esto ya es desesperante.. 1er error no me da la mision rata de gimnasio con el segundo personaje creado! Y 2° error e participado en los 3 eventos del fin de semana.. Y 2 de ellos no los cuenta
-
Cute Yaoi Lover 2 (@CuteYaoiLover2) reportó@MrSanickES @2KEspana Muy bien aunque con el secuestrador de títulos mal vamos
-
Felo Anthony (@FelipeOlver) reportó@2KEspana alguien puede apoyarme hice la pre venta descarque dias antes el juego pero tiene infinidad d errores my team los tiempos de carga son enormes y cuando no puedo pasar a otro juego me marca error mis version es para Xbox S ya está actualizado
-
IvGxdz_2k (@IvGxdz) reportó@CaaseeX @2KSupport No se yo si eso funciona
-
Osobuco (@Osobuco_89) reportóEn serio @2KEspana arreglad ya los servidores de PC, es insoportable el ir a jugar un partido en parque y que te echen los servidores diciendo que hay un problema de servidor...
-
Yiyo (@Belph00) reportó@EvilAFM @2KEspana El inicio no soy claustrofóbico pero rapture intimida y maravilla por igual No ayuda mucho q partas con una llave. Y la aparición del bigdaddy Lo único q pensé fue q no tengo suficiente balas para derribar a esa cosa!!! Luego era "disfrutar" el viaje
-
Xx_GuilleXx (@swaagy_97) reportó@2KSupport me sale que vuestra pagina no funciona
-
Nancaro (@Nancaro_) reportó@EvilAFM @2KEspana Pido perdón no haberlo hecho antes, pero... me queda bien al excusa ahora. (Envió de nuevo el tuit había escrito todo mal) LUL
-
Marysxa🎮 (@Mutreraru) reportó@Kurisuchina16 @2K @Hangar13Games Coincido la verdad jajajajaj menos mal que ya los tengo todos
-
Saúl 🇮🇨 (@saulmartiinn) reportóEntre los NPC en medio de la pista, que cada día X VECES al entrar a un partido te dé un código de error y te saque… Cada día la lista de errores de este juego es mas grande y no arregláis nada. Espabilar ya hombre @NBA2KEspana @2KSupport
-
Gray - Grumpy Gamer (@LordGraywords) reportó@TonichanPiedra @BCNFighters @2KEspana QUE-****-RISA. Toni, siempre me has caido bien, pero esto fue nivel DIOS y lo sabes
-
JMcanton (@JM_Canton96) reportó@2KEspana señores de 2k, estaba en el nba2k23 justo me gaste todas las vc guardadas (140K) en un personaje nuevo y me dio error al poner las insignias extras y las he perdido. hay alguna forma de que me devolvais las insignias o a unas malas las vc. Gracias
-
Gil (@elgildenahuel) reportó@john12294739 @2KEspana Todo mal van a hacer, fifa ya puso la versión new gen en pc. No entiendo cual es el motivo.
-
🇮🇨SaMu🇮🇨 (@Muesinho84) reportó@AdriTorres_11 @jitinho163 @2KSupport Q pasa tete salió mal el nba nuevo?